page 86/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 576 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de santurtzi 00 n° 2551/2853
Posté le: Mardi 15 Avril 2008 à 21:40
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
jon e hablado con un amigo de caza y me a dicho qe ojo con esa zona qe muchos se aprovechan para pagarse el coto lo cojen para caza mayor y venden paea la menor y ellos te cazan cuando tu no subes bueno no se qe pueblos me dijo jon le volvere a llamar y ya te comentare con el qe e hablado tuvo una experiencia mala alli en un pueblo de reinosa qe le ofrecian parecido a miy tenian todo el coto pateado y decian qe ellos no cazaban la pluma asi qe ya te dire jon e hablado con txabea y no conoce esa zona bueno ya te contare.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2552/2853
Posté le: Mardi 15 Avril 2008 à 22:34
le message ici ... Es que me parece raro que si los titulares tienen sólo 500 has. y cazan el jabalí, dejen entrar al monte a 4 o 5 ni más ni menos que para cazar sordas. Mucho sordero para poco terreno, que encima lo han cogido para el jabalí.

Cuidado que en este mundo hay mucho listo. Además a Reinosa tienes una tiradita. Lo sé porque cazo a media hora de allí y cada día entre dos le damos un repaso muy bueno a unas 500 has de monte, más o menos, que tenemos y que nos tuvieron que dejar entrar tras varios años de disputas con los de caza mayor.

Además cuidado en esa zona con las nieblas y la nieve.
Réponse de santurtzi 00 n° 2553/2853
Posté le: Mercredi 16 Avril 2008 à 21:13
JON A LLAMADO MI COMPI AL DEL COTOSIN DECIR QE ERA MI COMPAÑERO Y A SUBIDO 300 EUROS MAS NO ME HUELE BIEN, EL COTO ES EN ALTO CAMPO PERO NO LE A DICHO QE PUEBLOS COJIA SOLO QE ERAN UNOS CUANTOS Y PEQEÑOS EL COTO TIENE MAS DE 500 HECTAREAS SOLO QE A NOSOTROS NOS DABA ESAS PARA 4 ESCOPETAS Y ELLOS IVAN AL JABALI EN OTRAS ZONAS QE TENIAN DELCOTO Y ESO HAY HABER SI ME PUEDE COMENTAR ALGO DE ESA ZONA Y SI SABES DE ALGUNO POR ALAVA PUES ME DAS UN TOQE Y SINO PUES SEGIRE BUSCANDO ALGO POR AHI VENGA UN SALUDO PARA TODOS AGUR.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2554/2853
Posté le: Mercredi 16 Avril 2008 à 22:29
le message ici ... Si es en el Alto Campoo sólo sorda y de entrada, ya que a la primera nevada se bajan, sobre todo si después hay heladas. Es una zona de caza mayor, pero de menor, a mi no me gusta. Si además de un día para otro suben el precio, malo, eso es que no son serios.

En Alava me comentan que en Santurde están vendiendo tarjetas para la menor, y por lo menos tienes algo de codorniz, de perdiz, un monte para la sorda ... y está cerca de casa. Llamando al Ayuntamiento, seguro que te saben decir quien lleva el coto.

Este sábado tenemos reunión del coto de Alava, así que ya me enteraré de algo más.

Saludos y tranquilidad que seguro que hay cosas más completas y cerca de casa.

P.D. En nuestro propio coto echaríamos a 4 más a gusto ... Pero no se van ni con agua caliente. Igual "invitándoles " ...
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2555/2853
Posté le: Mercredi 16 Avril 2008 à 22:42
le message ici ... Se me olvidaba, ya han llegado las primeras codornices a Alava. El campo está espectacular del agua que ha caído, así que de momento tiene buena pinta. A ver si se asientan para que crien aquí, que hay que retenerlas para disfrute sobre todo de nuestro perros más jóvenes.
Réponse de santurtzi 00 n° 2556/2853
Posté le: Jeudi 17 Avril 2008 à 00:19
GRACIAS JON LLAMARE AL DE SANTURDE HABER SI LOCALIZO AL QE LO LLEVA Y TE COMENTO GRACIAS AGUR
Réponse de santurtzi 00 n° 2557/2853
Posté le: Jeudi 17 Avril 2008 à 00:31
jon qe santurde es de alava de la rioja o la de burgos dime.
Réponse de jno640 00 n° 2558/2853
Posté le: Jeudi 17 Avril 2008 à 14:58
Buenos días, estoy en busca de señor Luis MONTES que debería quedar hacia PAMPLONA.
¿Alguien le conoce y podría comunicarme su dirección?
Gracias por sus respuestas a mi dirección correo electrónico.

