page 30/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 579 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de Demanda´s hunter 00 n° 871/2853
Posté le: Dimanche 21 Octobre 2007 à 22:21
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
RESPUESTA PARA JUANIN.
Ayer estuve todo el dia y practicamente nada, se vieron unos 10 bandos en todo el dia.
En nuestros puestos entraron dos y a tiro de unos 30 ejemplares pero nada serio. Donde cazas¿¿¿ saludos y buena caza para mañana. Saludos y ya nos pondremos en contacto
Réponse de kotabarren 00 n° 872/2853
Posté le: Dimanche 21 Octobre 2007 à 22:22
Que puto frio he estado enbetzula y que puto frio.Se han cogido algunas palomas pero menos que ayer.Que avaricia los puestos de alrededor.Matabamos nosotros y se las llevaban los puestos de alrededor.Y eso que habiamos quedado en repartirnoslas.Al final unos con muchas y yo conunaaaaaaaaaaaaaa.mañana masssssssssssssssssss
Réponse de irsalegu 00 n° 873/2853
Posté le: Dimanche 21 Octobre 2007 à 23:06
le message ici ...atencion becaderos finde para recordar 15 movidas y 12 cobradas.impresionante labor de los perros...pero hay que tenerlos muy pero que muy buenos.las primeras de esas pequeñas que son mas putas que cain pero hoy de esas grandes que no hacen trabajar tanto al becadero.lo dicho impresionante,esta semana promete a sin que le daran por el culo a la paloma me reservo para cuando valla a andalucia.miguel(irurzun)es de mi agrado lo que me dijeste sobre las palomas que entran por el monte trinidad de verdad te lo agradeco,pero yo no cazo en esta zona pero es lo que me decian los mas veteranos de la zona.es lo que vi de todas maneras mil perdones y que tengas muchos dias buenos.yo como muchos dias en el matxain,con lo cual no me importaria invitarte un dia ha comer y hablar de este tema.te agradeceria dejes mensaje en el foro y te pido mil disculpas.agur y suerte para la linea de palomeras de miguel(irurzun)
Réponse de Montejurra 00 n° 874/2853
Posté le: Dimanche 21 Octobre 2007 à 23:40
Hoy por nuestra zona otra vez mucha mucha paloma y por Quinto R. la veian por las nubes y por nuestra zona al llegar no se si por cansancio , por el sol, o por que?..
de los mejores dias de tirar,, varias bandas entre las copas....
Bonito bonito dia de los de antes.....esperemos continuen estos aires para otros años,,,
Y despues algo viento de sur para los de la costa y asi el pastel se reparte entre todos,
Tambien paso de bandas grandisimas de grullas continuas.....
Suerte para mañana creo se volvera a ver mas paloma llega algo de agua no?
Saludos desde Tierra Estella a todos los palomeros y animo para los que no tienen suerte. Todavia tiene que entrar mucha paloma por todo.
Réponse de fox 00 n° 875/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 00:24
le message ici ...que alegria vuelven al redil las palomas como en los viejos tiempos que gozada y cuanta añçoranza habiamos pasado pero ahora a disfrutarlo lo que se pueda por si aca."sinf" (lagrimas de emocion y alegria) desdfe alcarama con amor
Réponse de José Miguel 00 n° 876/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 01:33
Hola palomeros,
hoy por Valtierra poca cosa, nada comparado con ayer, he visto 6 bandos altísimos y como bien dice Sierra Izco dirección el Moncayo, mucha grulla y por la mañana alguna malviz que tambien pasaba alta al haberse parado el viento.
Yo mañana iré un rato, mas que nada para ver si entra malviz a primera hora y luego a trabajar hasta el viernes. Que tengais suerte lo que podéis seguir disfrutando.
Un saludo y que os lluevan las plumas.
Réponse de uxu 00 n° 877/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 11:11
Aupa palomeros!!!!!!!!!!!
En bizkaia lo mismo de lo mismo NADA,DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!
agur y suerte!!!!!!!!!!!!
Réponse de huracan 00 n° 878/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 11:49
le message ici ...ya lo creo que han entrado becadas,muchas y no muy dispersadas,sabado bueno y domingo mejor.
Réponse de huracan 00 n° 879/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 13:01
le message ici ... por que zona cazas?navarra o gipuzkoa?
Réponse de pakete 00 n° 880/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 13:04
le message ici ...hoy por la costa nada!!! todo por navarra oque? es que no pegais ni a españa.......meaplayas

Réponse de panicuco 00 n° 881/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 13:05
Esto Clama al Cielo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Pero donde estan las ratas voladoras,!

El año pasado un desastre y este viene por el mismo camino,ayer mate una,y hoy otra,la unica que habia en el monte,aqui sin viento,niebla y como no echen a comer bellotas lo tenemos claro.

