Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 85 visiteurs sur le site dont 5 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 16/101
Ce fil de discussion contient 3938 réponses réparties en 101 pages de lecture (dernière page) Posté le: Mardi 25 Août 2009 à 22:12
Titre: NUESTRA PASA 2009-2010
Réponse de panicuco@hotmail.com
00
n° 586/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 21:08
Titre: RE: NUESTRA PASA 2009-2010
.................Psicologia destructiva en la Red...!
.......Que trabaje el puto subconsciente...jejeje
Réponse de mon
00
n° 587/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 21:16
le message ici ...
BUENAS A TODOS.
SEGUN GRAFICAS DEL AÑO 2007 Y 2008 PARA ESTAS FECHAS LA GRAFICA TENIA QUE ESTAR YA EN 200. SERA QUE TODAVIA HACE MUCHO CALOR PARA ELLAS.LUEGO PASARNTODAS DE GOLPE YA VEREIS.Y COMO DIAS CLAVES EN AÑOS ANTERIORES SON DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE LOS DIAS QUE MAS PASA HUBO.
A SER PACIENTES Y A ESPERAR.
UN SALUDO
BUENAS A TODOS.
SEGUN GRAFICAS DEL AÑO 2007 Y 2008 PARA ESTAS FECHAS LA GRAFICA TENIA QUE ESTAR YA EN 200. SERA QUE TODAVIA HACE MUCHO CALOR PARA ELLAS.LUEGO PASARNTODAS DE GOLPE YA VEREIS.Y COMO DIAS CLAVES EN AÑOS ANTERIORES SON DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE LOS DIAS QUE MAS PASA HUBO.
A SER PACIENTES Y A ESPERAR.
UN SALUDO
Réponse de Ortigosano- La Rioja
00
n° 588/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 21:44
Mon, Torry me ha llegado información de que los de El Rasillo van a tener puestos por la loma de la choricera. Es verdad? Donde cazaban los de El Rasillo hasta ahora? Gracias y animo.
P.D. Ahora mismo os mando por correo privado el movil.
P.D. Ahora mismo os mando por correo privado el movil.
Réponse de M_M
00
n° 589/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 22:07
una cosa panicuco .vale que informes y todo eso y k hagas los ratos mas amenos a la gente con tus historietas pero lo que vallas a escribir te lo piensas bien y lo pones todo en un solo mensaje que sino al unico que leemos es a ti y mucha gente solo entra en el foro para informarse de la pasa.
un saludo
un saludo
Réponse de CARRASPERA
00
n° 590/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 22:20
GABON . SE VEN PASAR ALGUN BANDO DE PALOMAS POR ALGUN LADO.YO AUN NO HE SUBIDO AL MONTE PERO POR MAS QUE MIRO NO VEO NI UNO. SI ALGUIEN HA VISTO MENEO POR ALGUN SITIO QUE RESPONDA..
GRACIAS Y UN SALUDO PALOMERO
GRACIAS Y UN SALUDO PALOMERO
Réponse de mon
00
n° 591/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 22:25
le message ici ..
.ORTIGOSANO HAY UNO DEL RASILO QUE EL AÑO PASADO CAZABA CON NOSOTROS Y ESTE AÑO SE A APUNTADO EN LOS PUESTOS DEL RASILLO.AHORA NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTAN LOS PUESTOS.
SALUDOS
.ORTIGOSANO HAY UNO DEL RASILO QUE EL AÑO PASADO CAZABA CON NOSOTROS Y ESTE AÑO SE A APUNTADO EN LOS PUESTOS DEL RASILLO.AHORA NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTAN LOS PUESTOS.