Juan
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2559/2853
Posté le: Jeudi 17 Avril 2008 à 20:46
le message ici ... SANTURDE de ALAVA.

Ya me enteraré de algún coto más de Alava donde se vendan tarjetas.

Saludos
Réponse de santurtzi 00 n° 2560/2853
Posté le: Jeudi 17 Avril 2008 à 22:30
GRACIAS JON ANDO BUSCANDO EN INTERNET EL TLF DEL PUEBLO Y NO ME SALE LLAMARE MAÑANA A INFORMACION PARA QE ME LO DEN YA TE COMENTARE,HOY E IDO A LAMBER A POR EL CAÑON QE TENIA EL POLITXO ATASCADO Y ME LO AN PAVONADO Y Y ME AN DADO 2 DOS POLITXOS NUEVOS UNO 4L QE ME SACO Y OTRO QE E COJIDO DE 5 ESTRLLAS TODO POR 55 EUROS CREO QE MAS BARATO QE LLEVANDOLO AL ARMERO BUENO NADA MAS SALUDOS Y YA HABLAREMOS AGUR.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2561/2853
Posté le: Jeudi 17 Avril 2008 à 23:42
le message ici ... El precio es un regalo, porque el pavonado ya te suelen cobrar eso, o cada polichoque mínimo a 30 euros, así que calcula. A finales de mayo me llamarán para recoger la mía. Igual la utilizo para la codorniz este año, aunque el tercer tiro se usa mucho y te acuerdas de el cuando no lo tienes. Hace dos años hice un triplete de perdices de las de verdad y estuve una semana flotando. Lo malo es que estaba el presi a 200 metros y todavía me mira a mi y a mis perros de reojo. Con lo contento que estaba llamándome tocho, viéndome reventar por las cuestas y sabiendo que no tiraba hasta que levantaban vuelo muchas veces ya fuera de tiro ... . Pues te puedo asegurar que se acuerda de tocho y sus bretones
Réponse de santurtzi 00 n° 2562/2853
Posté le: Vendredi 18 Avril 2008 à 17:35
YA TENGO EL TLF DE SANTURDE Y POR LA TARDE TRABAJABA CON EL QE TENGO QE HABLAR A SI QE ESPERARE HASTA MAÑANA Y YA TE CONTARE,LO DEL TRIPLETE ES MUY DIFICIL Y SUPONGO QE A LAS SALVAJES MAS Y LO MEJOR ES VER LA CARA DEL QE SIEMPRE TE SUELE VACILAR CON LO DE QE MALO ERES, YO CAZO MAS QE, TU ETC Y CUANDO SE LE DA EN LAS NARIZES CON UN BUEN DIA DE CAZA Y SI TE VE MEJOR PARA REFREGARSELO POR LAS NARIZES A MI HACE UNAS TEMPORADAS EN LOS PUESTOS DE BERMEO UN DIA DE ENTRADA DE MALVIZ LOS DEL PUESTO DE AL LADO QE NOS CONOCEN SON DE BERMEO NOS DECIAN ALGO PARECIDO QE NO MATAIS NINGUNA QE SI TE LAS COMES PERO DE BUEN RROLLO Y MATAMOS 87MALVIZES PUES 15 MATE SEGIDAS SIN FALLAR UN TIRO MI COMPI ME LAS CONTO Y LOS DE A LADO PUES LES TOCO OIRME AMI Y VACILARLES.VENGA SI ME LEE TXABEA QE SE QE SI ESPERO QE MAÑANA PASES BUEN DIA EN CERNEGULA Y QE DISFRUTES DEL PERRO QE SEGURO QE SI PUES ES UNA MAQUINA Y ABER SI EL DOMINGO NO LLUEVE Y NOS VEMOS POR DONDE ME DIJISTES PARA SACAR LOS PERROS .AGUR
Réponse de pakito 00 n° 2563/2853
Posté le: Vendredi 18 Avril 2008 à 18:09
bueno pues visto que se a calmado el rio rebuelto vuelvo a escribir,eso si estado leyos todos los dias.respecto ala caza nada que decir lo unico que aora mismo estoy viendo en jara y sedal un documental sobre la malviz igual sale santurtzi ai tirandolas jejej
sobrelas pesca esta ultima semana mutxas sepias grandes vistas.
un saludo
Réponse de santurtzi 00 n° 2564/2853
Posté le: Vendredi 18 Avril 2008 à 23:33
COMO ME ALEGRO DE VOLVER A LEERTE PAKITO,YA PARECE QE ESTA ESTO MAS TRANQUILO SI NOS AS LEIDO YA VES QE ANDO CON EL TEMA DE UN COTO HABER SI ME CUADRA Y SINO A LOS PUESTOS COMO SIEMPRE QE TAMPOCO LOS IVA A DEJAR ESE ES MI VICIO PERO EL COTO ES POR LO PERROS QE EL PEQEÑO CREO QE ME VA A DAR BUENOS RATOSESTOY METIENDO MUCHAS HORAS CON EL ESPERO VER RESULTADOS YA OS CONTARE Y LAS SEPIAS HAY QE COJER QE NO VALE CON VERLAS JIJIJIJI,VENGA ME ALEGRO DE LEERTE HABER SI TXABEA,UXU,EUSKO,TXISTORRA,PATER,ETC VUELVEN A ENTRAR Y SEGUIMOS CON NUESTRA AFICION AQI VENGA SALUYDOS A TODOS OS ESPERO AQUI.AGUR
Réponse de uxu 00 n° 2565/2853
Posté le: Samedi 19 Avril 2008 à 08:59
le message ici ...
Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aki estoy dicho y hecho jajajaj,no la verdad no escribia por que no tengo nada que contar sin mas.
Respecto a la caza pues a la espera de noticias de un par de cotos,uno cojonudo y el otro normalito pero prefiero mantener en anonimato sino os importa.
Santurtzi una cosilla te queria decir, una cosa es Santurde y otra Santiurde de Reinosa por si las moscas a ver si te estas liando con los nombres.
Ahora ya sabeis que ando con la pesca con dias desiguales en cuanto a capturas por que ya sabeis como anda el tiempo y los rios,riadas,deshielo.....Bueno prefiero eso a que no haya nada de agua.El desove se ha respetado en lo que se refiere a riadas y a groso modo no ha sido malo.
Salmones en Asturias un poco flojos andan y en Cantabria mejor que el año pasado pero seguro que cuando vaya yo a por ellos(junio)no hay ni uno en el pozo jajjajajaajja y si los ahi no me hacen ni puto caso.
Ademas de todo esto he perdido unos cotos de trucha cojonudos por que estoy de baja por una operacion que me hicieron el 1 de abril(poca cosa pero molesta)asi que ya veis como ando espero empezar fuerte con la pesca esta semana que tengo 4 cotos majillos pero como os digo los rios no hay eclosiones de mosca pero esto puede cambiar de golpe y porrazo.
Ya os contaré y seguir escribiendo que os leo todos los dias.
Un saludo a todos!!!

