page 45/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 591 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de jaime 00 n° 1321/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 14:06
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...eusko yo soy de ondarroa tu eres de markina? oie por donde an ido eso alirrojos ayer mataron 60 un tio, y hoy emos zurrado a camapanarios an ido buenos bandos seguro que eran alirrojos y no campanarios? plis informa para saber por donde ban esas alirrojos ayer me dijeron que tambien pasaron por san miguel
Réponse de eusko 00 n° 1322/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 14:23
no me puedo creer que seas de ondarroa y no haias visto alirrojas.a donde miras tu al cielo o al txorongo de la vaca? no me estraña que no me creas lo de las 40 palomas. sí siempre te pasa lo mismo creo que tu, mucho no cazaras. es que no me explico. estamos en un radio de 25km los dos(tu y yo) y todos los amigos han visto alirojas,en getaria, itziar,en zarautz, en mutriku, en lekeitio , en ondarroa y tu siendo de ondarroa me estas preguntando si eran campanarios o malvices.no soy de markina.cazo mucho en itziar.
Réponse de fox 00 n° 1323/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 14:43
le message ici ...hoy alcarama 5 bandos de12 de 6 de 8 de 60 y uno majete de un centenar pocos bandos de charras eso si bien nutridos y algun zorzalete.haber si mañçana mejora si no este finde termino temporada.
Réponse de santurtzi 00 n° 1324/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 15:08
le message ici ...costa (bermeo) a las 10 pa casa 4 malvices y punto.eusko kontuz qe esta gente anda loca por situarte la zona tuya de caza,con tanta pregunta parece qe te van a aparecer por donde andas tu sin mas y no qeriendo entrar en polemicas porqe un tio en la costa no puede llevar 40 palomas. yo si me hubiera qedado este domingo en mi puesto y no me huviera movido 4 mas arriba para estar alado de mi compi de caza. creo qeviendo ahuevo 4 bandos de palomas qe pasaron por mi puesto de la mañana ,en vez de 1 qe me lleve pa casa creo qe hubiesen sido unas cuantas mas .suerte atodos
Réponse de Highlander 00 n° 1325/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 15:28
Kaixo guztioi!!!!
Hoy en las Highlands gipuzkoarras, más concretamente en Zegama-Otzaurte, nada de nada (como ya viene siendo habitual) hasta las 13:00 que hemos abandonado el puesto. Esperaremos a mañana.
Agur.
Réponse de Usokari-Kastañarriz 00 n° 1326/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 16:01
le message ici ...Pos por la zona Okina-Puerto Vitoria mas de lo mismo,3-4 banditos pequeños a primera hora y pa las doce o asi 3-4 bandos mas majillos,....nada a tiro,pero he visto paloma todos los dias que he subido,que ya van unas cuantos.A las mañanas,a las tardes, al mediodia,....Hoy, curioso ke por las nubes, nos ha entrado un bando a la contra,poco habitual...A las dos me pirao,he dao una vuelta a por unas pardillicas y me he llevado la sorpresa del dia,...una sorda de los pies a escasos 200m del coche.Al loro sorderos,y al loro palomeros mañana y pasado....quiza mis ultimos dias si no veo movimiento la semana que viene.
Ondoizan eta adi zerura.
P.D:Hoy he visto bandos de pinzones,carboneros,charras,alirrojas,campanarios,grullas,y...Buitres a patadas.
Réponse de areola 00 n° 1327/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 16:11
le message ici ...
Hoy por la costa de Bizkaia, algo de malviz no como ayer con banditos de malviz comun y alirroja. Cobradas unas 10-15 por puesto hasta las 10 de la mañana.
Un saludo
Réponse de ????? 00 n° 1328/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 16:44
le message ici ...
¡PARA EUSKO!

Oye tio, perdona pero eres el mas falton y borrego del foro, gente como tu esta de sobra en este foro. Es increible tu forma de expresión, y tu forma de escribir. Alucinante! solo te dedicas a descalificar y tratar de justificar las falsedades y faroladas que comentas. Harias un favor a todos si desapareces de este foro, ya que se trata de informar, si se quiere, se dan datos de la zona de caza, pero tu lo unico que haces es farolear con tus falsedades, (por cierto se donde cazas, pero no voy a caer tan bajo como tú), y sobre faltar a los demas.
Haznos un favor a todos y DESAPARECE!!!!!
Réponse de xor 00 n° 1329/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 17:02
joder pos por navarra muchisima paloma pero por abajo nosotros 2 torcazas y 1 zurita
Réponse de itoiz 00 n° 1330/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 17:21
Hoy por la zona de Usoz-Oroz Betelu hemos visto 8 bandos de 25-100 palomas, aunque se han oido algunas descargas palomeras por la zona hasta las 2 . El día ha empezado con bastante viento norte y los puertos con niebla. Poco a poco ha ido despejando y parando el aire. A la tarde parece que empezaba el aire de nuevo. Malviz y Txarra se ve alguna pero muy poco.
