page 88/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 588 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de biligarrua 00 n° 2611/2853
Posté le: Samedi 10 Mai 2008 à 02:57
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ...

Voy por el mensaje 19
Réponse de pakito 00 n° 2612/2853
Posté le: Samedi 10 Mai 2008 à 13:41
si vas por el mensaje 19 todabia te quedan 2692 mensajes por leer jejej.si vas por la pagina 19 todabia te quedaran algunos menos jeje.
javiki todo es depende del ambiente que tengamos si tenemos buen rollo y tal seguro que se puede ayudar por ejemplo santurtzi y txabea(uno que escribia muy amenudo y seguro que volvera a escribir) icieron buena amistad en el foro incluso llegaron a quedar un dia pa ir a cazar y asi aora son amigos.por eso digo que al fin y al cabo depende de como vaya esto es de creer que se puede ayudar
Réponse de txabea 00 n° 2613/2853
Posté le: Samedi 10 Mai 2008 à 13:51
le message ici ...

Aupa a todos, parece que esta esto mas tranquilo, os leo todos los días, espero empezar poco a poco a colaborar con vosotros.

Un saludo. Santurtzi, Pakito, Uxu, Jon, Pater ,........

Agur.
Réponse de santurtzi 00 n° 2614/2853
Posté le: Samedi 10 Mai 2008 à 14:41
SALUDOS YA ERA HORA QE ESTEMOS CASI TODOS LOS DE ANTES Y SALUDOS A BILIGARRUA Y JAVIKI.POR SUPUESTO QE ESTAREMOS CADA UNO EN SU ZONA INFORMANDO DE COMO VA LA PASA Y SI SE EMPIEZAN A VER POR DONDE YO CAZO EN LA COSTA DE BERMEO ESO SEGURO QEPOR MI PARTE NO FALLA Y POR LOS QE HEMOS ESTADO AQUI SEGURO QE TAMBIEN. POCO QE CONTAR TENGO LAS HORAS CON LOS PERROS EN LOS MONTES Y CON EL CACHORRO SOLTANDOLE UN PAR DE CODORNICES LA SEMANA PASADA Y LA VERDAD MUY BIEN YA TENGO GANAS DE IR AL VOLADERO CON EL PARA LA SEMANA QE VIENE TENGO PENSADO IR A CERNEGULA YA TE LLAMARE TXABEA PARA VER COMO TE CUADRA PARA VENIR SI PUEDES IRE CON MI COMPI Y MIS DOS TIOS Y TU YA TE CONFIRMO ESTA SEMANA HABER QE TIEMPO VA A SALIR EL DOMINGO ESE PARA COJERLO SIN MAS A LO MEJOR SE HACERCA JON PARA CONOCERLO POR ALLI HABER SI SE ANIMA QE EL BOCATA VA A SER GUAPO Y EL VINORRO VENGA SI ALGUNO MAS SE QUIERE APUNTAR PUES QE LO DIGA QE YA NOS ARREGLAREMOS ALLI.Y JAVIKI PACIENCIA CON LA LECTURA QE TIENES PARA UN RATO PERO TE DARAS CUENTA POR LAS FECHAS Y POR LOS VIENTOS LOS DIAS QE FUERON DE PASE QE MUCHAS VECES EN CONDICIONES PARECIDAS VUELVEN A VERSE ESTE AÑO.AGUR.
Réponse de dadou14 00 n° 2615/2853
Posté le: Samedi 10 Mai 2008 à 15:37
le message ici ...le message ici ...bonjour tout le monde aller sur mon blog é lacher 1 max de com merci davance bonjour cher vous http://chasseudu14.skyrock.com/
Réponse de uxu 00 n° 2616/2853
Posté le: Samedi 10 Mai 2008 à 20:29
le message ici ...
Esa peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa a todos ¿que tal andais?espero que bien,en cuanto a la caza se me ha jodio un coto que tenia en mente(el cojonudo si os acordais)bueno que se le va a hacer.
un saludo pa todos!!!!

