Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 38 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 92/96
Ce fil de discussion contient 2853
réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito
00
Déjà lu 207 578 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Posté le: Jeudi 19 Juin 2008 à 14:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ... TXABEA creo que tienes razón.
Posté le: Jeudi 19 Juin 2008 à 20:54
le message ici ... ¿ está alguien interesado en comprar ropa de caza y complementos de una marca muy famosa de escopetas de la pasada temporada a precio de rebajas y directamente en la fábrica ?. Si es así, os explico la jugada
Réponse de santurtzi
00
n° 2733/2853
Posté le: Jeudi 19 Juin 2008 à 22:58
SALUDOS PALOMEROS LO PRIMERO QE VOY A COMENTAR ES QEHAY QE TRANQUILIZAR SE EN EL FORO Y SEGUIR COMENTANDO LOS TEMAS QE SURJAN Y PASAR DEOTROS TEMAS QE NO SEAN LOS PROPIOS DE ESTE FORO DE CAZADORES NO VOY A DECIR NADA MAS QE LO QE INTERESA PUES BUENO TXABEA AHI ANDO CON EL POCO A POCO ESPERARE UNAS SEMANAS Y LO LLEVARE A SOLTARLE MAS CAZA CON EL OTRO PARA QE APRENDA Y CON PACIENCIA POCO A POCO EN CUANTO A JON NO SABIA QE ESTABAS EN EL MUNDO DE LA ROPA "ES UNA BROMA JON " CUENTANOSLA QE YO PARA ESOS TEMAS ME PUEDE INTERESAR ALGO YA NOS CONTARAS Y UXU Y DEMAS LO QE OS PUEDA AYUDAR ME DECIS Y PAKITO UN SALUDO QE SEGURO QE NOS LEES PERO NO TE MOTIVA MUCHO ENTRAR TAL Y COMO ESTA EL TEMA VENGA PUES OS LEO AGUR.
Posté le: Vendredi 20 Juin 2008 à 00:00
le message ici ... Tal y como esta el tema, es para pensárselo el contar cosas por este medio, pero bueno, ahí va. Hay una marca de escopetas muy famosa que también vende todo tipo de ropa y complementos para la caza y el tiro normalmente a precios prohibitivos , por estas fechas todos los años vacía los almacenes bajando el precio para dejar sitio para la nueva temporada. Según me han dicho el miércoles 25 van a abrir puertas al público en general y te puedes encontrar cosas muy buenas a precios bastante más baratos. Es cuestión de suerte, ir y coincidir con algo que necesites, veas y que tengas talla o que te guste. Alguno amigos suelen ir todos los años y encuentran cosas que en una armería ni preguntas el precio por si acaso.
Réponse de txabea
00
n° 2735/2853
Posté le: Vendredi 20 Juin 2008 à 00:04
le message ici ...
Jon, seguro que alguno estamos interesados en el tema, solo tienes que informarnos.
Uxu, espero que se te este dando bien la pesca, y que al final encuentres algún coto que te guste.
Santurtzi, si quieres que ande con mi perro solo tienes que decirlo, ya sabes que el mio tiene mas afición que Machin a las maracas.
Pakito espero que estés a tope con los examenes, suerte.
Saludos. Agur
Jon, seguro que alguno estamos interesados en el tema, solo tienes que informarnos.
Uxu, espero que se te este dando bien la pesca, y que al final encuentres algún coto que te guste.
Santurtzi, si quieres que ande con mi perro solo tienes que decirlo, ya sabes que el mio tiene mas afición que Machin a las maracas.
Pakito espero que estés a tope con los examenes, suerte.
