Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 47 visiteurs sur le site dont 6 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 62/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 611 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de ROBERT
00
n° 1831/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 09:20
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...Para Euskalherria. Cual es la dirección del foro de becadas al que te refieres. Un saludo.
Réponse de Recueja
00
n° 1832/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 09:25
Hola Mikel:
Ayer pasé por el río Aragón aguas arriba (podrás ver las rodadas) para comprobar si había tablillas. Como era de suponer ya nos las habían quitado. De todas formas el límite del coto es fácil de conocer ya que llega hasta la primera pieza. Hay un antiguo transformador y poco más allá la tablilla de Enclave Natural. En cuanto pasas la caseta o entras a la pieza ya te has metido en otro coto.
Espero que tengas mucha suerte con la becada pero aguas arriba del puente no creo que haya ninguna. De todas formas échale un ojo con respecto a las distancias de seguridad con cauces y demás... Dudo mucho que con el Reglamento en la mano se puedan cazar becadas en ambas orillas...
Más que nada por si pasa por ahí el amigo Martín (si no sabes quién es pregunta a cualquiera de Caparroso) y te de algún disgusto.
Réponse de Montaraz
00
n° 1833/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 09:34
Para Euskalherria.
¿qué foro es el que hablas? He intentado buscar en Google y no lo he encontrado.
¿puedes poner aquí el enlace?
Gracias
Réponse de javiki
00
n° 1834/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 13:00
Creo que euskalherria se refiere a estos foros de caza
Foro de becadas con moderador, no hay que registrarse
http://cazanetcazar.tripod.com/id20.html
Foro de becadas con moderador, hay que registrarse.
http://cazanet.foroactivo.com/
Foro de becadas con moderador, no hay que registrarse
http://cazanetcazar.tripod.com/id20.html
Foro de becadas con moderador, hay que registrarse.
http://cazanet.foroactivo.com/
Réponse de euskalherria
00
n° 1835/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 14:38
le message ici ...para MONTARAZ Y ROBERT.Yo miro en google y pongo foro becada en navarra y sale la pagina,pero tambien en esta direccion.http://www.club-caza.com/forun/display.Tambien tiene razon javiki en esos 2 foros pero personalmente me gusta mas los que te he detallado .un saludo.hoy he visto en una hora de 11.30 a 12.30 unos 12 bandos de palomas de 200 a 300 y la verdad es que vienen como pavos yo estaba a la becada pero un amigo se a lucido le ha citadfo a una banda 4 y me a dicho que venian a placer.3 sordas movidas y 2 matadas.
Réponse de mikel
00
n° 1836/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 15:14
le message ici ...para recueja.
pues si me dices q en la margen del rio no se puede cazar las becadas,........entonces donde?en q soto las cazara fiebre azul?ya me has puesto en duda.lo mejor es que antes de ir el sabado o el domingo a ningun lado hable con el guarda del coto y le pregunte a el.el me dira donde puedo o no y hasta donde.yo creo q mejor q el ninguno.el conoce de pe a pa el coto.
si,mejor,asi lo hare,y si me dice q no puedo cazar becada,pues no se caza y punto.sequire dando caña a los conejos que son bastantes y cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeejejejejej
pues si me dices q en la margen del rio no se puede cazar las becadas,........entonces donde?en q soto las cazara fiebre azul?ya me has puesto en duda.lo mejor es que antes de ir el sabado o el domingo a ningun lado hable con el guarda del coto y le pregunte a el.el me dira donde puedo o no y hasta donde.yo creo q mejor q el ninguno.el conoce de pe a pa el coto.
si,mejor,asi lo hare,y si me dice q no puedo cazar becada,pues no se caza y punto.sequire dando caña a los conejos que son bastantes y cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeejejejejej
Réponse de mikel
00
n° 1837/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 15:21
le message ici ...para sierra de izco.
pues cazo en caparroso el primer año,y me encanta este coto.ojala perdure y aguante mucho en este coto,porque disfrutar se disfruta mucho,yo por lo menos,hay de todo.mucho conejo,alguna liebre,perdices tb hay,patos en el rio tb hay,lo q pasa es que no se pueden cazar,en la media veda tb hay codornices y tortolas,en la pasa de la paloma tb hay paloma,no tanta pero hay,malvices tb.zorros?por que no,tb.hay de todo¡¡¡¡¡pero sobre todo..conejo.muchisimo conejo.ha y me parece q en el soto tb hay ahora alguna becada.como he dicho antes lo hablare con el guarda del coto.
la verdad,no me puedo quejar del coto en el que estoy,un maravilloso coto,bien cuidado por el señor Mario,muchas gracias por todo,y q siga asi.
