Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 32 visiteurs sur le site dont 5 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 44/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 593 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de jaime
00
n° 1291/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 15:10
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...eusko sigo pensando que no as matado 40 palomas mis puestos son lo mejor que hay por guipuzkua te lo puedo asegurar tenemos echado varios años,una media de 200 y 300 palomas por año entre 2 sin contar los demas puestos para que te agas una idea pajarillo,y no vengo a vacilar sino a decirte que no a avido oportunida d ematar 40 palomas porke no asi que con los dedos de la mano y los dedos d elos pies mis cojones juntos suman 33 no presumas de lo que careces toma nota fantasma.
Réponse de montaraz
00
n° 1292/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 15:39
le message ici ...
Según lo que comentan nuestros colegas los gabachos se ha movido por varios puntos de observación algo de malviz. No se si llegará aquí o se irá por otro sitio o pasará por la noche pero habrá que tenerlo en cuenta.
De todas formas hace 10 días por el norte de Francia se movió mucha alirroja. Así que estamos en tiempo de que lleguen.
Ya comenatéis los que tenéis buenos puestos.... Por los nuestros ya no pasa ni chufas.
Josemi....¿qué hay por Murillo? Que nos tienes abandonados....
Según lo que comentan nuestros colegas los gabachos se ha movido por varios puntos de observación algo de malviz. No se si llegará aquí o se irá por otro sitio o pasará por la noche pero habrá que tenerlo en cuenta.
De todas formas hace 10 días por el norte de Francia se movió mucha alirroja. Así que estamos en tiempo de que lleguen.
Ya comenatéis los que tenéis buenos puestos.... Por los nuestros ya no pasa ni chufas.
Josemi....¿qué hay por Murillo? Que nos tienes abandonados....
Réponse de areola
00
n° 1293/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 15:57
le message ici ...
Para Montaraz:
Por la costa de Bizkaia, ayer y hoy ha pasado bastante malviz alirroja.
Para Montaraz:
Por la costa de Bizkaia, ayer y hoy ha pasado bastante malviz alirroja.
Réponse de camero viejo rioja
00
n° 1294/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 15:58
"El monte lo mismo promete que te la mete" y hoy con su ayuda me la he metido yo solito ¿a quién se le ocurre subir con un día como hoy? a mi.Esto de la paloma y el trabajo: mal asunto y claro te organizas un poco , haces tus cábalas y para arriba( a la zona de Villoslada desde Logroño 1 horita al puesto) y subiendo vas viendo el tempero y resoplas.Llego y un gradito,encapotado,escupiendo y airón,pero nada allí quietito,claro está los puestos vacios y a quedarte en uno mirando lo justo paro los lados.A la 1,30 para casa habiendo visto unos banditos de malvices y pajarillos,menos mal que no han aparecido las típicas que aparecen cuando ya decides irte y te dices venga hasta las 2 y las 3 y las 4....
Pués eso que más da cazarlas en monte,en valle,en choza,en trepa,a la dormida,a la "madrugá",con cimbel ,aquí o allá a todos nos pasa"supongo"parecido y es esa afición que que tendrá la paloma que me hace mirar hacia el norte y que tendrá que me sube al monte.
Por la cumbre han debido disfrutar este año pero esa cifra se acercará más(es una suposición sin ánimo ofensivo-defensivo y conociendo algo estos valles) a el total de una campaña majilla que al balance de un día,pero si ha sido en un día ole con ole.
Y nada foreros que vienen buenos días y es posible que pase,por aquí por La Rioja-Soria no va tan mal año en cuanto a capturas lo que pasa es lo del los últimos años que se concentrán y pegan golpes fuertes y luego parones desesperantes.Espero que la otra parte de La Rioja-Demanda-Burgos vaya también arreglando la campaña y para todos Buena caza y a disfrutar que mejora el tiempo.
Pués eso que más da cazarlas en monte,en valle,en choza,en trepa,a la dormida,a la "madrugá",con cimbel ,aquí o allá a todos nos pasa"supongo"parecido y es esa afición que que tendrá la paloma que me hace mirar hacia el norte y que tendrá que me sube al monte.