Saludos. Agur
Réponse de santurtzi
00
n° 2736/2853
Posté le: Vendredi 20 Juin 2008 à 21:12
SALUDOS PALOMEROS Y PESCADORES YA NOS CONTARAS JON ESE TEMA DE ESA TIENDA TXABEA ESE BRACO QE TINES MIMALO BIEN QE ES UNA BOMBA PARA LA CAZA MENUDA AFICION Y NERVIO QE TIENE YA NOS CONTARAS EN EL COTO COMO TE VA QE SEGURO QE ESTUPENDAMENTE ESTE AÑO SI LO LLEVO ME LO VA A LLEVAR MI TIO AL COTO A LAS CODORNICES EN LA MEDIA VEDA Y ALGUN DIA A LA PERDIZ GRACIAS DE TODOS MODOS TXABEA YA ESTAREMOS UN FINDER QE NOS CUADRE A LOS DOS A DAR ESE PASEO QE TENEMOS PENDIENTE PARA QE VEAS AL CACHORRO Y ALMORZAMOS ALGO, MAÑANA TENGO MUDANZAS CON UN AMIGO Y SACARE LOS PERROS POR LA TARDE A DAR UN PASEO Y EL DOMINGO ME DEDICARE CON EL CACHORRO POR LA MAÑANA CON EL Y LE SOLTARE UNA CODORNIZ YA OS CONTARE VENGA SALUDOS AGUR.
Réponse de uxu
00
n° 2737/2853
Posté le: Samedi 21 Juin 2008 à 08:08
le message ici ...
Aupa gente!!
Simplemente era para saludaros a todos y ayer pescando en el valle de mena (burgos) he escuchado cantar codornices,parece por lo que comentan por ahi que tiene buena pinta este año...
Los rios van cojiendo los caudales adecuados por estas fechas despues de las riadas tardias de este año y las capturas se van suciendo,hoy tengo coto de salmon asi que os dejo y me voy palla.....
agur
Aupa gente!!
Simplemente era para saludaros a todos y ayer pescando en el valle de mena (burgos) he escuchado cantar codornices,parece por lo que comentan por ahi que tiene buena pinta este año...
Los rios van cojiendo los caudales adecuados por estas fechas despues de las riadas tardias de este año y las capturas se van suciendo,hoy tengo coto de salmon asi que os dejo y me voy palla.....
agur
Réponse de Baztan
00
n° 2738/2853
Posté le: Dimanche 22 Juin 2008 à 18:18
Unai, sinceramente pienso que 1600 euros por un puesto que se cazan alrededor de 90 torcaces es mucho dinero. En Palencia estamos pagando la mitad por un puesto que en condiciones normales se puede llegar a cazar el triple. Pienso que hoy en dia(desde hace años) a los cazadores nos estan engañando como a los tontos con el tema de los precios.
Un saludo a todos lo palomeros.
Un saludo a todos lo palomeros.
Réponse de uxu
00
n° 2739/2853
Posté le: Dimanche 22 Juin 2008 à 21:13
le message ici ...
Buenas gente!!!!
Necesito consejo para un perro tengo dos opciones en mente 1 breton y 2 setter,las dos opciones serian cachorros pero me regalan la setter un amigo con dos meses y de padres buenos cazadores el breton el padre no es muy bueno cazando y la madre ni puta idea de como caza.
Necesito consejos ¿que me contais?virtudes de uno al otro etc
agurrrrrrrrr
Buenas gente!!!!
Necesito consejo para un perro tengo dos opciones en mente 1 breton y 2 setter,las dos opciones serian cachorros pero me regalan la setter un amigo con dos meses y de padres buenos cazadores el breton el padre no es muy bueno cazando y la madre ni puta idea de como caza.
Necesito consejos ¿que me contais?virtudes de uno al otro etc
agurrrrrrrrr
Réponse de txabea
00
n° 2740/2853
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 12:49
le message ici ...
Uxu, en menudo lió te vas a meter, sacarlos, limpiarlos, veterinario..., pero según mi experiencia merece la pena, te dan mucho mas de lo que te quitan, el tema de elegir la raza del perro, es el uso que le vas a dar, pero eso ya lo sabes tu, Breton mucho mas tranquilo, menos vientos, pero muy constante, lo mismo te lo llevas Perdices que lo tienes en el puesto recogiendote la caza. El Setter, dinamita pura, perro de largo recorrido, incansable, muy buena nariz, te costara mas que este quieto en el puesto, pero seguro que con paciencia lo consigues. yo siempre elegiría perros de padres buenos cazadores, pero claro esto no te asegura nada, así que haber si alguno te dice algo mas.
Agur.
