Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 62 visiteurs sur le site dont 0 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Hoy a las 5:30 de la mañana,antes de amanecer se escuchaba un montón de zorzales y luego x el día ,nada
Si amigo Camero,muy mudo está el otoño y las sembradoras en casa,pero por aquí los robles y encinares están a reventar,hacia muchos años que no veía bellotas tan gordas ,y estás comen todos los días,ya comentaban los cazadores de antaño que pegabas a la paloma en el pecho y no caía por la cantidad de bellota que llevaban en el buche,de cinco a siete ,igual que un chaleco antibalas,ya comentaste hace tiempo que algunas venían sin nada de comida ,ya veremos este año y sacaremos conclusiones ,y de las sembradoras de hace 50 años ,cuatro tractores había e iba el agricultor al bar a pedir ayuda a los que tenían algún arma pues según sembraba las palomas se echaban y se lo comian,que tiempos
Desde el amanecer malvices a gran altura . Durante una hora más o menos. Ahora parón. Palomas 0
Zona frontera, saint pee,nada
X aquí unos 15 bandos ,no muy grandes ,ahora parado
Costa de Bizkaia,no he visto ni una malviz están los boskes totalmente vacíos no a entrado nada ..
Zona costera de Getxo currando...al amanecer se oían bastantes malvices comunes paradas en las s árboles.
ola conpañeros!
mi da a mi que esto ba a ser otra vez mas de lo mesmo. se bienen unos dias de aguas y frios como para lleval los tresticulos con bufanda polo menos asta la semana que viene y mi da a mi que las ratas se van a quedar como volas en los bosques de los nortes asta que levante y en entonces ala que salga el dia claro y vientos sur toas como brusielagos saliendo de la cueva.
el ermano que esta con el lamines cerca de las panplonas entoavia no an visto mas que sai u siete vandos. yo creo que no cazan y estan asin como los del broc bac muntain frotandose mas que el chivo con la burra chica.
animo conpañeros!
Qué miseria, es triste !!!! y 27 de octubre !!!!!! Pero tranquilos estan al caer, les doy hasta el domingo.
Desde casi lo mas alto. Mañanita esplendida de sol y sin gota de viento. A primera hora un par de banditos de cormoranes que alegraron el cielo. A media mañana un grupo de unas 23 que se nos colo por el otro valle donde se lo pasaron pipa dado el tiroteo que organizaron.A media mañana se nos aparecieron entre ramas unas 7,, bocatas por el suelo y descontrol total al que le dio tiempo disparo y los demas no sabiamos ni que sucedia. Un poco mas tarde un bandito de unas 12 entro un poco alto pero aun asi disparamos,, una cayo como un trapo y otra descendio planeando en mitad del bosque,,,(el zorro encantado ),,, luego paron y malvices cero.
Buena cuadrilla .
por que cojones escribe asi el foro? hay mensajes que son un geroglifico
Ikatz seguramente tendrás el traductor puesto, los mensajes están bien
Costa de Bizkaia, bonito amanecer y eso es todo, he visto 5 malvices y dos txarlos de momento..me lo temía a la madrugada apenas se escuchaban malvices.....
Zona frontera,buen tiempo viento poco sur este,14 bandos de Momento y todos cerca de la costa
Desde iturriotz mañana despejada sin viento se ve todo limpio hasta francia buena suerte señores
Mucha paloma,de la costa a tres kilometros al interior ,muy alta
Se ven bandos por el canal del Adarra
Primer bando que veo por el canal AP8
Me cuenta un compañero que en la zona de Hernio está entrando bastante paloma. Aunque muchas altas también están entrando a tiro
¿Sebe algo por la costa de Guipúzcoa??
Se están viendo bandos por el norte de tierra Estella
Por el canal del Adarra dirección Hernio siguen pasando bandos hermosos. También se ven de contra por Donosti
Un bando muy grande, de los de miles (y muy muy alto), según me informan ha pasado por el Duranguesado
Está triste el foro este año. Se notan los grupos de wasap. Yo currando. El día está espectacular para la pasa. Supongo que por algún lado se estarán escapando. Bueno para los puestos traseros lejanos a la frontera, hacia el mediodía que la paloma va buscando ya el monte para descansar. Suerte a los que todavía demostráis tener afición año tras año y subis al monte. Yo ya me borré, subo apenas un par de días para quitar el gusanillo, pero sigo teniendo el veneno azul, eso si, aletargado. Buena caza y a ver si se dejan ver, que cada año esto va un poco peor.
No aparece ya ni Panicuco, que triste por dios, con el juego que daba.
Siguen pasando todavía,o ya ávido parón??
Aitor,en nuestra zona pase hasta 10h30 en gran cantidad,y despues mucha de contra por san juan de luz y por el interior sara souraide