Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 38 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 84/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 578 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de txabea
00
n° 2491/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 14:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...
Parece que esta consiguiendo lo que quiere, desequilibrar el foro, yo creo que con no comentar nada sobre el, ni contestar ni si quiera al insulto. Lo mejor es ignorarle.
Hoy dando una vuelta por la costa, en Sopelana he levantado una mingorra, bastante grande, el perro no se ha enterado por que estaba mas abajo, pero me ha hecho ilusión verla.
El Sábado mi padre también vio unas cuantas palomas, levanto cinco del pinar de Azkorri (Getxo), seguramente serán de las ultimas, las golondrinas también están llegando, enseguida llegaran las primeras codornices y tórtolas, ese sera otro motivo mas para andar con el perro. El año pasado estuve levantando alguna codorniz casi hasta Agosto.
Eusko, como te gusta meter caña, Ji,ji,ji....
Agur
Parece que esta consiguiendo lo que quiere, desequilibrar el foro, yo creo que con no comentar nada sobre el, ni contestar ni si quiera al insulto. Lo mejor es ignorarle.
Hoy dando una vuelta por la costa, en Sopelana he levantado una mingorra, bastante grande, el perro no se ha enterado por que estaba mas abajo, pero me ha hecho ilusión verla.
El Sábado mi padre también vio unas cuantas palomas, levanto cinco del pinar de Azkorri (Getxo), seguramente serán de las ultimas, las golondrinas también están llegando, enseguida llegaran las primeras codornices y tórtolas, ese sera otro motivo mas para andar con el perro. El año pasado estuve levantando alguna codorniz casi hasta Agosto.
Eusko, como te gusta meter caña, Ji,ji,ji....
Agur
Réponse de txabea
00
n° 2492/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 14:15
le message ici ...
Ronaldiño, creo que te equivocas, no sobra nadie, y menos Santurtzi que lleva mucho tiempo dando el callo, creo que por una salida de tono no se debe juzgar.
Urunlarrea, tiene sus ideas, pero no creo que esta sea la manera ni el sitio de exponerlas, y Eusko, parece que disfruta metiendo algo de caña, pero cada uno es libre de decir lo que quiera, siempre respetando a los demás y teniendo claro para que es este foro, para hablar del mundo de la caza, esperemos que Urunlarrea se de cuenta y hable de caza o seleccione mejor el foro que mas le interese.
Agur
Ronaldiño, creo que te equivocas, no sobra nadie, y menos Santurtzi que lleva mucho tiempo dando el callo, creo que por una salida de tono no se debe juzgar.
Urunlarrea, tiene sus ideas, pero no creo que esta sea la manera ni el sitio de exponerlas, y Eusko, parece que disfruta metiendo algo de caña, pero cada uno es libre de decir lo que quiera, siempre respetando a los demás y teniendo claro para que es este foro, para hablar del mundo de la caza, esperemos que Urunlarrea se de cuenta y hable de caza o seleccione mejor el foro que mas le interese.
Agur
Réponse de IRUNLARREAAA
00
n° 2493/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 14:31
BAILA TXIKI TXIKI BAILA TXIKI TXIKI,LO BAILA SANTURTZI LO BAILA SU CACHORRO 1 EL PANOCHITA 2 SU TAZON DE KAIKU 3 SU TRIPITA 4 SANTURTZI KOP.BAILA TXIKI EXIKI BAILA TXIKI TXIKI LO BAILA SU LAMBER LO BAILA SU PERRITA PERREAA PERREAA PERREA PERREA.....DESDE SANTURTZI A BILBAOOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJA
Réponse de IRUNLARREAAAA
00
n° 2494/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 14:48
santurtzi ni eres cazador ni lo llegaras a ser tu lo sabes eres lo que nosotros llamamos un espera ocasiones asi se las ponian a felipe vll decia el gran delibes en diario de un cazador.empieza a estudiar el aprender no ocupa lugar igual hasta llegaras a ser un magnifico dominguero.santurtzi baila txiki txiki,baila txiki txki lo baila santurtzi lo baila su prima.
Réponse de txistorra
00
n° 2495/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 15:39
le message ici ..irunlarreaaa deja ya en paz a santurtzi guilipollas nos tienes hasta los huevos cabron,vete ya sinverguenza puto ecologeta racista mamon santurtzi aqui es mucho santurtzi ,tontolaba bacilon ,sopla gaitas ecolo vete ya no podras con nosotros inutil .
Réponse de eusko
00
n° 2496/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 15:46
RONALDINHO:AQUI LOS QUE SOBRAIS SON EL TXIKI,TXIKI Y TÚ. NO SE SI POR QUE RIJKARD NO TE CONVOCA CON EL EQUIPO O QUE, ULTIMAMENTE ANDAS BASTANTE SUELTILLO.RONALDINHO ESTAS EN BAJA FORMA,TE SOBRA SOBERVIA Y MUCHOS KG.
Réponse de txistorra
00
n° 2497/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 15:47
le message ici ...perdon amigos pero me pone malo este ecologeta,santurtzi lo e ,pensado y me voy coger uno de raza pura ,unbreton .que edad es la mas aconsejable?que colores admite el breton ? sabes de alguno?un abrazo especia la santurtzi.
