Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 85 visiteurs sur le site dont 5 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 11/101
Ce fil de discussion contient 3938 réponses réparties en 101 pages de lecture (dernière page) Posté le: Mardi 25 Août 2009 à 22:12
Titre: NUESTRA PASA 2009-2010
Réponse de xor
00
n° 391/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 15:45
Titre: RE: NUESTRA PASA 2009-2010
ola porre hoi boi a comprar cartuchos esos postines de kuantas bolas son de cuanto son las cajas¿? iwal los pruebo ondo pasa
Réponse de kinto
00
n° 392/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 16:03
aupa,
Yo ya he tenido la primera torcaz en la mano..
Un colega que trabaja de tarde se ha subido hoy a forrar el puesto y le ha entrado una gallina a placer, la ha matado con cartucho del 9 dispersante de 30 gr... y estaba machacada..
Seguramente que era de las que se quedan todo el año por aquí, pero el cabronazo ya ha tocado pluma..
Bueno amigos, esto empieza.. suerte!!!!
Yo ya he tenido la primera torcaz en la mano..
Un colega que trabaja de tarde se ha subido hoy a forrar el puesto y le ha entrado una gallina a placer, la ha matado con cartucho del 9 dispersante de 30 gr... y estaba machacada..
Seguramente que era de las que se quedan todo el año por aquí, pero el cabronazo ya ha tocado pluma..
Bueno amigos, esto empieza.. suerte!!!!
Réponse de Efialtes
00
n° 393/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 17:05
Una pregunta...!Que dia empezais la caza de paloma en el Pais Vasco y de paso en Navarra..?
Un saludo palomeros..
Un saludo palomeros..
Réponse de xor
00
n° 394/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 17:24
en navarra hoi en el pais vasco no tengo ni idea
Réponse de panicuco@hotmail.com
00
n° 395/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 17:28
Jodel...!hoy se ha abierto la pasa en el Reino de Navarra..!..eh,a disflutar que son 4 putos dias..jejeje
00
n° 396/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 17:29
Aqui estamos en la cuenta atras 6 dias,porque el 8 menudas tracas..jejeje
00
n° 397/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 17:33
..........Yo cada año y la 1ª paloma que cae me lo tomo con calma,sin prisa,cojo la referencia si se va lejos y a disflutar,primero el plumon que se va viendo,las plumas,me clavo fijandome en ella,sosegado,me voy acercando,la miro de lejos y al final despues de gozarla viendola la cojo,luego me embadurno con un poco de su plasma y a la percha..jejeje
Réponse de basurdeasaltxan
00
n° 398/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 18:03
le message ici ...en gipuzkoa se abre el tercer domingo de septiembre. Pero todavia ni se han olido casi las zuritas, de torcaces menos todavia como es normal por otra parte. Algunas malvices se han abatido
Réponse de julien
00
n° 399/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 18:40
le message ici ...Panicuco, ¿ Ya has vuelto de Tanzania ?
00
n° 400/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 18:46
...............No he podido derribar ningun marrano berrugoso,la madre que los pario,cogen velocidades celcanas a la luz..jejeje
Réponse de iheskor
00
n° 401/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 18:55
le message ici ...he leido algun post referiendose ha puestos piratas. te refieres ha zonas libres, podriais explicar un poco el tema? gracias.
Réponse de xor
00
n° 402/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 22:35
hoi tengo hoido k x aki tierra estella mas concretamente en montejurra parte de dicastillo an abatido 3 zuritas
Réponse de sierra de izco
00
n° 403/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 23:16
y ya estamos aqui, y ya estamos aqui, los locos palomeros ya estamos por aqui, baserri tu tambien tienes que escribir,
Kaixo(Hola)a tod@s en esta nueva temporada hoy he estado forrando el puesto y he visto ni ostias que es muy pronto que os poneis con los dientes largos enseguida
Mon seguiremos en contacto ya te las mandare pero que sepas que seguramente el ortigosano haya recibido mis informaciones años anteriores pues un amigo mio caza en ortigosa y esperan segun me dice mis llamadas como el agua de mayo y no me erollo mas
Kaixo(Hola)a tod@s en esta nueva temporada hoy he estado forrando el puesto y he visto ni ostias que es muy pronto que os poneis con los dientes largos enseguida
Mon seguiremos en contacto ya te las mandare pero que sepas que seguramente el ortigosano haya recibido mis informaciones años anteriores pues un amigo mio caza en ortigosa y esperan segun me dice mis llamadas como el agua de mayo y no me erollo mas
Réponse de CONTRAPASA
00
n° 404/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 23:24
Aupa!!!
