Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 106 visiteurs sur le site dont 6 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Message original de javiski
00
Déjà lu 14 441 fois avant vous
Posté le: Lundi 16 Août 2010 à 22:23
Titre: MEDIA VEDA
Réponse de CONTRAPASA
00
n° 61/172
Posté le: Jeudi 02 Septembre 2010 à 15:05
Titre: RE: MEDIA VEDA
Yo hoy en la cama con resaca....fiestas del pueblo; Lekeitio.
Venga que octubre esta al llegar....
Gora ehiza!
Venga que octubre esta al llegar....
Gora ehiza!
Réponse de palomo linares
00
n° 62/172
Posté le: Vendredi 03 Septembre 2010 à 04:05
HOY POR EL GOIERRI ALGUNA AFRICANA HABIA.....
3 ME A PUESTO LA RATILLA Y YO SIN ESCOPETA!!!!!!!!!
POR LO MENOS LAS HE GRABADO, Y VAYA OSTIA LLEVABAN JAJAJA
ME VOY DERECHITO HABER SI NO SE HAN LARGADO.
3 ME A PUESTO LA RATILLA Y YO SIN ESCOPETA!!!!!!!!!
POR LO MENOS LAS HE GRABADO, Y VAYA OSTIA LLEVABAN JAJAJA
ME VOY DERECHITO HABER SI NO SE HAN LARGADO.
Réponse de s
00
n° 63/172
Posté le: Samedi 04 Septembre 2010 à 20:47
le message ici ...
Réponse de AITOR
00
n° 64/172
Posté le: Lundi 06 Septembre 2010 à 13:37
le message ici ...Aúpa!!! Se a visto alguna este fin de semana?? M da k aunk el viento no sea bueno si llueve entre mañana y pasado puede ser la clave,, venga un saludo,, agur!!!!
Posté le: Lundi 06 Septembre 2010 à 13:48
Iep, ayer estuve por la tarde en las palomeras y 1 txoloma vi. En los conteos de migraction.net tambien empiezan a contar alguna. Un saludo.
Réponse de zakilixut
00
n° 66/172
Posté le: Lundi 06 Septembre 2010 à 19:09
si llueve esta noche mañana habrá que dar una vuelta a ver si hay alguna tortolilla parada y para empezar a desentumecer las piernas......saludoos
Réponse de CONTRAPASA
00
n° 67/172
Posté le: Lundi 06 Septembre 2010 à 22:12
Mañana fijo que hay tortolillas.....todo apunta a que si!!
Atentosssssssssssss
Atentosssssssssssss
Réponse de IKER
00
n° 68/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 08:33
EGUNON
HOY VINIENDO PARA LA OFICINA (PARA MI DESGRACIA) ME HA PARECIDO UN BONITO DIA PARA QUE PASARA ALGUNA TORTOLA, ADEMAS HA ESTADO LLOVIENDO POR LA NOCHE...ALGUNO QUE HAYA TENIDO SUERTE?
IZAN ONDO
HOY VINIENDO PARA LA OFICINA (PARA MI DESGRACIA) ME HA PARECIDO UN BONITO DIA PARA QUE PASARA ALGUNA TORTOLA, ADEMAS HA ESTADO LLOVIENDO POR LA NOCHE...ALGUNO QUE HAYA TENIDO SUERTE?
IZAN ONDO
Réponse de aitormenta
00
n° 69/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 11:34
4 Contadas. MAS de la turcas pero ya se sabe sin poder tirar
00
n° 70/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 12:15
tramki iker no tas perdido nà
Réponse de CONTRAPASA
00
n° 71/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 17:50
Nada...no he visto ninguna.
Un compañero me ha comentado que estos días ha visto unas 3.....
¡¡¡Qué llegue octubre!!!
Un compañero me ha comentado que estos días ha visto unas 3.....
¡¡¡Qué llegue octubre!!!
Réponse de julian
00
n° 72/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 18:48
Los que váis éstos días. A las turcas leña sin cuartel, han desplazado a las europeas, son agresivas y colonizan hasta los parques. Los de Medio Ambiente están con la empanada. Aiyo !
Réponse de zakilixut
00
n° 73/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 19:10
no he podido ir, a ver mañana. De acuerdo contigo Julian, a las turcas leña.
Réponse de uxu
00
n° 74/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 20:06
le message ici ...
