Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 38 visiteurs sur le site dont 8 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 60/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 606 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de fox
00
n° 1771/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 22:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...yo tampoco las tiro si no me entrañçan muxa dificultad la verdad que me llena mas cuando mato una pieza trabajada que una "bobica" gracias a dios creo que hay poco hambre en españça pero alguna a de haber por lo que cuenta alguno la verdad que si no respetamos poco podremos tener en años venideros y lo que es peor que se acabe nuestra aficion que para mi es muy importate la verdad nose como alguno argumenta estas historias como si los demas pesasemos que son la ostia que si yo he matao 400 que si me cepillo los bichos durmiendo,etc... mas valoro a una persona legal que caze aunque sea una pieza pero bien trabajada y no alque parece que esta en contra de la naturaleza o las especies cinegeticas sean sus enemigos y hay que matar todo y de la forma que sea.
el que caze furtivo y se ria de los demas por que asi mata mas no es cazador sino un abanto y un impresentable ,egoista y por culpa de esa gente llevamos la fama los demas.hay que excluirlos y marginarlos. lo que no se es como no se dan cuenta que si todos hicieramos lo mismo ya me gustaria ver lo que cazariamos y la verdad que los animales merecen un respeto y una oportunidad.
sin ellos no habria caza.
el que caze furtivo y se ria de los demas por que asi mata mas no es cazador sino un abanto y un impresentable ,egoista y por culpa de esa gente llevamos la fama los demas.hay que excluirlos y marginarlos. lo que no se es como no se dan cuenta que si todos hicieramos lo mismo ya me gustaria ver lo que cazariamos y la verdad que los animales merecen un respeto y una oportunidad.
sin ellos no habria caza.
Réponse de fox
00
n° 1772/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 22:09
le message ici ...ha yo como pani seguire iendo al monte jeje toy loco eso si dias que pueda haber movimiento o si me entero yo es que despues de estos açños ...mes tan jodiendo. pero bueno.
Réponse de fox
00
n° 1773/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 22:12
le message ici ...pa miguel un placer haber compartido tan grata temporada palomera con vos y espero pal açño que viene volvamos a estar aqui y seguir con "radio-paloma informa"
en fin te vaya bien la vida y hasta el año que viene.
en fin te vaya bien la vida y hasta el año que viene.
Réponse de R.I.P.
00
n° 1774/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 22:16
le message ici ...
Yo no le tiro a la Becada ni con perro ni sin el, y no me parece bien tampoco que se las busque de dia cuando ellas estan dormidas, eso es cazarlas a la dormida igual.
Yo no le tiro a la Becada ni con perro ni sin el, y no me parece bien tampoco que se las busque de dia cuando ellas estan dormidas, eso es cazarlas a la dormida igual.
Réponse de Pedro
00
n° 1775/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 22:31
le message ici ...Me parece lamentable llegar a el punto de tener que leer una serie de insultos y descalificaciones, por el motivo de como caza cada uno. Está claro que cada uno caza como puede, quiere o le dejan.
Aquí el problema es que la caza depende de que ese día, estés a la hora y en el lugar oportuno, y eso ocurre una vez cada muchos años o nunca, a no ser que tu economía te permita pagar 20.000.-€ por un puesto, si eres palomero, o irte a Ucrania a cazar becadas, y tener la oportunidad de hacer perchas diarias de 15 o 20 piezas si el tiempo y la fortuna te acompaña, porque en esto de la caza nadie te asegura nada.
Y si los cazadores dejamos que los políticos nos sigan recortando posibilidades, como hicieron con la contrapasa con la excusa de la situación prenupcial de las palomas, (o es que en Toledo el día anterior esas mismas palomas tienen diferente estatus por el hecho de que allí se paga una pasta por cazarlas y aquí no), llegará un momento en que limitarán el número de malvices, de palomas, ya lo han hecho con las becadas, y etc...etc...y todo eso para que luego oigas y veas que en Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía, hacen carnicerías acogiéndose a no sé que artículos, a no sé que leyes, que por lo visto no molesta a la Comunidad Europea, ni a los ecologistas de turno, ni a nadie, para estar cazando practicamente todo el año. Así lo único que se consigue es que cuando tienes oportunidad y esa suerte necesaria, intentes llevarte 100 mejor que 80.