Uxu, en menudo lió te vas a meter, sacarlos, limpiarlos, veterinario..., pero según mi experiencia merece la pena, te dan mucho mas de lo que te quitan, el tema de elegir la raza del perro, es el uso que le vas a dar, pero eso ya lo sabes tu, Breton mucho mas tranquilo, menos vientos, pero muy constante, lo mismo te lo llevas Perdices que lo tienes en el puesto recogiendote la caza. El Setter, dinamita pura, perro de largo recorrido, incansable, muy buena nariz, te costara mas que este quieto en el puesto, pero seguro que con paciencia lo consigues. yo siempre elegiría perros de padres buenos cazadores, pero claro esto no te asegura nada, así que haber si alguno te dice algo mas.
Agur.
Réponse de uxu
00
n° 2741/2853
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 13:07
le message ici ...
Txabea:LIO????ni me lo digas que tengo a la parienta contenta... :-) pero creo que merecera la pena,lo bueno es que he encontrado un sitio muy majo para tenerle y ademas en el caso de que yo no pueda atenderle por alguna razon me lo atienden que creo que es muy importante ese tema con el tema de vacaciones etc.En principio me decante por el bretón pero eso de los padres me ha echado un poco para atras y la setter siempre me ha gustado ese tipo de perro,lo bueno tambien que aunque sea cachorro y yo nobel con perros, va a salir muchas jornadas de caza con perros ya adultos a perdiz que creo segun me cuentan y leo aki es importante a la hora de educar un cachorro.Hoy he ido a mirar un trasportin grande para el coche y muy bien de precio y me entra muy bien en el maletero del coche las medidas son 91 de largo 61 de ancho y 66 de alto mas o menos lo que queria,ademas ya he comprado un silbato(como los maestros) :-)) y un collar y correa...vamos mas feliz que unas castañuelas.
Haber gente necesito opiones !!!!!!!!!!!!!!!
Jon dime algo coña!!!!!!!!!!!!!!!!!
agurrrrrrrrrrrrr
Txabea:LIO????ni me lo digas que tengo a la parienta contenta... :-) pero creo que merecera la pena,lo bueno es que he encontrado un sitio muy majo para tenerle y ademas en el caso de que yo no pueda atenderle por alguna razon me lo atienden que creo que es muy importante ese tema con el tema de vacaciones etc.En principio me decante por el bretón pero eso de los padres me ha echado un poco para atras y la setter siempre me ha gustado ese tipo de perro,lo bueno tambien que aunque sea cachorro y yo nobel con perros, va a salir muchas jornadas de caza con perros ya adultos a perdiz que creo segun me cuentan y leo aki es importante a la hora de educar un cachorro.Hoy he ido a mirar un trasportin grande para el coche y muy bien de precio y me entra muy bien en el maletero del coche las medidas son 91 de largo 61 de ancho y 66 de alto mas o menos lo que queria,ademas ya he comprado un silbato(como los maestros) :-)) y un collar y correa...vamos mas feliz que unas castañuelas.
Haber gente necesito opiones !!!!!!!!!!!!!!!
Jon dime algo coña!!!!!!!!!!!!!!!!!
agurrrrrrrrrrrrr
Réponse de El Antonio
00
n° 2742/2853
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 15:04
le message ici ...
Hola, soy nuevo en el foro, pero os sigo a menudo, porque lo hacéis muy ameno.
Veo que estáis dándole vueltas al tema del precio de las palomeras, así que os propongo que echéis un vistazo a la página www.luzaide-valcarlos.net. Eso sí que son precios, aunque haya que pedir hipoteca, como sería en mi caso.
Agur
Hola, soy nuevo en el foro, pero os sigo a menudo, porque lo hacéis muy ameno.
Veo que estáis dándole vueltas al tema del precio de las palomeras, así que os propongo que echéis un vistazo a la página www.luzaide-valcarlos.net. Eso sí que son precios, aunque haya que pedir hipoteca, como sería en mi caso.
