Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 34 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 80/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 575 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de txabea
00
n° 2371/2853
Posté le: Dimanche 09 Mars 2008 à 22:27
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...
Dani, ya lo tienes enviado.
Cuando tenga el coche ya os contare como va.
Agur.
Dani, ya lo tienes enviado.
Cuando tenga el coche ya os contare como va.
Agur.
Réponse de euskalherria
00
n° 2372/2853
Posté le: Dimanche 09 Mars 2008 à 23:02
le message ici ...buen paso de palomas sobre todo ayer lo cual vajamos unas 30 logrando cojer todas y divirtiendonos todos los de la zona del pirineo y no digo donde,pero nos divertimos os lo aseguro y no digo donde por no dar enbidia.hoy no he subido monte pero mis compis tambien han disfrutado de lo lindo.yo e visto muchos vandos de grullas,y esta semana promete a sin que al loro,yo tengo 15 dias de vacas a sin que ire a terminar cartuchos de temporada y espero comprar mas eso si de rio,pues para mi son los mejores.agur
Réponse de pakito
00
n° 2373/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 00:03
con el dia que acia hoy han subido al monte tus amigos??nose se me hace raro creer que con este tiempo pasen palomas pero supogno k no estaras mintiendooo.diciendo que mataste 30 y estuviste disfrutando no sabes la envidia k me das.di la zona mas o menos xfabor!!
Réponse de Robert
00
n° 2374/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 10:39
le message ici ...
Hola de nuevo; A ver si me podeis informar vosotros que teneis perro. Ando interesado en coger un perrro de tamaño medio y estoy dudando entre un breton y un setter ingles que he visto por la calle y que es poco más grande que el breton. Un poco mas alto de patas y un poco mas largo. Sin embargo, todos los que me han ofrecido, sus padres son grandes, el tipico setter. Sabeis si es una seleccion dentro de la propia raza, porque parece un setter en miniatura. Saludos
Hola de nuevo; A ver si me podeis informar vosotros que teneis perro. Ando interesado en coger un perrro de tamaño medio y estoy dudando entre un breton y un setter ingles que he visto por la calle y que es poco más grande que el breton. Un poco mas alto de patas y un poco mas largo. Sin embargo, todos los que me han ofrecido, sus padres son grandes, el tipico setter. Sabeis si es una seleccion dentro de la propia raza, porque parece un setter en miniatura. Saludos
Réponse de JKF
00
n° 2375/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 15:50
le message ici ...COMO MUY BIEN HABEIS DICHO, LODE ARGENTINA NO TIENE PARA MI
NADA, ESO NOES CAZAR, MATAR POR MATAR, ESTAR DIAS Y DIAS EN EL PUESTO ESPERANDOLAS, AMI ME PONE.
NADA, ESO NOES CAZAR, MATAR POR MATAR, ESTAR DIAS Y DIAS EN EL PUESTO ESPERANDOLAS, AMI ME PONE.
Réponse de txabea
00
n° 2376/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 16:20
le message ici ...
Jkf, el hecho que vallamos todos los días al puesto es porque no tenemos seguridad de que haya palomas, si supiésemos que tendremos palomas 20 días seguidos, seguro que no iríamos todos los días al tener la seguridad de que si hoy no las tiramos ya las tiraremos mañana. Así que lo de Argentina puede valer para ir una vez en la vida y recordarlo siempre.
Robert, creo que el Setter Ingles tiene dos tamaños, el Setter de trabajo, también tricolor, mas pequeño y con mas nervio, pero esto te podría informar mejor El Indio (nos lee todos los días, pero no participa) espero que El Indio se anime y te resuelva la duda.
Indio animate y contesta.
Agur.
Jkf, el hecho que vallamos todos los días al puesto es porque no tenemos seguridad de que haya palomas, si supiésemos que tendremos palomas 20 días seguidos, seguro que no iríamos todos los días al tener la seguridad de que si hoy no las tiramos ya las tiraremos mañana. Así que lo de Argentina puede valer para ir una vez en la vida y recordarlo siempre.
Robert, creo que el Setter Ingles tiene dos tamaños, el Setter de trabajo, también tricolor, mas pequeño y con mas nervio, pero esto te podría informar mejor El Indio (nos lee todos los días, pero no participa) espero que El Indio se anime y te resuelva la duda.