dadou14: merci pour ton blog nous offre.
un salut
Réponse de EL PERRO DE PATERNA 00 n° 2617/2853
Posté le: Dimanche 11 Mai 2008 à 18:17
HOLA MUCHACHOS!YO TAMBIEN OS SIGO LEYENDO AUNKE NO ENTRE AL TRAPO MUCHO,POCA COSA KE CONTAR.YA SE VAN VIENDO TORTOLILLAS Y OIENDO CODORNICES.UN SALUDO A TODOS TXABEA,SANTURTZI,JON,PAKITO,UXU...
Réponse de santurtzi 00 n° 2618/2853
Posté le: Dimanche 11 Mai 2008 à 19:56
UN SALUDO A TODOS TXABEA,PAKITO,JON,UXU EUSKO,TXISTORRA,PERRO, Y TODOS LOS QE FALTAN QE SON LOS NUEVOS QE AN ENTRADO AQUI CON SU INFORMACION.HOY E SACADO A LOS PERROS A DAR SU PASEO POR LAS CAMPAS HABER SI ESTE SABADO PODEMOS IR A ZAMBRANA YA TE CONFIRMO POR TLF TXABEA PARA VER SI PUEDES IR DE MOMENTO ARPON MI COMPI Y YO Y SE APUNTA ALGUNO MAS PUES BIEN VENIDO, HABER QE ME CONTAIS AQUI LOS QE SE APUNTAN Y PODER LLAMAR PARA COJER SITIO EL SABADO POR LA MAÑANA,SALUDOS A TODOS AGUR.
Réponse de TXISTORRA 00 n° 2619/2853
Posté le: Dimanche 11 Mai 2008 à 19:56
le message ici ...caixooo,qe tl a todos.parece qe esto se vuelve animar recorchos esperemos sigamos asi.santurtzi el perro parece qe trae pero no qiero hablar muy alto jiji.le e puesto la tercera vacuna y creo qe no le voy a poner mas segun mi tio con 2 le valia,mi tio dice qe ponerle vacunas de recordatorio es un paripe que se traen los veterinario .yo por si a ca le e puesto la tercera .yo tb estoy escuchando mucha codorniz haber como se presenta este año ,y alas tortolas les suelo dar caña con la carabina jiji noos enfadeis pa 5 o6 qe mato en julio oasi pero eso si qe no esten criando.si se entera mi tio de lo de las tortolas me mata jiji,pero nocreo qe haga daño .habra qe ir matando algo al cachorro por qe si no ,yo si podria y tendria coche con 5 o6 meses lo llevaria a zambrana .habra qe hacerle la pelota al tio por qe la caza sembrada a odia dice qe eso noes cazar es mariconear pues ami ya me mola hombre si el lodice sera por algo .
Réponse de indio 00 n° 2620/2853
Posté le: Lundi 12 Mai 2008 à 13:03
le message ici ...txistorra , no me voy a meter con lo que dice tu tio , pero he oido muchas veces frases como esa . Frases tambien de que los perros han comido huesos siempre , y nunca les ha pasado nada . Lo que si te voy a decir es que NUNCA PASA NADA HASTA QUE PASA . Yo que tu lo revacunaria.
Réponse de pakito 00 n° 2621/2853
Posté le: Lundi 12 Mai 2008 à 15:30
txistorra yo tambien creo que vacunandole no piedes nada(al final el dinero no es mucho) y tienes mucho que perder, imaginate que como dice indio por no vacunarle te coje una enfermedad que espero que no pero luego imaginate que enrabietau estaras por no gastarte un pocitin mas.
Mas bale prevenir que lamentar.
txabea bienvenido otra vez!!
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2622/2853
Posté le: Lundi 12 Mai 2008 à 21:14
le message ici ... Aupa a la peña de nuevo. ¡ Que animado se ha puesto esto durante el finde !.

SANTURTZI este finde no voy a poder ir ya que estamos de obras en el jardín de la casa de veraneo y a mi me toca hacer de burro moviendo todo lo que pesa y manejando la maquinaria pesada. Ya se empieza hablar de verano, y cuando eso sucede me toca pegarme cada soba de cuidado para dejarlo todo listo para que el 15 de Agosto me dejen cazar.

Si tienes el teléfono de Cernégula apúntalo que no he ido nunca y me han hablado muy bien. Zambrana lo conozco bastante y ahora está un poco masificado y hay que reservar con mucha antelación.

En cuanto a noticias de caza, ya se empiezan a oír las primeras codornices en Alava y de momento el tiempo está viniendo muy bien para la perdiz, así que parece que pinta bien. El conejo está muy jodido y pocos se verán este año. La liebre se ha recuperado bastante y se ven más que el año pasado.

De momento no hemos podido hacer la reunión de los puestos de palomas, así que no se cuantas vacantes habrá este año o si se venderá todo a un tío para que se encargue, y que me imagino querrá hacer negocio ( no me gusta nada ).

Bueno, ahí seguimos y seguiremos informado.

