page 36/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 581 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de pedro 00 n° 1051/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:27
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
habeis visto la cantidad de palomas que hay en el departamento 47? ojala esa informacion sea valida porque es ilusionante
Réponse de sierrra izco 00 n° 1052/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:30
Buenas
Hoy x aqui 2bandicos de txarras 3 d cardelinas algun tarin y pinzon 2palomas de contrapasa y buen moquillo y para mañana las mismas previsiones aunque tengo confianza en pillar a las pocas que pirulan por el S. de la france sin dejar de pensar en las que todavia faltan por entrar mucha paloma todavia no ha entrado en francia vendran todas papirroyas y gordas se han escapado las flojas.
Mikel la paloma que nos entra a nosotros a no ser que pegue buena cierzera no llega a caparroso siendo el mismo monte es mas facil que os llegue la de Abinzano hacia a Aibar,rocaforte ,etc...les corta bastante el parque eolico de la Guerinda y la direcccion que para mi hacen NE-SO.UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.
Réponse de quintorreal 00 n° 1053/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:39
pues yo te digo que ya pasaron y en los conteos cudran las cuentas. ademas mi esperiencia que no es poca. te puedo asegurar que por quintorreal ya no queda por pasar una puta paloma. asi que de (panolis) nada. haora a la becada que esas salen mas cerca. y no a7 tiros como las palomas que pasaron. abra que esperar a la contrapasa.
Réponse de panicuco 00 n° 1054/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:41
Ya vereis cuando nos lleguen las Nordicas,que rellenitas que estan,pechugonas ellas,que ayer pele 3 torcaces que parecian zuritas,de lo delgadas que la tenian..jejeje

Yo no me puedo creer que a 25.10 allá pasado toda la paloma,de ninguna de las maneras.
Réponse de panicuco 00 n° 1055/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:44
....................Y a todo esto...!Cuantas habeis matado...eh,sin faroles...jejeje

Yo 16..
Réponse de fox 00 n° 1056/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:52
le message ici ...jur 11+18+3+2+2por ahora 26 palomitas pa 5 dias que subio bien va esto
Réponse de panicuco 00 n° 1057/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:53
Hemos tenido años que no cavian en las hayas de las que venian,como plagas de langosta,y llevamos 2 años de verdadera pena,aqui debe influir algo,no seran esos molinos de 50m de altura que ponen para generar electricidad...
Réponse de txoritxiki 00 n° 1058/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:55
le message ici ...mensaje para quinto real.tu habras cazado mucho pero no tienes ni puta idea de la paloma y de becada tengo muchas dudas.la paloma pasara hasta el 11 de noviembre por lo menos en la zona de iraty ya que en noviembre entra la paloma casi mejor que en octubre lo que es muy habitual.parece mentira que digas eso de tu zona.metete con tu ...................
Réponse de quintorreal 00 n° 1059/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 22:56
(LISTILLO) tu que sabes tanto. ¿ donde estan las palomas ? y ¿cuando van a pasar?
Réponse de panicuco 00 n° 1060/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 23:03
Quinto levanta tira de la manta,quinto levanta tira del manton..!..jejeje

Que pardillo eres majete,30.000€ me juego ahora mismo ante notalio..jajaja
Réponse de panicuco 00 n° 1061/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 23:04
...................................Ponte el grafico de diferentes años a la vez y comprubalos,que no tienes ni idea de lo que dices...jejeje
Réponse de panicuco 00 n° 1062/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 23:09
.......................Yo no sé donde estan,pero lo barrunta el instinto despues de muhcos años detras de ellas,laderas arrriba,laderas abajo,no saben nada las muy pajaras...jajaja
Réponse de MON 00 n° 1063/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 23:32
le message ici ...
siento ser canso pero creo y afirmo que queda mucha paloma.
me acuerdo un año que los de la costa dician que habian pasado todas que habian viisto miles.
y me acuerdo que a primeros de noviembre hubo 3 dias de paso por aqui por la rioja mu buenos de lo mejorcito de bandos que ves la cabeza y no ves el final.
no desesperis que tienen que pasar.
saludos
Réponse de koko 00 n° 1064/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 23:38
buenas notxes gente! ya veo k esto se a desmadrado un poco!k os pasa?
No os engañeis los que decis k no keda paloma,xk no es vdd,tarde o temprano la paloma bajara, hay k tener paciencia hombre! Ya a pasado paloma pero aún keda mucha hombre!Joder,parece mentira k algunos digan k lleva muchos años cazando y tal, pues yo no me lo kreo.Yo llevo muchos años haciendolo y cada año la paloma te sorprende mas.Antaño hasta la segunda semana de noviembre se veia paloma, y comenzaba en el pilar.Pegaban los mismos e incluso golpes mucho mas fuertes de los k a pegao este año, y eso k kada vez hay mas paloma. No os preokupeis, k todavia kedan buenos dias de paso, y sino, tiempo al tiempo.
La paloma atraviesa francia en 2 dias, y aunque no se vean palomas en las landas tarde o temprano bajaran.Hay k estar trankilos y mientras tanto, disfrutad de lo k tambien se llama cazar! estar en la txabola,komentar los dias de paso anteriores,predecir lo k va a pasar.almorzar agusto con los compañeros, conocer gente nueva del puesto de al lado (k siempre biene bien).e infinidad de kosas mas.

