Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 38 visiteurs sur le site dont 8 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 67/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 598 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de txarkei
00
n° 1981/2853
Posté le: Mardi 18 Décembre 2007 à 23:28
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
hoy, yo y el amigo en la costa hemos levantado 2sordas 5veces pero se an kedado criando, con el frio los cartuchos no iban ta-ta no sonaban. estos dias estamos lebantando sordas pero por esto opor akello fallogrande.
HABER SI AY SUERTE FIELES INFORMADORES.
Réponse de txabea
00
n° 1982/2853
Posté le: Mercredi 19 Décembre 2007 à 11:41
le message ici ...
Pakito, no se por tu zona, pero por esta, hay sitios que te alquilan una perrera por 40 o 50 euros +o- pero es bastante esclavo, todos los días a limpiarle y darle de comer.
Pero es la única manera de tener perro y no tenerlo en casa, yo lo tengo en casa, se porta muy bien, pero cada vez que vengo del monte le tengo que dar un bañito.
Hoy en la vega se ha movido alguna malviz mas, he matado dos y una avefría, se he visto 4 bandos, de mingorras nada.
Txarkei, menuda suerte seguir levantando alguna, aupa y aporellas.
Santurtzi, los pajaros de hoy los he matado en tu esquinita, yo la mantengo caliente entre semana para que tu el finde te lo comas todo.
Agur.
Pakito, no se por tu zona, pero por esta, hay sitios que te alquilan una perrera por 40 o 50 euros +o- pero es bastante esclavo, todos los días a limpiarle y darle de comer.
Pero es la única manera de tener perro y no tenerlo en casa, yo lo tengo en casa, se porta muy bien, pero cada vez que vengo del monte le tengo que dar un bañito.
Hoy en la vega se ha movido alguna malviz mas, he matado dos y una avefría, se he visto 4 bandos, de mingorras nada.
Txarkei, menuda suerte seguir levantando alguna, aupa y aporellas.
Santurtzi, los pajaros de hoy los he matado en tu esquinita, yo la mantengo caliente entre semana para que tu el finde te lo comas todo.
Agur.
Posté le: Mercredi 19 Décembre 2007 à 12:53
Para jon:
En las palomeras de Etxalar haria unos 10 años o mas que no se cogian tantas y unos 6 que no pasaban de las 100 docenas.Decir que ha sido un año bueno porque casi toda la temporada ha hecho norte o este, tiempo ideal para las palomeras, y encima ha pasado mucha paloma. En concreto han cogido 1697 palomas que hacen 141 docenas y 4palomas.
Un saludo.
En las palomeras de Etxalar haria unos 10 años o mas que no se cogian tantas y unos 6 que no pasaban de las 100 docenas.Decir que ha sido un año bueno porque casi toda la temporada ha hecho norte o este, tiempo ideal para las palomeras, y encima ha pasado mucha paloma. En concreto han cogido 1697 palomas que hacen 141 docenas y 4palomas.
Un saludo.
Réponse de jona
00
n° 1984/2853
Posté le: Mercredi 19 Décembre 2007 à 20:13
es legal matar tordos??
Réponse de Gom
00
n° 1985/2853
Posté le: Mercredi 19 Décembre 2007 à 20:40
QUE YO SEPA SI. LA VERDAD QUE ACE UN AÑO O DOS SOLO DECIAN QUE SE PODIAN LOS MACHOS LOS DEL PICO NARANJA PERO AL BUELO CASI IMPOSIBLE JA JA. ESTE AÑO POR LO Q E VISTO EN ALGUN LADO SI SE PUEDE.
OTRA COSILLA SABE ALGUIEN ALGO DE EL CAMPEONATO DE BECADAS, EN SABAIZAR ESQUE NO E SIDO CAPAZ DE LEER MUXO. ME AN DICHO QUE AN MATADO BASTANTES, QUIEN ES EL CAMPEON SABEIS???????????
OTRA COSILLA SABE ALGUIEN ALGO DE EL CAMPEONATO DE BECADAS, EN SABAIZAR ESQUE NO E SIDO CAPAZ DE LEER MUXO. ME AN DICHO QUE AN MATADO BASTANTES, QUIEN ES EL CAMPEON SABEIS???????????
