Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 34 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 91/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 571 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Réponse de kepito
00
n° 2701/2853
Posté le: Mercredi 11 Juin 2008 à 23:21
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ... por fin me decido a contar mi pena, por menos de 900 o 1000 no encuentras nada mediobueno en esa zona.Por 600 tienes mierdas de puestos tapados de maleza que no se puede ni encontrar el puesto, como para buscar las palomas. Sugieres poner andamio y se te descojonan a la cara, te dicen que te pongas donde mejor veas o que prepares la cartera. Para llegar al puesto sin todoterreno imposible y aun asi caminata. Aun asi seguimos mirando y preguntando porque lo barato al final es caro y siempre hay explicación, el año pasado una linea nos las torcia, hace dos no había quien las busque las pocas que entraron y que encima respetaron los de al lado, hace tres estabamos bajos, anteriormente teniamos un compi que se las llevaba todas para cuando ibas a buscar. Y aun asi segumos buscando. Somos masokas, pero octubre sin palomas y con la real en segunda no hay quien lo aguante.
Réponse de javitxu
00
n° 2702/2853
Posté le: Jeudi 12 Juin 2008 à 08:55
Pues si ese es el tema Jon, tienes razón estamos locos, hay gente k no le importa pagar lo k sea,
y eso lo saben así si dices k te vas, los de los pueblos encantados porque saben k el próximo pagara el doble, aunque sea una puta mierda de puesto.....
Jon lo de los puestos es para un compañero de curro, ya se lo habia contado yo, pero estaba un poco en duda, así se le despejaran, gracias por aclararlo.....
estare enfrente tuyo, como años anteriores, en Montoria, cazar no cazamos pero el espectáculo es impresionante en esos días de paso un bando detras de otro por las peñas de Pipaon, el bujo k dices y carrascal, aunque los últimos años llevan una altura del copon, bueno pues cuando les tirais vosotros de rebote alguna y digo alguna nos entran a los puestos, con suerte a tiro y la segunda es las k matamos hay k encontralas
porque buscar , buscamos pero encontrar , jajajaj es una selva joder, una mierda...
ahora los amaneceres y los almuerzos no nos lo kita ni dios,
pero lo k decimos o pagas un paston o ajo y agua.......
un saludo a todos.........
y eso lo saben así si dices k te vas, los de los pueblos encantados porque saben k el próximo pagara el doble, aunque sea una puta mierda de puesto.....
Jon lo de los puestos es para un compañero de curro, ya se lo habia contado yo, pero estaba un poco en duda, así se le despejaran, gracias por aclararlo.....
estare enfrente tuyo, como años anteriores, en Montoria, cazar no cazamos pero el espectáculo es impresionante en esos días de paso un bando detras de otro por las peñas de Pipaon, el bujo k dices y carrascal, aunque los últimos años llevan una altura del copon, bueno pues cuando les tirais vosotros de rebote alguna y digo alguna nos entran a los puestos, con suerte a tiro y la segunda es las k matamos hay k encontralas
porque buscar , buscamos pero encontrar , jajajaj es una selva joder, una mierda...
ahora los amaneceres y los almuerzos no nos lo kita ni dios,
pero lo k decimos o pagas un paston o ajo y agua.......
un saludo a todos.........
Posté le: Jeudi 12 Juin 2008 à 20:53
le message ici ... JAVITXU, así es la caza de la paloma. Por lo menos que las sigamos viendo, que detrás del bando alto, seguro que viene otro más bajo o unas cuantas sueltas que ahí que dejar entrar, y si se tiene paciencia y los compañeros adecuados, son las que pagan el plato. Y luego a cobrar ... . El BUJO es un hayedo así que la que no cae a la campa se le ve bien, pero ALCANTARILLAS es otra cosa, y eso que se ha limpiado bastante.
Yo lo tengo claro y no pagaré los 1500, pero como bien dices siempre habrá quien los pagará y cazará desde donde he estado yo cazando unos cuantos años, por lo que sabré si le entran o no, etc, etc, y me comeré ya sabes que. Además entre SAMANIEGO y EL BUJO se organizan unos tiroteos guapos tanto a malvices como a palomas, así que habrá que ir al monte con tapones en los oídos.
En fin, apuntaremos mejor y también caerán.