Réponse de xoxo
00
n° 2498/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 15:54
le message ici ...tu si que sobras puto eusko mentiroso cuidate las espaldas anormal.AUPA TXIKI TXIKI TE QUEREMOS IRUNLARREA.
Réponse de uxu
00
n° 2499/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 16:50
le message ici ...
UY UY UY como andamos.......
SALUDOS A TODOS!!!!
Y paz hermanos sobre todo los que llevamos tiempo en esto!!!
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
UY UY UY como andamos.......
SALUDOS A TODOS!!!!
Y paz hermanos sobre todo los que llevamos tiempo en esto!!!
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Réponse de uxu
00
n° 2500/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 17:10
le message ici ...
El domingo a la mañana estuve pescando en el rio que repoblamos con alevines y la verdad que se nota las repoblaciones de años anteriores.Mucha truchita pequeña y muy divertido de pescar,cojí 10 y todavia estan en el rio siguiendo con su ciclo de vida.Bastante gente que no respeta la medida por que vi a alguno con alguna trucha que daba pena mirarla no se que sentido hay en llevarse eso pa casa aunque yo no me llevo ninguna pero respeto a la gente mientras lo haga dentro de la ley aunque no lo comparta.
A ver si los pescadores de esta pagina nos cuentan algo de sus salidas de pesca!!!
agurrrrrrrrrrr
El domingo a la mañana estuve pescando en el rio que repoblamos con alevines y la verdad que se nota las repoblaciones de años anteriores.Mucha truchita pequeña y muy divertido de pescar,cojí 10 y todavia estan en el rio siguiendo con su ciclo de vida.Bastante gente que no respeta la medida por que vi a alguno con alguna trucha que daba pena mirarla no se que sentido hay en llevarse eso pa casa aunque yo no me llevo ninguna pero respeto a la gente mientras lo haga dentro de la ley aunque no lo comparta.
A ver si los pescadores de esta pagina nos cuentan algo de sus salidas de pesca!!!
agurrrrrrrrrrr
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 20:59
le message ici ... Creo que XOXO y el ECOLOBOBO son pareja. Así que dejarlos que se sacudan el polvo mutuamente respetando el turno y nosotros a lo nuestro a hablar de palomas, caza, pesca y lo que verdaderamente importa. Aquí sólo sobra los que se presentan de pascuas a ramos para insultar y provocar, así que se busquen otro foro donde igual les salga alguna oportunidad y puedan abrir el circulo a otros irrespetuosos como ellos. Nosotros a lo nuestro.
Aupa SANTURTZI, EUSKO y tantos otros que casi todos los días se dedican a informar de nuestra afición sin meterse con nadie.
SANTURTZI, dime donde está la fábrica de Lanber y si te pusieron alguna pega para acceder a sus instalaciones y entregar la escopeta directamente.
Saludos a todos los demás que siguen ahí, aunque todavía falte bastante para poder cazar.
P.D. La pena es que parece que el ECOLOBOBO no es ECOLO sino solo BOBO, ya que parece que también sale con una escopeta a cazar. No me gustaría compartir el puesto con él, aunque me ahorrara lo de estriar el cañón. En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor. PACIENCIA.
Aupa SANTURTZI, EUSKO y tantos otros que casi todos los días se dedican a informar de nuestra afición sin meterse con nadie.
SANTURTZI, dime donde está la fábrica de Lanber y si te pusieron alguna pega para acceder a sus instalaciones y entregar la escopeta directamente.
Saludos a todos los demás que siguen ahí, aunque todavía falte bastante para poder cazar.
P.D. La pena es que parece que el ECOLOBOBO no es ECOLO sino solo BOBO, ya que parece que también sale con una escopeta a cazar. No me gustaría compartir el puesto con él, aunque me ahorrara lo de estriar el cañón. En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor. PACIENCIA.