Réponse de jona
00
n° 1986/2853
Posté le: Mercredi 19 Décembre 2007 à 20:49
le message ici ... creo k gano esain kon esta ya es la sesta hexacampeon
Réponse de santurtzi
00
n° 1987/2853
Posté le: Mercredi 19 Décembre 2007 à 22:44
le message ici ...veo a gente nueva por aqi y me alegro porqe siempre andamos los mismos y es grato como oir a otra gente como JONA,GON,TXARKEI etc el qe dice lo del perro yo tengo 2 el ultimo cojido ace 3 semanas es otro BRETON de 2meses y los tengo en una perrera u pago63 euros al mes pero las satisfaciones qe me da los conpensa y espero qe el peqe me las de tambien. TXABEA hoy no abras pasado mucho frio supongo te lo digo porqe a estado el dia bastante templado y me da qe este finder con este tiempo algo veremos casi seguro o el dia de navidad qe por supuesto qe voy a cazar o en año nuevo qe tambien voy un dia de estos seguro qe pegara la alirroja y sino ya vereis.agur.
Réponse de camero viejo rioja
00
n° 1988/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 10:09
Bueno pués perece que ha sido año de los que hacen raya y esto es una buena noticia para los palomeros que mantenemos la esperanza de que algún año vengan más dispersas en cuanto a días de pasa , no se concentren en cuatro "pretones" y así la gente que sube todos los dias pueda disfrutar como antaño.Parece que como el año pasado también han vuelto a pasar por los pasos tradicionales y para los de interior esta tendencia se agradece ,pero insisto, si pasasen más dispersas en cuanto a días tambien lo harian por diferentes zonas.
Aquí no cazamos la becada(aunque las hay) y comentar que en Burgos y Rioja Alta(en cotos en los que quedo madre) año de perdiz como no se recuerda y de malviz en La Rioja muy bueno tambien.
Que paseís buenos días y que sean de BUENA CAZA.
Aquí no cazamos la becada(aunque las hay) y comentar que en Burgos y Rioja Alta(en cotos en los que quedo madre) año de perdiz como no se recuerda y de malviz en La Rioja muy bueno tambien.
Que paseís buenos días y que sean de BUENA CAZA.
Réponse de txabea
00
n° 1989/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 11:13
le message ici ...
Santurtzi,hoy tampoco hace frió, pero he visto dos bandos de avefrías, he bajado una y cuatro malvices, mucho viento sureste, se movía alguna malviz suelta.
He visto a tu compi Jose, iban dando una vuelta, yo para variar tenia que estar en Algorta a las 10am, así que he estado hasta las 9:30, seguro que se podría cazar alguna mas.
Mañana me voy a Santo Tomas, así que no me ven por la vega, haber si el Sábado puedo ir un rato, ya te comentare.
Esto se anima en participación, así sera un poco mas ameno.
Agur.
Santurtzi,hoy tampoco hace frió, pero he visto dos bandos de avefrías, he bajado una y cuatro malvices, mucho viento sureste, se movía alguna malviz suelta.
He visto a tu compi Jose, iban dando una vuelta, yo para variar tenia que estar en Algorta a las 10am, así que he estado hasta las 9:30, seguro que se podría cazar alguna mas.
Mañana me voy a Santo Tomas, así que no me ven por la vega, haber si el Sábado puedo ir un rato, ya te comentare.
Esto se anima en participación, así sera un poco mas ameno.
Agur.
Réponse de xor
00
n° 1990/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 11:31
ola jente ace muxo k no memetia deciros q x aki se ven malvices el dia ke mas en matado 18 y el que menos 9 se conoce y jabalis ni te cueno el amigo k ba al conejo iendo al conejo an matado uno de 110 kg otro de 95 y dos de 45 kg los que hai q pasada weno agur
Réponse de euskalherria
00
n° 1991/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 11:46
le message ici ...el campeon de este año a sido esain por septimo año.mucha becada en el cazadero lograndose cazar 45 becadas entre todos,esain llego al control con 7 becadas y nueve vistas y el segundo en entar a control 4 pero hubo muchos que llegaron con tres,no se habia visto tanta becada en un campeonato nunca.Gem si tienes alguna duda pregunta.un saludo y buena caza.hoy tres sordas vistas y cobradas una,es una pasada como andan de listas este año.agur
Réponse de txabea
00
n° 1992/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 12:49
le message ici ...