pues cazo en caparroso el primer año,y me encanta este coto.ojala perdure y aguante mucho en este coto,porque disfrutar se disfruta mucho,yo por lo menos,hay de todo.mucho conejo,alguna liebre,perdices tb hay,patos en el rio tb hay,lo q pasa es que no se pueden cazar,en la media veda tb hay codornices y tortolas,en la pasa de la paloma tb hay paloma,no tanta pero hay,malvices tb.zorros?por que no,tb.hay de todo¡¡¡¡¡pero sobre todo..conejo.muchisimo conejo.ha y me parece q en el soto tb hay ahora alguna becada.como he dicho antes lo hablare con el guarda del coto.
la verdad,no me puedo quejar del coto en el que estoy,un maravilloso coto,bien cuidado por el señor Mario,muchas gracias por todo,y q siga asi.
Réponse de ROBERT
00
n° 1838/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 17:31
le message ici ...Para EUSKALHERRIA y JAVIKI, gracias por la información. Echaré un vistazo. Un saludo.
Réponse de koko
00
n° 1839/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 17:37
oy EUSKALHERRIA dond as ditxo k as visto esas palomas?en k parte? te agradeceria k kontestases.agur
Réponse de osaba
00
n° 1840/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 23:17
donde cazas e.h
aki por la muga hoy se a visto alguna malviz pero palomas nada.
estos dias se a visto mucho pinzote.
antes k estaba cerrado y llovia se oia alguna malviz pero aora a limpiado y no se oie nada.
por aki ya kedan pocas becadas.pero d momento buen año.
suerte..............
aki por la muga hoy se a visto alguna malviz pero palomas nada.
estos dias se a visto mucho pinzote.
antes k estaba cerrado y llovia se oia alguna malviz pero aora a limpiado y no se oie nada.
por aki ya kedan pocas becadas.pero d momento buen año.
suerte..............
Réponse de fer
00
n° 1841/2853
Posté le: Vendredi 23 Novembre 2007 à 23:25
le message ici ...fox tu donde cazas la paloma
Réponse de theme
00
n° 1842/2853
Posté le: Samedi 24 Novembre 2007 à 15:22
le message ici ...
estado el mes pasado cazando en jaen....y la verdad malvices a miles...caze en dormitorios y la verdad no sabia a cual disparar y me decian que aun era pronto que mas hacia diciembre seria mejor asi que por algun lado senos escaparon....cazo en arriasgoiti lizoain tb caze 32 torcazes total de malvices 86 la pena es que e cazado mas en jaen que en mi coto...otro año sera
estado el mes pasado cazando en jaen....y la verdad malvices a miles...caze en dormitorios y la verdad no sabia a cual disparar y me decian que aun era pronto que mas hacia diciembre seria mejor asi que por algun lado senos escaparon....cazo en arriasgoiti lizoain tb caze 32 torcazes total de malvices 86 la pena es que e cazado mas en jaen que en mi coto...otro año sera
Réponse de koko
00
n° 1843/2853
Posté le: Samedi 24 Novembre 2007 à 20:57
ola a todos!hoy mañana divertida de zorzales kobrando 23 de ellas, la semana pasada tb fue divertidisima,hay kedadas un monton!
Informaros k este año se han kontabilizado en Iraty 748.000 palomas. La verdad k me han parecido demasiadas pa las k nosotros emos visto...Xa mas informacion......http://www.iraty.fr/comptage-iraty-2007.html
Un saludo a todos
Informaros k este año se han kontabilizado en Iraty 748.000 palomas. La verdad k me han parecido demasiadas pa las k nosotros emos visto...Xa mas informacion......http://www.iraty.fr/comptage-iraty-2007.html
Un saludo a todos
Réponse de pakito
00
n° 1844/2853
Posté le: Dimanche 25 Novembre 2007 à 22:38
que pasa gente ya no contais nada?yo hoy e ido ala txabola sin mas y e matado 4 malvices han pasado unos 7-8 banditos de malvices y 17palomas a 200 metros justo encima de mi cabeza que lo uniko k les e etxo a sido mirarles mientras pensaba k eran las ultimas k veria este año.sigue aviendo muxas becadas???