Réponse de santurtzi
00
n° 2502/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 21:28
SALUDOS A TODOS VOY A DAR POR MI PARTE POR FINALIZADO ESTE TEMA CON ALGUNO QE HACE POCO SE A COLADO EN ESTE FORO Y QE NOS HEMOS CONTESTADO FALTANDONOS UN POCO Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEJO EL TEMA COMO ESTA Y PUNTO Y POR SUPUESTO DE ESTE FORO NO ME VOY A IR PORQE ALGUIEN QE NO HABIA ENTRADO HASTA AHORA ME LO DIGA.JON LA FABRICA ESTA EN ZALDIBAR SI VAS DE BILBAO A DONOSTI POR LA AUTOPISTA TE SALES EN DURANGO Y COJES LA NACIONAL 634 DIRECION DONOSTI Y A UNOS 8KMTS ESTA ZALDIBAR Y SEGUN LLEGAS AL PUEBLO ENTRE A MANO DRCHA Y PREGUNTAS PORQE ESTA A UNOS 200MTS DE LA ENTRADA QE TE E DICHO DE TODAS FORMAS TE DOY EL TELEFONO DE ELLOS 946225036 PREGUNTA POR PEDRO QE ES EL MAESTRO ARMERO Y LE EXPONES LO QE QUIERES QE EL TE EXPLICARA PERFECTAMENTE CUALQUIER DUDA QE TENGAS Y QUEDARA CONTIGO PARA LO DEL CAÑON A MI CUANDO COJI HACE 3 AÑOS EL CAÑON CORTO DE 60 CMS ME COLOCO LA ESCOPETA A MEDIDA Y NO ME COBRARON NADA TIENEN DETALLES CON LOS CLIENTES DE LA CASA ES SU TRABAJO SI TE DECIDES LLAMALES QE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA VENGA UN SALUDO.TXISTORRA ME ALEGRO QE TE DECIDAS POR ALGUN PERRO Y QE SEA DE AUTENTICA RAZA PARA LA CAZA EL PELAJE DE LOS BRETONES SON BLANCO-NARANJA,BLANCO-NEGRO,BLANCO-HIGADO Y TRICOLOR YA LUEGO ES A GUSTO DE CADA UNO EL COLOR QE TE GUSTA LO IMPORTANTE ES QE LOS PADRES SEAN CAZADORES EN SUS ORIGENES Y SEAN DE GENTE QE CACE CON LOS PADRES PORQE ESOS GENES LOS HEREDAN LOS CACHORROS EN MAYOR O MENOR MEDIDA LUEGO SERAN UNOS MEJORES Y OTROS PEORES ESO YA ES TENER SUERTE CON LA ELECCION DEL CACHORRO.BUSCATE EN INTERNET LOS BRETONES Y AHI SABRAS SUS ORIGENES SUS CUALIDADES ETC Y APRENDERAS MUCHO DE ESTA RAZA,ASI LO HEMOS HECHO LOS DEMAS,AH Y NO PAGES MUCHO POR EL QE LOS TIENES BARATITOS Y FUNCIONAN MUY BIEN SI TIENES ALGUNA DUDA MAS Y TE PUEDO AYUDAR, LA PENA QE YO TENGO MACHOS SINO TE GUARDABA ALGUNO PARA TI Y REGALADO.SALUDOS A TODOS LOS CAZADORES DEL FORO Y COMO DIJE NO VOY A ENTRAR MAS EN POLEMICAS Y ESPERO QE LA GENTE DEL FORO QE ESTA, OS PIDO QE TAMPOCO Y SIGAMOS COMO ESTABAMOS HASTA AHORA.AGUR
Réponse de uxu
00
n° 2503/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 21:32
le message ici ...
AUPA otra vez!!!
Jon la fabrica de lanber esta segun llegas a zaldibar a mano derecha luego sigues todo pa alante y otra vez a la derecha.Hay dos puertas,una la de la fabrica directamente y la de la lado que es un portal(como de pisos),llamas preguntas por Pedro(creo recordar)y te abren y subes hasta la sala de espera,alli te aparecera un señor grande y con barbas que es un tio COJONUDO y te va a atender como un rey.
Yo las veces que he ido me han solucionado el problema y ademas me he ido con los chokes que me faltaban TOTALMENTE GRATIS asi que si os lo montais bien se enrolla de lo lindo.
En cuanto a lo de lamber como escopeta para mi humilde opinion en repetidoras es lo HAY por ese precio o sea mas bien mierda pero en superpuestas es una gran escopeta ya sea sporting como hunting,todo esto es mi opinion y abrá de todo tipo de opiniones yo solo digo mi experiencia con ella.La tengo como escopeta de repuesto de mi beretta.
pd:la escopeta llevala con total confianza no hay pegas de nada.
un saludo a todos!!!!!
AUPA otra vez!!!
Jon la fabrica de lanber esta segun llegas a zaldibar a mano derecha luego sigues todo pa alante y otra vez a la derecha.Hay dos puertas,una la de la fabrica directamente y la de la lado que es un portal(como de pisos),llamas preguntas por Pedro(creo recordar)y te abren y subes hasta la sala de espera,alli te aparecera un señor grande y con barbas que es un tio COJONUDO y te va a atender como un rey.
Yo las veces que he ido me han solucionado el problema y ademas me he ido con los chokes que me faltaban TOTALMENTE GRATIS asi que si os lo montais bien se enrolla de lo lindo.
En cuanto a lo de lamber como escopeta para mi humilde opinion en repetidoras es lo HAY por ese precio o sea mas bien mierda pero en superpuestas es una gran escopeta ya sea sporting como hunting,todo esto es mi opinion y abrá de todo tipo de opiniones yo solo digo mi experiencia con ella.La tengo como escopeta de repuesto de mi beretta.
pd:la escopeta llevala con total confianza no hay pegas de nada.
un saludo a todos!!!!!
Réponse de irunlarrea
00
n° 2504/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 22:22
le message ici ...yon corazon tu no me vas a picar cariño ,veo que eres mas maricon que un palomo cojo ,idiota que sabras quien soy ?igual algun dia te paro te pido la documetacion y te meto tu puta lamber por tu cacas cabezon
Réponse de txabea
00
n° 2505/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 22:50
le message ici ...