Agur
Réponse de hombre indignado
00
n° 2743/2853
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 15:23
le message ici ...hola a los palomeros de verdad ,me he decidido a hablar por que algun amiguete me lo esta pidiendo en el foro .Creo que dije todo lo que pensaba sobre la nueva cuadrilla sabia de ignorantes que berrea por aqui y que creen que saben algo de palomas y no tienen ni puta idea.Eso si de mariconeo besitos y cosas de esas un monton no quiero meter a todos en el mismo saco pero joder el tal JON, KEPITO....y algun subnormal mas que parecen sacados de algun teveo.Quiero daros un saludo a los palomeros que me conoceis de verdad y hablamos en el foro hace años antes que esta cuadrilla d borregos que se creen que llevan tiempo ...y deciros que tambien s un foro libre en el que cada uno puede hablar siempre y cuando de palomas dar su opinion y version respetandoal contrario .No como tu JON que pareces un crio diciendo tonterias como de quedar,que vas a dar una mano de plomos un tiro que eres alto y fuerte eso dejalo para algun chat aqui no hace falta saber ni queremos como eres ,dime de que presumes y te dire de que careces.Ahora si quieres me puedes decir lode quedar y pegarme que seguro que con un pobre viejo como yo puedes.ANIMO DESDE AQUI A TODOS LOS PALOMEROS A SEGUIR ESTA TEMPORADA CHARLANDO COMO LO HACIAMOS ANTAÑO Y DEJAR ALA PANDILLA ESTA DE HOMOXEXUALES CHARLAR DE MIENTRAS .AGUR
Réponse de HOMBRE INDIGNADO
00
n° 2744/2853
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 15:44
le message ici ..Otra cosa que olvidaba JON a Eneko si recuerdas lo acojonaste en el foro de alvarez claro que sabias donde vivia y eneko se asusto yo no se me ocurriria decirte ni donde cazo por que creo que eres capaz de pegar asta a un pobre viejo.YO NO ESTOY A FAvOR DEL TAL URUNLARREA ESE pero me gustaria que te daria tu merecido te meteria un buen puro.Asi dejarias de ir amenazando y acojonado a gente que solo da su opinion y vuelvo a alas mismas no digo donde cazo por que me das miedo.
Réponse de santurtzi
00
n° 2745/2853
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 22:08
SALUDOS PALOMEROS VEO QE ESTE FORO SE ESTA VOLVIENDO SUCIO POR LOS NUEBOS COMENTARIOS DE GENTE SUPUESTAMENTE COHERENTESDE UN CAZADOR Y PALOMERO Y COMPAÑERO DE AFICION YHOMBRE SOLITARIO TU NO DEBERIAS DAR EJEMPLO Y PARTICIPAR AQUI PERO NO COMO AHORA LLAMANDONOS BORREGOS NO TENGO CARRERA PERO DESDE LOS 15 AÑOS E TRABAJADO BUSCANDOME LA VIDA Y DESDE HACE 7 AÑOS TENGO MI EMPRESA Y HASTA HACE POCO TRABAJABAN MAS DE 150 EMPLEADOS AHORA MENOS PERO NO ME CONSIDERO UN BORREGO ME ENTIENDES Y ESTOY CASADO Y CON UN NIÑO OSEA QE MARICON TAMPOCO TE LO ASEGURO Y HOY ME AS DEMOSTRADO CON TU PERORATA DE AÑOS DE FORO QE SI PALOMEROS QE SI ESTAMOS AQUI HACE POCO PERO SI NO FALTAMOS A NADIE AHORA NO HAY PALOMAS PUES HABLAREMOS DE PERROS DE PESCA DE LO QE APETEZCA SIN METERNOS CON NADIE POR MI PARTE NO VOY A COMENTAR NADA MAS DE TI EN ESTE FORO. BUENA A LOS DEMAS TRANQUILIDAD Y QE NO CUNDA EL PANICO. AH LLEVO 30 AÑOS DE CAZA DE MIGRATORIAS ALGO CREO QE SABRE YA SE QE HABRA MUCHOS MAS QE SABRAN DE PALOMAS QE YO NO LO PONGO EN DUDA PERO UN NOVATO NO SOY,VENGA SIN MAS SALUDOS A TODOS LOS PALOMEROS Y SEGUIR AQUI QE NADIE ME LO VA A PROHIBIR AGUR.
