Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 32 visiteurs sur le site dont 5 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 65/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 590 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de mikel
00
n° 1921/2853
Posté le: Samedi 08 Décembre 2007 à 15:22
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...
en caseda y caparroso.
en caseda y caparroso.
Réponse de txabea
00
n° 1922/2853
Posté le: Samedi 08 Décembre 2007 à 16:00
le message ici ...
Tengo amigos que cazan por la zona de Alfaro y dicen que si hay malvices, ten paciencia que seguro que alguno de estos días entran y le das gusto al gatillo.
De todas maneras sacando la licencia del País Vasco, en Bizkaia se puede cazar en casi todos los lados ya que no hay cotos, solo algunas zonas de seguridad que están indicadas en la orden de vedas, ya no merece la pena, pero organizandose bien solicitando dentro de los plazos, se puede acceder a puestos de pase tradicional de la diputación, de palomas torcaces y malvices, todo esto para Octubre y Noviembre, si coincides con un día de pases te lo puedes pasar muy bien, muy económicos, 3 o 4 euros por día.
Parece mentira, aconsejando a un Navarro que venga por estas tierras a cazar, pero seguro que tienes puestos mucho mejores y mas cerca.
Agur.
Tengo amigos que cazan por la zona de Alfaro y dicen que si hay malvices, ten paciencia que seguro que alguno de estos días entran y le das gusto al gatillo.
De todas maneras sacando la licencia del País Vasco, en Bizkaia se puede cazar en casi todos los lados ya que no hay cotos, solo algunas zonas de seguridad que están indicadas en la orden de vedas, ya no merece la pena, pero organizandose bien solicitando dentro de los plazos, se puede acceder a puestos de pase tradicional de la diputación, de palomas torcaces y malvices, todo esto para Octubre y Noviembre, si coincides con un día de pases te lo puedes pasar muy bien, muy económicos, 3 o 4 euros por día.
Parece mentira, aconsejando a un Navarro que venga por estas tierras a cazar, pero seguro que tienes puestos mucho mejores y mas cerca.
Agur.
Réponse de santurtzi
00
n° 1923/2853
Posté le: Samedi 08 Décembre 2007 à 19:14
le message ici ...aver XAMOA majete no me conoces de nada para el comentario qe me atribulles, de vaya cazadores por cazar 20 malvices sin chipi no se donde vives pero si fuera cerca de donde cazo,en gatica me gustaria me conocerte y qedar para demostrarte qe yo no miento.te presentaria a mi compi y dariamos una vuelta por dondecazo y te presentaria a muchos cazadores qe me conocen de estar `por esta zona muchos años(19años) tengo 44 y nunca e tenido chipi y no te niego qe e pensado como dice TXABEA pasarme al lado oscuro pero hasta hoy disfruto mucho sin el aunqe caze menos qe ellos porqe matar digo matar una malviz posada no es cazar .sin mas si te cuadra dejame un tlf y qedamos porqe no se puede decir eso de algien qe noconoces tambien te digo qe donde yo cazo de 100 cazando 80 tienen el chipi y yo creo qe tiene qe ser un acojono el usarlo y estar todo el rato mirando pa todos los lados por si viene la ertzaina o los de la dipu, eso no va conmigo.hoy 4 malvices cobradas yo TXABEA estoy con 2 sociedades la de santurtzi ya de bermeo donde cazo en los puestos de la dipu voy a los sorteos y cojo puestos para octubre ynoviembre y luego bajo a gatica asta el final e estado informando en este foro todos los dias de mediados de octubre hasta hoyen la zona de bermeo sin mas suerte pa mañana qe en el meteosat malo venga suerte.
Réponse de txabea
00
n° 1924/2853
Posté le: Samedi 08 Décembre 2007 à 20:50
le message ici ...
Santurtzi, tienes razón con lo del chipi, yo también estaría acojonado, pero parece que algunos les da igual, lo encienden y no lo quitan en toda la mañana.
Mañana voy solo a cazar y me pasare por gatica, haber si os veo, dejare el coche en lo de las truchas, tengo un mondeo y un braco, inconfundible.
Agur.
Santurtzi, tienes razón con lo del chipi, yo también estaría acojonado, pero parece que algunos les da igual, lo encienden y no lo quitan en toda la mañana.
Mañana voy solo a cazar y me pasare por gatica, haber si os veo, dejare el coche en lo de las truchas, tengo un mondeo y un braco, inconfundible.