PAKITO, ¿ para cuando el NUESTRA PASA 2008 ?
Réponse de santurtzi 00 n° 2623/2853
Posté le: Lundi 12 Mai 2008 à 21:20
QE TAL COMPIS,HABER TXISTORRA COMO BIEN TE A DICHO INDIO Y PAKITO LAS 3 VACUNAS HAY QE PONER Y TE DIRE PORQE PRIMERO LO DICE LA GENTE ESPERTA SEAN VETERINARIOS, ADIESTRADORES Y CRIADORES Y ESO ES EXPERIENCIA DE GENTE QE TRATA CON CIENTOS DE PERROS Y UN CASO QE ME CONTARON EL OTRO DIA UN COMPAÑERO DE PERRERA ECHO HACE 11 MESES LA BRETONA CON UN PERRO DE ELORRIAGA YA SABES QE ESTE SEÑOR A SIDO MUCHAS VECES CAMPEON DE ESPAÑA Y CREO QE DE EUROPA ESO NO LO SE FIJO PERO VA CON LA SELECION DE ESPAÑA A LOS CAMPEONATOS CREO QE ES DE TRABAJO Y TIENE 2 UNO BLANCO Y NEGRO Y OTRO BLANCO Y NARANJA CON ESTE ECHO LA PERRA LOS CACHORROS LOS TENIA DADOS CON LISTA DE ESPERA ERAN GRATUITOS PARA LOS AMIGOS EL SE QEDO CON 2 EMBRAN QE SON PURO NERVIO Y UNA DE LAS QE DIO COJIO CON UN ADAN OSEA QE SOLO LA PUSO UNA VACUNA Y ESTE HOMBRE ME LO CONTABA Y DECIA QE TODAVIA LE VENIA PARA QE LE DIERA OTRA Y LE MANDO A MAMAR Y TODO POR 6 EUROS QE VALE LA VACUNA ESO CLARO PONIENDOLA YO QE ES MUY FACIL Y SE A QEDADO SIN PERRO NO SEAS COMO EL Y NO HACE FALTA QE VAYAS AL VETERINARIO LA PONES TU QE ES MUY FACIL Y SI NO SABES YA TE LO DIGO YO POR ESTE FORO QE ES MUY FACIL.HABER TXABEA DONDE ANDAS QE NO TE LEO NADA QE TAL EL PERRO Y TE LLAMO PARA LO DE ZAMBRANA HABER SI CONFIRMO EL SITIO Y TE LLAMO.
Réponse de pakito 00 n° 2624/2853
Posté le: Mardi 13 Mai 2008 à 00:02
nose jon yo la abriria el uno de septiempre y asi este post tendria la vida de un año jejej
Réponse de santurtzi 00 n° 2625/2853
Posté le: Mardi 13 Mai 2008 à 22:37
JON EN CERNEGULA E ESTADO BASTANTES VECES Y ESTA BASTANTE BIEN PARA PASAR UNA MAÑANA CON LOS AMIGOS,EL CAMPEONATO DE MENOR DE LA SOCIEDAD LO HICIMOS ALLI Y ESTUVO BIEN Y EN ZAMBRANAE ESTADO A PALOMAS UN AGOBIO Y A CODORNIZ Y NI BIEN NI MAL COMO EN CUALQUIER SITIO CON TERRENO PARA SOLTAR UNAS CODORNICES NADA ESPECIAL Y ANTES DE CERNEGULA ESTA LA HOZ A 10KMT ANTES QE ESTA BIEN CON LADERAS Y VAGUADAS BASTANTE MAJO PARA CAZAR. PUES NADA JON HAY QE ECHAR UNA MANO PARA LUEGO PODER DISFRUTAR DE LA CAZA. SALUDOS A TODOSY AGUR.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2626/2853
Posté le: Mercredi 14 Mai 2008 à 20:19
le message ici ... ¿ Mejor la Hoz que Cernégula ?. ¿ Tienes teléfonos ?. Tengo un mono ya que no me aguanto. Y a mis perros les pasa lo mismo, que no paran de traerme gorriones y erizos. ¿ quiere alguién erizos ?. los tengo de todos los tamaños. Hasta los grandes me los traen. Manda c...
Réponse de santurtzi 00 n° 2627/2853
Posté le: Mercredi 14 Mai 2008 à 21:09
AUPA A TODOS HABER JON YO EL TLF DE CERNEGULA NO LOS TENGO PODRIA CONSEGUIRLOS ESTA SEMANA Y DARTELOS PERO IGUAL TXABEA TE LOS CONSIGE ANTES QE YO PUES EL 24 VA CON LA SOCIEDAD SUYA ALLI Y A LO MEJOR LOS TIENE Y SINO ESTA SEMANA TE LO CONSIGO YO,LOS ERIZOS TE LOS COMES Y NO ES BROMA YO NO LOS E PROBADO PERO HAY GENTE QE SI Y DICEN QE ESTAN MUY RICOS Y VETE A ECHARLES ALGO DE CAZA A LOS PERROS QE EL DIA MENOS PENSADO LOS TIENES ESPERANDOTE CON LA ESCOPETA Y LA MOCHILA PARA QE LOS LLEVES A CAZAR ALGO,SIN MAS QE CONTAR SALUDOS A TODOS Y AGUR.
Réponse de uxu 00 n° 2628/2853
Posté le: Mercredi 14 Mai 2008 à 22:57
le message ici ...
no me jodais ehhhhhhh hasta los erizos pobres bichos anda que no se matan en la carrtera para que ahora se ponga de moda comerselos!!!!!
vamos que..........
Réponse de txabea 00 n° 2629/2853
Posté le: Mercredi 14 Mai 2008 à 23:04
le message ici ...