Aquí el problema es que la caza depende de que ese día, estés a la hora y en el lugar oportuno, y eso ocurre una vez cada muchos años o nunca, a no ser que tu economía te permita pagar 20.000.-€ por un puesto, si eres palomero, o irte a Ucrania a cazar becadas, y tener la oportunidad de hacer perchas diarias de 15 o 20 piezas si el tiempo y la fortuna te acompaña, porque en esto de la caza nadie te asegura nada.
Y si los cazadores dejamos que los políticos nos sigan recortando posibilidades, como hicieron con la contrapasa con la excusa de la situación prenupcial de las palomas, (o es que en Toledo el día anterior esas mismas palomas tienen diferente estatus por el hecho de que allí se paga una pasta por cazarlas y aquí no), llegará un momento en que limitarán el número de malvices, de palomas, ya lo han hecho con las becadas, y etc...etc...y todo eso para que luego oigas y veas que en Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía, hacen carnicerías acogiéndose a no sé que artículos, a no sé que leyes, que por lo visto no molesta a la Comunidad Europea, ni a los ecologistas de turno, ni a nadie, para estar cazando practicamente todo el año. Así lo único que se consigue es que cuando tienes oportunidad y esa suerte necesaria, intentes llevarte 100 mejor que 80.
Réponse de OSASUNA
00
n° 1776/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 22:54
le message ici ...Arrien completamente de acuerdo contigo, olé tus huevos y tu labia tio!
yo tengo una perra de 10 añicos que me la dejaron hace 3 y la pobre no es muy buena, como el dueño je je,no me para la caza, la huele y me la levanta, es nerviosa y encima mi coto es muy sucio para la becada, matas y más matas, con lo que es prácticamente una lotería tirar y cazar una becada, pero el día que la cazo (ya ni me acuerdo)voy más contento que txupitas (los CAZADORES me entenderéis).Soy un enamorado de la naturaleza y por ende de la caza y la pesca.Por cierto, muchas de las que cojo (que son pocas)las suelto, ya que la pesca te da esa oportunidad que desgraciadamente la caza no.No soy ningún presumido ni mucho menos FANTASMA, pero me siento muy orgulloso de mi comportamiento en el campo.No me voy a enrrollar más pero ganas me dan después de leer muchas cosas.
A los que han estado aportando datos de interés y vivencias un abrazo, sois cojonudos.
PD.Por el Salazar la paloma un desastre, se han olvidado ya de esa ruta o me tienen miedo no sé..
yo tengo una perra de 10 añicos que me la dejaron hace 3 y la pobre no es muy buena, como el dueño je je,no me para la caza, la huele y me la levanta, es nerviosa y encima mi coto es muy sucio para la becada, matas y más matas, con lo que es prácticamente una lotería tirar y cazar una becada, pero el día que la cazo (ya ni me acuerdo)voy más contento que txupitas (los CAZADORES me entenderéis).Soy un enamorado de la naturaleza y por ende de la caza y la pesca.Por cierto, muchas de las que cojo (que son pocas)las suelto, ya que la pesca te da esa oportunidad que desgraciadamente la caza no.No soy ningún presumido ni mucho menos FANTASMA, pero me siento muy orgulloso de mi comportamiento en el campo.No me voy a enrrollar más pero ganas me dan después de leer muchas cosas.
A los que han estado aportando datos de interés y vivencias un abrazo, sois cojonudos.
PD.Por el Salazar la paloma un desastre, se han olvidado ya de esa ruta o me tienen miedo no sé..
