page 75/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 586 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de pakito 00 n° 2221/2853
Posté le: Lundi 11 Février 2008 à 22:10
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
IEEEEEEEEE serapio bienvenidooooooo!!!ale uno mas jejeje
joe txabea si te presentas a ser presidente de caza y pesca ten seguro que tienes mi voto e??que bien hablas si señor jejeje!!santurtzi tu ya en que trabajas??en algun sitio de meterologia y lo pasas to el dia mirando al cielo o ke?jejej de todas formas se agradece tu informacion esperaba leer a algien que este finde abia visto palomas pero parece que nada no??
Hoy e cogido otra dos sepias. 700 y 500 gramos.mañana igual si me animo entro con el neopreno y fusil!!
saludos y a segr escribiendooooo
Réponse de txarkei 00 n° 2222/2853
Posté le: Mardi 12 Février 2008 à 14:14
USUK PASATEN!!! me ha dicho un colega ke hoy estavan pasando palomas en contra, ke cada 20 minutos pasaba un bando y ke an visto bandos de 200 palomas.
Aora ke estoy en el paro y ke podria ir a cazar. putos ecologistas de los huevos.
es lo ke hay,hay ke hacer un partido politico de cazadores como en francia y entonces seguro ke la biodibersidad seria otra cosa.
-parami el cazador es el mayor ecologista por ke si no kuidas lo ke tienes no vas a cazar nada y al ke mas le interesa para poder cazar es el cazador.
-esta semana el el periodico el diario vasco (los savados) ponia un articolo de don jolio
como antes las sociedades de pesca como repoblaban los rios de gipuzkoa y navarra y pone ke entonces des pues de repoblar en los rios avia abundancia de pesca.
desde hace unos años ke no les dejan repoblar aora y es cuando biene lo ke biene ke no hay peces,"kita y no pon se acaba el monton"
Como se ve la administracion estas cosas le pasas por el culo. solo cobrar la licencia pero a cambio ke tu pagas ese dinero no lo administran para repoblar,
-en gipuzcoa hay mas federados ke en vizcaya y por eso decian en la sociedad de lekeitio ke en gipuzcoa abia mas fuerza de los cazadores pero no se pues...
hombre en gipuzkoa se ve ke hay otras leyes mas cazadoras ke en vizcaya.como el orario de caza.
perdonar por la txapa pero me caliento por como se gestiona la caza y porke al final pagamos nosotros.
Fuego a todos los politicos de pakotilla.
Réponse de txabea 00 n° 2223/2853
Posté le: Mardi 12 Février 2008 à 18:06
le message ici ...

Pakito, esto sigue animado, yo he estado el Domingo por la zona de Dima haciendo monte y no he visto ninguna paloma, mi mujer me decía que mirase al suelo que me la iba a pegar, pero la afición puede mas, pero na de nada, pase por una zona de puestos de la dipu en la ladera del Leungane, pero nada, tampoco he oído ningún pajarito de pase(calandrias, txontas..), así que no se.

Txarkei, puede que por la costa está empezando a entrar, este es tiempo de contrapasa, así que no me extraña, y mas por tu zona, que tiene mas querencia.
El tema de que nos dejen cazar la contra, es una ley que viene de Bruselas y a eso se agarran nuestros políticos, pero es una ley que ha estado muy mal peleada por parte de los políticos que nos representa, de otra manera se hubiese conseguido alguna moratoria o algo parecido, agarrandose a que es una caza tradicional y que no pone en peligro la población de palomas.
La media veda también esta prohibida por Bruselas, no entienden que se puedan cazar aves juveniles(codornices, tórtolas), siendo estas cada año mas escasas, y eso si que esta comprobado, pero claro si prohiben la media veda, tienen un lió de cojones, no es como aquí que somos cuatro y mal unidos, seguro que cierran la media veda y no tienen una manifa en Madrid, sino que les queman la casa al iluminado que a puesto en vigor la ley.
así que de momento a aguantar y a seguir mirando al cielo haber quien es el primero en ver una torcaz de contra.

Agur

PD Pakito, cuento con tu voto. ji,ji,ji...
Réponse de pakito 00 n° 2224/2853
Posté le: Mardi 12 Février 2008 à 22:21
pues yo hoy tambien e visto mi primer bando ala contra.e estado en baiona y e visto 27 palomitas de contra estaba todo emocionau pero leyendo que han estado pasando cada 20 minutos que pena no haber visto mas jejeje
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2225/2853
Posté le: Mardi 12 Février 2008 à 22:46
le message ici ... Para Txabea. Creo que he sido el primero en verlas, que ya puse un mensaje la semana pasada. En fin, da igual.

