Le Forum

page 2/4
Ce fil de discussion contient 103 réponses réparties en 4 pages de lecture (dernière page)
pages 1234
Message original de Aiako-Arria Zubelzu 00 Déjà lu 52 862 fois avant vous
Posté le: Lundi 01 Septembre 2025 à 00:06
Titre: Nuestra PASA de Otoño - Temporada 2025
Lire le message original ...
Réponse de Aitor siempre atento 01 n° 31/103
Posté le: Jeudi 09 Octobre 2025 à 22:46
Titre: RE: Nuestra PASA de Otoño - Temporada 2025

Ya se empiezan aver las primeras zorzales y algunas txarlos el la costa de Bizkaia...hoy es el primer día ke a visto...

Réponse de Yogurtuangué 06 n° 32/103
Posté le: Vendredi 10 Octobre 2025 à 08:05

Llevo tiempo en este foro y, como muchos, espero cada temporada los relatos de Panicuqué, que durante casi diez años nos ha hecho reír con sus aventuras cinegéticas. 

Por eso me ha sorprendido y entristecido saber que se le ha censurado por “no ser serio” o por molestar a algunos. Quien haya leído sus historias sabe que Panicuqué jamás ha faltado al respeto a nadie, y que su humor, lejos de ofender, ha aportado cercanía y buenas risas al foro.

Creo que el respeto también pasa por aceptar distintos estilos y formas de contar la caza.

Réponse de Aiako-Arria Zubelzu 09 n° 33/103
Posté le: Vendredi 10 Octobre 2025 à 09:25

..... ¡¡ QUE ABRA SU PROPIO FORO !!

..... Y que le siga el que quiera. Yo no he abierto este foro para que el "gracioso" de turno vuelque aquí sus bobadas. Si quiere divulgar sus payasadas que se monte su circo. Es muy fácil crear un nuevo foro (los más tontos lo hacen en 2 minutos) y es gratis.

Y demos las gracias al Webmaster que nos permite todas las facilidades para dejar nuestras observaciones y comentarios en castellano, contra la opinión de muchos usuarios que solo quieren que se haga en francés.

Réponse de Ikatz_uxotari 00 n° 34/103
Posté le: Vendredi 10 Octobre 2025 à 09:30

Malvices por la costa

Réponse de ZIBURUKO BORDA 06 n° 35/103
Posté le: Vendredi 10 Octobre 2025 à 11:05

Buenos dias,zona frontera, saint pee,niebla  algunas malvises de contra.se ha limpiado elle cielo a las diez y han pasado très banditos  de zuritas

Réponse de Kalamendi 02 n° 36/103
Posté le: Vendredi 10 Octobre 2025 à 12:09

Costa Bizkaia algunas malvices sueltas

Réponse de GUERRILLA 03 n° 37/103
Posté le: Vendredi 10 Octobre 2025 à 12:28

Desde casi lo mas alto. Mañanita oscura y brumosa, hoy teniamos viento norte y eso hace que el viento frio condende la humedad del valle y no veamos ni un pijo.Algunas escasas malvices, todas a la contra y aparte de altisimas como misiles. Hoy no hemos visto a las azules. Bueno no hemos visto nada pero por la espesa bruma que lo tapaba todo. Un saludo a los recien incorporados y una temporada mas en buena compañia.

Réponse de Aitor siempre atento 00 n° 38/103
Posté le: Vendredi 10 Octobre 2025 à 18:46

Costa Bizkaia ..todas las zorzales y charlos ke vi Aller hoy ya no estaban escaparon por la noche ..

Réponse de Belkoandoain 04 n° 39/103
Posté le: Vendredi 10 Octobre 2025 à 23:44
Buenas otro año más, lo de panicuke la verdad es que no me enterado muy bien k a pasado realmente, yo lo único que puedo decir eske le daba gracia a, este grupo como bien a dicho otro compañero nunca a faltado a nadie asik no se el motivo de anularlo, en fin yo creo que esta vida con nuestras aficiones hay k disfrutarlas y reírse también, y sobre todo si no se falta a nadie ni se ofende a nadie no entiendo nada
Réponse de Txingudi 00 n° 40/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 07:46

Egun on,

Desde la bahía de Txingudi: Buena temporada a todos! Hoy primer día y pinta bien. Fresco, limpio y un poco de aire de atrás. Francia se ve limpio también. A disfrutar.

Réponse de siro riaza 04 n° 41/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 09:18

Buenos días a tod@s,espero que disfrutéis el día de hoy ,está bonito.Tirando de hemeroteca he visto que estos años atrás habrían el foro un tal Sotavento ,Mike78 ,estos señores bastantes años,no sé si eran los moderadores,lo desconozco,al igual que este año el señor Aiaco y parece ser ,con todo esto me refiero al tema de Panicuque ,"otro compañero",además de unos cuantos años ,que escriba como escriba y cuente sus anécdotas,también aporta y mucho y muy acertado en ocasiones por cierto y en momentos en los cuales estamos todos jodidos por qué no pasa ni una Puta paloma y  sin INSULTAR y sin faltar el respeto a nadie. Aiaco esto va para ti,has ido a pulirte a Panicuque de cabeza,le estabas esperando,a eso se le llama premeditación,el tiempo de los Fascistas ha acabado y ahora como no te mola mi comentario me borras a mí también .

Réponse de ZIBURUKO BORDA 04 n° 42/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 10:03

Zona frontera, saint pee cielo Azul,pocas malvises de contra,14 banditos de palomas y zuritas 

Réponse de Txindurri 01 n° 43/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 12:17

Aupa Ziburuko,aurten ere zure kontuen zai eongo gea!!