Uxu, parece que el trabajo de repoblar funciona, me alegro, lo del tema de llevarse los peces, algunos son de la vieja escuela, sino llevan algo para casa es como no haber pescado nada. El tema de la pesca esta algo paradito, pero seguro que se empiezan a animar los pescadores.
Santutzi, yo tengo una Remintong y el servicio muy malo, tuve un problema y fui a la casa que esta en Gernica, no me atendieron, me dijeron que solo trabajan con las armerías, así que me fui para casa un poco mosqueado.
Txistorra, esta bien, por lo menos ya lo tienes claro el Breton es un muy buen perro de caza, te hará pasar muy buenos momentos de caza, lo que te ha comentado Santurtzi de que los padres cazen es cierto, mejor que sobren genes a que falten, si nos enteramos de algún cachorro ya te comentaremos.
Agur.
Uxu, parece que el trabajo de repoblar funciona, me alegro, lo del tema de llevarse los peces, algunos son de la vieja escuela, sino llevan algo para casa es como no haber pescado nada. El tema de la pesca esta algo paradito, pero seguro que se empiezan a animar los pescadores.
Santutzi, yo tengo una Remintong y el servicio muy malo, tuve un problema y fui a la casa que esta en Gernica, no me atendieron, me dijeron que solo trabajan con las armerías, así que me fui para casa un poco mosqueado.
Txistorra, esta bien, por lo menos ya lo tienes claro el Breton es un muy buen perro de caza, te hará pasar muy buenos momentos de caza, lo que te ha comentado Santurtzi de que los padres cazen es cierto, mejor que sobren genes a que falten, si nos enteramos de algún cachorro ya te comentaremos.
Agur.
Réponse de hombre indignado
00
n° 2506/2853
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 23:12
le message ici ...hola os suelo leer pero habeis hecho de este foro una autentica simbergoceria ,el foro no es de nadie y claro os habeis apoderado 4 simberguenzas que no teneis ni contxa idea de palomas ni de pasa ni de contra ni de nada.santurtzi y yon pareceis verdaderos crios dandole vidilla al otro tontolaba del txiki miki ese por favor ni el foro es vuestro ni el txiki miki ese esta en sus cavales tengo 60 años y todabia no oigo combersaciones cuerdas .creo que desde que se acabo la pasa no hablais mas que sandeces que si me comprao un coche que si tengo un perro que tal.que si tu tonto tu mas.por dios vale ya analizar un poco este cachondeo que habeis formado todos .Seguro que hay gente que quiere hablar en el foro pero no lo hace por que encuentra gente que habla de todo menos de caza.la gente se esta empezando a quejar es normal .yon vale ya en el foro de alvarez te pasa lo mismo eres un bronquista te paso lomismo con Eneko.Y Eneko es un chaval super majo no seas tan fanfarron yon.Espero que llegue la pasa y quede gente normal vengamos otra gente a hablar educadamenteno como vosotros mal educados.
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 23:28
le message ici ... Cuando quieras quedamos y te voy a dar no sólo la documentación, sino una mano de minio que creo que la necesitas desesperadamente. Igual hasta ahora nadie te ha parado los píes y por eso se te ha oxidado el cerebro. Una mano de minio y como nuevo. Pero como eres un puto cobarde seguirás ahí escondido. Déjanos en paz o da la cara con todas las consecuencias.
Gracias SANTURTZI y UXU por la información. Me daré una vuelta. Hasta ahora todas las escopetas que he tenido han sido Berettas, pero me da pena dejar una escopeta en el armario por no adaptarla o ajustarla, aunque al final siempre tienes una favorita para cada modalidad. Lo mismo me pasa con los perros, que siempre llevo a uno fijo, rotando a los demás.
En fin ya os contaré como me va en Lanber, por si a alguno le puede servir una opinión más. Al final siempre hay que hacer gasto donde nos tratan bien.
TXISTORRA, un bretón es una buena elección ya que sirve para casi todo y aprenden muy fácil, que es lo que de momento te hace falta. El color es lo de menos. Además son muy baratos ya que los criadores tienen puesto su interes en otras razas y normalmente salen de cruces entre cazadores. Yo tengo un macho excepcional que le he cruzado varias veces con mi perra o perras de conocidos. La pena es que ahora no tenga ninguna prevista y poco tiempo, que sino a poco que se pareciera al padre te ibas a picar fijo de seguirle al perro. Si me sale algún cruce ya avisaré por si a alguien interesa. Yo el dinero me lo gano currando, por lo que cuando doy un perro procuro colocarlo bien y cubrir los mínimos gastos de vacunas, desparasitaciones ... , para que el perro salga adelante sin problemas y en condiciones tras alimentarse del mejor pienso disponible . Para mi un perro no es un instrumento sino un amigo y hay que darle todo lo que necesite, y entregarlo como mínimo a los tres meses y en condiciones. Por eso creo que pocos me han fallado.
