Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 15 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 7/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 554 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de J.
00
n° 181/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 09:37
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
murdene7,visita este blog...si quieres abirmos una entrada para "Avistamientos" y que la gente vaya colocando sus comentarios...este foro es un infierno!
http://nuestrapasa2007.blogspot.com/
http://nuestrapasa2007.blogspot.com/
Réponse de JOSE ANGEL
00
n° 182/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 11:53
le message ici ... Pues si este foro es un infierno ¿ para que te conectas ?. ¿ para remitirnos al tuyo ?.
Si las temporas tienen razón y se cumple los pronosticos, me parece que con norte flojo y sin viento, en La Herrera estamos en el sitio apropiado. ¿ Que te parece Jon ?. ¿ Como os ha ido otros años con ese viento ?. Dime algo que estoy ya nervioso y todavía no ha empezado
Si las temporas tienen razón y se cumple los pronosticos, me parece que con norte flojo y sin viento, en La Herrera estamos en el sitio apropiado. ¿ Que te parece Jon ?. ¿ Como os ha ido otros años con ese viento ?. Dime algo que estoy ya nervioso y todavía no ha empezado
Réponse de J.
00
n° 183/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 11:56
Pues me conecto para dar otras opciones a la gente.....y es un infierno precisamente por comentarios como el tuyo, que simplemente vas a lo tuyo...para eso le pasas tu dir de correo a los que te interesa y os enviais "emilios".
Pero no te apures ,q no pienso escribir más...todo para ti.
Pero no te apures ,q no pienso escribir más...todo para ti.
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 13:32
Para mi que lo de la prohibición de las 2 escopetas por persona en Navarra no es asi, o por lo menos leyendo la orden foral, no lo entiendo y no lo veo. Si hay alguna nueva que invalide esto de momento la desconocemos por lo menos en nustro pueblo.
Artículo 22. Los puestos de tiro, tanto aislados como en línea, serán fijos y habrán de estar emplazados en las cumbres de las cordilleras o en zonas altas de las laderas, quedando prohibidas las escopetas volantes y transitar fuera de los puestos con las armas desenfundadas, excepto cuando el cazador salga a recoger una paloma caída en la proximidad del puesto.
Artículo 27. Los puestos de tiro, tanto por su aspecto como por los materiales empleados, no deben desentonar del paisaje. El mantenimiento del entorno en las debidas condiciones de limpieza es responsabilidad del titular del aprovechamiento. El Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda adoptará, en su caso, las medidas legales tendentes a la suspensión de la actividad cinegética en los puestos que no cumplan estas condiciones.
Artículo 29. Cada puesto autorizado para la caza de la paloma en época de pasa podrá ser utilizado por un máximo de tres cazadores simultáneamente.
Os paso abajo el enlace.
ORDEN FORAL 232/2006, de 4 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba la disposición general de vedas de caza para la campaña 2006-2007.
http://www.cfnavarra.es/bon/068/F0612085.htm.
Artículo 22. Los puestos de tiro, tanto aislados como en línea, serán fijos y habrán de estar emplazados en las cumbres de las cordilleras o en zonas altas de las laderas, quedando prohibidas las escopetas volantes y transitar fuera de los puestos con las armas desenfundadas, excepto cuando el cazador salga a recoger una paloma caída en la proximidad del puesto.
Artículo 27. Los puestos de tiro, tanto por su aspecto como por los materiales empleados, no deben desentonar del paisaje. El mantenimiento del entorno en las debidas condiciones de limpieza es responsabilidad del titular del aprovechamiento. El Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda adoptará, en su caso, las medidas legales tendentes a la suspensión de la actividad cinegética en los puestos que no cumplan estas condiciones.
Artículo 29. Cada puesto autorizado para la caza de la paloma en época de pasa podrá ser utilizado por un máximo de tres cazadores simultáneamente.
Os paso abajo el enlace.
ORDEN FORAL 232/2006, de 4 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba la disposición general de vedas de caza para la campaña 2006-2007.
http://www.cfnavarra.es/bon/068/F0612085.htm.
Réponse de Juanjo SAMANIEGO
00
n° 185/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 13:51
Hola Raúl:
Como todos los años a estas alturas, estamos con la adrenalina a tope y ganas de ver palomas.
El domingo estuvimos pintando las casetas, al pasar no os vimos y nos pareció raro que no estaríais.Por el contrario, sí vimos en el primer aparcamiento varios coches y pensamos que podían ser los vuestros, pero ya nos veremos a partir del 20.