Por la cumbre han debido disfrutar este año pero esa cifra se acercará más(es una suposición sin ánimo ofensivo-defensivo y conociendo algo estos valles) a el total de una campaña majilla que al balance de un día,pero si ha sido en un día ole con ole.
Y nada foreros que vienen buenos días y es posible que pase,por aquí por La Rioja-Soria no va tan mal año en cuanto a capturas lo que pasa es lo del los últimos años que se concentrán y pegan golpes fuertes y luego parones desesperantes.Espero que la otra parte de La Rioja-Demanda-Burgos vaya también arreglando la campaña y para todos Buena caza y a disfrutar que mejora el tiempo.
Réponse de eusko
00
n° 1295/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 16:04
PARA JAIME: Guipuzkua ez muy grande y te digo que en casi todos los pueblos hay puestos que rondan la cantidad que dices tu, en mayor medida o en menor pero casi cada pueblo tiene su txoko estratejico.y esto no es una batalla, que el mio es el mejor ,que el tuyo no se que...
y si te digo que he matado 40 es por que los he matado y punto. en mi puesto de esas 40 solo he matado 20 y eso fue el dia que hizo biento sur 14octubre. las otras 20 he matado a la contra en dos dias.no hay mas secretos. y ha abido jente que ha matado mas y algunos menos pero no me parece que sea descabellao.
UN AÑO HORRIBLE!!
K disfruten los navarros k ya ha abido años ke no ha pasado tanto por alli.
y si te digo que he matado 40 es por que los he matado y punto. en mi puesto de esas 40 solo he matado 20 y eso fue el dia que hizo biento sur 14octubre. las otras 20 he matado a la contra en dos dias.no hay mas secretos. y ha abido jente que ha matado mas y algunos menos pero no me parece que sea descabellao.
UN AÑO HORRIBLE!!
K disfruten los navarros k ya ha abido años ke no ha pasado tanto por alli.
Réponse de MON
00
n° 1296/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 16:07
le message ici .
buenas a todos.
segun el tiempo estos cuatro dias tienen que ser el chorreo de palomas.despejado por todos los sitios y a fechas que estamos tienen que dar el gran golpe.
suerte para todos y a disfrutar por lo menos del buen tiempo.
saludos desde La Rioja (Cameros).
buenas a todos.
segun el tiempo estos cuatro dias tienen que ser el chorreo de palomas.despejado por todos los sitios y a fechas que estamos tienen que dar el gran golpe.
suerte para todos y a disfrutar por lo menos del buen tiempo.
saludos desde La Rioja (Cameros).
Réponse de itoiz
00
n° 1297/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 16:27
Este puente subiremos por las mañanas que viene bueno. Además hace 4 o 5 días vieron en la zona de Paris y esas están al caer. Es curioso este año que han pasao casi todas los fines de semana. saludos
Réponse de santurtzi
00
n° 1298/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 18:14
le message ici ...costa(bermeo
costa(bermeo)bastante pase de malviz alrroja asta las11.30 qe me marchabaypasndo bandos como toda la mañana altos ysuper rapidos pr el aire y por donde no estaba yo pero qe se va acer.cobradas 2 durdulas y6 malvices sin mas decir qe se acaban las vacaciones y a currar el lunes llevo desde el dia12 todos los dias,y a avido 2 dias buenos de paloma y lo qe dice eusko bajo mi opinion,esbastante probable sin poder decir qe e visto sus palomas cobradas.sin mas suerte a todos para este puente majo agur
9
costa(bermeo)bastante pase de malviz alrroja asta las11.30 qe me marchabaypasndo bandos como toda la mañana altos ysuper rapidos pr el aire y por donde no estaba yo pero qe se va acer.cobradas 2 durdulas y6 malvices sin mas decir qe se acaban las vacaciones y a currar el lunes llevo desde el dia12 todos los dias,y a avido 2 dias buenos de paloma y lo qe dice eusko bajo mi opinion,esbastante probable sin poder decir qe e visto sus palomas cobradas.sin mas suerte a todos para este puente majo agur
9
Réponse de FERNANDO
00
n° 1299/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 18:41
le message ici ...Somos los palomeros de la Sierra de Urbión (Covaleda-Soria). Sabemos que las palomas que llegan aquí vienen de la zona de Valcarlos, pero no conocemos a nadie de esa zona que nos pudiera informar de las incidencias diarias. Si alguien fuera tan amable de proporcionarnos un nº de teléfono para poder llamarle, le estariamos enormemente agradecidos.