SALUDOS
Réponse de asorive
00
n° 592/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 23:06
le message ici ...me estoy dando cuenta de que este año no o vais a comer una mierd y de que toda las palomas van a pasar altas y encima todas van a ir a mi finca en salamanca asi que joderos
Réponse de gaby
00
n° 593/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 23:45
sabe alguien que tiempo viene a partir del martes y que viento, yo lo unico que se es que no veo ni pajaros e el monte y eso es significativo suelen empezar a finales de septiembre primeros de octubre y voy mucho al monte y no los veo alguien ha visto pajarillo de pase, yo me da que este año, en norte de europa ya empezado a a hacer frio y para 18-20 habra pase en definitiva como todos los años haber si estais tranquilos y no os agotais tanto porque lo bueno empieza en breve no entreis al trapo veo que muy poca gente escrbe sus experiencias aqui, solo algun ecologista que escribe sobrenonbre de otros y mucha gente entra trapo dejaros de ostias y contar vuestras experiencias y los ecologistas que se dejen de tcarnos los huevos y se preocupen de los pesticidas en el campo que es lo que ha matado todo que solo hay 4 buenos buen año todos....
Réponse de foxy
00
n° 594/3938
Posté le: Mercredi 07 Octobre 2009 à 23:53
le message ici ...
Buenas noches..... por decir algo
Las palomas vendrán sobre el día 20 como todos los años, y por donde ellas quieran.
Según las estadísticas este año toca por la costa.
Por cierto quien es este PAnicucco?
Yo creo que es el que esta generando todo e inventando todo este jaleo.
Mejor si nos deja a los demas tranquilos....
El año pasado también lo reventó.
ANIMO....
Buenas noches..... por decir algo
Las palomas vendrán sobre el día 20 como todos los años, y por donde ellas quieran.
Según las estadísticas este año toca por la costa.
Por cierto quien es este PAnicucco?
Yo creo que es el que esta generando todo e inventando todo este jaleo.
Mejor si nos deja a los demas tranquilos....
El año pasado también lo reventó.
ANIMO....
Réponse de XoR OK
00
n° 595/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 00:07
le message ici ...
................Pero que coño dices? DESGRACIADO?
PANICUCCO BABOSO, no tienes ni puta idea de cazar.
Pero que me vas a enseñar hijo puta de paleto!
Lo mejor que puedes hacer es ponerte a comer la mierda del suelo.
BABOSO!!!
DA ASCO LEER TUS COMENTARIOS!!!!
AHORA VAS DE BUENACHON!!!!
YA TE DIGO, QUE COMO TE VEA UN DÍA POR EL PUEBLO, TE VOY A MASACRAR A OSTIAS!!!
SUBNORMAL!!!!
ERES EL MENOS TIENE QUE HABLAR !!!!!!
EL AÑO PASADO REVENTASTE EL FORO, HIJO DE LA GRAN PUTA!
QUE GANAS TENGO DE PILLARTE POR EL PUEBLO!!!!
CUANDO ENTRES AL BAR MIRA PARA ATRÁS PORQUE TE VOY A MOLER A OSTIAS, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!
AHORA ME HAS HINCHADO LOS HUEVOS......
VAS A SABER LO QUE ES ACOJONARSE!!!!!!!
................Pero que coño dices? DESGRACIADO?
BABOSO!!!
SUBNORMAL!!!!
CUANDO ENTRES AL BAR MIRA PARA ATRÁS PORQUE TE VOY A MOLER A OSTIAS, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!
Réponse de xor
00
n° 596/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 00:14
MALOTE MENTIROSOOOOOOOOOOOOOO!!!NO HABIA HONGOS EN ZEGAMA PAYASOOOOOOOOOO!!!!
Réponse de xor
00
n° 597/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 00:27
le message ici ...
......................................Pero que coño dices? DESGRACIADO?
................
BABOSO!!!
SUBNORMAL!!!!
......................................Pero que coño dices? DESGRACIADO?
................
BABOSO!!!
SUBNORMAL!!!!