Indio animate y contesta.
Agur.
Réponse de tante
00
n° 2377/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 20:03
le message ici ...Cazar en Argentina,me parece genial el que se lo pueda permitir,pero lo digo de corazon,para mi no es comparable el cazar en nuestros montes teniendo que sufrir un monton de dias de cale para tener luego una recompensa de un buen dia de caza,llevar una semana entera de mal tiempo (y en mi caso fuera de casa)para de repente una tarde ver como se abre el cielo y se empiezan a mover algun bandito de palomas...BUF, esa noche ni duermes.Llegar al puesto al dia siguiente(media hora antes, porsupuesto)y poder contemplar un amanecer rojo con el viento "caliente" pegandote en los riñones.Oir las primeras descargas, que como siempre son en el puesto del vecino y oir como pasan las calandrias por encima de tu cabeza, y claro...el primer bandito enfrente de tu puesto,silvar,esconderte,dejar que entren, y cuando tienes la mitad del bando encima de la cabeza mirar a tu compañero y.. ahora.
Eso es cazar Palomas
Si esto que cuento lo hariamos todos los dias que fueramos a cazar parte de esa magia se perderia.
El que quiera ir a Argentina, le deseo de todo corazon que se lopase muy bien.
Un saludo.
Eso es cazar Palomas
Si esto que cuento lo hariamos todos los dias que fueramos a cazar parte de esa magia se perderia.
El que quiera ir a Argentina, le deseo de todo corazon que se lopase muy bien.
Un saludo.
Réponse de txabea
00
n° 2378/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 20:15
le message ici ...
Tante, lo has clavao, se me ponen los pelos como escarpias, eso es la caza, por eso madrugamos, nos quedamos sin vacaciones en la playa, sin ir a cenar con los amigos, todo eso es lo que nos gusta y por lo que peleamos.
Que llegue Octubre Ya!!!!!!
Agur
Tante, lo has clavao, se me ponen los pelos como escarpias, eso es la caza, por eso madrugamos, nos quedamos sin vacaciones en la playa, sin ir a cenar con los amigos, todo eso es lo que nos gusta y por lo que peleamos.
Que llegue Octubre Ya!!!!!!
Agur
Réponse de santurtzi
00
n° 2379/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 21:09
le message ici SALUDOS A TODOS.PRIMERO UN COMENTARIO SOBRE LO QE COMENTA EUSKALERRIA DE LAS PALOMAS YO NO SE SI SERA VERDAD PERO SI ES VERDAD ESO ES LO QE TENIAMOS QE HACER TODOOS Y HABER SI TIENEN HUEVOS A RETIRARNOS LA LICENCIA,LO COMENTO PORQE LO QE NOS AN HECHO CON LA CONTRA-PASA EN GUIPUZCOA ANTES QE AQUI Y EN GENERAL ES UN ABUSO A NUESTRAS TRADICIONES CINEGETICAS QUITARNOS LO POCO QE SE CAZA EN NUESTRA TIERRA QE ESO TENIAMOS QE HACER TODOS, YO PERSONALMENTE NO INFRINGO LAS LEYES PERO ANTE ESTE ABUSO QE PADECEMOS IGUAL LAS INFRINGIRIA Y ME DUELE MUCHO DECIR ESTO PERO LO DIGO DE CORAZON PORQE POR GRUPOS ECOLOS QE ESTAN DE MODA POR ESA TELEVISION QE ENSALZAN EL SALVAR UN AGUILA Y EL SER ECOLO A NOSOTROS NOS TIENEN MARGINADOS SOLO COMENTAN DE NOSOTROS CUANDO DETIENEN A FURTIVOS CON UNA PRENSA INDUCIDA POR ESTOS GRUPOS VERDES SEGUN ELLOS, QE TIENEN DE VERDES LAS BILLETERAS DE EUROS QE DA EL GOBIERNO CON EL NOMBRE DE SUBENCION PARA QE EL PUEBLO CREA QE CON ESO VAN A SALVBAR EL MUNDO.HABER ROBERT LO POCO QE SE DE SETERS ES POR MI COMPI QE TIENE UNA SETER
Réponse de santurtzi
00
n° 2380/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 21:19