Sin más un saludo a todos los sufridos palomeros.
Sin más un saludo a todos los sufridos palomeros.
Réponse de JUANIN
00
n° 1300/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 18:49
le message ici ...para CAMERO VIEJO. Comento esto ya que el otro día me dijeron que en la cumbre de Villoslada el amigo Patxi y cia habian matado 400 palomas .
Creo han intentado como casi siempre decir una cosa que no se asemeja a la realidad, por eso pido información, ya que estoy hasta los coj......... de las fanfarronadas, si puedes informarme mejor que mejor
Saludos a todos y buena caza que parece este finde promete, por cierto ¿que tal por la Fragina?
Creo han intentado como casi siempre decir una cosa que no se asemeja a la realidad, por eso pido información, ya que estoy hasta los coj......... de las fanfarronadas, si puedes informarme mejor que mejor
Saludos a todos y buena caza que parece este finde promete, por cierto ¿que tal por la Fragina?
Réponse de MURDOCK
00
n° 1301/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 18:52
Ya es víspera de mañana, a preparar el arsenal y el almuerzo, y pronto a la cama, que 2 horas antes de amanecer hay que estar en el puesto. Mañana nos va a hacer sur moderado a los giputxis, norte a los navarros, y en la Herrera, oeste las horas pares y sur-sureste las impares. En definitiva, lo que cada uno le pida al Niño Jesus.
Esas últimas palomas que se han visto en París hace 4 días, van a entrar en Gipuzkoa, mañana a las 9, 56, por la hora nueva, claro. Concretamente es un bando de 686 palomas, y la altura media va a ser de 43 m. del suelo, vamos, a tiro. Por desgracia no van a llegar a Extremadura porque las van a machacar a todas entre Jaime y Eusko, asi que si alguien no quiere madrugar, que se quede en la cama. Todos los demás, ni tiro, incluido R.I.P. (¡AY, PERDON! que soy un poco cojonero)
Esas últimas palomas que se han visto en París hace 4 días, van a entrar en Gipuzkoa, mañana a las 9, 56, por la hora nueva, claro. Concretamente es un bando de 686 palomas, y la altura media va a ser de 43 m. del suelo, vamos, a tiro. Por desgracia no van a llegar a Extremadura porque las van a machacar a todas entre Jaime y Eusko, asi que si alguien no quiere madrugar, que se quede en la cama. Todos los demás, ni tiro, incluido R.I.P. (¡AY, PERDON! que soy un poco cojonero)
Réponse de javierin
00
n° 1302/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 19:13
le message ici ...Sabe alguien com esta el tema en un pueblo de La Rioja que se llama MANZANARES DE RIOJA, segun mis ultimas noticias este pueblo debe ser la hostia para el, pase ¿es cierto?
Que tengais todos buen puente
Agur
Que tengais todos buen puente
Agur
Réponse de Pedro
00
n° 1303/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 19:15
le message ici ...Se empiezan a ver malvices(todas ya alirrojas) por la zona de Baztán, en bandos de unas cuantas unidades. Pero entre la niebla y el viento que lleva haciendo estos dos últimos días, vienen a una velocidad, cuando no altura ,que hay que disparar media hora antes de que lleguen., si tienes la suerte de verlas. No me extraña que los reclamos estén funcionando a destajo, porque es la ´´unica forma de verlas de cerca.Eso sí, fieles a su tradición, para las once de la mañana, dejan de pasar, y a pensar a qué dedicas el resto del día.
Palomas se han visto pocos bandos, que por las condiciones meteorológicas que había, pasaban dejando estela como los aviones.
Palomas se han visto pocos bandos, que por las condiciones meteorológicas que había, pasaban dejando estela como los aviones.
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 19:30
En lo referente a palomas por este pueblo hemos visto hoy 10.
Hoy se han empezado a ver Malvices mas ó menos bien y pinzones, que como se suele decir:
PINZON DE LA PALOMA GUION.
