Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 36 visiteurs sur le site dont 5 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 38/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 583 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de eusko
00
n° 1111/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 20:17
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
para biz: pues en markina entre dos amigos mios 20 malvices y otro conocido que caza cerca de amoroto mato 3 avefrias, 1 agachadiza y 8malvices. otro conocido que caza en itziar:27 malvices y 1 avefria.
solo te digo lo que hay,sin animo de fardar.ke este año no estamos para fardar.
solo informacion. y una cosa para ti biz: no te deveria decir esto pero para que veas que no te miento, date una vueltita por las campas de asterrika mañana ala mañana y ya veras la sorpresa que puedes llevarte.
solo te digo lo que hay,sin animo de fardar.ke este año no estamos para fardar.
solo informacion. y una cosa para ti biz: no te deveria decir esto pero para que veas que no te miento, date una vueltita por las campas de asterrika mañana ala mañana y ya veras la sorpresa que puedes llevarte.
Réponse de panicuco
00
n° 1112/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 20:25
....................Son torcazes,pero parecen zuritas,de lo delgadas que estan,ya las tengo preparadas 3,estofaditas,acabo de pasar el sufrito por el turmis,y ha quedado un salsita,se me hacia la boca agua de tanto mirarlas...jejeje
Suerte a todos para mañana,pero esto Clama al Cielo,no se ve una.
Saludos desde la Alta Lioja...
Suerte a todos para mañana,pero esto Clama al Cielo,no se ve una.
Saludos desde la Alta Lioja...
Réponse de fox
00
n° 1113/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 20:26
le message ici ...para jose miguel...si han sio 38 que no tengo porque mentir lo que pasa que le dao al otro las 11 las mate el dia del pilar y las 18 el dia 20 claro esta que hay puestos y puestos y yo este añço me toco la loteria jeje que sigua asi.bueno por aqui na de na muxa xarra y malviz tirada lo que pasa que de eso no te puedes fiar pues aqui en estos pinares siempreahi y pasan parte del invierno si no viene mu jodio palomos dos digo palomos porque despues de fallar rebasaron mi puesto y me enseñaron los huevos.como diciendo ahi te quedas.
Réponse de panicuco
00
n° 1114/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 20:32
.............Vosotros direis Misa,pero yo,ya miro + el suelo que el cielo,por si me encuentro alguna tocada de ala..jejeje
Réponse de José Miguel
00
n° 1115/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 20:46
Hola palomeros,
ya he llegado de los madriles con ganas de subir mañana a primera hora al puesto no tengo muchas esperanzas pero a ver si a las malvices mañaneras se le puede tirar, aquí hace algo de viento norte y tengo esperanzas.
para fox.......... yo no soy de los que crean polémica, ya comenté que no estoy en un sitio bueno de pase y me conformo con tener buenos días de malvices, es mas tengo envidia sana de vosotros, que tenéis puestos en los que con un viento u otro tiráis y podéis llegar a bajar 10, 20, 30 o 600 y pico como comentó aquel de un sólo dia (esto último es broma, no me lo creo). Pues yo para poder matar 10 tengo que sumar 2 o 3 años. Un saludo y disculpa si te he molestado no ha sido mi intención.
Un saludo a todos y ya os contaré mañana.
que os lluevan las plumas
ya he llegado de los madriles con ganas de subir mañana a primera hora al puesto no tengo muchas esperanzas pero a ver si a las malvices mañaneras se le puede tirar, aquí hace algo de viento norte y tengo esperanzas.
para fox.......... yo no soy de los que crean polémica, ya comenté que no estoy en un sitio bueno de pase y me conformo con tener buenos días de malvices, es mas tengo envidia sana de vosotros, que tenéis puestos en los que con un viento u otro tiráis y podéis llegar a bajar 10, 20, 30 o 600 y pico como comentó aquel de un sólo dia (esto último es broma, no me lo creo). Pues yo para poder matar 10 tengo que sumar 2 o 3 años. Un saludo y disculpa si te he molestado no ha sido mi intención.
Un saludo a todos y ya os contaré mañana.
que os lluevan las plumas
Réponse de Montaña alavesa
00
n° 1116/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 21:02
le message ici ...Hoy a la tarde por mi pueblo de la montaña miles de palomas pero venian de la parte de herrera porque la sierra estaba cerrada.Nos han entrado alguna banda bien y han caido unas pocas.Lo que me estraña es de donde han venido porque no han cruzado la muga de navarra.