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 22:32
le message ici ... Ni puto caso a los que no se presentan más que para insultar, tergiversar, mentir y decir lo que no he dicho confundiendo a la peña. Además repito no se quien es Eneko, ni he participado nunca en el foro de alvarez, y creo que soy de los pocos que aparecen con su nombre y diciendo donde caza y de donde es, por lo que soy facilmente identificable y localizable, y aún así, no tengo ningún miedo. Más claro, agua. Quien quiera encontrarme ya sabe donde estoy, así que dejarme en paz que ya sabeis donde me teneis a vuestra disposición, así que lo que me tengais que decir en persona que los demás no tienen que leer tantas tonterías. Al resto a disfrutar de este foro en buena compañía.
UXU, importante que los padres cacen, si los padres no cazan o lo hacen mal, tendrás cosas que pelear desde el principio, así que cuidado por muy bonito que sea el perro. Y eso te lo dice un apasionado de los bretones.
Mañana os contaré algo interesante para el que tenga el miércoles 25 libre, que lo voy a comprobar mañana mismo en persona.
Por ALAVA pocas codornices de momento. Habrá que esperar a que suban cuando haga calor y cosechen. De momento muy flojo, aunque se espera un cosechón. De perdices misterio, ya que están echadas, pero me gusta mucho como va la cosa e igual disfrutamos como cosacos.
En cuanto a COTOS se nota la crisis, hay varios adjudicatarios que no han cumplido con los pueblos el primer pago de junio, con lo que me imagino que no se vendan tarjetas y se queden libres. El que pueda, que espere que pueden haber ofertas de última hora con pueblos que sacan la subasta casi en agosto. Iré informando, pero hay un pueblo en Alava muy bueno de codorniz que ha quedado libre y vamos a hablar con el alcalde.
UXU, importante que los padres cacen, si los padres no cazan o lo hacen mal, tendrás cosas que pelear desde el principio, así que cuidado por muy bonito que sea el perro. Y eso te lo dice un apasionado de los bretones.
Mañana os contaré algo interesante para el que tenga el miércoles 25 libre, que lo voy a comprobar mañana mismo en persona.
Por ALAVA pocas codornices de momento. Habrá que esperar a que suban cuando haga calor y cosechen. De momento muy flojo, aunque se espera un cosechón. De perdices misterio, ya que están echadas, pero me gusta mucho como va la cosa e igual disfrutamos como cosacos.
En cuanto a COTOS se nota la crisis, hay varios adjudicatarios que no han cumplido con los pueblos el primer pago de junio, con lo que me imagino que no se vendan tarjetas y se queden libres. El que pueda, que espere que pueden haber ofertas de última hora con pueblos que sacan la subasta casi en agosto. Iré informando, pero hay un pueblo en Alava muy bueno de codorniz que ha quedado libre y vamos a hablar con el alcalde.
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 22:37
le message ici ... AUPA SANTURTZI, nos hemos cruzado mensajes. Ni puto caso a las provocaciones, que ya sabemos quienes se dedican a informar y quien a insultar gratuitamente. Y mira que les digo que me lo digan en persona, pero no hay manera, seguirán y seguirán insultando a todo el que les plante cara. Lo mejor es pasar de ellos que igual son hasta la misma persona.
P.D. Si me lo encuentro, ya que diré como acaba la cosa. Igual me alegra/n el día.
P.D. Si me lo encuentro, ya que diré como acaba la cosa. Igual me alegra/n el día.
Réponse de EL VAKI
00
n° 2748/2853
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 23:03
le message ici ...HAYYYYYYYYYYYY EL PAyo fantasma jaaaja te pillo te habro en canal jjaajaa.con los veojz ya te gusatare vacilar jon eh te pillare jaaa dime donde cagaoooo fullll .tedesmonto piojoso dime donde comoz lohacemos majaris pa kedar payo brabo dime metete con migo dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjaajaaj y quedamos payo rabudo no te metas con viejos jajjaajajaja con el fede te rampiñoooo jajajajaj dime por favor tu y yo ja quiero que me veaaaaazzz me maten el pyo mierda te cepillo a ti y atodass uts rajalis dimeeeeeeeeeeeee por favor almas y quedamos donde quierass haber que haces payo rabudo jaaa.
