Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 38 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 77/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 577 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de txabea
00
n° 2281/2853
Posté le: Lundi 25 Février 2008 à 21:30
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...
Jon, no me quejaba de las que hemos matado, eso es lo de menos, pero lo comentaba por que un año estuvimos en otro lado, no me acuerdo cuantas echamos, pero se escaparon muy poquitas, era una pachanga, si vamos a Valladolid, es por que es lo mas parecido a caza real, las palomas son imprevisibles, eso es lo que nos hace ir tan lejos.
Respecto a los cartuchos tienes razón, el mayor problema del Rio 50, es el precio, lo demás un diez.
Lo del perro es si, ellos tienen un labrador, un breton, son unos expertos cobrando, les ves todo el rato dando vueltas buscando palomas y llevándolas a su dueño, este año uno de los que caza a llevado un coquer y un ratonero, así que podrías llevar tu perro.
Uxu, la vega muy buen sitio, espero que la temporada que viene te animes, ah, la titularidad del coto es de Santurtzi, pero estoy seguro que nos dará permiso para la próxima temporada a todos.
Sigue entrenando el brazo que ya te queda muy poquito.
Santurtzi, Me alegro que el cachorro ande bien, a Urko engañale con algo de comida como premio cuando te venga, algunos comentan que es mejor que ande con un poco de hambre que saciado, y jugando con el hambre acepta mejor el premio.
El día que le pongas alguna codorniz, si quieres te acompaño, solo tienes que decirlo.
Pakito, si se anima alguno mas vamos sumando, yo empezare a comentar a los coleguitas que no pudieron ir en esta.
Agur
Jon, no me quejaba de las que hemos matado, eso es lo de menos, pero lo comentaba por que un año estuvimos en otro lado, no me acuerdo cuantas echamos, pero se escaparon muy poquitas, era una pachanga, si vamos a Valladolid, es por que es lo mas parecido a caza real, las palomas son imprevisibles, eso es lo que nos hace ir tan lejos.
Respecto a los cartuchos tienes razón, el mayor problema del Rio 50, es el precio, lo demás un diez.
Lo del perro es si, ellos tienen un labrador, un breton, son unos expertos cobrando, les ves todo el rato dando vueltas buscando palomas y llevándolas a su dueño, este año uno de los que caza a llevado un coquer y un ratonero, así que podrías llevar tu perro.
Uxu, la vega muy buen sitio, espero que la temporada que viene te animes, ah, la titularidad del coto es de Santurtzi, pero estoy seguro que nos dará permiso para la próxima temporada a todos.
Sigue entrenando el brazo que ya te queda muy poquito.
Santurtzi, Me alegro que el cachorro ande bien, a Urko engañale con algo de comida como premio cuando te venga, algunos comentan que es mejor que ande con un poco de hambre que saciado, y jugando con el hambre acepta mejor el premio.
El día que le pongas alguna codorniz, si quieres te acompaño, solo tienes que decirlo.
Pakito, si se anima alguno mas vamos sumando, yo empezare a comentar a los coleguitas que no pudieron ir en esta.
Agur
Réponse de xor
00
n° 2282/2853
Posté le: Lundi 25 Février 2008 à 21:52
komo ke les diern el palo . es sabado iwal me paso a echar mis ninfas caro ke lo de el coche se lo temdre k decir ami padre k yo tngo 17 años jejejeje el oto dia taba el sub campeon del mundo el jonatan torralbo komo pesca ese tio k makina benga aber si algundia k ballas por alli avisas i charlamos un poko agur i saludos a todos
Réponse de xor
00
n° 2283/2853
Posté le: Lundi 25 Février 2008 à 21:55
si la sake arriba abajo de la presa kn una ninfa de pelo de liabre montada en un 8 creo i semefuern algunos cacharros mas de esos
