Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 38 visiteurs sur le site dont 8 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 63/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 599 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de fox
00
n° 1861/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:44
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...ste añço terrible
Réponse de fer
00
n° 1862/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:45
le message ici ...por cierto quien es ese fran es de covaleda
Réponse de fox
00
n° 1863/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:46
le message ici ...es si dos dias pero este añço se ha visto muxa mas paloma que el añço pasao a sido practicamente a diario durante 20dias
Réponse de fox
00
n° 1864/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:46
le message ici ...de duruelo
Réponse de fox
00
n° 1865/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:47
le message ici ...agregame a tu mesenger y chateamos que esto es un coñçazo foxtrofear@hotmail.com
Réponse de fer
00
n° 1866/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 21:49
le message ici ...lla se quien es su padre es de covaleda
Réponse de txabea
00
n° 1867/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 22:09
le message ici ...
Cazo en Bizkaia, en la zona de Fruniz, no tengo reclamo, pero si podemos nos arrimamos a alguno, de todas maneras ha sido divertido, muchos tiros.
Hoy en día quedamos muy pocos que no usamos el reclamo.
Aunque estamos pensando en hacernos con uno, nos pasariamos al lado oscuro.
Esperemos que mañana pase alguna malviz mas.
Os mantendre informados.
Cazo en Bizkaia, en la zona de Fruniz, no tengo reclamo, pero si podemos nos arrimamos a alguno, de todas maneras ha sido divertido, muchos tiros.
Hoy en día quedamos muy pocos que no usamos el reclamo.
Aunque estamos pensando en hacernos con uno, nos pasariamos al lado oscuro.
Esperemos que mañana pase alguna malviz mas.
Os mantendre informados.
Réponse de fox
00
n° 1868/2853
Posté le: Mardi 27 Novembre 2007 à 22:37
le message ici ...ya vamos que dando na yo no he podio subir estos dias haber si este finde ...pero este añço me parece que no lkas pillo en noviembre com estos añços de atras en ya pa lo que queda daremos unas poquitas horas de mas
Réponse de Montaraz
00
n° 1869/2853
Posté le: Mercredi 28 Novembre 2007 à 09:10
Esta noche se han oido algunas malvices por la zona de Pamplona. Por lo menos hasta las 12.30. No se si son de pasa o son de las quedadas.
Réponse de XAMOA
00
n° 1870/2853
Posté le: Mercredi 28 Novembre 2007 à 10:29
Hoy por la zona de Oria bailara se estan viendo algunos bandos de torcaces y algo de malviz.
Réponse de Yuse
00
n° 1871/2853
Posté le: Mercredi 28 Novembre 2007 à 10:58
para xamoa, en qué zona de Oria bailara has estado? Acabo de bajar del monte de la zona de Lasarte-Urnieta ( dos malvices y gracias) y aparte de un par de grupos de las quedadas ni pájaro y ni tiro por los alrededores...
Réponse de XAMOA
00
n° 1872/2853
Posté le: Mercredi 28 Novembre 2007 à 11:40
para Yuse, he estado en la zona de Beasain-Idiazabal, y me acaban de llamar diciendo que se siguen viendo algunos bandos de torcaces.De todas formas la paloma que entra por aqui muchas veces viene por la zona de Ugargoiti o Belzoate.
Réponse de txabea
00
n° 1873/2853
Posté le: Mercredi 28 Novembre 2007 à 12:03
le message ici ...
En la zona de la vega de mungia mucha niebla persistente, nos hemos ido a lo alto, algún bando de malvices, yo he bajado 3, algún tiro si se oía, pero palomas solo he visto 2 muy altas.
Mucha niebla por la vega, a las 11 había levantado del todo, he entrado y he levantado tres mingorras que no he podido tirar.
Hay acaba el día de hoy. Bueno empieza, que a la tarde hay que currar
En la zona de la vega de mungia mucha niebla persistente, nos hemos ido a lo alto, algún bando de malvices, yo he bajado 3, algún tiro si se oía, pero palomas solo he visto 2 muy altas.
Mucha niebla por la vega, a las 11 había levantado del todo, he entrado y he levantado tres mingorras que no he podido tirar.