Jon, te pongo el enlace de cinegética Cernegula, hay tienes los teléfonos y toda la información que necesitas, el cazadero esta bien, es cómodo y sobre todo las codornices, perdices y faisanes vuelan muy bien, que eso es lo mas importante.

http://www.cinegeticacernegula.com/

Todos estos días estamos viendo tórtolas, sueltas y algún bando, da gusto verlas, ya que en Septiembre seguro que no las vemos.

Agur.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2630/2853
Posté le: Jeudi 15 Mai 2008 à 14:08
le message ici ... Muchas gracias, da gusto tratar con gente tan dispuesta a echar una mano. En cuanto a los erizos, necesito un voluntario que le explique a mi perro que no me interesan. Se lo he explicado por activa y por pasiva y como si nada. Me imagino que pensará que a falta de otros bitxos, también valen. Voy a tener que haceros caso y echarle algo de caza, que me tiene loco. Cuando no son erizos, son crías de gorriones que además me los trae vivitos y coleando. En cuanto se lo quito y escondo a buscar, y vuelta a empezar. Y los demás perros detrás suyo, pero el que manda es el que manda. Menos mal que en temporada diferencian y ya van a lo que van, que sino iba a montar un zoológico en casa.

Mi padre me dice que antes se comían erizos, pero habiendo buenas txuletas ... . Si alguien los quiere que traiga cesta y luego nos diga como están.

En la guerra mi abuelo comía hasta gaviotas, pero son otros tiempos.

Saludos a todos. Ya falta menos
Réponse de satanas 00 n° 2631/2853
Posté le: Lundi 19 Mai 2008 à 18:21
le message ici ...
Réponse de txabea 00 n° 2632/2853
Posté le: Mardi 20 Mai 2008 à 22:28
le message ici ...

Hoy he levantado una codorniz con el perro, ya era hora, todo el mundo comentaba que si una, que si dos, pero yo todos los días tanteándolas y nada hasta hoy, el perro se ha picado un montón, espero seguir levantando alguna otra.
El Sábado tenemos tirada de la sociedad en Cernegula, haber que tal se da, el Domingo vamos a echar un vistazo a un coto, si nos gusta nos apuntaremos, ya comentare que tal pinta tiene.

Saludos a todos.

Agur.
Réponse de billigarrua 00 n° 2633/2853
Posté le: Mercredi 21 Mai 2008 à 10:59
le message ici ...

Kaixo. Ayer levanté otra codorniz. Llevo levantadas 7 éste año, me da la impresión que este año se están viendo menos que otros años, debido a la cantidad de lluvia que está cayendo por la zona sur de España, creo que eso hace que no suba tanta codorniz hacia Europa.
Yo también ando buscando algún coto pero no está la cosa muy fácil que digamos.

Un saludo a todos.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2634/2853
Posté le: Mercredi 21 Mai 2008 à 20:29
le message ici ... Hasta que no cosechen por el sur y aprete el calor no subirá la oleada buena de codornices, que de repente de un día a otro, se ven por todas las linderas de los caminos. Lo bueno es que el campo en Alava- Norte de Burgos/Palencia está inmejorable, y las que lleguen pueden quedarse a criar tranquilamente sin buscar otros pagos. De hecho estamos levantando ya algunos machos con los perros y repitiendo los levantes con facilidad. Por eso y de momento, parece que puede ser un buen año de codorniz ( y de lo demás ). Lo que venga se verá, pero de momento podemos estar contentos.

