Ce fil de discussion contient 8 réponses
Message original de torkaz 00 Déjà lu 4 407 fois avant vous
Posté le: Lundi 26 Novembre 2018 à 12:59
Titre: conteos de palomas en los bandos

Me gustaria saber como se realizan los conteos de bandos de palomas, o en que direccion  de internet se puede mirar esto, no se si lo haran con plantillas o como

Réponse de BASERRI 00 n° 1/8
Posté le: Lundi 26 Novembre 2018 à 18:56
Titre: RE: conteos de palomas en los bandos

El día 23 de octubre hubo una gran pasa por Arnegi (Valcarlos) que los técnicos de los GIFS la evaluaron por encima de 1.054.000 palomas. En el mismo día, dentro del foro de Nuestra Pasa 2018, hubo unos cuantos participantes que pusieron en duda los conteos de ese día. Quizás ellos te puedan explicar que métodos erróneos utilizan los de los GIFS, y cuáles utilizan ellos para concluir que los otros eran erróneos. Trata de hacer la prueba. Igual te sale bien y todo. Saludos.

Réponse de julian 00 n° 2/8
Posté le: Lundi 14 Janvier 2019 à 12:24
Titre: RE: conteos de palomas en los bandos

Hola Baserri, respuesta acertada y  sin compromiso. P ara vuestra informaciòn en el ùltimo nùmero de PALOMBE encontrarèis un amplio reportage al respecto.

Feliz Año Nuevo.

Réponse de murdene7 00 n° 3/8
Posté le: Lundi 14 Janvier 2019 à 12:39
Titre: RE: conteos de palomas en los bandos

Hola, segun tengo entendido lo hacen con un  programa y cuentan los bandos por cuadros. Hacen el calculo de cuantos cuadros tiene el bando y cuantas palomas se estiman por cuadro y sacan cuentas. Tengo entendido que es algo asi.

Respecto al 23 de Octubre habia y hay dudas dentro del foro y fuera de el...., incluso sobre el dia de pase por Urrugne, podemos seguir con la contra de esos dias y todas las temporadas. Hay mas grupos que hacen conteos del pase y los numeros diferian bastante, por no decir una burrada. Incluso los ecologistas me decian que era imposible los conteos de Arneguy porque no habia tanta paloma al otro lado de los pirineos.  Yo como digo siempre, me creo lo que veo y el resto con pinzas. Por Etxalar uno de los peores años de pase de torcaces que recuerdo. Un saludo.

Réponse de cabane65000 00 n° 4/8
Posté le: Lundi 14 Janvier 2019 à 13:08
Titre: RE: conteos de palomas en los bandos

1 054 000  o  154 000   a mi me da igual , no  cambia nadA

Parece  que  habia  5 nivel de palomas  en muchos kilometros  y durante muchas horas...

Réponse de murdene7 00 n° 5/8
Posté le: Lundi 14 Janvier 2019 à 23:24
Titre: RE: conteos de palomas en los bandos

No, la verdad es que cambia nada, pasaron las que pasaron, contaran las que contaran. Con la ultima frase no se' lo que quieres decir pero el pase fue de 2-3 horas y no muchas. Un saludo.

Réponse de murdene7 00 n° 6/8
Posté le: Lundi 14 Janvier 2019 à 23:37
Titre: RE: conteos de palomas en los bandos

...y no muchas horas ...

Réponse de Aiako-Arria Zubelzu 00 n° 7/8
Posté le: Mardi 15 Janvier 2019 à 03:30
Titre: RE: conteos de palomas en los bandos

 Kaixo !!

Mensaje-Petición a "murdene7"

¿Tienes el computo final de palomas/txolomas que se capturaron en las redes de Behorleguy, Sara, Aldudes, Lecumberry, Lantabat, Osquich, Lanne, Naphal y Etxalar?

Eskarrikasko, Gracias.

 

Réponse de murdene7 00 n° 8/8
Posté le: Mardi 15 Janvier 2019 à 08:23
Titre: RE: conteos de palomas en los bandos

Naphal (1.509), Osquich (1.211), Lanne (1.200), Etxalar (818), Lantabat (582), Lecumberry (206), Aldudes (105), Behorleguy (104) y Sare (78).

Tous les messagesAjouter une réponse
Pour pouvoir ajouter votre réponse à ce sujet de discussion, vous devez être connecté à votre compte palombe.com.
Si vous n'avez toujours pas de compte palombe.com, merci de créer un compte, sinon, il suffit de vous identifier...