Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 32 visiteurs sur le site dont 7 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 26/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 559 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de xor
00
n° 751/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 22:19
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
aber usko no es envidia mira yo tengo un puesto de lo mas normal i me la pela k tengas tu uno mejor pero yo sigo sin creermelo
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 22:19
le message ici ...eusko mi puesto tambien debe de ser muy malo porke yo tampoco me creo ke se maten 623 palomas en un dia 2 escopetas. cada uno es libre de creer o no creer ,pero tampoko es para andar insultando ala gente .
Réponse de sierrra izco
00
n° 753/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 22:20
no creo yo que haya que llegar a esos estrmos eusko o txori enhorabuena UN SALUDO
Réponse de koko
00
n° 754/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 22:48
k pasa gente!k ilusion! está pasando lo mismo (identiko) a lo del año pasado, os akordais? alrededor de estas fetxas vimos gran movimiento en las landas francesas y predecimos 3 dias antes lo pasa k ibamos a tener. Se anuncio norte para el finde semanay os akordis? viernes,sabado y domingo miles miles y miles de palomas kruzando navarra.Ademas se veian por todos los sitios, eso si bandos muy altos y alguno algo menos a los k se les podia zumbar, xo un autentiko espektakulo.Yo pokas veces e vivido lo del año pasado k veia x el hueko k tenemos hasta 6 bandos de mas de 400 palomas seguidos , y mientras mirabas encima tuya y tenias otros 2 bandos....impresionante, y asi desde las 9 hasta la 1 y desde la 1 hasta las 5 o 5:30 de la tarde, durante los 3 dias. ai se fue 3/4 de la pasa. Pues este finde semana tengo el gran gran presentimiento de k va a pasar lo mismo, ya k tienen identikas kondiciones a las de año pasado.
a preparar kartutxos cazadores, k los navarros nos vamos a inflar de ver y tirar palomas sabado y domingo.Estoy seguro.
Un saludo a todos.
a preparar kartutxos cazadores, k los navarros nos vamos a inflar de ver y tirar palomas sabado y domingo.Estoy seguro.
Un saludo a todos.
Réponse de koko
00
n° 755/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 22:56
x cierto, eso de los konteos estan mal, pues akavo de ablar kon un amigo de balkarlos y makaba de decir k an pasao mutxisimas xo en kasa putas. Yen arneguy markan 17 palomas. Y es verdad lo de valkarlos eh!
Réponse de irsalegu
00
n° 756/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 23:02
le message ici ...buenas noches cazadores.la paloma que entra de iraty toma dos direcciones,una por orbaiceta arive.por cierto muy buenos puestos y otra por salazar y roncal y se cree que mucha puede entar por abodi desviandose por aezcoa y salazar,pero si los gabachos dicen que se a movido mañana nosotros tiraremos casi sin amanecer,mucha suerte y que disfruteis.esto promete un finde cojonudo.por cierto yo tampoco me creo lo de las 623¿que pasa que no fallan o tiran con ametralladoras?agur amigos.mañana os cuento
Réponse de uxu(bilbo-bizkaia)
00
n° 757/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 23:08
le message ici ...aupa palomeros!!!!
Pues a mi me queda la esperanza que la semana que viene venga SUR otra vez como bien dice Pagauso,pero no las tengo todas conmigo creo que este año es para los navarros y a los que os entra con norte,asi que darlas bien este finde de mi parte :-).
saludos y agur!!!!
Pues a mi me queda la esperanza que la semana que viene venga SUR otra vez como bien dice Pagauso,pero no las tengo todas conmigo creo que este año es para los navarros y a los que os entra con norte,asi que darlas bien este finde de mi parte :-).
saludos y agur!!!!
Réponse de mikel
00
n° 758/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 23:12
le message ici ...
DIOS TE OIGA KOKOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DIOS TE OIGA KOKOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Réponse de Uso pasa
00
n° 759/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 23:19
No es mi intencion polemizar mas sobre este tema, pero quiero ser un poco serio y RESPETUOSO, Eusko. Soy de la zona, te lo repito, y quiero que la gente sepa que lo de las 623 palomas entre DOS tios no es certo. Conozco a los que se dice que mataron tantas, y el numero que se dice aqui no es cierto. Mataron muchisimas, una burrada, pero entre dos no mataron 623, no. Me refiero a las personas que tu te refieres, esa cuadrilla que ronda los 50 años. Te digo que los conozco.
