Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 51 visiteurs sur le site dont 2 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 52/101
Ce fil de discussion contient 3938 réponses réparties en 101 pages de lecture (dernière page) Posté le: Mardi 25 Août 2009 à 22:12
Titre: NUESTRA PASA 2009-2010
Réponse de basurdeasaltxan
00
n° 1990/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 22:27
Titre: RE: NUESTRA PASA 2009-2010
le message ici ...y a los anticaza decir que no tienen argumentos mas que sus pajas mentales, asi q se vayan a dar la barrila a los japos.Por lo de las ballenas digo.
Réponse de Porre
00
n° 1991/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 22:38
le message ici ...
Buenas!!!
Guirguillano, viento sur muy flojo, lo que se traduce en 0 palomas, hace 10 años como dice sierra de izco nos habriamos forrado a matar palomas pero desde que los franceses cambiaron su forma de cazar se acabo, ni las olemos.
me alegro por los guipuzcoanos pero he leido que alguno le parecen pocas matar 20 palomas en un puesto, yo si mato 3 me voy pa casa como loco y si mato 20 no se lo que haria, pero creo que nunca tendre la oportunidad.
por suerte hoy ha entrado bastante malviz y hemos tirado unos cuantos tiros.
buena suerte mañana a todos otra vez y animo a los navarricos que el jueves y viernes la etb ha dicho que no habra viento, aver si volvemos aver alguna.
saludos!!!!!!
Buenas!!!
Guirguillano, viento sur muy flojo, lo que se traduce en 0 palomas, hace 10 años como dice sierra de izco nos habriamos forrado a matar palomas pero desde que los franceses cambiaron su forma de cazar se acabo, ni las olemos.
me alegro por los guipuzcoanos pero he leido que alguno le parecen pocas matar 20 palomas en un puesto, yo si mato 3 me voy pa casa como loco y si mato 20 no se lo que haria, pero creo que nunca tendre la oportunidad.
por suerte hoy ha entrado bastante malviz y hemos tirado unos cuantos tiros.
buena suerte mañana a todos otra vez y animo a los navarricos que el jueves y viernes la etb ha dicho que no habra viento, aver si volvemos aver alguna.
saludos!!!!!!
Réponse de basurdeasaltxan
00
n° 1992/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 22:42
le message ici ...xor sobre el tema de que las palomas se vuelvan yo lo q creo es que se les tira de pico y sin dejar entrar o pasar bien a los bandos. Aunque tambien creo que se conocen los puestos mejor q nosotros.
Réponse de koko
00
n° 1993/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 22:50
aí va el video del teleberri para el que lo quiera ver:
http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/276857/nube-palomas-cielo-donostia-san-sebastian/
jeje menudo baaaando.
http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/276857/nube-palomas-cielo-donostia-san-sebastian/
jeje menudo baaaando.
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 23:15
Por Etxalar hoy en pase casi nada, 12 bandos habremos visto y alguna se ha abatido pero la buena a sido hacia el mediodia que ha empezado de vuelta ( y yo al curro!!!! no habra que quejarse estando el asunto como esta jejej) y hay se han conseguido abatir unas cuantas. En contra ha debido de estar hasta el anochecer y paraba mucha paloma. Por Bera tambien ha debido de volver mucha y habia algun puesto con 15-20 palomas. Mañana aber que pasa que aqui ya no se entiende nada jeje. La paloma ha ido......... y ha vuelto :P jajajaj Un saludo y suerte a los que informan.
Réponse de pausu
00
n° 1995/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 23:20
Mucha paloma por la costa de bizkaia 8 palomas encontradas y disfrutadas. No hay que ser egoista y hacer numeros cada uno tiene ke saver ser feliz con lo ke tiene.
- No estoy de acuerdo con los puestos de subastas, por ke tienes pasta tienes preferencia.
-Deberia de ser a sorteo y todos las mismas posibilidades y todos pagando lo mismo (es mi punto de vista personal sin ofender a nadie).
-y los cotos lo mismo. aki cupo y en el coto tienes la libertad de hacer lo ke kieras y mas por ke as pagado.
- No estoy de acuerdo con los puestos de subastas, por ke tienes pasta tienes preferencia.
