Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 34 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 83/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 573 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de EL PERRO DE PATERNA
00
n° 2461/2853
Posté le: Jeudi 27 Mars 2008 à 21:17
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
TRANKILO TXISTORRA LA AFICION COMO TU BIEN DICES NO NOS LA KITARAN,Y LA ESPERANZA NO LA PERDEREMOS .SEGURO KE TENDRAS TIEMPO DE SOBRA PARA CRIAR TU PERRO Y DESCUBRIR LA SENSACION DE CORRER TRAS LAS PERDICES,DE ESPERAR DETRAS DE UNA POSTURA A LOS NUMEROSOS VANDOS DE TORCAZAS O INCLUSO DISPARAR AL INTREPIDO VUELO DE LA PEKEÑA MALVIZ.LOS TIEMPOS NO CORREN BUENOS NOS KITAN LA CONTRA NOS ABREN MAS TARDE, NOS PONEN DIAS PARA LA PERDIZ.......PERU NUNCA NOS KITARAN DE SUBIR ALGUN MONTE A DAR UN PASEO Y CONTAR LOS VANDOS DE PALONAS MALVICES GRUYAS ....KE PASAN COMO HACE NUESTRO AMIGO PAKITO.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TXISTORRA.UN SALUDO A TODOSSSSS.
Réponse de txabea
00
n° 2462/2853
Posté le: Jeudi 27 Mars 2008 à 21:28
le message ici ...
Santurtzi, hay que darle vidilla al foro, cualquier finde quedamos para dar un paseo con los perros, parece que el cachorro esta espabiladillo, así da gusto, lo del coto que me han comentado esta muy difícil y de salir seria solo dos sitios, pero nunca se sabe, yo os tengo en cuenta a Uxu y a ti.
Pakito, ya había visto el vídeo de la becada y yo creo que esta herida con tiro, pero tambien puede ser un montaje, pero curioso es curioso.
Txistorra, tenemos las manos atadas, esta todo en manos de los políticos y estos después de la manifa parece que no hacen nada, por lo menos de momento, esperemos que no no jodan la media veda por que eso seria el detonante de algo gordo.
Ya nos contaras lo que haces con lo del perro. Tranquilo que esto seguro que se arregla.
Uxu, esta bien que de vez en cuando postees algo, eso es que estas vivo.
Agur.
Santurtzi, hay que darle vidilla al foro, cualquier finde quedamos para dar un paseo con los perros, parece que el cachorro esta espabiladillo, así da gusto, lo del coto que me han comentado esta muy difícil y de salir seria solo dos sitios, pero nunca se sabe, yo os tengo en cuenta a Uxu y a ti.
Pakito, ya había visto el vídeo de la becada y yo creo que esta herida con tiro, pero tambien puede ser un montaje, pero curioso es curioso.
Txistorra, tenemos las manos atadas, esta todo en manos de los políticos y estos después de la manifa parece que no hacen nada, por lo menos de momento, esperemos que no no jodan la media veda por que eso seria el detonante de algo gordo.
Ya nos contaras lo que haces con lo del perro. Tranquilo que esto seguro que se arregla.
Uxu, esta bien que de vez en cuando postees algo, eso es que estas vivo.
Agur.
Posté le: Jeudi 27 Mars 2008 à 21:39
le message ici ... Para TXABEA, gracias por la explicación, pero me temo que ni a ti ni a casi nadie de los nuestros les gustaría tirar un único tiro a posado. Lo nuestro, es sorprenderlas, darles el susto de su vida y cuando revolotean como locas escapando hacer un doblete o triplete, sino más, o fallar tirando a bulto de la cantidad de palomas que se veían y luego nada. ¿ o no os ha pasado y habéis prometido no volver a tirar a bulto nunca más ?. Para mi eso es tirar a palomas. A posado no tiene gracia y menos un único tiro. Si por lo menos intentas tirar el segundo cuando se levantan ... .
En cuanto a los andamios, o metros de pino suponen 4 cuerpos y el año que viene te veo o despuntando los pinos más cercanos o poniendo un cuerpo más. Ahora tienes razón SANTURTZI cuando dices que sino entrepinos no hay manera de pillarlas y que lo bonito es verlas venir. Totalmente de acuerdo y por eso en La Herrera estamos todo el día pegándonos con las hayas.