KEPITO, creo que nos conocemos. ¿ Estuviste el año pasado una mediodía viendo el pase ?. KEPITO es mote, no nombre ¿eh?. Me acuerdo de eso, que me hizo gracia. Si me dejas, lo cuento. O sino, hazlo tu.
Yo lo tengo claro y no pagaré los 1500, pero como bien dices siempre habrá quien los pagará y cazará desde donde he estado yo cazando unos cuantos años, por lo que sabré si le entran o no, etc, etc, y me comeré ya sabes que. Además entre SAMANIEGO y EL BUJO se organizan unos tiroteos guapos tanto a malvices como a palomas, así que habrá que ir al monte con tapones en los oídos.
En fin, apuntaremos mejor y también caerán.
KEPITO, creo que nos conocemos. ¿ Estuviste el año pasado una mediodía viendo el pase ?. KEPITO es mote, no nombre ¿eh?. Me acuerdo de eso, que me hizo gracia. Si me dejas, lo cuento. O sino, hazlo tu.
Réponse de kepito
00
n° 2704/2853
Posté le: Jeudi 12 Juin 2008 à 23:17
le message ici ... buena memoria Jon, estuve el año pasado no el anterior y yo tambien me acuerdo de la media docena de palomas que te entraron sueltas y un poco altas y bajaste dos como pelotas y una tercera que cayo herida, con tres tiros, lo vi desde la campa y estabas arriba en la ladera en el puesto mas alto que teneis, los demas en la caseta jamando y tu arriba puesto. Decian que era normal y cuando bajaste tenias más palomas tu solo que toda la linea y uno muy alto dijo que era lo habitual. Uno que era camionero nos estuvo explicando por donde vienen las palomas desde rusia casi y nos hinchamos a reir, chistes, buen rollito, mi colega os conto pq me llaman kepito, más risas, pero es un secreto que prefiero no contar aqui. a ver si kedamos que enseguida me canso de escribir. geroarte
Réponse de xor
00
n° 2705/2853
Posté le: Vendredi 13 Juin 2008 à 07:44
yo tengo una palomera ke no pago nada y matamos unas 70 palomitas al año con eso nos cnformamos y anas 100 zorzales eso ami me bale amas ke no pago nada por el puesto ondo pasa
Réponse de santurtzi
00
n° 2706/2853
Posté le: Vendredi 13 Juin 2008 à 22:48
SALUDOS PALOMEROS YA ENMPIEZA LA FIEBRE AZUL QE DE TANTO EN TANTO NOS CALIENTA A TODOS BUENO POCO QE CONTAR SOLO QE ESTA MANAÑA YENIAMOS EN EL CURRO UN HUESPED SE TRATABA DE UNA CRIA DE CARABO O SEA UN BUHO Y LA GENTE SIN SABER QE HACIA CON EL BUHO PUES ME DECIDI POR LLAMAR A LA DIPU Y ME MANDARON POR LA MAÑANA UN RESPONSABLE DE RECOGER EL AVE QE LA LLEVABA A GORLIZ DONDE ESTA UNA ZONA DE RECOGIDA DE ANIMALES JOVENES O HERIDOS (ME REFIERO A ANIMALES SALVAJES) Y LOS CURAN Y CUIDAN HASTA PODER INTRODUCIRLOS EN SU HABITAT NATURAL CON ESTA YA ES EL SEGUNDO ANIMAL QE LLAMO PARA PODER CUIDARLO EL OTRO ERA UN MILANO ASI QE NADA MAS QE DECIR AGUR.
Réponse de uxu
00
n° 2707/2853
Posté le: Samedi 14 Juin 2008 à 05:53
le message ici ...
Saludos!!!
bien hecho Santurtzi!
me voy de pesca !
AGURRRRRRRRRR
Saludos!!!
bien hecho Santurtzi!
me voy de pesca !
AGURRRRRRRRRR
Réponse de pirata.......