Reconozco k en la kosta no esta siendo un buen año,y esk el k manda en la paloma principalmente es el viento, no os preokupeis k tendreis algun dia de paso, lo k pasa k estas "kapuyas" prefieren el norte x komodidad,pues les pega el aire de kola y van mas rapido y a mas altura.

HAY K ESPERAR Y YA VEREIS KOMO NOS ENKONTAREMOS KON BUENOS RESULTADOS.
UN SALUDO A TODOS, EN ESPECIAL A LOS HABITUALES K DIA TRAS DIA DEJAMOS KOMENTARIOS K VALEN LA PENA Y NO SANDECES, TXORRADAS Y DESKALIFIKATIVOS K NO MERECEN LA PENA Y K LO UNIKO K ACEN ES ENLOKECER AL PERSONAL (KAER EN PROVOKACION) Y OSKURECER LO BONITO K ES KAZAR Y KOMENTAR KON GENTE K SE DEDIKA A LOS MISMO.
ala, buena kaza
Réponse de Miguel 00 n° 1065/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 23:38
He puesto un mensaje en el foro de 2005 y vereis como todo era mas menos parecido esta bien de vez en cuando recordar que siempre estamos igual.

Un saludo
Réponse de mikel 00 n° 1066/2853
Posté le: Jeudi 25 Octobre 2007 à 23:49
le message ici ...pues por lo visto el sabado y el domingo quietos en el puesto,con aire norte,y bien de cartuchos.estoy deseando q llegue el sabado y el domingo.pa ver o intentar ver el espectaculo de paloma q se vio la semana pasada.y haber si hay suerte y entra algun bando por encima nuestro..........bueno.tres cosas.
suerte,cartuchos y palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Réponse de sierrra izco 00 n° 1067/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 00:24
quintorreal, si tan seguro estas de que no queda paloma, me podrias dar tu tarjeta y segun las que mate, te pago a 3€ por paloma que mate, te parece bien?, esque sino se me va a disparar el precio.
Mikel no seras de Huarte?
Réponse de ARTAXOA antes fer 00 n° 1068/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 06:53
le message ici ...Hace 2 semanas empece a participar en este foro porque me encanta todo lo relacionado con la caza de paloma. Sobre todo me gusta escuchar los comentarios de gente que se nota que tiene mucha experiencia y como cuentan que cada año las palomas por lo que veo dependen de muchos factores para coger una ruta o otra. Lo que no me gusta es los insultos y falta de respeto que se producen en este foro. El dia que comence a escribir lei todos los mensages y me puse el nombre de FER porque vi que nadie lo utilizaba. Digo esto porque alguien a utilizado ese nombre para insultar a los de la costa. Me imagino que el que lo a hecho es alguno nuevo que se a metido o alguien que no es bien. pero esa persona no creo que por ello sea un hijo de tal o un ca... o desgr... , yo simple mente pienso que sera el tonto del pueblo. Suerte este fin de semana a todos los palomeros y el que quiera armar polemica que escriba en otro sitio. Me cambio el nombre por si hay otro FER.
Réponse de panicuco 00 n° 1069/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 07:24
Chavales..........!Zarafarrancho de combate al monte en busca de las ratas voladoras...jejjejee,que tengais buen dia y suelte,que es lo que tiene esto..
Réponse de xor 00 n° 1070/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 07:33
bueno me boi pal monte suerte palomeros ayer no escribi pero aye nada de nada dos vanditos pequeños jejjejee yo no kiero ser pesimista pero pami k komo no pasen este finede na de nada agur ONDO PASA
Réponse de JUANIN 00 n° 1071/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 08:45
le message ici ...POR LA RIOJA ALTA LIMITE CON BURGOS LLEVAMOS CUATRI DIAS QUE NI PAJARICO, LOS REFUGIOS CERRADOS Y LA GENTE EN CASA A LA ESPERA, ESTE VIERNES NOCHE CREO ENPEZARA A HABER MOVIMIENTO POR EL MONTE DE GENTE PARA AQUI PARA ALLA, ETCC. MI OPINION ES QUE PALOMA QUEDA Y MUCHA POR PASAR,A PESAR DE ALGUNO QUE ANDA DICIENDO POR AHI QUE`YA SE ACABO !A QUIEN SE LE OCURRE!
sUERTE A TODOS
Réponse de José Miguel 00 n° 1072/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 09:08
Hola palomeros

Para fox, ...............,no me salen las cuentas que has puesto, ya que la suma son 36, pero si tu dices que son 26 alguno de los dias que cazaste 11 ó 18 en vez de esas cazaste 1 u 8 y eso se nota mucho.

