page 93/96
Ce fil de discussion contient 2853 réponses réparties en 96 pages de lecture (dernière page)
Message original de pakito 00 Déjà lu 207 583 fois avant vous
Posté le: Samedi 01 Septembre 2007 à 01:38
Titre: NUESTRA PASA 2007
Lire le message original ...
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2761/2853
Posté le: Jeudi 26 Juin 2008 à 13:24
Titre: RE: NUESTRA PASA 2007
le message ici ... Aupa KEPITO, ya ves que aquí seguimos aunque alguno se empeñe en lo contrario. Sé que hay muchos más que se conectan cada poco y leen lo que ponemos, aunque tal y como esta el foro y ante la ausencia de noticias relevantes se lo piensen antes de escribir. Veo que te usan el nombre. Tranquilo y a lo nuestro, que es hablar de caza. Si quiere algo más, ya sabe donde estoy y de momento no ha aparecido, ni me han avisado de que haya pasado o mucho menos preguntado , así que aquí a hablar de caza y punto. No te lleves mala sangre, que la última vez que te conectaste estabas para que se te presentara el anormal de los mil nombres a darte la mano , que además ahora va de "moderador" de esta página, ¿ quien es él para moderar nada ?.

En fin no me caliento, que os pido a todos calma y luego me enciendo ..., pero bueno un poco de mala hostia hace falta en la vida, que de tonto no se puede ir.

Me alegro que te haya servido la información de Beretta y que hayas aprovechado. Saluda a los de tu cuadrilla y ya nos dirás donde cazas este año. No creo que a ti tampoco te acojone decir por donde andas o donde vas a cazar. Preguntale al riojano como va la entrada de codornices en su zona.

Saludos a todos
Réponse de uxu 00 n° 2762/2853
Posté le: Jeudi 26 Juin 2008 à 15:10
le message ici ...
Aupa gente!!!
Deciros que al final me he decidido por el breton pero voy a pagar por el a un criador,esto no significada que salga bueno supongo, pero me da mas confianza.Sobre todo por mi inexperiencia con los perros de caza.Este sabado voy a por el y tengo que decidirme entre hembra o macho y tambien el color blancos negros y blancos naranjas,la verdad estoy hecho un lio.Tienen dos meses y les faltan de dar le tercera vacuna y tatuarlos.Espero vuestras opiniones.
saludos a todos
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2763/2853
Posté le: Jeudi 26 Juin 2008 à 19:18
le message ici ... UXU, fíjate bien y elige al que veas que te viene, que juega, que responde a tus estímulos, que no se asusta de los ruidos, que esta prieto y duro, que no escapa, que come con ganas ... y demás tópicos. Pero sobre todo, ten suerte que es lo que hace falta ya que hasta los 4 meses más o menos son un auténtico misterio.
Réponse de santurtzi 00 n° 2764/2853
Posté le: Jeudi 26 Juin 2008 à 19:49
SALUDOS A TODOS YA VEO TXISTORRA QE ESTAS CONTENTO CON EL PERRO Y AHORA A CRIARLO Y LUEGO A EMPEZAR A ENSEÑARLO QE ES LO MAS DIFICIL PERO CON LOS BUENOS CONSEJOS DE LA GENTE Y ALGUN VIDEO QE VEAS DE ADIESTRAMIENTO QE LOS HAY PARA DESCARGARLOS EN INTERNET Y ALGUN LIBRO Y LUEGO HACIENDOLO TU CON MUCHA PACIENCIA LOS RESULTADOS SALDRAN Y DISFRUTARAS DE TU PERRO CAZANDO Y SOBRE TODO ESCUCHA A LA GENTE QE LLEVA MUCHOS AÑOS DE OFICIO CON PERROS QE TE DARAN BUENOS CONSEJOS COMO AMI Y SIEMPRE SE APRENDE ALGO DE TODOS. HABER UXU UNA PREGUNTA SI SE PUEDE SABER QE TE SALE EL BRETON Y DE QE LINEA ES POR LO QE TE LEO TENDRA LOE Y PEDRIGI AMI LOS BLANCOS Y NEGROS ME GUSTAN PERO E LEIDO QE LAS LINEAS PURAS SON EL BLANCO Y NARANJA Y DONDE VAS A COMPRARLO SI SE PUEDE SABER.
Réponse de santurtzi 00 n° 2765/2853
Posté le: Jeudi 26 Juin 2008 à 20:17
AH SE ME OLVIDABA UNARTICULO QE E LEIDO HOY EN LA REVISTA TROFEO Y CREO QE A JON Y ALGUNO MAS QE CACE POR ALAVA LE INTERESARA PONIA QE A SALIDO UNA SENTENCIA EN EL JUZGADO QE LOS PROPIETARIOS DE TERRENOS Y LAS SOCIEDADES DE LOS COTOS SERAN A PARTIR DE AHORA LOS RESPONSABLES DE LOS ACIDENTES DE COCHE POR ANIMALES DEL COTO NOSE SI SABEIS ALGO PERO SI ES COMO E LEIDO CREO QE PONIA QE LA ASOCIACION DE COTOS DE ALAVA ACCA A PRESENTADO UN RECURSO AL TRIBUNAL SUPREMO AUNQE DE MOMENTO TIENE DE 2 AÑOS PARA ADMITIRLO A TRAMITE O RECHAZARLO ESTO SIGNIFICA QE ESTA INJUSTA SENTENCIA DEBERA CUMPLIRSE OBLIGATORIAMENTE DURANTE AL MENOS 2 AÑOS ESTO ES LO QE HAY SI SABEIS ALGO ME CONTAIS Y SI LO DESCONOCEIS INFORMAROS QE SIGNIFICA QE LO PAGAIS LOS DEL COTO TODOS LOS ACIDENTES POR ANIMALES CAZABLES DEL COTO QE ORIGINEN Y MUCHOS COTOS NO TIENEN SEGURO O BIEN POR EL PRECIO O BIEN PORQE NO OS ASEGUREN EL COTO LA COMPAÑIA DE SEGUROS QE HAY MUCHAS QE NO LOS HACEN.
Réponse de uxu 00 n° 2766/2853
Posté le: Jeudi 26 Juin 2008 à 21:42
le message ici ...
Aupa gente!!
Gracias a los que me estais aconsejando,Jon tomo nota de tus comentarios.
Santurtzi tiene LOE y pedrigi pero ahora creo que no es el momento para decir nada aqui pero si te interesa saberlo dile a Txabea que te dé mi telefono y hablamos.
Un saludo y sigo escuchando consejos de los demas que leeis por aki.
Un saludo para todos !!!!
Réponse de txabea 00 n° 2767/2853
Posté le: Jeudi 26 Juin 2008 à 23:35
le message ici ...