Réponse de sierra de izco
00
n° 598/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 00:39
otro dia pal ingles na de na demasiado viento por la tarde parece q algo ha calmado
Réponse de Juanjo
00
n° 599/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 00:50
Hola JONBI; Juanillo ya tiene puestos los enlaces sobre lo último que ha salido en prensa sobre Etxalar, pero aquí te pongo un resumen del funcionamiento de las palomeras de Etxalar:
1.- Es el único monte de toda España en el que hay dos grupos de cazadores; los palomeros (cazadores con red) y los cazadores (de los que muchos son simples escopeteros)
2.- Durante 600 años han cazado palomas con la red los palomeros solos.
3.- Sólo durante el siglo XX se asomarón algunas escopetas, que se fueron multiplicando como los panes y los peces de Jesús, eran tantos que el ayuntamiento montó su oficina de recaudación allí montando una subasta de los puestos aprovechandose del trabajo de los palomeros (años 30-40), y eso sí, con una normativa de obligado cumplimiento.
4.- Los últimos años un "grupo de cazadores" han ido calentando el ambiente e intoxicando a la gente diciendo que lo que pagan por los puestos es indispensable para el pueblo, lo que no dicen es que obtienen unos puestos sin salir a subasta, teniendo en cuenta que son los mejores puestos que tiene Etxalar, gracias al actual presidente de los cazadores, alcalde del pueblo durante 20 años. Si de verdad quieren ayudar al pueblo, se deberían subastar TODOS los puestos para aportar más a las arcas municipales (pero esto no lo quieren ni oír).
5.- Ya el año pasado "alguien" taló unas veinte plantas y no pasó nada, los palomeros lo dejaron pasar.
6.- Pero este año han sido talados 7 árboles de más de 20 años, y esto no pasa, los palomeros se han plantado y dicen que no ponen las redes hasta que esos puestos beneficiados por la tala no se retiren para toda la temporada, decisión ésta que el ayuntamiento no quiere tomar, por mucho que tenga una normativa que lo ampara.
En resumen, una tradición de más de 600 años está en serio peligro por culpa de unos descerebrados y un ayuntamiento incompetente. Y lo más curioso es que el alcalde es palomero de las redes. Sin comentarios.....
Espero haberte aclarado algo.
1.- Es el único monte de toda España en el que hay dos grupos de cazadores; los palomeros (cazadores con red) y los cazadores (de los que muchos son simples escopeteros)
2.- Durante 600 años han cazado palomas con la red los palomeros solos.
3.- Sólo durante el siglo XX se asomarón algunas escopetas, que se fueron multiplicando como los panes y los peces de Jesús, eran tantos que el ayuntamiento montó su oficina de recaudación allí montando una subasta de los puestos aprovechandose del trabajo de los palomeros (años 30-40), y eso sí, con una normativa de obligado cumplimiento.
4.- Los últimos años un "grupo de cazadores" han ido calentando el ambiente e intoxicando a la gente diciendo que lo que pagan por los puestos es indispensable para el pueblo, lo que no dicen es que obtienen unos puestos sin salir a subasta, teniendo en cuenta que son los mejores puestos que tiene Etxalar, gracias al actual presidente de los cazadores, alcalde del pueblo durante 20 años. Si de verdad quieren ayudar al pueblo, se deberían subastar TODOS los puestos para aportar más a las arcas municipales (pero esto no lo quieren ni oír).
5.- Ya el año pasado "alguien" taló unas veinte plantas y no pasó nada, los palomeros lo dejaron pasar.
6.- Pero este año han sido talados 7 árboles de más de 20 años, y esto no pasa, los palomeros se han plantado y dicen que no ponen las redes hasta que esos puestos beneficiados por la tala no se retiren para toda la temporada, decisión ésta que el ayuntamiento no quiere tomar, por mucho que tenga una normativa que lo ampara.
En resumen, una tradición de más de 600 años está en serio peligro por culpa de unos descerebrados y un ayuntamiento incompetente. Y lo más curioso es que el alcalde es palomero de las redes. Sin comentarios.....
Espero haberte aclarado algo.
Réponse de xor
00
n° 600/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 06:36
xor plagiador porke no me das de ostias ami jilipollas enfin weno jente me boi pal arbol k por lomenos no hoire memeces komo las k dice mi plagiador agur
Réponse de Torry
00
n° 601/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 07:07
Saludos palomeros.
