page 58/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 604 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de fiebre azul 00 n° 1711/2853
Posté le: Vendredi 16 Novembre 2007 à 20:03
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...me parece que las expectativas para el finde no son muy esperanzadoras, con este frio habra que ir a los patos y haber si hay alguna becada, por cierto alguien caza por la zona de valtierra?????????? Ya he visto que alguno de caparroso hay, es verdad que paso tanta paloma por ahi a mediados de octubre?
Réponse de mikel 00 n° 1712/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 00:37
le message ici ...pues si fiebre azul,pero solo se vieron ese dia,nada mas.yo vreo q ha de pegar el ultimo golpe este finde no se si el sabado o el domingo.pero lo ha de pegar.les ha quedado pasillo por lo menos hasta el domingo por la tarde.creo q si.pero esto...ya se sabe......un dia mucho y al otro q esta mejor de tiempo y de expectativas nada de nada,pero bueno,habra q ser pacientes.donde cazas tu?en valtierra?
Réponse de Pedro 00 n° 1713/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 00:57
le message ici ...Por Baztán hoy nada que se pueda reseñar. Cuatro malvices y un frío que ha medida que ha ido cogiendo fuerza el aire, no había forma de entrar en calor. El Martes se vió algo de malviz, bandos de 30/50 unidades, altos y a toda pastilla. El Miércoles nada de nada, agua y niebla y a casa. Y el Jueves se volvió a ver bandos de malviz como el Martes de 9`00 a 10`30, y luego nada. Algún bando de palomas de contra y poco más. A base de tirar para calentar el caño y las manos, las perchas de malvices no han pasado de 10/12 unidades en puestos buenos para ello. Seguimos esperando, no sé si pecando de ilusión, pero esto va para adelante, y las palomas con tiempo despejado no aparecen, y las malvices con nieblas y nublado, se ven pocas para lo que se han visto otras temporadas y se tendrían que haber visto.
Réponse de koko 00 n° 1714/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 13:05
hoy un dia kojonudo,aire flojo del norte,(eso si muy muy frio),despejado enterito y nadaaa.ni pajaros ni malvices ni palomas, 0pelotero.mañana a volver a intentarlo.
Réponse de BASERRI 00 n° 1715/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 14:17
Cielo y horizonte completamente despejados. Aire norte con bastante menos intensidad que en días anteriores. Se han dejado ver malvices (50-60) y algunos pajarillos. Paloma ni ver. Lo intentaremos mañana.
Réponse de santurtzi 00 n° 1716/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 15:35
le message ici ...bermeo(costa) 15 palomas vistas sin poder tirarlasyotras4 lomismo 10 malvices perdidas y2 bajadas ylo mejor de la mañana asido una mano qe emos dado el compi y yo en un pinar con 2sordas pal zurron .haber si mañana pasa algo qe nos vemos cambiando el chip y dedicarnos ala mingorra ymalviz por las vegas .sin mas saludos a todos ysobre todo a javi qe anda malo en la cama por un mal frio cojido en el puesto.agur
Réponse de santurtzi 00 n° 1717/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 15:37
le message ici ...las10 malvices perdidas es un error mio son vistas y 2 cobradas
Réponse de Javitxu 00 n° 1718/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 17:29
Hola a todos,
joder Jon lo k te has perdido hoy en Herrera, un bando detras de otro
me he quedado sin munición, no habia visto nada igual desde hace mucho tiempo,
el día muy bueno, todo despejado, unas vistas del copón un frio k te cag....
- 12 graditos na más....................

eso me hubiese gustado, pero y una mierda, 0 patatero, no he visto nada volando
yo creo k con el frio ni pueden volar, jajajaja

Jon tu donde cazas en los puestos con andamios k dan a la carretera,
o en los de atras debajo de la antena, hoy no habia nadie, el unico loco era yo.
bueno mañana no puedo ir asi k a todos k podais subir al monte suerte.......

un saludo.
Réponse de Javitxu 00 n° 1719/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 17:37
Haaaaaaa,
se me olvidaba un saludo a Julen,
animo tio k seguro tienes más suerte k yo, eso si tapate bien
no sea tenga k sibir a por ti con una piketa para kitar el hielo, jajajajaj
joder tio hay unos blokes de hielo de la leche.......