Lo bueno es que se ven, que van a criar, y que en octubre van a volver en tropel para reventarnos el hombro de tanto tirar.

P.D. Ya será de acarrear cartuchos en la ida y vuelta al puesto, pero de la ilusión también se vive.
P.D.2.- Hay veces que se disfruta más preparando y organizando, que luego cazando, esperando a que pasen esos días que no se mueven.
P.D.3. ¡ Que venga octubre ya !
Réponse de santurtzi 00 n° 2226/2853
Posté le: Mercredi 13 Février 2008 à 21:56
le message ici ...VAYA VAYA,AYER NO OS LEI Y VEO QE SEGUIS DANDO CAÑA .BUENO PAKITO TRABAJO DE JEFE Y CURRELA A LA VEZ HAGO EXTRUCTURA DE HORMIGON Y ESTOY EN LA 3 PLANTA EN IURRETA HACIENDO UN EDIFICIO Y ESTOY AL LADO DEL MONTE Y SE VE LA LECHE DE BIEN Y YO QE NO QUITO OJO PUES YA TE IMAGINAS AYER PASABAN BASTANTES PAJARILLOS Y ALGUNA CALANDRIA HOY POCA COSA PERO E VISTO 2 GOLONDRINAS.TXABEA MENUDAS CAMINATAS QE TE DAS ESO MOLA QE LA JEFA LE GUSTE LO MISMO QE TU ASI ES MAS AMENO EL DOMINGO ME VOY A CERNEGULA AL CAMPEONATO DE LA SOCIEDAD DE PERDICES VOY POR PROBAR EL PERRO HABER SI ME DA LA SORPRESA YA OS CONTARE.
Réponse de EL PERRO DE PATERNA 00 n° 2227/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 02:05
le message ici ...HOLA,LA VERDAD KE ME ESTA INVITANDO ESCRIBIR EL BUEN ROLLO KE LLEVAISJE JEJEJEJE . ALGUNO A VISTO EL COMENTARIO KE HACE HOY LA PRENSA SOBRE LA BECADA SOLTADA EN BAKAIKU EN MARZO.PASO EL INVIERNO EN RUSIA Y DESPUES DE RECORRER 7500KM SE LE A VUELTO A LOCALIZAREN ARALAR ESTE INVIERNO.(A ESTAS SI KE NO LES HACE FALTA GPS)JEJEJEJEJEJ.VISTO UN VANDITO DE TORCAZAS TB EN LA ZONA DEL RONCAL NAVARRA .YA ESTAN PASANDOOO''''
Réponse de uxu 00 n° 2228/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 11:29
le message ici ...
Buenas gente!!!!
Parece que se empieza a mover la contra ehhhhh y nosotros a verlas venir......
Que se le va a hacer mas criaran pal año que viene,lo de la sorda es una pasada la cantidad de km que hacen parece algo imposible para que luego algunos se las carguen a traicion manda guevos.
pos eso aki ando malito ahora me toca a mi santurtzi :-)
poca cosa gastrointeritis pero bueno descansar en casita y seguir llenando la caja de moscas para esta temporada.
saludos a tossssss
Réponse de pakito 00 n° 2229/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 12:15
perro paterna ùes si es verdad tenemos un rolllo de la lexe parece k nos conocemos todos pero bueno con gente buena es mas facil tener amistades.y sobre la becada mas o menos se que a te refieres salio en el diario vasco la semana pasada.ya lo estuvimos comentando que era increible lee sino los comentarios anteriorres yeras.
por lo demas desearle a uxu q se rekupere cuanto antes y alos demas agradecer k sigais informando.
Réponse de txabea 00 n° 2230/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 17:54
le message ici ...

Jon, tu las viste primero, ya sabes, la dislepsia que no le deja a uno.
Esperemos que en Octubre no nos fallen tanto como este año, pero tienes razón, solo con pensar en que llegue la hora uno se emociona, además vuelves a ver a compañeros de caza que no ves durante el año, sumando todo....