Este puente empiezan a entrar palomas por el Norte de Francia, cojen dirección Sare, salen por Etxalar, toman direccion Santesteban, la Ulzama, y..... Irurtzun y PATAPAF, me he caido de la cama y se jodio el sueño.
Hala chavales que dios reparta suerte y buena faena para todos.
Hoy se han empezado a ver Malvices mas ó menos bien y pinzones, que como se suele decir:
PINZON DE LA PALOMA GUION.
Este puente empiezan a entrar palomas por el Norte de Francia, cojen dirección Sare, salen por Etxalar, toman direccion Santesteban, la Ulzama, y..... Irurtzun y PATAPAF, me he caido de la cama y se jodio el sueño.
Hala chavales que dios reparta suerte y buena faena para todos.
Réponse de José Antonio
00
n° 1305/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 19:44
le message ici ...
Hoy por la muga "irún" un bandito de unas 30 a las 10'00 h. y entre las 11,00h y las 12,00h, otros cuatro bandos muy altos de unas 100-150.
Dos banditos de alirrojas muy veloces.
Espero que mañana se pueda ver algo mas.
Hoy por la muga "irún" un bandito de unas 30 a las 10'00 h. y entre las 11,00h y las 12,00h, otros cuatro bandos muy altos de unas 100-150.
Dos banditos de alirrojas muy veloces.
Espero que mañana se pueda ver algo mas.
Réponse de Usokari-Kastañarriz
00
n° 1306/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 19:56
le message ici ...Buenas a todos....asi me gusta, dando info util y comentando la jornada!
Hoy por el puerto de vitoria bandos bajos mañaneros y pase de 8-10 bandos majos(no como los del finde)altos hasta las diez.Yo no he ido pero me ha dicho el viejo que tanbien han visto malviz,en banditos.Al norte de las landas hoy han visto unos banditos,asi que veremos si se arriman para Urruña y Sara,que a mi me viene mejor(o directamente por Guiputxiland).Miguel,las palomas que pasan entre Sara y Urruña,luego os van a vosotros, o se desvian mas para el oeste,dicese Valle de Leitzaran y pasan por Guipuzkoa para Aralar y Urbasa??????Estaria bien saber, pues estoy en duda de si me conviene mas esa entrada o la de Urruña hasta la costa Guiptxi,.....me imagino que con viento sur tiraran mas para el oeste,no??????Bueno,sin mas,..... divagaciones de un novato......
Mañana antes del alba a zumbar a las charlas,y despues todos atentos que empieza el ultimo vaile,veremos quien se queda sin pareja...ja,ja,ja,ja!!!!
Agur bat eta adi denok!
Hoy por el puerto de vitoria bandos bajos mañaneros y pase de 8-10 bandos majos(no como los del finde)altos hasta las diez.Yo no he ido pero me ha dicho el viejo que tanbien han visto malviz,en banditos.Al norte de las landas hoy han visto unos banditos,asi que veremos si se arriman para Urruña y Sara,que a mi me viene mejor(o directamente por Guiputxiland).Miguel,las palomas que pasan entre Sara y Urruña,luego os van a vosotros, o se desvian mas para el oeste,dicese Valle de Leitzaran y pasan por Guipuzkoa para Aralar y Urbasa??????Estaria bien saber, pues estoy en duda de si me conviene mas esa entrada o la de Urruña hasta la costa Guiptxi,.....me imagino que con viento sur tiraran mas para el oeste,no??????Bueno,sin mas,..... divagaciones de un novato......
Mañana antes del alba a zumbar a las charlas,y despues todos atentos que empieza el ultimo vaile,veremos quien se queda sin pareja...ja,ja,ja,ja!!!!
Agur bat eta adi denok!
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 20:09
Usokari, como te puedes imaginar todas las que entran por ahi, no nos llegan a nosotros, tienen las 2 opciones claras minimo y se reparten.
Por ejemplo el finde pasado la mayor parte fue cara al valle Leizaran y Aralar, nosotros vimos pero menos por ejemplo que los de la Barranca dicese Olazagutia etc y mi amigo Kank, al mediodia empezo por esta zona suroeste dejamos de oir tirar en los alredederos y empezamos nosotros, no fue ninguna maravilla pero nos entretuvimos 2 horicas, pero no hicimos de oro ninguna armeria eh, eso que vaya por delante.