Además desde arriba y con buenas vistas se tira mucho mejor, de eso no hay duda.
Ha habido veces que las he tirado para abajo. Con eso os digo todo. Y muchas veces a la par viéndolas la pupila del ojo.
Animo chavales que no queda nada. Ya huelo los bojs
En cuanto a los andamios, o metros de pino suponen 4 cuerpos y el año que viene te veo o despuntando los pinos más cercanos o poniendo un cuerpo más. Ahora tienes razón SANTURTZI cuando dices que sino entrepinos no hay manera de pillarlas y que lo bonito es verlas venir. Totalmente de acuerdo y por eso en La Herrera estamos todo el día pegándonos con las hayas.
Además desde arriba y con buenas vistas se tira mucho mejor, de eso no hay duda.
Ha habido veces que las he tirado para abajo. Con eso os digo todo. Y muchas veces a la par viéndolas la pupila del ojo.
Animo chavales que no queda nada. Ya huelo los bojs
Réponse de irunlarrea
00
n° 2464/2853
Posté le: Jeudi 27 Mars 2008 à 23:28
pero ke kereis ke desaparezca TODO¡¡¡¡¡¡ vasta YA¡¡¡¡¡¡¡ NO ALACAZA NO ALA CAZA O AL CAZA NO ALA CAZZA NO ALAZCAZA FUERA LOS CAZADORES EUSKADI ASKATU
Réponse de mikel
00
n° 2465/2853
Posté le: Vendredi 28 Mars 2008 à 00:44
le message ici ...
anda y vete a tomar por saco irunlarrea¡¡¡q no tienes ni idea de como es la caza,cosa q poco a poco nos van a fastidiar aun mas si pueden los dichosos politicos,q casualmente,son los q vayan a cacerias masivas de venados corzos jabalies y perdices y luego tienen los cojones de prohinir cosas,
ya esta bien q por cuatro gandules,q son cuatro millones de cazadores tengamos q estar asi,,,,,,,,,,manda guevos como decia aquel..........
un saludo a todos los cazadores q respetan y aman la caza como yo.
VIVA LA CONTRAPASA Y LAS COSAS Q ESTAN PROHIBIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anda y vete a tomar por saco irunlarrea¡¡¡q no tienes ni idea de como es la caza,cosa q poco a poco nos van a fastidiar aun mas si pueden los dichosos politicos,q casualmente,son los q vayan a cacerias masivas de venados corzos jabalies y perdices y luego tienen los cojones de prohinir cosas,
ya esta bien q por cuatro gandules,q son cuatro millones de cazadores tengamos q estar asi,,,,,,,,,,manda guevos como decia aquel..........
un saludo a todos los cazadores q respetan y aman la caza como yo.
VIVA LA CONTRAPASA Y LAS COSAS Q ESTAN PROHIBIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Réponse de uxu
00
n° 2466/2853
Posté le: Vendredi 28 Mars 2008 à 06:23
le message ici ...
Aupa a todos!!!!
No entreis al trapo ni puto caso.
Txabea lo de postear algo pos no tengo nada que contaros simplemente esperando a que bajen los rios para poder echar la mosca al agua.
He estado unos dias en cantabria con la mujer y os imaginareis que tiempo he echo.....
Ni poder acercarme al rio he perdido un coto cojonudo y hoy ahora mejor dicho estoy esperando una llamada de un ribereño del besaya para que me informa si merece la pena ir a otro coto que tengo hoy y la verdad no esta cerca como para andar a ver si se puede...
SALUDOS A TODOS!!!
Aupa a todos!!!!
No entreis al trapo ni puto caso.
Txabea lo de postear algo pos no tengo nada que contaros simplemente esperando a que bajen los rios para poder echar la mosca al agua.
He estado unos dias en cantabria con la mujer y os imaginareis que tiempo he echo.....
Ni poder acercarme al rio he perdido un coto cojonudo y hoy ahora mejor dicho estoy esperando una llamada de un ribereño del besaya para que me informa si merece la pena ir a otro coto que tengo hoy y la verdad no esta cerca como para andar a ver si se puede...