pd:y eso que no tenia nada que contar jajajajajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!
Réponse de eusko 00 n° 2566/2853
Posté le: Dimanche 20 Avril 2008 à 21:05
nosotros hace un par de años fuimos a reinosa ha ver un coto de becadas,estaba situado en la parte sur del pantano de reinosa,para mi era muy escaso para becada.eso si para becacina tenia buena pinta,muchas campas encharcadas...pero al final no cojimos y ademas el titular nos subio el precio dos veces tambien.fijo que es del mismo tio. por casualidad el propietario no se llamara juan carlos no???
Réponse de santurtzi 00 n° 2567/2853
Posté le: Dimanche 20 Avril 2008 à 22:45
SI EUSKO EL MISMO LE LLAMO MI COMPI 2DIAS DESPUES Y LO SUBIO300 EUROS NI LO VOY A MIRAR NO ME HUELE SERIO ESE CAMBIO EN EL PRECIO ME DEMUESTRA QE NO TIENE PALABRA Y AMI ESO ME VALE MUCHO EL SER DE PALABRA,UXU ES SANTURDE ME INFORMO MUY BIEN JON HABER SI LLAMO,HABLE POR TLF CON TXABEA Y COMO MI IMAGINABA TUVO AYER UN BUEN DIA DE CODORNIZ CON SU BRACO EN CERNEGULA SE LO PASO BIEN QE ESO ES LO QE VALE.SALUDOS AGUR
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2568/2853
Posté le: Lundi 21 Avril 2008 à 21:59
le message ici ... La reunión del sábado sin novedades, parece que seguimos todos, lo que vistos los precios de cotos peores ( de entre 1000 a 1500 en incluso más ), no me extraña. Nosotros pagamos mucho menos y aunque tenemos a 4 acorralados, no se van ni con agua caliente. El campo espectacular por lo menos de momento.