Xor por donde cazas?, por la costa lo dicho, esta muy parado, las cuatro que se ven son las que andan echadas en las campas, pero de pase nada de nada.
Xor por donde cazas?, por la costa lo dicho, esta muy parado, las cuatro que se ven son las que andan echadas en las campas, pero de pase nada de nada.
Réponse de txabea
00
n° 1993/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 12:52
le message ici ...
Xor, he revisado los primeros post y ya he visto que cazas desde Navarra, así que pregunta auto contestada.
Agur.
Xor, he revisado los primeros post y ya he visto que cazas desde Navarra, así que pregunta auto contestada.
Agur.
Réponse de santurtzi
00
n° 1994/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 13:51
le message ici ...TXABEA me dijo mi compi qe hoy iva a ir no se qe a hecho, seguro qe ala tarde me llama. hoy e venido a comer a casa pues tenia una reunion en santurtzi a las 12 y me e qedado a comer con la famili pero cuando acabe de escribir esto me piro con mi socio a ver una obra en laukiriz qe tengo adfjudicada pero sin tanto rollo solo te dire qe en durango hasta las 11 qe me fui 2 banditos de malviz majos y en la autopista al venir para aqui un bando de PIBIS de unas100 o asi sin mas me piro ya os leere a la noche cuando llege. agur . haber ARPON dime qe as visto hoy o llamame.
Réponse de jona
00
n° 1995/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 15:26
k tal ba la caza este año XOR? algun dia tenemos k kedar e?? a ver si pronto empieza la pesca aunk este año dicen k la poblacion de truchas en navarra a bajado mutxo
Réponse de pakito
00
n° 1996/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 19:45
SANTURTZI k es pibis???
Réponse de santurtzi
00
n° 1997/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 22:00
le message ici ...pakito LAS PIBIS SON LAS AVEFRIAS ,SON BLANCAS YNEGRAS Y TIENEN EN LA CABEZA UNA CRESTA VUELAN CASI SIEMPRE EN BANDOS YSE LAS LLAMA ASI PORQE PIAN Y SUENA PIBI PIBI ASI COMO TE DIGO EN EL CUELLO TIENEN UNOS COLORES PRECIOSOS SEGURO QE AHORA SABRAS CUALES SON.
Réponse de txabea
00
n° 1998/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 22:36
le message ici ...
Paquito, seguro que por allí ni las tiráis, pero en esta zona dan juego, sobre todo al amanecer, algunos días se ven bandos enormes, pero casi imposibles tirarlas. Yo hacia mucho que no cazaba ninguna, pero hace 7 o 8 años entro mucha en Enero, me acuerdo que en la costa un día caza 12. Hablo como mi padre.
Santurtzi, que han hecho al final Arpon? (me imagino que sera Jose), He dejado el coche en el camino al lado de tu esquina, es mas cómodo y hay menos barro.
Ah!!! MAñana a Santo Tomas.
Agur
Paquito, seguro que por allí ni las tiráis, pero en esta zona dan juego, sobre todo al amanecer, algunos días se ven bandos enormes, pero casi imposibles tirarlas. Yo hacia mucho que no cazaba ninguna, pero hace 7 o 8 años entro mucha en Enero, me acuerdo que en la costa un día caza 12. Hablo como mi padre.
Santurtzi, que han hecho al final Arpon? (me imagino que sera Jose), He dejado el coche en el camino al lado de tu esquina, es mas cómodo y hay menos barro.
Ah!!! MAñana a Santo Tomas.
Agur
Réponse de santurtzi
00
n° 1999/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 23:08
le message ici ...mi compi 8malvizes y2 storninos ysin chipi ami me barrunta algo de pase estas fechas, por lo menos eso me parece ami qe sera la ultima de alirrojas y si pega mas frio mejor.agur
Réponse de txabea
00
n° 2000/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 23:20
le message ici ...
Santurtzi, se veían malvices sueltas, no eran bandos, yo creo que sí se han moví algunas, pero no de pase, sino las que estaban por la zona, no tenían el rumbo marcado, andaban para cualquier lado, cuando estan de pase todas llevan el mismo rumbo. Pero ojala tengas razón y empiece el movimiento.
Agur
PD este es el mensaje numero 2000.