Réponse de osaba
00
n° 1777/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 23:04
LO K S DEVE CONTAR
hoy lunes tambien 0 d pase.
todos estos dias se an visto algunas d contra k por aki son las k s matan.(zona muga)
becadas hay bastantes.
y becaderos d verdad muy pocos.
hoy lunes tambien 0 d pase.
todos estos dias se an visto algunas d contra k por aki son las k s matan.(zona muga)
becadas hay bastantes.
y becaderos d verdad muy pocos.
Réponse de pakito
00
n° 1778/2853
Posté le: Lundi 19 Novembre 2007 à 23:23
se estan matando de contra??cnd pasan x la manañana o x la tarde???gracias osaba
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 10:01
le message ici ...para pakito por la costa se ven algunas, pocas y por la mañana.por la tarde no se
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 10:31
le message ici ...para arrien se ve ke eres becadero de verdad o eso parece y te felicito.yo tampoco kiero polemica pero yo tengo colegas becaderos ke antes de tener perro bueno hacian la espera ke no es tan facil como decis porque parece ke es ponerte y matar becadas y eso no es asi yo disfruto con solo verlas de hecho suelo ir sin escopeta a verlas como vuelan rasas y a toda velocidad yo el año pasado vi muchas becadas y de pajaro bobo nada, mate una y a la cazuela no como becaderos ke las venden en restaurantes no se si es tu caso espero ke no.bueno arrien ke tengas suerte tras la sorda y ke disfrutes cazandola pero yo si puedo matare alguna para la cazuela.animo y a patear el monte ke este año parece bueno.SV HIJO PUTA
Réponse de osaba
00
n° 1781/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 10:55
aki por la muga 3 banditos d contra y alguna suelta.
malviz 0.ayer y hoy los dias k mas pinzotes he visto.
para S.V. aki sobra gente como tu.S.V no.V.S. valiente subnormal.k t den
malviz 0.ayer y hoy los dias k mas pinzotes he visto.
para S.V. aki sobra gente como tu.S.V no.V.S. valiente subnormal.k t den
Réponse de thierry24
00
n° 1782/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 13:29
por favor si tem aqui um portuguese ? pode me falar das palomas que tem em portugal ?? por aqui barbaridade que fui un mes de octubro muito feliz em palomas que viagem por o sur das bandas de mils a 3 mils !!!
thierry !!!
thierry !!!
Réponse de sv
00
n° 1783/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 13:59
le message ici ...
PARA MIGUEL Y TIO (OSABA)
BABOSOS HIJOS DE LA GRAN PUTA! ECOPETEROS DE MIERDA! PALETOS!
IROS PARA VUESTRA PUTA CASA!!
PARA MIGUEL Y TIO (OSABA)
BABOSOS HIJOS DE LA GRAN PUTA! ECOPETEROS DE MIERDA! PALETOS!
IROS PARA VUESTRA PUTA CASA!!
Réponse de ricardo
00
n° 1784/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 14:22
SV HIJO DE LA GRAN PUTA, VETE TU!! A TU PUTA CASA HIJOPUTA.TENGO UNA IDEA ¿PORQUE NO TE VAS A UN BOSQUE Y TE PIERDES HIJO DE LA GRAN.....
Réponse de Palomino
00
n° 1785/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 14:23
le message ici ...q nadie le haga caso a S.V y fuera!ya se cansara de decir tonterias!enga animo cazadores y hasta el año q viene,un placer!!
Réponse de JL
00
n° 1786/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 14:34
le message ici ... Para mí, la solución a estos despropósitos es bien clara, y está en manos de la administración: dos millones de pesetas de multa por cada becada abatida a la retirada o al atardecer y cinco años sin cazar en todo el Estado, un par de casos publicados en el periódico y se acabó. Ahora bien, no sé por qué no hay voluntad de proteger a este maravilloso ave.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Réponse de PT.
