Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 34 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 87/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 574 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de irunlarrea
00
n° 2581/2853
Posté le: Mardi 29 Avril 2008 à 04:33
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...hola yon
bueno es bonito saber qe cazas en herrera hay un reflan que dice arrieros somos y en el camino nos encontraremos ajajajajajja quiza no me haga falta ya saber mas de ti si no esperar que me des esa mano de plomo rojo ho mino como tu le llamas jajajajaajjaaj bueno te prometo!!!! por mis hijos que si nos vmos te dire vquien soy espero que sigas tan bravo!!! jajajjajaja y recuerda la perdiz muere por el pico.solo una cosa la fuerza no se mide por el tamaño si no por el poder .jajjajaja
creo que nos veremos valiente y bueno ten todo en regla ,sera mejor grandullon .
bueno es bonito saber qe cazas en herrera hay un reflan que dice arrieros somos y en el camino nos encontraremos ajajajajajja quiza no me haga falta ya saber mas de ti si no esperar que me des esa mano de plomo rojo ho mino como tu le llamas jajajajaajjaaj bueno te prometo!!!! por mis hijos que si nos vmos te dire vquien soy espero que sigas tan bravo!!! jajajjajaja y recuerda la perdiz muere por el pico.solo una cosa la fuerza no se mide por el tamaño si no por el poder .jajjajaja
creo que nos veremos valiente y bueno ten todo en regla ,sera mejor grandullon .
Posté le: Mardi 29 Avril 2008 à 19:53
le message ici ... Yo siempre llevo todo en regla. A ver si es verdad y apareces, que igual nos alegras el día. Lo tienes muy fácil para localizarme y además nunca me escondo. A partir de septiembre me tienes allí limpiando el monte y preparando los puestos.
P.D. Veo que has preguntado que es el minio.
P.D. Veo que has preguntado que es el minio.
Réponse de irunlarrea
00
n° 2583/2853
Posté le: Mardi 29 Avril 2008 à 20:11
le message ici ...ok fanfarron esperemos lleves todo en regla y cuando digo todo es todo.y mide bien la distancia de los puestos puede sr qe caigas por ahi ya sabes de qe te hablo.
Réponse de eusko
00
n° 2584/2853
Posté le: Mercredi 30 Avril 2008 à 03:05
que te pasa irunlarrea!!! ahora te has metido guarda forestal.lo tuyo ya es preocupante.pero que sepas que en este foro sobran guardas y tocapelotas.
Nosotros a lo nuestro:hoy he subido al monte con los setters y he levantado tres tortolas en distintos lugares,hestos tambien ya bienen de vuelta y hace dos semanas hubo una pequeña entrada de codorniz en la costa.ha disfrutar con los perros!!!
Nosotros a lo nuestro:hoy he subido al monte con los setters y he levantado tres tortolas en distintos lugares,hestos tambien ya bienen de vuelta y hace dos semanas hubo una pequeña entrada de codorniz en la costa.ha disfrutar con los perros!!!
Réponse de santurtzi
00
n° 2585/2853
Posté le: Mercredi 30 Avril 2008 à 20:00
SALUDOS JON Y EUSKO OS LEO PERO POCO TENGO QE CONTAR SALVO QE ESTA SEMANA COMO BIEN DICE EUSKO YO TAMBIEN E VISTO TORTOLILLA DE PASE POR DONDE SACO LOS PERROS QE A SIDO UNA ZONA DE PASE EN SEPTIEMBRE Y CON TXIRIMIRI MI COMPI QE ES AUTONOMO Y VA A TRABAJAR ESAS FECHAS POR LA TARDE PARA COJER SITIO PORQE LA GENTE EN ESAS FECHAS PASAN LA NOCHE COJIENDO EL PUESTO IR A LAS 4 DE LA MADRUGADA Y DE LOS 7 PUESTOS BUENOS NO COJES NI UNO TE TOCA DETRAS A ESPERAR QE LAS FALLEN PUES MI COMPI MUCHOS DIAS DE 15 NO BAJABA ESO SI OTRAS VECES 7,9 ,6 DEPENDIENDO DEL PUESTO Y SIEMPRE SON 4 O 5 DIAS QE ENTRAN Y SI LLUEVE LAS BAJA POR LA NOCHE Y HAY UNOS TIROTEOS POR LOS ALREDEDORES CUANDO AMANECE DEL COPON ESTOS 3 ULTIMOS AÑOS A BAJADO LA LECHE PERO SIEMPRE HAY ALGUNO QE VA TODOS LOS DIAS DE LA MEDIA VEDA Y SE LLEVA 30 O 40 PARA EL CONGELADOR.BUENO POCO MAS QE DECIR SALUDOS Y TXISTORRA QE PASA COMO VA EL CACHORRO YA LE HAS VACUNADO HABER SI NOS CUENTAS ALGO.SALUDOS A PAKITO,TXABEA QE YA FALTA POCO PARA QE LLEGE OCTUBRE AGUR.