SALUDOS A TODOS!!!
Réponse de Robert
00
n° 2467/2853
Posté le: Vendredi 28 Mars 2008 à 09:20
le message ici ...
Irunlarrea creo que te has equivocado de foro. El problema de los ecologistas es que se os ha dado demasiada vidilla y os habéis subido a las barbas. Que sepas que la caza es una actividad lícita y reglamentada.
Un saludo.
Irunlarrea creo que te has equivocado de foro. El problema de los ecologistas es que se os ha dado demasiada vidilla y os habéis subido a las barbas. Que sepas que la caza es una actividad lícita y reglamentada.
Un saludo.
Réponse de txistorra
00
n° 2468/2853
Posté le: Vendredi 28 Mars 2008 à 12:54
anda irunlarrea qe nos entra la risa jajajaja yo tengo 17 años pero tu creo qe menos me parece qe as visto muchos documentales de (no alas ballenass,no alos zorros...yesas cosas jajajaaja no nos vas a picar si es lo qe qieres menbrillo perodna por la expresion pero vete a cagar.....jajajaaja
Posté le: Vendredi 28 Mars 2008 à 13:14
le message ici ... No entrar al trapo que IRUNLARREA ha demostrado su ignorancia puesto que no tiene ni p... idea de la evolución de la paloma torcaz, del número de ejemplares contados en los conteos de los Pirineos, en las dormidas de Extremadura o Portugal, que en Gran Bretaña son considerada plaga, ni ha visto los videos de PAKITO ... .
Así que dejarle que siga en su ignorancia y que no sepa distinguir una torcaz de la paloma del campanario de su pueblo que además le caga en el tendedero de su ropa, o que no sepa que los vascos hemos cazado la paloma desde hace muchísimos años, con redes, cimbeles, al paso, a la contrapasa ..., y que pese a ello cada vez haya más palomas torcaces y que además sepamos mucho más de ellas.
Ya sabéis que dentro de los " ecologistas " hay muy presentes dos grandes grupos, el de los "ecolojetas " y el de los "ecolobobos". Así que ni puto caso, que toda la vida se ha cazado y se ha pescado, y se seguirá cazando mientras sea sostenible, que los primeros interesados en que haya especies somos nosotros, que somos los que nos preocupamos e invertimos en que eso sea así.
Los buenos ecologistas ya saben que siempre cuentan con los buenos cazadores, puesto que saben que somos los mejores defensores de la ecología y nos servimos mutuamente de ayuda.
Buen finde a todos, incluso al impresentable ese que se ha equivocado de foro
Así que dejarle que siga en su ignorancia y que no sepa distinguir una torcaz de la paloma del campanario de su pueblo que además le caga en el tendedero de su ropa, o que no sepa que los vascos hemos cazado la paloma desde hace muchísimos años, con redes, cimbeles, al paso, a la contrapasa ..., y que pese a ello cada vez haya más palomas torcaces y que además sepamos mucho más de ellas.
Ya sabéis que dentro de los " ecologistas " hay muy presentes dos grandes grupos, el de los "ecolojetas " y el de los "ecolobobos". Así que ni puto caso, que toda la vida se ha cazado y se ha pescado, y se seguirá cazando mientras sea sostenible, que los primeros interesados en que haya especies somos nosotros, que somos los que nos preocupamos e invertimos en que eso sea así.
Los buenos ecologistas ya saben que siempre cuentan con los buenos cazadores, puesto que saben que somos los mejores defensores de la ecología y nos servimos mutuamente de ayuda.