Si no me relacionas con el nombre, te diré, que soy uno de tus vecinos de Samaniego, la persona que os suele avisar la entrada de los bandos cuando no los veis y cuando de vez en cuando caéis siete palomas y os encontramos cinco. Una de ellas, no se si te acordaras, estaba mucho más abajo del aya seca pero la encontré.
Espero vernos como otros años.
Un saludo
Juanjo
Como todos los años a estas alturas, estamos con la adrenalina a tope y ganas de ver palomas.
El domingo estuvimos pintando las casetas, al pasar no os vimos y nos pareció raro que no estaríais.Por el contrario, sí vimos en el primer aparcamiento varios coches y pensamos que podían ser los vuestros, pero ya nos veremos a partir del 20.
Si no me relacionas con el nombre, te diré, que soy uno de tus vecinos de Samaniego, la persona que os suele avisar la entrada de los bandos cuando no los veis y cuando de vez en cuando caéis siete palomas y os encontramos cinco. Una de ellas, no se si te acordaras, estaba mucho más abajo del aya seca pero la encontré.
Espero vernos como otros años.
Un saludo
Juanjo
Réponse de JON
00
n° 186/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 14:35
le message ici ... HOMBRE JUANJO. Sí que estuvimos pero empezamos por ALCANTARILLAS y después bajamos al BUJO, donde nos líamos con los tensores de los andamios, revisar todos los vientos, ver lo que haca falta para tapar todos los puestos ..., en fin que te lías y ya sabes lo que pasa que el tiempo vuela y enseguida empiezan a llamar de casa para que bajemos a comer "que todavía no pasan".
A ver si este año sigues con tan buena vista y nos avisas de los bandos bajitos que si no es por ti y tus compañeros se nos colarían muchas veces entre las puntitas de las hayas. Así, hay rebotes para todos y aprovechamos mejor los bandos, que no hay cosa que más joda que escapen los que entran a huevo y sin tirar ni aprovechar nadie.
Cambiando de tema este año la mayoría de los puestos van a sar naturales, así que vamos a tener un camuflaje estupendo.
Y en cuanto al viento JOSE ANGEL, te confirmo que LA HERRERA es muy bueno con viento norte flojo o sin viento tal y como parece que apuntan las temporas según algunos ( RAUL y JUANJO te lo podrán corraborar ), pero hace falta que el día que se muevan haga ese viento. Si se mueven las verás, pero como no les dé por moverse verás las que pasan todos los días, que en fechas siempre hay algo para entretenernos y como decimos nosotros, para "engañarnos " en el puesto.
Y si no, siempre pega algún día de malvices y txarras como el del año pasado ¿ te acuerdas JUANJO ?. Record histórico y seguramente para tiempo. Yo no había visto nunca tantas txarras seguidas.
Este fin de semana vamos a subir los dos días para tapar los puestos, que muchos serán casi naturales y con retocar bastará. Así que JUANJO sin andas por allí, ya nos veremos.
Un saludos a todos los palomeros que se quieran conectar para participar, sin criticar a nadie y a nada, queda cada uno sabe lo que tiene que hacer y escribir.
A ver si este año sigues con tan buena vista y nos avisas de los bandos bajitos que si no es por ti y tus compañeros se nos colarían muchas veces entre las puntitas de las hayas. Así, hay rebotes para todos y aprovechamos mejor los bandos, que no hay cosa que más joda que escapen los que entran a huevo y sin tirar ni aprovechar nadie.
Cambiando de tema este año la mayoría de los puestos van a sar naturales, así que vamos a tener un camuflaje estupendo.
Y en cuanto al viento JOSE ANGEL, te confirmo que LA HERRERA es muy bueno con viento norte flojo o sin viento tal y como parece que apuntan las temporas según algunos ( RAUL y JUANJO te lo podrán corraborar ), pero hace falta que el día que se muevan haga ese viento. Si se mueven las verás, pero como no les dé por moverse verás las que pasan todos los días, que en fechas siempre hay algo para entretenernos y como decimos nosotros, para "engañarnos " en el puesto.
Y si no, siempre pega algún día de malvices y txarras como el del año pasado ¿ te acuerdas JUANJO ?. Record histórico y seguramente para tiempo. Yo no había visto nunca tantas txarras seguidas.
Este fin de semana vamos a subir los dos días para tapar los puestos, que muchos serán casi naturales y con retocar bastará. Así que JUANJO sin andas por allí, ya nos veremos.
