Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 263 visiteurs sur le site dont 55 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Primera salida: Calma al amanecer.Un bando de 30-40 de paso a las 9:30 altas. Sin tirar. Algunas sueltas del lugar mantienen la tensión. Dos se equivocan. Zorzales contados. Una docena de comunes y tres o cuatro parejas de charlas. A las once para casa...
Atenos mañana. Suerte !
Mañana promete. Primer día que puedo subir a el pase y aunque no pronostican mucho viento, parece que si va a ser, del sur. Informaré desde el Duranguesado.
Hay alguna forma de la cual no actúa el traductor?
Interior de Bizkaia, cada vez que entras a una nueva página del foro, pone abajo, página traducida al español y al lado pone Deshacer.
Muy buenas a todos, zona Argalario 2 bandos vistos uno vastante majo. Malviz poca a primera hora. Que tal por Irun?
Por el Duranguesado un bando de unas 30 fuera pero muy fuera de tiro y 2 sueltas
Zona frontera saint pee viento sur, malvises nada,seis bandos de palomas cerca de la costa de Momento
Paciencia, aunque pasaran de golpe en motrollón.
Por Riaza nada de paso,y algún zorzal ,bantanta pajarillo
Desde casi lo mas alto. Menuda mañana ,, buen tiempo 10 graditos y sobre las 9 menos diez se nos metio a traicion un bandito de unas 20, menuda cerrecina y plumerio por todas partes.Al ratito me entraron 3 y ante mi asombro no se me escapo ninguna. En los otros puestos tambien hubo ambiente y luego en la busqueda, pues como siempre,,, le pagamos el tributo al zorro ,,,,que tiene que estar como una bola. Bueno esto parece que empieza a animarse . A ver si aparecen las malvices y aumenta la juerga,,,,, Un saludo a todos.
Segunda salida. Hoy en la Sierra. Calma al amanecer. Malvices comunes asentadas por delante y por detrás. Dos a casa. Un bando de alirrojas: una se viene también. A las 9:45 h. un bando de pase con 20 palomas. Se marchan 19. Temperatura alta y poco aire del este. Queda todo por pasar...
Chaleur !!!!!!!! a Txingudi !!!!!!!
Mañana fresca y con nieblas. Hoy se han visto tres bandos: dos de ellos con unas quince palomas cada uno y otro más grande, de más de treinta. Los tres iban de contra.
Egunon, zona Argalario mucho viento Sur. Suerte a todos
Duranguesado de momento... agua nada, malviz menos y visto un bando de unas 20 palomas
Zona frontera saint pee,viento sur fuerte.nada
Un bandito de unas 40
Desde casi lo mas alto al sur de vitoria. Mañanita gris y triste,triste por todo ,,,Dias de mucho visperas de nada,,,, pues eso a pasado. A primera hora tres palomitas suicidas y se marcharon las tres , posteriormente una aparecio de paseo y tambien se fue.. Somos unos negados... Ya no aparecio ninguna mas,, Alguna malviz que nos animo un poco la mañana pero solo un poco por que hoy no le dabamos ni a españa. En fin a ver si con el agua se animan las malvices y seguimos disfrutando.
Lloviendo a cántaros ,a ver mañana q depara
Zona frontera, saint pee,très banditos de contra
Desde casi lo mas alto. Mañanita increible y subrealista total ; Yo esto no lo habia visto nunca y espero no verlo mas. A eso de las 9 tras un amanecer tranquilo y despejado nos entra una paloma solitaria de esas que siguen su camino revalorizadas, pues bien disparo yo y mi compañero de puesto, pun pun, ,, y escucho un estruendo diferente le miro y tiene el guardamonte de la escopeta ,,,( creo que se llama asi,) en su mano izquierda, el cañon de la escopeta cerca de su hombro y la cara churrumada,, el juego del cerrojo ha desaparecido ,,, no esta ,,,,,LE HA ESPLOTADO LA ESCOPETA; nos quedamos mirandonos como las vacas al tren ,,,, sin creernoslo . Alucinante,,, volvemos a entrar en si ,,Y estamos flipados ( el mas que yo)..Bueno no hubo daños de ningun tipo ( ha tenido suerte) y la escopeta a la armeria a ver que le cuentan ... El resto de la mañana no hemos visto nada de nada,,,, solo pajaritos. Un saludo a todos cuidado y suerte.
Si vous avez vu/observé des palombes, et pour vous garantir que vos observations seront lues par TOUS, utilisez en priorité :
les observations migration et/ou pendant la journée utilisez la migration FLASH.
Ces services ouverts à tous permettent à tout le monde de vous identifier et de vous placer automatiquement sur la carte.
Si vous n'avez toujours pas de compte palombe.com, merci de créer un compte, sinon, il suffit de vous identifier...