Réponse de uxu
00
n° 2586/2853
Posté le: Mercredi 30 Avril 2008 à 20:29
le message ici ...
Aupa gente!!!!
santurtzi hablas de la escombrera de enekuri?
por que eso es de juzgado de guardia............
saludos
Aupa gente!!!!
santurtzi hablas de la escombrera de enekuri?
por que eso es de juzgado de guardia............
saludos
Réponse de santurtzi
00
n° 2587/2853
Posté le: Mercredi 30 Avril 2008 à 22:53
NO UXU TE HABLO DE ENTRE SANTURTZI Y PORTUGALETE VIENEN DE LA COSTA POR LA RIA Y TIENDEN A ENTRAR POR AQUI Y PASAN PARA ORTUELLA QE EN EL ALTO HAY UNOS EUCALIPTOS QE SON UN IMAN PARA ELLAS ALLI SE HACEN UNAS PERCHAS BUENAS PERO ESTO COMO E DICHO ANTES A PEGADO UN BAJON IMPRESIONANTE Y POR LO QE HABLO CON GENTE QE CAZA POR LEIOA, ERANDIO QE SON ZONAS MUY BUENAS LES PASA LO MISMO QE YA SE VEN MUY POCAS DONDE ME DICES EN ENEKURI ME IMAGINO QE SERA COMO EN EL PANTANO DE LEIOA QE ES UN EUCALIPTAR ENORME Y ANTES TENIAS QE HACER NOCHE PARA COJER SITIO Y A LA AMANECIDA TENIAS GENTE POR TODOS LOS LADOS Y HABIA UNAS BRONCAS DEL COPON AHI NO SE PODIA IR PORQE NO MERECIA LA PENA LAS MOVIDAS QE HABIA.VENGA SIN MAS SALUDOS PARA TODOS .
Réponse de eusko
00
n° 2588/2853
Posté le: Jeudi 01 Mai 2008 à 03:28
santurtzi esas son perchas guapas he!! hace años que no mato mas de 7 en un dia.
en la costa de guipuzkoa(en mi pueblo por lo menos) no entra tanto como para hacer puestos.aquí se cazan al salto,en eucalipto,pinares,encinas... y eso cuando entra, que son dias contaus.así andamos por aquí.
en la costa de guipuzkoa(en mi pueblo por lo menos) no entra tanto como para hacer puestos.aquí se cazan al salto,en eucalipto,pinares,encinas... y eso cuando entra, que son dias contaus.así andamos por aquí.
Réponse de uxu
00
n° 2589/2853
Posté le: Jeudi 01 Mai 2008 à 06:32
le message ici ...
Aupa gente!!!!
Yo cazo por esa zona de asua,erandio....y la verdad que en la media veda no sé que coño le pasa a la gente que solo hay movidas por 4 tortolas que entran por que no hay nada que hacer,cada año me da mas por el cul...ir a cazar en media veda por aki.
Lo que hacemos nosotros es ir a otros sitios que no son tan querenciosos pero que tambien pasan pero por lo menos nos echamos unos paseos y unas risas.En media veda nos juntamos una cuadrillla maja y algunos son unos cachondos y si no hay tortolas por lo menos bocata y risas no faltan.La media veda pasada fue desesperante estuve yendo todos los dias y muy poca cosa.
Ala majos me voy de pesca !!!!!!!!
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Aupa gente!!!!
Yo cazo por esa zona de asua,erandio....y la verdad que en la media veda no sé que coño le pasa a la gente que solo hay movidas por 4 tortolas que entran por que no hay nada que hacer,cada año me da mas por el cul...ir a cazar en media veda por aki.
Lo que hacemos nosotros es ir a otros sitios que no son tan querenciosos pero que tambien pasan pero por lo menos nos echamos unos paseos y unas risas.En media veda nos juntamos una cuadrillla maja y algunos son unos cachondos y si no hay tortolas por lo menos bocata y risas no faltan.La media veda pasada fue desesperante estuve yendo todos los dias y muy poca cosa.