Uxu, es la mejor decisión, al final lo barato sale caro, al comprarlo a un criador, no te asegura tampoco nada, pero al final da mas confianza, yo también pague dinero por el mío, me parece importante que no tenga cien perros para vender y perras preñadas continuamente, estos criadores serán menos selectivos con los reproductores y es probable que baje la calidad de los cachorros, pero todo es solo mi opinión, es lo que yo tuve en cuenta la hora de comprar el mío.

De todas maneras, influye mucho la suerte a la hora de elegir el cachorro, así que mucha suerte.

Agur.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2768/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 00:18
le message ici ... Yo me fijo más en que los padres cacen bien. Si los padres son muy aficionados, seguro que en la camada, habrá algún pasota, pero seguro que sale más de uno que sigue el camino de los padres. Por eso acertar con el perro valiente, duro, que atiende al humano y que no se asusta de los ruidos ( un par de txalos y fijarse la reacción al ruido), que come de una teta y aparta otra para luego ..., son muchas cosas, pero si los padres cazan y eliges al lider generalmente no fallas. A veces es hembra, otras veces macho, pero el que tira de la camada generalmente sigue al carácter de los padres.

Un perro desconfiado, asustadizo, perezoso, dificilmente cazará y si lo hace será para él. Por eso tratar de elegir a los lideres de la camada y rehuir de los pasotas. Ojo, cuidado con los cachorros que sean broncas, también son jodidos de domar y cazarán sólos, serán celosos, se comerán la caza ... .

Por eso importantísimo que el perro sea receptivo y quiera jugar con el humano en cuanto le conozca un poco. Más adelante cazará con él.

Luego cuidado con no joderle con una educación agresiva o sin autoridad. Muchos perros buenos se joden por no saberlos llevar, así que a ver videos.