Buen finde a todos, incluso al impresentable ese que se ha equivocado de foro
Réponse de EL PERRO DE PATERNA
00
n° 2470/2853
Posté le: Vendredi 28 Mars 2008 à 14:19
YO IVA A DECIR ALGO YON PERO CREO KE TU YA LE AS DICHO TODO AL IMPRESENTABLE ESE DE IRUNLARREA .LO PEOR EN ESTA VIDA ES LA IGNORANCIA.A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS .ESPAVILA IRUNLARREA SI NO TE DARAN OSTIAS POR TODOS LOS LADOS Y DOCUMENTATE DE ALGO CUANDO VALLAS A HABLAR Y SIN MAS KE DECIR METETE EL DEDO POR EL OJETE Y APRIENTA FUERTEEEE SEGURO KE TE GUSTA Y CAMBIAS DE FORO JEJEJEE NO ES MI ESTILO PERO .......NO TE KEREMOS AKI OSEA KE SI NO ENTRASSSS MEJOR .(IGNOREMOSLE)BUEN FIN DE A TODOS MENOS A UNO.
Réponse de tante
00
n° 2471/2853
Posté le: Vendredi 28 Mars 2008 à 14:37
le message ici ...Una de los primeros instintos que desarrolla el ser humano es el de la supervivencia hay esta el instinto de la caza,esta claro que ahora nadie lo hace por sobrevivir, pero si es verdad que muchos de esos incultos y alborotadores viven de ello.
El amar la caza sentir sudores cuando ves el bando en tus narices , y cazar un par de Palomas al final de la temporada es sin duda mucho mas perjudicial que destrozar la selva amazónica , o que cargarnos el planeta con nuestro co2¿no? , si en verdad queréis hacer algo por el planeta empezar por ahí y no por los que cazamos y respetamos lo que es nuestra verdadera forma de vida -LA CAZA-
Un saludo...a todos
El amar la caza sentir sudores cuando ves el bando en tus narices , y cazar un par de Palomas al final de la temporada es sin duda mucho mas perjudicial que destrozar la selva amazónica , o que cargarnos el planeta con nuestro co2¿no? , si en verdad queréis hacer algo por el planeta empezar por ahí y no por los que cazamos y respetamos lo que es nuestra verdadera forma de vida -LA CAZA-
Un saludo...a todos
Réponse de santurtzi
00
n° 2472/2853
Posté le: Vendredi 28 Mars 2008 à 22:01
VAYA POR DIOS ALELUYA NOS LEEN LOS ECOLOGILIPOLLAS DE NUESTRA TIERRA DICIENDO EUSKADI ASKATU PERO DE VOSOTROS CAPULLOS Y YO TE VOY A ENTRAR AL TRAPO PORQE ESTABA DESEANDO QE ALGUN BABOSO COMO IRUNLARREA ENTRARA EN ESTE FORO QE ES COMO SI FUERA MI CASA PORQE AQUI ESTAMOS GENTE QE AMAMOS LA CAZA SEA COMO SEA Y TU TE HAS EQUIVOCADO TU PUTO FORO ES WWW.ECOLOGILIPOLLAS.COM DONDE ESTAN TODOS LOS BABOSOS DEL PAIS COMO TU,ESTA ES LA ULTIMA VEZ QE TE CONTESTO MIS COMPAÑEROS TE HAN CONTESTADO MUY BIEN Y EDUCADAMENTE PERO YO NO TE VOY A DEJAR QE TE VAYAS DE ROSITAS MAMON ASI QE NO ENTRES MAS AQUI QE TU FORO YA TE E DICHO CUAL ES. COMPAÑEROS OS PIDO PERDON POR HABLAR AQUI DE ESTA FORMA PERO A ESTE MAMON NO LE DEJO IRSE RIENDOSE DE NOSOTROS NI DE COÑA PORQE TODOS LE HABEIS CONTESTADO MUY CORRECTAMENTE Y A MI ME TOCABA DARLE EN LAS OREJAS ASI QE YA LE E DICHO TODO AHORA VOY CON MIS AMIGOS DEL FORO HOY E IDO A ZALDIBAR A LA CASA LAMBER DE ESCOPETAS PORQE SE A QEDADO EL POLICHO AGARROTADO Y NO E PODIDO SACARLO CON LA LLAVE NO ME COBRAN NADA ME A DICHO EL ARMERO VOY A PAVONAR EL CAÑON 30 EUROS ME SALE Y COJERE TAMBIEN UN POLICHO DE 5 ESTRELLAS POR 15 EUROS CREO QE ME VOY A AHORRAR UNA PASTA POR LLEVARLO YO Y NO EL ARMERO DE TURNO QE TE COBRA HASTA POR RESPIRAR.MAÑANA SI PUEDO Y ACONPAÑA EL TIEMPO METERE UN RATO EN EL COBRO CON EL CACHORRO Y LE ECHARE LA CODORNIZ PARA QE AGUANTE LA MUESTRA YA OS CONTARE AGUR.