00
n° 1787/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 16:27
le message ici ...SV.AYER MIENTRAS ESTABA EN EL MONTE ME ENCONTRE CON TU NOVIA TU MADRE Y TU HERMANA Y ME LAS TIRE A LAS TRES.VALLA DIA DE MONTE.QUE BIEN ME LO PASE.IGUAL QUE TU EN ESTE FORO.TE AVISO QUE ESTAN LOS GUARDIAS CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA,SEGURO QUE NO TARDARAN MUCHO EN COJERTE,HASTA HEMOS DADO LA MATRICULA DE LOS COCHES,TARDE O TEMPRANO CAERAS.
Réponse de Naphal
00
n° 1788/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 17:54
Esto va para quienes no haceis mas que insultar: AQUI ESTAIS DE SOBRA!!!
Réponse de Montaraz
00
n° 1789/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 19:15
Como se nota que ya no pasan palomas. Esto está ya dejenerando como todos los años.
Así que... Ha sido todo un placer compartir la información con todos los buenos palomeros, los que han sido respetuosos tanto con las "azules" o ahora con las "sordas" como con todas las demás especies que no se pueden cazar. Con los que nos han esperanzado con sus comentarios para subir otro día al monte y nos han aconsejado acerca de ir o no a determinados lugares.
Para todos estos MUCHAS GRACIAS Y NOS LEEREMOS EL AÑO QUE VIENE
Para todos los que usan el foro para decir gilipolleces pues reconocer lo que son... UNOS GILIPOLLAS
A CADA CUAL LO SUYO QUE LA VIDA SIEMPRE PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
Réponse de Fran
00
n° 1790/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 19:23
le message ici ...para FOX soy Fran nuestra zona de caza es la de covaleda de soria tu de donde eres?? buscabamos a algien de vancarlos pork coincidia en nuestra zona de pasa de la paloma para k nos informaran sobre cuando pasa la paloma.un saludo a todos los cazadores y suerte.
Réponse de uxu
00
n° 1791/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 19:42
le message ici ...Bueno como vereis aki sigo leyendo las informaciones,y atento a los conteos dia a dia,¿que os pensabais.....?:-) :-)
Agradezco a miguel haberme nombrado a sido un gran placer haber compartido con todos los palomeros que esta pagina se la toman en serio y nos ayudamos un poco entre todos,gracias a esta pagina el domingo 14 octubre subí al puesto sabiendo casi casi seguro que alguna paloma iba a pasar y asi fué otros años me hubeira ido del puesto lo mas seguro mucho antes pero aguanté y merecio la pena aunque baje 4 palomas me quedé mas agusto que la ostia y mas contento pa casa que unas castañuelas,pensareis que me conformo con poco pero es lo que hay por aki a no ser que pegué surazo y las condiciones en francia sean las idoneas para que nuestras amigas pasen y por supuesto que otros años no sabria nada de esto sin esta pagina y sin VOSOTROS.Sigo cazando y por supuesto seguiré hasta que se acaba la temporada no lo dudeis un segundo y para vuestra informacion mis dos ultimas palomas que he bajado y supongo que las ultimas de la temporada hay que ser realistas(ojala que nooorrrr :-) :-) )ha sido este domingo en la rioja me entraron suave suave suave por encima de los chopos del rio Ebro y zas zas abajo ufff que subidon.Mis mas sinceras gracias a todos por haber compartido conmigo estos dias de ilusiones y espectativas.