Réponse de maletxor
00
n° 1117/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 21:05
Hoy por la frontera de maletxores siete u ocho bandicos cuando ha despejado a media mañana, con malvices grandes sueltas y algún que otro bandico de alirrojas.Luego ha vuelto a nublarse y se ha parado el asunto.Mañana dice GARA que Sol por todas partes y viento E.A ver si es verdad y os cuento algo más que la docenilla que se ha bajado hoy...
Lucio, en Navarra el tiempo cambia mucho según la zona,aquí estaba muy nublado pero supongo que,más abajo,el día estaría más claro y el cierzo pegaría con fuerza.Ojo mañana y suerte a todos..
Lucio, en Navarra el tiempo cambia mucho según la zona,aquí estaba muy nublado pero supongo que,más abajo,el día estaría más claro y el cierzo pegaría con fuerza.Ojo mañana y suerte a todos..
Réponse de fox
00
n° 1118/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 21:09
le message ici ...para jose miguel...no tio que yo soy mu humilde no me enfado por na (mucho me tienen que tocar los...)yo de buen rollo siempre y simplemente es un comen lo de tu puesto nunca se sabe. aqui donde cazo yo la verdad que entra paloma pero ahi puesto que, por lo que cuentas, como tu cazas y depende de como sea el dia por mil circustancias les da por ir por ese lao y en menos de dos horas la preparan te digo porque un açño netraba por su sitio de repente se nos echo niebla y quew hicieron enpecar a entrar por otro monte de al lao pero mas bajjo pos eso en dos horas lo que no habian hecho en 5 añços.sus pasos mas o menos son sus pasos pero ya te digo por circustancias mil puede ser.no desesperes yo creo que todo palomero tiene su dia mas tarde o mas temprano. ami me toco temprano y a si estoy endrogao con esta caza jeje.
Réponse de pakiro
00
n° 1119/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 21:54
le message ici ...animo a todos solo a pasado una tercera parte.aun nos queda por ver mucha paloma tiempo al tiempo.suerte a todos
Réponse de santurtzi
00
n° 1120/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 22:15
le message ici ...para eusko donde cazas. yo estoy en bermeo y me podias decir donde cazas hoy me e ido a las 11 ye tirado un tiro contestame compi agur
Réponse de kank
00
n° 1121/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 22:21
le message ici ...miguel
mañana dia de tfnos a ver que direccion cogen, si pasan como el otro dia y entran hacia la barranca avisa que estaremos aqui esperando hasta que oscurezca
saludos y suerte a todos
mañana dia de tfnos a ver que direccion cogen, si pasan como el otro dia y entran hacia la barranca avisa que estaremos aqui esperando hasta que oscurezca
saludos y suerte a todos
Réponse de Porre
00
n° 1122/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 22:24
le message ici ...
Hola a todos!!!!!!
No entraba desde el viernes pasado (el trabajo es lo que tiene) y me encuentro con mas de 1100 mensajes, como se nota que el finde pasado hubo movida y la gente se recreo contandolo. obviamente no me los he leido todos porque estaria hasta mañana.
Sin mas solo comentar que lo del viernes, sabado y domingo pasado por guirguillano fue espectacular como bien se comento. miles ymiles de palomas por las nubes la mayoria y otras, las menos a huevo. yo me quedo con el domingo que aunque paso menos alguna cayo en el morral.
No se las palomas que quedaran por pasar pero yo creo que como mucho un par o tres de dias buenos, se ha ido mucha paloma y la que se ha marchado por iraty no se cuenta recordarlo.
Suerte a todos mañana y lo siento por los guiputxis pero me parece que este año no va a ser de momento. Atencion al domingo que parece que todo se despeja.
Saludos.
Hola a todos!!!!!!
No entraba desde el viernes pasado (el trabajo es lo que tiene) y me encuentro con mas de 1100 mensajes, como se nota que el finde pasado hubo movida y la gente se recreo contandolo. obviamente no me los he leido todos porque estaria hasta mañana.
Sin mas solo comentar que lo del viernes, sabado y domingo pasado por guirguillano fue espectacular como bien se comento. miles ymiles de palomas por las nubes la mayoria y otras, las menos a huevo. yo me quedo con el domingo que aunque paso menos alguna cayo en el morral.
No se las palomas que quedaran por pasar pero yo creo que como mucho un par o tres de dias buenos, se ha ido mucha paloma y la que se ha marchado por iraty no se cuenta recordarlo.