00
n° 2708/2853
Posté le: Lundi 16 Juin 2008 à 08:52
Hola.......
joder xor donde cazas gratis, 70 palomitas..........nada mas, jajajajaj
joder xor donde cazas gratis, 70 palomitas..........nada mas, jajajajaj
Réponse de santurtzi
00
n° 2709/2853
Posté le: Lundi 16 Juin 2008 à 19:35
SALUDOS HABER JON MI TIO TIENE EL COTO EN SAMANIEGO Y ME CONTO QE HA SUBIDO A UNAS PALOMERAS QE TIENEN POR LO QE E VISTO TU PUESTO ESTA POR DELANTE DE EL LO E VISTO EN EL MAPA PIPAON Y LAGRAN UNA PREGUNTA CUANTOS PUEDEN ESTAR EN EL PUESTO CREO QE SERA 2 PERO SI ME EQUIVOCO ME CORRIGES,TODO ESTO ES POR UN TEMA ENTRE MI COMPI DE CAZA Y YO NO VOY A PAGAR ESE DINERO POR UN PUESTO PORQE TENDRIA QE ESTAR DE VACACIONES Y YA LAS COGI EL AÑO PASADO PARA SUBIR A LOS PUESTOS DE BERMEO QE ME SALEN A 0"60 CTMOS EL DIA POR SER SOCIO U ESTAR FEDERADO NO ES QE SEAN GRAN COSA PORQE ESAS PERCHAS QE COMENTAIS YO NO LAS E CONSEGUIDO SE ME ESCAPO HACE 5 AÑOS EL GRAN DIA EN BERMEO NO SE ME OLVIDARA NUNCA TENIA QE SUBIR A BURGOS A COMPRAR UNOS TERRENOS Y ESE SABADO TENIA GENTE TRABAJANDO EN UN PAR DE OBRAS Y PASE POR ELLAS PARA ORGANIZAR EL TAJO Y ME MARCHABA PARA ARRIBA PEGABA UN SURESTE FUERTISIMO Y AL LLEGAR EMPEZE A OIR TXONTAS Y LUEGO MALVIZES Y AMANECIO Y EMPEZO UN PASE DE ESTAS AVES MAS PAJARILLOS YO ME IVA BUFANDO PORQE ERAN LAS FECHAS DE PASE UN24 DE OCTUBRE AL COJER LA AUTOPISTA A LAS 8 Y MEDIA VI PASAR POR ENCIMA DE LA AUTOPISTA DOS BANDOS DE PALOMAS DEL COPON LLAME AL COMPI NPARA QE BUSCARA CONQUIEN PODER SUBIR A LOS PUESTOS Y NO PUDO IR A BERMEO SE FUE A ALEN UN PUEBLO POR DELANTE DE ARCENTALES Y MATARON 2 PERO AL DIA SIGUIENTE SUBIMOS A BERMEO Y EL QE SE COLOCO EN NUESTRO PUESTO BAJO 18 Y TODOS LOS PUESTOS NO BAJARON DE 25 DECIAN QE BERMEO ESTABA A OSCURAS CASI POR LOS BANDOS ENORMES QE REMONTABAN HASTA LOS PUESTOS LAS TIRABAN Y SE VOLVIAN PARA ATRAS POR EL VIENTO Y ASI ESTUVIERON TODA LA MAÑANA REMONTANDO SIN PODER PASAR POR LOS ALTOS Y YA OS IMAGINAIS LOS DE LOS PUESTOS QE GOZADA GENTE JUBILADA QE ESTABA EN LOS PUESTOS NO RECORDABAN HABER TENIDO TANTA PALOMA A TIRO EN TODA SU VIDA Y YO ME LO PERDI PERO TENGO CONFIANZA QE ALGUN DIA TENDRE ESE DIA Y DISFRUTARE COMO VOSOTROS Y ELLOS SIN MAS AGUR.
Posté le: Lundi 16 Juin 2008 à 20:49
le message ici ... SANTUTZI, ¿ que te parecieron los puestos ?. ¿ Subiste a alguno ?. Podemos estar 2 en el puesto. SAMANIEGO esta justo debajo completando la linea y cerrando de esta manera el valle. ¿ Que te ha parecido el valle ?. En esa campa tengo mis mejores recuerdos.
para XOR, ¿ como te van a cobrar si estais 7 en un puesto, y encima uno te cose a pedos y otro en su mongol que no acierta a esperar a tirar al bando más bajo ?. Te tendrían que pagar por aguantarles. Aún así, 70 palomas entre 7, os tocan a 10 por barba. Tirando 7 a la vez al bando que os entre bien, le teneis que freir y quitar de 15 a 20 palomas por lo menos. Y con los números que me das, os deben de entrar 4 o cinco bandos buenos bien, y el resto a echarse pedos y a meterse con el mongol ... . ¡que guay!, pena no veros. Y si vienen los de rojo, ¿ que teneis pensado correr cada uno para un lado ?. JE, JE. No te mosquees que tengo el día un poco cabroncete. Tenias que probar a cazar en un puesto tu sólo y tirar dejándoles entrar cuando tu quieres, dándoles un susto de aupa. Le ibas a mandar al de los pedos y al mongol, imagínate a donde.