Réponse de santurtzi
00
n° 2284/2853
Posté le: Lundi 25 Février 2008 à 23:30
le message ici ... JODERR COMO ME ESTAIS PONIENDO CON EL TEMA DE CIGALES ME ESTA ENTRANDO EL GUSANILLO Y AUNQUE COMO OS DIJE DE LAS TIRADAS A PALOMAS BRAVIAS NO ME VAN MUCHO SOLO POR CONOCEROS A TODOS IGUAL ME ANIMO.HOY ME AN DADO EL HORARIO DE SALIDA DEL AUTOBUS PARA IR A MARID A LAS 4Y MEDIA DE LA MAÑANA, BUENO PREPARAREMOS UNOS BOCATAS Y UNAS CERVEZAS PARA EL VIAJE YA OS CONTARE COMO FUE LA MOVIDA POR MADRID. ANIMAR A UXU QE LE A SALIDO UN COMPETIDOR DURO COMO XOR CON ESE TRUCHON QE COJIO Y ASI QE UXU AS ESTADO POR LA VEGA, PUES COMO TE A DICHO TXABEA HABER SI TE ANIMAS Y NOS VEMOS POR ALLI, LO DEL PERRO LAS CODORNICES DE VOLADERO EL PERRO ME LAS PARA Y AGUANTA EL TIRO PERO SALE A LA ORDEN DE COBRO Y COBRA DE MARAVILLA PERO NO ME LAS TRAE A LA MANO TENGO QE IR A COJERSELA Y ESTA SEMANA ME DEDICARE AL COBRO CONEL PALO ESE CON PLUMAS QE ME HAN DEJADO SE LA METERE EN LA BOCA Y LE OBLIGARE A TENERLA SIN SOLTAELA Y DARLE LUEGRO EL PREMIO HABER SI POCO POCO LE METO EN VEREDA Y TXABEA LO DE LAS CODORNICES SI PREPARO ALGUNA CON ARPON Y LOS TIOS DE MI PARIENTA PUES YA TE PEGO UN TOQE PARA QEDAR.AGUR
Réponse de uxu
00
n° 2285/2853
Posté le: Mardi 26 Février 2008 à 14:54
le message ici ...
Aupa a todos!!!
Txabea y santurtzi ok con lo de vuestro coto :-)
Xor lo del palo es que le robaron en el coche mientras pescaban,les quitaron carteras,pantalones y una bolsa con todo el tema de pesca a mosca a uno de ellos.
ahhhhh`por cierto seria casualidad....el otro dia sabado estuve pescando exactamente el dia pos no lo se pero mas menos....15 20 dias.¿viste una movida por casualidad en la presa de abajo con un viejo que pesca a cucharilla? Es que el de la movida soy yo y estuve hablando con un chaval de navarra de mas menos tus años que estuvo en el sitio que me puse yo despues de que el chaval se fuera y a el chaval el viejo no le dijo nada a mi si,seria casualidad que serias tu ese chaval pero por si acaso.
El otro dia tambien estuvo pescando Josetxo martinez otra makina!!!
agurrrrrrrrrrrr
Aupa a todos!!!
Txabea y santurtzi ok con lo de vuestro coto :-)
Xor lo del palo es que le robaron en el coche mientras pescaban,les quitaron carteras,pantalones y una bolsa con todo el tema de pesca a mosca a uno de ellos.
ahhhhh`por cierto seria casualidad....el otro dia sabado estuve pescando exactamente el dia pos no lo se pero mas menos....15 20 dias.¿viste una movida por casualidad en la presa de abajo con un viejo que pesca a cucharilla? Es que el de la movida soy yo y estuve hablando con un chaval de navarra de mas menos tus años que estuvo en el sitio que me puse yo despues de que el chaval se fuera y a el chaval el viejo no le dijo nada a mi si,seria casualidad que serias tu ese chaval pero por si acaso.
El otro dia tambien estuvo pescando Josetxo martinez otra makina!!!
agurrrrrrrrrrrr
Réponse de xor
00
n° 2286/2853
Posté le: Mardi 26 Février 2008 à 18:43
ese chabal es cn el ke boi yo sellama david es de mui cuadrilla des pesca si tubo mobita cn un viejo poke tenia un pepino y le enrredo la cucharilla aber si nos bemos algun dia
Réponse de txabea
00
n° 2287/2853
Posté le: Mardi 26 Février 2008 à 20:10
le message ici ...
Santurtzi, lo dicho yo me apunto si se puede, para pasar un buen rato.
Esto es bueno, el tema de la pesca se esta imponiendo, así quizar podamos alargar un poco mas esto. :-), :-), :-), :-)....
Agur.
Santurtzi, lo dicho yo me apunto si se puede, para pasar un buen rato.
Esto es bueno, el tema de la pesca se esta imponiendo, así quizar podamos alargar un poco mas esto. :-), :-), :-), :-)....
Agur.