Réponse de eusko
00
n° 2473/2853
Posté le: Samedi 29 Mars 2008 à 14:22
irunlarrea: yo no quiero que desaparezca todo, solo me conformo que desaparezcas tú, desgraciado.
Posté le: Samedi 29 Mars 2008 à 20:35
le message ici ...
Réponse de tante
00
n° 2475/2853
Posté le: Samedi 29 Mars 2008 à 22:31
le message ici ...Compañeros de afición , quisiera cambiar de tema y olvidarnos de este tipo de gente que se creen el centro del saber.
Llevo cazando toda mi vida, es mas, vine al mundo a mediados de octubre - con las palomas según mi Padre - he cazado desde los Pirineos oscenses , hasta Segovia pasando por todas las provincias palomeras , y soy de los que se va de vacaciones mirando todos los montes por los que paso . Quizás sea por eso que todos mis compañeros me preguntan por este o aquel monte y yo buenamente les informo de lo que puedo , pero hace un par de días me preguntaron sobre unos puestos en Navarra y me dejaron fuera de juego , ya que no tenia ni idea de ellos , es aquí donde os pido haber si me podéis echar una mano , el pueblo se llama Genevilla , y se que por lo menos antes subastaban sus puestos , si alguien me podría informar de como son , de si merecen la pena y cuales son los que mas chutan os lo agradecería , y no hace falta decir que si alguien necesita de mi ayuda me tiene aquí para lo que necesite , gracias de antemano y perdón por la chapa que os he metido.
Un saludo.
Llevo cazando toda mi vida, es mas, vine al mundo a mediados de octubre - con las palomas según mi Padre - he cazado desde los Pirineos oscenses , hasta Segovia pasando por todas las provincias palomeras , y soy de los que se va de vacaciones mirando todos los montes por los que paso . Quizás sea por eso que todos mis compañeros me preguntan por este o aquel monte y yo buenamente les informo de lo que puedo , pero hace un par de días me preguntaron sobre unos puestos en Navarra y me dejaron fuera de juego , ya que no tenia ni idea de ellos , es aquí donde os pido haber si me podéis echar una mano , el pueblo se llama Genevilla , y se que por lo menos antes subastaban sus puestos , si alguien me podría informar de como son , de si merecen la pena y cuales son los que mas chutan os lo agradecería , y no hace falta decir que si alguien necesita de mi ayuda me tiene aquí para lo que necesite , gracias de antemano y perdón por la chapa que os he metido.
Un saludo.
Réponse de xoxo
00
n° 2476/2853
Posté le: Dimanche 30 Mars 2008 à 10:30
Eusko, y yo quiero que dejes de mentir.Tambien me gustaria que Irunlarrea no apareciese mas por aqui.
Réponse de jonan
00
n° 2477/2853
Posté le: Dimanche 30 Mars 2008 à 15:58
para jon.
para mi la caza d ela paloma a em chozas a parau es mas emocionante k la caza de la palomo a vuelo, debido a k en las chozas a parau es mas komplikado matar palomas xk solo se les puede tirar a vuelo y ademas es dificil engañar a las palomas, cosa k en las de vuelo si tienes un buen dia d pase puedes matar unas cuantas simplemente kon el hecho de estar alli en el puesto. esta es mi opinio kada kual k piense lo k kiera
enga agur k ya se acerca la temporada de pesca mutxa suerte a todos
para mi la caza d ela paloma a em chozas a parau es mas emocionante k la caza de la palomo a vuelo, debido a k en las chozas a parau es mas komplikado matar palomas xk solo se les puede tirar a vuelo y ademas es dificil engañar a las palomas, cosa k en las de vuelo si tienes un buen dia d pase puedes matar unas cuantas simplemente kon el hecho de estar alli en el puesto. esta es mi opinio kada kual k piense lo k kiera
enga agur k ya se acerca la temporada de pesca mutxa suerte a todos
Réponse de txabea
00
n° 2478/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 11:11
le message ici ...