También hay quien suelta codornices para entrenar los perros y luego se pierden. Al tercer o cuarto levante el perro las suele coger y las patas denotan su procedencia. Ojo y no dejarlas coger que se fastidia la muestra, aunque para picar al perro vienen de cine. Las salvajes muy difícilmente y sino hace mucho calor, se dejarán coger por el perro.

Saludos
Réponse de JKF 00 n° 2635/2853
Posté le: Jeudi 22 Mai 2008 à 17:16
le message ici ...Hacia tiempo que no leia este foro, creo que ha desmadrado 1 poco,
IRUNLARREA, creo que solo eres un aburrido,frustrado....,creo que deberiais dejar este
foro hasta Octrubre. 1 saludo a la jente que mola,que sois muchos.AGUR
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2636/2853
Posté le: Jeudi 22 Mai 2008 à 21:19
le message ici ... Los agricultores vuelven a hablar de cosechón. Y sigue lloviendo a ratos y viendo la previsión del tiempo, así va para largo. De momento el tiempo inmejorable. Me recuerda mucho al 1997 que fue un año excepcional.

A ver si sigue así
Réponse de santurtzi 00 n° 2637/2853
Posté le: Jeudi 22 Mai 2008 à 21:35
SALUDOS A TODOS EL DOMINGO VOY A CERNEGULA A PROBAR EL CACHORRO HABER QE TAL VOY CON MIS DOS TIOS Y MI COLEGA HABER QE PASA CON LA ESCOPETA Y EL COBRO YA OS CONTARE PERO LA VERDAD SI VALE O NO YA VEREMOS EL SABADO VA MI AMIGO TXABEA CON SU SOCIEDAD DE CAZA ESPERO QE DISFRUTES MUCHO YA ME CONTARAS Y HABER SI PARA EL PROSIMO FINDER LIBRAMOS Y NOS VEMOS POR AHI A PASEAR LOS PERROS YA HABLAREREMOS POR TLF Y A LOS DEMAS QE NOS LEEN PERO QE TIENEN POCO QE DECIR PUES UN SALUDO A TODOS YA SABEIS QUIEN SOIS Y ALEGRIA POR OSASUNA Y ESPERO QE LA REAL SUBA TAMBIEN Y EL ALAVES PUES OTRO AÑO SERA PERO HAY QE SEGUIR PARA ADELANTE VENGA AGUR
Réponse de txabea 00 n° 2638/2853
Posté le: Jeudi 22 Mai 2008 à 23:25
le message ici ...`

Santurtzi, espero que tengamos buen tiempo y a disfrutar, que tengas suerte con el cachorro y mucha paciencia, sin prisas y haciendo bien las cosas seguro que sale un gran cazador.
Hoy he levantado otra vez codorniz, no se si sera la misma, pero a mi me ha hecho la misma ilusión que la levante el perro.

Jon, esperemos que tengas razón en tu comentario y que sea una gran cosecha, así nos beneficiamos todos.

Se sigue viendo alguna tortola por los pinares, haber si estas crían bien y nos visitan en Septiembre.

Agur.
Réponse de santurtzi 00 n° 2639/2853
Posté le: Vendredi 23 Mai 2008 à 21:38
SALUDOS A TODOS TXABEA MAL TIEMPO NOS DA PARA ESTE FINDER POR TODO EL NORTE NO SE SI PODRE IR EL DOMINGO SI LO VEO MAL LLAMO Y LO ANULO PARA OTRO FINDER PORQE HASTA CERNEGULA ES UN PASEO DE CASI 2 HRAS EN COCHE E IR PARA NADA PREFIERO QEDARME EN CASA PERO BUENO YA VEREMOS VENGA SIN MAS SALUDOS A TODOS AGUR.
Réponse de jaulki 00 n° 2640/2853
Posté le: Samedi 24 Mai 2008 à 02:03
Desde la web

http://pasapalomatorcaz.tripod.com/

Estoy intentando reunir palomeros que estén interesados en cooperar para intentar hacer una comisión en la que pudiéramos cooperar para establecer las trayectorias de las palomas en su paso tras los pirineos, es decir una vez hayan pasado los controles establecidos por el GIFF en los pasos tradicionales pirenaicos.

Necesito la cooperación de palomeros dispuestos a cooperar en este proyecto. Proyecto que podríamos desarrollar entre nosotros.

Punto de inicio de desarrollo del proyecto = 0, es decir, a desarrollarlo entre los que estemos interesados en ello.

Todas las sugerencias son válidas inicialmente.

Saludos