Santurtzi, se veían malvices sueltas, no eran bandos, yo creo que sí se han moví algunas, pero no de pase, sino las que estaban por la zona, no tenían el rumbo marcado, andaban para cualquier lado, cuando estan de pase todas llevan el mismo rumbo. Pero ojala tengas razón y empiece el movimiento.
Agur
PD este es el mensaje numero 2000.
Réponse de urdin
00
n° 2001/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 23:29
45 becadas son muchas en un cazadero virgen y segun como ha ido el año vaya una puta mierda yo el sabado mate once y no me parece ninguna hazaña,es mas me pase del cupo porque el sabado habia carta blanca en navarra.
Réponse de txarkei
00
n° 2002/2853
Posté le: Jeudi 20 Décembre 2007 à 23:35
hoy he visto un bando de alirojos posados y becadas nada. vaya pasada lodel campeonato de becadas 45 en un dia.
-una pregunta a los navarros-¿se puede cazar becadas por libre en navarra?¿son todo cotos o hay zonas que se pueda cazar todo el mundo? en bizkaia y gipuzkoa, puede cazar todo el mundo.
-- Ya ke e empezado a preguntar otra pregunta
---¿conoceis sitios o parques naturales como Leitzaran, Kuartango que entras en un sorteo publico y puedas cazar sordas?
estas informaciones cuando vas a renobar la licencia te debaria de dar la diputacion
es ke es una berguenza todo kitarte dinero,pagar y pagar todo luego ellos no hacen nada ni repoblan con conejos,liebres,perdices...notedan ni un serbicio ni informacion.
te tienes ke buskar la vida.
- espero con gran ilusion vuestras respuestas, GRACIAS.
-una pregunta a los navarros-¿se puede cazar becadas por libre en navarra?¿son todo cotos o hay zonas que se pueda cazar todo el mundo? en bizkaia y gipuzkoa, puede cazar todo el mundo.
-- Ya ke e empezado a preguntar otra pregunta
---¿conoceis sitios o parques naturales como Leitzaran, Kuartango que entras en un sorteo publico y puedas cazar sordas?
estas informaciones cuando vas a renobar la licencia te debaria de dar la diputacion
es ke es una berguenza todo kitarte dinero,pagar y pagar todo luego ellos no hacen nada ni repoblan con conejos,liebres,perdices...notedan ni un serbicio ni informacion.
te tienes ke buskar la vida.
- espero con gran ilusion vuestras respuestas, GRACIAS.
Réponse de JON
00
n° 2003/2853
Posté le: Vendredi 21 Décembre 2007 à 13:55
le message ici ... Para SANTURTZI . Se suelen conectar en el foro JERRY y JUANJO de SAMANIEGO. Ellos te podrán informar sobre los requisitos para cazar en Samaniego. Creo que tienen pocos puestos para la gente que están en el coto, pero nunca se sabe.
En cuanto al campeonato de sordas en Sabaizar, no lo he seguido pero si se han matado 45 de las que ESAIN ha colgado 7, me parecen unos numeros importantes teniendo en cuenta lo difícil de ese cazadero con pino reforestado y boj, en el que la sorda tiene mucha ventaja. Incluso me parece mucho matar 7 de 9 vistas, así que ESAIN ha tenido que andar muy fino y por eso ha demostrado que es el mejor. Algún secreto tendrá cuando lleva 7 txapelas.
Para URDIN, si eso te parece poco, perdona que te diga pero no creo que hayas matado 11 con perro, ya que tal y como están este año para matar 11 tienes que haber visto más de 15 y eso son palabras mayores teniendo en cuenta los levantes que hay que pegar a cada sorda para colgarla. Eso te puede pasar una o dos veces como mucho en tu vida.
Si es cierto que hubieras matado 11, celébralo por todo lo alto, ya que pasarán muchos años antes de que vuelvas a repetirlo.
Y es que por lo que a mi respecta, hay sorda en el monte, pero muy lista en la mayoría de los casos, por lo que hacer número este año está siendo muy complicado y sólo al alcance de perros excepcionales
Saludos a todos los compañeros y pasar buenas fiestas, comiendo toda la caza que tenemos congelada en el arcón, que hay que darle salida para dejar hueco, para volver a llenarlo
Por cierto, seguimos sin recibir en Alava la segunda oleada que habeis avisado los navarros hace unos días.