Por la costa Bizkaina se ven bastantes zorzales comunes, es una gozada...chip chip!!! Esperemos que se asienten y que entren más.
Primero que pase el zorzal y despues la paloma....asi disfrutamos más; no como el año pasado que fue todo un golpe.
Por la costa Bizkaina se ven bastantes zorzales comunes, es una gozada...chip chip!!! Esperemos que se asienten y que entren más.
Primero que pase el zorzal y despues la paloma....asi disfrutamos más; no como el año pasado que fue todo un golpe.
Réponse de papardo
00
n° 405/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 23:32
- Listo gero mutillak!!!!!!!!!
-amendatos da.
-amendatos da.
Réponse de zapiko
00
n° 406/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 23:39
Haber si le vais a sacar algun ojo a los de los puestos de alado o aquien pasea por el monte con esos pepinotes ke le meteis.
_a mi lo ke me dijo un aldeano viejo ke tiene razon
-ke hay ke verle el color a las palomas para dispararles. si no ves el color es ke van en casaputas.
_a mi lo ke me dijo un aldeano viejo ke tiene razon
-ke hay ke verle el color a las palomas para dispararles. si no ves el color es ke van en casaputas.
Réponse de BUCK
00
n° 407/3938
Posté le: Jeudi 01 Octobre 2009 à 23:59
le message ici ...en los tiempos del abuelete aldeano, no tenian estos
fantasticos postines trucados y aparte tenian poca panoja para cartuchos
tenian que tirar alo seguro, mejor a parado
pero en aquellos tiempos en mi pueblo EIBAR se fabricaban muchas escopetas
especiales para paloma con chokes mas cerrados que el extra full, tengo la suerte
de contar en el armero con una yuxtapuesta marca j.uriguen-RENO-con choke en el
derecho extra full y el izquierdo turkey,esto sin son escopetas para tirar largo y las
fabricaban para los aldeanos y no las putas MIERDAS de escopetas que nos fabrican
ahora con chokes intecanbiables, que da igual el que le pongas todos plomean como
el culo cuando tienes cagerilla.
fantasticos postines trucados y aparte tenian poca panoja para cartuchos
tenian que tirar alo seguro, mejor a parado
pero en aquellos tiempos en mi pueblo EIBAR se fabricaban muchas escopetas
especiales para paloma con chokes mas cerrados que el extra full, tengo la suerte
de contar en el armero con una yuxtapuesta marca j.uriguen-RENO-con choke en el
derecho extra full y el izquierdo turkey,esto sin son escopetas para tirar largo y las
fabricaban para los aldeanos y no las putas MIERDAS de escopetas que nos fabrican
ahora con chokes intecanbiables, que da igual el que le pongas todos plomean como
el culo cuando tienes cagerilla.
Réponse de gaby
00
n° 408/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 03:26
dejaros de mierdas de cartuchos en este foro hay mho puto escopetero no teneis ni puta idea de lo que es la paloma que panda de subnormales como esta cambiando tema iros a tomar por culo
Réponse de PALOMO LINARES
00
n° 409/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 03:57
GABY NO TE CHINES ES EN BALDE.YO CAZO EN EL GOIERRI PROFUNDO Y NO PASO DEL 7 Y 8 PA TODO Y ME VA DE COJONES.AHORA CADA PERRITO Q SE LAMA SUS ÚEVITOS.A MI EL PERDIGON MAYOR NO ME VA, AHORA EN OTRAS CONDICIONES Y SI NO QUEDA OTRA.....POR SUERTE NO ES MI CASO.NO SE SI DISFRUTARIA IGUAL TIRANDO A BULTO CON ANTI AEREOS!!!!DONDE CAZAS TU?