Agur.
Réponse de santurtzi
00
n° 1925/2853
Posté le: Dimanche 09 Décembre 2007 à 14:49
le message ici ...TXABEA te e esperado un rato y no te e visto. ni por la vega andando, no te e visto e dao un paseo corto por lavega y me e qedao a las malvices me e llevado pa casa 2 habia gente y no puedes meterte por si acaso con la gente qe hay porqe no puedes tirarla si te sale por la gente qe hay .saludos.
Réponse de txabea
00
n° 1926/2853
Posté le: Dimanche 09 Décembre 2007 à 20:32
le message ici ...
Santurtzi, he llegado a las 8 +o-, he dejado el coche donde las truchas, he dado una vuelta hacia el puente, pero mucha gente, me he quedado un rato a las malvices, he matado una y luego he ido hacia la carretera de gatica por los manzanos, pero no he pasado de hay, otro día nos veremos.
Mucho viento, las pocas malvices muy rápidas, y sobre todo mucha gente, he hablado con un chico de arriagas y me ha comentado que el Sábado fue una verbena de gente, estuvieron los de la dipu dando vueltas sacando ala gente de los caminos.
Agur
Santurtzi, he llegado a las 8 +o-, he dejado el coche donde las truchas, he dado una vuelta hacia el puente, pero mucha gente, me he quedado un rato a las malvices, he matado una y luego he ido hacia la carretera de gatica por los manzanos, pero no he pasado de hay, otro día nos veremos.
Mucho viento, las pocas malvices muy rápidas, y sobre todo mucha gente, he hablado con un chico de arriagas y me ha comentado que el Sábado fue una verbena de gente, estuvieron los de la dipu dando vueltas sacando ala gente de los caminos.
Agur
Réponse de miguel angel
00
n° 1927/2853
Posté le: Dimanche 09 Décembre 2007 à 20:36
he estado el puente en la rioja pues tengo coto en el pueblo de mi padre y he disfrutado como hacia años 135 malvices cobradas al salto y sin perro perdices unas15 en lo que va de temporada y repito sin perro.es una gozada Hay mucha malviz pero ninguna alirroja.Os leo todos los dias un saludo
Réponse de uxu
00
n° 1928/2853
Posté le: Dimanche 09 Décembre 2007 à 21:34
le message ici ...miguel angel yo tambien cazo en la rioja pero este fin de semana pocas malvices, eso si todas alirrojas ¿en que zona cazas?
saludos agur
saludos agur
Réponse de txabea
00
n° 1929/2853
Posté le: Dimanche 09 Décembre 2007 à 23:07
le message ici ...
Miguel Angel. Esto de no tener pueblo es una putada, yo dejaría que me adoptes, seria un hijo que no te daría ningún problema, ya estoy criado, soy totalmente independiente, no te pediría la paga, se cocinar, y aporto mujer y lo que es mejor, perro con muy buenas maneras. Piensalo.
Que suerte de puente, como habrás leído, por aquí nada de nada.
También valdría que interfirieses por mi y me conseguirías una acción del coto, siempre pagando, pero bueno me vale con la adopción.
Agur
Miguel Angel. Esto de no tener pueblo es una putada, yo dejaría que me adoptes, seria un hijo que no te daría ningún problema, ya estoy criado, soy totalmente independiente, no te pediría la paga, se cocinar, y aporto mujer y lo que es mejor, perro con muy buenas maneras. Piensalo.
Que suerte de puente, como habrás leído, por aquí nada de nada.
También valdría que interfirieses por mi y me conseguirías una acción del coto, siempre pagando, pero bueno me vale con la adopción.
Agur
Réponse de Juan carlos
00
n° 1930/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 09:17
hola a todos, yo he estado este puente en Jaen en el pueblo de mis padres y he disfrutado como hace 20 años.
335 malvices cobradas al salto. Ah y admiten hijos en adoptivos en el pueblo...
335 malvices cobradas al salto. Ah y admiten hijos en adoptivos en el pueblo...
Réponse de txabea
00
n° 1931/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 10:35
le message ici ...
Juan Carlos. Me encantaría entrar a formar parte de vuestra familia, pero me queda un poco lejos de Bilbao, seguramente solo podria ir una vez cada dos años, y ya sabes lo que dice el refrán: la distancia lo enfría todo(o algo así). Me conformo con leer de vez en cuando esas cifras, menuda pasada, no tendrías ni tiempo de amarrarte la botas. Me alegro que todavía se pueda disfrutar de esa manera, yo creía que esos números solo se podría hacer en Argentina. Enhorabuena.