He visto 2 buenos pelotones de palomas a casi 2000m de altitud por la referencia,en los puestos + buenos de la zona ni un tiro.
ç

Desde la Rioja Alta con amor y el agente 007 que no viene..jejeje
Réponse de JON 00 n° 882/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 13:05
le message ici ... Por HERRERA el domingo 21 hemos tenido hora y media muy buena, de paso contínuo y después se ha cortado y ninguna más. Eso sí, la hora y media ha sido alucinante, la pena es que nos han entrado bastante altas y ha costado mucho bajarlas. Eso si hemos descolgado 4 y 3 palomas varias veces, entre los únicos 3 cazadores que estábamos en nuestra línea, así que nos hemos ido a casa muy contentos con ese rato y con unas cuantas palomas cada uno. De malvices cero patatero, pero habiendo buenos ratos de paloma se sufre menos. Por lo menos que sigamos viéndolas así y que sigan pasando que poco a poco ya se va haciendo número. Parece que este año es de paso tradicional y de entrar altas.

Hoy me dicen que nada de nada. Ya se sabe, después de un día bueno el siguiente nada, pero eso si, con todos los puestos llenos de gente esperando que se repitiera lo de ayer. El viernes paso lo mismo, se vieron y tiramos, y luego el sabado nada de nada y todos los puesto llenos. Hay que tener suerte y estar el día que hay que estar, el siguiente no vale para nada.
Réponse de montaraz 00 n° 883/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 13:30
le message ici ...

Hoy por el valle de Erro unas 25.000 palomas desde las 9,45 hasta las 11,30. Muchos tiros pero muy pocas cobradas ya que entraban bastante altas.
Réponse de Pagauso 00 n° 884/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 13:51

Esto ya es un autentico desastre, a dia 22 no pasa ni ostias y las previsiones del tiempo en vez de mejorar empeoran y de k manera. Aun asi estoy seguro de que queda la mayor parte de la paloma por pasar y como no pasara por aqui, y nos forraremos como casi todos los años.

Hay k tener paciencia, pero tanta .....

SUERTE DANORI!!!!
Réponse de TXAMBRA 00 n° 885/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 14:19
Para TXELIS de (BUJANDA):
Como va la temporada? he oido que el domingo disfrutaste mucho. no se si viendo o tirando. ya contaras.
Réponse de Juanpe 00 n° 886/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 15:03
A qui llevamos unos dias que hace un frio q te cagas, niebla y poco mas, sino cambia esto tenemos fiesta, un saludo desde guipuzcoa
Réponse de mikel 00 n° 887/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 15:11
le message ici ...ayer domingo en caparroso nada de nada unas pocas malvices a la mañana y para de contar.paloma no se vio nada en todo el dia que estuve,me pudo lo que via el sabado.miles de bandos pasaban por delante mio.claro me hinche de ver paloma y mate 4.pero el domingo nada de nada.le mandare a mi padre que valla a cazar por mi entre semana ya que esta jubilado y ya ha hecho el cupo,pero de años,jejeejej.bueno ya me ire enterando d como va la cosa.mañana ira mi padre.haber q hace,.espero que este año se estrene,porque todavia no lo ha hecho.un saludo para todos.y suerte.
Réponse de Arangoiti 00 n° 888/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 15:30
le message ici

Hoy a la mañana he estado en Ibañeta (Varcarlos) han empezado a pasar a eso de las 10:00. Todos en fila como si seguirían el mismo camino, muy altos y casi sin tirar. A las 11:30 me he marchado y seguía igual.Del resto de Navarra ni idea, a la tarde los cuenteos, pero me imagino que bastantes menos que este fín de semana. Habré visto 100 o 125 bandos, que ahí, no son mucho, en teoría de esa entrada de palomas vive media Navarra.

Agur!!
Réponse de Pedro 00 n° 889/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 16:52
le message ici ...De momento y en general fracaso total con las palomas. Se han logrado perchas decentes, con viento Norte, por decir algo (en comparación con años anteriores) en Izco, Avínzano, y zonas con cierta altura que tengan un valle delante que las hace bajar, porque en Quinto y en Valcarlos han pasado a tres tiros, como en el resto de zonas.Y por ahora las únicas capturas aceptables que se han hecho han sido en Baztan, Erasun, etc, que el día 16 entró paloma como lo viene haciendo los últimos años, o sea con ventarrón, que para nosotros siempre nos parece sur, y puede ser Este o cualquier variante, y ahí si hubo algún puesto que pasó de las 60 palomas y otros algunas, y otros nada.
Tiene alguna explicación que a las fechas que estamos no pase pájaro ni calandria, por supuesto poquísima o nada de malviz, y las grullas hayan pegado semejante meneo?
Réponse de José Miguel 00 n° 890/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 17:27
Hola a todos,

tal como comenté anoche, he estado a la mañana un rato a ver si entraba alguna malviz mañanera y no ha habido suerte, tampoco he visto paloma ya que sólo he estado hasta las 9:30, ahora toca trabajar durante la semana y esperar, leyendo vuestros comentarios de como va la pasa y mirando las previsiones de viento para que este sea favorable (NORTE) para el próximo fin de semana, que espero sea tan bueno como el sábado pasado.