PUESTO PIRATA: PON UN ANDAMIO Y OTRO SI ES PEQUEÑO DONDE TE SALGA DE LOS HUEVOS Y QUE LES JODAN A LOS DE LA FEDERACION Q NO HACEN MAS Q SANGRARNOS PASTA Y NO SE NOTA EN NUESTROS MONTES, NI REPUEBLAN CON PLASTICO DE GRANJA LOS MUY HIJOSDEPERRA.
A MI ME VA MUY MUY BIEN, EL PUESTO ES MU REGULAR Y NO DOY PASES NI DE DIA ni de noche.organicemonos o volvamos como antaño hacian nuwestros abuelos al monte como las cabras a pillar sitio!!!!Y CUANDO NO TENGO ALGO DECENTE DE SORTEO PUES ALLI Q ME PLANTO.
PUESTO PIRATA: PON UN ANDAMIO Y OTRO SI ES PEQUEÑO DONDE TE SALGA DE LOS HUEVOS Y QUE LES JODAN A LOS DE LA FEDERACION Q NO HACEN MAS Q SANGRARNOS PASTA Y NO SE NOTA EN NUESTROS MONTES, NI REPUEBLAN CON PLASTICO DE GRANJA LOS MUY HIJOSDEPERRA.
A MI ME VA MUY MUY BIEN, EL PUESTO ES MU REGULAR Y NO DOY PASES NI DE DIA ni de noche.organicemonos o volvamos como antaño hacian nuwestros abuelos al monte como las cabras a pillar sitio!!!!Y CUANDO NO TENGO ALGO DECENTE DE SORTEO PUES ALLI Q ME PLANTO.
Réponse de xor
00
n° 410/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 06:32
palomo linares tienes razon es mucho mejor matar las palomas cn el 8 0 9 peo k eske en mi puesto eso es imposible ojala las mataria yo cn ese plomaje,disfrutaria mas y no me gastaria 14 e en cada caja de 00 magnun
00
n° 411/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 08:10
...A la torcaz hay que tirarla con caretucho del 5 al 8,todo lo demas jauja,aunque yo compro una vez cada 3 años algunos caltuchos desos que alcanzan los 100m,y aun me acuerdo de un dia que estaba en el puesto y me viene un bandito y se me echa a los robles y lejos,veo una en la chuma del arbol,meto un caltucho de esos y Pum,solo uno,voy a ver y veo la paloma pero le faltaba de la mitad del cuello hacia arriba,,son la hostia sta,.
............Saludos,me voy al monte a preparar cositas..jejeje
00
n° 412/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 08:23
l............Saludos a los palomeros de Sto.Domingo y en especial a mi amigo Zacarias..veras que año + bueno viene,y que vistas desde los puestos no tienen fin se te juntara el cielo con el horizonte..jejeje.
Y poco bien que se ven venil,aqui no te pillara ninguna de improviso, y se daran cada leñazo al caer contra los pinos que retumban con el eco,eco,ecooooo. y esta todo limpito.-.
Yo voy a subir algun dia,pero eso no es lo mio,se me forman como cuagulos de tanto estal de pie..jejeje
Réponse de vitaratt
00
n° 413/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 09:46
le message ici ...estoy contigo palomo limares el disparar con perdigon del 7 a la paloma es gozar.disparar con 00 es de escopeteros,disparar al azhar y tener suerte de que caiga algo y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de cazar o no ha tenido la suerte de cazar en un buen puesto en el que te entran a tiro y GOZAR
Réponse de vitaratt
00
n° 414/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 09:48
le message ici ...POR CIERTO ACABO DE BAJAR DE QUINTO,mucha mucha niebla y mucha humedad y no se oian ni malvices
Réponse de Torry
00
n° 415/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 14:13
Suludos palomeros hoy haciendo los puestos un bandito de unas 30 palomas a huevo
se han puesto los dientes largos.
Un saludo Sierra Izco ya se te echaba de menos por aqui esperaremos tus noticias como agua de mayo.
!!! Que dura es la vida del palomero!!!
se han puesto los dientes largos.
Un saludo Sierra Izco ya se te echaba de menos por aqui esperaremos tus noticias como agua de mayo.
!!! Que dura es la vida del palomero!!!