Queria hacer dos preguntas aqui a la gente, ya que por desconocimiento, siempre ando en la costa, no tengo ni idea.
1.- Cuantas palomas llegan a matar en esos puestos tan famosos de Zegama, Apota 10, Aguinaran 0 etc en toda la temporada? (para que nos den un poco de envidia)
2.- La zona de Valcarlos y por ahi, los puestos se sortean, se subastan para toda la temporada, como funciona eso? Es que estamos acostumbrados a tener nuestro puesto a qui en la costa y no se como va eso.
Gracias y preparaos en Navarra, nosotros de momento a esperar a que sople errekaxi!
Queria hacer dos preguntas aqui a la gente, ya que por desconocimiento, siempre ando en la costa, no tengo ni idea.
1.- Cuantas palomas llegan a matar en esos puestos tan famosos de Zegama, Apota 10, Aguinaran 0 etc en toda la temporada? (para que nos den un poco de envidia)
2.- La zona de Valcarlos y por ahi, los puestos se sortean, se subastan para toda la temporada, como funciona eso? Es que estamos acostumbrados a tener nuestro puesto a qui en la costa y no se como va eso.
Gracias y preparaos en Navarra, nosotros de momento a esperar a que sople errekaxi!
Réponse de Txema
00
n° 760/2853
Posté le: Jeudi 18 Octobre 2007 à 23:24
le message ici ...
No me jodais que mañana es el dia, de los navarros, tenia fiesta, pero a ultima hora he cambiado de opinion. La verdad es que leeyendo esto se me quitan las ganas de ir a currar, por si acaso ire mañana ya q este año no estoy fallando ninguni de los dias que se esta matando y tengo la corazonada que mañana viene buen día.... aguuuurrrrr Ongi pasa!!
No me jodais que mañana es el dia, de los navarros, tenia fiesta, pero a ultima hora he cambiado de opinion. La verdad es que leeyendo esto se me quitan las ganas de ir a currar, por si acaso ire mañana ya q este año no estoy fallando ninguni de los dias que se esta matando y tengo la corazonada que mañana viene buen día.... aguuuurrrrr Ongi pasa!!
Réponse de ALIRROJO
00
n° 761/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 00:19
EUSKO: el dia q le contastes lo de las 623 palomas a tu madre se partio el culo de ti. Dejar el tema q en todo el foro no os cree nadie, y si es verdad q las han matado mejor para ellos, a mi me la suda.
Me imagino q todo el mundo sabe q a un cazador hay q dividir sus piezas entre 2, 4, 6, 10, 100,... casi nunca dicen la verdad. A mi me da igual decir q no e matado nada una semana porq seguro q me lo e pasado bien en el puesto, tomando el sol, comiendo, jugando a cartas, hasta matando alguna paloma,... y cuando mato lo disfruto yo, no me hace falta q lo sepa todo el mundo. La gente es libre de decir lo q quiera(como lo hago yo) pero este foro creo q sta para q sepamos la pasa de la paloma, no cuantas mata fulanito.
Hoy en la zona de aoiz nada de nada.
Agur y saludos.
Me imagino q todo el mundo sabe q a un cazador hay q dividir sus piezas entre 2, 4, 6, 10, 100,... casi nunca dicen la verdad. A mi me da igual decir q no e matado nada una semana porq seguro q me lo e pasado bien en el puesto, tomando el sol, comiendo, jugando a cartas, hasta matando alguna paloma,... y cuando mato lo disfruto yo, no me hace falta q lo sepa todo el mundo. La gente es libre de decir lo q quiera(como lo hago yo) pero este foro creo q sta para q sepamos la pasa de la paloma, no cuantas mata fulanito.
Hoy en la zona de aoiz nada de nada.
Agur y saludos.