Agur.
Juan Carlos. Me encantaría entrar a formar parte de vuestra familia, pero me queda un poco lejos de Bilbao, seguramente solo podria ir una vez cada dos años, y ya sabes lo que dice el refrán: la distancia lo enfría todo(o algo así). Me conformo con leer de vez en cuando esas cifras, menuda pasada, no tendrías ni tiempo de amarrarte la botas. Me alegro que todavía se pueda disfrutar de esa manera, yo creía que esos números solo se podría hacer en Argentina. Enhorabuena.
Agur.
Réponse de txabea
00
n° 1932/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 14:20
le message ici ...
Hay que subir esto un poco.
Hay que subir esto un poco.
Réponse de JUANIN
00
n° 1933/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 18:54
le message ici ...Hola Mikel simplemente pedirte un poco de información ¿como está la caza en Caseda? merece la pena, mi padre es de Cáseda con lo cual me podria hacer del coto
Espero tu respuesta, gracias por tu colaboración
Sludos
Espero tu respuesta, gracias por tu colaboración
Sludos
Réponse de mikel
00
n° 1934/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 20:21
le message ici ...para juanin
pues bien juanin.te comento.
si lo que quieres es tirar el dinero a la basura yo no te digo nada.pero no te recominedo ni por el forro q te hagas de ese coto.no se lo q te habran dicho pro ahi de este coto.pero yo te voi a decir toda la verdad.
en principio el coto desde años atras.te digo desde 10 años atras o mas,q es mas o menos cuando yo empece a cazar,estaba mas a menos regular.raro era el dia que cuando daban 7 o 10 dias para cazar la perdiz,siempre,te llevavas algo al morral,perdices seguro,habia bastante densidad,conejos,tb,liebres siempre veias y cuando se iva a la codorniz era una autentica gozada.yo el primer año que fui solo con mi perrita joven de dos mesicos a cazar la codorniz.caze 36 codornices en solo una mañana¡¡me quede sin cartuchos¡¡¡¡y no contando tb las q se me fueron bastantes mas de las q me salian .
bien,de eso como te digo hace ya mas de 12 años,pero la cosa ya empezaba a flojear,ya se sabe,cada año menos ,y menos,y menos hasta los tiempos de ahora,que lo unico q puedes cazar ahi bien es el jabali.y a veces ni eso.yo ya llevos mas de 5 o 6 años buscando coto para cambiarme y al final lohe conseguido.cazo como bien sabes en caparroso,un coto para mi maravilloso(CON GUARDA),con mucho conejo,perdiz,liebre,alguna becada,palomas en temporada(tambien hay puestos 47)
pues bien juanin.te comento.
si lo que quieres es tirar el dinero a la basura yo no te digo nada.pero no te recominedo ni por el forro q te hagas de ese coto.no se lo q te habran dicho pro ahi de este coto.pero yo te voi a decir toda la verdad.
en principio el coto desde años atras.te digo desde 10 años atras o mas,q es mas o menos cuando yo empece a cazar,estaba mas a menos regular.raro era el dia que cuando daban 7 o 10 dias para cazar la perdiz,siempre,te llevavas algo al morral,perdices seguro,habia bastante densidad,conejos,tb,liebres siempre veias y cuando se iva a la codorniz era una autentica gozada.yo el primer año que fui solo con mi perrita joven de dos mesicos a cazar la codorniz.caze 36 codornices en solo una mañana¡¡me quede sin cartuchos¡¡¡¡y no contando tb las q se me fueron bastantes mas de las q me salian .
bien,de eso como te digo hace ya mas de 12 años,pero la cosa ya empezaba a flojear,ya se sabe,cada año menos ,y menos,y menos hasta los tiempos de ahora,que lo unico q puedes cazar ahi bien es el jabali.y a veces ni eso.yo ya llevos mas de 5 o 6 años buscando coto para cambiarme y al final lohe conseguido.cazo como bien sabes en caparroso,un coto para mi maravilloso(CON GUARDA),con mucho conejo,perdiz,liebre,alguna becada,palomas en temporada(tambien hay puestos 47)
Réponse de mikel
00
n° 1935/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 20:46
bien.prosigo.que se ma habia acabado el sitio.lo dicho en este coto hay de todo.
te voi a decir el verdadero problema del coto de caseda.que es el siguiente.