La putada es que cualquier pueblo normalito anda por esos precios sino más y la tendencia es al alza, por lo que me da verguenza recomendaros algún pueblo para que paguéis un dineral para cazar con suerte media docena de perdices, docena y media de codornices,tres sordas, cuatro palomas y un pato, que estos pueblos de Alava no dan para más. Y por mucho que os prometan, al final son 8 o 9 domingos los que se cazan, quitando el que diluvia, el que no puedes y el que se te complica la cosa, ahí están los números.

Lo de los puestos de palomas, aún está peor. Puestos normalitos a 1200 o 1500 euros se venden, y los nuestros a 600 el año pasado y la gente se lo piensa. Incluso hay un tío que nos quiere comprar todos los puestos a 600 para hacer él luego negocio... .

Y los pueblos pendientes de las renovaciones para pedir más. Nos quedan dos años las palomeras y da susto lo que nos pueden pedir la próxima vez.

En fin os dejo, que visto el cariz que está tomando el asunto, vamos a tener que ir una semana a pegar tiros a Argentina y el resto a ver venir, ahorrando dinero, ya que hay precios que no se pueden pagar, porque una cosa es estar locos y otra ser tontos.

Réponse de txistorra 00 n° 2569/2853
Posté le: Mardi 22 Avril 2008 à 18:43
holaaaaaa amigossss!!!!!por fin me an regalado el breton,jo os imainais no?jijijiji,si llevo dos dias con el desde el domingo tiene dos meses y medio y me ha dicho el amigo de mi tio qe esta vacunado de una enfermedad de gato y moquillo dos vacunas .los padres son bretones de talla muy pequeña y me encantan son la leche que bonitos.al final e pagado 50 euros pero mi tio me dice qe es un regalo por ese precio por que los esta vendiendo a 150 hembras y 2oo machos .otra cosa teniais razon no nos deja dormir en la bajera y lo hemos traido a casa.en casa dormimos a ratoss jijijijiji esperemos esto cambie mi tio me dice qe paciencia y qe si chilla mucho qe me lo meta ala cama jijiji qe vacilon es mi tio.A se me olvidaba deciros es macho y el color es blanco jaspeado de marron la cabeza es totalmente marron con una rayita blanca ,y otra cosa que nos dijo el amigo de mi tio es rabudo por que nacieron sin rabo todos los cachorros y se les llama rabudos o algo asi.esto demuestra la pureza nos dijo ,es verdad??hay qe ponerle mas vacunas?? es bueno ponerle collar??gracias amigos un abrazo yhata mañana ya os contare como va el peque.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2570/2853
Posté le: Mardi 22 Avril 2008 à 20:11
le message ici ... Aupa TXISTORRA. Los que nacen sin rabo son ANUROS. En los bretones es frecuente porque hace muchísimos años hubo un perro en Bretaña que nació con ese defecto, que salió tan bueno que se hinchó a procrear. Por eso se dice que los que nacen anuros son puros, aunque sólo sea un indicio de descendencia. El perro en cuestión fue muy famoso, pertenecía a un guarda de campo, y al pobre apenas le dejaban cazar con tantas "obligaciones " una vez que demostró su valía.

Lo primero es llevarlo al veterinario para que te haga una cartilla sanitaria y te vaya resolviendo todas las dudas que te surjan.