le message ici ...ROBERT QE SE ME A IDO LO QE TE COMENTABA PUES SEGUN MI COMPI YO CREO QE SI ELIGES SETER CREO QE HAY 3 CLASES EL SETER INGLES QE SERAN ESOS GRANDES QE AS VISTO EL SETER DE TRABAJO MAS PEQEÑO Y EL LEVERIN QE ES EL MAS PEQEÑO YO E VISTO PORQE LA TIENE MI TIO UNA LEVERIN MAS PEQEÑA QE MI BRETON Y LA OTRA DE TRABAJO COMO SE LES LLAMA UN POQUITO MA GRANDE QE MI BRETON YO CREO QE POR LO QE COMENTAS DEL TAMAÑO ESE ES EL LEVERIN PARA MEJOR INFORMACION METETE EN INTERNET Y BUSCA LOS SETER QE AHI TE INFORMARAN MEJOR Y LUEGO ESTAN EL SETER IRLANDES ROJO ENTERO Y CREO QE CON ALGUNA MANCHITA BLANCA CREO QE TAMBIEN EN ZONAS DE CARA Y PATAS Y EL SETER GORDON NEGRO Y CON ALGUNA MANCHA BLANCA TAMBIEN EN CARA Y PATAS SIN MAS TXABEA UN SALUDO Y PARA TODOS POR SUPUESTO ABER PAKITO QE NO CRUZAMOS NINGUN COMENTARIO
Réponse de tante
00
n° 2381/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 21:38
le message ici ...Robert,te mando mi mas humilde opinion sobre tu futuro compañero de caza.
He cazado y tenido seter ingles,breton braco y pointer y cada un me he hecho pasar unos dias de caza inolvidables, pero si tuviera que repetir sin dudarlo volveria a elegir un seter ingles,son leales,agradecidos y para mi la mejor nariz de todos los comentados,eso si quizas para tu gusto un poco grandes de tamaño.
Si eres principiante te recomiendo que no cojas el irlandes, por que aunque son excelentes cazadores son perros de mucho temperamento y muy anarquicos.
Espero haberte ayudado y ten la seguridad de que elijas el que elijas se convertirá en poco tiempo en tu mejor compañero.
Un saludo
He cazado y tenido seter ingles,breton braco y pointer y cada un me he hecho pasar unos dias de caza inolvidables, pero si tuviera que repetir sin dudarlo volveria a elegir un seter ingles,son leales,agradecidos y para mi la mejor nariz de todos los comentados,eso si quizas para tu gusto un poco grandes de tamaño.
Si eres principiante te recomiendo que no cojas el irlandes, por que aunque son excelentes cazadores son perros de mucho temperamento y muy anarquicos.
Espero haberte ayudado y ten la seguridad de que elijas el que elijas se convertirá en poco tiempo en tu mejor compañero.
Un saludo
Réponse de xoxua
00
n° 2382/2853
Posté le: Lundi 10 Mars 2008 à 22:19
le message ici ... Gabon en la zona de Bortziri los mejores dias para matar palomas a la contra son los dias de temporal; granizadas, nieve,etc,...parece mentira pero es así.Lo malo es que te puedes quedar pajarito del frio que hace.Yo no subo pero el que haya gente que lo haga me parece bien.Que es malo para la reproducción de la paloma lo dudo, también es malo el tabaco para el hombre pero no se les ocurre ponerlo "en veda".será que somos menos importantes.
Réponse de Robert
00
n° 2383/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 09:55
le message ici ...
Hola, para txabea, santurtxi y tante. Gracias por la información. La verdad es que en el tema de perros soy principiante. Esta temporada me encontré uno de estos perros perdido en el monte. En los días que lo tuve hasta que lo entregué me pareció muy majo. sin embargo el dueño no supo decirme mas que que era un setter. Desde entonces, he andado buscando pero no he encontrado mas que el típico setter grande. Por lo menos me habéis puesto sobre la pista. Un saludo.
P.D. Indio; si me puedes aportar algo más de información te lo agradecería. Animate!!!
