Le Forum

 
page 35/36
Ce fil de discussion contient 1061 réponses réparties en 36 pages de lecture (dernière page)
Message original de sotavento 713 Déjà lu 379 111 fois avant vous
Posté le: Samedi 21 Août 2021 à 20:14
Titre: Nuestra pasa 2021
Lire le message original ...
Réponse de Autobask 04 n° 1021/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 10:24
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

En la frontera 0

Réponse de GUERRILLA 01 n° 1022/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 12:30
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Desde casi lo mas alto de los montes altos de Vitoria. Tendremos que seguir agarrandonos a la frase,,,,,sera mañana,,,,. Hoy mañanita mas caldeada que la de aller, con unas cuantas malvices a primera hora, y un par de banditos de palomas a la contra y a traicion entre las copas de los pinos, a media mañana otro bandito tambien a la contra que ya no nos engaño y un par de ellas aterrizaron como pelotas en el suelo del bosque. por lo demas mañana muy tranquila y a esperar.........Mañana sera el dia....... Cada dia cuesta mas mantener alta la esperanza.

Réponse de Monreal 02 n° 1023/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 13:16
Titre: RE: Nuestra pasa 2021
Egun on!! Zona de Irurtzun. Ayer vimos tres bandos pequeños en todo el dia, uno muy alto, otro de contra y el último sobre autovía Pamplona Vitoria muy bajo que siguió el cauce del Arakil. Hoy, solo dos palomas sueltas en toda la mañana y en los puestos no habia nadie. He recogido todo, y hasta el año que viene... creo. Despues de mas de 15 dias en la palomera, el resultado es lamentable; 2022 espero que venga mejor. No es difícil. Suerte a todos.
Réponse de mugalari 04 n° 1024/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 16:05
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Bukatu da. Okerretik okerrera. Se acabó la pasa de paloma. La pasa de éste año, y la pasa tal y como la recordamos. Qué habrá algún año mejor, posiblemente. Que los habrá iguales o peores, sin duda.

Una cosa está clara; los puestos de subasta y particulares ya no valen lo que se paga. Y los de sorteos, igual ya no merecen sorteo diario (sorteo semanal una o dos veces por semana como ya hacen algunas sociedades, parece lo más razonable). A reflexionar.
Eskerrik asko a los foreros que habéis informado desde Iparralde, a los de la muga, y a quienes desde el sur nos habéis contado cómo ha evolucionado la invernada en los últimos años.
A los que se asoman a faltar, la indiferencia por respuesta.
Ongi izan.
Réponse de mugalari 00 n° 1025/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 16:13
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Ah. Y a quien ha usado una lengua extranjera como el inglés, espero que haya encontrado su ridiculez reflejada en el respeto que ha tenido como respuesta por parte de todos los demás, euskaldunok barne.

Réponse de Azulextrema 03 n° 1026/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 17:26
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Gracias desde el sur por vuestra información, siempre agradecida y detallada. Espero que el año que viene sea mejor para vosotros y estemos todos aquí para contarlo. 

Tenemos lluvia en el centro de Extremadura y este finde no hay caza de paloma, al menos yo. Apenas ha llegado paloma de migración por estos lares. La paloma de la semana pasada está en Salamanca y gran parte ha entrado ya en Portugal, estás se suman a las que entraron a principios de mes, supongo que eran las que cruzaron en el mes de octubre. Alguna zona cuenta con bonitos contingentes, sin ser algo espectacular, pero se han hecho buenas capturas. En términos normales sobre finales de año deberían salir de Portugal y entrar en Extremadura, aquí las esperamos!!
Saludos, eskerrik asko
Réponse de ABU CIMBEL 00 n° 1027/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 18:16
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Oiartzun

Hi, Sirs.

Yesterday Pigeon came back, No pass migration, Flocks of 300 Units or even more, One dozen in hight col,  Outstanding day for Migration, but they just wanted take a walk.

Today Nothing, another day in hell, yeah.

Finished, except some isolation and sunny day in december , for this bad year.

Good luck, Sirs.

Réponse de siro riaza 02 n° 1028/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 18:29
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Nosotros pediremos ampliación de temporada,,nos quedan dos quesos ,un jamón,y algo de vino.

Réponse de extremeño 00 n° 1029/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 21:08
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Si esto sigue a este ritmo y con el calentamiento global que subirán las temperaturas no va a pasar una paloma de Francia en España en 4 años

Réponse de julencio 01 n° 1030/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 21:19
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Esa es la actitud! Yo también me despido por esta temporada desde la parte sur de Álava, en peñacerrada. Hoy dos banditos, almuerzo, unas risas y para casa, mañana veremos a ver las perdices si se dejan ver. Ha sido un placer estar con vosotros y agradecer a todos por las informaciones de muchos lugares y ojalá cambie un poco el futuro de la pasa y de la caza en general, porque se avecinan nubes negras y espero que tomemos conciencia del tema porque si no lo pasaremos mal. Un saludo para todos y : VIVA LA CAZA!!