Siento la txapa, pero me encantan los perros y cazar con perros, y un buen perro de caza es una maravilla de la naturaleza
Réponse de uxu 00 n° 2769/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 07:53
le message ici ...
Aupa gente!!!
Txabea tiene dos camadas ahora mismo y tiene dos perras que caza con ellas y un macho.
AHHH y tampoco penseis que me voy a dejar un paston que no lo tengo :-),el chico me ha asegurado que mal lo tengo que hacer para que me salga mal el perro pero supongo que eso lo diran todos los criadores.
Jon ok con todo y no voy a ir con la idea fija del sexo a ver si tengo suerte y elijo bien lo que si me ha dicho que al ser el primero que voy a ir de unos cuantos que van despues que el me dará el que elegiria para el pero claro el criador sabe que soy novato...y me la puede meter aunque parece un tio majo y serio entonces haré lo que me dices y estaré muy atento a como reacciona los cachorros.
un saludo a todos!!!!!!!!
Réponse de DAMA BLANCA 00 n° 2770/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 11:34
le message ici ...

YA ESTOY HARTA DE LEER KE SI KEPITO BUENO - KEPITO MALO. POR FAVOR KE ¨PITO¨(YA SERA PARA MENOS) DESENMASCARATE Y DEJA DE TOMAR EL PELO AL GRANDULLON, KE TAMPOCO SE MERECE ESTO. ESTARIA MUY BIEN KE ORGANIZARAMOS UNA TIRADA O LO KE SEA, PERO CON LA CONDICION DE KE SEA ALGO SERIO Y NO OS PONGAIS A LIGAR ENTRE VOSOTROS
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2771/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 11:46
le message ici ... DAMA BLANCA o IRUNLARREA, o VAQUITA o como quiera que te guste que te llamen :

¡ HABLA DE CAZA O PERROS DE CAZA !. Para eso es este foro.

No tenias 78 años ( mensaje 2753 ). ¿ A donde quieres ir ?. No será que quieres conocer a KEPITO para ver si es para menos o si el mote esta bien puesto.

Así que no nos aburras, te llames como te llames.

Réponse de uxu 00 n° 2772/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 11:47
le message ici ...
Aupa a tod@s!!
¿donde me puedo bajar algun video de adiestramiento para bretones?Estoy buscando y no encuentro nada.
Un saludo
Réponse de uxu 00 n° 2773/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 11:57
le où je peux télécharger une vidéo de formation, je suis à la recherche de Bretons et je ne trouve rien.
Une salutation
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2774/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 12:02
le message ici ... UXU, sobre todo haz un ruido fuerte que le sorprenda a ver como reacciona. El que huya con el rabo entre las piernas para otro. Que te mire y no le de más importancia, queriendo seguir jugando contigo. Lleva un pelotita y bótale cerca y suave para jugar, si la mira, estudia y se acerca a por ella, muy bueno. Y si tienen los tres meses más o menos, lo mejor es llegar un ala de codorniz desalado con una pita y un palito ( la famosa mariposa). Sorpréndele a jugar con ella sin dejar cogerla nunca a ver como reacciona. A la segunda o tercera igual hasta hace un amago de puesta. Si le gusta e insiste, muy buena señal.

Y sobre todo, suerte.

Vas a ir más preparado que el criador con los consejos de todos. Cuidado que va a pensar que le has tomado el pelo e igual te sube el precio, je ,je. Buen finde a todos
Réponse de uxu 00 n° 2775/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 12:05
le message ici ...
No sabes como te agradezco los consejos Jon muhas gracias de verdad
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Réponse de juanjo 00 n° 2776/2853
Posté le: Vendredi 27 Juin 2008 à 19:05
le message ici ...

Hola, soy nuevo en este foro, y me alegro de ver un apartado que comenta sobre todo de la caza de la paloma torcaz.

