page 27/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 560 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de F. bozalongo 00 n° 781/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 15:46
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
perdon mi edad son 16 jeje... un peqeño fallo tecnico xaooo (escrito por el del correo d arriba jeje )
Réponse de F. bozalongo 00 n° 782/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 15:47
JODERRRR EL DEL CORREO ULTIMO DE LA PAGINA 39 NO EL DE ARRIBA OTRO FALLO TENICO PERDN JEJE... XAO Y SUERTE
Réponse de Pagauso 00 n° 783/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 16:05
Pues estara pasando por nafarroa, porque por gipuzkoa ...... Acabo de bajar del puesto y he visto cuatro en todo el dia. Esto es la ostia, puto viento norte ( a k jode ) pues igual me jode a mi cuando decis puto viento sur y puto bochorno jajajajaj.

En serio k ha pasado tento??? Bueno, y a ese k ha dicho k han pasado MILLONES,..... sin comentarios, si en los sitios de recuento cuentan al año 2 , 3 millones como es k por ese sitio hayan pasado MILLONES a la mañana??? Yo creo k con decir miles ya nos imaginamos lo k ha pasado.

Zorte on !!!! ya nos tocara, si no es mañana pasau y si no pasauuuu.
Réponse de satanas 00 n° 784/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 16:43
le message ici ... aki en valdemañeru a pasau, y esta pasando la de dios, muy alta kasi toda pero de kuando en vez pasan a tiro,tengo el hombro endolorido raso, mañana promete. agur y buena suerte
Réponse de arangoien 00 n° 785/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 16:46
yo a la mañana de 9.00 a 11.00 he visto 30 o 40 bandos de todos los tamaños.Luego me he tenido que ir pero acabo de hablar con mi primo y de 3.00 a4.00 han visto otros 3 o 4 bandos.Eso si dicen que sigue pasando alta.
Réponse de FER 00 n° 786/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 17:53
le message ici ...que envidia estoy pasando, la barra del grafico ya no cabe en el grafico. me imagino lo que estara matando la gente por ahi y me estoy poniendo de una mala ostia por tener que estar trabajando que me subo por las paredes.
Réponse de irsalegu 00 n° 787/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 19:07
le message ici ...en valcarlos todos los tejados llenos de plumas.segun me han contado un pariente via movil,una auntentica pasada...es un poco fanfarron por eso quiero que alguien confirme si sabeis algo.pero seguro que no an llegado ha 623.je je je agur y suerte mañana
Réponse de koko 00 n° 788/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 19:15
AKAVO DE BAJAR DEL PUESTO!Y K A PASADO?POS LO K PREDIJE AYER, MILES DE PALOMAS, XO MILLLLEEEEEESSSSSSSSSSSSS, A PARTIR DE LAS 9:30 HAN EMPEZAO A PASAR KON PARON DE MEDIA ORA Y,DE NUEVO A LA 1 HASTA LAS 5:30 DE LA TARDE.i m p r e s i o n a n t e, DE VDD, ESTA PASANDO =K EL AÑO PASADO, E DESKOLGAO SIN EXAGERAR ALREDEDOR DE 35 PALOMAS Y E KOBRADO 21. MAÑANA MAS Y MEJOR, ATENCION XK MAÑANA VA A SER = K HOY.

LO SIENTO DE VERDAD X LOS DE LA KOSTA XO EN ESTOS DIAS SE VA A IR KASI TODA LA PASA.

SUERTE A TODOS PA MAÑANA, K DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA VOY A STAR ESPERANDOLAS.
Réponse de kike(taxoare) 00 n° 789/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 19:26
le message ici ...buenas ala mañana espectaculo total desde los puestos de zolina . una he matao y creo que de casualidad porque la altura se las traia me he ido a eso de las 12 y seguian pasando he vuelto a subir ilusionado de que pasarian mas bajas y seguian por el estilo .ah? eso si por alli ha pasdo poca ala tarde veremos mañana a ver si hay mas suerte. saludos ONDO PASA
Réponse de pakito 00 n° 790/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 19:29
no me parece nada normal k dejes 15 palomas sin cobrar.no lo entiendo.pero bueno me alegro de k ayais disfrutado del dia de hoy ya q otros no lo emos podido disfrutar.2 tristes palomas matadas y tampoco es que haya visto tantas pero bueno.otro dia sera.
Réponse de luisito 00 n° 791/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 19:31
le message ici ...

