Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 83 visiteurs sur le site dont 5 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 15/101
Ce fil de discussion contient 3938 réponses réparties en 101 pages de lecture (dernière page) Posté le: Mardi 25 Août 2009 à 22:12
Titre: NUESTRA PASA 2009-2010
Réponse de FENIX
00
n° 547/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 12:31
Titre: RE: NUESTRA PASA 2009-2010
le message ici ...ESTE PANICUCO EL SI QUE TIENE BUENA BELLOTA DE CABEZA.
Réponse de XoR
00
n° 548/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 12:32
le message ici ...
PANICUCCO!!!
VETE CON LAS PALOMAS A COMER BELLOTAS!
HIJO DE LA GRAN PUTA!!
QUE GANAS TENGO DE PILLARTE UN DÍA POR EL PUEBLO!
QUE DE OSTIAS TE VAN A CAER!!!
BABOSO!!!
PANICUCCO!!!
VETE CON LAS PALOMAS A COMER BELLOTAS!
HIJO DE LA GRAN PUTA!!
QUE GANAS TENGO DE PILLARTE UN DÍA POR EL PUEBLO!
QUE DE OSTIAS TE VAN A CAER!!!
BABOSO!!!
Réponse de asorive
00
n° 549/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 12:43
le message ici ...joder que es esto
Réponse de jojo
00
n° 550/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 12:48
le message ici ...esto es el palombe chaval ,un centro esperimental para entretener a los subnormales nido de pecoras y sargantanas ayo
Réponse de OOO
00
n° 551/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 12:50
le message ici ...estan pasando pequeños bandos de paloma por la ribera de navarra
zona de villafranca
zona de villafranca
Réponse de asorive
00
n° 552/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 12:51
le message ici ...y por que la gente se insulta
Réponse de panicuco@hotmail.com
00
n° 553/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 12:56
.............Yo te lo voy a decil..!..Insultan porque son pobres de imaginacion y como no tienen ni saben que ponel,a eso se dedican.
Para mí que estan como faltos de cariño,o habran tenido algun trauma en la niñez..jejeje,igual les destetaron antes de tiempo..
Réponse de asorive
00
n° 554/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 12:59
le message ici ...de todas maneras eres un poco provocador por lo que he visto
00
n° 555/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:02
............Que no..!Si entro aqui para sacarles alguna sonrrisa a los foreros,pero no les lees..eh..!Veo..Veo..jejeje,que Ves..?
Réponse de OOO
00
n° 556/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:04
le message ici ...lo que pasa es que tiene muchos imitadores,pero es el puto amo del
foro y el que mas sabe y caza,,,,,los demas payasos incluido yo.
foro y el que mas sabe y caza,,,,,los demas payasos incluido yo.
Réponse de xor
00
n° 557/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:15
xor hijo de puta komo te pille llo si ke te boi a matar a ostias gilipollas vivo en estella ven si tienes cojonos k iwal kedamos panicuco y yo y temetemos los caños de la escopeta x el culo si tantos kojones tienes de plajiarme di kien ers i dimelo ala cara o eske me tienes embidia gilipollas... PERDON A TODA LA BUENA GENTE DE ESTE FOTO K ESTE IJO DE PUTA ME ENCIENDE
00
n° 558/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:16
........Mi objetivo para este año siendo regular tirando a malo 25 palomitas,si es bueno o excelente lo doblo,apuesto fuerte,sin riego no hay beneficio..jejeje.
Réponse de xor
00
n° 559/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:18
PANICUCO IWAL EN VEZ DE DEDICARNOS ALS PALOMAS NOS DEDICAMOS A CAZAR SUNORMALES NO K HAI MUCHO Y TABIEN TIENE K DAR GUSTO MATARLOS NO¿? K SEPAS K KUANDO T INSULTEN CON MI NOMBRE NO SOI YO
Réponse de MENDIROS
00
n° 560/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:20
le message ici ...
Por Legutiano cero patatero, no se ha visto nada y oidos tres tiros en todo el monte.
Por Legutiano cero patatero, no se ha visto nada y oidos tres tiros en todo el monte.
00
n° 561/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:20
...............vete tú a saber quien es quien ahora..!La madre del coldero divino,cada año la plepala,estos son de mi pueblo o vienen del foro Jazztell...ahí va el enlaze,..jajaja
http://servicios.invertia.com/foros/foros.asp?idtel=RV011JAZMC
Réponse de usohaundi
00
n° 562/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:25
le message ici ... cuando vamos a ver las primeras palomas???está muy parado todo.....
Réponse de xor
00
n° 563/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:25
tu panicuco no soi de tu pueblo yo so el k no te insulta soi de estella navarra i me parece k ese ijo puta es de mi pueblo
Réponse de XoR
00
n° 564/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 13:46
le message ici ...
Pero que coño decis?