Réponse de euskalherria
00
n° 1845/2853
Posté le: Dimanche 25 Novembre 2007 à 23:13
le message ici ...hola a todos.deciros que yo cazo en iraty desde los 10 años y tengo 37,antes pasaba muchisima pero muchisima paloma y ahora nafda de nada 2 dias bunos y para de contar.pero eso de las 748000 nada de nada,seran 48000 si son ya que llevo mes y medio en puestos y no te lo crees ni tu.De donde hostias sacas tu eso,alucinado.esta temporada mucha mas becada pero mucha mas que torcazes que ya es decir.todos los dias que voy levanto de 5 a 6 becadas,salvo ayer que levante mas de 10 y no pude con ninguna porque no dejan parar a los perros.si 10 levandas y ninguna matada pero disfrutando de los perros,estaban muy esquibas y eso todo becadero bueno lo entiende,pero segun muchos aki la cuestion es matar y no respetar yo movi 10 o mas no mate petro disfrute,unas veces disfrutas y matas y otras muchas la mayoria no.entrada maxima de jabalis logrando grandes cazerias montes de hasta 25 todo fin de,agur
Réponse de koko
00
n° 1846/2853
Posté le: Dimanche 25 Novembre 2007 à 23:21
trankilo euskalherria, yo e sakado la informacion de la pagina k puse en ese mismo komentario, a mi tb me parecian mutxisimas xo a mi no me rekrimines nada, yo e kontado lo k e leido en esa pagina. Admas tb puse k me parecian muy escesibo ese numero xo no kreo k mientan kon la informacion de los observatorios,= es k esa paloma se a ido luego x otro lado xo kien sabe.no kreo k mientan.
hoy nada k reseñar,agunas malvices y 1 bandiko de 30-40 palomas k no parecian ser de paso.
agur
hoy nada k reseñar,agunas malvices y 1 bandiko de 30-40 palomas k no parecian ser de paso.
agur
Réponse de euskalherria
00
n° 1847/2853
Posté le: Dimanche 25 Novembre 2007 à 23:47
le message ici ...trankilo koko no te sientas mal pero segun el foro el iraty es la hostia con perdon pero los que cazamos aki no pensamos lo mismo ahora cuando entran lo hacen a huevo.un saludo.el viernes se vieron una veintena de bandos entrando ha puestos varios logrando descolgar alguna de lo bajas que venian.agur sierra de izko.¿como te han hido los barracos este fin de.yo el sabado estando en becada movi nada mas vajar del coche 10 o 12 e iban como las tortugas luego me hizo muestra el perrro y movi un barrako dev cerca de 100 kilos un barrako terrible jodiendonos la tarde.TE ESPERO FORO JABALINEEROS IGUAL TE CONOZKO.PERO SEGURO QUE PUEBLO PILLADO POR PANTANO PUEDE SER ARTOZKY O ORBAIZ.YA CONTESTARAS FORO JABALINEROS.AGUR
Réponse de pedro
00
n° 1848/2853
Posté le: Lundi 26 Novembre 2007 à 11:10
le message ici ...jjj
Réponse de koko
00
n° 1849/2853
Posté le: Lundi 26 Novembre 2007 à 19:19
ola amigos! oy mutxo aire aunk a stado un rato kalmado y es kuando se han visto algunas malvices, visto 7 palomas muy altas y un bandiko de 25-30 palomas xo no a tiro. Aun subire algun dia esa semana asta el sabado, os ire informando.
Réponse de txabea
00
n° 1850/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 14:31
le message ici ...
Os he conocido un poco tarde, pero la información ha sido muy interesante. Se puede procurar no dejar que muera este mensage, así que:
Hoy bastante bandos de alirrojas, tambien he matado una mingorra y otra que no he podido matar.
En total: 12 malvizes y 1 mingorra (agachadiza chica).
Tambien he visto unos doce patos y aseis cercetas.
Os he conocido un poco tarde, pero la información ha sido muy interesante. Se puede procurar no dejar que muera este mensage, así que:
Hoy bastante bandos de alirrojas, tambien he matado una mingorra y otra que no he podido matar.
En total: 12 malvizes y 1 mingorra (agachadiza chica).
Tambien he visto unos doce patos y aseis cercetas.
Réponse de pakito
00
n° 1851/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 16:30
txabea donde cazar?las malvives as cazau sin revlamo?xq 12 sin reclamo te ace pasar un rato agradable.
Réponse de fox
00
n° 1852/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 18:39
le message ici ...para fer si aun te cuelgas por este foro yo cazo en alcarama
Réponse de fer
00
n° 1853/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 19:58
le message ici ...para fox como dijeste el otro dia k cazabas em soria por k yo cazo alli
Réponse de fox
00
n° 1854/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:08
le message ici ...que zona cazas
Réponse de fox
00
n° 1855/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:12
le message ici ...yo cazo por alcarama tierras altas de soria por san pedro manrique en el mapa mas o menos ves donde estoy http://www.cazapesca.es/mapa/
Réponse de fer
00
n° 1856/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:34
le message ici ...para fox em covaleda lo conoces
Réponse de fer
00
n° 1857/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:40
le message ici ...conozco san pedro manrique pero los puestos no