Jon, yo siempre las tiro al vuelo, pero no se me puede olvidar todas las mañanas que he estado a reclamo con mis Pardillos y Jilgueros, como me gustaba escucharlos en casa he ir seleccionándolos, mas el día que iba al monte, cortar el Arte, preparar los tutos, las varetas, la liga, todo eso era mucho mas importante que el Jilguero que caía en la vareta, por eso entiendo a los que tiran en posado, pero siempre después de haber preparados sus pajaros(cimbeles), todo el entramado del puesto(cuerdas, varas, tablas...), después de todo eso yo creo que si son capaces de hacer que una torcaz se pose a tiro, tienen todo el derecho de abatirla en posado, sin desmerecer a la Torcaz. Pero esta es mi opinión, respetando la de los demás.
Santurtzi, menuda repaso que le has dado, ahora lo mejor es ignoralos, es la manera de que se aburran y nos dejen en paz.
Lo del choque agarrotado se soluciona aplicándole con cuidado calor, este se dilata un poquito y se puede desenroscar bien, lo digo por experiencia, me paso con una Franchi que tengo y lo solucione bastante bien. El precio del pavón esta muy bien, seguro que te queda como nueva.
Creo que sobre el día 20 la sociedad va a hacer una tirada de Codornices en Cernegula, tendremos que ir preparándonos, viene bien para no perder la forma.
Hoy en la costa he visto dos bandos de Garzas Blancas, están todos los pajaritos cantando a tope, da gusto pasear por los pinares.
Agur.
Jon, yo siempre las tiro al vuelo, pero no se me puede olvidar todas las mañanas que he estado a reclamo con mis Pardillos y Jilgueros, como me gustaba escucharlos en casa he ir seleccionándolos, mas el día que iba al monte, cortar el Arte, preparar los tutos, las varetas, la liga, todo eso era mucho mas importante que el Jilguero que caía en la vareta, por eso entiendo a los que tiran en posado, pero siempre después de haber preparados sus pajaros(cimbeles), todo el entramado del puesto(cuerdas, varas, tablas...), después de todo eso yo creo que si son capaces de hacer que una torcaz se pose a tiro, tienen todo el derecho de abatirla en posado, sin desmerecer a la Torcaz. Pero esta es mi opinión, respetando la de los demás.
Santurtzi, menuda repaso que le has dado, ahora lo mejor es ignoralos, es la manera de que se aburran y nos dejen en paz.
Lo del choque agarrotado se soluciona aplicándole con cuidado calor, este se dilata un poquito y se puede desenroscar bien, lo digo por experiencia, me paso con una Franchi que tengo y lo solucione bastante bien. El precio del pavón esta muy bien, seguro que te queda como nueva.
Creo que sobre el día 20 la sociedad va a hacer una tirada de Codornices en Cernegula, tendremos que ir preparándonos, viene bien para no perder la forma.
Hoy en la costa he visto dos bandos de Garzas Blancas, están todos los pajaritos cantando a tope, da gusto pasear por los pinares.
Agur.
Réponse de Robert
00
n° 2479/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 11:39
le message ici ...
Hola a todos. Santurtzi, los precios que has dado me parece que están francamente bien. Es bueno saberlos.
Os comento que el sábado, por la linea de costa a última hora de la tarde, ya oscureciendo, ví cuatro bandos de torcaces de unas 20 cada uno y mucho bando de pajarillos. El día era de los de verdad con viento sur. Imagino que por la mañana habría bastante contra. Supongo que serán los últimos.
Un saludo
Hola a todos. Santurtzi, los precios que has dado me parece que están francamente bien. Es bueno saberlos.
Os comento que el sábado, por la linea de costa a última hora de la tarde, ya oscureciendo, ví cuatro bandos de torcaces de unas 20 cada uno y mucho bando de pajarillos. El día era de los de verdad con viento sur. Imagino que por la mañana habría bastante contra. Supongo que serán los últimos.