Un saludos a todos los palomeros que se quieran conectar para participar, sin criticar a nadie y a nada, queda cada uno sabe lo que tiene que hacer y escribir.
Réponse de BASERRI
00
n° 187/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 15:31
Miguel: Consulta el Reglamento de Caza y Pesca de Navarra, artículo 47, apartado h). Ojalá que tengas rázón tú, pero si no recuerdo mal viene a decir casi textualmente que en puestos de paloma solamente se admitirá una escopeta por cazador (ni tan siquiera dice que se podrá tener otra enfundada o guardada a cierta distancia....).
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 18:06
Baserri, lo he leido y pone que aparte de lo establecido en la Orden tal y tal de vedas, se aplicara esa normativa.
h) Cada puesto autorizado podrá ser utilizado por un máximo de tres cazadores simultáneamente. Cada cazador podrá tener una única escopeta en el puesto.
Poca dudas puede haber en la interpretación cuando la cosa esta tan clara, esta normativa esta por encima de la que he puesto yo.
U sea se que estamos jodidos, TENIA USTED TODA LA RAZON.
Un saludo.
h) Cada puesto autorizado podrá ser utilizado por un máximo de tres cazadores simultáneamente. Cada cazador podrá tener una única escopeta en el puesto.
Poca dudas puede haber en la interpretación cuando la cosa esta tan clara, esta normativa esta por encima de la que he puesto yo.
U sea se que estamos jodidos, TENIA USTED TODA LA RAZON.
Un saludo.
Réponse de RAUL
00
n° 189/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 21:35
le message ici ...para juanjo . Saludos colega ,ya vi tu auto. Espero verte pronto y echar un vinatxo. El sabado que viene hay estamos.¿ te asustaron los del jabali? Me dijeron que eran de Eskuernaga, pero yo no vi carteles de batida. Hasta pronto.
Réponse de goikoetxea
00
n° 190/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 21:40
le message ici ...PARA J. Vi tu blog de temporas. Gracias por la info. No hagas caso de jose angel todo lo que sea info es bueno para todos y la tuya esta fenomenal . Sigue asi . Un saludo desde GORBEIA.
Réponse de ricardo
00
n° 191/2853
Posté le: Lundi 24 Septembre 2007 à 23:34
hola, ya empieza lo mejor de la temporada ( la paloma), este año se prebehe que ba a ser acojonante, comprar bien de municion que hos hara falta.
he cazador no dices mas que tonterias, eres un matao y un HP, tu no cazas na ni en la valdorva.
chao puto bigotes...
he cazador no dices mas que tonterias, eres un matao y un HP, tu no cazas na ni en la valdorva.
chao puto bigotes...
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 09:57
Buenas a todos, J. como me sugeriste he entrado en el blog pero no me deja poner comentarios asi k ya lo intentare en otra ocasion. Tiene muy buena pinta la web de todas maneras.
Por cierto que esto tampoco esta mal ehh solo sugeri empezar otro post porque este ya tiene un monton de mensajes sin haber empezado la temporada.
Por cierto que el domingo las txolomas las vi a la tarde y me han comentado que a la mañana vieron otras 6 por lo menos asi k ya ha empezado a moverse alguna.
un saludo.
Por cierto que esto tampoco esta mal ehh solo sugeri empezar otro post porque este ya tiene un monton de mensajes sin haber empezado la temporada.
Por cierto que el domingo las txolomas las vi a la tarde y me han comentado que a la mañana vieron otras 6 por lo menos asi k ya ha empezado a moverse alguna.
un saludo.
00
n° 193/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 10:02
Que tal Raúl y Jon:
Raúl, como bien comentas sobre la señalización de la batida del jabalí estás en lo cierto. Ni en la entrada del camino, ni en la zona de las posturas que empezaban en el último aparcamiento, pusieron señales. Nosotros tuvimos que informar a un montañero que nos cruzamos, que tuviera cuidado y que optara a darse el paseo por la vertiente izquierda.Fué un fallo tremendo por parte de los responsables de la batida. También es cierto, que en la carretera a la altura de la curva cerrada, donde está la señal intermitente de curva peligrosa, tenían señalización.
Referente a las personas de la batida, no les conocí, pero eran de la cuadrilla a los que tenemos vendido el jabalí, ya que estaban en lo nuestro.
Jon, según como va el tiempo, creo que este año va a ser un buen año y espero que se repita no un día sino varios como el del año pasado y me atrevería a decir más, varios días de palomas para poder disfrutar.