(NO SE CUIDA LA CAZA) asi de sencillo.ni respetan cupos ni leyes de ningun tipo en ese pueblo.nada de nada.de ahi mi indignacion.solo cazadores furtivos hasta por la noche.una anecdota que me paso el mismo dia de caza.llegue al cazadero para cazar la codorniz y en el pueblo ya nos conocemos todos los cazadores quienes somos y todo eso,vale,pues entre a cazar al puntico de la mañana,y nada,al poco rato veo un coche fuera de las zonas de aparcadero y escondido entre una pajeras que habia,le habian puesto hasta cubos de paja delante del coche para que no les verian el coche,o sea camuflado.y en eso que empece a oir tiros delante mia al lado de una ezpuenda.y digo voi a ir donde ellos haber si es algun conocido.y nada,fue llegar y que no habia nadie.y los tiros se habian oido como a dos tiros.y yo me quede un poco extrañado,pense,no se ve a nadie........que raro.a lo que me voi a mirar la ezpuenda de abajo y de repente que veo salir a dos tios corriendo cara hacia el coche.y dije.¡¡MANDA HUEVOS¡¡¡si esos no eran del coto.llame a la guardia civil y pa cuando llegaron pasaron ya tres horas,y les conte lo que habia pasado y encima se pusieron chulos y me pidieron los papeles y encima hasta me registraron el coche.o sea para que te fies de la guardia civil.en vez de ayudar a joderte.pero nunca al q hace mal.
y bueno.pues eso es lo que hay,tb me han pasado otras cosas q no voi a nombrar,porque no me quiero poner de mala hostia.yo te recomiendo que busques otro coto para cazar,y por lo menos divertirte.porque lo unico que vas a hacer en ese coto es andar,y andar y andar y no ver nunca nada.lo unico pasear los perros.
te dire otra cosa.lo que se paga de tarjeta en el coto se paga para que luego los jabalineros se paguen su seguro de caza en el coto,porque cada cuadrilla debe tener un seguro obligatorio.y cada año suben mas y mas la cuota.y asi no hay quien caze.
no se cuida el coto,ni nada de nada.menos mal que me borre.
por lo menos ahora estoi disfrutando,alla situacion de ahora.(caseda)
perdiz: dos bandos de 5 en todo el terreno
conejo:desaparecido
liebre:quedan 4 y estan en las reservas
malviz:hay
paloma:hace años que ya no pasa paloma antes muy bueno
codorniz:pocas se van el primer dia al no tener campos de rastojo con paja.
jabali:haberlos ailos
becada:antes mas se mataba alguna ahora ni eso
pato:mismo de lo mismo,antes se veian pero ahora no hay mas que cormoranes y encima no se puede cazar en la orilla del rio por ser zona humeda.
pues esto es todo juanin.espero que te haya servido de ayuda.un saludo.
bien.prosigo.que se ma habia acabado el sitio.lo dicho en este coto hay de todo.
te voi a decir el verdadero problema del coto de caseda.que es el siguiente.
(NO SE CUIDA LA CAZA) asi de sencillo.ni respetan cupos ni leyes de ningun tipo en ese pueblo.nada de nada.de ahi mi indignacion.solo cazadores furtivos hasta por la noche.una anecdota que me paso el mismo dia de caza.llegue al cazadero para cazar la codorniz y en el pueblo ya nos conocemos todos los cazadores quienes somos y todo eso,vale,pues entre a cazar al puntico de la mañana,y nada,al poco rato veo un coche fuera de las zonas de aparcadero y escondido entre una pajeras que habia,le habian puesto hasta cubos de paja delante del coche para que no les verian el coche,o sea camuflado.y en eso que empece a oir tiros delante mia al lado de una ezpuenda.y digo voi a ir donde ellos haber si es algun conocido.y nada,fue llegar y que no habia nadie.y los tiros se habian oido como a dos tiros.y yo me quede un poco extrañado,pense,no se ve a nadie........que raro.a lo que me voi a mirar la ezpuenda de abajo y de repente que veo salir a dos tios corriendo cara hacia el coche.y dije.¡¡MANDA HUEVOS¡¡¡si esos no eran del coto.llame a la guardia civil y pa cuando llegaron pasaron ya tres horas,y les conte lo que habia pasado y encima se pusieron chulos y me pidieron los papeles y encima hasta me registraron el coche.o sea para que te fies de la guardia civil.en vez de ayudar a joderte.pero nunca al q hace mal.