Yo hace tiempo que no me corto con ellas pero ya sabeis a lo que nos exponemos...
saludos
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo hace tiempo que no me corto con ellas pero ya sabeis a lo que nos exponemos...
saludos
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Réponse de IKER
00
n° 75/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 21:11
Gracias por la información, ánimo, los que podáis subir a los puestos no dejéis de hacerlo algún día habrá golpe...... :-)
Por cierto, en la página web de Etxalar, donde hablan de la historia de las redes (hay conteos de un montón de años) escriben que hace un tiempo y está constatado se cazaban más tórtolas que palomas. la verdad, un dato curioso (327 docenas de tórtolas cogidas en 1925), casi nada !
http://www.etxalar.org/es/index_e.htm
aio
Por cierto, en la página web de Etxalar, donde hablan de la historia de las redes (hay conteos de un montón de años) escriben que hace un tiempo y está constatado se cazaban más tórtolas que palomas. la verdad, un dato curioso (327 docenas de tórtolas cogidas en 1925), casi nada !
http://www.etxalar.org/es/index_e.htm
aio
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 21:58
Iep iker, de que cogian mas tortolas que palomas me acabo de enterar por lo que dices pero si es cierto que antes se ponian redes expresamente para las tortolas aunque yo no lo he conocido. Por lo que se se estas se ponian un poco mas adelante que las de paloma y tenian los agujeros mas pequeños.
Tengo conocidos de unos 50 años cazadores que cuentan que antes la caza de la tortola con escopeta era una gozada. Que los mejores pasas solian ser hacia el mediodia y que era un tiro muy divertido. Yo de las comunes solo he abatido una que fue a mediados de Septiembre de hace 2 años y aparte pocas mas veces las he visto en pase. Tambien me acuerdo de cuando andaba por las redes de aber cogido alguna en temporada de paloma y de un mediodia que estaba lloviendo a cantaros, al mediodia parar y pasar un par de bandos por encima nuestra al salir a ver como estaba el tiempo.ç
Pena no poder vivir esas pasas y tener que conformarme con las 4 txolomas que pasan a finales de Septiembre aunque tampoco me puedo quejar que luego en Octubre paloma por aqui se ve bastante jeje. Aber si la semana que viene empiezo a pasear la escopeta por palomeras, un saludo.
Tengo conocidos de unos 50 años cazadores que cuentan que antes la caza de la tortola con escopeta era una gozada. Que los mejores pasas solian ser hacia el mediodia y que era un tiro muy divertido. Yo de las comunes solo he abatido una que fue a mediados de Septiembre de hace 2 años y aparte pocas mas veces las he visto en pase. Tambien me acuerdo de cuando andaba por las redes de aber cogido alguna en temporada de paloma y de un mediodia que estaba lloviendo a cantaros, al mediodia parar y pasar un par de bandos por encima nuestra al salir a ver como estaba el tiempo.ç
Pena no poder vivir esas pasas y tener que conformarme con las 4 txolomas que pasan a finales de Septiembre aunque tampoco me puedo quejar que luego en Octubre paloma por aqui se ve bastante jeje. Aber si la semana que viene empiezo a pasear la escopeta por palomeras, un saludo.
00
n° 77/172
Posté le: Mardi 07 Septembre 2010 à 23:51
poco ruido hoy por el goierri.
solo se de uno ke ha visto una pareja de tortolas y de otro ke a colgado una.
haber mañana........
ke cumplo años y no me importaria colgar alguna codornicilla
solo se de uno ke ha visto una pareja de tortolas y de otro ke a colgado una.
haber mañana........
ke cumplo años y no me importaria colgar alguna codornicilla
Réponse de joxan
00
n° 78/172
Posté le: Mercredi 08 Septembre 2010 à 12:46
le message ici ...Mucha tortola hoy por bizkaia, hemos tirado cuatro cajas. 24 cobradas somos mu malos.
Réponse de CONTRAPASA
00
n° 79/172
Posté le: Mercredi 08 Septembre 2010 à 13:27
Joxan, imagino que lo diras de coña.
Juanillo no te quejes tanto que vives en una de las mejores zonas de pasa.
Laster egurra berriro!!
Juanillo no te quejes tanto que vives en una de las mejores zonas de pasa.
Laster egurra berriro!!
Posté le: Mercredi 08 Septembre 2010 à 13:44
NIep, no me quejo jejej pero ya sabes que el rico siempre quiere mas jejej, ya me gustaria pillar dias de tortola como las que cuentan de antaño. Un saludo
Réponse de joxan
00
n° 81/172
Posté le: Mercredi 08 Septembre 2010 à 14:18
le message ici ...ni pa dios, ha sido un rato pero a tope. mañana mas.
Réponse de AITOR
00
n° 82/172
Posté le: Mercredi 08 Septembre 2010 à 15:05
le message ici ... Aúpa , Hoy por ZIERBENA cero patatero , esto se acaba y no e pegado ni un tiro, la verdad k es preocupante lo k a pasado kon la tórtola,, venga un saludo, agur!!
Réponse de ?????????