Ortigosano:
Este año yo tambien me he enterado que en el Rasillo iban a mover los puestos pero creo que los iban a dejar en el cortafuegos que sube para Roñas y 2 en las Marrojerasde todas formas no me hagas mucho caso,porque el tema de mover puestos esta un poco complicado. Si lo que tu dices de que van a poner en la choricera puestos es cierto lo vais a notar en la linea del coto y la paloma se desviara mas para Pinaritos y Mogón Alto.Estos años atras los puestos los tenian en un cortafuegos que estaba en el camino que va para Acerrauco y la poca paloma que pasaba se iba dirección a la pedrija.
Mon:
El del Rasillo que dices tu este año se a ido a Villoslada ( peña ventana) que le da 40000 vueltas a lo nuestro.
Nevero:
Ya nos queda menos para las vacaciones pero me da la sensación que la proxima semana va a pegar el primer pretón yo subire porque estoy de tarde ya me diras si quieres que te llame o no.
!!! Que dura es la vida del palomero!!!
Ortigosano:
Este año yo tambien me he enterado que en el Rasillo iban a mover los puestos pero creo que los iban a dejar en el cortafuegos que sube para Roñas y 2 en las Marrojerasde todas formas no me hagas mucho caso,porque el tema de mover puestos esta un poco complicado. Si lo que tu dices de que van a poner en la choricera puestos es cierto lo vais a notar en la linea del coto y la paloma se desviara mas para Pinaritos y Mogón Alto.Estos años atras los puestos los tenian en un cortafuegos que estaba en el camino que va para Acerrauco y la poca paloma que pasaba se iba dirección a la pedrija.
Mon:
El del Rasillo que dices tu este año se a ido a Villoslada ( peña ventana) que le da 40000 vueltas a lo nuestro.
Nevero:
Ya nos queda menos para las vacaciones pero me da la sensación que la proxima semana va a pegar el primer pretón yo subire porque estoy de tarde ya me diras si quieres que te llame o no.
!!! Que dura es la vida del palomero!!!
00
n° 602/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 07:24
...........................Un placer marcho pal monte,ya os contale..jejeje
Réponse de EL NEVERO
00
n° 603/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 09:16
le message ici ...
PARA TORRY ; POR SUPUESTO QUE ME TIENES QUE LLAMAR AUNQUE SOLO SEA PARA INFORMAR EN ESTE FORO. ME PARECE UN POCO PRONTO PERO NUNCA SE SABE LO QUE PUEDEN HACER ESTOS PAJARITOS.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE DAN INFORMACION Y MUCHA SUERTE QUE NOS HACE FALTA.
PARA TORRY ; POR SUPUESTO QUE ME TIENES QUE LLAMAR AUNQUE SOLO SEA PARA INFORMAR EN ESTE FORO. ME PARECE UN POCO PRONTO PERO NUNCA SE SABE LO QUE PUEDEN HACER ESTOS PAJARITOS.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE DAN INFORMACION Y MUCHA SUERTE QUE NOS HACE FALTA.
Réponse de asier
00
n° 604/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 11:44
alguien puede informarme komo va la cosa por la zona de herrera,peñacerrada,montoria???????se ven palomas o malvices?gracias
Réponse de asorive
00
n° 605/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 12:01
le message ici ...este año entran tarde altas y todas de una vez je je je
Réponse de MENDIROS
00
n° 606/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 12:02
le message ici ...
POR herrera no se , pero por legutiano ni pájaro, algina malviz mas que ayer se ve en el monte pero palomas nada.
POR herrera no se , pero por legutiano ni pájaro, algina malviz mas que ayer se ve en el monte pero palomas nada.
Réponse de MENDIROS
00
n° 607/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 12:09
le message ici ...