Si el baboso éste no tiene ni puta idea de cazar, las caza como lo haci mi abuelo hace 80 años, esperando a que se posen a comer bellotas.
Pero que me va enseñar este hijo puta de paleto, que vive en una cueva!
Que me va a decir que han bajado 20 palomas a comer bellotas?
Lo mejor que puedes hacer es ponerte a comer las bellotas también.
BABOSO!!!
DA ASCO LEER TUS COMENTARIOS!!!!
AHORA VAS DE BUENACHON!!!!
PERO LEE TUS ANTERIORES POST Y MEDITAS LO QUE PONES.....
YA TE DIGO, QUE COMO TE VEA UN DÍA POR LA CIBILIZACIÓN, ES DECIR POR EL PUEBLO, TE VOY A MASACRAR A OSTIAS!!!
SUBNORMAL!!!!
ERES EL MENOS TIENE QUE HABLAR SOBRE RESPETO!!!
¿EL AÑO PASADO TAMBIÉN TE COMPORTABAS ASÍ?
TAMBIÉN CREASTES POLÉMICA.... ESPABILADO!!!!
Pero que coño decis?
Si el baboso éste no tiene ni puta idea de cazar, las caza como lo haci mi abuelo hace 80 años, esperando a que se posen a comer bellotas.
Pero que me va enseñar este hijo puta de paleto, que vive en una cueva!
Que me va a decir que han bajado 20 palomas a comer bellotas?
Lo mejor que puedes hacer es ponerte a comer las bellotas también.
BABOSO!!!
DA ASCO LEER TUS COMENTARIOS!!!!
AHORA VAS DE BUENACHON!!!!
PERO LEE TUS ANTERIORES POST Y MEDITAS LO QUE PONES.....
YA TE DIGO, QUE COMO TE VEA UN DÍA POR LA CIBILIZACIÓN, ES DECIR POR EL PUEBLO, TE VOY A MASACRAR A OSTIAS!!!
SUBNORMAL!!!!
ERES EL MENOS TIENE QUE HABLAR SOBRE RESPETO!!!
¿EL AÑO PASADO TAMBIÉN TE COMPORTABAS ASÍ?
TAMBIÉN CREASTES POLÉMICA.... ESPABILADO!!!!
Réponse de koko
00
n° 565/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 14:36
ei k pasa gente! hoy,como hasta ahora, nada de nada,habra k esperar al martes, (k despues de anunciar malo durante estos dias), sol por toda francia.
Réponse de Joxe
00
n° 566/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 15:05
Hola a todos, XoR y panicuco entre los dos estais estropeando otra vez este foro.
En mi opinion no deberiais de seguir escribiendo por aqui, y si pensais seguir escribiendo os pediria que lo hagais para informar u opinar sobre lo que nos une a
la mayoria de los que entramos en este foro (la caza de la torcaz)y no para faltar al respeto a nadie que es lo que haceis la mayoria de las veces.
Buena caza a todos. AGUR.
En mi opinion no deberiais de seguir escribiendo por aqui, y si pensais seguir escribiendo os pediria que lo hagais para informar u opinar sobre lo que nos une a
la mayoria de los que entramos en este foro (la caza de la torcaz)y no para faltar al respeto a nadie que es lo que haceis la mayoria de las veces.
Buena caza a todos. AGUR.
Réponse de CONTRAPASA
00
n° 567/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 15:41
Ya se nota que no estan pasando las torcaces, lo digo por las chorradas que escribe la gente.
Bueno espero que la cosa se anime y escribamos solo cosas serias, es decir, de NUESTRA PASA.
Por aqui, por la universidad, mucho viento sur.....jeje
www.ehizabai.tk
Bueno espero que la cosa se anime y escribamos solo cosas serias, es decir, de NUESTRA PASA.
Por aqui, por la universidad, mucho viento sur.....jeje
www.ehizabai.tk
Réponse de kinto
00
n° 568/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 15:51
Hoy por kinto en la zona que cazo yo solo se han visto 2 palomas, muchisimo aire... y no se ha oido practicamente ningun tiro en toda la mañana... yo no he subido pero es el informe que me han pasau
Si hoy llega a ser 26 de Octubre con este vendaval los de la costa estarían sin cartuchos jeje
Porre, cuando me has llamau estaba echando el cafe en el bar y el movil en la oficina jeje..
aupaa
Y a los jodeforos, DEJAROS EN PAZ!!! MESEDEZ
Si hoy llega a ser 26 de Octubre con este vendaval los de la costa estarían sin cartuchos jeje
Porre, cuando me has llamau estaba echando el cafe en el bar y el movil en la oficina jeje..
aupaa
Y a los jodeforos, DEJAROS EN PAZ!!! MESEDEZ
Réponse de xor
00
n° 569/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 15:57
yo toi kn tigo kinto y joxe peo amos k me eligan ami para plajiarme el nombre pos..................