Ala majos me voy de pesca !!!!!!!!
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Réponse de Lamas
00
n° 2590/2853
Posté le: Jeudi 01 Mai 2008 à 13:37
le message ici ...
Antes de ayer levanté las dos primeras codornices de pase.
Agur.
Antes de ayer levanté las dos primeras codornices de pase.
Agur.
Réponse de pakito
00
n° 2591/2853
Posté le: Jeudi 01 Mai 2008 à 13:54
joe tantas tortolas matais??que envidia!!
Lamas bienvenido unos mas en el foro.
nosotros a lo nuestrro!viva la caza!
Lamas bienvenido unos mas en el foro.
nosotros a lo nuestrro!viva la caza!
Réponse de santurtzi
00
n° 2592/2853
Posté le: Jeudi 01 Mai 2008 à 15:26
VIVA LA CAZA COMO BIEN DICES PAKITO Y NOSOTROS A LO NUESTRO QE ES HABLAR DE NUESTRA AFICION LO DE LA TORTOLILLA POR AQUI A BAJADO MUCHISIMO PERO QE NOS QUITEN LO BAILADO A HABIDO DIAS ANCESTRALES DE TXIRIMIRI,LUNA LLENA,Y PRIMEROS DE SEPTIEMBRE QE NO SE ME OLVIDARAN NUNCA PORQE TE COMIAN LAS PALOMAS CUANDO ENTRABAN DE NOCHE, VEIA A TRASLUZ DE LOS ARBOLES COMO ANTES DE AMANECER CRUZABAN DE ARBOL A ARBOL Y TE SUBIA LA ADRENALINA ESPERANDO LA AMANECIDA PORQE SABIAS QE ESE ERA EL DIA Y TU TENIAS LA FORTUNA DE PODER ESTAR AHI PARA DISFRUTAR DE UNOS DE LOS TIROS MAS DIFICILES DE CAZA QE HAY PORQE ZIG ZAGEAN QE SON UN PRIMOR Y HAY QE CORRER BIEN LA MANO SI LAS QUIERES COBRAR PARA MI PARTICULARMENTE ES UNA CAZA QE ME GUSTA MUCHO,BUENO ME HAN CONFIRMADO HOY TAMBIEN QE ESTAN ENTRANDO ALGUNA CODORNIZ POR LA COSTA HABRA QE SALIR CON LOS PERROS HABER SI VEMOS ALGUNA.AGUR
Réponse de IRUNARREAAA
00
n° 2593/2853
Posté le: Vendredi 02 Mai 2008 à 04:36
hola jooooonnn con j jajjajaja soy
yo tu pesadilla jaaaaaaa hemos estado
midiendo
los puestos
de herrera JON Y NO NOS CUADRA!!!!!
JAJJJAJAJAJAJAJAJA con algun amiguete que patruya
la zona de brgos
donde el señor
granduyon
ke ah dado todos sus datos hace el bello
o arte de cazar.muyyyyy
biennn te tendremos en cuentaaaa
ajaajajjjajaja yo no te podre identificarrrrr
ok
pero mis compis ke controlannn la zona ya estan informados jajjajaja bueno
canbia en hispaniel la escopeta el coxe ponte en una prensaa y haber si te kitas unos centimetrosss jajajaja y no sabran kien erses sino TE AS DE LATADO!!!!!
LA MEREMETITAAAAAA
!!!!!!!!JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!
yo tu pesadilla jaaaaaaa hemos estado
midiendo
los puestos
de herrera JON Y NO NOS CUADRA!!!!!
JAJJJAJAJAJAJAJAJA con algun amiguete que patruya
la zona de brgos
donde el señor
granduyon
ke ah dado todos sus datos hace el bello
o arte de cazar.muyyyyy
biennn te tendremos en cuentaaaa
ajaajajjjajaja yo no te podre identificarrrrr
ok
pero mis compis ke controlannn la zona ya estan informados jajjajaja bueno
canbia en hispaniel la escopeta el coxe ponte en una prensaa y haber si te kitas unos centimetrosss jajajaja y no sabran kien erses sino TE AS DE LATADO!!!!!
LA MEREMETITAAAAAA
!!!!!!!!JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!
Réponse de meremerita
00
n° 2594/2853
Posté le: Vendredi 02 Mai 2008 à 18:27
le message ici ...