y bueno.pues eso es lo que hay,tb me han pasado otras cosas q no voi a nombrar,porque no me quiero poner de mala hostia.yo te recomiendo que busques otro coto para cazar,y por lo menos divertirte.porque lo unico que vas a hacer en ese coto es andar,y andar y andar y no ver nunca nada.lo unico pasear los perros.
te dire otra cosa.lo que se paga de tarjeta en el coto se paga para que luego los jabalineros se paguen su seguro de caza en el coto,porque cada cuadrilla debe tener un seguro obligatorio.y cada año suben mas y mas la cuota.y asi no hay quien caze.
no se cuida el coto,ni nada de nada.menos mal que me borre.
por lo menos ahora estoi disfrutando,alla situacion de ahora.(caseda)
perdiz: dos bandos de 5 en todo el terreno
conejo:desaparecido
liebre:quedan 4 y estan en las reservas
malviz:hay
paloma:hace años que ya no pasa paloma antes muy bueno
codorniz:pocas se van el primer dia al no tener campos de rastojo con paja.
jabali:haberlos ailos
becada:antes mas se mataba alguna ahora ni eso
pato:mismo de lo mismo,antes se veian pero ahora no hay mas que cormoranes y encima no se puede cazar en la orilla del rio por ser zona humeda.
pues esto es todo juanin.espero que te haya servido de ayuda.un saludo.
Réponse de miguel angel
00
n° 1936/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 21:16
para txabea y uxu el pueblo es cornago esta cerca de arnedo a2.30 h. mas o menos de bilbao el coto sale mas o menos entre 800 y1000 euros por temporada la menor.tambien tienes opcion de caza mayor hay mucha.son casi 8000hectareas hay terreno como para perderse todo de monte bajo com mucho romero y tomillo esta pegando con soria y nabarra la jestion es buena con bebederos para perdiz y siembra para la caza no somos muchos pero no creo que haya muchos problemas para entrar pues la gente va un año pero al siguiente no vuelve pues es un terreno muy duro para cazar por eso hay caza
Réponse de txabea
00
n° 1937/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 21:49
le message ici ...
Miguel Angel, muchas gracias por la información, lo veo asumible, de todas maneras segiremos en contacto.
Te mando mi telefono por mail.
Gracias
Miguel Angel, muchas gracias por la información, lo veo asumible, de todas maneras segiremos en contacto.
Te mando mi telefono por mail.
Gracias
Réponse de uxu
00
n° 1938/2853
Posté le: Lundi 10 Décembre 2007 à 23:12
le message ici ...lo mismo miguel angel muchas gracias por la info ha sido un detalle por tu parte,la pena que me queda un poco lejos de bilbo y la verdad me gusta disfrutar al maximo de la caza y lo que me gustaria para la proxima temporada es una zona por la rioja alta o asi(san asensio,azofra...)los gastos los corro yo solito al desplazarme hasta la rioja mis amigos no quieren gastarse un duro y prefieren quedarse por bizkaia lo cual lo respeto pero a mi me tira mas esa zona pa cazar por que siempre ves algo,ahora estoy en un coto con una tarjeta de malviz pero me gustaria tener un coto pal año que viene aunque no tengo perro por no tener sitio donde dejarlo y en casa paso olimpicamente.Aprovecho pa que si alguien sabe de un coto en condiciones(Perdiz,malviz....) por esa zona que me cuente algo por aki,me han ofrecido un coto pero he hablado con conocidos Riojanos y me han dicho que ni loco.Bueno el mail esta puesto por si interesa a alguien agur y gracias otra vez Miguel Angel.
Réponse de txabea
00
n° 1939/2853
Posté le: Mardi 11 Décembre 2007 à 18:19
le message ici ...
Uxu, te he mandado un mail.
Agur.
Uxu, te he mandado un mail.
Agur.
Réponse de txabea
00
n° 1940/2853
Posté le: Mardi 11 Décembre 2007 à 18:22
le message ici ...
Bueno a ver mañana como se da el día, según el tiempo parece que entra algo de NE, espero que esto haga que se mueva alguna malviz, que ya casi no sabemos como son.
Mañana os cuento. Agur
Bueno a ver mañana como se da el día, según el tiempo parece que entra algo de NE, espero que esto haga que se mueva alguna malviz, que ya casi no sabemos como son.