Para Eusko:

No ofende el que quiere sino el que puede, y a palabras necias , aunque sean escritas oidos sordos.

Porre:

Tienes toda la razón, Pensaba que Guirgillano estaba detras de Campanas y efectivamente esta al lado del Perdon, ( Si, los eolicos les han hecho una gran putada)

Ahora creo que toman la cuenca de Pamplona, por encima de Tajonar y como dice un buen amigo mio Navarro, cogen encima de la autopista y hasta Tudela, sin tocar un monte.

de todas formas lo que me dices tambien me da algo de razon.

La paloma de irati a la Higa de Monreal pasando por Aoiz, tiene dirección NE - SO y
la que pasa por Quinto hacia Guirguillano tambien, casi paralelos los dos sentidos,

Lo de Cameros es otra cosa, Es muy Grande y según por donde pasen pueden coger una cuenca de Rio diferente,creo que trazando la linea hasta Cameros nos puede orientar por donde pasan las palomas que entran de Irati, Quinto, Valcarlos Etxalar, ...

Hay bastantes dias que pasan por las cuencas del Cidacos y no tocan la del Leza ni del Iregua, es mas con viento sur ultimamente pasan por el Najerilla, Oja a la Demanda por Ezkaray y por encima de la Ncnal 1, por Pancorbo.

Fijaos un poco cueando esteis en los puestos y observareis que las palomeras están orientadas al NE

Este rollo es por responder a aquellos que preguntan de donde vienen y a donde van las palomas que suelen mirar, y con suerte, tirar....

Saludos

Réponse de koko 00 n° 792/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 19:45
mira pakito, a mi tampoko me parece normal k deje 15 sin kobrar, xo te krees k las dejo x gusto???tengo la suerte d k esty dond estoy xk siempre se ve alguna paloma (k no es maravilla),y tengo la mala suerte de k pa kobrar esta imposible. ya me gustaria verte a ti intentando kobrar las k e dejao y las k e kogido, aber kuantas kogerias tu! mañana a subir kon los perros y aver si rekuperamos algunas.

Me an komentado k en balkarlos an etxo un destrozo.....
Réponse de JON 00 n° 793/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 19:58
le message ici ... Por HERRERA desde las 10,30 aproximadamente en que se ha quitado la niebla, han pasado más de cien o doscientos bandos de todo tipo, grandes, pequeños, medianos, ..., pero casi siempre altos. No sé calcular cuantos más o menos, pero ha habido ratos de paso constante alternados con treguas. Eso si, como han pasado más bien altas, ha costado mucho bajarlas, pero se ha hecho lo que se ha podido. Primer día de buen pase, hasta ahora habíamos tenido escarceos, pero hoy ha sido un bien día. Lástima de que no hubieran pasado un poquito más bajas.

Gran día para los fabricantes de cartuchos y armerías.

Mañana parece que más y el domingo parece que también, así que leña al mono que como siga este año así, para finales de mes habrá pasado casi toda.

Lo siento por mis convecinos de Bizkaia, pero esto es así, cada 15 años pega un día histórico en la costa en la que en unos puestos se hacen sarrasinas con viento sur fuerte, y el resto de año y años a esperar ese viento sur. Por el interior no se hacen sarrasinas porque casi siempre entran fuertes y altas, pero se disfruta viéndolas, tirándolas y si hay suerte cobrándolas. La pena, siempre quedan puestos vacios que es por donde pasan y se van hasta el año que viene.

Mañana seguro que más de lo mismo.
Réponse de Miguel (irurzun) 00 n° 794/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 20:11
No se que me da que hoy para hacer destrozos la cosa no estaba.

La paloma cuando entra alta, mantiene mas menos la misma altura en todos los sitios de paso. Al mediodia y a la tarde "bajan" algunas pero la mayoria cuando amanece con dia raso y viento Norte - N E poco se arrima al monte.

No creo que hoy hayan batido sus record y si es asi les doy mis mas sentida enhorabuena.
Réponse de xor 00 n° 795/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 20:15
hoi miles de palomas i muy altas e descolgado 6 mañana mas una pregunta pa una escopeta superpuesta de 1 y 2 estrellas q cartucho me recomendais agradeceria las respuestas
Réponse de ALIRROJO 00 n° 796/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 20:43
Hola palomeros:

Hoy por la zona del iraty un rio constante de paloma desde las 9:30 a las 16. Bando tras bando (no digo millones, pero si miles y miles y miles y miles...). A sido muy bonito pero poco efectivo para el disparo, una altura impresionante. Tambien mucha grulla a la mañana.