Santurtzi, como va el cachorro?. Suerte el Domingo, tienes que dejar el pabellón alto y ponte guapo no sea que ganes y salgas en la foto de cualquier manera, ji,ji,ji...., dale recuerdos a Arpon, bueno seguro que nos sigue leyendo, así que recuerdos.

Perro de Paterna, si no te importa te acorto un poco el nombre por "PATER", siempre que des el visto bueno claro, así es un poco mas corto y da menos pereza.
El buen rollo es seguro, solo hay que pensar los días que hace que no se caza, pero nosotros dale que te pego a las teclas, da pena cerrar el hilo, y siempre hay algo que contar, como bien dices lo del comentario de la Sorda, menuda pasada.

Uxu haber si te recuperas, que ya has hecho moscas de sobra.
El Martes por la tarde estube corriendo por la zona de berango y oí un tiro por la zona de Sustatxas, era al anochecer, así que imagina a que.

Ya me queda menos para el día 23, tenemos tirada de palomas en Valladolid, casi no tengo ganas, ji,ji,ji..... el ultimo tiroteo hasta.....

Bueno, adjudicada la primera paloma para Jon.

Agur.
Réponse de txabea 00 n° 2231/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 18:09
le message ici ...

Este es el enlace del estudio de las becadas.

http://rtvs.ccbp.org/

Pinchais en la ventana de la derecha

SCOLOPAX SIN FRONTERAS.

Agur
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2232/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 21:56
le message ici ... Uxu como tengas gastroenteritis y vayas al monte, igual no te hace falta hacer moscas este año, que igual te siguen todas ... je, je, es broma.

Hace unos tres o cuatro años me toco un día gordo de pase con gastroenteritis ( en mi pueblo cagalera ). Me acuerdo que fue el día famoso que en la costa se mató muchísima. Pues bien, ese día me lo pasé vigilando la pata del andamio, ya que no me daba tiempo a subir. Estuve tirando a las palomas desde el suelo por los huecos que veía entre árboles y una vez que tiraban mis compis. Y aún así al pié del cañón. Lo que importa es que pasen. Todo lo demás se arregla.

Y alguno me dirá, ¿ porque no cagaba desde el andamio ?. La respuesta es obvia, salvo el lado d elas escaleras, el resto lo tenemos cubierto de ramas entrelazadas, además de que es imposible elevar el culo por encima del parapeto. En dichas condiciones, cagar sobre las escaleras hubiera sido una guarrería total por muchas palomas que hubieran pasado ¿ a ver quien subía o bajaba por allí ?.

Y hablando de guarrerías, otro día os contaré la broma que le hicimos a un novato que un día le pusimos con uno de los nuestros en el puesto, y como no pasaba nada a la media hora le propuso al novato que era costumbre de los palomeros que mientras no pasaban había que "aliviar " al compañero. No os podeis imaginar como el novato corría por toda la plataforma del andamio con la escopeta en la mano, sin soltarla por si acaso. Ese día más de uno, no se cayó del andamio de risa de milagro.

Afortunadamente el novato, hoy es uno de los nuestros, y lleva ya unos cuantos años aguantando la coña de recordar el evento año tras año.

P.D. Con los años hemos conseguido que deje la escopeta en su sitio, aunque por si acaso sabemos que lleva una navaja en el bolsillo.

P.D. 2. A unos les da por hacerse pajillas como Torrente. A nosotros a gastar bromas. Ya os contaré otras, pero tenfrá que ser otro día
Réponse de txabea 00 n° 2233/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 22:14
le message ici ...
Joder Jon, no esta mal la bromita, seguro que alguno por que le dejéis subir al andamio un día de pase os alivia con algo mas que con la mano. ji,ji,ji....todo sea por cazar palomas. Cualquiera va con vosotros.

Un día el guarda de los puesto se quedo enganchado en una valla de alambre de espino y allí nadie se movia, el parecía un txarri pidiendo ayuda, pero como no era muy popular, casi se queda ahí todo el día, al final fuimos y tenia el tobillo roto, pero como era un machaca al de dos días ya estaba por los puestos con las muletas otra vez dando el coñazo.

Ya haré memoria y contare alguna otra.