Mañana os cuento. Agur
Réponse de JUANIN
00
n° 1941/2853
Posté le: Mardi 11 Décembre 2007 à 18:54
le message ici ...Muchas gracias Mikel, si algun dia bajo por Caseda ya te cometaré y si no tienes inconveniente quedamos y tomamos una caña para conocernos.
Ha sido un verdadero placer recibir tu exquisita información así este foro da gusto mantenerlo, no pa las tonterias que se han dicho en las palomas.
Hace años cazaba yo también en S.Martín de Unx y en San Isisdro del Pinar y te aseguro queeso era la hostia, pero por motivos que de momento aqui no quiero comentar lo tuve que dejar.
Ahora estoy sin coto y se me había ocurrido la ide del pueblo del padre !Caseda!, pero mira por donde me dices todo esto con lo cual idea deshechada, te agradezco enormemente tu información, ya que de no ser así posiblemente como un pardillo pum pa dentro.
¿como está el de tema de Caparroso? ¿admiten socios?, si no es así, ya que al cazar ahí me imagino sabras algo.
Si no admiten socios en Caparroso, sabes algún pueblo cercica que admitan
Un saludo Mikel, y muchisimas gracias por tu info, espero no sea la ultima vez que estemos en contacto
Un saludo y repito MUCHAS GRACIAS
Ha sido un verdadero placer recibir tu exquisita información así este foro da gusto mantenerlo, no pa las tonterias que se han dicho en las palomas.
Hace años cazaba yo también en S.Martín de Unx y en San Isisdro del Pinar y te aseguro queeso era la hostia, pero por motivos que de momento aqui no quiero comentar lo tuve que dejar.
Ahora estoy sin coto y se me había ocurrido la ide del pueblo del padre !Caseda!, pero mira por donde me dices todo esto con lo cual idea deshechada, te agradezco enormemente tu información, ya que de no ser así posiblemente como un pardillo pum pa dentro.
¿como está el de tema de Caparroso? ¿admiten socios?, si no es así, ya que al cazar ahí me imagino sabras algo.
Si no admiten socios en Caparroso, sabes algún pueblo cercica que admitan
Un saludo Mikel, y muchisimas gracias por tu info, espero no sea la ultima vez que estemos en contacto
Un saludo y repito MUCHAS GRACIAS
Réponse de mikel
00
n° 1942/2853
Posté le: Mardi 11 Décembre 2007 à 20:18
bien juanin,la verdad es que el tema de buscar coto a estas alturas esta un poco dificil,hay que ser muy insistente,y si te digo la verdad me costo 5 años poder cambiarme de coto.pero al final lo consegui.pero como todo,te digo que hay q pagar bien de dinero.ya se sabe,el que algo quiere algo le cuesta.te comento.
a lo primero estuve buscando en el periodico de navarra,y ahi empece a ver los primeros cotos,como azagra,ribaforada,tudela..........,etc,pero el presupuesto se me iva mucho.pedian,en tudela 1500 euros,en corella 1200,en ribaforada no me acuerdo,pero tb un monton.pero al final todos se me subian los precios mucho y no queria gastarme tanto dinero,todo un sueldo para cazar.
y pense,bueno solo vienen estos en el periodico,y si selecciono yo mismo algun pueblo limitrofe q seguro q tb habra caza........... y hechando solicitudes,y solicitudes y mas solicitudes....y siendo mas canso que una mula en brazos al final en caparroso me dijeron que si.pero yo creo que me la dieron por canso.jejejejej.pero bueno,al final el que la sigue la consigue.y ahi estoi,hable antes con el presidente del coto,y eso lo hay en todos los pueblos,la cosa es contactar con el y pillarlo por banda.
en realidad ahora no se como estara para poder entrar en caparroso,pero supongo que hablando con el presidente y con el guarda que se llama Mario,a cosa de ser un poco canso te dejaran hechar solicitud pa la temporada que viene,ahora me parece que ya no.en los demas pueblos que conozco,llame pero o no querian mas socios o pedian mucha pasta.pero te puedo decir pueblos que son bastante buenos aunque de tafalla para abajo todo ya es bueno.
funes,peralta,marcilla,caparroso,rada,ribaforada,corella,cascante,tudela,valtierra,falces,cintruenigo.
estos son los que conozco y se de buena tinta que hay caza.espero que te sirva de ayuda,un saludo.