Réponse de jonan
00
n° 2288/2853
Posté le: Mardi 26 Février 2008 à 20:31
wenas weno k ace mutxo k no eskribo y e visto a xor k es mi amigo y eso. k este año a los navarros nos an jodido praktikamente la pesca los hp... del gobierno .yo kreo k eso deberian aberlo etxo antes. weno k m voi y a seguir pescando xor y compañia
enga agur
enga agur
Réponse de pakito
00
n° 2289/2853
Posté le: Mardi 26 Février 2008 à 21:05
hoy e ido a hondarribia a escar como suelo ir de costumbre i al ver que en el puerto abia poco sitio por que los barcos estaban descargando verdel me ido un rato al faro a ver como estaba la mar porque tambien me gusta la pesca submarina.tras estar 10 minutos mirando al mar derrepente veo una gaviota que viene directa ami pero cual es mi sorpresa??que detras de la gaviota muy lejos veo un bando de palomas!total que era un bando grande de unas 300-400 palomas buf yo ya emocionau sigo mirando en esa direccion, alos 5 minutos pasan x encima mia 6 malvices a despues 11 grullas luego veo otro bando de palomas tambien grande eso todo en el mismo sitio pero me da x mirar alado contrario del k estaba mirando y veo un bando grande tambien a los 4 minutos otro bando y resulta que de 17:30-18:00 e visto 10 bandos todos grndes y x ultimo alas 18:30 e visto otro que estaba intentando parar alado del faro yo creo k todos tendrian mas de 150 palomas. la pena a sido que no e ido antes porque yo creo que hoy se abra movido bastante nose si vosotros sabeis algo pero yo mañana ala tarde ire al monte seguro(ala mañana no puedo) pues eso que ya estan aki las palomitas!!!
Posté le: Mardi 26 Février 2008 à 21:17
le message ici ... A mi tampoco es que me apasione lo de tirar a las bravias, pero de vez en cuando y sobre todo cuando no se puede tirar a otra cosa más que al plato que es tan predecible y hay tanto fantasma ... , que ya hasta me parece poco las 300.
A ver como va la cosa que igual organizamos una excursión.
Saludos a todos
P.D. Os habeis fijado que tonterías se ven en las canchas de tiro al plato ..., todo tipo de accesorios, pegatinas, gafitas, posturitas para tirar así como de giñar a pulso y quedarse a medias en el intento ... . ¿ Os imaginais eso en un puesto de palomas ?
A ver como va la cosa que igual organizamos una excursión.
Saludos a todos
P.D. Os habeis fijado que tonterías se ven en las canchas de tiro al plato ..., todo tipo de accesorios, pegatinas, gafitas, posturitas para tirar así como de giñar a pulso y quedarse a medias en el intento ... . ¿ Os imaginais eso en un puesto de palomas ?
Réponse de uxu
00
n° 2291/2853
Posté le: Mercredi 27 Février 2008 à 14:46
le message ici ...Aupa a todos!!!
Jonan a ver si te animas a escribir mas en el foro :-),lo de la veda en navarra pues...una putada pero para mi opinion tendria que haberse llevado acabo distinto.
Xor a mi el puto viejo me monto una de cojones ahora tambien te digo que nos echamos unas risas de cojones a cuenta de el y encima se moskeaba mas jajajaja.
Igual este sabado me acerco pero el jueves te lo confirmo a la noche que voy a la sociedad a montar moscas y alli se decidirá si vamos o no.
A los demas saludos!!!!
agurrrrrr
Jonan a ver si te animas a escribir mas en el foro :-),lo de la veda en navarra pues...una putada pero para mi opinion tendria que haberse llevado acabo distinto.
Xor a mi el puto viejo me monto una de cojones ahora tambien te digo que nos echamos unas risas de cojones a cuenta de el y encima se moskeaba mas jajajaja.
Igual este sabado me acerco pero el jueves te lo confirmo a la noche que voy a la sociedad a montar moscas y alli se decidirá si vamos o no.