Yo para que engañarnos, no estoy en una buena zona y no puedo decir que me he artado de matar, sólo he matado 3 palomas, 14 txarras y 38 malvices................ a por cierto tambien he matado 2 picarazas que como a mi me encanta la perdiz............. pues eso que he quitado de enmedio a dos comedoras de huevos y pollitos.

Yo tambien soy partidario de los que dicen que queda mucha paloma, ya que si se miran los gráficos de todos los años por los santos viene otro golpe. Otra cosa es lo que dicen aquellos que sólo se han cogido vacaciones en octubre y están viendo que como pueden pasar en novienbre intentan desanimar al resto. Es mi opinión.

yo aquí estoy por los madriles esperando que lleguen las 12:00 para poderme ir a Valtierra y esperar que este finde nos pegue otro golpe de paloma.

Un saludo a todos y
que os lluevan las plumas
Réponse de NAPO 00 n° 1073/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 09:25
le message ici ...Hola compañeros
No escribía desde el martes 23 y os cuento lo visto por mi zona (sierra de la Hez- La Rioja). El miercoles 24 vimos varios bandos (8-10) a la mañana (hasta las 11), alguno de una 200 y luego nada, Ayer Jueves nada; nieblas y frio. Lo que si se empieza a ver es bastante malviz, algunas que nos pasan en el monte y muchas por las viñas.
Un saludo.
Réponse de JKF 00 n° 1074/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 10:46
le message ici ...PARA LOS PESIMISTAS (SOBRE TODO PARA EL GRAN ENTENDIDO
DE QUINTO) QUEDA LA OSTIA DE PALOMA X PASAR.
Réponse de PATXI 00 n° 1075/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 11:20
le message ici ... HOLA atodos yo estoy de acuerdo con JKF, todos sabemos k han bajado del norte y pasar van a PASAR ¿cuando? esa es la cuestion...puede k el tiempo o el alimento .Creok kedan bastantes mas ,osea k paciencia a ver si tenemos suerte este finde y se mueven algo ANIMO A TODOS Y ESPERAREMOS EN NUESTROS PUESTOS ,,AGUR BUENA CAZA Y BUEN ROYO AKI
Réponse de JON 00 n° 1076/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 11:26
le message ici ... Para ELUTXA : Que DIOS te oiga. Creo que la clave va a estar este domingo que va a limpiar el cielo desde la tarde del sábado y con viento sur que rolará a oeste, con lo que al mediodía tendremos suroeste. Con Suroeste la HERRERA es muy bueno, así que ya os diré lo que veremos que además me toca el mejor puesto.

Aún así me preocupa que no sigan viendo bajar mucha paloma por el Nortede Francia. Igual les hace falta más frio. En todo caso, nuestro sentido común, experiencia ... , nos dice que tiene que faltar mucha, mucha paloma. Ahora ¿ donde estarán ?. Por Alemania, Polonia, Rusia todavía.

ATENTOS AL MOVIMIENTO EN FRANCIA QUE AHI VA A ESTAR LA CLAVE DEL PROXIMO PASO. En cuanto se apelotonen por el centro de Francia. Así que atentos a los conteos por ahí. Igual ahora es más relativo que los Pirineos estén o no abiertos ( como ha pasado siempre en noviembre que hemos cogido pasos buenísimos en contra de la lógica).

¿ Sabéis si por Navarra hay mucha paloma echada ?

Saludos a todos, hasta los que se dedican a fastidiar también, y buena pasa.
Réponse de JON 00 n° 1077/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 11:33
le message ici ... RECTIFICO. En Francia el sábado y sobre todo el domingo UNAS NiEBLAS DE SU PUTA MADRE.

No las vamos a ver, ya que domingo por ejemplo no se va a librar hasta la tarde.

Si tardan tanto en levantar, me imagino que serán una nieblas de la hostia.

Así que otro fiasco
Réponse de TXIPA 00 n° 1078/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 11:55
le message ici ...Es bien facil saber si queda paloma por pasar.
Vas a los conteos de los collados Vascos de otros años,se conteaban entre millon y medio y dos millones de palomas cada año por estos collados.En estos momentoshan pasado unas 700.000, se podrá desviar paloma por el cantabrico o por el mediterraneo,pero seguro que por lo menos queda otro tanto por pasar.
Saludos para Ubani de uno de Zabalza.
Réponse de ser 00 n° 1079/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 11:59
por navarra por lo que es mi zona no hay ni una hechada.eso si me an comentado que en las landas habia bastante,sabe alguien algo
Réponse de ajo 00 n° 1080/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 12:40
los flipaos que no ven mas alla de su nariz por ejemplo panicuco,hay que ver lo que dice, me parece que matan mas palomas cuando sueñan