Despues de la paloma q a pasado hoy, no se si quedara para el finde, esperemos q si, aunq creo q mas el domingo porq mañana les toca descansar y luego les aprieta el tiempo.

Un saludo/agur
Réponse de kank 00 n° 797/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 22:20
le message ici ...para miguel
a ver si podemos saber la direccion que traian hoy las palomas veo que han pasado por iraty haber si somos capaces de seguir su linea hasta la barranca, por aqui han pasado bastante decente pero ni por el forro las miles que contais,los mayores bandos serian de unas 200 - 300 palomas-
pero por el contrario de lo que leo por ahi aqui en algun puesto han entrado a tiro.
nos hemos bajado a casa con 25 cobradas entre tres tios,dos puesto,buen dia de palomas pero sin ver los miles que por ahi se cuentan.
agur.
Réponse de PATXI 00 n° 798/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 22:45
le message ici ...BUENAS,,,,HOY DE MOMENTO YA ES LO K TENIA K SER NOSOTROS HOY NOS HEMOS INFLADO DE VER BANDOS Y BANDOS HA SIDO TOTAL POR TODOS LOS LADOS ,,HEMOS MATADO 7 ENTRABAN BANDAS ENORMES PERO ALTAS..ESTO PROMETE PARA MAÑANA OSEA K A DORMIR ,,,,,,,,,,BUENA CAZA AGUR TODO ESTO ENTRE PAMPLONA E IRURZUN
Réponse de Torry 00 n° 799/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 22:50
le message ici ...Hola amigos palomeros hoy a sido el gran pelotazo en la sierra de cameros ( valle del iregua),hoy a primera hora he visto pasar los bandos de palomas mas bajos de toda mi vida todo a consecuencia de que abajo estaba abierto el valle y arriba estaba la niebla echada,desde las 8.30 a las 9.15,luego paron general,se a ido la niebla y a las 10.00 hemos tenido la alegria de la mañana una llamada de Sierra Izco nos a dado la esperanza ,navarra estaba azul,asi a sido a las 11.30 se han presentado los primeros bandos franceses y lo cojonudo que se echaba la paloma a comer delante de los puestos viniendo a huevo,unas pelotas impresionantes tambien pasaban bandos muy altos a sido matematico que casi todas las palomas matadas eran pichones creo que sera porque no estan preparadas todavia para volar tan alto como las adultas,el paso a sido sin parar hasta las 15.30 luego se presentaban grupos pequeños de palomas hasta ultima hora una gozada.
-De todas formas no os desespereis que aun quedan muchisimas palomas por venir animos palomeros,este fin de semana promete siguen bajando las temperaturas en el norte de europa.
-Gracias a los de la Sierra de Izco nos habeis dado la esperanza,ah y ati tambien Edu. por llamar a Charles.
!!!Que dura es la vida del palomero!!!
Réponse de Montejurra 00 n° 800/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 22:56
Por Tierra Estella mucha mucha muchisima paloma y dirrecion a la Ribera mas(Lerin),
paso muy fuerte desde las 10:30 sin parar hasta la 1:30 aproximadamente,,
Por la tarde tambien bandas grandes y pequenas pero mas distanciadas..,
Mañana creo movera tanbien paloma bastante ...Suerte para todos
Y que se preparen los Riojanos.............. que se las mandamos como antaño
Réponse de sierra izco 00 n° 801/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 23:19
Torry es una gran satisfaccion el que te llamen para agradecerte el haber podido disfrutar con la paloma(deduzco que cazas con Mon) y que se hayan cumplido las predicciones aunque alguna vez fallen pero el saber que os han llegado me alegra mogollon, mañana trendreis paloma a primerisima hora para las 15.30h.se han parado a montear mucha paloma ybaja mas de la france ojo.
Luisito estoy contigo en cuanto a la direccion NE-SO.
Xor prueba los Lejia rojos(Belgas) del 5 y ya me contaras.
Réponse de MENDIGORRIANO 00 n° 802/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 23:20
le message ici ...