Un saludo
Réponse de pepelu
00
n° 2480/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 20:55
le message ici ...bUENAS TARDES, SABE ALGUIEN ALGO DE ALGUN COTO PARA MENOR, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO INFORMAR
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Réponse de santurtzi
00
n° 2481/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 21:04
SALUDOS A TODOS LOS CAZADORES Q
Réponse de eusko
00
n° 2482/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 21:08
xoxo envidioso!!!
Tengo una ventaja sobre ti. yo se quien eres y tu no sabes quien soi yo.te visto mas de una vez en el monte.eso si con la misma cara de frustrado de siempre.no pegas una tio!
xoxo el domingo entre las 8.00-8.15 de la mañana 7 palomitas cobradas en contra.
eso para que te piques un poquito mas.
Tengo una ventaja sobre ti. yo se quien eres y tu no sabes quien soi yo.te visto mas de una vez en el monte.eso si con la misma cara de frustrado de siempre.no pegas una tio!
xoxo el domingo entre las 8.00-8.15 de la mañana 7 palomitas cobradas en contra.
eso para que te piques un poquito mas.
Réponse de santurtzi
00
n° 2483/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 21:22
SALUDOS ATODOS LOS CAZADORES DE ESTE FORO,TXABEA LO DEL OTRO DIA CON ESTE PERSONAJE PUDO CON MI PACIENCIA PORQE YO NO ME VOY A METER EN EL FORO DE LOS ECOLOJETAS A DAR MI OPINION ASI QE ESPERO QE NO ENTRE AQUI MAS PORQE NO LE VOY A CONTESTAR A NOR SER QE ME TOQUE LA MORAL,HABLANDO DE TODO UN POCO TXABEA NO SABIA TU AFICION PAJARIL CONOZCO GENTE QE HACE LO MISMO Y NO VEAS COMO CUIDAN SUS RECLAMOS Y LOS JAULONES QE TIENEN EN EL CAMAROTE O EN SU CASA ES UNA PASADA. ROBERT LO DE LOS PRECIOS ES EN LA FABRICA Y CREO QE COMPARADO CON LOS 100 EUROS QE PAGO AL ARMERO UN AMIGO MIO POR PAVONARLA YO CREO QE HAY MUCHA DIFERENCIA OTRA COSA PORQE ZONA VISTES LAS PALOMAS.TXABEA LO DEL CALOR ME LO HAN DICHO TAMBIEN PERO EN LA CASA LAMBER LO METEN EN UN AFLOJA TODO MAS O MENOS Y LUEGO LO SACAN CON UNA T DE 1MT DE LARGA Y LO DESENRROSCAN TE DIGO PORQE ESO LO VI CUANDO LES COMPRE EN LA LAMBER EL CAÑON CORTO,ESTABA ESPERANDO Y VI TODA LA OPERACION DEL OPERARIO PUES ALLI ESTAS ESPERANDO EN EL MOSTRADOR Y DETRAS ESTA EL TALLER CON UN MONTON DE TACOS DE MADERA PARA HACER LAS CULATAS APILADOS EN BALDAS QE PARECE UNA CARPINTERIA Y EL TRATO SUPER AGRADABLE CON EL MAESTRO ARMERO QE TE EXPLICA CUALQUIER PROBLEMA QE TENGAS CON LA ESCOPETA Y TE ASESORA MUY BIEN,BUENO AMIGOS NOS LEEMOS MAS MAÑANA AGUR.
Réponse de URUNLARREAAAAAAAAAA
00
n° 2484/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 22:28
AVERRRRRRRRRRRRRRRRR santurtzi creo que ers un fantasmaaa seguro que tienes una tripa que te tapa el pitilin coloretes en la cara y una panocha del 10 vamos el tipico bil.baino.seguro que te zampas un gran tazon de kaiku con tus perros que pareceran vacas y luego cuentasss que as estado cazando.yyyyyyyyyy encima una lamber por escopeta.cambia de aficion que pareces un bocadillo de nocilla vufass.