Agur.
Réponse de uxu 00 n° 2234/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 22:57
le message ici ...
jajajajajajajajja muy bueno jon !!!!!!
mira que eres (sois) cabronazos pobre novato jajajajjajajaa
con la medicacion que me ha dado el medico estoy muchisimo mejor,por si acaso este sabado voy a probar las moscas que me han seguido hoy a un coto intensivo en andoain jajajajajaja.
saludos a tosss
Réponse de santurtzi 00 n° 2235/2853
Posté le: Jeudi 14 Février 2008 à 23:24
le message ici ...MEJORATE UXU Y PIENSA QE ESTA VEZ NO TE A PASADO EN EPOCA DE CAZA QE SERIA PEOR SALUDOS A PATERNA QE SE ANIME AQI QE AY BUEN ROLLITO,TXABEA EL CACHORRO UNA MAQUINA POR LO MENOS MUCHO NERVIO Y NARIZ AL SUELO PUES CREO QE PROMETE YA LO VEREMOS POR LA VEGA ABER QE HACE, E COJIDO EL OTRO DIA 2 CODORNICES Y EL SABADO LO PROBARE Y EL DOMINGO LLEVO LA PAJARITA A LA CACERIA HABER QE ME HACE ELPERRO YA TE DIRE.HOY E VISTO TXONTAS OTRA VEZ EMPIEZA YA LA CONTRA-PSA Y NOSOTROS SIN PODER IR VAYA COÑA PERO BUENO LAS VEREMOS PASAR QE YAMBIEN GUSTA CONTENPLARLAS. Y AHORAVA MI ANECDTA DE CAZA ESTO FUE HACE BASTANTES AÑOS U DIA EN LAUROS CUANDO NO ABIA PUESTOS DE LA DIPU A UNO QE VENIA CON NOSOTROS TRAJO UNA PALOMA PARA PONERLA DE CIMBEL QE YO NO SE SI SE PODIA PONER PERO BUENO EL CAMPEON DE 1MTRO Y 50 CMS SE SUBIO AL ARBOL SECO POR LAS RAMAS CON LA PALOMA Y ETC Y CUANDO ESTABA LLEGANDO ARRIBA LA RAMA SE PARTIO HOY ES EL DIA QE LE VEO CALLENDO E CAMARA LENTA LAS PATAS PA ARRIBA LA PALOMA ESCAPANDO Y EL OSTIAZO QE SE DIO CON SUERTE DE QE CALLO SOBRE UN MONTON RAMAS CORTADAS Y NO LE PASO NADA PERO FUE LA OSTIA DE RISAS Y HOY LEYENDOOS ME A VENIDO A LA CABEZA.Y JON DAR UN POCO DE TREGUA A LOS NOVATOS Q ESAS BROMAS NO SE GASTAN QE LAS PAJILLAS ASUSATAN ES UNA BROMA HAY QE DARLES CAÑA.
Réponse de txabea 00 n° 2236/2853
Posté le: Vendredi 15 Février 2008 à 19:04
le message ici ...

Ahí va un cuentito de caza, el señor xxxxx, ya es difunto, así que dentro del respeto.

Antes se podría cazar en la Galea (Getxo), todos los del pueblo nos conocíamos, pero siempre hay alguno de fuera que se cree el dueño del terreno, en este caso de los puestos, el tal xxxxx (no pongo el nombre porque esto de internete nunca sabes don puede llegar) era el típico que siempre estaba dando lecciones de caza, una mañana estuvimos en Carranza cazando Faisanes, a la vuelta pasamos por la Galea a enseñar las piezas a los amigos, dos hembras y un macho.
Como estaba el susodicho xxxxxx, se nos ocurrió una buena, siempre estaba contando la cantidad de IndiaPerras(Sisones) que había cazado, en Octubre se ve alguno por la costa, así que escondimos las dos faisanas y nos fuimos para donde estaba xxxxxx le decimos que hemos visto dos pajaros grandes echarse detras de su puesto, como siempre pasa de nosotros, damos la vuelta a la zarza y pegamos dos tiros, y derechos para los coches con los colegas, al rato como era tarde se viene para nosotros y nos pregunta por los tiros, le enseñamos los faisanes hembras y le decimos que son dos Indiaperras, y el capullo nos dice que se las demos que al haberlas cazado detrás de su puesto son suyas, le dimos una y cuando se fue mas contento que un ocho al bar de siempre a enseñar su Indiaperra, todavía se descojonan.

El señor xxxxx no nos dijo nuca nada, pero se acabaron las clases de caza.

Un poco larga, pero en su día fue la comidilla de la zona.

