Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 263 visiteurs sur le site dont 55 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Ya se empiezan aver las primeras zorzales y algunas txarlos el la costa de Bizkaia...hoy es el primer día ke a visto...
Llevo tiempo en este foro y, como muchos, espero cada temporada los relatos de Panicuqué, que durante casi diez años nos ha hecho reír con sus aventuras cinegéticas.
Por eso me ha sorprendido y entristecido saber que se le ha censurado por “no ser serio” o por molestar a algunos. Quien haya leído sus historias sabe que Panicuqué jamás ha faltado al respeto a nadie, y que su humor, lejos de ofender, ha aportado cercanía y buenas risas al foro.
Creo que el respeto también pasa por aceptar distintos estilos y formas de contar la caza.
..... ¡¡ QUE ABRA SU PROPIO FORO !!
..... Y que le siga el que quiera. Yo no he abierto este foro para que el "gracioso" de turno vuelque aquí sus bobadas. Si quiere divulgar sus payasadas que se monte su circo. Es muy fácil crear un nuevo foro (los más tontos lo hacen en 2 minutos) y es gratis.
Y demos las gracias al Webmaster que nos permite todas las facilidades para dejar nuestras observaciones y comentarios en castellano, contra la opinión de muchos usuarios que solo quieren que se haga en francés.
Malvices por la costa
Buenos dias,zona frontera, saint pee,niebla algunas malvises de contra.se ha limpiado elle cielo a las diez y han pasado très banditos de zuritas
Costa Bizkaia algunas malvices sueltas
Desde casi lo mas alto. Mañanita oscura y brumosa, hoy teniamos viento norte y eso hace que el viento frio condende la humedad del valle y no veamos ni un pijo.Algunas escasas malvices, todas a la contra y aparte de altisimas como misiles. Hoy no hemos visto a las azules. Bueno no hemos visto nada pero por la espesa bruma que lo tapaba todo. Un saludo a los recien incorporados y una temporada mas en buena compañia.
Costa Bizkaia ..todas las zorzales y charlos ke vi Aller hoy ya no estaban escaparon por la noche ..
Egun on,
Desde la bahía de Txingudi: Buena temporada a todos! Hoy primer día y pinta bien. Fresco, limpio y un poco de aire de atrás. Francia se ve limpio también. A disfrutar.
Buenos días a tod@s,espero que disfrutéis el día de hoy ,está bonito.Tirando de hemeroteca he visto que estos años atrás habrían el foro un tal Sotavento ,Mike78 ,estos señores bastantes años,no sé si eran los moderadores,lo desconozco,al igual que este año el señor Aiaco y parece ser ,con todo esto me refiero al tema de Panicuque ,"otro compañero",además de unos cuantos años ,que escriba como escriba y cuente sus anécdotas,también aporta y mucho y muy acertado en ocasiones por cierto y en momentos en los cuales estamos todos jodidos por qué no pasa ni una Puta paloma y sin INSULTAR y sin faltar el respeto a nadie. Aiaco esto va para ti,has ido a pulirte a Panicuque de cabeza,le estabas esperando,a eso se le llama premeditación,el tiempo de los Fascistas ha acabado y ahora como no te mola mi comentario me borras a mí también .
Zona frontera, saint pee cielo Azul,pocas malvises de contra,14 banditos de palomas y zuritas
Aupa Ziburuko,aurten ere zure kontuen zai eongo gea!!
Malvices, entretenido hasta 9,30
Desde casi lo mas alto. Mañana esplendida niebla en el valle sol en las laderas y nada de viento. Se empezaron a animar timidamente las malvices a primera hora y un par de banditos escasos de palomas y pasamos la mañana disfrutando del espectacular dia.
Zona frontera saint pee .21 banditos hasta las once y media
Ciburoco borda eres el mejor, y el mas certero, hoy unas pocas malvices y alguna paloma suelta, bochorno muy suave, a ver mañana, suerte a todos.
Mañana entretenida con las malvices y también 3 bandicos de torcaces vistos
MI FORO ES MIO ... LO HE ABIERTO YO ... Y LO GOBIERNO YO ....
Es fácil de entender ¿O no?
Joder, este no es un único foro oficial. El que quiera abrir otros foros tiene vía libre. Es muy fácil y rápido crear nuevos foros.
NADIE está obligado a entrar en MI FORO.
Pero si entra... ya lo sabe: educación, respeto y un elemental SABER ESTAR.
Vaya, no sabía que el foro "Nuestra pasa" tuviera dueño por el único mérito de abrirlo, que tontería! Habrán cambiado los estatutos que no existían... Está bien poner un poco de orden de vez en cuando para que el gracioso de turno se corte un poco, pero de ahí a decir que es mío y lo gobierno yo... ?
NO TE HAS ENTERADO DE NADA .... ¿Verdad?
¿Acaso puedo entrar yo en casa de otro a follarme a su mujer?
MI FORO ES MIO ...
LO HE ABIERTO YO
Y LO GOBIERNO YO ....
Es fácil de entender ¿O no? " Esto me ha escrito vuestro moderador,"
Espero que tengáis tiempo de leerlo antes de q lo borre
Pensándolo bien ,mejor que lo borre
Buenos días y saludos a tod@s.
Zona frontera saint pee,buen tiempo viento sur este .de Momento doce bandos un Poco al interior de la costa
aiako, sorprendido por tu tono con lo veterano que eres y como te pones, aqui ya sabes que la aplicaión es abierta a todos y libre para todos.
que mates ahi arriba.
julen
Buenas a todos y que disfrutéis de la pasa, del monte y del otoño a otro año será ….
Ósea te crees dueño y señor por abrir este hilo el 1 de Septiembre( madre mía si estamos con las codornices monguer )y contarnos el mitin de los avistamientos centro europeos que lees , como muchos de nosotros en otros canales
Muy poca malviz y muy alta
Pues nada... voy a meterme en el foro de los cazadores de becada (en francés) y les voy a hablar (en Castellano) del gran triunfo de Tadei Pogacar ayer en la "Lombardia" .....
.... o mejor me meto en el foro de alimentación de los cimbeles y les digo (en inglés) de lo bueno que es Zubimendi jugando en el Arsenal .....