Réponse de JON
00
n° 570/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 17:36
le message ici ... en cuanto limpie el cielo y haya pasillo abierto desde Francia hasta el sur de España pasará la primera ola. Según la previsión será el martes, justo después del puente del pilar. Además después de vuelve a cerrar, así que está muy claro. Los que nos toca currar, a jodernos ...
Réponse de furrus
00
n° 571/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 18:25
aupa peña, no se quien es pero ya vale de tanta mierda en este foro.
Panicuco dira sandeces y lo que querais pero tambien da informacion muy buena, ke cace a parado, ole por su paciencia hoy en dia (este año que tengas suerte con la de comida que hay en el monte, descansaran y se cevaran), si se limita a tirar un tiro al bamdo y a las tardes les deja descansar pues muy bien, es preciosa la caza a parado, tienes sus arboles donde paran, los dias de niebla es maravilloso, cazandolas bien se pueden hacer perchas que no las haces a vuelo. Respetemos todas las modalidades de caza, viejas o no tan viejas. No caza mejor el que esta en el puesto. Yo en este foro e leido que la gente tira doble ceros a vuelo, escuchar a los viejos y ellos te diran que al bicho hay que verle las patas y los ojos para poder tumbarlas, gastando el minimo de cartuchos y no dejando palomas heridas, que no las pillan mas que los zorros.
Yo cazo en burgos y hos puedo decir que hace unos años, mate palomas un 24 de noviembre, no pocas, el 80% de ellas con tiro seco en alas, pecho, patas dislocadas, gracias a los escopeteros me seguire beneficiando de vuestro estilo de caza. Mi intencion no es ofender a nadie, simplemente hos cuento cosas que yo he vivido.
INFORMACION DE TORCACES
En la pagina "torcaces.com", hay un articulo sobre la torcaz y habla de que en primavera han colocado argos por control remoto en ocho palomas para conocer las zonas de nidificacion, rutas, zonas de descanso o paradores, para preserbarlas y saber mas de ellas. Al leer el articulo vereis un enlace en el que se puede seguir, que estan haciendo y donde andan las palomas marcadas, no consigo entrar y como soy un paleto con el ordenador si alguien me puede hechar un cable, encantado de darle mi tlf.
Siento por la chapada pero me podria pegar horas hablando de caza. Un saludo a todos y que soplen buenos vientos.
Panicuco dira sandeces y lo que querais pero tambien da informacion muy buena, ke cace a parado, ole por su paciencia hoy en dia (este año que tengas suerte con la de comida que hay en el monte, descansaran y se cevaran), si se limita a tirar un tiro al bamdo y a las tardes les deja descansar pues muy bien, es preciosa la caza a parado, tienes sus arboles donde paran, los dias de niebla es maravilloso, cazandolas bien se pueden hacer perchas que no las haces a vuelo. Respetemos todas las modalidades de caza, viejas o no tan viejas. No caza mejor el que esta en el puesto. Yo en este foro e leido que la gente tira doble ceros a vuelo, escuchar a los viejos y ellos te diran que al bicho hay que verle las patas y los ojos para poder tumbarlas, gastando el minimo de cartuchos y no dejando palomas heridas, que no las pillan mas que los zorros.
Yo cazo en burgos y hos puedo decir que hace unos años, mate palomas un 24 de noviembre, no pocas, el 80% de ellas con tiro seco en alas, pecho, patas dislocadas, gracias a los escopeteros me seguire beneficiando de vuestro estilo de caza. Mi intencion no es ofender a nadie, simplemente hos cuento cosas que yo he vivido.
INFORMACION DE TORCACES
En la pagina "torcaces.com", hay un articulo sobre la torcaz y habla de que en primavera han colocado argos por control remoto en ocho palomas para conocer las zonas de nidificacion, rutas, zonas de descanso o paradores, para preserbarlas y saber mas de ellas. Al leer el articulo vereis un enlace en el que se puede seguir, que estan haciendo y donde andan las palomas marcadas, no consigo entrar y como soy un paleto con el ordenador si alguien me puede hechar un cable, encantado de darle mi tlf.
Siento por la chapada pero me podria pegar horas hablando de caza. Un saludo a todos y que soplen buenos vientos.
Réponse de JONBI
00
n° 572/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 18:30
mensaje aquí ... AUPA!!!, LEYENDO AYER EL FORO, ME MOSQUEO EL TEMA DE ETXALAR, PERO NO LO PUDO ENTENDERLO DEL TODO. ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE COJONES HA PASADO EN LAS PALOMERAS???????????? A VER SI ME ACLARO DE UNA VEZ...
ESKERRIK ASKO.
ESKERRIK ASKO.