Un saludo y que os lluevan las plumas
Réponse de panicuco 00 n° 891/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 18:19
........Aqui pasa algo raro..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Ayer ni una,,hoy,idem de idem,y he subido esta tarde,solo veia buitres y charros,ni pajarillos..

Yo las cazo por el monte en los puestos que tenemos y de vez en cuando salgo a buscar alguna paloma y ya me quedo dentro,pero es que no hay ni una.

El año pasado mate 2,que desastre este ya llevo +,menos mal..

Y tengo todo el monter sembrado de cartuchos,cajas por aquí y cajas por allí,por si me pilla el pase de veldad y me quedo sin municion,ya barrunto yo que esto no viene bien..jejeje

Saludos desde >La Rioja con amol...

Réponse de josemi 00 n° 892/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 18:20
le message ici ...hola gente creeis que habra algun dia tan bueno como estos de atras? o ya ha pasado casi toda la paloma.

saludos
Réponse de panicuco 00 n° 893/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 18:26
Josemi..!!!!!!!!!!!!!!Claro que sí,si miras los graficos de años pasados veras que sobre los dias 2 a 5 de noviembre suele meteer otros dias de pasa buena,otra cosa es que tú los pilles o ellas les de por pasar por donde tu estas,o que vengan altas,como estos dias pasados.animate...jejeje,que son 4 putos dias,
Réponse de enekorri 00 n° 894/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 18:27
alguien me podria decir cuales son los mejores puestos de caza en Navarra. Yo he oido hablar bien del 16 de Valcarlos, de Enekorri en Quinto Real, de Zegama en Guipuzcoa, de Guibelea en Orbaiceta. Los que mas se pagan son los de Quinto Real, alguno llega a los 5 millones de pesetas en Urquiaga.

¿Alguien me puede decir cuales son los mejores?
Réponse de panicuco 00 n° 895/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 18:28
Mirar..mirar la que viene,esto es justo lo que necesito yo,que llueva y niebla con el valle lleno de ratas voladoras,eso si es disfrutar,eso del pase acabas con dolor de cervicales y no das una..jejeje

http://es.allmetsat.com/imagenes/afwa_msg_medit_ani.php,,

Esta Borrasca traera las isobaras bien juntitas,ojala sople con ganas,que vengan rozando la copa de los robles o el suelo..jejeje
Réponse de camero viejo rioja 00 n° 896/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 19:01
Al parecer la paloma ha criado tan bien como suponiamos y esto se ha de notar a final de campaña y si no me equivoco nos darán numeros record nuestros vecinos franceses(agradecerles desde aquí esta página).
¿que si queda paloma? Yo supongo que mucha , más de la que ha pasado y lo supongo por la malviz , que aún no ha venido y este año le toca alegrarnos el invierno.
buena caza
Réponse de xor 00 n° 897/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 19:09
hoi ala mañana algunos bando majo 2 al suelo . ala tarde una pelota maja y unas 8 palomas lo demas nada de nada¿ creeis que quedan dias buenos d paloma
Réponse de olky 00 n° 898/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 19:23
le message ici ...

Por mucho que digais que queda paloma, a mi me suena a lo de todos los años... que si queda mucha en Las Landas, que vendrán en noviembre.... me dá a mí que ya ha habido dos golpes buenos y queda como mucho el tercero. No más. Personalmente en los dos fines de semana pasados puedo atestiguar que he visto mucha mucha paloma. Eso sí, falta por pasar la malviz, que espero nos dé buenos ratos.

De todos modos, no quiero ser agorero, el que pueda que se eche al monte que el día menos pensado le toca. SUERTE A TODOS !
Réponse de thywill 00 n° 899/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 19:26
le message ici ... QUE SI QUEDAN PALOMAS????? QUEDA EL 70% POR PASAR, FÍJATE SI QUEDAN....
Réponse de uxuotxo 00 n° 900/2853
Posté le: Lundi 22 Octobre 2007 à 19:40
le message ici ... Si´comparas el gráfico del año pasado, todavía queda mucha paloma por pasar, no sé si el 70% pero más de la mitad, seguro. El año pasado pasaron en 4 días muchas más de las que han pasado en desde el viernes hasta ayer, lo cual invita a pensar en que queda otro golpe muy bueno (o varios días decentes) y luego una caída paulatina hasta el 15-20 de noviembre Y viendo el tiempo, el fin de semana que viene, promete.