Suerte a todos mañana y lo siento por los guiputxis pero me parece que este año no va a ser de momento. Atencion al domingo que parece que todo se despeja.
Saludos.
Réponse de JERRY
00
n° 1123/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 22:30
le message ici ...
BUENAS DESDE HERRERA ----------------HOY OTRO DIA MAS DE NIEBLA,SIN SACAR LAS ESCOPETAS DE LA FUNDA. BUENAS PARTIDAS DE MUS Y ASLIENDO DEL PUESTO OTRO DIA CON AFICION PARA EL DIA SIGUIENTE. LUEGO LEES QUE DELANTE DE TUS NARICES HAN PASADO MILES DE PALOMAS Y NO SABES QUE PENSAR -----------ANTES DE LEER A MONTAÑA ALAVESA POR LA TARDE ME HAN LLAMADO PARA DARME MAS INFORMACION SOBRE EL MONTON DE PALOMAS QUE HAY DESCANSANDO EN IZKI. SI ES VERDAD BIEN POR QUE ALGUIEN VA A DISFRUTAR DE LO LINDO ENTRE EL SABADO Y EL DOMINGO. TOMEMOS LA CAZA COMO LO QUE ES Y HAGAMOS ENTRE TODOS ALGO BONITO SUERTE PARA TODOS Y A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA.DE MOMENTO.
BUENAS DESDE HERRERA ----------------HOY OTRO DIA MAS DE NIEBLA,SIN SACAR LAS ESCOPETAS DE LA FUNDA. BUENAS PARTIDAS DE MUS Y ASLIENDO DEL PUESTO OTRO DIA CON AFICION PARA EL DIA SIGUIENTE. LUEGO LEES QUE DELANTE DE TUS NARICES HAN PASADO MILES DE PALOMAS Y NO SABES QUE PENSAR -----------ANTES DE LEER A MONTAÑA ALAVESA POR LA TARDE ME HAN LLAMADO PARA DARME MAS INFORMACION SOBRE EL MONTON DE PALOMAS QUE HAY DESCANSANDO EN IZKI. SI ES VERDAD BIEN POR QUE ALGUIEN VA A DISFRUTAR DE LO LINDO ENTRE EL SABADO Y EL DOMINGO. TOMEMOS LA CAZA COMO LO QUE ES Y HAGAMOS ENTRE TODOS ALGO BONITO SUERTE PARA TODOS Y A DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA.DE MOMENTO.
Réponse de itoiz
00
n° 1124/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 22:33
Hola-.Parece que en el dpto. 32 (calculo que a unos 200 km de la muga) han visto muchos bandos (32 de 100 a 300 y 25 de +de 300) pero segun me ha parecido entender han salido de las reservas de caza que tienen en Francia para ir al maiz y luego a la tarde han vuelto a la reserva. Es posible que sean las que vieron en la zona de Paris el 20, 21 y 23?
No se sabe. Igual como están tan locas como nosotros, saltan en cualquier momento...
Por el momento en el norte no ven ni leches.
zorte on denori. un saludo.
No se sabe. Igual como están tan locas como nosotros, saltan en cualquier momento...
Por el momento en el norte no ven ni leches.
zorte on denori. un saludo.
Réponse de quintorreal
00
n° 1125/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 22:34
SIERRA DE IZCO- te dejaria mi tarjeta gustosamente, pero tengo otros compromisos antes. detodas formas yo me voy mañana al jaabali que la paloma ya paso. haber si teneis suerte y matais alguma mavicilla.
Réponse de quintorreal
00
n° 1126/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 22:41
que se os quiten los pajaros de la cabaza que no quedan paaaaalooooomaaaaaas.
