Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 14 visiteurs sur le site dont 1 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Ayer por la noche bastante malviz por Pamplona
y por irati?
Por Iruña 0,mucho aire.
Gabón kuadrilla, zona San Pedro Manrique bastante malviz, eso si muy alta y algunas palomas.
Gabon.hoy ha debido de pasar bastante malviz por Bizkaia.me han mandado bastantes fotos y había buenas perchas.ahora viniendo pa casa se siguen escuchando.haber mañana q tal se os da a los q podáis subir.suerte
Gabon!
Hoy por tierra Estella, día entretenido! A primera hora bastante malviz y más tarde unos seis bandos de palomas! Hemos matado alguna y sobre la 13:00 a casa.
Un saludo y suerte!
Aupa gente ya era hora yo no he podido subir pero ha pasado bastante malviz por sollube me han comentado k la niebla ha etxo imposible cazar yo hoy mientras hacia unos transportes he visto malvizes altas y mas perdidas k la ostia con la niebla 3bandos de avefrías y cuando bajaba para Bermeo por sollube unas 20 torcazes intentando pasar con la niebla bonito día de migración venga gente suerte a todos y dejadme alguna para el finde agur
Esto pone lo k le da la gana suerte a todos
Aupa zigor ya has subido hoy?
Hoy en Ibañeta no ha levantado la niebla en todo el dia, por la tarde debia de haber paloma en el agujero porque se oian descargas abajo
Se está oyendo mucha malviz por Vizcaya i no soy el único!! Haber mañana, suerte i a disfrutar como siga así!
Aúpa urdaibai, que va ando currando solo puedo los fines de semana, haber si este finde mato las primeras jijiji
Hoy se escucha mucha malviz
Y alguna calandria
Durangalde
Por Iruña, nieblas altas y viento norte. Adelante tiene pinta de estar cerrado.. Cuatro malvices...
Malerreka cerrado de 500m para arriba
Zona de Errenteria con niebla, bastantes malvices paradas en algunas zonas.
Buenos días, pero no de pase ,alguna malviz
Haber cómo está la zona de Irati para seguir a la espera .
Suerte a todos
Por Errenteria la niebla en zonas altas en zonas bajas nublado pero muy visible.
Esta noche han pasado muchas grullas.
Impresionante la malviz que se está viendo en costa vizcaya
Egunon,
Bahía con nieblas altas pero parece que abrirá en un rato. Empieza el resol por Francia. Si abre pronto, habra menso.
Mucha malviz esta noche otra vez.
Suerte
Puede decirme alguien hasta que distancia hay que tener visibilidad con niebla para poder disparar desde el puesto ?
A primera hora bastante malviz. Ahora ha parado, alguna suelta.
Bizkaia interior malviz increíble!! No paran de pasar
Costa bizkaia ( lemoiz )muchísima malvíz pero con mucha niebla
Egunon.mucha malviz,zona duranguesado.algunos bandos de gansos,ave frias también. ..yo estoy trabajando y se oye mucho tiro
En Ibañeta siguen las nieblas, parece que abajo está llegando algún bando
Costa bizkaia mucho zorzal desde primera hora entretenido ahora un poco de pausa y las que entran altas día entretenido
Para guaito, estando en el puesto y siempre que se este en un collado, no importa la niebla que tengas a tu alrededor ya que por lo general se dispara acia arriba. Otra cosa seria o puede ser que se dispare cruzado y haya caminos a tu altura u otros puestos. En definitiva, segun el lugar donde estes, la niebla no es impedimento para disparar o para que te llamen la atencion. Un saludo!!