Réponse de Banitcho 00 n° 1031/1061
Posté le: Samedi 20 Novembre 2021 à 23:22
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Si ! Siro !! Un pato negra lo jamon. 

Réponse de Argalario 02 n° 1032/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 10:22
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Gracias a todos me retiro por esta temporada un placer hasta la proxima

Réponse de sotavento 04 n° 1033/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 10:52
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Gracias a todos por el respeto mostrado, ha sido una pena que la caza no haya acompañado, pero siempre nos quedará la imagen de ese bando que nos entro entre las ramas o el compañerismo que hay entre los verdaderos cazadores.

La pasa ha cambiado muchísimo, cada año es diferente y peor que el anterior pero lo que no cambia,,es la ilusión de meterte en la cama y esperar que mañana sea el día.
Hasta el año que viene.
Réponse de GUERRILLA 02 n° 1034/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 12:53
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Desde casi lo mas alto de los montes altos de Vitoria. Un dia esplendido en cuanto a temperatura y sol pero eso el lo unico ,,,, aburridos y sin pegar un tiro, en fin nosotros damos por terminada esta temporada tan escasa en cuanto a palomas y a capturas,,,  el proximo año sera mejor  (ESPERO),,, Un abrazo a todos y que siga la armonia .

Réponse de julian 01 n° 1035/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 14:06
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Desde Irun, jarreando en este momento,hasta pronto.

Good luck ! PEDORRILLOS !

Réponse de Txingudi 01 n° 1036/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 15:40
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Desde la bahía, temporada de puesto terminada. Mala de palomas y buena de malvices. El año que viene mas y mejor.

Tiempos dificiles para la caza. Mantengamonos unidos!

Réponse de siro riaza 05 n° 1037/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 16:49
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Gracias,camero viejo,demanda norte,sotavento,Royal7,ekieta,torcacero,torpedo caza ,pedrom,parramburu,zorro14,armusa32,joumenitec,guerrilla,ziburucoborda,paouso,banzan,panicuque,hernio,aburardo ,Julián,argalario,banicho ,y muchos más ,que aunque no os nombre ahi estáis dándolo todo ,gracias por vuestros comentarios .Os deseo mucha salud para que al próximo año sigáis animando este foro ,pues sin vosotros no sería nada .Nos vemos chic@s 

Réponse de Paouso 02 n° 1038/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 20:08
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Todo un Detalle Siro último día de subir al puesto de paloma. Balance conocido por todos seguiremos algunos dias más a la malviz seguire imformando. Gracias a todos por vuestra información mantengamos entre todos este foro 

Réponse de PEDROM 02 n° 1039/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 21:17
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Mi agradecimiento Siro Riaza por tus palabras y espero y deseo para tí todo aquello que te sea favorable. Es notorio que en el foro ha desaparecido bastantes participantes, pero desde la libertad de cada uno, el intento de poder informar y que ello sirva para nuestras ilusiones y decepciones, con los que estamos, intentaremos que nos siga haciendo participar y que la información sirva de orientación y sirva para todos. Por mi parte he informado poco, porque la temporada no me ha dado para más, ya que las protagonista de todo esto, este año han decidido no presentarse por mi zona. La diferencia con el año pasado, no es que sea mucha entre las capturas, pero el año pasado las ví pasar, muchas muy altas, otras altas y otras para poder probar. Pero este año mi visualización de la pasa se reduce a muy pocos bandos altos en una hora de pase y dos días.y con más capturas de contra que de pase. Con estos argumentos poco se puede decir y poco se puede contar.

Si esto cambiará, difícil es saberlo, pero está cogiendo una dinámica repetitiva en los últimos años que no me hace ser muy optimista, pero como en esta historia no existe la lógica ni la predicción, el próximo año lo seguiremos intentando, y  este todavía seguimos pensando que algún día si te pilla a la hora y en el sitio adecuado, se puede quitar el mal sabor de boca que hoy tenemos.Suerte y salud a todos.

Réponse de Aitor siempre atento 01 n° 1040/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 21:25
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Buenas txabales ....parece ke esto se terminó lo de subir al aguardo de palomas,.bueno para mí se acavo ya hace un par de semanas...viendo los partes ke venían decidi dejarlo un poco antes...haora habrá ke entretenerse a malbices en el valle..bueno pues eso...un saludo a todos,por aver aportado un poco de cada uno..?.