Réponse de santurtzi
00
n° 2485/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 23:05
VALLA VALLA SI NOS A VUELTO A CONECTAR NUESTRO ECOLO URUNCITO ENTIENDES DE ESCOPETAS VERDADAD YA SE TE VE,LA ESCOPETA ME VA MUY BIEN MAJETE,ASI QE NO LA CAMBIO,AHORA IGUAL TU TIENES MEJOR ESCOPETA PORQE ME DA QE TU ERES DEL GREMIO Y EL OTRO DIA VENDRIAS UN POCO PUESTO Y TU PUNTITO FUE TOCAR LOS HUEVOS A LA PEÑA¿ A QE NO ANDO MAL ENCAMINADO? YA TE DIJE QE NO TE VOY A CONTESTAR MUCHO MAS PIERDETE QE A TI TE CONFUNDE LA NOCHE AQUI ESTAMOS DE BILBO DE ALAVA DE NAVARRA Y DE GUIPUZCOA Y NO PASA NADA A Y DE LA RIOJA A SI QE TU ODIO A LOS DE BILBAO COMO QE ME LA PELA VALE CHAVALOTE Y NO TE VOY A CONTESTAR MAS ESO SI TE AVISO MODERATE PARA QE SE TE RESPETE Y NO TENGAMOS QE CORTARTE CHAVALOTE, VALE VENGA DISFRUTA DE TU CUERPO10 QE ME DA QE TIENES PINTA DE METRO SEXUAL AGURRRRRRRRRR.
Réponse de xoxo
00
n° 2486/2853
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 23:16
Eusko gezurti bat haiz.
Posté le: Lundi 31 Mars 2008 à 23:17
le message ici ... Al ecolobobo ni puto caso, que el anonimato le da el valor de escribir unas cosas, que seguro que no nos dice en la cara ni jarto de pacharanes. Además bastante esfuerzo hace para juntar las letras para formar una palabra y luego teclearla, así que ni puto caso, que igual algún día aprende a leer y se informa de que no somos tan malos y que incluso salvamos a caperucita del lobo.
Cambiando de tema, SANTURTZI yo también tengo una lanber que quiero recortar y estriar para sordas. Indícame si está fácil de encontrar la fábrica que igual me ánimo y la adapto a mi constitución. El precio del pavonado es cojonudo, así que igual la preparo para cuando me meta en monte cerrado. Igual tengo suerte y encuentro al ecolobobo cagando ... . Me ahorraría un estriado.
Saludos a todos hasta el anormal ese que todos sabéis quien es.
Cambiando de tema, SANTURTZI yo también tengo una lanber que quiero recortar y estriar para sordas. Indícame si está fácil de encontrar la fábrica que igual me ánimo y la adapto a mi constitución. El precio del pavonado es cojonudo, así que igual la preparo para cuando me meta en monte cerrado. Igual tengo suerte y encuentro al ecolobobo cagando ... . Me ahorraría un estriado.
Saludos a todos hasta el anormal ese que todos sabéis quien es.
Réponse de Robert
00
n° 2488/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 09:11
le message ici ...
Santurtzi, el sábado estuve pasando la tarde la tarde en Zarautz, mirando el cielo como siempre, y las ví casi oscureciendo. Con respecto al pavonado, yo no pagué 100 euros, pero si 10.000 pelas hace 6 o 7 años al armero de turno,que ya está bien.
Irunlarrea, respeta el foro y serás respetado. No entiendo ese afán de molestar, de verdad que no lo entiendo.
Agur.
Santurtzi, el sábado estuve pasando la tarde la tarde en Zarautz, mirando el cielo como siempre, y las ví casi oscureciendo. Con respecto al pavonado, yo no pagué 100 euros, pero si 10.000 pelas hace 6 o 7 años al armero de turno,que ya está bien.
Irunlarrea, respeta el foro y serás respetado. No entiendo ese afán de molestar, de verdad que no lo entiendo.
Agur.
Réponse de palombe
00
n° 2489/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 13:40
respetar las opiniones de todos y no empeceis a entrar al trapo como hizo santurtzi .respeto santurtzi.
Réponse de ronaldiño
00
n° 2490/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 13:56
creo que sobra gente en el foro como irunlarrea,santurtzi,eusko,por favor iros a otro foro aqui no haceis mas que molestar os invitamos a que os marcheis .