Si os dais cuenta en el tiempo, otros años a éstas alturas estábamos en los comienzos del viento solano y este año no es así, con lo cual me dice que va a ser buen año. Si no cambian las cosas, el sábado estaré pintando la caseta y nos veremos para intercalar pronósticos.
Un saludo a todos.
Juanjo
Raúl, como bien comentas sobre la señalización de la batida del jabalí estás en lo cierto. Ni en la entrada del camino, ni en la zona de las posturas que empezaban en el último aparcamiento, pusieron señales. Nosotros tuvimos que informar a un montañero que nos cruzamos, que tuviera cuidado y que optara a darse el paseo por la vertiente izquierda.Fué un fallo tremendo por parte de los responsables de la batida. También es cierto, que en la carretera a la altura de la curva cerrada, donde está la señal intermitente de curva peligrosa, tenían señalización.
Referente a las personas de la batida, no les conocí, pero eran de la cuadrilla a los que tenemos vendido el jabalí, ya que estaban en lo nuestro.
Jon, según como va el tiempo, creo que este año va a ser un buen año y espero que se repita no un día sino varios como el del año pasado y me atrevería a decir más, varios días de palomas para poder disfrutar.
Si os dais cuenta en el tiempo, otros años a éstas alturas estábamos en los comienzos del viento solano y este año no es así, con lo cual me dice que va a ser buen año. Si no cambian las cosas, el sábado estaré pintando la caseta y nos veremos para intercalar pronósticos.
Un saludo a todos.
Juanjo
Réponse de JON
00
n° 194/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 11:33
le message ici ... AUPA JUANJO. Eso mismo hemos estado comentando nosotros. Nos recuerda este año mucho al mejor año que hemos tenido en LA HERRERA, que el tiempo fue muy parecido a este y tuvimos días glorioso de palomas ( a partir del 21 de Octubre y hasta el 8 de Noviembre ). A ver si sigue este tiempo y a ver si no nos equivocamos.
El sábado empezaremos por ALCANTARILLAS que habrá que dejarlo terminado, y en cuanto esté listo por allí nos verás.
El sábado empezaremos por ALCANTARILLAS que habrá que dejarlo terminado, y en cuanto esté listo por allí nos verás.
Réponse de TXAMBRA
00
n° 195/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 14:11
Buenas a todos. Deciros que soy nuevo en esto y que cazo en Aguilar de Codes (NAVARRA). un buen sitio de palomas hasta que nos pusieron los famosos molinos.
Lla no vemos ni una cuarta parte de las palomas que pasaban antes, desde que las palomas ven el primer molino se cambian direccion a la rioja y solo vemos las que pasan por debajo.
Aprovecho para pedir alguna frecuencia para el walki para saber por donde vienen y cuando, gracias de antemano.
Un saludo para todos los que padecemos la fiebre azul y suerte.
Lla no vemos ni una cuarta parte de las palomas que pasaban antes, desde que las palomas ven el primer molino se cambian direccion a la rioja y solo vemos las que pasan por debajo.
Aprovecho para pedir alguna frecuencia para el walki para saber por donde vienen y cuando, gracias de antemano.
Un saludo para todos los que padecemos la fiebre azul y suerte.
Réponse de uxu
00
n° 196/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 14:57
AUPA TXAMBRA!!!
Ante todo ongi etorri!!
¿como utilizais el walki?No se como va ese tema y me gustaria saberlo,por si interesa comprar un cacharro de esos.
salusos
Ante todo ongi etorri!!
¿como utilizais el walki?No se como va ese tema y me gustaria saberlo,por si interesa comprar un cacharro de esos.
salusos
Réponse de TXAMBRA
00
n° 197/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 15:54
Kaixo UXU arratxaldeon.
Esos caharros como tu dices nos sirben para saber por donde vienen, si vienen altas bajas, en que puestos entraran, si se dan la vuelta, al fin al cabo para hablar de palomas y lo que se tercie y para estar un poco entretenidos.
saludos
Esos caharros como tu dices nos sirben para saber por donde vienen, si vienen altas bajas, en que puestos entraran, si se dan la vuelta, al fin al cabo para hablar de palomas y lo que se tercie y para estar un poco entretenidos.
saludos
Réponse de uxu
00
n° 198/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 19:20
ok en vez de tirar del movil os comunicais por Walki,ok todo lo que sea organizacion esta de p...t madre.Gracias por tu explicacion.
agurrrr
agurrrr
Réponse de RAUL
00
n° 199/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 20:25
le message ici ...para Juanjo Samaniego. El camino esta fenomenal a comparacion de otros años . Supongo que lo habeis adecentado vosotros. Habra que organizarse para aparcar, por el tema de la altura de los ultimos aparcamientos. Ya me diras si hay que echar una mano.