Acabo de mirar el tiempo en las landas en Meteofrance y accuweather y dan lluvia el viernes y sábado ,pero de frio nada aún , en 10 días por lo menos las mínimas no bajarán de 15 grados en esa zona, creo que nos quedan un par de semanitas sin ver pase fuerte, me parece que tienen razon los que dicen que vendrá lo gordo para el 18,espero equivocarme y que vengan antes.
Acabo de mirar el tiempo en las landas en Meteofrance y accuweather y dan lluvia el viernes y sábado ,pero de frio nada aún , en 10 días por lo menos las mínimas no bajarán de 15 grados en esa zona, creo que nos quedan un par de semanitas sin ver pase fuerte, me parece que tienen razon los que dicen que vendrá lo gordo para el 18,espero equivocarme y que vengan antes.
Réponse de asier
00
n° 608/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 12:10
yo calculo ke el domingo o el lunes sera el 1 golpe d la pasa poeque viendo el tiempo en francia,da agua y nublado asta el sabado y el domingo se abre un buen pasillo.......ya estan aki jeje.
Réponse de juanjo
00
n° 609/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 12:39
Axier mira en el otro foro, entras en Pasa 2009 - Informes desde nuestros puestos - Alava - Herrera y te pone lo del fin de semana
Réponse de xor
00
n° 610/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 13:28
le message ici ...
PANICUCCO!!!
SI, vete pal monte hijo puta!!!
Dices que vas a por palomas, cacho cabrón....
Vas a joder a las cabras que tienen el vecino!!!!
Si ya me parecia a mí que ibas mucho pal monte.
SUBNORMAL!!!!
Vete mejor para Africa como decias en un post, embustero de mierda, y a ver si te adopta una familia de chimpancés, baboso.
A ver si escribes mejor, que el lenguaje de cromagnon, se extinguió hace miles de años...
Así que te gusta tanto dar por culo a las cabras del vecino!!!
EL SÁBADO ESPERO VERTE EN EL BAR DEL PUEBLO, VAYA SOMANTA DE OSTIAS QUE TE VAN A CAER.
HIJO DE PUTA!!!
PANICUCCO!!!
SUBNORMAL!!!!
Vete mejor para Africa como decias en un post, embustero de mierda, y a ver si te adopta una familia de chimpancés, baboso.
A ver si escribes mejor, que el lenguaje de cromagnon, se extinguió hace miles de años...
EL SÁBADO ESPERO VERTE EN EL BAR DEL PUEBLO, VAYA SOMANTA DE OSTIAS QUE TE VAN A CAER.
HIJO DE PUTA!!!
00
n° 611/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 13:35
.........Nada, 3 tiros he tirado y mal,pero he estado viendo palomas toda la sta.mañana,bajas y todas a los robles a comer,menudos trajines se llevaban,.
Tambien he visto 4 cormoranes,60 buitres planeando 3 h por todo el valle,una malviz que se me haposado en una rama,si la tiro,del destrozo no la encuentro,y una bandada de charros.pajaros 4 contados,agua y cilliscas a ratos,al final ha quedado buen dia.
Decil luego que no apolto..eh..jejeje
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 13:35
le message ici ..Buenos días consultados los comentarios de varios sectores de Francia, en todos lo mismo "de momento nada de nada " o como ellos dicen RASS.
En alguno comentan que las temperaturas no bajaran de 15º al menos en 10 días.
un saludo
En alguno comentan que las temperaturas no bajaran de 15º al menos en 10 días.
un saludo
Réponse de xor
00
n° 613/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 13:37
le message ici ...
PANICUCCO HIJO DE PUTA!!!
SUBNORMAL!!!!
HIJO DE PUTA!!!
PANICUCCO HIJO DE PUTA!!!
SUBNORMAL!!!!
HIJO DE PUTA!!!
00
n° 614/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 13:44
...............Acabo de comerme una lata de Fabada Asturiana,marcho pal monte otra vez,me llevo tambien la cometa para volarla..jejjeje
Réponse de tierra estella
00
n° 615/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 13:58
pesao de paniucoc a ver si marxas a hacer ost... con cometa y todo, o te lleva un buitre
Réponse de xor
00
n° 616/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 14:38
le message ici ...