Un saludo
Gracias SANTURTZI y UXU por la información. Me daré una vuelta. Hasta ahora todas las escopetas que he tenido han sido Berettas, pero me da pena dejar una escopeta en el armario por no adaptarla o ajustarla, aunque al final siempre tienes una favorita para cada modalidad. Lo mismo me pasa con los perros, que siempre llevo a uno fijo, rotando a los demás.
En fin ya os contaré como me va en Lanber, por si a alguno le puede servir una opinión más. Al final siempre hay que hacer gasto donde nos tratan bien.
TXISTORRA, un bretón es una buena elección ya que sirve para casi todo y aprenden muy fácil, que es lo que de momento te hace falta. El color es lo de menos. Además son muy baratos ya que los criadores tienen puesto su interes en otras razas y normalmente salen de cruces entre cazadores. Yo tengo un macho excepcional que le he cruzado varias veces con mi perra o perras de conocidos. La pena es que ahora no tenga ninguna prevista y poco tiempo, que sino a poco que se pareciera al padre te ibas a picar fijo de seguirle al perro. Si me sale algún cruce ya avisaré por si a alguien interesa. Yo el dinero me lo gano currando, por lo que cuando doy un perro procuro colocarlo bien y cubrir los mínimos gastos de vacunas, desparasitaciones ... , para que el perro salga adelante sin problemas y en condiciones tras alimentarse del mejor pienso disponible . Para mi un perro no es un instrumento sino un amigo y hay que darle todo lo que necesite, y entregarlo como mínimo a los tres meses y en condiciones. Por eso creo que pocos me han fallado.
Un saludo
Posté le: Mardi 01 Avril 2008 à 23:40
le message ici ... al HOMBRE INDIGNADO. No se de que FORO DE ALVAREZ me hablas, ni de que ENEKO, ni de que BRONCA me hablas. Te equivocas de personaje y rectifica. Además JON es con J y no con Y como pone el que ha intentado reventar este sitio y que parece que lo está consiguiendo ( el que merece la mano de minio ).
Y si tienes 60 años y sabes más que los que escribimos habitualmente , ANIMATE Y DA TU OPINION, que creo que es la primera vez que escribes. Así que ánimo e ilustranos con tu sabiduría. Igual nos enseñas algo que desconocemos y para eso está el foro.
Así que rectifica y dirígete al YON que corresponda, pero no a este JON que no ha tenido ningún lío con nadie, por lo menos hasta que el ECOLOBOBO se conectó hace poco para insultar a los cazadores primero y a los que le han contestado después.
ANIMO Y ESCRIBE, que sólo se critica a los que escriben. Si no escribes, será que no tienes nada interesante que decir.
ESPERO ANSIOSAMENTE TUS COMENTARIOS Y EXPLICACIONES.
Y si tienes 60 años y sabes más que los que escribimos habitualmente , ANIMATE Y DA TU OPINION, que creo que es la primera vez que escribes. Así que ánimo e ilustranos con tu sabiduría. Igual nos enseñas algo que desconocemos y para eso está el foro.
Así que rectifica y dirígete al YON que corresponda, pero no a este JON que no ha tenido ningún lío con nadie, por lo menos hasta que el ECOLOBOBO se conectó hace poco para insultar a los cazadores primero y a los que le han contestado después.
ANIMO Y ESCRIBE, que sólo se critica a los que escriben. Si no escribes, será que no tienes nada interesante que decir.
ESPERO ANSIOSAMENTE TUS COMENTARIOS Y EXPLICACIONES.
Réponse de eusko
00
n° 2509/2853
Posté le: Mercredi 02 Avril 2008 à 01:55
tranki jon!!
para mi que ekolobobo,txikiki txiki, xoxo, el indignado son la misma persona con distinto nombre, a esos ni caso.nosotros ha matar palomas que es lo que se nos da mejor.
tengo ganas de ponerlos a esa cuadrilla de negaus(xoxo,txiki-txiki,ekolobobo...) ha recoger palomas debajo del puesto, seria la ostia,fijo que asta en eso son unos negaus.
para mi que ekolobobo,txikiki txiki, xoxo, el indignado son la misma persona con distinto nombre, a esos ni caso.nosotros ha matar palomas que es lo que se nos da mejor.
tengo ganas de ponerlos a esa cuadrilla de negaus(xoxo,txiki-txiki,ekolobobo...) ha recoger palomas debajo del puesto, seria la ostia,fijo que asta en eso son unos negaus.
Réponse de Robert
00
n° 2510/2853
Posté le: Mercredi 02 Avril 2008 à 15:24
le message ici ...
Al de la doble personalidad, lo único que puedo decirle, es que vaya al psiquiatra. Por favor no le hagáis ni caso. Si se aburre con el foro, lo tiene fácil, que se desconecte, y si tiene algo que contar que lo haga. Desde el anonimato, es muy fácil tergiversar y meter cizaña, eso es de cobardes.
A los demás, haber si me podéis decir las vacunas que hay que poner a un perro, desde que es cachorro y a lo largo de su vida.
Un saludo.