Réponse de RAUL
00
n° 200/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 20:32
le message ici ...para Txambra .Hay dias que si tenemos un compa con walki. Te pasare la frecuencia. ¿donde cazas exactamente? Siempre me ha parecido una zona cojonuda . Podriais buscarle la vuelta con la Dipu o no seria conveniente cambiar los puestos? Un saludo.
Réponse de JON
00
n° 201/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 20:45
le message ici ... Eso del talki es una buena idea. Lo hemos usado en LA HERRERA con los puestos de delante y ayuda a la par que anima. Lo malo es cuando hay jaleo, que no hay tiempo para contestar y el que está esperando se muerde los h..., hablando sólo los que no las ven.
Me dá igual la frecuencia que pongamos, con tal de que lleguemos a un acuerdo y podamos informarnos in situ.
Problema, cuando se caen los walkis siempre se pegan con una piedra y en sitio malo, no se como lo hacen, pero se joden. Bueno, también cazamos desde puestos altos ... .
Otra cosa interesante planteada
Me dá igual la frecuencia que pongamos, con tal de que lleguemos a un acuerdo y podamos informarnos in situ.
Problema, cuando se caen los walkis siempre se pegan con una piedra y en sitio malo, no se como lo hacen, pero se joden. Bueno, también cazamos desde puestos altos ... .
Otra cosa interesante planteada
Réponse de JON
00
n° 202/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 20:50
le message ici ... lo de los molinos ¿ es tan malo como la gente comenta ?. Nosotros de momento no tenemos ese problema en LA HERRERA y espero que no se les ocurra, pero ¿ es tan malo como algunos aseguran ?.
Me han comentado casos de Sta Inés ...., y ¿ es para tanto ?. Que os parece.
Me han comentado casos de Sta Inés ...., y ¿ es para tanto ?. Que os parece.
Réponse de Porre
00
n° 203/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 22:11
le message ici ...
Los molinos son el peor invento que hay para cazar en una palomera. La paloma se desvia bastante. En Guirguillano lo hemos comprobado y toda la paloma que antes venia de El Perdon, ha desaparecido desviandose a ambos lados por lo que la zona ha empeorado.
De todas formas seguro que hay gente en este foro que caza mas cerca que yo de algun molino y nos lo pùede explicar mejor.
Saludos.
Los molinos son el peor invento que hay para cazar en una palomera. La paloma se desvia bastante. En Guirguillano lo hemos comprobado y toda la paloma que antes venia de El Perdon, ha desaparecido desviandose a ambos lados por lo que la zona ha empeorado.
De todas formas seguro que hay gente en este foro que caza mas cerca que yo de algun molino y nos lo pùede explicar mejor.
Saludos.
Réponse de sierrra izco
00
n° 204/2853
Posté le: Mardi 25 Septembre 2007 à 23:53
Lo de los molinos es toda una putada para la caza de la paloma pues se desvia bastante de su trayecto habitual, cuando vienen bandos grandes desde lejos ya se ve como se van desplazando para evitarlos en bandos mas pequeños no se nota tanto incluso las he visto entrar entre los molinos pero en contadas ocasiones eso si cuando estan de pasar se joden en todo y van "palante"cueste lo que cueste, en resumen los molinos perjudican y mucho, aunque este desvio lo aprovechan otros, que antes casi ni las veian y ahora se inflan de pegar tiros, un caso concreto BIURRUN en las faldas del PERDON al lado ESTE.UN SALUDICO Y COMO EN SAN FERMIN YA FALTA MENOS.
Réponse de egozkue
00
n° 205/2853
Posté le: Mercredi 26 Septembre 2007 à 01:07
Aupa. Yo tambien soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendo. Cazo en la zona norte de Navarra, valle de Baztan y cuando me invitan en el valle de Erro y en Egozkue. Veo que hay poca gente de estas zonas. Ya informare, en Octubre suelo ir casi todos los dias y en Noviembre.....tambien.