A los demas saludos!!!!
agurrrrrr
Réponse de jonan
00
n° 2292/2853
Posté le: Mercredi 27 Février 2008 à 17:50
uxu la verdad k o kreo tambn k se debia a ver llevado acabo distinto, pero los hp... del gobierno de navarra y medio ambiente acen lo k keren y kando keren. weno decir k el otro dia fui a andar en bici y m kede sorprendido xk vi algunas malvices kosa k durante la temporada veiamos pokas.
saludos a todos!!!
agur
saludos a todos!!!
agur
Réponse de xor
00
n° 2293/2853
Posté le: Mercredi 27 Février 2008 à 20:58
ese joni ke kntas ejejeje eso ke hijos de la grn puta askerosos pero k le amos a acer pos eso uxu si el sabado boi y tuu bas aber ya me diras como bas pa ke echemos unas palbras ejejeje asi nos concemos en persona weno jente agur
Posté le: Mercredi 27 Février 2008 à 21:41
le message ici ... Hoy he visto bastantes malvices por la zona de Arrigorriaga, comunes echadas en el arbolado y alirrojas pasando a bastante altura en bandos de unas 30. Todas no las han matado en el sur, que ya suben. Así que tranquilos chavales.
Y seguro que palomas también se habrán movido ya que a la noche oí gansos.
Somos la hostia, hasta ver la contrapasa nos emociona. Seguro que los ecolojetas no lo pueden entender, pero los que más amamos la naturaleza somos nosotros, que además nos rascamos el bolsillo a diferencia de otros que sólo quieren pillar subvenciones para ir al monte. Nosotros hasta pagamos.
Pues nada a disfrutar con el espectáculo y seguimos en contacto. Geroarte
Y seguro que palomas también se habrán movido ya que a la noche oí gansos.
Somos la hostia, hasta ver la contrapasa nos emociona. Seguro que los ecolojetas no lo pueden entender, pero los que más amamos la naturaleza somos nosotros, que además nos rascamos el bolsillo a diferencia de otros que sólo quieren pillar subvenciones para ir al monte. Nosotros hasta pagamos.
Pues nada a disfrutar con el espectáculo y seguimos en contacto. Geroarte
Réponse de EL PERRO DE PATERNA
00
n° 2295/2853
Posté le: Mercredi 27 Février 2008 à 22:18
le message ici
Réponse de txabea
00
n° 2296/2853
Posté le: Mercredi 27 Février 2008 à 22:26
le message ici ...
Jon, hoy yo también he visto algunas malvices comunes por la costa, esto esta en marcha, ya lo dice Pakito que se ha hinchado a verlas el otro día, pero nos tenemos que conformar con verlas, es una pena.
En Andalucia creo que siguen dando caña a las palomas, pero claro allí no están regresando, pero eso entre""""""""""".
Bueno el tema de caza va dejando paso a la pesca, pero seguimos vivos.
Agur.
Jon, hoy yo también he visto algunas malvices comunes por la costa, esto esta en marcha, ya lo dice Pakito que se ha hinchado a verlas el otro día, pero nos tenemos que conformar con verlas, es una pena.
En Andalucia creo que siguen dando caña a las palomas, pero claro allí no están regresando, pero eso entre""""""""""".
Bueno el tema de caza va dejando paso a la pesca, pero seguimos vivos.
Agur.
Réponse de santurtzi
00
n° 2297/2853
Posté le: Mercredi 27 Février 2008 à 23:56
le message ici ...hoy por durango bastantes pajarillos pero nada mas e visto ni palomas ni malvices ya voy preparando los bocatas para ir a madrid sin mas qe contar saludos a todos.
Réponse de pakito
00
n° 2298/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 01:59
pues yo sigo mirando al cielo y sigo viendo palomas eso si hoy menos que ayer pero alas 9:20 cuando iba a entrenar primer bando 50-60 palomas.entreno llego a casa me pongo a mirar desde el balcon y 3 bandos en 20 minutos 100 palomas mas o menos en cada uno y luego nada mas estado otros 20 minutos mirando al cielo para nada jejeje.
ma llamado la atencion una cosa los bandos que veo los veo a una altura increible pero muy muy altas algien sabe xq?ya se ue tienen aire a fabor pero...sin mas ma estrañado mañana jueves ala mañana tengo libre osea cuello parriba y mirar al cielo jeje
un saludo
ma llamado la atencion una cosa los bandos que veo los veo a una altura increible pero muy muy altas algien sabe xq?ya se ue tienen aire a fabor pero...sin mas ma estrañado mañana jueves ala mañana tengo libre osea cuello parriba y mirar al cielo jeje
un saludo
00
n° 2299/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 02:37
HOLA ,KOMO ANDAIS POR AKI POR LA ZONA DE LA CUENCA DE PAMPLONA NO EH VISTO NINGUN VANDO DE PALOMAS PERO LOKE ME ESTOY ARTANDO DE VER SON GRUYAS VANDOS Y VANDOS SOBRE TODO ESTE FIN DE.LA VERDAD KE EL ESPECTACULO DE LAS GRUYAS ES DIGNO DE VER.PAKITO SI EL DIA ESTA RASO Y DESPEJADO Y LOS VIENTOS ESTAN A SU PLACER PASAN POR LAS NUVES.
