Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 38 visiteurs sur le site dont 8 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 64/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 596 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de euskalherria
00
n° 1891/2853
Posté le: Vendredi 30 Novembre 2007 à 17:36
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...mikel.yo cazo la sorda en pirineo navarro,zona iraty y tambien voy con unos colegas a huesca pero este año estoy cazando en mi zona osease iraty y arze puesto que este año esto es una pasada pero tengo oido que esta entrando por zonas,hoy mismo se han visto bastantes pero de esas pequeñas.zona de iparralde.(norte de francia)tambien se estan viendo casi todoas los dias.ten paciencia que seguro que una noche de estas entran por tu zona.por cierto tu donde cazas?,eres el de caparroso,pues tengo unos amigos en rada y figarol y me dicen que esta semana se ha visto alguna.salu2
Réponse de koko
00
n° 1892/2853
Posté le: Vendredi 30 Novembre 2007 à 17:38
k pasa! Hoy e vuelto a subir de nuevo y palomas 0pelotero, alguna mlviz xo poka, y eso si!mutxo xo mutxo tordo parado, nunka avia visto kosa =.
Un saludo, as subido oy sierra de izko?
Un saludo, as subido oy sierra de izko?
Réponse de mikel
00
n° 1893/2853
Posté le: Vendredi 30 Novembre 2007 à 21:27
le message ici ...para euskalherria
si,soi el de caparroso,pero tb cazo en caseda oi he estado a la mañana y no he visto ninguna .tampoco los que estaban alli tampoco han sacado nada.espero q este finde semana entre algo por caseda o caparroso.
si,soi el de caparroso,pero tb cazo en caseda oi he estado a la mañana y no he visto ninguna .tampoco los que estaban alli tampoco han sacado nada.espero q este finde semana entre algo por caseda o caparroso.
Réponse de txabea
00
n° 1894/2853
Posté le: Vendredi 30 Novembre 2007 à 22:11
le message ici ...
En la zona de mungia hoy nada de nada, bueno otra mingorra, pero malviz solo las que están dando vueltas por los pinares.
He entrado al monte por si levantaba alguna sorda, pero tampoco.
Mañana voy a tirar unas perdices(siembra) a Cernegula(burgos) con la sociedad de caza, seguro que alguna tiramos.
Que tengais un buen día mañana.
Agur.
En la zona de mungia hoy nada de nada, bueno otra mingorra, pero malviz solo las que están dando vueltas por los pinares.
He entrado al monte por si levantaba alguna sorda, pero tampoco.
Mañana voy a tirar unas perdices(siembra) a Cernegula(burgos) con la sociedad de caza, seguro que alguna tiramos.
Que tengais un buen día mañana.
Agur.
Réponse de valen
00
n° 1895/2853
Posté le: Samedi 01 Décembre 2007 à 21:43
le message ici ...
Réponse de txabea
00
n° 1896/2853
Posté le: Dimanche 02 Décembre 2007 à 12:07
le message ici ...
Ayer día divertido con las perdices, ya se que no es lo mismo que las salvajes, pero cuando no hay mas....
Hoy día de descanso y de estar con la contraria.
agur.
Ayer día divertido con las perdices, ya se que no es lo mismo que las salvajes, pero cuando no hay mas....
Hoy día de descanso y de estar con la contraria.
agur.
Réponse de osaba
00
n° 1897/2853
Posté le: Lundi 03 Décembre 2007 à 16:00
gracias por seguir informando txabea.espero k la pasa k viene sigas por aki.yo cazo en la muga.por aki ya no hay nada k rascar.
suerte.............
suerte.............
Réponse de JON
00
n° 1898/2853
Posté le: Lundi 03 Décembre 2007 à 20:14
le message ici ... este fin de semana las sordas muy listas, no han dejado trabajar a los perros se levantaban a la mínima. Al final por insistencia se van cogiendo, pero sudando mucho. De momento ninguna sorda fácil y cada día más complicadas y en lo más sucio. Por lo menos se sigue viendo que no es poco
Réponse de osaba
00
n° 1899/2853
Posté le: Mardi 04 Décembre 2007 à 14:53
año excepcional d becadas.haber si tenemos buen invierno d nieves.