Depende del tipo de aire como en casi todos los sitios.
Pues eso si te sirve ma legro y para lo que quieras aqui estaremos.
Ta luego.
Por ejemplo el finde pasado la mayor parte fue cara al valle Leizaran y Aralar, nosotros vimos pero menos por ejemplo que los de la Barranca dicese Olazagutia etc y mi amigo Kank, al mediodia empezo por esta zona suroeste dejamos de oir tirar en los alredederos y empezamos nosotros, no fue ninguna maravilla pero nos entretuvimos 2 horicas, pero no hicimos de oro ninguna armeria eh, eso que vaya por delante.
Depende del tipo de aire como en casi todos los sitios.
Pues eso si te sirve ma legro y para lo que quieras aqui estaremos.
Ta luego.
00
n° 1308/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 20:13
le message ici ...Acabo de ver que por la frontera de Belgica,un palomero comenta que ha visto un buen pase de palomas(hoy),y avisa a los cazadores de La Gironde y Las Landas de que en los proximos dias esten atentos......en la costa de Roquefort (debajo de Bretaña)tambien se ha movido algo,pero menos......ala, que me voy a dar de comer a las perras que el domingo les toca a ellas.
Agurrrr!!!!!
Agurrrr!!!!!
00
n° 1309/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 20:22
le message ici ...Eskerrikasko Miguel y gracias por la info.Nosotros empezamos a ver bandos gordos (el domingo)a las doce casi clavadas,a los primeros les tiramos algo mejor y si que es verdad que pegaba suroeste,los siguientes ya llevaban mucha fuerza y varias descargas en su haber.Yo no pido maravillas,en el puesto al que voy,el dia que mas palomas he visto en la table, como dicen los vecinos,han sido 6,alguna vez me he divertido sobre todo yo solo por las tardes,pero por fallar o estar solo o yo que se que, nunca me he quedado agusto del todo.Creo que mi me jor dia estar por llegar,soy novato y si no es este año ya,sera el que viene o el siguiente,....paciencia....la gran virtud del buen palomero.
Gracias de nuevo y seguiremos en contacto, pues tus datos me serviran en el futuro.
Agur.
Gracias de nuevo y seguiremos en contacto, pues tus datos me serviran en el futuro.
Agur.
Réponse de ??????
00
n° 1310/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 21:21
le message ici ...
EUSKO CAZA EN LA ZONA DE MARKINA!!!!!
EUSKO CAZA EN LA ZONA DE MARKINA!!!!!
Réponse de LA FRAGINA
00
n° 1311/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 21:53
le message ici ..
PARA JUANIN , NO SE LAS QUE SE PUDIERON MATAR, PERO EL DIA 19-10-07 VIERNES FUE EL DIA QUE MAS PASO ,ENTRE 10 PUESTOS,MAS O MENOS COBRARON UNAS 400 PALOMAS.-
UN SALUDO.
PARA JUANIN , NO SE LAS QUE SE PUDIERON MATAR, PERO EL DIA 19-10-07 VIERNES FUE EL DIA QUE MAS PASO ,ENTRE 10 PUESTOS,MAS O MENOS COBRARON UNAS 400 PALOMAS.-
UN SALUDO.
Réponse de JUANIN
00
n° 1312/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 22:03
le message ici ...para Fragina.
muchas gracias por tu información, ya es hora que la gente diga la verdad en este foro, que es un buen foro pero para informar no para desinformar Saludos y que os vaya bien por la Rioja
Gracias por tu información
muchas gracias por tu información, ya es hora que la gente diga la verdad en este foro, que es un buen foro pero para informar no para desinformar Saludos y que os vaya bien por la Rioja
Gracias por tu información
Réponse de kank
00
n° 1313/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 22:31
le message ici ...
hoy por Olazti nada de nada, esperemos que mañana pase algo porque tenemos un buen puesto en teoria,si no, pues a almorzar y tratar de estar informados de otros sitios via tfno. Miguel a ver si mañana nos animas el dia por que el domingo fue avisarme y tardaron 15 minutos en llegar y asi todo el puto dia pero a mi me tocaba pasar miseria en la otra parte del monte .