un saludo campeón.
Réponse de panicuco 00 n° 1720/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 17:57
.......................Ayer subi y por poco me quedo tieso..!-8º un flio que pela,solo se movian las hojas que se caian sin viento,del flio..esta noche pasada igual y esta que va entrar no quielo ni pensarlo,máñana va a estar el rio lleno de Becadas a cada paso se me va a levantar una,ya vereis..jejeje
Réponse de elutxa 00 n° 1721/2853
Posté le: Samedi 17 Novembre 2007 à 18:32
hoy otro loco que a ido a" pasar calor "al puesto y ademas de un buen almuerzo de despedida, un frio con -5 gradetes y unas risas de mis compañeros, he sido el campeon con UNA MALVIZ pa mi casa.
volveremos a intentarlo mañana a pesar del frio y concluiremos asi el mal año, muy a pesar mio.
pa panicuco, si flotas el autobus avisanos!!!!!

suerte, agur!!!!!!!!!!!
Réponse de euskalherria 00 n° 1722/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 00:09
le message ici ...kaixo foreros.hoy por aezkoa muchisima sorda.si sorda como se ha llamado siempre,y mucha ave fria en las perchas,que son mucho mejores para comer,y las sordas ni os cuento porque no me vais a creer,pero esta temporada es la hostia lo que a entrado y matado,no voy a dar cifras pero es una pasada.este año seguro que bato el record,pues en un mes +o- casi una setenta y vistas mas de 100.eso si con buenos canes.tengo una setter ingles de 4 meses y le he matado 45 sordas en 20 dias y os aseguro que ests como loca.eso si la he picado teniendo una sorda todo el año quedeje herida de ala la temporada pasada y no veais como se pican,sacandola todos los dias del año,haga calor o frio.si hay algun interasado en comprar cachorros de 8 meses cazando sordas deje mensaje en foro.paloma unos banditos pero a mucha altura.saludos foreros
Réponse de javiki 00 n° 1723/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 00:17
euskalherria, de lo que sí estoy interesado es de cómo la has alimentado en todo un año que la has tenido.

Un saludo
Réponse de arantza 00 n° 1724/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 12:27
le message ici ...Para euskalerria,con un cachorro de 4 meses no cazas nada .Buena trola,ahora si tu intencion es vender bien el perro me parece bien.Sobre perros ya sabemos algo. Agur
Réponse de BASERRI 00 n° 1725/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 13:55
Cielo despejado al principio de la mañana que va cubriéndose poco a poco. El horizonte despejado y viento sur muy suave. Los molinos parados en muchos momentos. Tres bandos (10-25-35 palomas aprox.) a la contra y uno (6) de oeste a este. Los cuatro describiendo itinerarios extrañísimos. No entiendo ni de dónde vienen ni a dónde van. Tres sugarimas también a la contra. Algunos pajarillos, no muchos, que sí que siguen la ruta normal. Alguna txarra y alguna malviz sueltas. Muy pocas. Mañana más.
Réponse de panicuco 00 n° 1726/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 14:03
.................Me he hecho unos analisis a la sangre y me da plomo,de lo caza que me voy comiendo,deben ser las palomas que deben tenel el peldigon en la pechuga y no los noto al tragarlos,.

................Hoy he subido y otra becada el jueves 2,joder las que hay..jejeje