Réponse de osaba
00
n° 1900/2853
Posté le: Mardi 04 Décembre 2007 à 14:57
esta noche pasada se oian algunas alirrojas hasta las 12.luego nada d nada.
no he subido pero creo kno m e perdido nada.
solo nos keda k venga mucho frio y k entre algo d caza d invierno
no he subido pero creo kno m e perdido nada.
solo nos keda k venga mucho frio y k entre algo d caza d invierno
Réponse de Xamoa
00
n° 1901/2853
Posté le: Mardi 04 Décembre 2007 à 17:08
Mañana de nubes altas y bastantes claros en la zona de Oria bailara, he subido hacia las 9.Habia bastantes alirrojas quedadas.Tambien reseñar que he visto un bando gansos y 5 avefrias (una pa la cazuela).
Un saludo y animo que todavia va a entrar caza.
Un saludo y animo que todavia va a entrar caza.
Réponse de txabea
00
n° 1902/2853
Posté le: Mardi 04 Décembre 2007 à 18:33
le message ici ...
Hoy en la zona de mungia cuatro malvizes hechadas y nada mas, buena temperatura.
Esperemos que entre otra vez el norte y se mueva algo el pajaro.
Se me a hecho raro no ver ninguna mingorra, el perro me miraba como si fuese culpa mía.
Hoy en la zona de mungia cuatro malvizes hechadas y nada mas, buena temperatura.
Esperemos que entre otra vez el norte y se mueva algo el pajaro.
Se me a hecho raro no ver ninguna mingorra, el perro me miraba como si fuese culpa mía.
Réponse de Gom
00
n° 1903/2853
Posté le: Mercredi 05 Décembre 2007 à 15:43
hola muy buenas q es la mingorra?????? suelo leer lo q poneis y me lo e preguntado, q sera????si podeis decirlo gracias
Réponse de Gom
00
n° 1904/2853
Posté le: Mercredi 05 Décembre 2007 à 15:46
A! por cierto como andamos de sordas me gustaria saber si se an bisto estos dias??? yo las q e lebantado de las pequeñas y de eso ace dos semanas se lebantan antes de q las muestren
Réponse de uxu
00
n° 1905/2853
Posté le: Mercredi 05 Décembre 2007 à 16:52
le message ici ...mingorra es la agachadiza comun o becacina
Réponse de Gom
00
n° 1906/2853
Posté le: Mercredi 05 Décembre 2007 à 19:12
muxax gracias
Réponse de santurtzi
00
n° 1907/2853
Posté le: Mercredi 05 Décembre 2007 à 20:27
le message ici ...hola vuelvo a entrar,saludos a los pocos qe andais por aqi mañana me dare una vuelta por la vega de mungia con el perro a ver si levanto alguna mingorra, porqe asta el dia de hoy no e tenido suerte malvices pocas pero bien cazadas sin el chipi . en bermeo sin aver cojido buenos dias de pase creo qe en el arcon tengo casi 90 entre mi compi y yo y ademas disfrutando las vacas del11 de octubre al 5 de noviembre todos los dias75km pal cuerpo ida y vuelta sin mas tenia ganas de entrar saludos
Réponse de txabea
00
n° 1908/2853
Posté le: Jeudi 06 Décembre 2007 à 12:47
le message ici ...
En la zona de Mungia, alguna malviz dando vueltas, pero ningún tiro.
Hoy o tienes un chipi, o no te comes nada, se oían tiros por la zona de Artebakarra, pero no se a que, ya que había muy poco movimiento.
Santurtzi. Hoy ninguna mingorra, el perro me ha hecho dos paradas buenas pero me han dicho que han entrado dos tíos denoche y han levantado dos, (ni joden ni dejan joder).
Mañana espero que sea mejor.
Agur.
En la zona de Mungia, alguna malviz dando vueltas, pero ningún tiro.
Hoy o tienes un chipi, o no te comes nada, se oían tiros por la zona de Artebakarra, pero no se a que, ya que había muy poco movimiento.
Santurtzi. Hoy ninguna mingorra, el perro me ha hecho dos paradas buenas pero me han dicho que han entrado dos tíos denoche y han levantado dos, (ni joden ni dejan joder).
Mañana espero que sea mejor.
Agur.