UYYYYYY que miedo me das irunlarea o como te llames a ver si nos vamos a liar a tiros como paso en deusto(bilbao)entre foralitos de euskadi y la meremerita como dices tu.Jjajajajajja chavalon amenazar en el nombre del cuerpo eso esta muy mal chico malo a ver si me paso yo tambien por esa zona de caza a verte?eso es alava no?osea eres foralito?
jajajaja
UYYYYYY que miedo me das irunlarea o como te llames a ver si nos vamos a liar a tiros como paso en deusto(bilbao)entre foralitos de euskadi y la meremerita como dices tu.Jjajajajajja chavalon amenazar en el nombre del cuerpo eso esta muy mal chico malo a ver si me paso yo tambien por esa zona de caza a verte?eso es alava no?osea eres foralito?
jajajaja
Réponse de IRUNLARREA
00
n° 2595/2853
Posté le: Samedi 03 Mai 2008 à 18:45
JAJAJAJAAJAJJAJAAJJAAJJJAJAAAJJAJ!!!!!!!!! HABER YON no te disfraces ahora para hablar con migo borrego
que mas te da lo que yo sea tiempo al tiempo ajajajajajaj!!!!! y dejate de tanto tiro que yo de agresividad todabia no e hablado .yo ke tu me dejaria del minio ,de los tiros y esas cosas por aqui es muy facil pegar tiros granduyon y decir tonterias nos veremos en herrera.
que mas te da lo que yo sea tiempo al tiempo ajajajajajaj!!!!! y dejate de tanto tiro que yo de agresividad todabia no e hablado .yo ke tu me dejaria del minio ,de los tiros y esas cosas por aqui es muy facil pegar tiros granduyon y decir tonterias nos veremos en herrera.
Réponse de jorge
00
n° 2596/2853
Posté le: Dimanche 04 Mai 2008 à 18:48
irunlarrea: bobo
Réponse de santurtzi
00
n° 2597/2853
Posté le: Dimanche 04 Mai 2008 à 19:32
SALUDOS LLEVO TODO EL PUENTE CON EL CACHORRO METIENDO HORAS,ECHANDOLE ALGUNA CODORNIZ Y PARA EL 18 ME VOY A ZAMBRANA A SOLTAR ALGUNA CODORNIZ Y MATARSELA QE ES LO QE LE FALTA HABER COMO FUNCIONA HOY LE E ECHADO UNA QE ME QEDABA Y ME A ECHO 2 MUESTRAS DE CINE HASTA QE SE A MARCHADOVOLANDO A UNAS HUERTAS PERO NO LA A COJIDO QE ES DE LO QE SE TRATA Y EN ZAMBRANA LE DEJARE LAS PRIMERAS QE SE VAYAN SIN TIRARLAS Y LUEGO SE LAS MATARE HABER COMO VA CON EL TIRO. UN SALUDO A JON QE VEO QE AGUANTA BIEN LOS ORDAGOS Y NO SE ARRUGA Y TXABEA DONDE ANDAS QE NO TE ESCUCHO Y PARA TODOS LOS DEMAS SALUDOS.AGUR.
Réponse de txistorra
00
n° 2598/2853
Posté le: Dimanche 04 Mai 2008 à 21:13
le message ici ...saludos a santurtzi y jon hace dias qe no escribo sera porqe este cabrito de cachorro me ocupa todo el tiempo,jiiji.yo tambien estoy hechandole la pelota al cochorro sera demasiado pronto?no lose pero portarla la porta a traerla ya veremos como os imaginais solo quiere jugar entonces le dejo.ya se a llevado su primer palo,la ama lo pillo con la puerta sin qerer pero nada anda un pelin cojo lo lleve al veterinario y eso qitarme la pasta otra cosa no hizo.he oido la primera codorniz y mi tio con los pies me dijo que saco 2 el otro dia me dijo que ya estan para emparejarse,claro si crian 2 o3 veces.por que yo me acuerdo de ver pollos hasta en septiembre.