Hola, para txabea, santurtxi y tante. Gracias por la información. La verdad es que en el tema de perros soy principiante. Esta temporada me encontré uno de estos perros perdido en el monte. En los días que lo tuve hasta que lo entregué me pareció muy majo. sin embargo el dueño no supo decirme mas que que era un setter. Desde entonces, he andado buscando pero no he encontrado mas que el típico setter grande. Por lo menos me habéis puesto sobre la pista. Un saludo.
P.D. Indio; si me puedes aportar algo más de información te lo agradecería. Animate!!!
Réponse de indio
00
n° 2384/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 10:52
le message ici ...para Robert , no he cazado , nunca con setter . Lo que te puedo decir , es lo que ya te han dicho . Existe sólo una raza de setter inglés . Luego estan el gordon , y el irlandes . Lo que si existen , son tres tipos dentro de la raza , el Lemon , Laberack y Levelin ( van por orden de tamaño ) . Sobre cual es el mejor , depende de la persona . Hay cazadores que prefieren uno u otro indistintamente . Espero que te haya ayudado .
Réponse de Robert
00
n° 2385/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 12:12
le message ici ...
Gracias indio; con lo que has dicho me queda bastante claro el tema. Ahora sólo hace falta encontrarl el levelin, que por lo que veo no es nada fácil. Un saludo
Gracias indio; con lo que has dicho me queda bastante claro el tema. Ahora sólo hace falta encontrarl el levelin, que por lo que veo no es nada fácil. Un saludo
Réponse de txabea
00
n° 2386/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 13:54
le message ici ...
Indio, esta bien que te hayas animado, después de leer tanto ya era hora de darte a conocer.
Robert, si me entero de algún perro te doy un toque.
Santurtzi, muy buenas, Pakito seguro que esta subiendo al monte con la escopeta ji,ji,ji.. se le ponen los dientes hasta el suelo oyendo los comentarios de palomas.
¿que tal el cachorro?.
Pater, seguro que tú de Setter no comentas nada, pero si te preguntamos por Pointers, te quedas solo.
Agur.
Indio, esta bien que te hayas animado, después de leer tanto ya era hora de darte a conocer.
Robert, si me entero de algún perro te doy un toque.
Santurtzi, muy buenas, Pakito seguro que esta subiendo al monte con la escopeta ji,ji,ji.. se le ponen los dientes hasta el suelo oyendo los comentarios de palomas.
¿que tal el cachorro?.
Pater, seguro que tú de Setter no comentas nada, pero si te preguntamos por Pointers, te quedas solo.
Agur.
Réponse de pakito
00
n° 2387/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 15:24
txabea nooooo yo no subo y mas que nada x una sola cosa xq como tu dijiste disfrutar de la caza es estar trankilo en el puesto disfrutando de la naturaleza...y yo estando aora en el puesto no estaria disfrutando aunq ya me gustaria ya si ir.
nose parece que estan pasando palomas pero yo estos dias medio malos no e visto ninguna aber si pasau o el viernes se ve algo que ya me apetece ya!
yo tuve un setter y fue una pasaa desgraciadamente se me murio pero era un fiera no era muy bueno pero era muy afekibo y muy formal eso si.
nose parece que estan pasando palomas pero yo estos dias medio malos no e visto ninguna aber si pasau o el viernes se ve algo que ya me apetece ya!
yo tuve un setter y fue una pasaa desgraciadamente se me murio pero era un fiera no era muy bueno pero era muy afekibo y muy formal eso si.
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 19:28
le message ici ... Yo más que hablar de una raza de perros, hablaría de individuos, ya que dentro de una raza te encuentras todo tipo de perros, dependiendo de sus facultades, inteligencias, afectividad al amo, ... . Lo importantes es saber que quieres cazar, ya que si vas a cazar sólo la sorda te recomiendo un setter o un pointer, aunque yo tengo un bretón que es la hostia y hace a todo. Igual no te aguanta 10 minutos de muestra, pero que apeone lo que apeone la sigue hasta el infierno, cierto. Además es un artista de la rebusca, ya que sabe que a 100 o 200 metros hay que girar primero a un lado y después al otro. Y sobre todo si la sorda cae, aunque tu no lo sepas ya que muchas veces tiras a tapado y no las ves, el cabronazo de mi perro te la trae siempre, salvo que se quede enganchado en algo, en cuyo caso, esperará sentado debajo hasta que acudas y si no vas, ladrará y saltará como un loco. En fin la hostia.
