Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 97 visiteurs sur le site dont 6 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Message original de sergio-izaga
00
Déjà lu 18 258 fois avant vous
Posté le: Dimanche 27 Novembre 2011 à 20:24
Titre: ALIRROJAS
Réponse de para Vitoria
00
n° 61/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 18:03
Titre: RE: ALIRROJAS
le message ici ...ya me mola lo de las tiradas en el sur, entre varios siempre se apaña algo modico pero hay que ir a seguro porque como aqui con los puestos por el sur tambien hay mucho chorizo que te prometen el oro y el moro y luego si te he visto no me acuerdo, lo malo de esos desplazamientos es el gasto en putiferios.
Réponse de EH64
00
n° 62/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 19:22
alguna malvice aliroja se entiende ahora en urrugne
Réponse de jotas
00
n° 63/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 19:44
hola sergio donde andas para todos k estais con esa gran aficion hoy punto de la mañana movimiento alirojas en navarra hasta el jueves estos dias pra hacer una pequeña percha seguro suerte y paciencia estos 4 dias
Réponse de palomo linares
00
n° 64/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 21:54
le message ici ... eh?
Mauvis entendu ce soir?
Mauvis entendu ce soir?
00
n° 65/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 21:57
le message ici ...et maintenant?
Merci beaucoup.
On verra demain
Merci beaucoup.
On verra demain
00
n° 66/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 22:15
eh64 être vrai?
Réponse de EH64
00
n° 67/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 22:19
si ke es verda, yo no hablo para mentir, y todavia se entiende algunas, pero igual manana no va haber ni una, y no sera la primera vez que se escucha de noche y despues a la manana , ni una. pero hacia bastante dias que no se entendaba ni una las noches, y hoy si se escucha algunas, agur
Réponse de Joseba
00
n° 68/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 23:03
paseando a los perros me ha parecido oir alguna pero con el ruido del mar y el oido derecho que no esta muy palla no estoy seguro.
Réponse de Pedro
00
n° 69/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 23:14
le message ici ...Buenas a todos. Hoy por Baztán, día muy bonito para haber visto malvices, pero todo se ha reducido a un bandito de txarras. Hasta las once de la mañana nada más. Si luego se ha visto algo no puedo opinar.
Según parece y como la información de EH64 es fiable cien por cien, puede que mañana se vea alguna. Al menos las sienten pasar, algo que hacía muchos días que no ocurría. Que haya suerte, y gracias a los que seguís informando.
Según parece y como la información de EH64 es fiable cien por cien, puede que mañana se vea alguna. Al menos las sienten pasar, algo que hacía muchos días que no ocurría. Que haya suerte, y gracias a los que seguís informando.
Réponse de sergio-izaga
00
n° 70/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 23:22
esta misma mañana me ha comentado un vecino una mala noticia a mi parecer, vosotros me direis que entendeis mas de esto, me ha dicho que las alirrojas ya pasaron hace tiempo ya que las ultimas que mato el eran alirrojas, y es una fuente de la que me fio
un saludo
espero noticias vuestras y que el se haya equivocado
un saludo
espero noticias vuestras y que el se haya equivocado
00
n° 71/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 23:50
Eh no te ofendas.preguntaba si eras el verdadero.no pongo en duda el post.
Réponse de Joseba
00
n° 72/167
Posté le: Samedi 03 Décembre 2011 à 23:52
le message ici ...Se están oyendo esta noche??
00
n° 73/167
Posté le: Dimanche 04 Décembre 2011 à 00:16
le message ici ...goierri nada.y libre de ruidos.yo no oigo nada
00
n° 74/167
Posté le: Dimanche 04 Décembre 2011 à 00:43
le message ici ...las ultimas ke la mayoria cobramos eran alirojas.eso no kuere decir ke no keden
Réponse de unomas
00
n° 75/167
Posté le: Dimanche 04 Décembre 2011 à 13:09
Hola, ayer buscando rastros de jabali en un moneto que estuve por la palomera vi 2 bandos....pero en contra :S asi que me imagino que de noche o de dia pero por algun lado pasaron. Hoy cuando salia con los perros se oian algunas paradas.
Réponse de vitoria
00
n° 76/167
Posté le: Dimanche 04 Décembre 2011 à 13:10
le message ici ...yo hace ya unos dias comente que en toledo estaban matando tanto comunes como alirrojas ,justo despues de los tres dias de luna llena que se escucharon muchas por las noches y esos dias si comento alguien que en la rioja se vieron.
Alfinal me voi a bajar a extremadura jueves ,viernes, sabado y domingo haber lo que se mueve por alli con mis propios ojos, se me han apuntado mi hermano y un colega pero ellos se iran a pescar al Lucio en el embalse de Orellana ,haber quien tiene mas suerte ya comentare.
Alfinal me voi a bajar a extremadura jueves ,viernes, sabado y domingo haber lo que se mueve por alli con mis propios ojos, se me han apuntado mi hermano y un colega pero ellos se iran a pescar al Lucio en el embalse de Orellana ,haber quien tiene mas suerte ya comentare.