AKI MI KOLEGA SATANAS SE A PUESTO INCHAU DE MATAR TORCACES EL CABRON EN VALDEMAÑERU. ABIA KEDAU CON EL PA CURRAR Y ME A YEGAU TARDE EL MAMONAZO.MAÑANA A VER SI PUEDE MATAR ALGUNA POR MENDI.EN MAÑERU MUCHAS.SUERTE A TODOS KE YO NO VOY, LA PARIENTA SE ME ENFADA Y AORA TENGO K ACERLE MIMOS.............................
Réponse de sierra izco 00 n° 803/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 23:23
Por cierto Torry de cuando nos pasan a nosotros a que lleguen alli mas menos 1,30h. a 2h. segun la velocidad del viento.Os tendre bien informados si hay algo que reseñar.
Réponse de irsalegu 00 n° 804/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 23:27
le message ici ...al amigo que dice que no ha sido para tanto en la barranca,pues toda la mañana pasando sin parar entrando por san miguel y la hermita de la trinidad de irurzun,lo que pasa es que no se veian de la altura que llevavan era impresionante casi casi con prismaticos ni se veian.me han dicho los cazadores mas viejos,que hacia muchos años que no veian un dia como hoy.eso si la que entraba por trinidad toda al valle de goñi.agur y buen dia mañana.
Réponse de Torry 00 n° 805/2853
Posté le: Vendredi 19 Octobre 2007 à 23:51
le message ici ...Has dado en el clavo Mon nos dio un toque ya que no estaba cazando y desde que avisaste hasta que llegaron 1.30 a 1.45h. salu2 Sierra Izco y suerte.
-Xor yo te recomendaria el GB plus del 5 o del 4 36grs un perdigon que peges a la paloma y va abajo yo he salido escarmentado de los 7 y 6 me voy mas con el perdigón fuerte,tambien te digo que suelo tirar o con 5 estrellas o con el choque de 3.
Réponse de Miguel 00 n° 806/2853
Posté le: Samedi 20 Octobre 2007 à 00:22
Irsalegu, llevo desde los 16 años subiendo a los puestos de Irurtzun y conozco esta zona bastannnnnnnte bien.

He usado prismaticos y he visto las mismas palomas que te han contado los viejos del lugar.

Aunque para ver San Miguel la cosa esta jodida desde esto puestos de Irurtzun, si vemos las que tu dices de la Trinidad, pero para tu informacion NUNCA salen por la Hermita, salen por detras del monte de la Trinidad ó por delante bordeandola y pasando entre las 2 Hermanas dirección Sierra de Andia.

Para puntualizarte no me referia a que no se han visto, si no que el dia XXL que decimos nosotros no ha sido hoy. Ese dia puedes ver la cabeza de la banda por nuestros puestos y la cola cerca de Goldaraz y eso es mucho y hoy de esas no se ha visto ninguna.
Réponse de José Antonio 00 n° 807/2853
Posté le: Samedi 20 Octobre 2007 à 00:44
le message ici ...Buenas noches.

Por lo que puedo leer, me da la impresión de que estais disfrutando bastante esta temporada.
Yo testoy esperando las vacaciones para el 24, pero me da la sensación que para esas fechas estará toda la paloma por el sur, viendo lo visto.
Por esta zona este año de momento parece que no pasa nada, quitando unos cuantos bandos de la semana pasada, con el primer golpe.

Espero que dejeis alguna.
Réponse de Miguel (Irurtzun) 00 n° 808/2853
Posté le: Samedi 20 Octobre 2007 à 00:49
Joder a alguno le ha gustado mi nick y postea, pues que bien.

Kank voy a investigar con los compas para ver si podemos llegar a conclusiones.
De todas formas no mateis tantas jodios que por este pueblico con la tercera parte vuestra pero en 3 puestos nos tenemos que conformar.

Un saludo y que ustedes lo pasen bien mañana.

Pd. al roba nick que le jodan.
Réponse de Torry 00 n° 809/2853
Posté le: Samedi 20 Octobre 2007 à 03:18
le message ici ...Wueneas fijaros la hora que es me he leido todo el foro y no hay manera de calmar la fiebre palomera estoy impaciente que amanezca para quitar el estres suerte a todos y buene pasa.
Saludos
!!!Que dura es la vida del palomero!!!.
Réponse de danel 00 n° 810/2853
Posté le: Samedi 20 Octobre 2007 à 07:20
le message ici ...adios me voi al puesto ke me estan esperando las palomas. aber si ai suerte y matamos una docena