Yo también he tenido una perra anura que me ha dado buenos resultados. Tuvo 5 cachorros y los 5 con rabo. Así que vete a saber. Por lo menos tu perro se ha ahorrado el corte del rabo, que hay que hacerlo a la primera semana para que no sufra.

Suerte y a educarle, que como le dejes hacer todo lo que quiera, lo tienes claro. Son igual que los niños.
Réponse de santurtzi 00 n° 2571/2853
Posté le: Mardi 22 Avril 2008 à 21:09
ENHORABUENA TXISTORRA POR EL BRETON QE `POR LO QE DICES SE VE QE ES MUY BONITO COMO TE A DICHO JON SE LES LLAMA ANURO Y ESO ES UNA PEQEÑA GARANTIA DE SER UN PERRO ENRAZADO LO DEL VETERINARIO ES LO PRIMERO QE DEVES HACER PARA QE TE LO REVISEN BIEN Y TE ACONSEJE YO E ESTADO LEYENDO "EL ENCANTADOR DE PERROS"DE CESAR MILLAN UN EDUCADOR DE PERROS SALE EN LA 4 SU PROGRAMA Y ES UNA PASADA LA SICOLOGIA QE TIENE CON LOS PERROS BASANDOSE EN EL LIDER DE LA MANADA EL MANDA Y TODOS OBEDECEN SUS REGLAS Y MANTENERLOS EQUILIBRADOS ESTA BIEN PERO NO ES TAN FACIL COMO CUENTA SOBRE TODOS PARA LOS CAZADORES EL SE BASA MAS EN EL PERRO DE CASA Y EN PERROS PELIGROSOS Y EN SU SERIE LA VERDAD QE UNO ALUCINA CON LO QE LES HACE PARA DOMINARLOS BUENO HAY QE VERLO Y LUEGO ME DECIS, EN LO DEL CACHORRO EN CASA PUES YA SABRAS QE TENDRAS QE PONERLE UNAS NORMAS AL CACHORRO SI QUIERES QE NO TE VUELVA LOCO COMO SU LUGAR DE DORMIR EL DE HACER SUS NECESIDADES EL DE NO ENTRAR EN HABITACIONES ETC YA TE DARE ALGUN CONSEJO MAS ADELANTE CON EL LO PRIMERO ES SU SITIO PARA DORMIR Y NUNCA DEJARLE HACER LO QE QIERA TIENE QE HACER LO QE TU CONNTUS NORMAS LE IMPONGAS PASEO, COMIDA ,DORMIR, NECESIDADES ,ETC YA TE CONTARE AGUR.
Réponse de asier 00 n° 2572/2853
Posté le: Mercredi 23 Avril 2008 à 20:36
le message ici ...PARA JON:
QUE TAL OS HA IDO LA TEMPORADA EN EL PUERTO HERRERA?
ESQUE YO TAMBIEN CAZO EN ESA ZONA Y HA SIDO UN FRACASO
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2573/2853
Posté le: Mercredi 23 Avril 2008 à 21:02
le message ici ... Para ASIER. ha habido días que se ha visto mucha paloma, pero generalmente alta. Se han tirado muchos tiros y se han bajado palomas. Yo por lo menos me he divertido, ya que por lo menos he acabado con los cartuchos del 4 y 5 que tenía acumulados de otros años y he traído palomas para repartir y para llenar el arcón por lo menos para un par de jamadas y tengo una buena cuadrilla. Un día hasta me dolía algo el hombro y eso muy pocas veces me había pasado.

Por eso no me puedo quejar, aunque si hubieran venido un poco más bajas hubiera sido muchísimo mejor ( creo que no he tirado menos que perdigón del 5).

Al final lo importante es que un año más las hemos visto y hemos podido rascar algo, aunque se que en los alrededores, muy cerca nuestro, las han visto pasar como mucho y ni eso. Ventajas de la altura. Otros años había días que muchas pasaban por abajo del puerto, ahora parece que lo hacen por el alto y encima altas. ¡ Quien sabe lo que pasará este año!