00
n° 206/2853
Posté le: Mercredi 26 Septembre 2007 à 14:01
Aupa Raúl y Jon
Este fin de semana (en concreto el sábado estaré yo) estaremos colocando los puestos y llevaremos unas azadas para allanar un poco la entrada a los aparcamientos, si quieres podemos quedar el sábado a una hora y entre todos nos cuesta menos.
Teléfono de contacto del trabajo por las mañanas 688847178
Teléfono de contacto particular a partir de las 16.00 horas el 685713657
Nos vemos
Juanjo
Este fin de semana (en concreto el sábado estaré yo) estaremos colocando los puestos y llevaremos unas azadas para allanar un poco la entrada a los aparcamientos, si quieres podemos quedar el sábado a una hora y entre todos nos cuesta menos.
Teléfono de contacto del trabajo por las mañanas 688847178
Teléfono de contacto particular a partir de las 16.00 horas el 685713657
Nos vemos
Juanjo
Réponse de koko
00
n° 207/2853
Posté le: Mercredi 26 Septembre 2007 à 15:48
joder, komo me a jodido lo de una eskopeta x puesto...yo k siempre llevo una para las malvices kon 2 kartutxos del 10 y otra para las palomas....pero weno..si se a aprobado...a joderse y a akostumbrarse..alguien me puede decir donde esta estipulado esa normativa?gracias.
Ya esta ya!!!ya guelo a paloma....jaja.ya stamos..
Suerte a todos.
Saludos.
Ya esta ya!!!ya guelo a paloma....jaja.ya stamos..
Suerte a todos.
Saludos.
Réponse de koko
00
n° 208/2853
Posté le: Mercredi 26 Septembre 2007 à 16:02
Por cierto, kiero acer una aklaracion a PORRE. En mensajes anteriores te puse k vuestras palomas nos venian luego a nosotros. Pero me konfundí, kise decir k mutxas de las palomas k nos entran a nosotros os van luego a guirguillano. Ya os informare.
Tiene mutxa razón Sierra de Izko en kuanto a k en el kaso del perdon se han benefiado los pokos puestos k hay. ¿Te refieres al pinar pekeño k tiene el perdon a un lado?.Pork antes no tiraban ni un tiro y aora no se oyen mas k deskargas y deskargas. También me an ditxo k tiran mutxo a malviz allá, k tiene una kerencia especial hacia ese sitio.
Este finde ya ultimos preparativos...k ganas!
Suerte a todos
Tiene mutxa razón Sierra de Izko en kuanto a k en el kaso del perdon se han benefiado los pokos puestos k hay. ¿Te refieres al pinar pekeño k tiene el perdon a un lado?.Pork antes no tiraban ni un tiro y aora no se oyen mas k deskargas y deskargas. También me an ditxo k tiran mutxo a malviz allá, k tiene una kerencia especial hacia ese sitio.
Este finde ya ultimos preparativos...k ganas!
Suerte a todos
Réponse de d.k
00
n° 209/2853
Posté le: Mercredi 26 Septembre 2007 à 16:06
cada vez pasa menos paloma... no se que les pasa.
¿Que molinos hay en la zona de Irati? Y en Guibelea cada vez menos, mucha pasta por cazar, pero palomas... na de na. Una pena.
salu2
¿Que molinos hay en la zona de Irati? Y en Guibelea cada vez menos, mucha pasta por cazar, pero palomas... na de na. Una pena.
salu2
Réponse de sierrra izco
00
n° 210/2853
Posté le: Mercredi 26 Septembre 2007 à 18:18
d.k no puedo estar de acuerdo con lo que cada vez pasan menos palomas, al contrario cada vez hay mas paloma de pasa y mas sedentaria, es la unica especie cazable que va en aumento otra cosa es que no pasen por donde antes.
En IRATI no hay molinos los molinos mas al N. de navarra creo que son los de LEIZA ydonde mas es en la divisoria de aguas y hacia el S. GUIBELEA ya no es lo que era pero es un buen sitio depende de puestos.
KOKO si ese pinarico a la derecha(en la falda del Perdon) de la carretera y la autopista, pero segun me han dicho es un puesto el que tira el 90% de los tiros.
En IRATI no hay molinos los molinos mas al N. de navarra creo que son los de LEIZA ydonde mas es en la divisoria de aguas y hacia el S. GUIBELEA ya no es lo que era pero es un buen sitio depende de puestos.
KOKO si ese pinarico a la derecha(en la falda del Perdon) de la carretera y la autopista, pero segun me han dicho es un puesto el que tira el 90% de los tiros.