Réponse de Royal7 04 n° 1041/1061
Posté le: Dimanche 21 Novembre 2021 à 22:02
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Gabón,Gracias Siro y a los demás participantes de este foro,a los que informan y a los que lo leen animarles a informar.Esta en nuestra mano conservar este foro,desde el respeto y educación!!suerte a todos que todavía queda mucha temporada!!!!!un abrazo a todos y espero que el año que viene sigamos todos aki,Agur!!!!GORA EHIZA

Réponse de panicuqué 04 n° 1042/1061
Posté le: Lundi 22 Novembre 2021 à 10:47
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

ola conpañeros oy es un dia triste se acava la pasa de ratas voladoras no dicir que no vallan a pasar alguna mas cuando los tenporales estos que vienen sacaven pero lo gordo yasta.

 

a sido un mes de cruces y sonvras en que la suelte a ido por varrios unos mal y otros peor pero esta caza sienpre es asin y ay que aprovichar lo que viene si rata rata si ongo ongo si rumiyon rumiyon lievre u mochuelo lo que aiga pero lo que no puede de faltar nunca es la amistaz la alegria la divresion y el conpartir la aficion con amigos como vusotros.

 

tanvien el ermano la niña chica y su protugues el melecio la parienta el pichanacas y asta el chivo quieren despedise y deseasus que tengais un vuen año que sus cuideis mas que torrevruno en un partido de la enevea que la salu sus aconpañe a vusotros y vuestras familias y asin nos vemos el año que viene por aqui otra vez.

 

nuestra pasa 2021 a terminado viva nuestra pasa 2022 conpañeros!

Réponse de Banitcho 00 n° 1043/1061
Posté le: Lundi 22 Novembre 2021 à 11:48
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Molto gracia panicuqué

Salida por la familia. 
Réponse de demanda norte 00 n° 1044/1061
Posté le: Lundi 22 Novembre 2021 à 11:56
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

para abuelosimone, que tal os ha ido?, supongo que como a todos, mal o muy mal, enfin. Ya me diras algo para el proximo año, como esta el tema y si teneis sitio.

un saludo

Réponse de CAMERO VIEJO 00 n° 1045/1061
Posté le: Lundi 22 Novembre 2021 à 14:17
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Salud a todos ,ya queda menos para que venga el otoño con sus palomas ,sus colores, sus olores , sus tertulias . Siro y retaguardia seguiremos  cantando  cuando salten la Demanda , gracias a los que informáis 

Suerte con la vida y UNIÓN para nuestra afición 
Buena caza 
Réponse de jomeinitec 00 n° 1046/1061
Posté le: Mardi 23 Novembre 2021 à 13:52
Titre: RE: Nuestra pasa 2021
Pues nada. Otro que se despide hasta el año que viene. Espero que os vaya bien en todo a todos y que volvamos todos por el foro. Un fuerte abrazo y de verdad, ha sido un placer (otro año más). Eso si, que 2022 nos fastidien un poco menos estas azules.... Agur.
Réponse de extremeño 11 n° 1047/1061
Posté le: Mardi 23 Novembre 2021 à 14:31
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

 

 

         Si esto sigue asin que es lo mas logico  y viendo lo que esta sucediendo año tras ano,lo mejol sela subilse el pc al puesto y en vez de tenel la vista puesta en el horizonte miramos la pantalla y a chater.

          El  pase de paloma lleva en decadencia mas de 30 años y segun vengan seran mas malos aun,y por si hay alguno que sale regular ese sera la excepcion que confirme la regla...

 

          Ha sido en verdadero placer leeros...jeejej

Réponse de siro riaza 01 n° 1048/1061
Posté le: Jeudi 25 Novembre 2021 à 00:39
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Bien,estremeño,después de unos meses  viendo lo pesimista y negativo que eres ,pienso que eres un "gilipollas",hasta mi amigo el Molina se descojona de ti jajaja

Réponse de Armusa32 01 n° 1049/1061
Posté le: Jeudi 25 Novembre 2021 à 20:53
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

El extremeño como ya sabemos todos.... es el panicoque.  Cambiando de tema, creo que todavía quedaran algunas malvices por pasar y este finde puede ser uno de esos días de caza de invierno. Yo siguo cazando .... ahora con los cartuchos del 9. 

Réponse de jomeinitec 00 n° 1050/1061
Posté le: Jeudi 25 Novembre 2021 à 21:23
Titre: RE: Nuestra pasa 2021

Lo cierto es que me despedí y de la caza también por este año. Pero acabo de asomarme al foro y no puedo dejar de contestar.

Extremeño panicuqué. No creo que seas ni extremeño ni que caces por Valcarlos. Ciertos ruidos me llegaron, cantos de sirena, de que eres de la zona de Ezcaray y no hace falta que concrete más.

Lo que si es verdad es que en caso de escribir con humor, pues chico, está bien y pudieras hacer algo de gracia. Pero la realidad es que escribes con malicia, con dos pseudónimos intentanto reventar el foro.

En fin, mal cazador (si es que lo eres) y mal bicho.

Ale, que te den.

Agur.