Réponse de el vaki
00
n° 2749/2853
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 23:12
le message ici te rampiñoooooooooooooooooooooooooooooooooo hermafloraaa jaaaaa me tiensss loketi jaa dime payo y quedamos otu oyo dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tus rilassssss te desmonto payo palomooooooooooooooooooo hayyyyyyyyyy uncamion te pizeeeeeeeeeeee jaaaaaaaaaaaa dimeeeeeeeeeeeeeeee quiero quedar yo de bilbao calle las cortes donde quedamos dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero la pelea con ansia ja no te vas a meter mas con gente wena te rampiño pam pam pam muere payo rabudiño quiero quedar date prisa otus rilas o las mias
Posté le: Lundi 23 Juin 2008 à 23:22
le message ici ... En el Psiquiátrico de Zamudio
Réponse de xor
00
n° 2751/2853
Posté le: Mardi 24 Juin 2008 à 09:52
eeeee jon nosotros jugamos cntra el zamudio para subir a 2 b y nos ganaron gggggrrrrrrrrrrrrrrrrr
Réponse de Goyo
00
n° 2752/2853
Posté le: Mardi 24 Juin 2008 à 10:10
le message ici ...
TRANKILIZA SABER QUE EL HOMBRE INDIGNADO SIGUE VIGILANDO ESTE FORO DE INVERTIDOS Y AMANERADOS.
NUNCA HUBIESE IMAGINADO QUE JON FUESE TAN AGRESIVO PERO SORPRESAS TE DA LA VIDA. NO CONOZCO AL CHAVAL ESE ENEKO, PERO NO HAY DERECHO A LO KE HA DEBIDO DE HACERLE. TAMBIEN KREO KE EL GRANDULLON TIENE OSCUROS INTERESES CON EL PTO. DE HERRERA PQ SINO NO ME EXPLICO TODOS LOS DETALLES Y LA SARTA DE SANDECES QUE CUENTA DE ALLI
TRANKILIZA SABER QUE EL HOMBRE INDIGNADO SIGUE VIGILANDO ESTE FORO DE INVERTIDOS Y AMANERADOS.
NUNCA HUBIESE IMAGINADO QUE JON FUESE TAN AGRESIVO PERO SORPRESAS TE DA LA VIDA. NO CONOZCO AL CHAVAL ESE ENEKO, PERO NO HAY DERECHO A LO KE HA DEBIDO DE HACERLE. TAMBIEN KREO KE EL GRANDULLON TIENE OSCUROS INTERESES CON EL PTO. DE HERRERA PQ SINO NO ME EXPLICO TODOS LOS DETALLES Y LA SARTA DE SANDECES QUE CUENTA DE ALLI
Réponse de DAMA BLANCA
00
n° 2753/2853
Posté le: Mardi 24 Juin 2008 à 11:47
le message ici ...
Soy una mujer de 78 años y estoy realmente asustada con lo que estoy leyendo. Es una autentica verguenza lo que estan haciendo el grandullon y sus satrapas. Siempre me ha gustado la caza de palomas, pero cuando acaba cada año es mejor callar y esperar, que decir tonterias una detras de otra como hacen el grandullon y sus secuaces, que sois unos desalmados. No hay derecho!!. Ten cuidado HOMBRE INDIGNADO, estos son capaces de cualquier cosa con viejos.
A alguno le diria que en vez de ir contando sus proezas tanto en caza como en su vida, se matriculen en la escuela y aprendan a escribir, que da verguenza hacerlo asi en un sitio publico.
Soy una mujer de 78 años y estoy realmente asustada con lo que estoy leyendo. Es una autentica verguenza lo que estan haciendo el grandullon y sus satrapas. Siempre me ha gustado la caza de palomas, pero cuando acaba cada año es mejor callar y esperar, que decir tonterias una detras de otra como hacen el grandullon y sus secuaces, que sois unos desalmados. No hay derecho!!. Ten cuidado HOMBRE INDIGNADO, estos son capaces de cualquier cosa con viejos.
A alguno le diria que en vez de ir contando sus proezas tanto en caza como en su vida, se matriculen en la escuela y aprendan a escribir, que da verguenza hacerlo asi en un sitio publico.