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 14:21
SALUDOS AMANTES DE LA DAMA AZUL
ME PODEIS COMENTAR ALGO DE LOS PUESTOS DE LA ZONA DE VILLACARYO ( LOS ALTOS - BURGOS )
GRACIAS Y UN SALUDO
ME PODEIS COMENTAR ALGO DE LOS PUESTOS DE LA ZONA DE VILLACARYO ( LOS ALTOS - BURGOS )
GRACIAS Y UN SALUDO
Réponse de koko
00
n° 417/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 14:36
TORRY donde cazas? sierra de izko, kuanto tiempo!!!ya nos informaremos. Haber como se presenta octubre, parece k va a reinar el viento norte, lo cual nos beneficia pero todo se vera.
respecto al plomaje utilizado para las palomas, personalmente no soy partidario de tirar cartuchos menores de 5. ya que lo unico que hace es subirlas mas y mas. Por otra parte, si se toman medidas tendrian que ser para todos, y en todos incluyo tambien a los franceses porque es mas "culpa" de ellos que de nosotros. Cuando la paloma pasa el pirineo tambien lo pasan a gran altura debido a esto (aunque tambien a muchos diversos factores).
Asi os digo que esto no tiene remedio, no hay solución pues hay mucha gente involucrada en esto y quieras que no es muy dificil ponerse todos de acuerdo.
XOR, donde cazas exactamente??porque matxo, sinceramente no me kreo k a la mayoria de los bandos les tengas k tirar con 00 magnum. Te digo porque cazando desde casi cualquier "orografia" o monte, necesariamente la paloma tiene que bajar porque le obliga varios factores y para remontar barrancos.... eso si, exceptuando los dias que pasan "hablndo con dios"como decis vosotros.
weno...un saludo y animo, que no cunda los nervios.jaja
respecto al plomaje utilizado para las palomas, personalmente no soy partidario de tirar cartuchos menores de 5. ya que lo unico que hace es subirlas mas y mas. Por otra parte, si se toman medidas tendrian que ser para todos, y en todos incluyo tambien a los franceses porque es mas "culpa" de ellos que de nosotros. Cuando la paloma pasa el pirineo tambien lo pasan a gran altura debido a esto (aunque tambien a muchos diversos factores).
Asi os digo que esto no tiene remedio, no hay solución pues hay mucha gente involucrada en esto y quieras que no es muy dificil ponerse todos de acuerdo.
XOR, donde cazas exactamente??porque matxo, sinceramente no me kreo k a la mayoria de los bandos les tengas k tirar con 00 magnum. Te digo porque cazando desde casi cualquier "orografia" o monte, necesariamente la paloma tiene que bajar porque le obliga varios factores y para remontar barrancos.... eso si, exceptuando los dias que pasan "hablndo con dios"como decis vosotros.
weno...un saludo y animo, que no cunda los nervios.jaja
Réponse de xor
00
n° 418/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 15:54
vitaratt si pati eso no es cazar alla tu pero no me bengas tocando los kojones k tirar 00 es de escopeteros mongolo k me enciendes diciendo esas memeces ojala estarias tu en mi puesto cn tus 7,8 aber cuantas palomas matas nosotros al año unas 25 o asi matamos d media otros años mas t digo k mucha de ellas cn 00........ koko cazo es tierra estella detras del pantano de alloz un sitio muy bajo las unicas palomas k tiramos cn el 5,6,7,8 son las de 1 hora de la mañana un saludo a todos
Réponse de C A R D I A L
00
n° 419/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 17:49
si, eso es cierto, por tierra estella pasa a partir de medio dia alta i como poco ai k usar perdigon del 6. Aunque a la mañana las k an dormido en navarra si k se pueden tirar mejor , pues las k entran desde pirineo van alticas. RECEMOS por k benga viento SURESTE durante la temporada
Réponse de C A R D I A L
00
n° 420/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 18:22
acabo de leer unpoco mas los comentarios anteriores y ....
1- no a pasado ni una paloma, NO ESPECULEN !!!
2-la etica sobre el cartucho 00 : en bandos altos me parece un tiro de azar k no tine merito alguno. Pero si tiramos a una paloma sola puede ser de mas dificultad y agrade cimiento, aunque en estan distancias (mas de100 m) se deberia respetar la pieza y dejarla volar.