En cuanto al campeonato de sordas en Sabaizar, no lo he seguido pero si se han matado 45 de las que ESAIN ha colgado 7, me parecen unos numeros importantes teniendo en cuenta lo difícil de ese cazadero con pino reforestado y boj, en el que la sorda tiene mucha ventaja. Incluso me parece mucho matar 7 de 9 vistas, así que ESAIN ha tenido que andar muy fino y por eso ha demostrado que es el mejor. Algún secreto tendrá cuando lleva 7 txapelas.
Para URDIN, si eso te parece poco, perdona que te diga pero no creo que hayas matado 11 con perro, ya que tal y como están este año para matar 11 tienes que haber visto más de 15 y eso son palabras mayores teniendo en cuenta los levantes que hay que pegar a cada sorda para colgarla. Eso te puede pasar una o dos veces como mucho en tu vida.
Si es cierto que hubieras matado 11, celébralo por todo lo alto, ya que pasarán muchos años antes de que vuelvas a repetirlo.
Y es que por lo que a mi respecta, hay sorda en el monte, pero muy lista en la mayoría de los casos, por lo que hacer número este año está siendo muy complicado y sólo al alcance de perros excepcionales
Saludos a todos los compañeros y pasar buenas fiestas, comiendo toda la caza que tenemos congelada en el arcón, que hay que darle salida para dejar hueco, para volver a llenarlo
Por cierto, seguimos sin recibir en Alava la segunda oleada que habeis avisado los navarros hace unos días.
Réponse de pakito
00
n° 2004/2853
Posté le: Vendredi 21 Décembre 2007 à 18:16
bale bale ya se lo que son las avefrias.xaki nada de na llebo tiempo sin ver ninguna.
Réponse de santurtzi
00
n° 2005/2853
Posté le: Vendredi 21 Décembre 2007 à 18:50
le message ici ...GRACIAS JON HABER SI JERRY O JUANJO DE SAMANIEGO SI LEEN ESTO SON TAN AMABLES DE DECIRME ALGO REFERNTE A SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE IR QE ME DEN UN TLF Y SI ALGUIEN DE POR ESA ZONA SABE ALGO PUES SE LO AGRADECERIA
PUES CREO QE SERIAMOS UNOS CUANTOS LOS QE ESTAMOS MIRANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA TIRADA ALOS ZORZALES(YO,MI COMPI,TXABEA Y NO SE SI UXU Y XOR ). HOY EN DURANGO A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL CURRO SIN AMANECER TODAVIA E OIDO 5 O6 VECES EL CHIP DE PASAR DELA MALVIZ Y DESPUES DE AMANECER NO E VISTO NADA SALVO ALGUNA SUELTA. MAÑANA ME QEDO EN CASA A MI PESAR TENGO CENA YBEBERE Y NO VOY DE MOMENTO IGUAL ME CORTO DE BEBER POR LA NOCHE Y CUANDO VAYA PA CASA LE LLAMO AL COMPI Y NOS VAMOS,PORQE NO ES LA 1 VEZ Y NI LA ULTIMA SIN MAS SALUDOS A TODOS.
PUES CREO QE SERIAMOS UNOS CUANTOS LOS QE ESTAMOS MIRANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA TIRADA ALOS ZORZALES(YO,MI COMPI,TXABEA Y NO SE SI UXU Y XOR ). HOY EN DURANGO A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL CURRO SIN AMANECER TODAVIA E OIDO 5 O6 VECES EL CHIP DE PASAR DELA MALVIZ Y DESPUES DE AMANECER NO E VISTO NADA SALVO ALGUNA SUELTA. MAÑANA ME QEDO EN CASA A MI PESAR TENGO CENA YBEBERE Y NO VOY DE MOMENTO IGUAL ME CORTO DE BEBER POR LA NOCHE Y CUANDO VAYA PA CASA LE LLAMO AL COMPI Y NOS VAMOS,PORQE NO ES LA 1 VEZ Y NI LA ULTIMA SIN MAS SALUDOS A TODOS.
Réponse de txabea
00
n° 2006/2853
Posté le: Vendredi 21 Décembre 2007 à 19:44
le message ici ...