para KEPITO, yo también me acuerdo de esa. Me entraron bien, lo que pasa que desde la campa parece que entran más altas de lo que entran en el puesto. Tuve que bajar a cobrar la tercera, que como cada perro tenía la suya, tuve que quitárselas y acompañarles. Y apareció en la boca del perro, así que ese día feliz para casa. Creo que ese día bajé 7 u 8, pero los tripletes de banditos sueltos en los que hay que afinar mucho no se olvidan. Lo mejor cuando has bajado también la segunda y vas a por la tercera que se ha alejado ya bastante y tienes que adelantar el tiro un montón. Tiras y notas que le has dado también y que parece que aguanta, pero se cae también ¡¡ LA HOSTIA !!.
Para el que tenía en el puesto de al lado, todas entran altas, así que ni caso que es una exagerado y no era para tanto. Ese no lleva más perdigón que el 7. Y cada día es un mundo.
Saludos a todos los palomeros, que aqui seguimos, cachondos, esperando
para XOR, ¿ como te van a cobrar si estais 7 en un puesto, y encima uno te cose a pedos y otro en su mongol que no acierta a esperar a tirar al bando más bajo ?. Te tendrían que pagar por aguantarles. Aún así, 70 palomas entre 7, os tocan a 10 por barba. Tirando 7 a la vez al bando que os entre bien, le teneis que freir y quitar de 15 a 20 palomas por lo menos. Y con los números que me das, os deben de entrar 4 o cinco bandos buenos bien, y el resto a echarse pedos y a meterse con el mongol ... . ¡que guay!, pena no veros. Y si vienen los de rojo, ¿ que teneis pensado correr cada uno para un lado ?. JE, JE. No te mosquees que tengo el día un poco cabroncete. Tenias que probar a cazar en un puesto tu sólo y tirar dejándoles entrar cuando tu quieres, dándoles un susto de aupa. Le ibas a mandar al de los pedos y al mongol, imagínate a donde.
para KEPITO, yo también me acuerdo de esa. Me entraron bien, lo que pasa que desde la campa parece que entran más altas de lo que entran en el puesto. Tuve que bajar a cobrar la tercera, que como cada perro tenía la suya, tuve que quitárselas y acompañarles. Y apareció en la boca del perro, así que ese día feliz para casa. Creo que ese día bajé 7 u 8, pero los tripletes de banditos sueltos en los que hay que afinar mucho no se olvidan. Lo mejor cuando has bajado también la segunda y vas a por la tercera que se ha alejado ya bastante y tienes que adelantar el tiro un montón. Tiras y notas que le has dado también y que parece que aguanta, pero se cae también ¡¡ LA HOSTIA !!.
Para el que tenía en el puesto de al lado, todas entran altas, así que ni caso que es una exagerado y no era para tanto. Ese no lleva más perdigón que el 7. Y cada día es un mundo.
Saludos a todos los palomeros, que aqui seguimos, cachondos, esperando
Réponse de irunlarrea
00
n° 2711/2853
Posté le: Lundi 16 Juin 2008 à 22:40
le message ici ...yonatan ers patetico fantasma y a la vez un fanfarron los de rojo nose pero los de verde hay ay ay!!!!!!! samaniego .
Posté le: Lundi 16 Juin 2008 à 23:21
le message ici ... Creo que a estas alturas, todos sabemos quien es patético, fantasma, fanfarrón y más cosas que nadie más tiene que oir aparte de los interesados. Así que lo que me tengas que decir me lo dices en persona, que ya sabes donde voy a estar, y deja este foro en paz, para hablar de lo que nos interesa que es la paloma torcaz y su caza, y punto pelota.
Réponse de irunlarrea
00
n° 2713/2853
Posté le: Lundi 16 Juin 2008 à 23:41
por el pico muere la perdiz....payaso.