3-lo de los puestos pirata es una verguenza si se lo aces al cazador "de a pie", y acerselo a los ke pagan mucho dinero... se podria justificar si va a tu pueblo uno y te revienta en la suvasta con su cartera a reventar de fajotes.Meparece ke los puestos tienen ke estar regulados, sino seria el desastre mayor, pero ke te cobren como te cobran por todos los lados es un poco esajerado, SE APROBETXAN DE NOSOTROS
(SI ALGUNO HACE CRITICAS O SE OPINA AL RESPECTO , POR FAVOR , ACEDLO CON EDUCACION no mas tacos, que cualquiera que entre en el foro ya dira... )
1- no a pasado ni una paloma, NO ESPECULEN !!!
2-la etica sobre el cartucho 00 : en bandos altos me parece un tiro de azar k no tine merito alguno. Pero si tiramos a una paloma sola puede ser de mas dificultad y agrade cimiento, aunque en estan distancias (mas de100 m) se deberia respetar la pieza y dejarla volar.
3-lo de los puestos pirata es una verguenza si se lo aces al cazador "de a pie", y acerselo a los ke pagan mucho dinero... se podria justificar si va a tu pueblo uno y te revienta en la suvasta con su cartera a reventar de fajotes.Meparece ke los puestos tienen ke estar regulados, sino seria el desastre mayor, pero ke te cobren como te cobran por todos los lados es un poco esajerado, SE APROBETXAN DE NOSOTROS
(SI ALGUNO HACE CRITICAS O SE OPINA AL RESPECTO , POR FAVOR , ACEDLO CON EDUCACION no mas tacos, que cualquiera que entre en el foro ya dira... )
Réponse de xor
00
n° 421/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 20:41
CARDIAL DONDE CAZAS K ZONA
Réponse de palomo linares
00
n° 422/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 20:59
hombre cardial, yo me encuentro gente en mi andamio y no me importa compartilo.ademas casi todos somos conocidos y todos lo haciamos antes desde el suelo. yo tenia gichada una kerencia y al final tras un calenton me anime a plantar el andamio.y con todo esto hay kien se pone detras mia o alrededor y aprovecha q aviso de lo q viene y tamien hay kien prefiere estar en el suelo, por la altura y tal........yo mañana estreno hoy lo he vestido y unos retokes.......paciemcia q YA VENIRAN !!!!!
PRIETO PAKETE
PRIETO PAKETE
Réponse de incredulo
00
n° 423/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 21:33
le message ici ...PARA CARDIAL
Yo no he escrito ningun mensaje pero no hay que pensar que todo es mentira. Si crees que es mentira te callas y punto pero no digas "NO HA PASADO NI UNA PALOMA.NO ESPECULEIS". Para ver si pasan o no hay que subir al monte y pasar varias horas mirando al cielo, ya que ahora es dificil verlas porque pasan en cualquier momento. Y te dire que ya he visto, algunas zuritas y torcaces pero he subido varios dias y he estado 2 o 3 horas cada dia. Pues eso si no te lo crees te callas pero esto esta para informar y el que quiera informa. Si mañana uno dice que ha matado 20 palomas yo no le creere pero tampoco le dire que no. Si el miente se engaña a si mismo y punto. No creo que gane nada.
Suerte y buena caza
Yo no he escrito ningun mensaje pero no hay que pensar que todo es mentira. Si crees que es mentira te callas y punto pero no digas "NO HA PASADO NI UNA PALOMA.NO ESPECULEIS". Para ver si pasan o no hay que subir al monte y pasar varias horas mirando al cielo, ya que ahora es dificil verlas porque pasan en cualquier momento. Y te dire que ya he visto, algunas zuritas y torcaces pero he subido varios dias y he estado 2 o 3 horas cada dia. Pues eso si no te lo crees te callas pero esto esta para informar y el que quiera informa. Si mañana uno dice que ha matado 20 palomas yo no le creere pero tampoco le dire que no. Si el miente se engaña a si mismo y punto. No creo que gane nada.
Suerte y buena caza
Réponse de Ortigosano -La Rioja
00
n° 424/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 21:42
UNOMAS, gracias por la página de conteos europeos. Una gozada.