Saludos

P.D. En cualquier caso ha sido un año raro, pero bueno sólo en algunos puestos altos tradicionales.
P.D. Ya he repuesto los del 4 y 5, así que ya no harán falta en unos años. No hay como tener para que no haga falta.
Réponse de asier 00 n° 2574/2853
Posté le: Mercredi 23 Avril 2008 à 21:16
le message ici ...Para jon:muchas gracias por la informacion.yo cazo justo debajo de la peña de atxabal(no se si conoceras)en los puestos de montoria y la mayoria de los dias ha sido un fracaso porque las palomas no subian al puerto e iban todas faldeando

igualmente saludos
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2575/2853
Posté le: Jeudi 24 Avril 2008 à 14:06
le message ici ... Para ASIER, cuando os entran a vosotros, nosotros a mirar ya que os entran las que faldean sin subir al puerto. Las nuestras tienen que subir y cruzar el puerto. Cuando no nos entran y oímos tracas por el W pensamos que os estáis forrando y me imagino que a vosotros os pasará lo mismo.

A nosotros nos viene bien el viento N y SW y sus derivados, en cambio el S puro y el E nos joden. Y si no hace viento casi mejor.

Me imagino que el E os las manda para allí.

Se comentó que hace pocos años habéis tenido muy buenos días,coincidiendo los días de pasa con el viento que os las manda ¿ que hay de cierto?. ¿ que viento os hace falta?.

Bueno es tener un colega cerca para confrontar datos.

Saludos
Réponse de pakito 00 n° 2576/2853
Posté le: Jeudi 24 Avril 2008 à 14:42
que bonito es leer gente cazadora de verdad jejeje
esk empiezas a leer eso de que si por esta falta q si este viento k si cartuchos y ya te pones catxondo!!!ai k pensar q ya emos etxo la mitad de año y que dentro de 6 meses estaremos en plenisima temporada!!!!
Réponse de asier 00 n° 2577/2853
Posté le: Jeudi 24 Avril 2008 à 19:11
le message ici ...Para JON:
Si que es cierto que hace un par de temporadas hubo unos cuantos dias que si que entraban las palomas a nuestra zona y se mataron palomas pero nada que ver con las que se mataban hace tan solo unos 5 o 6 años.Yo soy de montoria y cuando oyes hablar a la gente mayor de la cantidad de palomas que pasaban por esta zona hace 15 o 20 años te pones cachondo.Que habra podido pasar para que ya no pasen por aqui ni la mitad de palomas?
En cuanto a lo del viento....hay qien dice que el mejor viento es cuando no anda nada,ya que las palomas van por donde quieren,respetando los querencias de siempre,y creo que no le falta parte de razon pero a mi me gustan los dias que anda el viento conocido como solano(aquel que viene de la zona de logroño)
SALUDOS
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2578/2853
Posté le: Jeudi 24 Avril 2008 à 21:14
le message ici ... ASIER, el viento que os favorece es el Este, que es el que te decía que a nosotros nos jode, mientras que a nosotros nos entra con Oeste, NW y SW. La cosa está clara y me alegro un montón de acertar sobre donde van las palomas que vemos pasar los días de Este.

En cuanto a la falta de viento, totalmente de acuerdo. Nos pasa lo mismo, estamos también en sitio alto en zona de paso tradicional, y si el viento no las desvía entran como velas. Por eso te decía en el anterior mensaje que sino hacía viento casi mejor.

Así que coincidimos plenamente.

¡ A ver como se presenta este año que ya faltan menos de 6 meses como dice Pakito !.

Saludos a todos
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2579/2853
Posté le: Vendredi 25 Avril 2008 à 19:13
le message ici ... ASIER con nosotros caza palomas un socio del coto de Montoria que caza con la cuadrilla de tu pueblo jabalíes los fines de semana. Se llama JOSE ANGEL. Coge vacaciones y entre semana espera a las palomas en nuestros puestos, y el fin de semana va al tuyo a las batidas o cuando hay batidas. Un tío muy majo.Es mecánico de camiones
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2580/2853
Posté le: Lundi 28 Avril 2008 à 13:21
le message ici ... Hoy he visto el primer pollo de malviz, que había abandonado el nido y que ya volaba, flojito pero volaba. Por eso ya han sacado adelante la primera puesta. A ver si tiene suerte y no se tropieza con un caracol que haya tomado veneno.