00
n° 83/172
Posté le: Mercredi 08 Septembre 2010 à 15:09
le message ici ...
no vas a tirar 4 cajas en todo el año
no vas a tirar 4 cajas en todo el año
Réponse de julian
00
n° 84/172
Posté le: Mercredi 08 Septembre 2010 à 20:20
Juanillo, yo sí conocí Etxalar en los buenos tiempos de ttortola. La mayor pasa al ví con pantalones cortos y mi actividad recoger. Eran los sorteos a las siete en la ventanilla de la fonda. 8 de septiembre. No había ni 22 en el sorteo, así que todos puesto. Nos tocó delante de la red 2 junto a la muga. El golpe de aquel día fué un espectáculo único.
Por cierto, las redes para ttórtola no eran operativas, pue3s los bandos paraban en los robles al tirarles las paletas. El comportamiento ante las paletas era ese. Son ya historias, ahora a lo que estamos LAS TORCACES ! Suerte.
Por cierto, las redes para ttórtola no eran operativas, pue3s los bandos paraban en los robles al tirarles las paletas. El comportamiento ante las paletas era ese. Son ya historias, ahora a lo que estamos LAS TORCACES ! Suerte.
Posté le: Mercredi 08 Septembre 2010 à 20:30
Epa julian, pues para que las redes no fueran efectivas para las tortolas alguna ya cogian jejej, ayer curioseando en la web de Etxalar vi que hubo mas de un año que cogieron mas que palomas y como comente ayer, yo mismo he llegado a vivir el coger alguna tortola ya en Octubre.
Por cierto .. los sorteos para tortola siguen en la chabola de los palomeros, aunque hasta finales de Septiembre no va casi nadie. Un saludo.
Por cierto .. los sorteos para tortola siguen en la chabola de los palomeros, aunque hasta finales de Septiembre no va casi nadie. Un saludo.
Réponse de julian
00
n° 86/172
Posté le: Jeudi 09 Septembre 2010 à 07:49
Kaixo Juanillo, ¿ Hasta finales de septiembre ? Entonces pienso que la gente va a las txolomas y primeras palomas, que si el tiempo es bueno aparecen rápido. Suerte, aiyo !
Posté le: Jeudi 09 Septembre 2010 à 12:07
Iep julian, exacto, yo empezare a subir ya pronto y se sube para las primeras txolomas como bien dices. Aunque hace 2 años cace la primera y unica tortola de mi vida el 15 de Septiembre jeje, Estamos, un saludo.
Réponse de IKER
00
n° 88/172
Posté le: Jeudi 09 Septembre 2010 à 12:38
KARTUTXO , EN LA CALLE GENOVA NO LES VA A GUSTAR QUE UN AFILIADO ESCRIBA CON TX, ME PARECES UN TONTO A LAS TRES Y NO ME VAS ADAR PRECISAMENTE CLASES DE GEOGRAFIA A MI, MASCACHAPAS. EFECTIVAMENTE ES UN FORO DE PALOMEROS Y DE ESO PIENSO SEGUIR HABLANDO PERO CUANDO UN ZOKETE VIENE A DECIRNOS LO QUE EXISTE O NO EXISTE ME TOCA LO COJONES. A MI SI ERES DE CUENCA ME PARECE EXCELENTE, NO TENGO NINGUN PROBLEMA PORQUE ADORO ESPAÑA PERO NO LA SIENTO, ASI QUE CORTATE CON TUS COMENTARIOS Y QUE YO NO ME HE METIDO CON NADIE (BUENO CONTIGO SI, TONTOLABA)
POR CIERTO YO CAZO EN LA RIOJA EN LA ZONA DE CAMEROS Y CON CAZAR LAS QUE CACE EL AÑO PASADO, QUE NO FUERON MUCHAS PORQUE MUCHAS ENTRARON POR LA COSAT, ME CONFORMO.
POR CIERTO YO CAZO EN LA RIOJA EN LA ZONA DE CAMEROS Y CON CAZAR LAS QUE CACE EL AÑO PASADO, QUE NO FUERON MUCHAS PORQUE MUCHAS ENTRARON POR LA COSAT, ME CONFORMO.
Réponse de aitormenta
00
n° 89/172
Posté le: Jeudi 09 Septembre 2010 à 12:49
le message ici ...iker has confundido el foro de la media veda con el de la pasa lol.El golpe mas fuerte que he visto yo de tortolas fue hace 5 años y era 19 de septiembre. Hubo mas tiros q en la 2 gerra mundial. Aunque q desde entonces casi ni se las ha vuelto a ver, tienen que alinearse los planetas para pillar un dia bueno de tortolas.
Réponse de kartutxo
00
n° 90/172
Posté le: Jeudi 09 Septembre 2010 à 13:07
le message ici ...iker,en tu casa no les va a gustar que lleves el nombre del capitan de la roja ni que escribas en un foro de franceses, maula.