Mon, me pongo en contacto contigo vía E-mail, que yo tb tengo contactos en el frente. Por cierto, los puestos de Nieva están hacia Pradillo o hacia el Serradero para que me entiendas?. Gracias.
Mon, me pongo en contacto contigo vía E-mail, que yo tb tengo contactos en el frente. Por cierto, los puestos de Nieva están hacia Pradillo o hacia el Serradero para que me entiendas?. Gracias.
Réponse de vitaratt
00
n° 425/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 21:46
le message ici ...xor no te pases ni eun pelo FALTON.si donde tu cazas hay que tirarles con 00 ajo y agua pero me parece mal por los que estan detras tuyo.yo cazo delante tuyo en baztan y si nosotros hariamos lo que tu puesto que la tercera parte o mas de la paloma que entra en territorio navarro pasa por aqui no te ibas a comer los mocos ni con 00 ni 000 ni 000000.que puestos a ser egoistas y ESCOPETEROS el que esta delante tiene MUCHO que decir
Réponse de xor
00
n° 426/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 22:05
vitaratt en lo de faltar tienes razon peo k me encendido pido disculpas k esto esta para informar pero cnprendelo k si tu estarias en mi situacion tirarias lo mismo azme caso
Réponse de mon
00
n° 427/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 22:48
le message ici ...ORTIGOSANO:LOS PUESTOS DONDE NOS PONEMOS EN NIEVA ESTAN HACIA EL SERRADERO ENCIMA DE FUENTEFRIA.LAS PALOMAS LA MAYORIA ULTIMAMENTE EN ESTOS DOS AÑOS PASADOS PIILLABAN AL BARRANCO Y HACIA EL RASILLO SE IBAN Y LUEGO ME IMAGINO QUE OS PASARIAN A VOSOTROS HOMBRE TRACAS SE OIAN ATRAS.
UN SALUDO
UN SALUDO
Réponse de BUCK
00
n° 428/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 23:07
le message ici ...vitaratt en tu grandioso coto de caza , con multiples puestos ,por que
sera que que os limitais en el numero de perdigon
SENCILLAMENTE SOIS DE PRIMERA LINEA,Y OS PONIAIS MORADOS EL HOMBRO DE SOLTAR AL AIRE TODA LA COLECCION DE OOOOOOSSSSS DEL MERCADO
y de cazar malvices con el reclamo electronico en tu tierra ,que me dicesssss/ si señor
vitaratt sois unos cazadores de migratorias ejemplares
E
STOS DE BAZTAN SI QUE SON CAZADORES ,LOS DEMAS NO TENEMOS NI PUTA IDEA.
sera que que os limitais en el numero de perdigon
SENCILLAMENTE SOIS DE PRIMERA LINEA,Y OS PONIAIS MORADOS EL HOMBRO DE SOLTAR AL AIRE TODA LA COLECCION DE OOOOOOSSSSS DEL MERCADO
y de cazar malvices con el reclamo electronico en tu tierra ,que me dicesssss/ si señor
vitaratt sois unos cazadores de migratorias ejemplares
E
STOS DE BAZTAN SI QUE SON CAZADORES ,LOS DEMAS NO TENEMOS NI PUTA IDEA.
Réponse de BUCK
00
n° 429/3938
Posté le: Vendredi 02 Octobre 2009 à 23:53
le message ici ...un dato mas , para interesados,ya estan disponibles en las mejores
armerias postines camuflados en cartuchos de vaina roja, cierre estrella y rotulados
como plomo del numero 6
esta temporada por territorio de vitaratt estaran super solicitados,sino fijaros los
que estais detras de sus puestos,cuando las palomitas les pasan a 150metros que
sacudidas les meten y retuercen los bandos con perdigon del 6ooooooossssss
bueno vitaratt haber si tengo suerte y me toca puesto con tigo.
armerias postines camuflados en cartuchos de vaina roja, cierre estrella y rotulados
como plomo del numero 6
esta temporada por territorio de vitaratt estaran super solicitados,sino fijaros los
que estais detras de sus puestos,cuando las palomitas les pasan a 150metros que
sacudidas les meten y retuercen los bandos con perdigon del 6ooooooossssss
bueno vitaratt haber si tengo suerte y me toca puesto con tigo.