Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 38 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 68/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 579 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de pakito
00
n° 2011/2853
Posté le: Samedi 22 Décembre 2007 à 00:24
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
ke guay esteforo a vuelto a revivir y aora cada dia ai mas mensajes aunq aya menos caza jeje.segir asi asta la contrapasa!!jejeje en este paso enlazaremos este post con el del año que viene jejej.
buena suerte a todos
buena suerte a todos
Réponse de txarkei
00
n° 2012/2853
Posté le: Samedi 22 Décembre 2007 à 12:14
le message ici ... haber si me contesta al guno las preguntas ke hice. gracias sordos y sordas.
Réponse de txabea
00
n° 2013/2853
Posté le: Samedi 22 Décembre 2007 à 12:51
le message ici ...
Txarkei, paciencia, yo o soy navarro, a sí que...
Parte del día:
hoy en la vega se han visto bastantes vandos de avefría, las malvices algo tímidas, pero al final hemos visto bastantes, dos avefrías y dos malvices cobradas, la vega estaba hasta reventar de gente.
Santurtzi, mañana seguro que tiras a alguna malviz, procura llegar un poco antes de las 8am, hoy estaba el del caserío un tío majo, pero luego han llegado tres alicates con el chipi que nos han jodido a todos.
Suerte mañana, yo tengo una carrera en Portu y no podre ir.
Agur
Txarkei, paciencia, yo o soy navarro, a sí que...
Parte del día:
hoy en la vega se han visto bastantes vandos de avefría, las malvices algo tímidas, pero al final hemos visto bastantes, dos avefrías y dos malvices cobradas, la vega estaba hasta reventar de gente.
Santurtzi, mañana seguro que tiras a alguna malviz, procura llegar un poco antes de las 8am, hoy estaba el del caserío un tío majo, pero luego han llegado tres alicates con el chipi que nos han jodido a todos.
Suerte mañana, yo tengo una carrera en Portu y no podre ir.
Agur
Réponse de santurtzi
00
n° 2014/2853
Posté le: Samedi 22 Décembre 2007 à 14:37
le message ici ...TXARKEI YO ESTOY CON UNA SOCIEDAD LA DE BERMEO QE ESTA DENTRO DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDABAI Y ESTE AÑO LA DIPU Y LAS SOCIEDADES QE ESTAN DENTRO QE SON BASTANTES VENDEN PASES SIN SORTEOS CREO DE MANCHAS QE ESTAN DELIMITADAS CADA UNA EN UN PLANO DE TODO URDABAI Y DEPENDE A QE PUEBLO VAS ALA BECADA TE COBRAN 2.40 POR DIA Y CREO QE SE ELIGE LA ZONA Y SUPONGO QE SI HAY MUCHA GENTE SE SORTEARA . LA SOCIEDAD DE BERMEO A TODOS NOS LA EXPLICADO TODO EL TEMA A LOS INTERESADOS MUY BIEN POR AHI NO SE COMO VA PERO LO MEJOR LLAMAR A LA DIPU Y TE DIGAN ASI HACEN ALGO SIN MAS ESPERO AERTE AYUDADO UN POCO. TXABEA HOY TOCOCAMA QE HUBO MUCHA FIESTA MAÑANA Y ASTA EL MARTES ALLI ESTARE CON EL COMPI Y EL TEMA DEL CHIPI PUES AYI HAY MUCHA GENTE Y CASI TODOS LO LLEVAN PERA AYA ELLOS ALGUNA SIEMPRE VIENE DE REBOTE.AGUR
Réponse de txarkei
00
n° 2015/2853
Posté le: Samedi 22 Décembre 2007 à 21:26
le message ici ...
GRACIAS POR LA INFORMACION SANTURRTZI. Y HABER ESOS NAVARROS SI SE ESTIRAN.
-HAYER UN COLEGA PILLO UN TXIPI DE 1KG CON LA CAÑA A LA NOCHE.
GRACIAS POR LA INFORMACION SANTURRTZI. Y HABER ESOS NAVARROS SI SE ESTIRAN.
-HAYER UN COLEGA PILLO UN TXIPI DE 1KG CON LA CAÑA A LA NOCHE.