Réponse de eneko
00
n° 2599/2853
Posté le: Lundi 05 Mai 2008 à 02:18
le message ici ...jorge subnormal
Réponse de pakito
00
n° 2600/2853
Posté le: Lundi 05 Mai 2008 à 12:38
en fin...
me alegro que esteis poniendo apunto a vuestros cchorros y tranquilos que dentro de unos mesecitos ya empieza la temporada si esque que rapido pasa el tiempo.la verdad que no tengo nada que contar pero escribo pa que veais que sigo en el foro leyendo todos los dias los mensajes de fundamento.
santurtzi estate trankilo que txabea nos lee, estoy seguro y cuando vea que el rio esta en calma empezará a escribir ya veras.
me alegro que esteis poniendo apunto a vuestros cchorros y tranquilos que dentro de unos mesecitos ya empieza la temporada si esque que rapido pasa el tiempo.la verdad que no tengo nada que contar pero escribo pa que veais que sigo en el foro leyendo todos los dias los mensajes de fundamento.
santurtzi estate trankilo que txabea nos lee, estoy seguro y cuando vea que el rio esta en calma empezará a escribir ya veras.
Posté le: Lundi 05 Mai 2008 à 14:27
le message ici ... Para la tortola era buenísimo el pinar de San Andrés que está en Barrika, concretamente en Goierri ( cerca de Sopelana ). Allí también había un imán los días de sirimiri con calor de septiembre. Hace años que no voy, pero por las noticias que me llegan, ya poca cosa se ve. Todavía me acuerdo del ruido de la tortola al levantar el vuelo a toda leche. Ahora suelo coger alguna dando una vuelta a las choperas del coto en la media veda, pero no es lo mismo. Antes me divertía más o por lo menos le daba más valor. Además siempre cae alguna torcaz y en la comparación desmerece mucho la percha.
Me acuerdo que me sirvió para coger rapidez, ya que me metía por dentro de los pinares y conseguía abatirlas en cuanto arrancaban al verme y entre ramas. Probarlo y posiblemente no habrá tiro más difícil. A mi me encantaba y pocas se me escapaban. Reconozco que me ha servido mucho para otras modalidades
Saludos
P.D. ya falta menos
Me acuerdo que me sirvió para coger rapidez, ya que me metía por dentro de los pinares y conseguía abatirlas en cuanto arrancaban al verme y entre ramas. Probarlo y posiblemente no habrá tiro más difícil. A mi me encantaba y pocas se me escapaban. Reconozco que me ha servido mucho para otras modalidades
Saludos
P.D. ya falta menos
Réponse de santurtzi
00
n° 2602/2853
Posté le: Lundi 05 Mai 2008 à 21:08
EL PINAR DE BARRIKA QE COMENTAS JON YA ME AN DICHO QE ERA MUY BUENO YO NO E CAZADO AYI PERO ESTUVE EN AZKORRI EN EL PINAR ANTES QE LO CERRARAN Y ERA UNA PASADA LA ENTRADA DE TORTOLILLAS QE SE CAZABAN ESO SI MUCHA PEÑA HABIA QE MADRUGAR LA LECHE PARA COJER SITIO PERO DABA GUSTO CUANDO LLEGABAN POR LA NOCHE Y LAS VEIAS A TRASLUZ DE ARBOL A ARBOL Y LAS PERCHAS QE SE HACIAN Y NO SOLO ERA BUENO PARA PALOMA AHI ENTRABA MUCHO PAJARO DE TODO EN OCTUBRE CALANDRIAS A MILLONES MALVIZES TORCAZES ALLI MATE MI PRIMERA TORCAZ NO SE ME OLVIDARA NUNCA AVEFRIAS PATOS BUENO ERA LA PERA PERO SE CERRO Y A BUSCAR OTRAS ZONAS.HABER TXISTORRA, EL CACHORRO ESTA MUY BIEN QE LE ENSEÑES JUGANDO PERO LA PELOTA TE LA TIENE QE DAR Y SI NO SE LA COJES ESO SI DEJALE QE LA DISFRUTE PERO TU AL FINAL ERES EL QE SE TIENE QE LLEVAR LA PELOTA PARA QE SEPA QE TU ERES SU DUEÑO Y EL QE MANDA,Y NO TE PASE COMO A MI CON EL GRANDE QE ES MAS HIPI QE LA OSTIA Y AL FINAL ME COJIO MUCHOS VICIOS QE ME COSTO ARREGLAR POR NO SABER Y HOY CON EL CACHORRO YA NO ME PASA BAJATE ALGUN VIDEO DE ADIESTRAMIENTO DE PERROS DE CAZA Y SE APRENDE Y LEE ALGUN LIBRO YO HACE POCO LEI UNO COMO OS DIJE AQI Y BUENO ME ESPERABA MAS PERO TAMBIEN SE APRENDE ALGO Y BUENO NO TENGO MAS QE CONTAR SALUDOS A PAKITO,TXABEA ETC YA ESTAREMOS AGUR.