Réponse de palomica 00 n° 44/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 13:10
Titre: Primeras

Malvices, entretenido hasta 9,30

Después alguna suelta
Y palomas muy pocas
Réponse de GUERRILLA 01 n° 45/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 13:23

Desde casi lo mas alto. Mañana esplendida niebla en el valle sol en las laderas y nada de viento. Se empezaron a animar timidamente las malvices a primera hora y un par de banditos escasos de palomas y pasamos la mañana disfrutando del espectacular dia.

Réponse de ZIBURUKO BORDA 05 n° 46/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 13:35

Zona frontera saint pee .21 banditos hasta las once y media

Réponse de Baztan 00 n° 47/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 18:43

Ciburoco borda eres el mejor, y el mas certero, hoy unas pocas malvices y alguna paloma suelta, bochorno muy suave, a ver mañana, suerte a todos.

Réponse de Pantano de Itoiz 01 n° 48/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 20:22

Mañana entretenida con las malvices y también 3 bandicos de torcaces vistos 

Réponse de Aiako-Arria Zubelzu 05 n° 49/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 22:08

MI FORO ES MIO ... LO HE ABIERTO YO ... Y LO GOBIERNO YO ....
Es fácil de entender ¿O no?

Joder, este no es un único foro oficial. El que quiera abrir otros foros tiene vía libre. Es muy fácil y rápido crear nuevos foros.

NADIE está obligado a entrar en MI FORO.
Pero si entra... ya lo sabe: educación, respeto y un elemental SABER ESTAR.

Réponse de zorro14 04 n° 50/103
Posté le: Samedi 11 Octobre 2025 à 23:08

Vaya, no sabía que el foro "Nuestra pasa" tuviera dueño por el único mérito de abrirlo, que tontería!  Habrán cambiado los estatutos que no existían... Está bien poner un poco de orden de vez en cuando para que el gracioso de turno se corte un poco, pero de ahí a decir que es mío y lo gobierno yo... ?

Réponse de siro riaza 02 n° 51/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 02:48

NO TE HAS ENTERADO DE NADA .... ¿Verdad?
¿Acaso puedo entrar yo en casa de otro a follarme a su mujer?

MI FORO ES MIO ...
LO HE ABIERTO YO
Y LO GOBIERNO YO ....
Es fácil de entender ¿O no?    "    Esto me ha escrito vuestro moderador," 

Réponse de siro riaza 03 n° 52/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 02:49

Espero que tengáis tiempo de leerlo antes de  q lo borre 

Réponse de siro riaza 01 n° 53/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 03:11

Pensándolo bien ,mejor que lo borre

Réponse de Montemar 01 n° 54/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 08:44

Buenos días y saludos a tod@s.

Des de la muga Vizcaya y Cantabria.
Espero poder reportar algo positivo avisos de buenos bandos.
Saludos y buena temporada

Réponse de ZIBURUKO BORDA 07 n° 55/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 09:50

Zona frontera saint pee,buen tiempo  viento sur este .de Momento doce bandos un Poco al interior de la costa

Réponse de julian 03 n° 56/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 12:10

aiako, sorprendido por tu tono  con lo veterano que eres y como te pones, aqui ya sabes que la aplicaión es abierta a todos y libre para todos.

que mates ahi arriba.

julen

Réponse de CAMERO VIEJO 08 n° 57/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 14:09

Buenas a todos y que disfrutéis de la pasa, del monte y del otoño a otro año será ….

Este año tampoco voy a subir que aprietan otras cosas . 
Creo que este foro, aunque haga función de chat avisador, es algo más de tertulia al final del día , así empezó….a la noche encendías el ordenador y leías comentarios , chorradas los días de aburrimiento , teorías sobre la migración , experiencias de los mayores, piques Osasuna Real Sociedad, conocer que en el Moncayo también las tiraban así como encima de aquella playa en Santander y cada uno como podía se explicaba ,cada uno con su estilo 
Majeton tu lees o has leído u ojeado algún periódico alguna vez ? Entiendo que no porque en todos ellos ( en el Marca no la busques ) suele haber una viñeta de humor.
Yo como no entendía el chiste, la gracia, la ironía pues ni la miraba…
Paniuque era nuestra “viñeta” en este drama que es la pasa y tú te has convertido en el chiste por intentar fiscalizar algo que no es tuyo 
Si no levantas la veda a Paniuque me parece que te vas a quedar solo…eso querías ?
Buena caza 

Réponse de CAMERO VIEJO 03 n° 58/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 14:18

Ósea te crees dueño y señor por abrir este hilo el 1 de Septiembre( madre mía si estamos con las codornices monguer )y contarnos el mitin de los avistamientos centro europeos que lees , como muchos de nosotros en otros canales 

Y para más inri haces burla a un forero francés con tu o la la…

Réponse de palomica 01 n° 59/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 14:20
Titre: Poco

Muy poca malviz y muy alta

Paloma x aquí nada 
Réponse de Aiako-Arria Zubelzu 00 n° 60/103
Posté le: Dimanche 12 Octobre 2025 à 14:22

Pues nada... voy a meterme en el foro de los cazadores de becada (en francés) y les voy a hablar (en Castellano) del gran triunfo de Tadei Pogacar ayer en la "Lombardia" .....

.... o mejor me meto en el foro de alimentación de los cimbeles y les digo (en inglés) de lo bueno que es Zubimendi jugando en el Arsenal .....