Saludos a todos..
Réponse de santurtzi 00 n° 1727/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 14:50
le message ici ...bermeo(costa)no e visto ni una malviz hasta las 11 qe me marche pero de malo malo 1 sorda al zurron no por mi sino por mi compi, y el chiste del dia metiendo los perros al carro ylas escopetas recojiendolas a10mts en elpinar se levanta una sorda como un cohete nos emos qedao alucinando ,la verdad qe este año es la pera el monton de sordas qe an entrado,saludos atodos y ami compi fernan qe esta en el hospital qe se mejore.agur
Réponse de ARPÓN 00 n° 1728/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 16:26
le message ici ...Dani que todos se enteren Que las dos becadas de ayer las sacó KIRAy las cobró URKO Lo digo porque según algun listo KIRA no servia para nada y hace tiempo la hubiese quitado del medio.Una vez màs se demuestra que muchos perros son desechados por el dueño por la inexperiecia la poca paciencia y el mal meter de muchos listillos que se quieren creer que solo sus perros son los màs ........
Réponse de churro 00 n° 1729/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 18:11
panicuco tienes razon,hoy en valgañon,siete becadas entre dos,algun bandito de paloma tambien se ha visto.saludos y ya queda menos para el año que viene.
Réponse de sv 00 n° 1730/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 18:30
le message ici ...
Pandilla dE hijos de la gran puta zorra que os pario, matando sordas a al espera!
SINVERGUENZAS DE MIERDA, OJALA OS PILLE LA GUARDERIA Y OS ECHE UNA MULTA QUE SE OS QUITEN LUEGO LAS GANAS DE IR A CAZAR!
HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! OS SENTIS ORGULLOSOS DE MATARLAS SIN DARLAS UNA OPORTUNIDAD! GENTE COMO VOSOTROS NO SON CAZADORES!!!
Réponse de fox 00 n° 1731/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 18:34
le message ici ...bueno no ha sido el finde y con el tiempo que se avecina yo tambien creo que ya esta tol arroz vendido pero aun asi estare al loro que estos añços de atras han pasado bastantes fuera de fechas ademas ya queda na pa que se cierre temporada seguire informando pues seguire iendo alos puestos
Réponse de SANTURTZI 2 00 n° 1732/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 19:06
le message ici ...
Réponse de santurtzi 00 n° 1733/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 19:14
le message ici ...a todos los de este foro,os voy a contar algo qe os ara pensar a todos lo qe es tener un perro de caza alimentado a biberon desde peqeño y viviendo en casa con sus dueños .pues mi compi de caza es ARPON hoy a entrado aqi por 1vez yos dire su perra KIRA UNA Seter de3años,a tenido miedo alos tiros desde peqeña sobretodocuando vamos a cazar y arpon un gran amigo despues de oir a supuestamente agente entendida en temas de perros de caza todos le digeron qe la qitaria y el sin acer caso a nadie y con el cariño qe la a dado y con muchas,muchas horas de meter con kira en el monte sin escopeta ,(con pistola detonadora,globosymucho cariño) por fin kira se lo a agradecido con un afan incrible por la caza .ayer como os conte 2sordas rastreadas y paradas ycobradas por mi breton qe es una maqina pero solo de verla este año averla los anteriores es como el blanco y el negro.sin mas solo decir qe a veces los mas listos no tienen razon y solo nuestro empeño y cariño por nuestroperro nos ace superar todo.este tio es un compi acojonante y amigo y se merece mi respeto y creo qe el de todos los compis mios de este foro un saludo a todos y segiremos por aqi,agur.
Réponse de CUBATA 00 n° 1734/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 19:23
para sv.... Yo tambien soy partidario de cazar las sordas con perro pero pienso que tampoco hace falta hablar como una verdulera e insultar de esa forma pero si tu no lo crees entonces por lo menos ten las narices de poner tu e-mail que sea visible por si alguien aludido quisiera defenderse sin tener que dar la nota en el foro como tu.
Espero que no te siente mal pero es mi opinion, un saludo a todos los cazadores.
Réponse de panicuco 00 n° 1735/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 19:40
........................Para cazar hay que conocer el monte y metel horas,y aún así a veces te quedas a 2 velas,que son la mayoria de ellas,.Todos sabemos lo que es.suelte y algo de picardia.....................

...............Que me dices que en el Valle del Ciloria habeis matado 7 soldas y un bando palomas..jejeje

Ni churras ni merinas..bée...béeee....bée.....
Réponse de fiebre azul 00 n° 1736/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 20:27
le message ici ...Para Mikel, pues si cazo en Valtierra y la verdad que no me puedo quejar, tengo un spanier con 12 años y la verdad que no esta para muchos trotes ya pero bueno,ayer fui a los patos que es una cosa que me gusta mucho y la verdad que se dio mu bien la cosa, despues una vueltita a las becadas y bingo, mi perrillo se porto como un artista y la mañana fue de lo mejor de la temporada, la verdad que la percha de ayer la firmo para cualquier dia,
seguiremos disfrutando los fines de semana hasta enero
Réponse de mikel 00 n° 1737/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 21:51
le message ici ...cazaste becadas en el rio?
ya hay?
Réponse de euskalherria 00 n° 1738/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 22:51
le message ici ...para arantza.un cachorro de 4 meses caza segun como le enseñes y con quien le enseñes y mas si cazan con sus padres y teniendo todo todo a su fabor buenos maestros,buen dueño y lo mas importante lo que le vas a cazar en este caso sordas.yo te puedo asegurar que he tenido muchos perros dos de ellos campeones en caza menor y empezando todos con 4 mese en adelante y si te lo propones y metes muchas horas en el monte te aseguro que lo consigues,eso si con mucha paciencia,de todas maneras te invito un dia y lo compruebas tu mismo,no te puedo ofrecer mas,y te aeguro que lo are con mucho gusto.saludos
Réponse de euskalherria 00 n° 1739/2853
Posté le: Dimanche 18 Novembre 2007 à 22:57
le message ici ...javiki.la he alimentado con lombrices y gusanos de madera y alpiste de canarios ya que tambien crio estos.le hice una jaula de red metalica de 1.50 x 1.50 y esta la mas de bien y te puedo decir que viene ha comer de la mano,espero que te lo deje claro.saludos
Réponse de ESRSF 00 n° 1740/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 00:02
le message ici ...