a . y si que soy de huarte y cazo la paloma en quintorreal.je je
a . y si que soy de huarte y cazo la paloma en quintorreal.je je
Réponse de fox
00
n° 1127/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 22:54
le message ici ...si queda siqueda ya vereis dejar pasar el tiempo y nos dareis la razon si esto solo ha sido un coletazo aun falta lo mas gordo
Réponse de kike
00
n° 1128/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 23:04
le message ici ...buenas noches amigos palomeros . Para jerry. Yo tambien cazo en herrera kisiera saber si abra niebla mañana por la mañana porke segun me an dicho a estado toda la semana con niebla. U n saludo y haber si coronamos herrera de una puta vez
Réponse de lauburu
00
n° 1129/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 23:09
le message ici ...puto cebollero ya se quien eres y mañana no te vere pero el dia que te vea te corto el huevo que te queda so cabron.ojala te salga mañana uno de 350 kilos te vas ha cagar.dale recuerdos a sales el de zubiri.capullo
Réponse de irsalegu
00
n° 1130/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 23:13
le message ici ...pero se puden matar avefrias.y eso como se cocina .podria decirmelo alguno.son buenas para comer.agur
Réponse de sierra izco
00
n° 1131/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 23:17
quintorreal que tengas suerte pero ya contaras como te has comido los coj..... viendo las palomas pasar por encima sin poder echarles ni un tiro yo tambien voy al jabali pero les hemos dau fiesta hasta noviembre que se vayan engordando que cae bastante bellota con este viento SUERTE Y QUE TENGAS QUE TIRAR DE CINCHA
Hoy dos bandos de unas 100 palomas y dos grupos de 3 y 5 poco pajarillo y malvices 4
los bandos se han visto sobre las 9,30h. seguidicos pero fuera de tiro, Mon no te he avisado porque ni por el forro pensaba que os pudiesen llegar si son estos los que han llegado segun as dicho uno de ellos lo hemos partido en dos de 50+- HABER MAÑANA COMO AMANECEN,por cierto en ventarron que acojonaba.
Hoy dos bandos de unas 100 palomas y dos grupos de 3 y 5 poco pajarillo y malvices 4
los bandos se han visto sobre las 9,30h. seguidicos pero fuera de tiro, Mon no te he avisado porque ni por el forro pensaba que os pudiesen llegar si son estos los que han llegado segun as dicho uno de ellos lo hemos partido en dos de 50+- HABER MAÑANA COMO AMANECEN,por cierto en ventarron que acojonaba.
Réponse de irsalegu
00
n° 1132/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 23:44
le message ici ...para quinto real.la mayoria de los cazadores del foro tambien le pegamos al jabali o la becada pero hasta el 15 de noviembre estaremos esperandolas y vendran dias buenos seguro pero a ti te pillaran en el jabali pero seguro que estaras en la postura cagando.....como siempre toca pelotas.tocaselas a tu vecino del primero que le gusta mucho y si al barrako de mañana.seguro que ese no te dice nada.si lo matas.que eso es otra cosa.
Réponse de txutxi
00
n° 1133/2853
Posté le: Vendredi 26 Octobre 2007 à 23:59
le message ici ...oy no a pasado nada solo e visto un bando de 100 garcillas buelleras
Réponse de José Miguel
00
n° 1134/2853
Posté le: Samedi 27 Octobre 2007 à 00:17
Hola palomeros
parece metira que llevemos cerca de 1140 mensajes, como se nota que nos gusta esto de estar informados y contar nuestras experiencias se está convirtiendo este post en un auténtico record para palombe, dentro de poco tendremos que decirle que tenga la opción de traducirse al español, "para los que no sabemos francés",
Gracias fox.......... por los ánimos que me das, pero no tengo esperanzas, como mi zona es tan mala para la pasa, en el momento que se pueda cazar la perdiz la abandono que por cierto ya queda menos, el día 1 empezamos, entonces los domingos no estaré en la palomera, esos si los viernes a la tarde y los sábados, mientras pueda y yo crea que puede pasar paloma estaré.
Saludo a todos, suerte y
Que os lluevan las plumas.
parece metira que llevemos cerca de 1140 mensajes, como se nota que nos gusta esto de estar informados y contar nuestras experiencias se está convirtiendo este post en un auténtico record para palombe, dentro de poco tendremos que decirle que tenga la opción de traducirse al español, "para los que no sabemos francés",
Gracias fox.......... por los ánimos que me das, pero no tengo esperanzas, como mi zona es tan mala para la pasa, en el momento que se pueda cazar la perdiz la abandono que por cierto ya queda menos, el día 1 empezamos, entonces los domingos no estaré en la palomera, esos si los viernes a la tarde y los sábados, mientras pueda y yo crea que puede pasar paloma estaré.
Saludo a todos, suerte y
Que os lluevan las plumas.
Réponse de fox
00
n° 1135/2853
Posté le: Samedi 27 Octobre 2007 à 06:57
le message ici ...bueno nenes ya os contare mas tarde emigro a las palomeras jeje,que ironico.
Réponse de pakito
00
n° 1136/2853
Posté le: Samedi 27 Octobre 2007 à 11:04
segun me han comentado x telefono a empezau a pasar paloma alas 10:30 x lo menos habn visto unos bandos seguidos en 10 minutos y muy grandes los bandos.alguien lo confirmara oras mas tarde pero yo estoy aki en casita sin poder disfrutar.