Réponse de xor
00
n° 2714/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 07:44
tu jon por eso kero oto puesto dnd se a si pero ke matamos 70 y de los 7 hai 2 o 3 ke no matan ninguna en todo el año poke na mas suben a joder los cabrones y encima se lleban palomas de los 7 solo 4 o asi mataremos palomas los de mas nada y lo de si yegan los rojos pos mira los 3 primeros ke yegan se salban los otos 4 al trullo hombre todos dias no tamos 7 solemos tar de media 5 ondo pasa
Réponse de kepito
00
n° 2715/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 15:15
le message ici ... escribir es muy facil, ya me gustaria ver al falton ese diciendo lo que escribe a Jon a la cara y sin uniforme -si es que lo tiene que lo dudo-. No sabe con quien se mete. Yo que lo he tratado en una ocasion, aprecio mucho mi vida y no lo haria y seguro que ese valiente llegado el caso tampoco.
entrar solo para insultar es lamentable, dedicate a otra cosa. Pena que no haya un moderador que impida el acceso a los impresentables. Seguir escribiendo los que nos vais animando e informando que alguno quiere que los palomeros no estemos en contacto a traves de este blog. Sino, no se para que se conectan los no palomeros. Asi que ni puto caso y a nuestras cosas
sigo mirando puestos, pero bueno, bonito y barato no encuentro, si alguien me ayuda encantado
entrar solo para insultar es lamentable, dedicate a otra cosa. Pena que no haya un moderador que impida el acceso a los impresentables. Seguir escribiendo los que nos vais animando e informando que alguno quiere que los palomeros no estemos en contacto a traves de este blog. Sino, no se para que se conectan los no palomeros. Asi que ni puto caso y a nuestras cosas
sigo mirando puestos, pero bueno, bonito y barato no encuentro, si alguien me ayuda encantado
Réponse de kepito
00
n° 2716/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 17:57
le message ici ..Y para Jon solo decirte que sabes lo que te quiero y te admiro eres para mi un idolo un besazo muy fuerte y un gran abrazo ,te quiero......
Réponse de kepito
00
n° 2717/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 18:20
le message ici ... Irunlarrea o como quieras llamarte, usa tu puto nombre o como quieres que te conozcan y vete a tomar por el culo que es lo que parece que te gusta. Aqui no vas a encontrar nada que te interese asi que vete a otros blogs mas afines a tu ideologia o sigue buscando a tu padre entre la lista de clientes de tu madre, mamon.
Réponse de pirata
00
n° 2718/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 19:43
kepito, te has pasao 20 pueblos, lo unico k demuestras eres igual o peor
sin contar k con tanto beso y te quiero eres un machote si señor...
agur.....
sin contar k con tanto beso y te quiero eres un machote si señor...
agur.....
Réponse de kepito
00
n° 2719/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 20:15
le message ici ... Pirata a ver si te enteras, el mensaje de las 17:57 no es mio, es del anormal que todos conocemos que ha usado mi nombre. Y si que me he pasado 20 pueblos o mas, pero manda cojones que estemos de buen rollo contando nuestras cosas y que de repente se meta un tio ( o lo que sea ) y empiece a insultar a troche y moche. Por eso me importa dos cojones haberme pasado los pueblos que quieras, que yo solo me paso con el que se pasa conmigo, a los demas respeto total sobre todo si son palomeros que saben mas que yo y me pueden ayudar o informar. Para eso me conecto, no para que un anormal me insulte y encima se quede tan tranquilo, y si estuviera delante te puedo asegurar que no escribiria ..., menudo mamon soplapoyas. No tenemos poco con el precio del gasoil, los puestos, la real en segunda y nos va tocar los cojones un mindundi comemierda, que se joda, mamonazo. Al final va a conseguir que nadie se conecte, porque nadie tiene que soportar que a nadie le insulten gratuitamente desde el anonimato y que no se le diga nada. Revisa las intervenciones del sujeto en cuestion y dime cuando no ha intervenido para insultar, y mas aun, cuando ha dicho algo interesante. Que se vaya o le echen. Su madre sera una santa, pero el ... , en mi pueblo lo corriamos a gorrazos
Réponse de Unai
00
n° 2720/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 21:01
kaixo cuadrilla, nos piden 1600 euros por un puesto que el año paado cazaron 90 palomas y bastantes malvices.¿que os parece?. Es que no me decido y espero que vuestros comentarios me ayuden a tomar una decision. agur
Réponse de santurtzi
00
n° 2721/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 22:46
SALUDOS JON CREO QE NO ME EXPLIQE BIEN EL OTRO DIA PORQE LOS PUESTOS TUYOS NO LOS E VISTO VI LA UBICACION DE LOS DOS PUEBLOS YSAMANIEGO POR DEBAJO PERO YO LO VEIA EN EL EART UN PROGRAMA PARA VER POR EL ORDENADOR LOS PUEBLOS QE QUIERAS SABER DE TODO EL MUNDO LE DAS Y SALE EL PUEBLO DESDE EL AIRE Y PUEDES VER LA OROGRAFIA DEL TERRENO, PERO SE VE UNA CORDILLERA ALTA CON BUENA PINTA PARA LA PALOMA PERO POR DESGRACIA NADA MAS Y TE LOS IMAGINAS POR COMO SON SI TIENEN UN EMBUDO DE ENTRADA BUENA VISION ETC PERO NO LOS CONOZCOIGUAL ALGUN DIA ME DA LA LOCURA Y ME PASO POR ALLI UNA TARDE PARA CONOCERLOS.