Réponse de txabea
00
n° 2016/2853
Posté le: Dimanche 23 Décembre 2007 à 12:46
le message ici ...
Txarkei. Pedazo txipi, lo raro que no entrara ninguno mas, esos no van solos, que lo disfrute mucho en la cazuela.
Parte del día, he estado con Santurtzi y Arpon, lo mejor la compañía, de caza casi nada, una mingorra que ha marcado el breton de Santurtzi y una malviz, así que prontito para casa.
Mañana vamos al Gorbea con unos amigos, siempre vamos el día 31, pero este año no podemos, así que adelantamos el paseo.
suerte para mañana.
PD Uxu ¿que tal ayer el frotis?, espero que bien, ji, ji, ji....
Txarkei. Pedazo txipi, lo raro que no entrara ninguno mas, esos no van solos, que lo disfrute mucho en la cazuela.
Parte del día, he estado con Santurtzi y Arpon, lo mejor la compañía, de caza casi nada, una mingorra que ha marcado el breton de Santurtzi y una malviz, así que prontito para casa.
Mañana vamos al Gorbea con unos amigos, siempre vamos el día 31, pero este año no podemos, así que adelantamos el paseo.
suerte para mañana.
PD Uxu ¿que tal ayer el frotis?, espero que bien, ji, ji, ji....
Réponse de jona
00
n° 2017/2853
Posté le: Dimanche 23 Décembre 2007 à 15:00
le message ici ... hoi x aki mañana despejada. se veian pokas malvices pero e konseguido matar 3, 1 tordo y 1 tordantxa
Réponse de mikel
00
n° 2018/2853
Posté le: Dimanche 23 Décembre 2007 à 15:55
le message ici ...
para txabea
si no es mucha molestia el chipi de 1 kg donde?ya estan saliendo o ke?
para txabea
si no es mucha molestia el chipi de 1 kg donde?ya estan saliendo o ke?
Réponse de uxu
00
n° 2019/2853
Posté le: Dimanche 23 Décembre 2007 à 20:18
le message ici ...
Txabea las pajillas a las truchas de puta madre jajajajajaja desovamos unas 10 hembras y otros tantos machos algunos de 47,48 cm menudos pepinos y luego las soltamos otra vez al rio.
Para mikel txipis estan saliendo y bastantes y grandes como nos cuenta txarkei ¿zonas? pues no se de donde eres pero donde habitualmente salen en bizkaia(lo que sé) zierbana,elantxobe,armintza........yo paso de mientras haya caza :-).
Parte del dia:
He estado en la rioja y no habia muchas malvices pero por lo menos he conseguido 12 malvices,1 durdula(txarra) y 1 PALOMA
saludos
Txabea las pajillas a las truchas de puta madre jajajajajaja desovamos unas 10 hembras y otros tantos machos algunos de 47,48 cm menudos pepinos y luego las soltamos otra vez al rio.
Para mikel txipis estan saliendo y bastantes y grandes como nos cuenta txarkei ¿zonas? pues no se de donde eres pero donde habitualmente salen en bizkaia(lo que sé) zierbana,elantxobe,armintza........yo paso de mientras haya caza :-).
Parte del dia:
He estado en la rioja y no habia muchas malvices pero por lo menos he conseguido 12 malvices,1 durdula(txarra) y 1 PALOMA
saludos
Réponse de santurtzi
00
n° 2020/2853
Posté le: Dimanche 23 Décembre 2007 à 21:12
le message ici ...como bien dice TXABEA EMOS ESTADO JUNTOS Y NO QITES MERRITO A TU AITA QE LA MINGORRA LA BAJO SU AITA AL2 TIRO. POR LO DEMAS UN RATITO QE ME E QEDAO Y 3 MALVICES Y 1 STORNINO 1 BANDITO DE AVEFRIAS SUPER ALTAS Y NADA MAS. AVER SIMAÑANA ACEMOS ALGO MAS. YA TE DIRE TXABEA SI TE AS PERDIDO ALGO MAÑANA YO CREO QENO YA VEREMOS.
Réponse de txabea
00
n° 2021/2853
Posté le: Dimanche 23 Décembre 2007 à 22:14
le message ici ...