Un saludo a todos.
Réponse de santurtzi 00 n° 2777/2853
Posté le: Samedi 28 Juin 2008 à 00:28
SALUDOS A TODOS YO SIMPLEMENTE TE ACONSEJARIA QE LEAS EN INTERNET EL TEST DE CAMPBELL SON 10 PRUEBAS QE SE HACEN AL CACHORRO CON 7 SEMANAS NO MAS TARDE Y EL RESULTADO FINAL DEPENDIENDO DE LO QE EL CACHORRO HAYA ECHO EN CADA UNA DE ELLAS AL FINAL SE VALORA Y TE DA MUY APROSIMADO EL PERFIL DEL PERRO SI ES DOMINANTE,SUMISO,AGRESIVO, MIEDOSO ETC MIRATELO UXU QE TE VENDRA BIEN PARA QE NO TE METAN EL QE A EL LE INTERESA PORQE SI NO SABES A LO MEJOR TE DICE QE AQUEL ES MEJOR Y RESULTA QE TE DA IGUAL EL QE A EL MENOS LE GUSTA PERO BUENO IGUAL ESE NO ES EL CASO PERO POR SI ACASO VAS PREPARADO Y SE LAS HACES AL CACHORRO SIN CORTARTE QE EL NO SE PUEDE NEGAR Y SE DARA CUENTA QE ALGO SABES Y NO INTENTARA PASARSE DE LISTO Y LOS VIDEOS METETE EN EMULE EN BUSCAR Y ESCRIBES EN EL BUSCADOR JARA Y SEDAL Y TE BAJARA UNO CON BRACOS QE VALE PARA TODOS Y ESTA MUY BIEN VENGA SALUDOS A TODOS Y A PAKITO .
Réponse de uxu 00 n° 2778/2853
Posté le: Samedi 28 Juin 2008 à 20:49
le message ici ...
Aupa a todos!!!
Bueno ya esta echo y al final con todos los consejos he decidido un macho blanco y naranja "URKI",de la camada no es ni el mas sumiso y tranquilo ni de los mas movidos sino uno intermedio.
Ha sido para mi y mi mujer una eleccion muy complicada e importante para nosotros,espero no haberme equivocado pero en cuanto a raza sé que la tiene ahora soy yo el que tiene la pelota en el tejado.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Réponse de txabea 00 n° 2779/2853
Posté le: Samedi 28 Juin 2008 à 21:29
le message ici ...

Uxu, enhorabuena, por lo de Urki y por todo lo demás que hemos hablado, suerte con los salmones mañana y ya quedaremos otro día.

Agur.
Réponse de irunlarrea 00 n° 2780/2853
Posté le: Lundi 30 Juin 2008 à 13:50
le message ici ..YONATAN al final mevas a picar tu a mi maricona de playa lo nuestro esta sentenciado anormal nos veremos pero cuando empiece la paloma no?? o eres tan anormal que vas los fines de semna alli a pasar el dia tranqui picha floja,tiempo al tiempo ami no me vas a cojonar minio y no digo nada por que luego todo se sabe chiquitin tu intenta hacer todo corretamente ir legal pero aun asi te voy a joder mamon.y aver si tienes cojones a amenazarme,pegarme,insultarme,que te prometo que no vuelves a cazar en tu puta vida cabron.y que sea la ultima vez que dices sandeces mariquita yo solo entro con este nombre saco de pattatas .
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2781/2853
Posté le: Lundi 30 Juin 2008 à 19:40
pikoleto de mierda, k me vas a joder, k ganas tengo de ver si tienes huevos como dices
en septiembre mamón te estare esperando y si es cierto te meto 2 tiros cabronazo
haaa y todo eso k me dices tu puta madre hijo puta.........
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2782/2853
Posté le: Lundi 30 Juin 2008 à 21:24
le message ici ... Que sepais que JON, el auténtico, no ha escrito el anterior mensaje ese de las 19:40 horas. El que me haya leído un par de veces o siga mis mensajes, se dará perfecta cuenta de que yo no escribo de esa forma, que no me dedico a insultar sino a informar y a dar mi parecer sin meterme con nadie. Que quede claro, que alguien esta usando mi nombre para escribir lo que le gustaría que escribiera, y al parecer, lo que le gusta que le hiciera. No tengo más que decir, ya que basta leer lo escrito para verlo y saber como somos cada uno aquí.
Réponse de santurtzi 00 n° 2783/2853
Posté le: Lundi 30 Juin 2008 à 23:25
SALUDOS A LOS PALOMEROS QE AUN SIGAN CONTAR QE EL DOMINGO MI COMPI Y YO ESTUVIMOS CON TXABEA DANDO UN PASEO CON LOS PERROS POR LA GALEA Y UXU ME ENSEÑO LA FOTO DE TU CACHORRO Y YA ME CONTO ALGO ESPERO QE TE SALGA BUENOY HABER SI COINCIDIMOS UN FINDER PARA CONOCERNOS Y JON YA ME E IMAGINADO QE NO ERAS TU EL QE CONTESTO ASI POR EL CONTEXTO DE LO ESCRITO Y TRANQUILIDAD QE YA FALTA MENOS PARA LA APRETURA Y HABER SI TE SALE ESE DE CODORNIZ.
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2784/2853
Posté le: Mardi 01 Juillet 2008 à 14:16
le message ici ... SANTURTZI, estamos hablando con el alcalde que de momento nos quiere mantener como precio los 14.000 euros que pagó el anterior el año anterior y que por eso no ha vuelto. Hay que darles su tiempo, que vea que en ese precio el anterior lo dejó y los que vengan no lo podrán mantener, ya que está sobrevalorado por un loco que se metió en la subasta y se estrelló. Nos dice que el campo viene bueno y le decimos que de momento ni se oyen ni se ven, por lo que vete a saber. Además hay que cerrar lo de no recoger la paja hasta una semana después de la apertura mínimo. Cuanto más tiempo pase mejor para nosotros, ya que o se arregla todo para el 15 de Agosto o no se caza, y sino se caza no se paga. Igual viene un loco de última hora, pero este año creo que van a haber pocos locos.