bien juanin,la verdad es que el tema de buscar coto a estas alturas esta un poco dificil,hay que ser muy insistente,y si te digo la verdad me costo 5 años poder cambiarme de coto.pero al final lo consegui.pero como todo,te digo que hay q pagar bien de dinero.ya se sabe,el que algo quiere algo le cuesta.te comento.
a lo primero estuve buscando en el periodico de navarra,y ahi empece a ver los primeros cotos,como azagra,ribaforada,tudela..........,etc,pero el presupuesto se me iva mucho.pedian,en tudela 1500 euros,en corella 1200,en ribaforada no me acuerdo,pero tb un monton.pero al final todos se me subian los precios mucho y no queria gastarme tanto dinero,todo un sueldo para cazar.
y pense,bueno solo vienen estos en el periodico,y si selecciono yo mismo algun pueblo limitrofe q seguro q tb habra caza........... y hechando solicitudes,y solicitudes y mas solicitudes....y siendo mas canso que una mula en brazos al final en caparroso me dijeron que si.pero yo creo que me la dieron por canso.jejejejej.pero bueno,al final el que la sigue la consigue.y ahi estoi,hable antes con el presidente del coto,y eso lo hay en todos los pueblos,la cosa es contactar con el y pillarlo por banda.
en realidad ahora no se como estara para poder entrar en caparroso,pero supongo que hablando con el presidente y con el guarda que se llama Mario,a cosa de ser un poco canso te dejaran hechar solicitud pa la temporada que viene,ahora me parece que ya no.en los demas pueblos que conozco,llame pero o no querian mas socios o pedian mucha pasta.pero te puedo decir pueblos que son bastante buenos aunque de tafalla para abajo todo ya es bueno.
funes,peralta,marcilla,caparroso,rada,ribaforada,corella,cascante,tudela,valtierra,falces,cintruenigo.
estos son los que conozco y se de buena tinta que hay caza.espero que te sirva de ayuda,un saludo.
Réponse de santurtzi
00
n° 1943/2853
Posté le: Mardi 11 Décembre 2007 à 22:23
le message ici ...hoy trabajando en durango qe llevo alli 1 mes desde las 10 alas 11 + -6 banditos majos de malviz, se abrio el dia y pasaron espero TXABEA qe si vas tengas suertey nos lo cuentes aqi.referente a lo de los cotos ando aver si mi tio me consige pa un finder consegirme un pase pa alguna tirada de zorzal en su coto qe creo qe lo tiene en samaniego creo porqe me adicho qe cuando entra malviz hay mogollon por las vides.si alguno conoce alguna tirada por esa zona y me puede aconsejar sobre el lugar de caza se lo agradeceria.saludosa todos los qe segis aqi.
Réponse de osaba
00
n° 1944/2853
Posté le: Mardi 11 Décembre 2007 à 22:40
animo a todos y haber si se llega a los 2000 comoentarios y stos d palombe nos regalan algo.
buena caza a todos
buena caza a todos
Réponse de euskalherria
00
n° 1945/2853
Posté le: Mardi 11 Décembre 2007 à 23:19
le message ici ...acabo de bajar del monte hace una hora y he visto mucha entrada de sordas pero mucha,eso si sin escopeta y acompañado de un rojillo gran amigo mio no cazador y ha bajado impresionado de como entraban en cuenca de pamplona.a si que mañana iremos de nuevo a las sordas,esta temporada para mi sera para recordarla por las capturas que he hecho y no voy ha decir numeros pero os aseguro que paso de las 100.una auntentica pasada pero mas de la mitad muy putas para matarlas .el sabado estube detras de 3 todo el dia pero consegui matar las tres y una de ellas me costo mas de 5 horas detras de ella pero pumiky y tasio consiguieron su objetivo.sacarlas y matarlas.tasio tiene 8 meses y es una makina,este año le he logrado matar mas de 40 y esta como loco.pero lo saco cada 2 dias porque tengo 6 perros becaderos y no se pueden llevar todos a la vez.lo dicho una makina de cazar eso si enseñandole desde el primer mes con mi becada herida la temporada pasada.recuperada pero ya en la cazuela pues el patxon taxio de un bocado la mato.pero una gran esperiencia,si alguna vez cojeis una sorda herida hacer todo lo posiblr por curarla y alimentarla una temporada merece la pena.agur y lo siento por la chapa
Réponse de txabea
00
n° 1946/2853
Posté le: Mercredi 12 Décembre 2007 à 10:32
le message ici ...