Uxu, de que esta hablando, de truchas o de Nacho Vidal, ji, ji, ji..., me alegro que el desove haya sido bueno y el día de caza, teniendo en cuenta lo que hemos visto, no esta nada mal.
Santurtzi, no es por desmerecer, y menos a mi aita, pero el primer tiro tenia que haber sido el definitivo, pero bueno todavía se le da bien.
Jona, esa es la tónica general, así que esperaremos que pegue un golpe fe frio en Europa, es la única manera.
Mikel, lo de los chipis suele ser top secret, pero lo que te ha comentado Uxu son las zonas comunes para los chipis, esta tarde estaban unos cinco gasolinos en frente de Azkorri, por algo estarían.
Suerte a todos mañana. Agur
Uxu, de que esta hablando, de truchas o de Nacho Vidal, ji, ji, ji..., me alegro que el desove haya sido bueno y el día de caza, teniendo en cuenta lo que hemos visto, no esta nada mal.
Santurtzi, no es por desmerecer, y menos a mi aita, pero el primer tiro tenia que haber sido el definitivo, pero bueno todavía se le da bien.
Jona, esa es la tónica general, así que esperaremos que pegue un golpe fe frio en Europa, es la única manera.
Mikel, lo de los chipis suele ser top secret, pero lo que te ha comentado Uxu son las zonas comunes para los chipis, esta tarde estaban unos cinco gasolinos en frente de Azkorri, por algo estarían.
Suerte a todos mañana. Agur
Réponse de txarkei
00
n° 2022/2853
Posté le: Lundi 24 Décembre 2007 à 01:07
Los txipis estan en los puertos donde haya farolas o focos mirando para el agua. los pececitos suelen estar dando vueltas debajo del foco y los txipis salen apor ellos de la oscuridad. leketio,ondarroa,mutriku. pero los sitios uapos estan siempre okupados.
Réponse de uxu
00
n° 2023/2853
Posté le: Lundi 24 Décembre 2007 à 12:56
le message ici ...
bueno que paseis una feliz noche buena y feliz navidad a todos y que os traigan muchas cosas el olentzero,papa noel o el que toque.
agurrrrrrrr
bueno que paseis una feliz noche buena y feliz navidad a todos y que os traigan muchas cosas el olentzero,papa noel o el que toque.
agurrrrrrrr
Réponse de santurtzi
00
n° 2024/2853
Posté le: Lundi 24 Décembre 2007 à 17:06
le message ici ...HOY EN LA VEGA UNA NIEBLA MAJA, HASTA LAS 9 NOSE PODIA ENTRAR,ES UN DECIR GENTE HABIA PERO BAJO ILEGAL PUES NO HABIA VISIBILIDAD .2 AN ENTRDO15 MINUTOS ANTES Y AN MATAO UNADE LAS DOS QE LES SALIERON ,ME CONTARON LUEGOQE LE SALIERON RASAS PUES MENOS MAL QE NO AVIA NADIE CUANDO LAS TIRARON.YO 3MALVIZES PERO 1 COBRADA POR EL PERRO, QE ALGUNO LA DEJO ALICORTA Y NO LA VIO MI BRETON SI Y MIRA QE ME ASUSTO PUES ME LA MARCO ENTRE UN RIACHUELO Y LA CAMPA YO PENSE ALGUNA MINGORRA PERO NO SALTO Y LA COBRO.MI COMPI 3 O 4 NO LO SE PUES SE LAS DIMOS A UN CONOCIDO DE LA CUADRILLA QE ESTABA CAZANDO CON NOSOTROS.BUENO SIN MAS FELICES FIESTAS A TODOS Y MAÑANA AYI COMO UN CLAVO.AGUR
Réponse de txabea
00
n° 2025/2853
Posté le: Mardi 25 Décembre 2007 à 12:40
le message ici ...
Santurtzi, haber hoy como te ha ido, ah!! FELIZ NAVIDAD a todos, yo en la cama hasta las once, haciendo la digestión como una boa, por lo menos he bebido tres litros de agua.
Uxu, gracias por el msm.
Suerte a todos, mañana si iré a la vega un rato, ya os contare.
Agur.