Réponse de troty
00
n° 2722/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 23:22
kePASADAAAAAA KEPITO ESTAS DEMOSTRANDO QUE ERS UN PEDADAZO DE MARICON!!esto en vez de palombe parece el PALOMOOOO JAJAJAJA QUE PASADAA analizar un poco y observar un poco os leo a diario y creo que kepito es irunlarrea (JON JURARIA QUE KEPITO ES EL CABRON DE IRUNLARREA).Un saludo a todos los palomeros.
Réponse de mario
00
n° 2723/2853
Posté le: Mardi 17 Juin 2008 à 23:56
le message ici ...kontuz!!!un palomo se a infiltrado jijijijiji que razon tienes troty yo opino que kepito quiere que le metan un tiro jijiji o el pito trata a Jon como un verdadero dios o lo admira o le gusta deveras.que razon tenia el hombre indignado .un saludo a gabi que es el hombre indignado el si que nos enseño cosas antes de todo este royo y otro saludo a sierra e izco.
Réponse de xor
00
n° 2724/2853
Posté le: Mercredi 18 Juin 2008 à 08:57
EEEEE A PONERSE UN CORCHO EN EL KULO CUANTO MARIKON JAJAJJAJA KE TL UNAI EN MI PALOMERA NO PAGO NADA I MATAREMOS ENTRE 80 Y 70 PALOMAS AL AÑO Y UNOS 100 120 ZORZALES AORA IWAL ESA PALOMERA LA COJES Y TE BA DPM NOSE ESO KOMO TU BEAS POR KE IWAL NO TE COMES UNA ROSCA TANPOKO ESO ES SUERTE YO PRIMERO VISITARIA LA PALOMERA I EL MOSTE PORKE IWAL SI KE TE MERECE LA PENA PAGAR ESE DINERO O NO ONDO PASA AGUR
Réponse de Goyo
00
n° 2725/2853
Posté le: Mercredi 18 Juin 2008 à 11:21
le message ici ...
A ver por favor si EL HOMBRE INDIGNADO puede moderar el foro, porque parece que esto se está convirtiendo en un foro de maricas y lameculos.
A ver por favor si EL HOMBRE INDIGNADO puede moderar el foro, porque parece que esto se está convirtiendo en un foro de maricas y lameculos.
Réponse de javitxu
00
n° 2726/2853
Posté le: Mercredi 18 Juin 2008 à 12:53
Hola a todos,
KEPITO pues igual tienes razón y no me ENTERO DE NADA, creo k ultimamente pasa algo raro en el foro hay mucha gente k yo nunca los he visto escribir como a ti KEPITO.
JON dices k conoces a KEPITO si es asi vale pero tampoco nunca habia leido a :
TROTY, MARIO, GOYO, PIRATA, etc.....
IRUNLARREA desde hace muy poco, así k no se.....
los k si he leido son PAKITO, TXABEA, XOR, SANTURTZI, UXU, por supuesto a JON,
perdonarme si se me dejo a alguien,
De todas las maneras os pido un poco de respeto y por favor si teneis k decir lo k sea
hacerlo pero sin joder a nadie, k somos mayorcitos como para pensar un poco,
y digo un poco no vaya ser k nos enfermemos si pensamos demasiado.
un saludo a los buenos.......