Réponse de Pedro
00
n° 77/167
Posté le: Dimanche 04 Décembre 2011 à 21:02
le message ici ...Otro día con un amanecer entoldado de nubes y un viento suroeste suave y con el deseo de que se sintiesen a las malvices, pero., quitando un par de banditos que han pasado a primera hora y que parecía que igual podía tener un poco de continuidad, al menos hasta media mañana no ha sido así.
Réponse de Joseba
00
n° 78/167
Posté le: Dimanche 04 Décembre 2011 à 23:51
por tercera semana consecutiva la rioja a tope de malvices, tanto comunes como alirrojas, el grueso de las alirrojas han pasado de noche, ahora ya solo las veremos por la costa si hay grandes frios y nevadas tanto en el francia como en la meseta.
Réponse de yavendran
00
n° 79/167
Posté le: Lundi 05 Décembre 2011 à 14:39
Gracias a aquellos que opinan aqui con respeto a los demás
Andresin, aqui te dejo esto, tu que eres tan listo ya te lo traducirás, y mirarás donde esta "la Dordogne"
"Enfin de l’eau du ciel, il en faut, la Dordogne est très basse… Ce week-end avec la pluie joli 'déboulage' de grives par chez nous ça fait plaisirs !"
Para los que sigue teniendo esperanza con las alirojas, este comentario esta sacado de "La Tribune".
Animo y suerte, si aprieta el frio arriba...bajaran!!!!
Andresin, aqui te dejo esto, tu que eres tan listo ya te lo traducirás, y mirarás donde esta "la Dordogne"
"Enfin de l’eau du ciel, il en faut, la Dordogne est très basse… Ce week-end avec la pluie joli 'déboulage' de grives par chez nous ça fait plaisirs !"
Para los que sigue teniendo esperanza con las alirojas, este comentario esta sacado de "La Tribune".
Animo y suerte, si aprieta el frio arriba...bajaran!!!!
Réponse de Joseba
00
n° 80/167
Posté le: Lundi 05 Décembre 2011 à 17:33
le message ici ...Pues en que sitio de larioja?????? Por q no hay ni una!!!! Por lo menos en la Zona de arnedo
Réponse de Joseba
00
n° 81/167
Posté le: Lundi 05 Décembre 2011 à 18:13
le message ici ...no estoy hablando de la provincia de logroño
00
n° 82/167
Posté le: Lundi 05 Décembre 2011 à 20:19
le message ici ... ke joseba es kien?
Réponse de peter
00
n° 83/167
Posté le: Lundi 05 Décembre 2011 à 21:09
cantan alirrojas por bidasoa
Réponse de goierritik
00
n° 84/167
Posté le: Lundi 05 Décembre 2011 à 22:28
dacord pedro.aki nada de nada
Réponse de sergio-izaga
00
n° 85/167
Posté le: Mardi 06 Décembre 2011 à 00:00
se espera ver mañana algo?? se oye algo por algun sitio??
EH que se dice por francia, vendran antes de acabaar la temporada??
EH que se dice por francia, vendran antes de acabaar la temporada??
00
n° 86/167
Posté le: Mardi 06 Décembre 2011 à 05:27
le message ici ...yo me voy a la cama.sergio yo ke tu descansaria te hartaras de esperar y quizas no vengan.necesitamos frio y borrascas para ke bajen las ke kedan.el sabado kizas....pero veremos ke tiempo hace
Réponse de la rioja
00
n° 87/167
Posté le: Mardi 06 Décembre 2011 à 08:14
le message ici ...en la rioja hace ya un mes que no hay ni una
Réponse de jalili
00
n° 88/167
Posté le: Mardi 06 Décembre 2011 à 12:42
le message ici ...si, ya las hemos matau todas jijiji, pero seguir esperando que en enero seguro que pasan jijiji palomas tambien jjjijiji
Réponse de koldobermio
00
n° 89/167
Posté le: Mardi 06 Décembre 2011 à 19:54
aupa gente por bizkaia hemos andado igual tambien oir x la notxe y de dia ni verlas y llevavamos de 2 semanas para aki k no oirlas ni por la notxe hoy me he animado k ayer me enseño lo k kogio el domingo un azulon y un porron y hoy he visto patos y a lo k nos interesa he visto unos banditos de alirrojas majos a partir de las 9 30 haber si se animan y nosotros no perdemos el animo agur y suerte malviceros
Réponse de itxaskabra(Bizkaia)
00
n° 90/167
Posté le: Mardi 06 Décembre 2011 à 20:33
Joseba, yo cazo tambien en la rioja y no hay mucha malviz, pero si en tu coto hay tantas, me alegro por ti.
Esta claro que algunas alirrojas han pasado, pero el grueso de ellas estan en el norte de europa, hasta que no les apriete el mal tiempo no se moveran, esperemos que sea pronto.