Santurtzi, haber hoy como te ha ido, ah!! FELIZ NAVIDAD a todos, yo en la cama hasta las once, haciendo la digestión como una boa, por lo menos he bebido tres litros de agua.
Uxu, gracias por el msm.
Suerte a todos, mañana si iré a la vega un rato, ya os contare.
Agur.
Réponse de santurtzi
00
n° 2026/2853
Posté le: Mardi 25 Décembre 2007 à 12:55
le message ici ...la vega hoy muy tranqila poca gente y casi odos alas 10 nos emos ido poca cosa 2 malvizes cobradas mi compi igual y un bando de pibis super alto nada mas .agur
Réponse de txabea
00
n° 2027/2853
Posté le: Mercredi 26 Décembre 2007 à 12:03
le message ic
Parte del día, muy poca gente, los pajaros desaparecidos, dos malvices cobradas, mi padre ni un tiro, lo único que se veían eran estorninos.
Bueno hasta el día tres cambio el monte por el esquí, así que hasta el año que viene, URTE BERRI ON.
Agur
Parte del día, muy poca gente, los pajaros desaparecidos, dos malvices cobradas, mi padre ni un tiro, lo único que se veían eran estorninos.
Bueno hasta el día tres cambio el monte por el esquí, así que hasta el año que viene, URTE BERRI ON.
Agur
Réponse de JON
00
n° 2028/2853
Posté le: Mercredi 26 Décembre 2007 à 19:11
le message ici ... Este año los robledales están llenos de pluma de paloma. Todos los días yendo a perdices o a sordas cae alguna/s que o bien sale al paso o se despista y da una vuelta rodeándome pensando que está fuera de tiro. Quizás es porque no ha pegado ninguna nevada todavía, pero es curioso como han colonizado los montes. Además caen mucho más fácil que en el pase, y son unos palomones de exposición.
En fin, que sigan así midiendo mal las distancias, aunque joda llevar toda la mañana la carga.
Como siga esto así, voy a llegar a la mitad de las cogidas al pase ... .
¡ Que tiros largos más bonitos !
En fin, que sigan así midiendo mal las distancias, aunque joda llevar toda la mañana la carga.
Como siga esto así, voy a llegar a la mitad de las cogidas al pase ... .
¡ Que tiros largos más bonitos !
Réponse de santurtzi
00
n° 2029/2853
Posté le: Mercredi 26 Décembre 2007 à 19:54
le message ici ...BUENO TXABEA TE DESEO UNA FELICES FIESTASY PROSPERO AÑO NUEVO ATI NY A TODOS LOS DE ESTE FORO YO SEGIRE MIENTRAS ALLA ALGO QE CONTAR DE CAZA Y QSE TE DEBIEN EL SLALON POR LA NIEVE CON TU MUJER QE HAY QE PASARLO BIEN TAMBIEN CON ELLA.AH HABE SI HAY POR AQI ALGUNO DE LA RIOJA Q ME PUEDA DECIR ALGO DE ALGUN PASE DIARIO PARAUNA TIRADA A LOS ZORZALES POR ESA ZONA SE LO AGRADECERIA MUCHO ESA INFORMACION BUENO AMIGETES LO DICHO ANTES A PASAR BUENAS FIESAS YO EL VIERNES VOLVERE A IR A CAZARY ESTARE DE FIESTA (SIN CURRAR)HASTA EL 7 DE ENERO. AGUR.
Réponse de txabea
00
n° 2030/2853
Posté le: Mercredi 26 Décembre 2007 à 22:30
le message ici ...
Aupa jon, que sigas teniendo surte con las palomas, hay que aprovechar todas las oportunidades.
Santurtzi, Lo que te comente acerca del coto cerca de Aranda de Duero, han cazado muy poquitas, comentan que no merece la pena pagar 100 €. Haber si alguien tiene algún contacto en la Rioja y comenta algo.
Nos vemos el Miércoles día 3 en la vega, suerte.
Agur.
Aupa jon, que sigas teniendo surte con las palomas, hay que aprovechar todas las oportunidades.
Santurtzi, Lo que te comente acerca del coto cerca de Aranda de Duero, han cazado muy poquitas, comentan que no merece la pena pagar 100 €. Haber si alguien tiene algún contacto en la Rioja y comenta algo.
