Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 12 visiteurs sur le site dont 0 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Como va la cosa?
BizkaIa interior nada de momento
Ribera Navarra nada
Hay alguien por la costa?
Pues como era de esperar, después de los comentarios de ayer me he decidido a dar una vuelta hoy por la mañana a ver como iba el tema de las malvices y apenas he visto alguna. Posiblemente asentadas ya de días anteriores que por haberse parado esta noche. Otra desilusión mañanera
Hasta las 9:30 5 banditos de malviz y uno de palomas. Unas diez, igual paradas de ayer
Dias tan bonitos como el de hoy en Bizkaia no los hemos tenido en Octubre, y nada.
Me despido de todos por esta temporada ,gracias por compartir opiniones ,pasas ,inquietudes etc,etc .un año atipico ,quizas como todas las pasas ,nos queda mucho que aprender y siempre nos sorprendan.otra cosa ,en todas las familias hay un tonto lo cual llega a ser aguantable (panicuque) pero hubo dos dias que vi que el foro se iba a la.mierda por unos cuantos listos que solo metian mal royo pero nos mantuvimos al margen y es de agradecer por que creo en este foro y la gente que lo compone .saluz a todos y buena caza al que siga
Manana viento sur fuerte, haber si se salen de l’as landas ha hacer una vuelta y que aprovechamos para caer unas cuantas
Viento huracanado, ( interior bizkaia) he subido a las 10 y ya no aguanto mas. Cero, con este viento no vuela nada
Yo fue hasta l’as 10 en Urrugne, y he visto 1,1y2 en contra, nada y’a se ha cabo la cosa para este ano
Pues hoy no he subido, el viento del oeste nunca ha traido nada, pues bien, paseando el perro estoy y si no lo veo.... palomas sueltas( 3 y 4 ) y tres banditos de unas 15 mas o menos el ultimo ahora mismo.( costa Bizkaia)
Portu lo dije hace unos días,yo cuando voy a la becada en Diciembre siempre veo paloma,se quedan muchas en Francia(cada vez más) pero siempre se animan algunas
Creo que el mes que viene queda algún día majo de malvices,dependerá del tiempo y los vientos.
Consulta la pagina WindMig de avistamientos,no suelen fallar
Hoy a la mañana vistos unos 20-30 banditos de palomas de menos de 15 unidades en Gasteiz, por zona olarizu.
Pasando grullas ahora por el pueblo ,con niebla
Alguien conoce más foros como este?
Los foros del club de caza, por cierto lunes y martes buena entrada de malviz por bizkaia costa
No seas tan mentiroso palomo linares y vente este año a mi puesto k te vas a comer un galleon k veras estas invitado y eres un cagon k no da la cara a mi muchos me conocen y ni me escondo solo k x el apodo igual muchos no saben kien soy pero no me escondo de nadie en cambio tu da la cara y yo no soy el tigre, el tigre ya te dará lo k te mereces
Buenas. Reconozco que hablé sin saber
Te Pido disculpas desde aqui pues no se puede andar asi en el foro descalificando ala gente y menos sin saber. Tenemos que apoyarnos entre todos el colectivo. Es muy facil descalificar ala gente aki.
Este año cuando se habrá el post 2019 volveré a pedir disculpas para que se entere todo el foro. Te parece bien? Dejamos el tema ya?
Por otra parte yo pensaba que los 2 era la misma persona. No me metí con el tigre!! y en su dia pedi perdon .fue otro forero el qur le insultó y no yo!
Una vez mas lo.siento.
Menti e hice mal
Hacemos las paces?
Volveré a pediroslo esta pasa delante de todos y que sepan que soy un capullo
Mis disculpas
No estoy seguro pero si son alguno de ustedes los que intentan piratear mis cuentas no sigan por ahi. Es delito y puede ser denunciable. No creo que sea motivo para andar asi tampoco.
Gracias
X mi parte bien estas perdonado y lo de piratear cuentas nose de que me hablas yo no ago eso o nose si lo dices x alguien k no sea yo me cayo.un saludo y estas perdonado.
Donde se ve
Cuando empieza
Cuando
Si vous n'avez toujours pas de compte palombe.com, merci de créer un compte, sinon, il suffit de vous identifier...