El sitio es bueno, tiene mucho cereal y fincas que todos los años tienen bastantes codornices, cuando la de al lado está vacia, pero por orientación, altura, humedad, es de lo mejorcito de Alava. No hace muchos años el día de la apertura hacía perchas de 35 a 40, y casi siempre más de 20 ( el primer día ). Transcurrida la media veda, sobre la media docenita hasta el final. Para mi un lujo, para unos será poco y para otros mucho.
Réponse de Yavale 00 n° 2785/2853
Posté le: Mercredi 02 Juillet 2008 à 20:33
Ya vale de entrar a este foro para comentar gilipolleces que no vienen a cuento.
Este es un foro para hacer comentarios e informar sobre la paloma torcaz, y algunos hablais de todo menos de la torcaz. los gabachos tienen que estar flipaos con la cantidad de chorradas que se dicen por aqui. Ya vale!!
Un saludo a todos los palomeros de verdad.
Réponse de ZURITO 00 n° 2786/2853
Posté le: Jeudi 03 Juillet 2008 à 00:11
que verguenza.YON NO TIENES VERGUENZA DISELO A LA CARA EN OCTUBRE .
Réponse de SATIRO 00 n° 2787/2853
Posté le: Jeudi 03 Juillet 2008 à 10:08
le message ici ...

Resulta patético ver como el payaso ese de Ion y los cuatro imbéciles que le hacen la pelota no dicen más que chorradas en un foro de caza. A ver si os enterais de una vez: en un foro de caza se habla de caza, como hacen los franceses; y los ligues que tengais entre vosotros son cosa vuestra y no de los demás. Tan sencillo como que lo que tengais que hablar entre vosotros lo hagais a titulo personal.
Réponse de eusko 00 n° 2788/2853
Posté le: Jeudi 03 Juillet 2008 à 15:57
ayer mientras estabamos sacando los perros, vimos el primer bando de torcazes de la temporada 2008-2009.eran unas 25(bonito bando).no se ha que se deve el adelanto de ese bando pero no fui el unico que vio palomas ese dia. ya estan aquiiiiiii!!!!!!!!!
FALTA POCO AMIGOS!!!!!!!!!
Réponse de ARI ELPUTOAMO 00 n° 2789/2853
Posté le: Jeudi 03 Juillet 2008 à 19:46
le message ici ... En Alava en cambio se ven muchas menos palomas torcazes que el año pasado, y eso que el campo está espectacular. En algún sitio estarán criando, pero no cerca de nuestro coto. Y otros años hemos visto muchas muchas criando. Incluso tenemos guisantes y ni por esas.

Lo que si se ve son muchas tórtolas turcas, como en casi todos los sitios ya.

A los nuevos conectados que escriben la gracia y luego desaparecen, y que todos sabemos que son el mismo perro pero con diferente collar, ya que no puede haber tantos tontos por el mundo >> SIN COMENTARIOS.
Réponse de jorge 00 n° 2790/2853
Posté le: Samedi 05 Juillet 2008 à 00:56
Irunlarrea: bobo