Nos vemos el Miércoles día 3 en la vega, suerte.
Agur.
Réponse de JON
00
n° 2031/2853
Posté le: Jeudi 27 Décembre 2007 à 18:33
le message ici ... Para Txabea. Con las palomas pasa como con las mujeres, si les haces mucho caso no te comes una rosca. Ahora como no te vean mucho interés, jodes fijo. Y eso me está pasando, que no voy a palomas, pero basta que no vaya para que me salga alguna todos los días y para el arcón que va. De chaval, las seguía, esperaba, gateaba ..., y siempre pasaba algo que se me iban. Ahora no les hago ni caso, hasta que armo el brazo, adelanto y sorpresa.
Al pase me pasaba igual, el primer día no dormía el día anterior, cada vez que entraba un bando me concentraba para asegurar y conseguir bajar aunque fuera una, estando todo el rato poniendo ramas al puesto y atento mirando hacia delante. Con los años, la cosa se tranquiliza y se mejora en el tiro una barbaridad
Este domingo último día de perdices en Alava, y con lo lejos que salen habrá que llevar el full choke con cartuchos de pichón del 6 de larga distancia. Ya vereis como alguna paloma me pasa por delante pensando que está lo suficientemente lejos.
Ya os lo contaré y en cualquier caso Urte Berri On a todos los compañeros que seguis ahí conectados e informando.
Al pase me pasaba igual, el primer día no dormía el día anterior, cada vez que entraba un bando me concentraba para asegurar y conseguir bajar aunque fuera una, estando todo el rato poniendo ramas al puesto y atento mirando hacia delante. Con los años, la cosa se tranquiliza y se mejora en el tiro una barbaridad
Este domingo último día de perdices en Alava, y con lo lejos que salen habrá que llevar el full choke con cartuchos de pichón del 6 de larga distancia. Ya vereis como alguna paloma me pasa por delante pensando que está lo suficientemente lejos.
Ya os lo contaré y en cualquier caso Urte Berri On a todos los compañeros que seguis ahí conectados e informando.
Réponse de santurtzi
00
n° 2032/2853
Posté le: Jeudi 27 Décembre 2007 à 21:25
le message ici ...JON TIENES TODA LA RAZON,LA CAZA Y LAS MUJERES SON COMO TU BIEN DICES EL AMIGO TXABE SE NOS VAA ESQUIAR Y NOSOTROS A PASEAR POR EL MONTE PERO HAY QE COMPAGINAR TODO. YO MAÑANA PENSABA IR PERO NO PUEDO HASTA EL SABADO NADA ,TENGO QE LLEVAR AL PEQE AL MEDICO Y LO PRIMERO ES LO PRIMERO,ASIN QE YA OS CONTARE ALGO EL SABADO.AGUR
Réponse de pakito
00
n° 2033/2853
Posté le: Vendredi 28 Décembre 2007 à 17:10
alguien a ido a cazar a argentina??ami me gustaria ir pero nose si merece la pena pagar tanto y si de verdad voy a tirar 1000 tiros...
gracias eta URTE BERRI ON!
gracias eta URTE BERRI ON!
Réponse de santurtzi
00
n° 2034/2853
Posté le: Vendredi 28 Décembre 2007 à 19:21
le message ici ...HOLA PAKITO TE DIGO LO QE ME CONTO UN MAQINISTA QE COINCIDIO CONMIGO ACIENDO UNA OBRA DE LA DIPU ENGERNIKA,AL POCO DE ESTAR JUNTOS ALLI PUES HABLANDO MIENTRAS COMIAMOS ME DIJO QE AVIA ESTADO CAZANDO EN ARGENTINA Y ME DIJO QE IVA A VOLVER PARAEL AÑO SIGIENTE Y LO Q ME CONTO SE ME PONIAN LOS OJOS COMO PLATOS ME CONTO QE TIRO TANTOS TIROS A LAS PALOMAS QE AL DIA SIGIENTE CASI NO LO PODIA MOVER EL HOMBRO Y LO QE DICEN ES VERDAD TIRO COMO NUNCA EN SU VIDA,CAZO, PALOMAS (TIPO TORTOLILLA)Y CAZA MENOR CON PERROSDEL DUEÑO DE LA FINCA Y ME DIJO QE ERAN DEL TAMAÑO DELA PERDIZ Y OTRA AVE COMO LA CODORNIZ Y ME DIJO QE GENIAL TODOS DIAS Y PUEDES COJER TAMBIEN EN EL PAQETE DE CAZA PATOS Y CAZA MAYOR(PUMA,ANTILOPES, CIERVOS) LA VERDAD MERECE LA PENA POR LO QESE Y E LEIDO EN CASA TENGO UN DVD DE CAZA EN ARGENTINA A PALOMA Y ES UNA PASADA SE VEN PASANDO TODA LA MAÑANA POR LOS PUESTO PERO NI 10 SEGUNDOS UNO DE OTRO MENUDA PASADA YO EL DIA QE ME CUADRE DE FECHAS Y 3000EUROS SIN DUDARIO IRE ALLI,PERO TU SI PUEDES IR NO TE LO PIENSES Y ARRANCA PA ALLI. SALUDOS A TODOS.