Agur.
Réponse de uxu 00 n° 2237/2853
Posté le: Vendredi 15 Février 2008 à 19:47
le message ici ...
jajajajajajajaja que cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy muy buena si señor !!!!!!!!!!!!!11
por cierto txabea que coño es un indiaperra?
perdonad mi ignorancia pero es que no caigo.
saludos
Réponse de pakito 00 n° 2238/2853
Posté le: Samedi 16 Février 2008 à 13:50
en un coto de caceres el jueves dia 14 entre cazadores mataron 469 palomas.ale pues 500 palomas mas que añadimos alas anteriores.casi casi se acercan ya a las que se cazan aki.lamentable.
jejej me a etxo mutxa gracias vuestras istorietas.yo tampoco se que es unindiaperra.
Réponse de pakito 00 n° 2239/2853
Posté le: Samedi 16 Février 2008 à 15:27
se ma escapau.entre 8 cazadores
Réponse de txabea 00 n° 2240/2853
Posté le: Samedi 16 Février 2008 à 20:56
le message ici ...

La indiaperrra es el sison, por castilla también se suelen ver, es como una mini abutarda, se llama sison porque cuando se levanta en bullo le sisean las alas, es de lo mas grande que se podría cazar por aquí, bueno no se debía, pero......

Pakito, no se martirices, lo que nos queda es hacer un viajecito y solucionado, o como nosotros acabar la temporada en Valladolid pegando tiros alas palomas cimarronas, nos tiran 300 palomas y sale 110€, desayuno y comida incluido, es un buen día, se tiran sobre 150 tiros por escopeta, nunca hemos matado mas de 200 palomas, así que no es nada fácil, es el mejor sitio que conozco para estas tiradas, seriedad, profesionalidad y no tienes la sensación que es una tirada, por el entorno lleno de carrasco y arbolillos, no ves ni la torre desde donde te las tiran.

Agur
Réponse de txabea 00 n° 2241/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 07:37
le message ici ...
Santurtzi, haber si nos cuentas como te ha ido con las Perdices, en las páginas deportivas del periódico no pone nada, así que cuenta algo.

De paso subo un poco el post, que se estaba quedando muy atrás.

Agur.
Réponse de EL PERRO DE PATERNA 00 n° 2242/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 10:56
le message ici HOLA MENUDO FIN DE SEMANA DE GRUYAS POR AKI EL TIEMPO LES ACOMPAÑA,ALGUN BANDO DE PAJARILLO TB PERO PALOMAS NO HE VISTO.
PARA TXABEA:VALE TXABE TE DEJO KE ME LLAMES PATERJEJJEJEJE.TXABEA ME PODRIAS DECIR DONDE VAIS A LA CACERIA DE PALOMAS EN VALLADOLID KE FINCA .A KE LLAMAS PALOMAS CIMARRONAS?UN SALUDO A TODOS.
Réponse de pakito 00 n° 2243/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 12:41
la verda es que sigo sin saber lo q es el indi...jeje pero bueno da igual.
txabea para no andar buscando el post en el foro añadelo a favoritos yo por lo menos asi lo tengo y en cuanto entro en internet le doy favoritos:FORO PALOMBE y yasta me sale direkto el foro este jejeje.
pues yo no puedo contaros nada ni de caza ni de pesca por que no tengo noticias pero seguro k santurtzi o uxu han visto algo o uxu abra pescau ya vereis!!
Réponse de txabea 00 n° 2244/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 21:31
le message ici ...

Pakito mira esta dirección.

http://www.pajaricos.es/s/s1/sison.htm

Ese pedazo de pajaro pasa en Octubre por la costa, cada vez en menor numero, yo hace unos años que no veo ninguno, pero ya no andamos por la costa como antes, le solía gustar estar al amanecer en la esquina del acantilado encima de la playa de Azkorri (Getxo), eran muy huidizos, cuando mas se veían eran los días de viento sur fuerte, pero en toda la temporada igual no se veían mas de cinco o seis, y años que ni esos, era como un fantasma.

Pater, txabe también esta bien.
Ver la grullas es una pasada, un año que estuvimos en Huesca coincidimos un día de Marzo que les dio por pasar y alucinamos, luego por la tarde las vimos echadas en unos campo y nos alucino, que suerte poder disfrutar de espectáculo.