Réponse de santurtzi
00
n° 1909/2853
Posté le: Jeudi 06 Décembre 2007 à 21:29
le message ici ...donde ,as estado hoy txabea yo ando en la zona de gatica al lado de la pisci de truchas,y e tenido qe ir a las 9 a por municion al coche ,pues no llevcava muchos yal final pa casa a las 12 con 20 malvices matadas y cobradas 17 y mi compi 13 y sin chipi seguro qe alguno con chipi abra cojido mas pero las mias son de ley y son mas gratificantes, ysobre todo el cobro de mi perro breton qe aun metidos entre un monton de jaros y zarzas me a cojido todas con un a busqeda ycobro de todas flipantes y las3 qe no e cobrado an sido imposible por qe an caido por detras de un arroyo y con jarales de 2mts de altura .espero qe el viernes deje las mingorras para liarme como hoy a la malviz sin mas suerte para mañana agur
Réponse de txabea
00
n° 1910/2853
Posté le: Vendredi 07 Décembre 2007 à 10:37
le message ici ...
Yo ando en la vega que hay entre Fruniz y Gamiz, pero casi no vimos malvices, eso si, se oían bastantes tiros por Artebakarra, pero por donde andamos nosotros casi ninguna malviz.
Hoy ya estoy en casa, así que os imaginais, el doble que ayer, nada de nada. Bueno he visto cuatro malvices y he matado una.
Lo malo de Gatica es la cantidad de gente que se junta, en la zona donde andamos pocas escopetas y poco chipi. Pero parece que es por algo, hay menos caza. Yo soy de Getxo, así que también tenemos un paseito todos los días.
Hace mucho que no mato 20 malvices, eso ya es casi imposible sin el chipi, así que ha sido un buen día.
El perro se hace con caza, si muerde pajaros se espabilan un montón.
El mío es un braco que utilizo para todo, malviz, codorniz, mingorra, perdiz, "sorda"...parando y cobrando perfectamente.
Al final sabe a lo que anda, no sera tan fino como uno que solo anda a sordas, pero yo así disfruto muchisimo del perro.
Segun tengo entendido en Gatica alguno lleva casi 20 mingorras. pero debe ir al medio día, cuando esta mas tranquilo el tema.
Esperemos que mañana sea mejor día, por lo menos que no llueva.
Agur.
Yo ando en la vega que hay entre Fruniz y Gamiz, pero casi no vimos malvices, eso si, se oían bastantes tiros por Artebakarra, pero por donde andamos nosotros casi ninguna malviz.
Hoy ya estoy en casa, así que os imaginais, el doble que ayer, nada de nada. Bueno he visto cuatro malvices y he matado una.
Lo malo de Gatica es la cantidad de gente que se junta, en la zona donde andamos pocas escopetas y poco chipi. Pero parece que es por algo, hay menos caza. Yo soy de Getxo, así que también tenemos un paseito todos los días.
Hace mucho que no mato 20 malvices, eso ya es casi imposible sin el chipi, así que ha sido un buen día.
El perro se hace con caza, si muerde pajaros se espabilan un montón.
El mío es un braco que utilizo para todo, malviz, codorniz, mingorra, perdiz, "sorda"...parando y cobrando perfectamente.
Al final sabe a lo que anda, no sera tan fino como uno que solo anda a sordas, pero yo así disfruto muchisimo del perro.
Segun tengo entendido en Gatica alguno lleva casi 20 mingorras. pero debe ir al medio día, cuando esta mas tranquilo el tema.
Esperemos que mañana sea mejor día, por lo menos que no llueva.
Agur.
Réponse de mikel
00
n° 1911/2853
Posté le: Vendredi 07 Décembre 2007 à 12:16
le message ici ...
las malvices las cazais al salto?
las malvices las cazais al salto?
Réponse de txabea
00
n° 1912/2853
Posté le: Vendredi 07 Décembre 2007 à 12:32
le message ici ...
Mikel, a primera hora estamos a la espera, pero luego siempre das una vuelta, pero si no las ves a la espera, es raro que tires alguna al salto. En esta zona no tienen mucho que comer, así que solo es zona de paso.
Agur.
Mikel, a primera hora estamos a la espera, pero luego siempre das una vuelta, pero si no las ves a la espera, es raro que tires alguna al salto. En esta zona no tienen mucho que comer, así que solo es zona de paso.
Agur.