Réponse de Torry
00
n° 762/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 02:13
le message ici ...Hola palomeros Sierra Izco estoy cazando en la sierra de cameros creo que tienes razón las palomas que os pasan luego vienen aqui pero cuando empieza el paso aqui la paloma francesa se nos presente sobre las 11.30 a 11.45 sobre que hora os pasan a vosotros? un saludo
Sino es mañana es el sabado pero uno de los dos dia va a ser seguro bajan las temperaturas en el norte de europa. Salu2
!!!Que dura es la vida del palomero!!!.
Sino es mañana es el sabado pero uno de los dos dia va a ser seguro bajan las temperaturas en el norte de europa. Salu2
!!!Que dura es la vida del palomero!!!.
Réponse de xor
00
n° 763/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 07:32
ala me boi a puesto cn un kajon de cartuchos suerte a todos
Réponse de Pagauso
00
n° 764/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 07:35
Esos famosos puestos de Zegama, no se cuantas se mataran tienen fama de ser de lo mejor k hay, pero en gipuzkoa hay puestos mas selectos k nunca nadie podra cazar ni pagando 5 kilos. Pero esta bien k la fama se la lleve Zegama, Valcarlos etc... Asi algunos cazamos mas tranquilos y felices.
EUTSI!!!
EUTSI!!!
Réponse de Highlander
00
n° 765/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 08:31
Egunon guztioi!!!!!!!!!!!!!
Respecto a los puestos de Zegama, en los mejores puestos (Apota, Larribil, Aguiñaran) un día muy bueno de paloma se pueden llegar a matar cerca de 150-250 palomas, pero son puestos por los que se pagan cerca de 14.000 euros por temporada. El año pasado fue un desastre ya que quizás no se mataron tantas toda la temporada, eso sí, hubo un día de malvices en el que se mataron cerca de mil entre dos puestos típicos de paloma (creo que en Apota).
Lo de las 623 palomas quizás es verdad, no tengo motivos para no creerlo, pero el hecho de que alguien no se lo crea no creo que sea motivo de insultos y falta de respeto.
Venga cazadores que ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agur.
Respecto a los puestos de Zegama, en los mejores puestos (Apota, Larribil, Aguiñaran) un día muy bueno de paloma se pueden llegar a matar cerca de 150-250 palomas, pero son puestos por los que se pagan cerca de 14.000 euros por temporada. El año pasado fue un desastre ya que quizás no se mataron tantas toda la temporada, eso sí, hubo un día de malvices en el que se mataron cerca de mil entre dos puestos típicos de paloma (creo que en Apota).
Lo de las 623 palomas quizás es verdad, no tengo motivos para no creerlo, pero el hecho de que alguien no se lo crea no creo que sea motivo de insultos y falta de respeto.
Venga cazadores que ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agur.
Réponse de Cabuxa
00
n° 766/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 08:56
Son las 8:54 h.
Me han llamado de Guirguillano y me dicen que están venga tirar desde primera hora de la mañana. Dia despejado. Me lo confirma desde el Señorio de Sarria. Tiroteo infernal.
Y yo trabajando en Donosti y cubiertos por la niebla.
Esperadme. Que mañana voy coño.
Salu2
Me han llamado de Guirguillano y me dicen que están venga tirar desde primera hora de la mañana. Dia despejado. Me lo confirma desde el Señorio de Sarria. Tiroteo infernal.
Y yo trabajando en Donosti y cubiertos por la niebla.
Esperadme. Que mañana voy coño.
Salu2
Réponse de kiski
00
n° 767/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 09:47
le message ici ...y a qué tiran en guirguillano, supongo que a malvices pq tan pronto
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 10:06
No creo que tiren a las malvices.. He hablado con unos amigos.. y se ha movido la paloma desde muy pronto... Todas las palomas acumuladas en el sur de francia... llegan aqui en un boleo.... Voy a terminar unas cosas y para las 12 en la palomera. Hoy va a ser un buen dia. Hay mucho movimiento por el norte de francia...
Réponse de uxu
00
n° 769/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 11:23
le message ici ...Estoy leyendo y que envidea!!!!!