GRACIAS Y AGUR
Agradezco a miguel haberme nombrado a sido un gran placer haber compartido con todos los palomeros que esta pagina se la toman en serio y nos ayudamos un poco entre todos,gracias a esta pagina el domingo 14 octubre subí al puesto sabiendo casi casi seguro que alguna paloma iba a pasar y asi fué otros años me hubeira ido del puesto lo mas seguro mucho antes pero aguanté y merecio la pena aunque baje 4 palomas me quedé mas agusto que la ostia y mas contento pa casa que unas castañuelas,pensareis que me conformo con poco pero es lo que hay por aki a no ser que pegué surazo y las condiciones en francia sean las idoneas para que nuestras amigas pasen y por supuesto que otros años no sabria nada de esto sin esta pagina y sin VOSOTROS.Sigo cazando y por supuesto seguiré hasta que se acaba la temporada no lo dudeis un segundo y para vuestra informacion mis dos ultimas palomas que he bajado y supongo que las ultimas de la temporada hay que ser realistas(ojala que nooorrrr :-) :-) )ha sido este domingo en la rioja me entraron suave suave suave por encima de los chopos del rio Ebro y zas zas abajo ufff que subidon.Mis mas sinceras gracias a todos por haber compartido conmigo estos dias de ilusiones y espectativas.
GRACIAS Y AGUR
Réponse de uxu
00
n° 1792/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 20:05
le message ici ...Ahhhhhhh se me olvidaba al hilo de un tertuliano sobre el tema de leyes absurdas etc etc.
Tenemos una oportunidad para que se nos oiga de una puta vez a los cazadores segun he leido el 1 de marzo esta convocada una manifestacion nacional en Madrid,asi que cazadores de todos los lados irán a la convocatoria, los vascos tambien segun Sarasketa asi que ha informarse en las sociedades,federaciones etc y si se puede y apetece a dar guerra a madrid que somos 1 millon y no se nos hace ni puto caso de nada no digo pa matar mas y mas sino que se nos oiga nuestras opiniones y que esto sea sostenible de alguna manera para que nuestros hij@s puedan seguir disfrutando del monte,campo ya sean palomas,sordas becadas oilagorrak chocha perdiz,malvices,perdices,caza mayor.........
ala agur que parezco un politico!!!!!!!!!!!1
Tenemos una oportunidad para que se nos oiga de una puta vez a los cazadores segun he leido el 1 de marzo esta convocada una manifestacion nacional en Madrid,asi que cazadores de todos los lados irán a la convocatoria, los vascos tambien segun Sarasketa asi que ha informarse en las sociedades,federaciones etc y si se puede y apetece a dar guerra a madrid que somos 1 millon y no se nos hace ni puto caso de nada no digo pa matar mas y mas sino que se nos oiga nuestras opiniones y que esto sea sostenible de alguna manera para que nuestros hij@s puedan seguir disfrutando del monte,campo ya sean palomas,sordas becadas oilagorrak chocha perdiz,malvices,perdices,caza mayor.........
ala agur que parezco un politico!!!!!!!!!!!1
Réponse de koko
00
n° 1793/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 20:06
joe miguel k fraude......te me as olvidao!!!!jajajaja.xo me e dao x enterao. Yo tambien me despido del foro hasta el año k biene.Ha sido un placer haber hablado con vosotros sobre esta afición tan bonita. Deciros k aun me las voy a desear con nuestras keridas palomas hasta febrero, de esas k se kedan a pasar el invierno entre nuestras tierras. Deciros k el año pasado me fue muy muy bien y entre finales de noviembre,diciembre y enero kobre cerca de 60 palomas, escondido entre los maizales k estan pegadas a las txoperas....Me han comentado k hay mutxa malviz kedada,asi k aver si hay suerte y logro hacer buenas pertxas durante este invierno.
Weno, desearos a todos un buen año,kuidaros mutxo y hasta el año k biene!
Al paso k llevamos año tras año, va a llegar junio y ya staremos kon el foro abierto....jajaja ya k este año a sido una autentika pasada ya k desde septiembre ya empezamos a hablar y al komenzar la temporada ya habia un monton de mensajes.
Ala ala a jugar a pala.Nos vemos!!!
Weno, desearos a todos un buen año,kuidaros mutxo y hasta el año k biene!
Al paso k llevamos año tras año, va a llegar junio y ya staremos kon el foro abierto....jajaja ya k este año a sido una autentika pasada ya k desde septiembre ya empezamos a hablar y al komenzar la temporada ya habia un monton de mensajes.