Al de la doble personalidad, lo único que puedo decirle, es que vaya al psiquiatra. Por favor no le hagáis ni caso. Si se aburre con el foro, lo tiene fácil, que se desconecte, y si tiene algo que contar que lo haga. Desde el anonimato, es muy fácil tergiversar y meter cizaña, eso es de cobardes.
A los demás, haber si me podéis decir las vacunas que hay que poner a un perro, desde que es cachorro y a lo largo de su vida.
Un saludo.
Posté le: Mercredi 02 Avril 2008 à 17:04
le message ici ... ROBERT, el veterinario te dará la pauta cuando le abra la cartilla sanitaria, ya que además de las vacunas hay que desparasitarles periódicamente. En los tres primeros meses se les vacuna mucho para evitar el moquillo y parvovirosis especialmente, pero a partir de los tres meses con una vacuna trivalente anual y otra contra la rabia cada dos años, y desparasitaciones ( 1 pastilla por cada 10 kgrs de peso )cada 4 meses, suele ser suficiente. No es un importe como para preocuparse o tenerlo en cuenta. Tan sólo llevar una agenda para que no se te olvide.
El veterinario que conoce la zona, problemas con los que se encuentra y raza del perro, es el que más puede ayudarte. Al final te acabas haciendo amigo del veterinario, ya que cuando no surge una otitis, hay una cojera que te preocupa, o te han dicho que andan garrapatas ...
El veterinario que conoce la zona, problemas con los que se encuentra y raza del perro, es el que más puede ayudarte. Al final te acabas haciendo amigo del veterinario, ya que cuando no surge una otitis, hay una cojera que te preocupa, o te han dicho que andan garrapatas ...
Réponse de santurtzi
00
n° 2512/2853
Posté le: Mercredi 02 Avril 2008 à 21:33
SALUDOS A TODOS UN COMENTARIO BREVE SOBRE LAS PERSONAS NUEVAS QE ESTAN CRITICANDONOS REFERENTE AL HOMBRE INDIGNADO AL CUAL POR SU VETERANIA SUPUESTA EN LA CAZA PUES NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE NI TAMPOCO DE DUDAR DE TI SI NOS VIENES LEYENDO EN ESTE FORO TE DIRE QE SALVO EL INCIDENTE QE SE TUVO CON IRUNLARREA POR MI PARTE Y QE E DADO POR ZANJADO Y APROVECHO PARA QE TODOS HAGAMOS LO MISMO QE YO TERMINAR CON TANTAS DESCALIFICACIONES POR PARTE DE TODOS Y SEGUIR COMO ESTABAMOS,AQUI HEMOS HABLADO SOBRE TODO DE CAZA DESDE OCTUBRE HASTA FINALES DE ENERO QE SE CERRO Y LUEGO HEMOS COMENTADO PUES TEMAS AFINES A NUESTRA AFICION PERROS,ESCOPETAS,COTOS,PESCA QE TAMBIEN HACEMOS ALGUNOS DE AQUI Y DEDICAMOS BASTANTES DIAS A LA MANIFESTACION DE MADRID QE YO ESTUVE CON MUCHISIMOS CAZADORES DE TODA ESPAÑA Y REPRESENTANDO A NUESTRAS COMUNIDADES DE LAS QE POR SU CULTURA CINEGETICA NO PODIAMOS FALTAR AL EVENTO EN MADRID,SIMPLEMENTE VENGO A DECIR CON ESTO QE SEPAMOS MAS SEPAMOS MENOS YO SEGURO QE SABRE MENOS QE TU IGUAL DE PALOMAS COSA QE NO LO SE LO SUPONGO POR SU EDAD PUES YO ANDO EN LOS CUARENTA PERO CAZO DESDE LOS QUINCE AÑOS Y CADA DIA PROCURO ESTAR CON GENTE QE ME ENSEÑEN ALGO DE LA CAZA AUNQUE SEA UNA MODALIDAD QE YO NO PRACTIQE PERO COMO DICE EL DICHO EL SABER NO OCUPA LUGAR Y ME GUSTARIA APARTIR DE HOY QE VEO QE NOS LEES PUES COMO DICE JON TE INVITAMOS A PARTICIPAR Y DES TU OPINION DE LO QE QUIERAS DE LA CAZA O LO QE QUIERAS UN SALUDO.JON,ROBERT,EUSKO,TXISTORRA OS PIDO QE DEIS POR ZANJADO EL TEMA CON IRUNLARREA PUES LA VERDAD QE EL QE LO LEA SE VA A LLEVAR UNA MALA OPINION NUESTRA AUNQUE SEA ERRONEAMENTE CLARO,Y QE NO PASE COMO EN MILANUNCIOS.COM EN CAZA QE CON LO DEL PP,Y PSOE SE LLAMAN DE TODO ES UNA PASADA Y TODAVIA SIGEN INSULTANDOSE Y QUEDA FEO DE VERDAD ASI QE SIGAMOS A LO NUESTRO Y RESPETANDONOS TODOS,SOBRE TODO A PAKITO QE CREO QE NO ENTRA PORQE A VISTO LO DE ESTOS DIAS Y NO LE A GUSTADO ESPERO LEERTE PRONTO PAKITO UN ABRAZO Y TXABEA ERES UN CABALLERO POR NO DARNOS UN PALO A CADA UNO DE NOSOTROS POR ESTE TEMA Y VOY A DECIR A TODOS LOS QE NOS LEEN QE EL FORO ES DE TODOS Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR SEAIS CAZADORES,LO QE SEAIS ANIMAROS Y HOMBRE INDIGNADO A TI TAMBIEN PORQE SEGURO QE NOS PODRAS COSAS MUY INTERESANTES UN SALUDO PARA TODOS.