Hay acaba el día de hoy. Bueno empieza, que a la tarde hay que currar
Réponse de mikel
00
n° 1874/2853
Posté le: Mercredi 28 Novembre 2007 à 19:00
le message ici ...hoy me dan fiesta en el curro hasta el martes,mañana ire haber si hay alguna becada,dicen q hay bastantes,yo el domingo pasado levante una al lado del rio,pero no le pude apuntar bien y se fue a criar.pero bueno.no pasa nada.mirare mañana haber si esta la misma o la compañera.jejeejej.o a lo mejor las dos a la vez¡¡quien sabe?
como anda por navarra la cosa de la becada?me gustaria saber de gente q caze la becada por navarra,y contrastar opiniones sobre la entrada de ellas por estos parajes.muchas gracias de antemano.
suerte becaderos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como anda por navarra la cosa de la becada?me gustaria saber de gente q caze la becada por navarra,y contrastar opiniones sobre la entrada de ellas por estos parajes.muchas gracias de antemano.
suerte becaderos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Réponse de koko
00
n° 1875/2853
Posté le: Mercredi 28 Novembre 2007 à 19:19
k ay gente!hoy no e podido subir. montaraz a mi tambien me han comentado k se oian malvices ayer a la notxe y al parecer eran de pasa. Yo mañana a la mañanika al puesto un ratiko, almozar y pa kasa. aver si alguna palomika suelta o algun bando despistao y sobretodo a las malvices!bueno...suerte a todos!
sierra de izko, sigues subiendo?
sierra de izko, sigues subiendo?
Réponse de Javiki
00
n° 1876/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 12:54
Mikel, pásate por:
http://cazanetcazar.tripod.com/id20.html
Foro becaderos
Saludos
http://cazanetcazar.tripod.com/id20.html
Foro becaderos
Saludos
Réponse de Fran
00
n° 1877/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 12:56
le message ici ...par fer y fox
no conoces a los de tu tierra jajaja k habeis subido estos dias de atras?? algo?? yo me voy este finde cn un amigo a estremadura a seguir cn la paloma k no hay k habandonarla ya os contare como esta por alli la cosa.
no conoces a los de tu tierra jajaja k habeis subido estos dias de atras?? algo?? yo me voy este finde cn un amigo a estremadura a seguir cn la paloma k no hay k habandonarla ya os contare como esta por alli la cosa.
Réponse de txabea
00
n° 1878/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 13:02
le message ici ...
Hoy menos malvices 10 bandos+o-, no he cobrado ninguna, un bandito de 9 palomas que se han hechado en unos Robles cerca del río.
He levantado cinco mingorras y cobrado tres, ya van siete.
Casi nadie cazando, parece que ya estamos un poquito artos de madrugar.
Tengo un braco de un año, hace a casi todo, cobra bien las malvices, para muy bien la codorniz y perdiz "esta ultimas las he cazado de siembra" , las mingorras no se deja ni una, falta la sorda, pero con todas las que decís que hay, yo no he dado con ninguna, seguiré intentandolo.
Le falta experiencia, pero con el tiempo y un poco de caza......
Bueno esperemos que se os haya dado bien hoy
Sigo yendo a la zona de Mungia.
Agur.
Hoy menos malvices 10 bandos+o-, no he cobrado ninguna, un bandito de 9 palomas que se han hechado en unos Robles cerca del río.
He levantado cinco mingorras y cobrado tres, ya van siete.
Casi nadie cazando, parece que ya estamos un poquito artos de madrugar.
Tengo un braco de un año, hace a casi todo, cobra bien las malvices, para muy bien la codorniz y perdiz "esta ultimas las he cazado de siembra" , las mingorras no se deja ni una, falta la sorda, pero con todas las que decís que hay, yo no he dado con ninguna, seguiré intentandolo.
Le falta experiencia, pero con el tiempo y un poco de caza......
Bueno esperemos que se os haya dado bien hoy
Sigo yendo a la zona de Mungia.
Agur.
Réponse de XAMOA
00
n° 1879/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 13:42
Hoy nada de nada por la zona de Oria bailara
Réponse de JON
00
n° 1880/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 13:46
le message ici ... sabe alguién si los sprays que existen para camuflar el olor del celo de las perras funcionan. Y es que en plena temporada de sorda ... . A ver si alguién me puede decir algo, que soy capaz de llevar a la perra al monte con los leotardos de la hija.
Réponse de pakito
00
n° 1881/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 15:25
lo mejor es pintxarla antes de k este de alta!!de los esprays no tengo ni idea.
Réponse de Usokari
00
n° 1882/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 15:40
le message ici ...Buenas Jon. Yo años atras estuve usando uno para una setter gordon que tenia,a la cual los perros no dejaban en paz cuando estaba alta.A mi me funciono,los perros se acercan y se dan media vuelta,aparte de desodorante debe ser repelente o algo.