Además me trae todas las palomas de la línea y parte del extranjero, a la codorniz aguanta el calor de c..., cazando muchas veces hasta que no puedo más, en la perdiz es un figura ... . En fin que le quiero casi más que a la mujer, y casi seguro que le doy más besos al perro que a ella.
Me cuida los hijos, está pendiente mío constantemente ( más que la mujer sin duda ), y seguro que es el que más me quiere en el mundo mundial.
Pero es un individuo. Tengo otros que no le llegan a la suela del zapato, posiblemente porque se rotan para acompañarle y tienen menos oportunidades, pero es muy difícil dar con el perro 10.
Por eso dime lo que quieras cazar y te daré mi modesta opinión. Luego haz lo que se te ponga en los c... que para eso decides. Y sobre todo, mucha suerte.
P.D. Hace unos años los pointers eran el nº 1. Ahora no se ven y ha habido pointers de 10 y de 11. Es más, ya no conozco a casi nadie que cace o tenga pointers, o que los venda. Las modalidades de caza cambian con los años, y con ellas nuestros perros.
P.D. 2 : Amén
Además me trae todas las palomas de la línea y parte del extranjero, a la codorniz aguanta el calor de c..., cazando muchas veces hasta que no puedo más, en la perdiz es un figura ... . En fin que le quiero casi más que a la mujer, y casi seguro que le doy más besos al perro que a ella.
Me cuida los hijos, está pendiente mío constantemente ( más que la mujer sin duda ), y seguro que es el que más me quiere en el mundo mundial.
Pero es un individuo. Tengo otros que no le llegan a la suela del zapato, posiblemente porque se rotan para acompañarle y tienen menos oportunidades, pero es muy difícil dar con el perro 10.
Por eso dime lo que quieras cazar y te daré mi modesta opinión. Luego haz lo que se te ponga en los c... que para eso decides. Y sobre todo, mucha suerte.
P.D. Hace unos años los pointers eran el nº 1. Ahora no se ven y ha habido pointers de 10 y de 11. Es más, ya no conozco a casi nadie que cace o tenga pointers, o que los venda. Las modalidades de caza cambian con los años, y con ellas nuestros perros.
P.D. 2 : Amén
Réponse de tante
00
n° 2389/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 21:03
le message ici ...Aprovechando que este foro lo leemos muchos Palomeros, voy a preguntaros algo que llevo discutiendo durante años con un montón de compis de caza.
Creeis que la Paloma pasa de noche?
Yo llevo muchas temporadas cazando, y os aseguro que he pasado muchas horas,simplemente por puro placer, en el puesto de madrugada y nunca jamas he oído o visto pasar ningún bando, pero en cambio, me ha tocado en mas de un ocasión dejar el puesto casi de noche sin haber visto ni pluma en el bosque, y al día siguiente ver Paloma parada, es por eso que aunque sigo sin creer que pase de noche quizás si que creo que puedan hacer pequeños desplazamientos.
Os dejo la pregunta para ver si alguien me puede confundir aun mas.
Un saludo y gracias
Creeis que la Paloma pasa de noche?
Yo llevo muchas temporadas cazando, y os aseguro que he pasado muchas horas,simplemente por puro placer, en el puesto de madrugada y nunca jamas he oído o visto pasar ningún bando, pero en cambio, me ha tocado en mas de un ocasión dejar el puesto casi de noche sin haber visto ni pluma en el bosque, y al día siguiente ver Paloma parada, es por eso que aunque sigo sin creer que pase de noche quizás si que creo que puedan hacer pequeños desplazamientos.
Os dejo la pregunta para ver si alguien me puede confundir aun mas.