Réponse de JONBI
00
n° 573/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 18:34
mensaje aquí ... NO SE QUE COJONES A PASADO CON EL MENSAJE PERO, NO ME HA PUESTO BIEN NI SIQUIERA EL NOMBRE. ERA PARA VER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME LA MOVIDA QUE PASA EN ETXALAR.
ESKERRIK ASKO.
ESKERRIK ASKO.
Réponse de palomo linares
00
n° 574/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 19:29
para furrus.
aupa tu mira haber si tienes el adobe instalado en tu ordenador.
los de argos son archivos .pdf por lo tanto sin este programa no los leeras. adobe acrobat reader.lo puedes descargar de softonic.com una pagina de descargas.
de nada y buena pasa.
aupa tu mira haber si tienes el adobe instalado en tu ordenador.
los de argos son archivos .pdf por lo tanto sin este programa no los leeras. adobe acrobat reader.lo puedes descargar de softonic.com una pagina de descargas.
de nada y buena pasa.
00
n° 575/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:04
.....,Yo, apartir ahora mismo dejo de escribir en el foro,pero con este nick,voy a ponerme otro para que no sepan quien soy,y seguire por aqui de incognito,como camuflado entre el follaje,lo hago porque si no ese que nos copia va dar la lata hasta el final de la pasa..
.........Animo y a disfrutad todo lo que podais,ser respetuosos con la fauna,preservarla para vuestros hijos,que disfruten ellos tambien.
Un placer leeros,que la fuerza os acompañe en estos dias ruprestres..jejeje
00
n° 576/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:13
..............A este Alien le podemos marear y con ganas,te vamos a coger la IP y nos va salir hasta tus huellas dactilares,o te metemos una denuncia a Delitos Infolmaticos que te cagas,empezando por suplantar a otra persona y despues por insultar a las madres de todos,ves jugando y veras.
00
n° 577/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:16
..............Contra el Acoso en la Red...! Denuncialo...Ves tonteando veras que cara te se va poner,+ blanco que la cal..jejeje.Luego no te espantes..
00
n° 578/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:18
.............Para Xor el de Estella:..No te preocupes,yo no le hago ni caso,que te se de bien el pase palomas y que disfrutes que deso se trata,.
Un saludo.
00
n° 579/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:20
................Pero no te das cuenta que estas cosas hoy en dia estan Penadas,o que te cres tú,que puedes venir aqui a rebentar el foro,insultar,suplantar et,ctec.eh.Por menos les han metido unos paquetes que te hunden.Tú,sigue..sigue..jejeje
00
n° 580/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:31
.....................Furrus...!..eh,que yo cazo en puesto,lo que pasa que les gusta posarse en los robles de enflente,que son tremendos,por eso a veces las tiro a quieto..jejjee
Yo soy muy respetuoso con las leyes y la fauna,y no es broma,de siempre he tenido buenos sentimientos hacia cualquiert animal,sea o no de 4 patas..jejeje
Réponse de uxu
00
n° 581/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:44
PERO QUE TXAPAS COÑO!!
00
n° 582/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:48
.................Te estas apropiando de mi correo electronico eso es un delito y goldo,otro que utilizamas mi nick,+ de lo mismo o peor aún..!Ya te puedes dar bien fuelte con un canto en los morros de contento y parate quieto no vaya sel que te salga el tilo por la culata...jajaja..No tientes a la suelte..
Réponse de xor
00
n° 583/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:54
gracias panicuco mira ese k me plagia a mi y ati es el mismo personaje oye si esto sigue asi abra k tomar medidas ondo pasa y buena pasa
00
n° 584/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 20:56
..................Me costa que estan ello,de él va depender,una retirada a tiempo siempre es una victoria,ponte gallito y tientala..jejeje
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 21:04
Iepa JONBI, me parece que ya lo explique en otro post hace unos dias e incluso puse unos enlaces de noticias. Buscalos porque no me apetece nada volver a escribirlo, lo siento. Sino dame tu correo y estamos ;-D.
Hoy por la tarde no he visto mas que una o 2 txolomas, no se si eran 1 o 2 porque primero la he visto para atras y luego paraz adelante e igual eran la misma. Un amigo me ha dicho que ha visto 1 bando de 10 desde el pueblo pero yo no los he visto. Mañana dan agua y aber que viene luego. Yo apartir del sabado empiezo en serio, no tengo vacaciones pero me las arreglare para subir a las mañanas. Un saludo.
Hoy por la tarde no he visto mas que una o 2 txolomas, no se si eran 1 o 2 porque primero la he visto para atras y luego paraz adelante e igual eran la misma. Un amigo me ha dicho que ha visto 1 bando de 10 desde el pueblo pero yo no los he visto. Mañana dan agua y aber que viene luego. Yo apartir del sabado empiezo en serio, no tengo vacaciones pero me las arreglare para subir a las mañanas. Un saludo.