ATENCIÓN FOREROS!!!
ACABO DE HACER UN INCREIBLE DESCUBRIMIENTO!
VOY A CONSEGUIR EL PREMIO NOVEL!!!
HE ENCONTRADO EL ESLABON PERDIDO DE LA ESPECIE HUMANA, EL ESLABON ENTRE LA ESPECIE HUMANA MODERNA Y EL CROMAGNON!
QUIÉN????
PUES, PANICUCCO!!!!
COMO LO HE DESCUBIERTO???
PUES FÁCIL!
TIENE COEFICIENTE INTELECTUAL BASTANTE BAJO, NO SABE EXPRESARSE, SE MANEJA ENTRE ÁRBOLES, USA ARTIMAÑAS CAZA ANTIGUAS "A PARADO", Y LOS MAS INCREIBLE SE COMUNICA Y APAREA CON OTRAS ESPECIES, LAS CABRAS!!!!!
VOY A LLAMAR A TELECINCO PARA QUE PUBLIQUEN LA NOTICIA........
MENUDA PRIMICIA!!!!
DENTRO DE POCO PANICUCCO AL CIRCO!!!
ATENCIÓN FOREROS!!!
ACABO DE HACER UN INCREIBLE DESCUBRIMIENTO!
VOY A CONSEGUIR EL PREMIO NOVEL!!!
HE ENCONTRADO EL ESLABON PERDIDO DE LA ESPECIE HUMANA, EL ESLABON ENTRE LA ESPECIE HUMANA MODERNA Y EL CROMAGNON!
QUIÉN????
PUES, PANICUCCO!!!!
COMO LO HE DESCUBIERTO???
PUES FÁCIL!
TIENE COEFICIENTE INTELECTUAL BASTANTE BAJO, NO SABE EXPRESARSE, SE MANEJA ENTRE ÁRBOLES, USA ARTIMAÑAS CAZA ANTIGUAS "A PARADO", Y LOS MAS INCREIBLE SE COMUNICA Y APAREA CON OTRAS ESPECIES, LAS CABRAS!!!!!
VOY A LLAMAR A TELECINCO PARA QUE PUBLIQUEN LA NOTICIA........
MENUDA PRIMICIA!!!!
DENTRO DE POCO PANICUCCO AL CIRCO!!!
Réponse de aitortxo
00
n° 617/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 14:55
ya se empiezan a ver bandos sueltillos de 15 a 25 palomillas por la zona de tierra estella y lo que si se han visto son grullas ya que dicen que son las primeras del aviso del paso de la paloma ¿no?. en fin que es mi primer año en el foro y espero seguir leyendoos.
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 15:07
mensaje aquí ...
Aquí os dejo un enlace para ver los vientos y lluvia con predicción para 10 dìas.
no se será muy fiable, pero en fin ahi va....
http://www.cener.com/es/energia-eolica/prediccion-velocidad-viento-noreste.asp
un saludo
Aquí os dejo un enlace para ver los vientos y lluvia con predicción para 10 dìas.
no se será muy fiable, pero en fin ahi va....
http://www.cener.com/es/energia-eolica/prediccion-velocidad-viento-noreste.asp
un saludo
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 15:11
Jode JUANJO, es que la has clavado!!!
En el punto 4 se te olvida que el "grupo de cazadores" que comentas (4 del pueblo y el resto de fuera, estos ultimos cogen los puestos en subasta) lo que quiere es que las redes trabajen como ellos quieren argumentando que es lo mejor para las redes, aunque esto ultimo no se lo creen ni ellos como lo ha demostrado el tiempo.
Lo del punto 5 , si no me equivoco te refieres a cuando cortaron las puntas de los pinos, pero eso fue hace 7 o 8 años y fue cuando empezo la movida gorda y se aprobo la normativa de que si alrededor de un puesto se cortaban, podaban arboles, etc... quedaba automaticamente anulado para la temporada.