Un saludo y gracias
Réponse de pakito
00
n° 2390/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 21:12
tante eso lo estuvimos comentando anteriormente vete tu a saber en que pagina esta jejej.
se comento que hay un video en irun de palomas pasando x la noche y si k la gente comento que alguna igual ver no pero oir y asi si. sobre todo en los puertos pesqueros ondarroa,getaria..
yo personalmente no las e visto y me cuesta creermelo pero cada vez creo mas en esa posibilidad
santurtzi tenia el video si mal no me ekivoco
se comento que hay un video en irun de palomas pasando x la noche y si k la gente comento que alguna igual ver no pero oir y asi si. sobre todo en los puertos pesqueros ondarroa,getaria..
yo personalmente no las e visto y me cuesta creermelo pero cada vez creo mas en esa posibilidad
santurtzi tenia el video si mal no me ekivoco
Réponse de xoxo
00
n° 2391/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 21:14
EUSKALHERRIA, ez gezurrik esan mesedez.
Réponse de santurtzi
00
n° 2392/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 22:31
le message ici ...TANTE YO NO ME CREIA LO DE LAS PALOMAS DE NOCHE Y TE COMENTO COMO LE DIJE A PAKITO HAY UN VIDEO DE TROFEO-CAZA ENEL CUAL EN IRUN UN FAMOSO TAXISYA Y PALOMERO DE ALLI DEMUESTRA EN EL VIDEO QE ES VERDAD NO SE VEN GRANDES BANDOS COMO DE DIA PERO SE VEN PASAR A LAS 3 DE LA MAÑANA EN GRUPITOS DE 3Y 2 BASTANTES SOLO TE PUEDO DECIR QE SI LO VES CAMBIARIAS DE OPINION COMO YO.JODER JON QE ENVIDIA SANA ME DAS CON TU BRETON OJALA EL MIO CON EL TIEMPO SEA IGUAL,EL MIO DEL AÑO PASADO A ESTE A CAMBIADO MUCHO Y TODO PARA MEJOR AHORA EL CACHORRO QE TENGO ME DA MUY BUENAS SENSACIONES YA VEREMOS.POR DURANGO NO E VISTO HOY NI PAJAROS Y MIRA QE ESTA MEJORANDO ALGO EL TIEMPO TENDRE QE IR LOS PUESTOS DE BERMEO ESTE FINDER HABER SI VEO ALGO.ROBERT MI TIO A ECHADO LA SETER CON UN CAMPEON ESO LE ENTENDI O EL HIJO NO SE PERO TE GARANTIZO QE POR LAS AMISTADES DE MI TIO SERA UN SEMENTAL DEL COPON LA LEVERIN NO LE SALE EL CELO PERO ESTA ECHA UNA MAQUINA Y LA QE A HECHADO AHORA ES IMPRESIONANTE YO E CAZADO EN SUELTAS CON ESA PERRA Y PASABA POR DETRAS DE NOSOTROS CON LA PERRA Y LEVANTABA TODAS LAS QE 13 CAZADORES NO HABIAMOS SACADO UNA PASADA SI TE INTERESA UNO YO LE DIGO Y SI NO LOS TIENE YA ENCARGADOS TE GUARDARIA UNO ME COMENTAS ALGO PARA SI ESO DECIRLE OKEY VENGA SALUDOS A TODOS Y SI ALGUNO SABE DE AL COTO PARA ZORZAL AL SALTO POR AQUI CERCA QE ME COMENTE ALGO SALUDOS A TODOS Y INDIO TIENES RAZON EN LO DE LAS TRES VARIANTES DEL SETER.
Réponse de txabea
00
n° 2393/2853
Posté le: Mardi 11 Mars 2008 à 22:35
le message ici ...
uiuiuiuioouuuiiii, Euskalerria.
Jon, yo he tenido un Pointer hasta el año pasado, estando muy contento con el, muy equilibrado y muy buen cazador, lo único que puedo decir en su contra es que no cobraba muy bien, no me las traía, las acercaba, pero para todo lo de mas un figurilla.
Lo quite por enfermedad.
Ahora tengo un Braco que esta saliendo muy bien, espero que siga con esta proyección.
Pakito, era broma, pero todos estamos con ganas y mas cuando oímos que alguno esta pegando tiros, aunque Xoxo tiene otra opinión.
Agur.
uiuiuiuioouuuiiii, Euskalerria.
Jon, yo he tenido un Pointer hasta el año pasado, estando muy contento con el, muy equilibrado y muy buen cazador, lo único que puedo decir en su contra es que no cobraba muy bien, no me las traía, las acercaba, pero para todo lo de mas un figurilla.
Lo quite por enfermedad.