KEPITO pues igual tienes razón y no me ENTERO DE NADA, creo k ultimamente pasa algo raro en el foro hay mucha gente k yo nunca los he visto escribir como a ti KEPITO.
JON dices k conoces a KEPITO si es asi vale pero tampoco nunca habia leido a :
TROTY, MARIO, GOYO, PIRATA, etc.....
IRUNLARREA desde hace muy poco, así k no se.....
los k si he leido son PAKITO, TXABEA, XOR, SANTURTZI, UXU, por supuesto a JON,
perdonarme si se me dejo a alguien,
De todas las maneras os pido un poco de respeto y por favor si teneis k decir lo k sea
hacerlo pero sin joder a nadie, k somos mayorcitos como para pensar un poco,
y digo un poco no vaya ser k nos enfermemos si pensamos demasiado.
un saludo a los buenos.......
Réponse de tante
00
n° 2727/2853
Posté le: Mercredi 18 Juin 2008 à 19:51
le message ici ...Buenas tardes ,yo soy de los que no escribe mucho, solamente para pedir ayuda , o para darla, y Javitxu espero que me consideres en el grupo de los buenos....ya que nunca he faltado al respeto a nadie, por lo menos conscientemente.
Sobre lo que pregunta Unai, si realmente se mata lo que dices no me parece caro el puesto, aunque en esto de la caza no te puedes fiar de casi nadie.
Hoy en dia la media por cazador anda entre los 1000 a 1200 euros y desde luego no te aseguran nada de nada.
LLevo atras de las Palomas mas de 20 temporadas y si algo puedo asegurar es que el pagar un dineral no te asegura una buena temporada.
Soy de la opinion que el estar con unos buenos amigos disfrutando de un dia de viento sur , no tiene precio , aunque desgraciadamente nos lo pongan aquellos que no lo saben valorar.
Un saludo.
Sobre lo que pregunta Unai, si realmente se mata lo que dices no me parece caro el puesto, aunque en esto de la caza no te puedes fiar de casi nadie.
Hoy en dia la media por cazador anda entre los 1000 a 1200 euros y desde luego no te aseguran nada de nada.
LLevo atras de las Palomas mas de 20 temporadas y si algo puedo asegurar es que el pagar un dineral no te asegura una buena temporada.
Soy de la opinion que el estar con unos buenos amigos disfrutando de un dia de viento sur , no tiene precio , aunque desgraciadamente nos lo pongan aquellos que no lo saben valorar.
Un saludo.
Réponse de uxu
00
n° 2728/2853
Posté le: Mercredi 18 Juin 2008 à 20:29
le message ici ...
Buenas gente!!!
Lo primero de todo es pedir un poco de educacion por parte de todos,y deciros que despues de mucho no me sentia tan a gusto en un foro de caza como este y durante la temporada me ha servido para seguir la trayectoria de las palomas en su migracion hacia el sur.Pero esto a cambiado y curiosamente a finales del pasé y temporada, parece que la gente se aburre y lo que hace es meterse en discusiones personales que para mi opinion no llegan a ningun lado sino todo lo contrario a enrarecer el foro.Con esto dicho no me refiero a ningun tertuliano en concreto sino simplemente intentar que este foro se convierta en lo que era y poder charlar,debatir diferentes aspectos sobre la caza y lo que querias.
Me gustaria que penseis si esto lleva a algun lado seguir con esta polemica y la temporada que viene podremos retomar como dios manda "nuestra pasa 2008" yo lo dudo como siga asi.
Txabea te llamaré para consultaros a ti y a santurtzi el tema de los puestos de la dipu para la temporada que viene y de paso charlamos un rato :-).Ya estoy pensando donde voy a echar...si aki... si alli... vamos lo que si sé seguro que al Eretza fijo y luego estan las opciones de Mungia,bermeo,upo y tengo una cosilla que me pueden conseguir que no se muy bien como es para palomas.Mi pregunta es la siguiente:¿conoceis los puestos de Autzagane?¿como son de paloma?Para malvices no me interesa moverme tan lejos.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas gente!!!