¿Eres de Etxalar? Un saludo.
En el punto 4 se te olvida que el "grupo de cazadores" que comentas (4 del pueblo y el resto de fuera, estos ultimos cogen los puestos en subasta) lo que quiere es que las redes trabajen como ellos quieren argumentando que es lo mejor para las redes, aunque esto ultimo no se lo creen ni ellos como lo ha demostrado el tiempo.
Lo del punto 5 , si no me equivoco te refieres a cuando cortaron las puntas de los pinos, pero eso fue hace 7 o 8 años y fue cuando empezo la movida gorda y se aprobo la normativa de que si alrededor de un puesto se cortaban, podaban arboles, etc... quedaba automaticamente anulado para la temporada.
¿Eres de Etxalar? Un saludo.
Réponse de xor
00
n° 620/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 16:08
aitorxo dnd cazas yo tabien cazo en tierra estella san visto vandos?¿ muchos grandes¿? k parte cazas ya sabes como va esto k algun ijo puta me plagia el nombre i se dedica a insultar peo la gnete tan amable k hai por aki ya saben k yo no e dicho nada ejejej ondo pasa
Réponse de ANDRESIN
00
n° 621/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 18:22
le message ici ...Hoy por fin se ha abierto en La Rioja, cero patatero, dos vistas y ni una malviz, aquí aún no ha empezado nada
Buena caza
Buena caza
Réponse de cerf
00
n° 622/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 19:21
bonjour à tous!
Soy frances y de las landas, este año, hemos cosechado el "mais" 3 a 4 semanas antes del año pasasdo. Normalmente, se cosecha a fin de octubre, y a veces como el año pasado en noviembre. la fecha de cosecha tiene mucha influencia en el pasaje a los pirineos. En mi Zona (Dax-Mont de marsan/a una hora y media de Irun), ya todo se cosecho y creo que este año se quedaran muchas palomas en las Landas y que no pasaran mucho porque hay mucho de comer. El año pasado, se quedaron poco y han pasado muchas por esta razon! este año todo lo reves.
En lo que concierne los zorzales, las poblaciones bajan constantemente año tras año... tendriamos que parar de tirarlos 3 años o limitarnos muchomas.
hasta pronto sobre el blog
Jean-marc cerf
Soy frances y de las landas, este año, hemos cosechado el "mais" 3 a 4 semanas antes del año pasasdo. Normalmente, se cosecha a fin de octubre, y a veces como el año pasado en noviembre. la fecha de cosecha tiene mucha influencia en el pasaje a los pirineos. En mi Zona (Dax-Mont de marsan/a una hora y media de Irun), ya todo se cosecho y creo que este año se quedaran muchas palomas en las Landas y que no pasaran mucho porque hay mucho de comer. El año pasado, se quedaron poco y han pasado muchas por esta razon! este año todo lo reves.
En lo que concierne los zorzales, las poblaciones bajan constantemente año tras año... tendriamos que parar de tirarlos 3 años o limitarnos muchomas.
hasta pronto sobre el blog
Jean-marc cerf
Réponse de sierra de izco
00
n° 623/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 19:23
suerte riojanos para esta temporada
estaba claro que os estaban esperando hoy vistas las primeras palomas (txolamas,zuritas)de la temporada pero sin alborotarse que solo han sido cuatro(1 y mas tarde 3)y por cierto deben de estar por madrid de la velocidad que traian a lo dicho SUERTE PARA TODOS Y UN SALUDO
estaba claro que os estaban esperando hoy vistas las primeras palomas (txolamas,zuritas)de la temporada pero sin alborotarse que solo han sido cuatro(1 y mas tarde 3)y por cierto deben de estar por madrid de la velocidad que traian a lo dicho SUERTE PARA TODOS Y UN SALUDO
Réponse de asier
00
n° 624/3938
Posté le: Jeudi 08 Octobre 2009 à 19:30
le message ici ...a que otro foro te refieres juanjo???