Posté le: Mardi 24 Juin 2008 à 16:11
le message ici ... El que pueda que vaya mañana a la fábrica de BERETTA en TRES PUENTES ( Alava ). Han vaciado los almacenes de la ropa que tenían de la anterior temporada y te puedes encontrar buenas ofertas si encuentras la talla como forros windstoper por 50€, pantalones de goretex 60€, chalecos de caza 35, camisetas 10, camisas 20, pantalones 30, chalecos de tiro 50 €, chaquetas 35, guantes, gorros ... y todo de la marca Beretta que en las armerías ya sabeis el precio que tienen. Mañana se abre al público en general y el horario es de 11 a 19 horas.
Se me olvidaba, saludos a los nuevos tertulianos, aunque todos sean el mismo que parece no tiene más que hacer . Ya sólo te falta llamarte Doña Rogelia o Monchito y ya tienes todos los muñecos de la tele.
Se me olvidaba, saludos a los nuevos tertulianos, aunque todos sean el mismo que parece no tiene más que hacer . Ya sólo te falta llamarte Doña Rogelia o Monchito y ya tienes todos los muñecos de la tele.
Réponse de santurtzi
00
n° 2755/2853
Posté le: Mardi 24 Juin 2008 à 19:47
ME IMAGINABA JON QE SERIA BERETTA POR LO QE COMENTASTE DE UNA GRAN MARCA Y CARA, YO NO PODRE IR POR RAZONES DE TRABAJO PERO POR LO QE CUENTAS EL QE USE ESE TIPO DE MARCA PUES SE AHORRARA UNA PASTA YO PARTICULARMENTE NO GASTO ESA MARCA PERO TENGO ALGO BUENOS AMIGOS QE SI Y SE LO COMENTARE POR TLF,UXU EL CACHORRO A ELEGIR SERA EN FUNCION DE PARA QE VAS A IR A CAZAR CON EL LOS SETERS COMO DICE CREO QE JON SON MUY DINAMICOS Y MUY LARGOS CAZANDO Y RAPIDOS EL BRETON MUY POLIVALENTE Y MAS TRANQUILO OTRA MANERA AHORA TU ELIGES Y LA RAZA QE ELIJAS SEGURO QE TE DARA BUENOS LANCES VENGA SALUDOS A LOS PALOMEROS Y NO SE SI ESCRIBIR TACOS Y METER ORDAGOS PARA QE DEJE ALGUNO DE LLAMARME INVERTIDOS Y AMANERADOS PARECE QE LA PEÑA SE DIVIERTE ASI PUES NADA QE DISFRUTES.AGUR AH TENGO A MI COMPI DE CAZA QE NOS LEE TODOS LOS DIAS AUNQE NO ENTRE YA ME DIJO QE ESTO SE DESMADRABA PERO MIENTRAS QUEDE UNO DE LOS NUESTROS AQUI CONTANDO LO QE LE SALGA DE LA POLLA HABER SI AHORA ME COPIA ALGUNO SOBRE EL VOCABULARIO PUES ESTARE AQUI GUSTE O NO GUSTE ES LO QE HAY AGUR .
Posté le: Mardi 24 Juin 2008 à 20:53
le message ici ... Bien dicho SANTURTZI. Para la caza yo tampoco soy de marcas, ya que una zarza te puede joder cualquier cosa, pero reconozco que los italianos tienen unas prendas técnicas buenísimas, aunque caras. DECATLON es más barato y también tiene cosas buenas. Yo lo decía por si acaso, a alguien le puede venir bien. Yo ya he pasado con una invitación y he hecho acopio para los próximos 5 años que en mi talla no suelo encontrar mucha variedad, aunque mañana tengo que volver para cambiar un par de cosas.
Seguro que a alguno le molesta y ahora dirá que tengo un interés turbio o escondido ... . Que piense lo que le salga del cimbrel, que yo voy a seguir informando a mis amigos y a no perder el contacto por más que un perturbado lo intente.