Santurtzi, Yo estaré con mi padre en la vega de gatica, si quieres me das un toque a partir de las 8am que estaré en el monte y te doy el parte en directo, si al final te animas nos vemos. De todas maneras disfruta de la cena y la compañía, ten cuidado con el rejaqué los puntos vuelan.
Agur
PD me ha impresionado como reclamas a la avefria, ji,ji,ji...
Santurtzi, Yo estaré con mi padre en la vega de gatica, si quieres me das un toque a partir de las 8am que estaré en el monte y te doy el parte en directo, si al final te animas nos vemos. De todas maneras disfruta de la cena y la compañía, ten cuidado con el rejaqué los puntos vuelan.
Agur
PD me ha impresionado como reclamas a la avefria, ji,ji,ji...
Réponse de uxu
00
n° 2007/2853
Posté le: Vendredi 21 Décembre 2007 à 19:56
le message ici ...Aupa a todos:
bueno ante todo deciros que sigo leyendo todos los dias lo que comentais,TXABEA mañana he decidido irme e desovar(desove artificial a mano) unas truchas a cantabria con la sociedad que estoy para luego claro esta soltar los alevines en el rio y tambien las truchas reproductoras esas tambien,ya veis cazador y pescador sin muerte jajajajaja.
Santurtzi yo este año tengo solucionado el tema de malviz ya que estoy en un coto en la rioja con una tarjeta de malviz,el domingo iré pa alli de todas formas gracias por acordarte de mi.
un saludo a todos
bueno ante todo deciros que sigo leyendo todos los dias lo que comentais,TXABEA mañana he decidido irme e desovar(desove artificial a mano) unas truchas a cantabria con la sociedad que estoy para luego claro esta soltar los alevines en el rio y tambien las truchas reproductoras esas tambien,ya veis cazador y pescador sin muerte jajajajaja.
Santurtzi yo este año tengo solucionado el tema de malviz ya que estoy en un coto en la rioja con una tarjeta de malviz,el domingo iré pa alli de todas formas gracias por acordarte de mi.
un saludo a todos
Réponse de txabea
00
n° 2008/2853
Posté le: Vendredi 21 Décembre 2007 à 20:04
le message ici ...
Aupa uxu, ¿desove artificial a mano?, eso en mi pueblo se llama "paja",je,je,je, parece interesante el tema, si nosotros podríamos seguro que haríamos lo mismo con las malvices, primero pajilla, luego inseminación, para después de incubar y criar, esperarlas en al puesto y ........ pasalo bien, date cremita en las manos, que con el agua tan fria....
Agur
Aupa uxu, ¿desove artificial a mano?, eso en mi pueblo se llama "paja",je,je,je, parece interesante el tema, si nosotros podríamos seguro que haríamos lo mismo con las malvices, primero pajilla, luego inseminación, para después de incubar y criar, esperarlas en al puesto y ........ pasalo bien, date cremita en las manos, que con el agua tan fria....
Agur
Réponse de uxu
00
n° 2009/2853
Posté le: Vendredi 21 Décembre 2007 à 20:17
le message ici ...
Seras burro!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaj primero se coje a la hembra se le extrae los huevos presionando en el adomen y luego SIN HACER PAJILLAS lo mismo al macho,se mezcla se deja reposar y luego se dejan en unas bandejas metidas dentro del agua limpia del rio y oxigenada hasta que eclosionan luego se espera a que consuman el saco vitelino y despues libressssssssss
saludos
Seras burro!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaj primero se coje a la hembra se le extrae los huevos presionando en el adomen y luego SIN HACER PAJILLAS lo mismo al macho,se mezcla se deja reposar y luego se dejan en unas bandejas metidas dentro del agua limpia del rio y oxigenada hasta que eclosionan luego se espera a que consuman el saco vitelino y despues libressssssssss
saludos
Réponse de txabea
00
n° 2010/2853
Posté le: Vendredi 21 Décembre 2007 à 20:54
le message ici ...
Bueno, esa es la explicación científica, pero seguro que hay algo oscurillo en el proceso, ten cuidado con las cámaras de fotos, que por menos te dedican en internete una pagina entera.
Pasalo bien.
Bueno, esa es la explicación científica, pero seguro que hay algo oscurillo en el proceso, ten cuidado con las cámaras de fotos, que por menos te dedican en internete una pagina entera.
Pasalo bien.