Réponse de pakito
00
n° 2035/2853
Posté le: Vendredi 28 Décembre 2007 à 21:42
jejeje joe estaba caliente y todabia me has calentado mas.yo igual que tu encuanto junte 3000 euros y tenga libre alla que voy solo o aconpañado pero voy jejee
gracias santurtzi!!
vas a ir estos dias a cazar??espero que sigas aki kontandonos lo visto.
gracias santurtzi!!
vas a ir estos dias a cazar??espero que sigas aki kontandonos lo visto.
Réponse de santurtzi
00
n° 2036/2853
Posté le: Vendredi 28 Décembre 2007 à 22:22
le message ici ..ME ACABA DE LLAMAR MI COMPI Y LE E TENIDO QE DECIR QE NO, PUES TENGO UN CATARRAZO DEL COPON, PAREZCO EL BABY MOCOSETE CON LOS PAÑUELOS PEGADOS AMI TODO EL DIA,PERO AUN ASI YA LE E DICHO QE EL RELOJ LO VOY A PONER SI ESTOY ASI DE JODIDO PUES NO IRE PERO COMO MEJORE UN POCO LE LLAMO Y ARRANCO PARA LA VEGA COMO UN COHETE AUNQE AL FINAL SEA COMO SIEMPRE SOLO CAERA EL BOCATA. BUENO PAKITO PARECE QE ESTAMOS POCOS TXABEA ESTA ESQIANDO,JON Y POCA GENTE MAS VEO AQI ANIMADA,ESPEREMOS QE ESTE FINDER LA PEÑA SE ANME Y NOS CUENTEN ALGO,LO DEL DVD QE TE DIJE ANTES CREO QE ME VENIA EN UNA REVISTA DE FEDER-CAZA O TROFEODE HACE 2 AÑOS MAS O MENOS SI LA VES TE VA A PONER LOS DIENTES LARGOS.ME RECUERDA AL DVD DE TORCAZES PASANDO POR LA NOCHE EN IRUN QE SI NO LO VEO NO LO CREO EN FIN NADA MAS. AGUR
Réponse de pakito
00
n° 2037/2853
Posté le: Samedi 29 Décembre 2007 à 00:47
al final es verdad lo del dvd de irun??yo soy de irun y nose me estraña mutxo tienes algun video de caza o algo??vete mañana k seguro k car algo jejeje
un saludo yo aporto lo k puedo xq como ya no voy a cazar...
aunq sea sigo hablando de lo k sea y leyendo to los dias
un saludo yo aporto lo k puedo xq como ya no voy a cazar...