Donde estubimos, entre niebla y las emisoras etxaban humo de tanto avisar bandosy nosotros no poder ni verlos pero tu informacion fue precisa.
Lo que no tengo claro es de donde se colaban, yo creo que mucha paloma que la veian en la zona de apota, podria pasar por detras de Ataun y el resto pasaba por San Miguel y luego
la autovia de la barranca.
Que dios reparta suerte y me toque a mi una poca.
hoy por Olazti nada de nada, esperemos que mañana pase algo porque tenemos un buen puesto en teoria,si no, pues a almorzar y tratar de estar informados de otros sitios via tfno. Miguel a ver si mañana nos animas el dia por que el domingo fue avisarme y tardaron 15 minutos en llegar y asi todo el puto dia pero a mi me tocaba pasar miseria en la otra parte del monte .
Donde estubimos, entre niebla y las emisoras etxaban humo de tanto avisar bandosy nosotros no poder ni verlos pero tu informacion fue precisa.
Lo que no tengo claro es de donde se colaban, yo creo que mucha paloma que la veian en la zona de apota, podria pasar por detras de Ataun y el resto pasaba por San Miguel y luego
la autovia de la barranca.
Que dios reparta suerte y me toque a mi una poca.
Réponse de jaime
00
n° 1314/2853
Posté le: Mercredi 31 Octobre 2007 à 22:49
le message ici ...vale eusko aiga paz pero que sepas que no me lo creo en fin a dao asco el pase y jamas e visto cosa igual,nose si sera la el clima que esta cambiando o nose pero esto deja mucho que desear estoy pensando en pasarme a la pesca d ela trucha en fin otro año sera.
Réponse de fox
00
n° 1315/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 00:35
le message ici ...muchachoos muchachos preparaos este finde que por algun lao se colaran este finde es palomero seguro. yo como un clavo en los puestoa todo el puente haber si ahi suerte contando de que coja el dia de paso que seguro veo paloma buena suerte pa tos mañçana mas infor.agur bonas noites
Réponse de eusko
00
n° 1316/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 00:51
markina no esta en la costa,pero buen sito tambien.
Réponse de boli
00
n° 1317/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 03:39
le message ici ...PARA XOR:NO ME PICO TRONCO.TE PONGO EN TU SITIO.YO TAMPOCO QUIERO MAS Q ENTERARME DE COMO VA LA PASA .PERO ESTE AÑO VA PA LOS "ESPAÑOLES" .(YA QUE PARECE Q NO TE CONSIDERAS VASCO).
ZORTE ON BATZUEI..........
ZORTE ON BATZUEI..........
Réponse de xor
00
n° 1318/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 06:24
españoles mira yo me cnsidero vasco de vida GORA EUSKADI TA ASKATUTA BENGA OYE AGUR ME BOI PAL PUESTO
Réponse de uxu
00
n° 1319/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 12:31
le message ici ...buenas a todos!!!!!!!!!!!!
hoy en eretza(bizkaia) nada de nada,curioso por que se oian tiros a tutiplen por la costa y nosotros a verlas venir,algun bando de malviz y poco mas,ademas tenia otros amigos en otra linea"markio"y les ha pasado lo mismo mucho tiro por la costa y por las lineas(esas en concreto) nada de nada me supongo que seran los putos reclamos que las mueven .Mañana otro dia será y a ver que tal.
suerte a todos agur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy en eretza(bizkaia) nada de nada,curioso por que se oian tiros a tutiplen por la costa y nosotros a verlas venir,algun bando de malviz y poco mas,ademas tenia otros amigos en otra linea"markio"y les ha pasado lo mismo mucho tiro por la costa y por las lineas(esas en concreto) nada de nada me supongo que seran los putos reclamos que las mueven .Mañana otro dia será y a ver que tal.
suerte a todos agur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Réponse de eusko
00
n° 1320/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 13:31
pase de alirojas, no mucho pero asta las 11:00 que ha durado ha sido entretenido.10-20 banditos de unas 30 alirojas. al final entre tres tios hemos hecho "okelie".este año palomas no pasaran por aqui pero las alirojas estamos viendo todos los dias.no en excesibo pero para hacer unos tiros de puta madre.