Lo de las palomas el pueblo es Cigales, el que lo lleva se llama Florencio, debe ser campeón de recorrido de caza o de tiro al plato, sale en algún numero de la revista Trofeo. Como ya he dicho esta muy bien organizado, las tira desde una torre de unos 15m y los puestos están al rededor, a unos 75m de la torre y están casi todos los puestos entre arboles de tres o cuatro metros, desde muchos puestos casi no se ve la torre, al estar lejos de la torre las palomas dan hasta dos o tres vueltas antes de entrar a tiro, así que vienen rápidas y no es tiro fácil, que eso es lo que mola.

Lo de cimarronas, son palomas de palomares que están en tierras de campos, son semi salvajes, cuando las limpias tienen el buche lleno de grano, así que están muy buenas.
Son 12 puestos y cobra por 300 palomas, 1440€, sale a 120€ por puesto, pudiendo estar dos cazadores en cada puesto pagando la mitad cada uno, tiros asegurados ya he comentado que nunca hemos matado mas de 200, así que hay esta claro que no es fácil, y te prepara el desayuno al llegar, café, pastas, orujo, y cuando acabas la tirada, tienes la comida en la mesa, no es de lo mejor, pero comemos bien.
La tirada dura dos horas y media mas o menos, acabas muy satisfecho y con el mono fundido.

Si quieres el teléfono me comentas y te lo mando por mail, y lo mismo nos animamos entre todos y hacemos una a primeros de Octubre para ir calentando el dedo, o cuando sea.

Menuda chapa, lo siento.

Agur.
Réponse de pakito 00 n° 2245/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 22:21
vaya bitxo mas raro nunca lo e visto pero ni en reportajes ni fotos ni nada e?eso se come??tiene buen vocado por lo menos jejeje
santurtzi ya vives???benga que cada dia escribimos menos aki...
Réponse de uxu 00 n° 2246/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 22:30
le message ici ...
buenas a todos!
el sabado entretenido 6 truchitas y las moscas van de puta madreeeeee.
Tengo que montar alguna mas con las que pesqué el sabado.
nada mas que contaros sin mas un saludo a tossss
agur
Réponse de txabea 00 n° 2247/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 23:01
le message ici ...

Pakito, yo nunca he cazado ninguna, pero mi padre ha matado bastantes y dice que estaban buenos, como las truchitas de Uxu, que parece que la gastroenteritis ha dado sus frutos con las moscas, menudo campeón uxu, por lo menos eres el único que lleva algo para casa.

Santurtzi, cuentanos como te fue el domingo con las Perdices.

Pakito, yo también lo tengo el favoritos, pero lo tengo desde la primera pagina de palombe.

Bueno me voy pa la cama
Agur.
Réponse de santurtzi 00 n° 2248/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 23:28
qe pasa,saludos todavia tengo una galvana del trote qe me di a las perdices en cernegula la pena la niebla qe no se quito asta las 12 qe empezamos hasta las 3 yo acabe cobrando 2,fallando una y otra muy biensacada por el perro pero un poco lejos y sin poder tirarla pero solo de ver al perro sigiendo el rastro a peon creo pues elperro me izo 2 paradas falsas y segido arranco como un diablo tras el rastro y la pena qe me salio sin poder tirar luego hacia mucho viento para todos demasiado porqe las perdices se tiraban con el aire de cola para abajo y paraban ni dios sabe donde se cobraron 26 perdices y 3 faisanes de alguna suelta del sabado el 1 cazo 5 y elsegundo 4 yel tercero 3 y2 faisanes y casi todos los demas uno creo qe 3 y todos 2 estabamos10 y se sltaron45 asi qe ya veis se qedaron un nonton y todo por el aire qe saco bastantes fuera del coto y yo particularmente muy contento con el perro qe estuvo a buena altura al final la ultima hora ya iva cansado pero yo tranquilo paraba me fumaba un cigarrillo con el juez y segiamos poco apoco y sin mas agur
Réponse de EL PERRO DE PATERNA 00 n° 2249/2853
Posté le: Lundi 18 Février 2008 à 23:30
le message ici ...gracias por la informacion txabe,no estarianada mal una tirada de esas .
Réponse de uxu 00 n° 2250/2853
Posté le: Mardi 19 Février 2008 à 07:09
le message ici ...
egunon!!
txabea aunque sean de piscifactoria tambien pesco sin muerte a no ser que tenga un compromiso.
saludos