Acabo de bajar del monte y malvices a primera hora pero como ayer muy altas y he visto un bando de palomas de 12, 8,2,2,2 y se acabo,desastre total.
Esperemos a mañana a ver que tal.
Suerte y darles caña!!!!!!!!!!!!!!!
agurrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de bajar del monte y malvices a primera hora pero como ayer muy altas y he visto un bando de palomas de 12, 8,2,2,2 y se acabo,desastre total.
Esperemos a mañana a ver que tal.
Suerte y darles caña!!!!!!!!!!!!!!!
agurrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Réponse de AREOLA
00
n° 770/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 11:37
le message ici ...
A tiempo real, ahora mismo no pasa nada de nada por la zona de costa de Bizkaia.
El fin de seman a verlas venir, este año otro desastroso para zona de Bizkaia, ya que segun previsiones no hay viento sur en los poximos dias, y viendo que ya ha pasado mucha paloma, creo que ester año igual que los anteiores en la zona de BIzkaia va a ser un desastre.
Suerte para los Navarros que este año van a volver a gozar.
A tiempo real, ahora mismo no pasa nada de nada por la zona de costa de Bizkaia.
El fin de seman a verlas venir, este año otro desastroso para zona de Bizkaia, ya que segun previsiones no hay viento sur en los poximos dias, y viendo que ya ha pasado mucha paloma, creo que ester año igual que los anteiores en la zona de BIzkaia va a ser un desastre.
Suerte para los Navarros que este año van a volver a gozar.
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 11:50
Increible..... Hoy se nos va toda la paloma.... Desde la oficina en pamplona he visto miles de palomas. Asi que la gente en los puestos me imagino que se estaran hartando a ver.. Otra cosa sera tirarlas.... van por las nubes. A la tarde a probar suerte a ver si bajan un poco
Réponse de irsalegu
00
n° 772/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 12:06
le message ici ...aki en la barranca esto ha sido una pasada.millones y millones desde las 8.30 asta las 11.30.ahora paron.sabe alguno lo que esta pasando por la aezkoa,agur y mucha suerte.dejad alguna para mañana.
Réponse de uxu
00
n° 773/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 12:11
le message ici ...para Areola:
Mira en eulkalmet.net pal miercoles igual pillamos algun reskicio saludos pero ya sabemos las predicciones meteorologicas uuff complicado.
un saludo y suerte agur!!!!!!!!!1
Mira en eulkalmet.net pal miercoles igual pillamos algun reskicio saludos pero ya sabemos las predicciones meteorologicas uuff complicado.
un saludo y suerte agur!!!!!!!!!1
Réponse de kiski
00
n° 774/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 12:56
le message ici ...¿dónde está la barranca? a ver si para la tarde queda alguna, gracias
Réponse de camero viejo rioja
00
n° 775/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 13:08
Pués eso , que no os desanimeis que aún quedan .Hoy por aquí( La Rioja ) debe estar pasando a tope pero muy,muy,muy altas...y muchisima calandria,así que este fin de semana con el tiempo que han anunciado me imagino que dolor de cuello y no de hombro.
Pués nada, calco del año pasado mucho ver y poco tocar,claro el que tenga la suerte de estar . Para Los Santos me reservo, que esta caza cada año es más puta y pasan muchas sí,pero en 3 golpes y con todo a su favor.Normal
Buena caza
Pués nada, calco del año pasado mucho ver y poco tocar,claro el que tenga la suerte de estar . Para Los Santos me reservo, que esta caza cada año es más puta y pasan muchas sí,pero en 3 golpes y con todo a su favor.Normal
Buena caza
Réponse de thywill
00
n° 776/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 13:39
desde las 9.30 no han dejado de pasar bolos grandísimos y altísimos por encima de Pamplona. He bajado del puesto a las 12 y seguían sin entrar, pero de ver, me he puesto las botas
Réponse de santurtzi
00
n° 777/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 14:22
le message ici ...por la costa bermeo ayer yhoy chorreo de malviz yunas 25 palomas alas 9 entre la bruma tres puestos masarriba sin poder tirarlas alas 11 pa casa suerte para todos los navarros qe se les preve un buen finder y alos demas tambien agur
Réponse de FER
00
n° 778/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 14:26
Menudo dia estan pasando los que tienen la suerte de estar en los puestos, esta pasando la leche de paloma y yo trabajando y hasta mañana a la tarde no puedo ir.