Réponse de xoxo
00
n° 2300/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 20:03
Aupa la REAL!!
Réponse de txarkei
00
n° 2301/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 21:12
aupa fieles informadores.
Hoy he lebantado una sorda con los perros y hayer a la noche estube escuchando alirrojos. Con la niebla ke abia no he visto palombe.
Hoy he lebantado una sorda con los perros y hayer a la noche estube escuchando alirrojos. Con la niebla ke abia no he visto palombe.
Réponse de sierra izco
00
n° 2302/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 22:15
joy despidiendo al jabali mejor dicho despidiendose ellos de nosotros unos10 bandos majos de palomas mañana con el N seguro que se veran el que le guste ver espectaculos de grullas que se acerque a yesa en la cola del ppantano alli paran y es la ostia
00
n° 2303/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 22:27
SIERRA DE IZCO OK TB EH VISTO PALOMAS HOY AL LADO TUYA POR MONREAL POR LA ZONA..LAS GRUYAS TB SUELEN ECHARSE EN LAGUNA DE PITILLAS ,YO POR LOMENOS ESTOY VIENDO EL COPON ,PALOMAS HOY PRIMER DIA.
00
n° 2304/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 22:32
SIGO JEJEJ KE SE ME AH CORTAO,PALOMAS HOY PRIMER DIA VISTAS POR LA ZONA DE MONREAL Y SIERRA DE ARANUREN AUKE HACE UNOS DIAS VI PALOMAS POR EL RONCAL PERO ESO KE POKAS .
Réponse de santurtzi
00
n° 2305/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 22:45
le message ici ...VEO POR AQUI QE LA PEÑA QE EN PASA ENTRABA BASTANTE A MENUDO SIGE POR AQUI INFORMANDO HOY EN DURANGO 3 BANDITOS DE MALVIZ POR DECIR EL MAYOR LLEVARIA 9 MALVICES PERO LO CURIOSO ES QE E VISTO UNO A LA MAÑANA ANTES DE IR A COMER OTRO Y A LAS 6 EL ULTIMO CON 5 QE DABAN VUELTAS PARA AQUI PARA ALLI Y CON LA NIEBLA EN OPAKUA QE HOY ME AN DICHO QE SE LLAMA EL QE TENGO ENFRENTE DEL CURRO Y POR DONDE E VISTO LAS PALOMAS QE AQUI COMENTE DIAS ATRAS Y POR LO DEMAS TXABEA DONDE ANDAS QE NO TE LEO HABER SI ME COMENTAS COMO TE VA EL TEMA DEL COTO Y PAKITO HAY QE BUSCAR ESOS 10 PA IR A ARGENTINA VENGA YA OS SEGUIRE CONTANDOALGO MAÑANA AGUR.
Réponse de euskalherria
00
n° 2306/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 23:12
le message ici ...kaixo a todos hoy gran paso de palomas pero muy altos,pero grullas sin parar a sin que este fin les daremos caña.agur
Réponse de pakito
00
n° 2307/2853
Posté le: Jeudi 28 Février 2008 à 23:30
Pues yo hoy estado mirando 20 minutos y no e visto nada.euskalherria si podrias concretar donde las as visto se agradeceria.
Réponse de Robert
00
n° 2308/2853
Posté le: Vendredi 29 Février 2008 à 11:24
le message ici ... kaixo pakito; lo de argentina parece interesante. a ver si puedes ampliar un poco la informacion y nos juntamos diez. por cierto, comenta un poco el viaje, precio, etc. saludos
Réponse de Michel
00
n° 2309/2853
Posté le: Vendredi 29 Février 2008 à 12:06
le message ici ...Txabea, con respecto ala tirada de Valladolid, cuenta conmigo, parece muy interesante. A ver si nos organizamos. Un saludo.
Réponse de felix
00
n° 2310/2853
Posté le: Vendredi 29 Février 2008 à 12:29
le message ici ...aqui en navarra unos dias de mucha paloma y en el monte ya se ven becadas ayer tres