Ala ala a jugar a pala.Nos vemos!!!
Réponse de mikel
00
n° 1794/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 20:38
le message ici ...pues si fiebre azul,soi el q tb suele ir a Caseda a cazar.pero este año q viene me borrare.porque lo unico q haces en ese coto es el ridiculo.fijate como estara esto de la caza q me tengo q buscar otros cotos para poder disfrutar algo de la caza......,como este año en Caparroso,esto si es un coto en condiciones¡¡¡¡¡cuidado,hay guarda,se cuida la caza.........y claro,cuando se cuida la caza,la hay.he disfrutado en tres meses lo q no habia disfrutado en Caseda en 8 años cazando q llevava en Caseda.
pues visto lo q me has dicho,dejo el conejo por un lado y los hurones,y cogere la perra q si no se me va a aburrir en la perrera,y me dare una vuelta por la parte de arriba del pueblo,digo rio arriba,y haber si hay alguna becada,pues ya sueñño con ellas,y todavia no he visto ninguna en tres años.jejejejej.haber si por lo menos las veo,aunque no las pueda tirar,pero por lo menos verlas.q son aves muy bonitas.si quieres qdamos y damos una mano juntos.q te parece?
pues visto lo q me has dicho,dejo el conejo por un lado y los hurones,y cogere la perra q si no se me va a aburrir en la perrera,y me dare una vuelta por la parte de arriba del pueblo,digo rio arriba,y haber si hay alguna becada,pues ya sueñño con ellas,y todavia no he visto ninguna en tres años.jejejejej.haber si por lo menos las veo,aunque no las pueda tirar,pero por lo menos verlas.q son aves muy bonitas.si quieres qdamos y damos una mano juntos.q te parece?
Réponse de Recueja
00
n° 1795/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 20:51
Mikel:
Sube río arriba todo lo que quieras pero hasta llegar a la muga de tu coto. Que hay unas cuantas tablillas que los de Caparroso no hacéis ni puto caso. (no lo digo de tu parte sino con otros cuantos que ya hemos tenido movidas).
Ya sabes hasta donde llegan los sotos de tu coto y donde empiezan los de otros. Que a todos nos gusta cazar y que no nos entre gente por la cara.
Disfruta con las becadas y deja que los demás disfrutemos con las que se nos quedan en nuestro pueblo.
Sube río arriba todo lo que quieras pero hasta llegar a la muga de tu coto. Que hay unas cuantas tablillas que los de Caparroso no hacéis ni puto caso. (no lo digo de tu parte sino con otros cuantos que ya hemos tenido movidas).
Ya sabes hasta donde llegan los sotos de tu coto y donde empiezan los de otros. Que a todos nos gusta cazar y que no nos entre gente por la cara.
Disfruta con las becadas y deja que los demás disfrutemos con las que se nos quedan en nuestro pueblo.
Réponse de koko
00
n° 1796/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 20:59
mikel,kazabas la kontrapasa en kaseda?k bueno era akello....dios k dias
Réponse de sierrra izco
00
n° 1797/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 21:06
para mikel
que zona del soto se puede cazar? hasta donde llega el coto x ahi? recueja si tu lo sabea te agradeceria que lo dijeses no he ido nunca x alli GRACIAS
De la drcha del puente viejo se puede cazar direccion N.?
Réponse de sierrra izco
00
n° 1798/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 21:11
KOKO el año pasado (subo al monte en contrapasa sin escopeta solo a verlas) desde el repetidor de izko vi de contra el mayor bando de mi vida se me perdia de vista entrando por la sierra de leyre y todavia no habia pasado el final por monte julio no sabria calcular las miles de TORCAZES que irian pero en marzo alli estare para verlas
Réponse de JON
00
n° 1799/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 21:13
le message ici ... Bueno compañeros, yo también me despido. En estas fechas con el pronóstico de tiempo que tenemos por delante, está francamente complicado para hacer planes de subir a los puestos, aunque estoy seguro que algún día se tendrán que ver y a alguno le tocará la lotería.