Ahora tengo un Braco que esta saliendo muy bien, espero que siga con esta proyección.
Pakito, era broma, pero todos estamos con ganas y mas cuando oímos que alguno esta pegando tiros, aunque Xoxo tiene otra opinión.
Agur.
Réponse de Robert
00
n° 2394/2853
Posté le: Mercredi 12 Mars 2008 à 11:24
le message ici ...
Hola a todos. Jon, tienes razón con lo de que lo importante es el individuo y no la raza. Pero yo añadiría que tanto o más importante que el perro, es el dueño y su experiencia. Porque un buen perro lo puedes echar a perder si le das poca caza o no sabes enseñarle. Es mi opinión de principiante. Mi intención es cazar todos los años alguna becada y alguna cazata de perdices.
Txabea; te quedaría agradecido porque a la hora de buscar un levelin de momento he fracasado. Parece un perro fantasma. Tanto que muchos cazadores que tienen setter no saben ni de que les hablas.
Santurtzi; te tomo la palabra, pero ten en cuenta que como estoy empezando en esto busco un perro que no me cueste mucho dinero y que sobre todo no sea muy grande, porque al final mucha caza no le voy a dar y va a ser más bien una mascota que otra cosa; pero te agradezco el interés.
De todas formas estoy empezando a considerar el coger un breton, porque veo que son económicos y hay mucha variedad, pero tampoco tengo prisa. Saludos
Hola a todos. Jon, tienes razón con lo de que lo importante es el individuo y no la raza. Pero yo añadiría que tanto o más importante que el perro, es el dueño y su experiencia. Porque un buen perro lo puedes echar a perder si le das poca caza o no sabes enseñarle. Es mi opinión de principiante. Mi intención es cazar todos los años alguna becada y alguna cazata de perdices.
Txabea; te quedaría agradecido porque a la hora de buscar un levelin de momento he fracasado. Parece un perro fantasma. Tanto que muchos cazadores que tienen setter no saben ni de que les hablas.
Santurtzi; te tomo la palabra, pero ten en cuenta que como estoy empezando en esto busco un perro que no me cueste mucho dinero y que sobre todo no sea muy grande, porque al final mucha caza no le voy a dar y va a ser más bien una mascota que otra cosa; pero te agradezco el interés.
De todas formas estoy empezando a considerar el coger un breton, porque veo que son económicos y hay mucha variedad, pero tampoco tengo prisa. Saludos
Posté le: Mercredi 12 Mars 2008 à 20:59
le message ici ... Este sábado tenemos conteo de perdices en el coto. Ya os informaré de lo que veamos.
Para Txabea, ¡ que pena que ya no se vean pointers !. El año pasado quitó mi compañera una con 13 años que salió muy buena, pero no hay recambio. ¡ Que pena de no haberle sacado crías !
Para Txabea, ¡ que pena que ya no se vean pointers !. El año pasado quitó mi compañera una con 13 años que salió muy buena, pero no hay recambio. ¡ Que pena de no haberle sacado crías !
Réponse de santurtzi
00
n° 2396/2853
Posté le: Mercredi 12 Mars 2008 à 21:33
ROBERT EL PERRO SERA GRATIS YO SE LO COMENTO Y COMO TE DIJE SI LE QEDA ALGUNO TE LO GUARDO Y YA QEDARIAMOS PARA QE LO VENDRIAS A RECOJER.ACABO DE OIR EL TELEDIARIO DE LA 5 DEL PUTO PIQERAS QE CONTANDO LO DE UNOS FURTIVOS DETENIDOS EMPIEZA EL POLLO DICIENDO QE UNOS CAZADORES Y ALUDIENDO A QE RESPETAMOS MUCHO LA NATURALEZA(CON SORNA) Y SALE LO DE ESA GENTUZA QE CON VISORES NOCTURNOS Y RIFLES TENIAN UN MONTON DE TROFEOS ILEGALES Y HASTA ESPECIES PROTEGIDAS,PERO ESTE BABOSO NOS METE A TODOS EN EL SACO ME A ENTRADO UNA MALA OSTIA DE COJONES LO SIENTO POR MI FORMA DE EXPONERLO PERO ESTOS ENCORAGINADO CON ESTA BASURA DE INFORMATIVOS QE ESPERAN LA MINIMA DE GENTUZA QE HAY COMO ASESINOS Y VIOLADORES Y YO NO METO A ESA GENTUZA PRO-ECOLOGISMO EN EL LOTE COMO HACEN ELLOS CON NOSOTROS CUANDO COJEN A FURTIVOS.PAKITO HABER SI CONSIGES EL VIDEO DE LAS PALOMAS NOCTURNAS PARA VER CUAL ES TU OPINION,TXABEA POCO QE DECIRTE YA TE E DADO HOY LA CHAPA UN PAR DE VECES POR EL TLF,SIN MAS SALUDOS A TODA ESTA GENTE ENRROLLADA QE SEGUIS AQUI UN SALUDO.