Réponse de Xamoa
00
n° 1913/2853
Posté le: Vendredi 07 Décembre 2007 à 13:13
Creo que algunos sacan bastante provecho del reclamo....
Réponse de txabea
00
n° 1914/2853
Posté le: Vendredi 07 Décembre 2007 à 19:37
le message ici ...
Si tienes a alguien con el cerca, no te comes nada, todas son para el, se te queda cara detonto. He visto tirarlas posadas para no fallar, luego se llaman cazadores.
En momentos de debilidad te planteas pasarte al lado oscuro y pillarte uno, pero al final lo dejas para otro momento, algún día que me marche para casa mosqueado.....
Agur.
Si tienes a alguien con el cerca, no te comes nada, todas son para el, se te queda cara detonto. He visto tirarlas posadas para no fallar, luego se llaman cazadores.
En momentos de debilidad te planteas pasarte al lado oscuro y pillarte uno, pero al final lo dejas para otro momento, algún día que me marche para casa mosqueado.....
Agur.
Réponse de santurtzi
00
n° 1915/2853
Posté le: Vendredi 07 Décembre 2007 à 20:25
le message ici ...saludos ,hoy sin comentario,1malviz y se acabo a tope de gente donde nos ponemos olleron la aporreada de tiros el jueves y oy an madrugado pa colocarse pronto y con el chipi. 2mingorras me dijeron qe levantaron cuando entraron por la campa.yo me di un paseo con el perro y nada .txabea como te dije tengo un bretonde 2anos y4meses y un cachorro de 2meses agenciado ace 10dias una preciosidad.pues el grande este año a mejorado cantidad sin estar bien enseñado por poco tiempo disponible,me caza bien la codorniz de (granja) ala perdiz le lleve con 10meses conla sociedaddel pueblo y no me levanto ninguna pero mi compi me dejo una suya y se la escondia en los matojos y le pegaba y le acia la muestra muy bien me cobra bien las malvices entre jaros da gusto verle ,no me las da a la mano porqe es muy autoritario y 2 sordas cobradas por el y paradas por la seter de mi compi y sin mases el qe tengo y muy feliz al cachorro metere mas horas con elpara educarle mas.venga mañana abra qe ir si nos deja el tiempo agur.
Réponse de txabea
00
n° 1916/2853
Posté le: Vendredi 07 Décembre 2007 à 21:00
le message ici ...
Siempre pasa lo mismo, en cuanto pegas mas de dos tiros al día siguiente verbena.
Nosotros iremos al mismo sitio, muy tranquilo, hoy estaba uno dando vueltas y nosotros, así que se puede dar una vuelta a las mingorras sin problema.
Mi braco tiene un año y tres meses, pero es muy listo, estoy encantado con el, voy con la sociedad de caza de getxo a cernegula a tiradas de perdices y codornices, es Sábado pasado estuvimos y cazamos tres perdices y dos faisanes, una pasada, yo creía que no cobraría los faisanes, pero sin problema, parecía que lo hubiera hecho toda la vida. Tiene una muestra precisa y aguanta todo el rato que quieras sin entrar al pájaro, no puedo pedir mas.
Espero que mañana tengamos mas suerte.
Agur
Siempre pasa lo mismo, en cuanto pegas mas de dos tiros al día siguiente verbena.
Nosotros iremos al mismo sitio, muy tranquilo, hoy estaba uno dando vueltas y nosotros, así que se puede dar una vuelta a las mingorras sin problema.
Mi braco tiene un año y tres meses, pero es muy listo, estoy encantado con el, voy con la sociedad de caza de getxo a cernegula a tiradas de perdices y codornices, es Sábado pasado estuvimos y cazamos tres perdices y dos faisanes, una pasada, yo creía que no cobraría los faisanes, pero sin problema, parecía que lo hubiera hecho toda la vida. Tiene una muestra precisa y aguanta todo el rato que quieras sin entrar al pájaro, no puedo pedir mas.
Espero que mañana tengamos mas suerte.
Agur
Réponse de Xamoa
00
n° 1917/2853
Posté le: Samedi 08 Décembre 2007 à 09:11
No me creo que un 6 de diciembre en Bizkaia se puedan matar 20 malvices sin reclamo.
Y luego diran que son cazadores....
Y luego diran que son cazadores....
Réponse de txabea
00
n° 1918/2853
Posté le: Samedi 08 Décembre 2007 à 11:37
le message ici ...