Santurtzi, ya estoy en casa, así que mucho frió y nada mas, he dado una vuelta por unos pinares haber si levanto alguna sordita, pero nada, por esta zona han pasado de largo, malviz nada de nada, se ha quedado mi padre en la vega y a visto una docena. Esperemos que mañana sea mejor.
Yo estoy dispuesto a apuntarme a casi cualquier cosa que se pueda organizar, si alguno tenemos algo bueno nos ponemos en contacto. Te mando mi móvil por mail.
Aupa Osaba seguro que sortean un puesto de palomas para el año que viene.
Euskalherria, menuda suerte, pero es así como se hace un perro, con caza, bueno con mucha caza, disfruta este año tu que puedes.
Uxu ya he recibido el mail, lo dicho estamos en contacto.
Agur
Santurtzi, ya estoy en casa, así que mucho frió y nada mas, he dado una vuelta por unos pinares haber si levanto alguna sordita, pero nada, por esta zona han pasado de largo, malviz nada de nada, se ha quedado mi padre en la vega y a visto una docena. Esperemos que mañana sea mejor.
Yo estoy dispuesto a apuntarme a casi cualquier cosa que se pueda organizar, si alguno tenemos algo bueno nos ponemos en contacto. Te mando mi móvil por mail.
Aupa Osaba seguro que sortean un puesto de palomas para el año que viene.
Euskalherria, menuda suerte, pero es así como se hace un perro, con caza, bueno con mucha caza, disfruta este año tu que puedes.
Uxu ya he recibido el mail, lo dicho estamos en contacto.
Agur
Réponse de uxu
00
n° 1947/2853
Posté le: Mercredi 12 Décembre 2007 à 10:39
le message ici ...
OK txabea lo dicho a ver si entre los dos hacemos algo.Mucho friooooo ehhhh en casa se esta mejor para lo que hay mejor descansar pal finde con mas ganas.
agurrrr
OK txabea lo dicho a ver si entre los dos hacemos algo.Mucho friooooo ehhhh en casa se esta mejor para lo que hay mejor descansar pal finde con mas ganas.
agurrrr
Réponse de santurtzi
00
n° 1948/2853
Posté le: Mercredi 12 Décembre 2007 à 22:21
le message ici ...TXABEA me a llegado tu e-mail el sabado veo qe te cuadra este sabado ,y te espero asta qe lleges tengo unaudi negro con remolqe damos una vuelta y almorzamos la pena qe mi compi no puede traer la seter porqe esta alta ivas a ver una perra qe de tener miedo a los tiros, el cambio qe a pegado este año hasta para las becadas una pasada sobre todo la felicidad de mi compi qe se a tirado+ de 2 años con ella aciendo de todo con ella para corregirlo y lo a logrado y encima es un buen compi y amigo, cuando lo lea qe le este foro adiario me llamara mañana y me vacilara un poco.sin mas qe decir AH si sale alguna tirada a malviz por ahi en finder me dais un toqe por este foro.referente a lo del coto yo soy muy familiar tengo un niño de 8 años y la jefa y no tendria problema en apuntarme a uno pero con puestos en bermeo a paloma y la malviz y en gatica lo demas,yo llego a casa al mediodia y lo paso con la familia el dia .ya estuve en coto al jabali y me agobio bastante, sobre todo lo tarde qe llegas a casa. pero un finder a malviz si merece me apunto por logroño o donde aya. saludos no vemos txabea.
Réponse de osaba
00
n° 1949/2853
Posté le: Mercredi 12 Décembre 2007 à 22:29
haber si hay suerte y m toca el puesto.
aki por la muga el sabado noche se oian algunas ali.
se ve k por la noche se movieron algunas pero luego d dia nada.
buena caza a todos
aki por la muga el sabado noche se oian algunas ali.
se ve k por la noche se movieron algunas pero luego d dia nada.
buena caza a todos
Réponse de santurtzi
00
n° 1950/2853
Posté le: Mercredi 12 Décembre 2007 à 23:11
le message ici ...txabea te e leido antes como qe venias el sabado a gatica y no lo e vuelto a ver si por lo qe seano vienes por aqi me das un toqe aqi y si vienes pues lo dicho nos vemos alli. a mi tio se me a olvidado decir, le dije lo de los pases de malviz en su coto y me a dicho qe a qedado con el presi qe le diria,si sale algo te comento y si alguno mas qiere venir puesmirariamos haber qe se puede acer para ir sin mas agur.