Lo primero de todo es pedir un poco de educacion por parte de todos,y deciros que despues de mucho no me sentia tan a gusto en un foro de caza como este y durante la temporada me ha servido para seguir la trayectoria de las palomas en su migracion hacia el sur.Pero esto a cambiado y curiosamente a finales del pasé y temporada, parece que la gente se aburre y lo que hace es meterse en discusiones personales que para mi opinion no llegan a ningun lado sino todo lo contrario a enrarecer el foro.Con esto dicho no me refiero a ningun tertuliano en concreto sino simplemente intentar que este foro se convierta en lo que era y poder charlar,debatir diferentes aspectos sobre la caza y lo que querias.
Me gustaria que penseis si esto lleva a algun lado seguir con esta polemica y la temporada que viene podremos retomar como dios manda "nuestra pasa 2008" yo lo dudo como siga asi.
Txabea te llamaré para consultaros a ti y a santurtzi el tema de los puestos de la dipu para la temporada que viene y de paso charlamos un rato :-).Ya estoy pensando donde voy a echar...si aki... si alli... vamos lo que si sé seguro que al Eretza fijo y luego estan las opciones de Mungia,bermeo,upo y tengo una cosilla que me pueden conseguir que no se muy bien como es para palomas.Mi pregunta es la siguiente:¿conoceis los puestos de Autzagane?¿como son de paloma?Para malvices no me interesa moverme tan lejos.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Posté le: Mercredi 18 Juin 2008 à 20:42
le message ici ... Solo he visto a KEPITO un día en mi vida y me pareció un tipo normal, que incluso se quedó a almorzar porque en palomas no se niega el almuerzo a nadie que quiera saber y tenga algo que decir. El típico palomero joven y giputxi que en octubre anda por Alava a vueltas, preguntando por saber por donde pasan más y pensando que el puesto del vecino es siempre mejor que el suyo. Como muchos bizkainos, que en octubre vamos a Alava por lo mismo todos los años, en mi caso desde hace mucho. De los nuevos aparecidos, pienso lo mismo que se imaginan los demás que llevamos un tiempo aquí, informando, siendo informados y no metiéndonos con nadie.
Creo que esto no es un asunto de BUENOS y MALOS, sino de gente que actúa de buena fe y aporta lo que buenamente sabe o conoce, y de los que ( o el que ) parece que llega a utilizar el nombre de otros, y sólo aporta insultos aprovechando la coyuntura para crear mal rollo y que perdamos el contacto tan majo que tenemos.
Es mi opinión, habrá quien no le guste, pero no creo que sea para insultarme sin más aprovechando la distancia. Además el que quiera ya sabe donde encontrarme, que ni me he escondido ni me esconderé, lo mismo para echar una mano que para enseñar modales.
Un saludo a todos los que aportan lo que buenamente saben o conocen para ayudar a los demás. A los demás, ya saben donde me pueden encontrar
Creo que esto no es un asunto de BUENOS y MALOS, sino de gente que actúa de buena fe y aporta lo que buenamente sabe o conoce, y de los que ( o el que ) parece que llega a utilizar el nombre de otros, y sólo aporta insultos aprovechando la coyuntura para crear mal rollo y que perdamos el contacto tan majo que tenemos.
Es mi opinión, habrá quien no le guste, pero no creo que sea para insultarme sin más aprovechando la distancia. Además el que quiera ya sabe donde encontrarme, que ni me he escondido ni me esconderé, lo mismo para echar una mano que para enseñar modales.
Un saludo a todos los que aportan lo que buenamente saben o conocen para ayudar a los demás. A los demás, ya saben donde me pueden encontrar
Réponse de txabea
00
n° 2730/2853
Posté le: Mercredi 18 Juin 2008 à 22:01
le message ici ...
Uxu, esta hecho, cuando quieras hablamos y la temporada que viene seguro que compartiremos algún días de caza con Santurtzi, y espero que un buen bocadillo.
Santurtzi, un saludo, espero que el perro siga en progresión.
Jon, lo mejor es no contestar al que insulta y lo único que quiere es pasar un buen rato a costa de los demás.
Un saludo, Agur.
Uxu, esta hecho, cuando quieras hablamos y la temporada que viene seguro que compartiremos algún días de caza con Santurtzi, y espero que un buen bocadillo.
Santurtzi, un saludo, espero que el perro siga en progresión.
Jon, lo mejor es no contestar al que insulta y lo único que quiere es pasar un buen rato a costa de los demás.
Un saludo, Agur.