Un saludo.
Réponse de BASERRI 00 n° 1331/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 19:05
Hoy por Sierra de Izko se han visto bastantes bandos con desigual suerte a la hora de entrar a los puestos. El día completamente despejado con viento norte de relativa intensidad, pero a pesar de ello se han visto bandos a todas las alturas. También se han visto malvices, tordantxas y más pajarillos que otros días. El monte se ha quedado con buenas pintas para mañana. Suerte.
Réponse de Porre 00 n° 1332/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 19:14
le message ici ...

Hoy`por guirguillano bastante paloma, a la mañana temprano se han visto las que andaban echadas por la zona y apartir de las 11,15 mas o menos se han empezado a ver bandos grandes altos, bajos de todo pero no ha habido mucha suerte, ha seguido pasando hasta las 2 mas o menos, se notaba que andaban mas tranquilas ya que mucha gente se ha dedicado hoy a la perdiz. a la tarde tambien se ha visto alguna paloma. asi que mañana puede que pasen otra vez pero no sere yo el que este alli para esperarlas. me reservo para el sabado.
Siguen anunciando norte para los proximos dias asi que los navarros seguiremos
disfrutando.

Suerte a todos.
Réponse de valen 00 n° 1333/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 19:17
le message ici ...por la zona MENDIOLA-PUERTO DE VITORIA poquito ,8-10 bandos de palomas,y poquita malviz.Esperemos que mañana sea mejor dia.Unsaludo para todos.

Réponse de maletxor 00 n° 1334/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 20:33
en la frontera de malechores no ha acabado de despejar el día.Se han visto algunos bandos majos(media docena)y otros más pequeños.Pocas al zurrón.Mañana pinta bueno.Veremos.
Ah!Sorderos:ya andan por ahí,y van cayendo algunas..
Réponse de secre 00 n° 1335/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 20:39
le message ici ...hoy en la costa de bizkaia (bermeo) algun pekeño bando de alirrojas . 6 cobradas. A pasado un pekeño bando de palomas pero no a tiro.A partir de las 10:00 a entrado mucho mirlo pero como en bizkaia no se puede cazar pues nada.
kisiera haceros una pregunta. por ke en gipuzkoa y en alaba se puede matar el mirlo y en bizkaia no? hay alguna respusta con sentido? suerte para este fin de semana
Réponse de jokin 00 n° 1336/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 21:03
le message ici ...hoy por quinto real se han visto bastantes bandos pero altos, parece que se menea la malviz,ya era hora
Réponse de arangoien 00 n° 1337/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 21:56
jokin eres desalazar?
Réponse de kike(taxoare) 00 n° 1338/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 23:06
le message ici ...hoy no he subido pero por lo que me han imformao un par de horas de mucha paloma LO PREDIJE hoy mañana y pasao ultimo coletazo ,ojala me ekivoke sobre el ultimo ,pero las condiciones atmosfericas y por lo que les veo comentar a los gabatxos, ESTO PROMETE se ve bastante movimiento por francia suerte a todos . ONDO PASA
PD. CAMERANOS KE VAN PARA ALLA LAS NAVARRAS. JEJEJEJE
Réponse de jaime 00 n° 1339/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 23:20
le message ici ...eusko si soy de ondarroa aunque tengo los puestos entre ondarroa y mutriku,tambien cazo en itziar y hoy estado alli en itziar y an pasado campanarios emos echado bastantes tiros pero tio de verda que alirrojo no e visto ni uno si algunas pocas comunes pero nose me tiene mosca porke aparte de ti me a dicho mas jente y nose no e visto ni un alirrojo la semana pasada si pero esta nada nose por donde co.. ban en fin aver mañana como se da suerte para todos y para mi mas jajaja
Réponse de irsalegu 00 n° 1340/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 23:44
le message ici ...para itoiz.eres de la zona de arce?.yo de olaldea.como tu dices se ha visto muy pocos bandos,aunque las que han entrado lo han hecho ha tiro hasta las 9.30 h despues por las nuves no se han hecho buenas perchas pero algunas han caido,lo que no se ha donde hostias tiraban hasta las 14 h.y hoy no era por la aezkoa si no hubieran entrado por arce.se oian bastantes descargas por la parte iparralde y poco mas.agur y suerte.