Posté le: Mercredi 02 Avril 2008 à 22:49
le message ici ... Por mi parte conforme SANTURTZI, que teníamos un rollito muy majo e incluso casi organizamos una tirada, y de repente entra un día un anónimo insultando y se jode ese rollo. Animo a todos, vamos a retomar la buena sintonía y a comentar temas relacionados con nuestra afición, como veníamos haciendo a meses vista de la apertura. Y el que quiera que aporte y si no le gusta que se cambie de foro, que esto es libre.
Cambiando de tema, hasta Mayo no os podré decir nada sobre plazas en cotos de Alava, ya que los que controlo hasta entonces no se van a mover. Parece que las sordas que han entrado este año, junto con las perdices que se han visto, han dado juego y los titulares están tranquilos esperando la renovación de la mayoría. Por lo menos ese es el comentario. Lo de las palomeras en cambio, si que hay plazas pero la tendencia es a subir los precios incluso dejando huecos, lo que no entiendo ya que en la zona occidental de Alava y salvo excepciones no ha sido buen año de paloma. Por la zona oriental ha entrado mucho más y por pasos tradicionales, por lo que se ve menos movimiento y esperarán más para cerrar las listas.
Cambiando de tema, hasta Mayo no os podré decir nada sobre plazas en cotos de Alava, ya que los que controlo hasta entonces no se van a mover. Parece que las sordas que han entrado este año, junto con las perdices que se han visto, han dado juego y los titulares están tranquilos esperando la renovación de la mayoría. Por lo menos ese es el comentario. Lo de las palomeras en cambio, si que hay plazas pero la tendencia es a subir los precios incluso dejando huecos, lo que no entiendo ya que en la zona occidental de Alava y salvo excepciones no ha sido buen año de paloma. Por la zona oriental ha entrado mucho más y por pasos tradicionales, por lo que se ve menos movimiento y esperarán más para cerrar las listas.
Réponse de palu
00
n° 2514/2853
Posté le: Jeudi 03 Avril 2008 à 08:31
le message ici ...
Réponse de txistorra
00
n° 2515/2853
Posté le: Jeudi 03 Avril 2008 à 08:40
le message ici ...saludos,y gracias por vuestro interes en ayudarme a escoger perro .Deseo hacerme con un cachorro lo antes posible puesto que este año mi tio y yo tenemos en mente un coto ,yo como comento estoy entusiasmado puesto que mi tio es mayor y lohace por mi pero sus ganas no son las mismas que cuando era joven y claro el sabe que yo no tengo coche y esas cosas .El tambien me a metido en la cabeza un breton entonces decidido BRETON .
Réponse de Robert
00
n° 2516/2853
Posté le: Jeudi 03 Avril 2008 à 12:47
le message ici ...
Ok. Por mi parte doy por zanjado el mal rollo.
Respecto a las vacunas, me he quedado sorprendido de la cantidad que hay que ponerles. Me habían contado, que sólo con ponerles alguna hasta el año y medio bastaban. Incluso sé de gente que los compran vacunados, y ahí se acaba la historia.
Un saludo.
Ok. Por mi parte doy por zanjado el mal rollo.
Respecto a las vacunas, me he quedado sorprendido de la cantidad que hay que ponerles. Me habían contado, que sólo con ponerles alguna hasta el año y medio bastaban. Incluso sé de gente que los compran vacunados, y ahí se acaba la historia.
Un saludo.
Posté le: Jeudi 03 Avril 2008 à 15:28
le message ici ... Ya he estado en LANBER y muy bien. Me ha atendido el tal Pedro que se ha sorprendido de que un tío más grande que él se meta al monte a por sordas, pero la afición es la afición. Me ha dado un precio cojonudo para lo que quería y en mes y medio me llamará. Así que contento y agradecido por la ayuda, ya que da gusto contactar con gente que no te quiera vender sino asesorar y ayudar, y el tal Pedro es un fenómeno en eso, ya que además de armero también es cazador y se nota.
Cambiando de tema, la Diputación nos ha concedido dos precintos para cazar dos corzos en el coto, y ya se los ha cogido un amigo por 800 euros. Así que hay más locos todavía que nosotros.
Saludos
Cambiando de tema, la Diputación nos ha concedido dos precintos para cazar dos corzos en el coto, y ya se los ha cogido un amigo por 800 euros. Así que hay más locos todavía que nosotros.
Saludos
Réponse de Irati
00
n° 2518/2853
Posté le: Jeudi 03 Avril 2008 à 18:20
Hola amigos. Sigo pensando que Euskalerria no dice la verdad. Llevo muchos años a la paloma y ya me aburren los que alardean de matar mucha caza..