Ya hace un par de semanas que no subo a la palomera,ademas el ultimo dia que subi,aparecio el guarda,..asi como para acabar...Saludos a todos los que habeis innundado estas lineas,de sabiduria palomera,me habeis enseñado bastante,felicidades a los que estos ultimos dias hayan bajado alguna azul y buena suerte para el resto de la temporada.Tengo nuevos proyectos para el puesto...ya os contare cuando vaya adelante...espero que la cosa mejore el año que viene.En Agosto-septiembre nos volveremos a leer.Agur eta ondoizan!!!Datorren urterarte!!!
Ya hace un par de semanas que no subo a la palomera,ademas el ultimo dia que subi,aparecio el guarda,..asi como para acabar...Saludos a todos los que habeis innundado estas lineas,de sabiduria palomera,me habeis enseñado bastante,felicidades a los que estos ultimos dias hayan bajado alguna azul y buena suerte para el resto de la temporada.Tengo nuevos proyectos para el puesto...ya os contare cuando vaya adelante...espero que la cosa mejore el año que viene.En Agosto-septiembre nos volveremos a leer.Agur eta ondoizan!!!Datorren urterarte!!!
Réponse de pedrito
00
n° 1883/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 16:37
jjj
Réponse de Javiki
00
n° 1884/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 16:39
le message ici ...
Réponse de pedrito
00
n° 1885/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 16:41
Titre: Ddd
le message ici ...
Réponse de fox
00
n° 1886/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 17:31
le message ici ...hoy na de na acabo de bajar del monte ahora si que estoy convencio de que este añço no las pillo en fin buena caza a todos y hasta el añço que vienen a sido un placer exceptuando algun "falto" de verguenza que tomaba el chat como si fuera un programa venezolano en fin spero que el añço que viene se abstenagan. un saludo pa tos
Réponse de euskalherria
00
n° 1887/2853
Posté le: Jeudi 29 Novembre 2007 à 23:55
le message ici ...las sordas ,mejor imposible,año para no olvidarlo,yo voy todos los dias y mato todos una pasada y te puedo decir que todos los dias muevo de 6 a 8,perece ser que este año estan todas en la parte baja de los montes y esquinas de los prados.esta temporada pasare de las 100.pero cumpliendo el cupo.cuando mato 3 dejo escopeta en coche y voy con perros,una gozada pues se pican mucho.agur hoy vistos 2 bandoas de torcazes de unas 100 cada uno entrando a puestos sin haber nadie.
Réponse de sierrra izco
00
n° 1888/2853
Posté le: Vendredi 30 Novembre 2007 à 01:17
buenas a todos
koko, sigo subiendo pero no todos los dias los que me parecen mejores y los que me lo permite el curro ya no madrugo hoy he subido y a eso de las 9,15h subiendo he visto unas veinte por Abinzano pero no estoy seguro que fuesen de pasa pues hay un bando parecido cebado por la zona UN SALUDO
koko, sigo subiendo pero no todos los dias los que me parecen mejores y los que me lo permite el curro ya no madrugo hoy he subido y a eso de las 9,15h subiendo he visto unas veinte por Abinzano pero no estoy seguro que fuesen de pasa pues hay un bando parecido cebado por la zona UN SALUDO
Réponse de azalo
00
n° 1889/2853
Posté le: Vendredi 30 Novembre 2007 à 13:34
le message ici ...
hoy en la zona del goyerri,alto,nada de nada.Mañana repetiremos.Un Saludo
hoy en la zona del goyerri,alto,nada de nada.Mañana repetiremos.Un Saludo
Réponse de mikel
00
n° 1890/2853
Posté le: Vendredi 30 Novembre 2007 à 16:08
le message ici ...para esuskalherria.
oie euskalherria donde cazas tu?yo soi un enamorado de la becada pero este año ni la he olido.queria saber mas o menos donde cazas tu para hacerme una idea si estan creca o lejos de donde cazo yo.
joe.vaya suerte.........todos los dias dos o tres becadas..........ya me gustaria a mi ni la mitad de lo sacas tu.jejjejeej
enhorabuena por las perchas.
oie euskalherria donde cazas tu?yo soi un enamorado de la becada pero este año ni la he olido.queria saber mas o menos donde cazas tu para hacerme una idea si estan creca o lejos de donde cazo yo.
joe.vaya suerte.........todos los dias dos o tres becadas..........ya me gustaria a mi ni la mitad de lo sacas tu.jejjejeej
enhorabuena por las perchas.