Réponse de hunter 00 n° 1341/2853
Posté le: Jeudi 01 Novembre 2007 à 23:56
le message ici ...puto eusko eres un puto mentiroso y muy embidioso por no decirte mas.tu no tienes ni puta idea anormal.tu que as visto alirojas o alitinto o aliporros.no nos toques los cojones tios como tu sobran,desaparece y dedicate a cazar gamusinos.TOCAPELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAS.UN SALUDO A TODOS MENOS A TI Y NO ENTRO EN ESTE FORO POR QUE ES DE VERGUENZA Y NO ES POR GANAS,PERO CON GENTE COMO TU VAMOS JODIDOS.ES MUCHO MEJOR ENTAR EN EL FORO GABACHO Y DARLE AL TRADUCTOR ,YO POR LO MENOS ME ENTERO DE MUCHO MAS.HASTA HE HECHO AMISTAD CON NUESTROS AMIGOS LOS GABACHOS.ESTOY MUCHO MAS INFORMADO Y VOY A LO SEGURO.
Réponse de boli 00 n° 1342/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 00:05
le message ici ...tu si ke sabes hunter............
Réponse de xor 00 n° 1343/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 06:18
es verdad es de verguenza cuando todos nos teniamos k yebar dpm y cnmentar todas las jornadas de la tenporada los lances bonitos disfrutar cn la jente de nuestro perro cobrando una paloma informar bien osease sin mentir y q despues en agosto de 2008 ya estemos todos esperando aber q dice la jente en este foro.OK WENO JENTE ME BOI PAL ARBOL ABER SI CAE ALGUNA PALOMBE SUERTE I AGUR
Réponse de fox 00 n° 1344/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 06:41
le message ici ...ahi va otro que se va...
Réponse de xor 00 n° 1345/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 13:40
hoi x haqui algunos vandos najos de 100 a 150 palomas luego bandas sueltas i malvices 2e visto bueno esto parece q se acaba por k kn el dia k estaba tenia q aver pasado mas
Réponse de fox 00 n° 1346/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 13:47
le message ici ...aunque el tiempo decia bueno hoy no ha sido asi mucho viento,tan fuerte no gusta a la paloma y por delante de nuestros puestos una barrera de niebla, ahi la explicacion de que no se hallan meneao no se como pero ellas lo saben yo les doy de cuartel 2 dias mas y luego algun dia suelto de nombiembre que pinte bueno paci que las que quedan promnto las veremos.hoy unos 8 banditos pero mu pequeñços y entraban como una exalacion co este viento haber si afloja pa mañçana y las deja volar en condiciones que las pobres pegaban cada bandazo se veia que les costaba ir en linea recta,golpes de viento
Réponse de koko 00 n° 1347/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 13:53
K PASA GENTE! HOY NADA K RESEÑAR.UN TIEMPO KOJONUDO,NI UNA SOLA NUBE XO FIJABAS LA VISTA A LOS PIRINEOS Y ESTABA CERRADO CON MUCHA NIEBLA, POR ESO HOY NO HAN DADO EL ARREON.NO OS PREOCUPEIS K MAÑANA SERA OTRO DIA. A LA MAÑANIKA 2 BANDIKOS PEKEÑOS A TIRO Y YA HEMOS DESKOLGAO ALGUNA Y ALGUNA MALVIZ, XO TENIAN TODA LA PINTA DE K ERAN LAS K SE KEDARON AYER X LA ZONA. UN SALUDO A TDOS Y TRANKILOS K FALTA EL ULTIMO ARREON. AUPA! UN SALUDO
Réponse de caperucita roja 00 n° 1348/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 14:05
le message ici ...Ola soi de la cuenca de pamplona. referente a lo que abeis dicho, por que zona esta pasando paloma?
Réponse de Highlander 00 n° 1349/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 15:26
Kaixo guztioi!!!!!!!!!!!
Hoy en las Highlands gipuzkoarras otra vez nada de nada, frio y niebla que llegaba hasta las peñas de Aizkorri. No sé si a la tarde pasará algo o no, pero la verdad es que no tiene buena pinta.
Agur!!!!!!!!
Réponse de BASERRI 00 n° 1350/2853
Posté le: Vendredi 02 Novembre 2007 à 17:11
Día de los que te rompen todas la previsiones porque la mayoría de las condiciones para que fuese una buena jornada de pasa se cumplían. Quizás, como ya ha apuntado algún forero anteriormente, las nieblas que estaban al otro lado de los pasos pirenaicos han impedido o, al menos, no han favorecido que diesen el salto. Todavía sorprende más teniendo en cuenta la esperanzadora jornada de ayer. Igual es que les toca mañana o pasado. Sí se han visto más malvices y pajarillos. Un hermoso bando de grullas, que de éstas también quedan. Suerte para el fin de semana, que creo puede ser bueno. Sigue habiendo mucha paloma por Francia y todavía ayer estaban entrando desde Bélgica y Reino Unido.