Ha sido un placer contactar con tanta gente entendida que comparte la misma pasión y que además nos ha servido para estar puntualmente informados de los movimientos de nuestras amigas y saber por donde se han colado.
El año que viene las seguiremos esperando, y espero que para septiembre ya habrá alguno conectado que los palomeros de verdad para esas fechas ya estamos preparando los puestos, organizando las líneas, comprando cartuchos, afinando la puntería, etc, etc, siempre con la misma ilusión y esperando que los buenos días y los lances memorebles se repitan.
Y seguiremos desde LA HERRERA informando de lo que vayamos viendo, para que el que tenga tiempo y pueda suba, sabiendo como está el pase.
Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado con vuestras informaciones a elegir los días claves para subir al puesto, y para sentirme capitán general al saber que he tenido mucha suerte con las palomas cobradas para ser un año tan raro como el presente.
Por supuesto todavía seguiremos mirando para arriba y si nos enteramos o pensamos de que algo se ha líado o que se va a liar, informaremos aqui mismo para avisar o corraborarlo, que de esta manera cada año sabremos más de los misterios de esta caza.
Ahora le toca el turno a la perdiz y a la sorda, pero como se vea algo ... .
Suerte a todos, buena caza y a seguir así, amigos
Ha sido un placer contactar con tanta gente entendida que comparte la misma pasión y que además nos ha servido para estar puntualmente informados de los movimientos de nuestras amigas y saber por donde se han colado.
El año que viene las seguiremos esperando, y espero que para septiembre ya habrá alguno conectado que los palomeros de verdad para esas fechas ya estamos preparando los puestos, organizando las líneas, comprando cartuchos, afinando la puntería, etc, etc, siempre con la misma ilusión y esperando que los buenos días y los lances memorebles se repitan.
Y seguiremos desde LA HERRERA informando de lo que vayamos viendo, para que el que tenga tiempo y pueda suba, sabiendo como está el pase.
Muchas gracias a todos los que me habeís ayudado con vuestras informaciones a elegir los días claves para subir al puesto, y para sentirme capitán general al saber que he tenido mucha suerte con las palomas cobradas para ser un año tan raro como el presente.
Por supuesto todavía seguiremos mirando para arriba y si nos enteramos o pensamos de que algo se ha líado o que se va a liar, informaremos aqui mismo para avisar o corraborarlo, que de esta manera cada año sabremos más de los misterios de esta caza.
Ahora le toca el turno a la perdiz y a la sorda, pero como se vea algo ... .
Suerte a todos, buena caza y a seguir así, amigos
Réponse de santurtzi
00
n° 1800/2853
Posté le: Mardi 20 Novembre 2007 à 21:31
le message ici ...bermeo (costa) os informo de oidas porqe estoy trabajando pero todos los dias llamo a uno qe sube y me a comentado qe poca lcosa 4 malvices yalguna paloma solitaria,yo este sera mi ultimo informe de esta temporada y solo qiero agradecer atodos mis compis(todos vosotros) el buen rato qe me aveis obseqiado en este foro no voy a nombrar a nadie, solo os digo qe sois todos porqe me lo e pasado bomba con lo qe aveis escrito, an pasado algunos por este foro qe se an eqivocado en muchas afirmaciones sobre la caza,ypolemizando con insultos qe no an veneficiado la cordura en el foro qe se tenia asta este momento sin mas saludaros atodos y el año qe viene nos volveremos a conectar aqi para segir informando.y aver si ay algun compi del foro qe me invita(sin escopeta yo) apasar un dia en algun puestos de navarra para conocerlo qe nunca e estado yo pongo la jamada y el vino. sin mas amigos asta la prosima y qe os valla todo oso ondo agur.