Posté le: Lundi 05 Mai 2008 à 21:45
le message ici ... Toda la GALEA esa la hostia. Con las luces del superpuerto, entraba mucho pájaro, pero se hicieron casas, se cercaron los prados ..., y se acabó. Luego iba tanta gente que los líos eran continuos y al final no se respetaba ni al resto de cazadores, ni a las casas, caminos... .
De todas maneras la tórtola ha bajado muchísimo, a diferencia de lo que pasa con la torcaz, que cada vez parece que hay más.
A ver como se presenta este año, que de momento pinta muy bien.
De todas maneras la tórtola ha bajado muchísimo, a diferencia de lo que pasa con la torcaz, que cada vez parece que hay más.
A ver como se presenta este año, que de momento pinta muy bien.
Réponse de biligarrua
00
n° 2604/2853
Posté le: Mercredi 07 Mai 2008 à 23:47
le message ici ...Kaixo a todos, es la primera vez escribo en el foro. Estoy leyendo los mensajes de la campaña anterior y voy por la pag. 14.
Estoy buscando algún puesto de paloma para la campaña 2008/2009. Pues nada, daros las gracias de antemano y a disfrutar de esta afición nuestra.
Estoy buscando algún puesto de paloma para la campaña 2008/2009. Pues nada, daros las gracias de antemano y a disfrutar de esta afición nuestra.
Réponse de biligarrua
00
n° 2605/2853
Posté le: Jeudi 08 Mai 2008 à 00:43
le message ici ...sabéis si existe algun foro de becaderos?
Posté le: Jeudi 08 Mai 2008 à 11:51
le message ici ... Para BILIGARRUA. Indica la zona aproximada por donde quieres buscar puesto, que aquí hay gente conectada de muchos sitios e igual alguien de esa zona te pueda ayudar.
Réponse de pakito
00
n° 2607/2853
Posté le: Jeudi 08 Mai 2008 à 13:59
buf biligarrua no te queda nada por leer madre mia.si sigues cuscando encontrarás algun foro de becada porque en su dia se comento en el foro eso si no te puedo facilitar ni la fecha ni la pagina pero en su tiempo estoy seguro que se comento.
suerte con encontrar coto!
suerte con encontrar coto!
Réponse de biligarrua
00
n° 2608/2853
Posté le: Jeudi 08 Mai 2008 à 22:43
le message ici ...Gracias para Jon y Pakito. Voy leyendo poco a poco los mensajes.
Soy de la zona de San Sebastian, estoy buscando algo por zona de Navarra,Alaba,Burgos y Gipuzkoa.
Este año tengo vacaciones desde el 10 de Octubre hasta finales de Noviembre y me gustaría poder ir a cazar la paloma y si se pudiera entrar en un coto de becada mejor que mejor.
Estoy leyendo sobre la pagina 14 ayer me tocó leer los post de descalificaciones, espero leer hoy los de calificaciones.
Un saludo y gracias por contestar.
Hoy he salido a pasear los perros y he levantado una codorniz y cuatro tórtolas. Las dos primeras codornices las levanté hace unos 10 días.
Ondo izan.
Soy de la zona de San Sebastian, estoy buscando algo por zona de Navarra,Alaba,Burgos y Gipuzkoa.
Este año tengo vacaciones desde el 10 de Octubre hasta finales de Noviembre y me gustaría poder ir a cazar la paloma y si se pudiera entrar en un coto de becada mejor que mejor.
Estoy leyendo sobre la pagina 14 ayer me tocó leer los post de descalificaciones, espero leer hoy los de calificaciones.
Un saludo y gracias por contestar.
Hoy he salido a pasear los perros y he levantado una codorniz y cuatro tórtolas. Las dos primeras codornices las levanté hace unos 10 días.
Ondo izan.
Posté le: Vendredi 09 Mai 2008 à 20:44
le message ici ... Aupa OSASUNA. Saludos a los amigos navarros. A ver si se salva y los árbitros no la vuelven a liar. Animo que OSASUNA tiene que estar peleando en primera
Réponse de javiki
00
n° 2610/2853
Posté le: Samedi 10 Mai 2008 à 02:36
¿Cuando venga la pasa de paloma, allá por el mes de octubre, seríamos capaces de colaborar entre nosotros para poder establecer las trayectorias que llevan después de pasar los Pirineos?.