Xamoa, yo no voy a entrar en polémica, si dice que no usa reclamo sera verdad, no debemos juzgar a las personas sin conocerlas.
Hoy tampoco nada, un tiro y una malviz, pero solo unas 15 vistas, así que esto sigue muy parado, se ha escuchado algún tiro otra vez por artebakarra.
De todas maneras la gente es la leche, a las 8am, ya estaban metidos por las campas haber si levantaban alguna mingorra, a esa hora es de noche, si levantas alguna ni te enteras, pero lo del perro del hortelano ni jode.......
Esperemos que mañana se mueva algo mas el pájaro sino, marcharemos para casa con otra derrota.
Que tengais un buen día.
Agur.
Xamoa, yo no voy a entrar en polémica, si dice que no usa reclamo sera verdad, no debemos juzgar a las personas sin conocerlas.
Hoy tampoco nada, un tiro y una malviz, pero solo unas 15 vistas, así que esto sigue muy parado, se ha escuchado algún tiro otra vez por artebakarra.
De todas maneras la gente es la leche, a las 8am, ya estaban metidos por las campas haber si levantaban alguna mingorra, a esa hora es de noche, si levantas alguna ni te enteras, pero lo del perro del hortelano ni jode.......
Esperemos que mañana se mueva algo mas el pájaro sino, marcharemos para casa con otra derrota.
Que tengais un buen día.
Agur.
Réponse de mikel
00
n° 1919/2853
Posté le: Samedi 08 Décembre 2007 à 14:12
le message ici .
las misngorras las cazais al paso desde puesto y las malvices tambien?pero supongo q esas malvices seran de las q se quedan por alli no?no seran de paso .....digo yo.
de todas formas a mi me gusta mucho la caza de la malviz sobre todo desde puesto y este año no se han visto malvices casi.he matado muy pocas unas 12-20.se ha visto muy poco.si quiero cazar alguna malviz tendria q ir al salto.pero estas jodidas se las saben todas.estan metidas entre maleza.y en vez desalir por donde tu vas.salen por el lado contrario.no saben nada las muy jodidas.jejjejej
las misngorras las cazais al paso desde puesto y las malvices tambien?pero supongo q esas malvices seran de las q se quedan por alli no?no seran de paso .....digo yo.
de todas formas a mi me gusta mucho la caza de la malviz sobre todo desde puesto y este año no se han visto malvices casi.he matado muy pocas unas 12-20.se ha visto muy poco.si quiero cazar alguna malviz tendria q ir al salto.pero estas jodidas se las saben todas.estan metidas entre maleza.y en vez desalir por donde tu vas.salen por el lado contrario.no saben nada las muy jodidas.jejjejej
Réponse de txabea
00
n° 1920/2853
Posté le: Samedi 08 Décembre 2007 à 14:57
le message ici ...
Mikel, las mingorras las cazamos con el perro al salto, si es un poco fino de olfato te las para bien y es un tiro bonito por ser bastante difícil, ya que cuando salen hacen eses y esto complica el tiro. Es un pájaro que esta en zonas húmedas, vegas, marismas, desembocaduras de ríos, arrozales....
Las malvices primero en puesto y luego al salto, pero como te pasa a ti, estas jodidas siempre salen por donde no las puedes tirar, por eso es mejor ir dos o tres y a alguno le saldra.
Como bien dices, por esta zona este año no ha sido muy bueno de malviz, sobretodo de la común que cada año se ve menos, pero la alirroja se ha dejado ver alguna casi todos los días.
¿En que zona cazas?
Mikel, las mingorras las cazamos con el perro al salto, si es un poco fino de olfato te las para bien y es un tiro bonito por ser bastante difícil, ya que cuando salen hacen eses y esto complica el tiro. Es un pájaro que esta en zonas húmedas, vegas, marismas, desembocaduras de ríos, arrozales....
Las malvices primero en puesto y luego al salto, pero como te pasa a ti, estas jodidas siempre salen por donde no las puedes tirar, por eso es mejor ir dos o tres y a alguno le saldra.
Como bien dices, por esta zona este año no ha sido muy bueno de malviz, sobretodo de la común que cada año se ve menos, pero la alirroja se ha dejado ver alguna casi todos los días.
¿En que zona cazas?