Propongo a los foreros k de verda queremos hablar sobre la paloma y solo de la PALOMA que no konteste a las probocaciones.si entramos en ellas se jodera todo y al final de 1200 mensajes 200 serán insultos...xeso lo mejor es no hacer caso a nadie y hablar unica y exclusivamente de la paloma.Esto es un foro y es muy facil calentar y faltar ala gente.Aki puede entrar un niño de 14 años y mpezar a provocar...y nosotros como bobos respondiendole!PUES NO
Hablemos de paloma k es lo q nos hace disfrutar durante estos meses y cada uno que piense lo que quiera que si kedan palomas o no.total eso ya se verá.
Un saludo y suerte alos q ahora mismo esteis viendo palomas,tirando palomas o incluso bajando de las escaleras del puesto pa recogerlas.jeje
Propongo a los foreros k de verda queremos hablar sobre la paloma y solo de la PALOMA que no konteste a las probocaciones.si entramos en ellas se jodera todo y al final de 1200 mensajes 200 serán insultos...xeso lo mejor es no hacer caso a nadie y hablar unica y exclusivamente de la paloma.Esto es un foro y es muy facil calentar y faltar ala gente.Aki puede entrar un niño de 14 años y mpezar a provocar...y nosotros como bobos respondiendole!PUES NO
Hablemos de paloma k es lo q nos hace disfrutar durante estos meses y cada uno que piense lo que quiera que si kedan palomas o no.total eso ya se verá.
Un saludo y suerte alos q ahora mismo esteis viendo palomas,tirando palomas o incluso bajando de las escaleras del puesto pa recogerlas.jeje
Réponse de eusko
00
n° 1137/2853
Posté le: Samedi 27 Octobre 2007 à 12:30
para santurtzi: no bajes tan de prisa del monte que hay veces que a la puta malviz le da la gana de pasar al mediodia. y lo de donde cazo, me reservo para mi ya que los buenos sitios no hay que decirlos, te digo esto por que ya me ha pasado mas veces,que por ejemplo levantes una becada con el perro y al dia siguiente antes de que amanezca tres coches con carros en el mismo sitio. cazo entre lekeitio y guetaria, asi no te doy demasiadas pistas.
Réponse de eusko
00
n° 1138/2853
Posté le: Samedi 27 Octobre 2007 à 12:37
para irsalegu:la avefria se puede cazar en algunos sitios,en bizkaia y gipuzkoa por lo menos ya se puede matar que yo sepa. para comer no es demasiado bueno, es un poco duro pero si lo preparas bien merece la pena.
para TXUTXI:ke cazas en la costa? solo te pregunto esto por que nosotros tambien de aqui vimos como paso ese bando de unas 100 garcillas buelleras.
para TXUTXI:ke cazas en la costa? solo te pregunto esto por que nosotros tambien de aqui vimos como paso ese bando de unas 100 garcillas buelleras.
Réponse de panicuco
00
n° 1139/2853
Posté le: Samedi 27 Octobre 2007 à 12:50
...........Lo nunca visto..!!!!!!!!!!!!..jejeje
Por estas fechas y hoy en concreto + que ayer,una suelta,4 juntas y 8 dando vueltas y tomando altura para pasar por encima de la niebla...
Esto Clama al Cielo-....Que 2 años + malos llevamos,ni adrede salen peores..
Por estas fechas y hoy en concreto + que ayer,una suelta,4 juntas y 8 dando vueltas y tomando altura para pasar por encima de la niebla...
Esto Clama al Cielo-....Que 2 años + malos llevamos,ni adrede salen peores..
Réponse de olite
00
n° 1140/2853
Posté le: Samedi 27 Octobre 2007 à 13:01
le message ici ...Hola foreros hoy por Olite de 8:45 a 9:30 unos 10 bandos de unas 2oo o mas luego algunos mas pekeños pero todas altas 3 muertas las 3 han entrado solas.malvices nada de nada y en esta zonza y por estas fechas es cosa rara k no se vean eso si en las viñas si k se ven pero lo k es en el monte muy poca por nodecir 4 pero bueno todavia faltan las alirojas.
menos mal k el dia 1 empezamos la perdiz,liebre,conejo y demas asi k nada suerte para todos
menos mal k el dia 1 empezamos la perdiz,liebre,conejo y demas asi k nada suerte para todos