Réponse de euskalherria
00
n° 2397/2853
Posté le: Mercredi 12 Mars 2008 à 23:26
le message ici ...pakito.decirte que la contra pasa es al reves que la pasa.si esta nevando pasan y si hace bueno ni se mueven,vamos con muy mal tiempo yo e hecho mis mejores cazerias de contra pero eligiendo siempre el momento clave,en pocos dias mis compis y yo hemos superado las 103 palomas cobradas en la pasa,hoy muy poca pero ayer fue unos de los dias para recordar aki, no te digo nada nuestros amigos gabatxos como se pusieron,pero si todavia no te lo crees estas invitado este fin de semana y veras que te engañamos,hablo en nombre de todos mis compis,estaremos encantados y seras un invitado de honor y te aseguro que no eres el primero ya que el que viene vuelve,si es asi deja mensaje en foro y me prondre en contacto.pero disfrutaras y te mojoras.en la contra siempre pasan con el peor tiempo pero a medio tiro.agur
Réponse de pakito
00
n° 2398/2853
Posté le: Jeudi 13 Mars 2008 à 15:01
pues nose euskalherria si que me gustaria ponerme en contacto contigo pa saber algo mas si eso ponte en contacto conmigo x email si no quieres que la informacion se vea aqui.
hoy estado ene l montede 11:30 a 12:30 y e visto una paloma sueslta y un bandito de unas 20-25. lo que si e visto a sido mucho pajaro vamos que todo el rato estaban pasando,ma estrañau bastante
hoy estado ene l montede 11:30 a 12:30 y e visto una paloma sueslta y un bandito de unas 20-25. lo que si e visto a sido mucho pajaro vamos que todo el rato estaban pasando,ma estrañau bastante
Réponse de txabea
00
n° 2399/2853
Posté le: Jeudi 13 Mars 2008 à 15:52
le message ici ...
Jon yo pensé lo mismo, por que no lo habré cruzado, pro tampoco he tenido muchas oportunidades, al final cuando ya estaba jodidillo me ofrecieron cruzarlo pero ya no quise. Pero no me puedo quejar, con el Braco estoy encantado así que el vivo al bollo y el muerto al hoyo, si me oye mi mujer me mata.
Pakito, animate, seguro que te lo pasas fenomenal.
Santurtzi, espero que hayas hecho todas las gestiones y te hayan informado bien.
PD, jon, que tengais muchas madres para la temporada que viene.
Agur
Jon yo pensé lo mismo, por que no lo habré cruzado, pro tampoco he tenido muchas oportunidades, al final cuando ya estaba jodidillo me ofrecieron cruzarlo pero ya no quise. Pero no me puedo quejar, con el Braco estoy encantado así que el vivo al bollo y el muerto al hoyo, si me oye mi mujer me mata.
Pakito, animate, seguro que te lo pasas fenomenal.
Santurtzi, espero que hayas hecho todas las gestiones y te hayan informado bien.
PD, jon, que tengais muchas madres para la temporada que viene.
Agur
Réponse de pakito
00
n° 2400/2853
Posté le: Jeudi 13 Mars 2008 à 20:33
jejej animado estar estoy pero esk lo que t comentabas eso de no estar trankilo en el puesto no va conmigo y yo estaria prakticamente mas que cagau por eso es que no voy e?sino seguro que iria como los furtivos estos que han pillado anda que esos no se conformaban con matar palomas e?menuda escabechina madre mia.
que tal andais los trucheros?
que tal andais los trucheros?