Encima de la mala ostia que estoy haciendo cuando venia a trabajar e visto 3 bandos inpresionantes, uno en el carrascal, otro encima del peaje del autopista y otro en tajonar pueblo. comentan via movil que en valcarlos impresionante. Dejarme alguna para mañana a la tarde y para el domingo.
Encima de la mala ostia que estoy haciendo cuando venia a trabajar e visto 3 bandos inpresionantes, uno en el carrascal, otro encima del peaje del autopista y otro en tajonar pueblo. comentan via movil que en valcarlos impresionante. Dejarme alguna para mañana a la tarde y para el domingo.
Réponse de irsalegu
00
n° 779/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 14:40
le message ici ...kiski la barranca esta de irurzun hacia alsasua pero tambien esta el valle de burunda.aki ha pasado millones y millones hasta las 11.30 despues paron como siempre.pero ha primera hora irurzun debia parecer la guerra.zona de burguete y roncesvalles ha sido la hostia,espero que mañana en arce sea nuestro dia y sino a la bekada que ya llevan varias.esta semana muchos cazadores han hecho el cupo...y bastantes mas.agur y suerte.pero si hay algun interesado en segir la pasa via talki que mande un emilio para darle mi movil para la frecuencia del talki,estaria muy agradecido en hablar con alguno del foro que caze por arze o alrededores asi sera todo mas llevadero,tambiem se me ocurre que podiamos cenar por zonas,para comentar la jornada .si hay algun interesado mandar un emilio para quedar.seria gratificante.agur
Réponse de F. bozalongo
00
n° 780/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 15:43
wenas a todos los palomeroooooooooossssss!!!
q tal la jornada??? bueno tengo 6 años y yebo cazando desde los trs con mpadre en La Rioja. Este sabado espero strenarme pq todavia no lo e exo con la paloma a si q desearme suerte..
Bueno a lo q iba q me desvio del tema, solo era pa ver si alguien q suela cazar en la zona de LA SIERRA DE LA DEMANDA pos si me podia explicar un poco q viento es el bueno pa nosotros y si me podia decir pq zona d los pirineos tiene q pasar pa q nos entre a nosotros la paloma, nuestros puestos estan en la zona nor-oeste de LA RIOJA por si alguno estaba perdido.Bueno pos muxas gracias si alguien me puede explicar estas cosillas se lo agradecere.
PD: Que prevsion hay para el fin de semana en nuestra zona?? MUXAS GRACIAS Y SUERTE CAZADORES!!! MAÑANA ME ESTRENO Y ESTOY NERVIOSO COMO CUANDO TENIA TRES AÑOSSSS!!! gracias a todos por leerme jeje xaoo y suerte
q bien se lo montan los gabaxos q no??? xaooo
q tal la jornada??? bueno tengo 6 años y yebo cazando desde los trs con mpadre en La Rioja. Este sabado espero strenarme pq todavia no lo e exo con la paloma a si q desearme suerte..
Bueno a lo q iba q me desvio del tema, solo era pa ver si alguien q suela cazar en la zona de LA SIERRA DE LA DEMANDA pos si me podia explicar un poco q viento es el bueno pa nosotros y si me podia decir pq zona d los pirineos tiene q pasar pa q nos entre a nosotros la paloma, nuestros puestos estan en la zona nor-oeste de LA RIOJA por si alguno estaba perdido.Bueno pos muxas gracias si alguien me puede explicar estas cosillas se lo agradecere.
PD: Que prevsion hay para el fin de semana en nuestra zona?? MUXAS GRACIAS Y SUERTE CAZADORES!!! MAÑANA ME ESTRENO Y ESTOY NERVIOSO COMO CUANDO TENIA TRES AÑOSSSS!!! gracias a todos por leerme jeje xaoo y suerte
q bien se lo montan los gabaxos q no??? xaooo