Se que la contrapasa no afecta para nada a la población de palomas pero también creo que con los casi 6 meses que andamos con la escopeta por el monte ya es suficiente.
También tendrán derecho a andar por el monte los no cazadores sin asustarse con tanto tiro, digo yo.
Además así como eusk. dice que anda a la contrapasa, yo me acuerdo que cuando estaba permitido en los 70-80 gente tan "valiente" como él, menos palomas cazaban todo lo que les salía a tiro (malvices, patos, ansarones, avefrias, perdices...) y este fue uno de los motivos que en su momento hizo que se prohibiera. Porque a pesar de que hoy en día somos más civilizados todos sabemos las barbaridades que se han hecho hace años (ave que vuela a la cazuela) y no era por hambre eh.
Y pienso que si algo está prohibido pues habrá que respetarlo aunque no se esté de acuerdo, sólo por respeto a los demás compañeros que respetan la prohibición.
Si no imaginaros que todos hiciéramos lo que creemos que está bién para nosotros.
Pienso que por suerte estamos en una democracia y aunque estemos seguros que se equivocan pues oye la sociedad les hemos votado y así es la única manera de funcionar siendo como somos cada uno de una madre.
También soy pescador y aunque no esté de acuerdo con la prohibición de la pesca en Navarra pues me jodo y la respeto.
SOLUCION Federarnos para poder hacer algo organizadamente.
Un saludo y me voy corriendo a poner a cubierto ante la perdigonada que me va a tirar euskalherria. jajaja Lasai euskal y tómate algo.
agur
Se que la contrapasa no afecta para nada a la población de palomas pero también creo que con los casi 6 meses que andamos con la escopeta por el monte ya es suficiente.
También tendrán derecho a andar por el monte los no cazadores sin asustarse con tanto tiro, digo yo.
Además así como eusk. dice que anda a la contrapasa, yo me acuerdo que cuando estaba permitido en los 70-80 gente tan "valiente" como él, menos palomas cazaban todo lo que les salía a tiro (malvices, patos, ansarones, avefrias, perdices...) y este fue uno de los motivos que en su momento hizo que se prohibiera. Porque a pesar de que hoy en día somos más civilizados todos sabemos las barbaridades que se han hecho hace años (ave que vuela a la cazuela) y no era por hambre eh.
Y pienso que si algo está prohibido pues habrá que respetarlo aunque no se esté de acuerdo, sólo por respeto a los demás compañeros que respetan la prohibición.
Si no imaginaros que todos hiciéramos lo que creemos que está bién para nosotros.
Pienso que por suerte estamos en una democracia y aunque estemos seguros que se equivocan pues oye la sociedad les hemos votado y así es la única manera de funcionar siendo como somos cada uno de una madre.
También soy pescador y aunque no esté de acuerdo con la prohibición de la pesca en Navarra pues me jodo y la respeto.
SOLUCION Federarnos para poder hacer algo organizadamente.
Un saludo y me voy corriendo a poner a cubierto ante la perdigonada que me va a tirar euskalherria. jajaja Lasai euskal y tómate algo.
agur
Réponse de euskalherria
00
n° 2519/2853
Posté le: Vendredi 04 Avril 2008 à 15:54
le message ici ...kaixo IRATY,el que se puede tomar algo eres tu,como el monton de botellas de vino que te tomas con tus amigos,si es que los tienes,en las palomeras seguidas de no se cuantos licores de mil clases.a si os va como os va.cuantos ciervos os da el gobierno para matar,10,15 entre machos,hembras y baretos y cuantos matais,los que os salen de los cojones y decis que sois cazadores y una mierda,sois escopeteros.yo por suerte soy nieto nde cazador y padre cazador y pescador y se por donde ando y lo que hago,edemas de eso setero y ranero y no veas lo que me divierto,la pesca en navarra estaba jodida durante muchos años por eso yo me escapo a huesca que no se puede comparar con navarra,grandes rios con mucha trucha haciendo el cupo muchos dias,la pesca la habeis jodido 4 cabrones llevandoos todo lo cogido a vuestra casa sin importaros si son grandes o pequeñas y ahora pasa lo que pasa.espero que te pongas a cubierto por la perdigonada que te tiro y te seguire tirando,pero lastima no pillarte en el monte y dejarle el pompis como un colador por no hablar con razon.ah y las ranas las cojo en araba por si tienes que decir algo.mas te vale que hables con razon por que igual te cagas
Réponse de tante
00
n° 2520/2853
Posté le: Vendredi 04 Avril 2008 à 17:26
le message ici ...Aupa Jon anteriormente has comentado que en la zona de Alava la tendencia en los puestos Palomeros es a que queden huecos y aun asi a subir los precios , no entiendo a que te refieres, y te lo pregunto , por que este año estaría interesado en coger algún puesto en Alava para mi Padre y por cercanía es lo que mas me interesa. Te agradeceria si me pudieras concretar algo.
Un saludo.
Un saludo.