aunq sea sigo hablando de lo k sea y leyendo to los dias
Réponse de santurtzi
00
n° 2038/2853
Posté le: Samedi 29 Décembre 2007 à 20:29
le message ici ...PAKITO LO DEL DVD DE IRUN SALIO EN ESTE FORO ESTA TEMPORADA Y UNO DECIA QE NO PODIA SER Y LE CONTESTO OTRO EXPLICANDO PUES QE EXISTE ESE DVD Y U TAL. YO LO E VISTO Y LA VERDAD O LO TENGO YO O LO TIENE MI COMPI DE CAZA QE NO SE LO CREIA, EL ES NACIDO EN NAVARRA Y ASTA QE VINO AQI CAZABA YA POR LA RIVERA DEL EBRO Y C LARO NO SE LO CREIA IGUAL QE YO QE SIEMPRE MI CAZA ERA LA PALOMA EN PUESTO Y CUANDO LO VIO PUES FLIPO.TE CONTARE BREVEMENTE DE QE VA, ESEN IRUN UN FAMOSO TAXISTA DEL PUEBLO Y CAZADOR DE ELLAS EN PUESTO Y SE VE EN A CINTA A LAS 3 DE LA MAÑANA EN LA PARADA DETAXI DEBAJO DE UNA FAROLA PASANDO ENTRE EL CIELO Y LA FAROLA 2.1, 2 ,2 Y ASI UNASCUANTAS NO SE VEN 300 A LA VEZ SE VEN 2,3,2,1 ASI NO GRANDES BANDOS SINO COMO TE CUENTO Y SE VEN DURANTE UN BUEN RATO.LUEGO EMPEZARON ALGUNOS A DECIR QE SI IVAN AL DORMIDERO, ETC YO SOLO CUENTO LO QE VI Y PASABAN Y A LAS 3 DE LA MAÑANA TARDE PARA DORMIR O NO SIN MAS. HOY NO E IDO A CAZAR SOLO E SALIDO A SACAR A LOS PERROS Y VACUNAR AL BRETON DE 3 MESES QE COJI ACE POCO Y LE PUSE LA ULTIMA VACUNA,MAÑANA ME QEDARE EN CASA Y ALGO YA OS CONTARE UN SALUDO PAKITO QE AUN SI CAZAR ALGO NOS CUENTAS Y A TODOS GUR.
Réponse de pakito
00
n° 2039/2853
Posté le: Dimanche 30 Décembre 2007 à 00:52
bueno entonces será verdad lo de irun pero nose me parece muy raro yo pensaria quer son de casa(bravias) pero nose la verdad y asta verlo no puedo decir nada.
Acabo de estar aora con unconpañero y ma dixo en burgos que se a visto este año cantidad de malviz,mucha mucha y paloma tambien an visto mutxa.Malvices me parece que han matado 800 entre 12 puestos no esta mal.
Acabo de estar aora con unconpañero y ma dixo en burgos que se a visto este año cantidad de malviz,mucha mucha y paloma tambien an visto mutxa.Malvices me parece que han matado 800 entre 12 puestos no esta mal.
Réponse de santurtzi
00
n° 2040/2853
Posté le: Dimanche 30 Décembre 2007 à 18:44
le message ici ...PAKITO TU QE ERES DE IRUN Y SUPONGO QE CONOCERAS BASTANTES CAZADORES O SI HA ALGUNA SOCIEDAD DE CAZA PREGUNTA PORQE POR L QE VI EN EL DVD EL TAXISTA ES BASTANTE CONOCIDO ENTRE LOS CAZADORES DE IRUN Y ALGUIEN TE PODRA DECIRTE ALGO SORE EL TEMA ESTE YO SIMPLEMENTE TE E CONTADO LO QE VI EN EL VIDEO.YO ESTE AÑO EN LOS PUESTOS DE LA DIPU DE BERMEO LLENDO DESDE EL 1 DE OCTUBRE HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE SIN AVER MUCHO PASE DE MALVIZ EN LOS PUESTOS CONTANDO LAS CAZADAS EN EL PAPEL DE LA DIPU QE HAY QE ENTREGAR ANTES DE FINALIZAR DICIEMBRE ENTRE EL COMPI Y YO A FECHA DE HOY LLEVAMOS247 MALVICES Y PALOMAS 5 Y SIN SER UN GRAN AÑO EN BERMEO COJIMOS141 Y EN LA VEGA DE MUNGIA 106 NO STA MAL PERO PODIA SER MEJOR AH Y 3 BECADAS CON LOS PERROS ASI QE NO ME PUEDO QEJAR DE ESTE AÑO.HOY NO E IDO A CAZAR POR EL CATARRO MAÑANA YA VEREMOS, ESTOY ALGO MEJOR PERO NOSE QE HARE SI VOY YA OS CONTARE.AGUR.