Por cierto, me han dicho los colegas alaveses que de momento muy pocas codornices han llegado. Las perdices aunque con retraso ya están criando y ya se empiezan a ver sueltas cerca del nido haciendo acopio de comida. Creo que va a ser tarde para una segunda puesta, así que nos lo jugamos todo a que la primera salga buena y comida y refugio no les falta. Me ha extrañado que no he visto ninguna paloma, pese a que he visto varias fincas con guisantes ..., en otro sitio estarán mejor.
El campo esta precioso y hay agua por todos los sitios, lo que evita el peligro de los viajes en busca de, y que los predadores las esperen en puntos concretos donde saben que aparecerán.
Seguro que a alguno le molesta y ahora dirá que tengo un interés turbio o escondido ... . Que piense lo que le salga del cimbrel, que yo voy a seguir informando a mis amigos y a no perder el contacto por más que un perturbado lo intente.
Por cierto, me han dicho los colegas alaveses que de momento muy pocas codornices han llegado. Las perdices aunque con retraso ya están criando y ya se empiezan a ver sueltas cerca del nido haciendo acopio de comida. Creo que va a ser tarde para una segunda puesta, así que nos lo jugamos todo a que la primera salga buena y comida y refugio no les falta. Me ha extrañado que no he visto ninguna paloma, pese a que he visto varias fincas con guisantes ..., en otro sitio estarán mejor.
El campo esta precioso y hay agua por todos los sitios, lo que evita el peligro de los viajes en busca de, y que los predadores las esperen en puntos concretos donde saben que aparecerán.
Réponse de txabea
00
n° 2757/2853
Posté le: Mardi 24 Juin 2008 à 22:23
le message ici ...
Jon, gracias por la información tanto de la ropa, como de la cría, espero que el campo siga igual de espectacular, lo agradeceremos en Octubre. Por la costa hace tiempo que no vemos tórtolas, pero espero que les vaya bien.
Y yo creía que estábamos dos pelados leyendo esto.
Agur
Jon, gracias por la información tanto de la ropa, como de la cría, espero que el campo siga igual de espectacular, lo agradeceremos en Octubre. Por la costa hace tiempo que no vemos tórtolas, pero espero que les vaya bien.
Y yo creía que estábamos dos pelados leyendo esto.
Agur
Réponse de kepito
00
n° 2758/2853
Posté le: Mercredi 25 Juin 2008 à 21:29
le message ici ...hola a todos y en especial a Jon creo que esto se esta pasando de castaño a oscuro.Irunlarrea quiero que sepas que si tantos huevos tienes te pases por herrera ya esta bien tu el vaquilla ese el gollito osi eres el mismo tu solo papanatas. Que Jon tiene para ti y para todos ,nada mas verlo quiza os tengais que hechar a correr y ademas es muy facil de reconocerlo .Un saludo Jon.
Réponse de txistorra
00
n° 2759/2853
Posté le: Mercredi 25 Juin 2008 à 21:44
le message ici ...hola que tal estais amigos .el breton va de lujo buaa que contento estoy le eh tenido qe llevar al veterinario por un tema oidos pero ya esta bien.tu santurzi que tal el breton ? Jon pasa de todo recorchos yo creo que nos quieren tomar el pelo jijiji que chalaos estan dan hasta miedo.
Réponse de kepito
00
n° 2760/2853
Posté le: Mercredi 25 Juin 2008 à 22:06
le message ici ... Soy el autentico y verdadero Kepito y yo no he escrito nada desde hace mas de una semana, cuando empezaron los insultos personales. Por lo tanto el mensaje de hoy a las 21:29 no es mio, sino del enfermo que tenemos infiltrado y que llega a utilizar mi nombre para escribir cosas que yo no he dicho. Es la segunda vez que lo hace, asi que ni puto caso. Aun asi os sigo leyendo y hasta he pasado por Beretta, quedaba poco pero he comprado varias cosas a precio cojonudo. Lastima no conocernos, porque alguno habria. A ver si organizais algo y nos conocemos en persona, que salvo uno que todos sabeis quien es, pareceis gente jatorra. Una tirada de palomas por ejemplo. Ya direis, y si os copian el nombre decirlo que a falta de palomas, no estaria de mas cazar al payaso y algun dia caera, esto es pequeño y las casualidades son enormes. Seguir informando que animais bastante