-Deberia de ser a sorteo y todos las mismas posibilidades y todos pagando lo mismo (es mi punto de vista personal sin ofender a nadie).
-y los cotos lo mismo. aki cupo y en el coto tienes la libertad de hacer lo ke kieras y mas por ke as pagado.
Réponse de calforro
00
n° 1996/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 23:20
le message ici ...haber que se aclare la gente por que o miente la gente o mienten los de teleberri.
por que segun dicen en teleberri mal dia de caza por que han pasado muy altas,yo creo que hay mucho mentiroso por hay,que se engañan asi mismos em fin a esos se les llama fantasmas.
puede comentar alguien la verdad,ya que simplemente leiendo las frases se nota cuando uno fantasmea o es verdad.
por que segun dicen en teleberri mal dia de caza por que han pasado muy altas,yo creo que hay mucho mentiroso por hay,que se engañan asi mismos em fin a esos se les llama fantasmas.
puede comentar alguien la verdad,ya que simplemente leiendo las frases se nota cuando uno fantasmea o es verdad.
Réponse de JUJINOS
00
n° 1997/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 23:25
le message ici ...IMPRESIONANTE,SIN CARTUCHOS OTRO DIA MAS ,BONITA PERCHA DE PALOMAS Y MALVIZES Y LA ESCOPETA CON EL CIERRE DESCOJONAO
MAÑANA AL PUESTO CON LA A500 DEL ABUELO.
MAÑANA AL PUESTO CON LA A500 DEL ABUELO.
Réponse de CONTRAPASA
00
n° 1998/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 23:36
Han entrado bajas por Bizkaia y Gipuzkua; ha sido un dia de capturas.
Yo personalmente no he podido ir al puesto, pero he habladon con la gente.
Muchas capturas en general, me alegro mucho!
Yo personalmente no he podido ir al puesto, pero he habladon con la gente.
Muchas capturas en general, me alegro mucho!
Réponse de titi
00
n° 1999/3938
Posté le: Mardi 27 Octobre 2009 à 23:37
Para mi las palomas vuelven por ke tienen comida en las landas y el tiroteo ke les an dado al venir para aki.????????????????????
Réponse de 2000
00
n° 2000/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 00:14
le message ici ...
Réponse de sierra de izco
00
n° 2001/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 00:25
foxy aceptadas ten por seguro que si de mi dependiese las mandaria un dia por cada lado para disfrute de todo el mundo para mañana no me atrevo a baticinar nada pero dos dias seguidos de mucha paloma por los mismos sitios no se suelen dar pero suerte para todos y respetar los tiros
Réponse de juan
00
n° 2002/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 02:17
le message ici ...
Finalmente os pasan palomas, me alegro. Digo os pasan palomas porque cazo en el interior de la provincia de Castellón donde también pasan cada año más. El sábado y domingo 24 y 25 pasaron muchas en donde cazo (bueno para abatir tres en un puesto en una hora y no verlas más en todo el día.) Super contento, sobre todo por el espectáculo de cuatro bandos seguidos viniendo. Era el único que estaba en un puesto a la paloma en ese paso. (1200 metros de cota)
Que pasen por las dos rutas cada año más es buena señal.
Lo malo hubiera sido que el paso que incrementa por aquí os hubiera dejado de pasar a vosotros.
Un saludo.
Juan
Finalmente os pasan palomas, me alegro. Digo os pasan palomas porque cazo en el interior de la provincia de Castellón donde también pasan cada año más. El sábado y domingo 24 y 25 pasaron muchas en donde cazo (bueno para abatir tres en un puesto en una hora y no verlas más en todo el día.) Super contento, sobre todo por el espectáculo de cuatro bandos seguidos viniendo. Era el único que estaba en un puesto a la paloma en ese paso. (1200 metros de cota)
Que pasen por las dos rutas cada año más es buena señal.
Lo malo hubiera sido que el paso que incrementa por aquí os hubiera dejado de pasar a vosotros.
Un saludo.
Juan
Réponse de uxu
00
n° 2003/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 05:29
Para jr?
en eretza no serias el 12?
saludos y me voy pal puesto!!!
en eretza no serias el 12?
saludos y me voy pal puesto!!!
Réponse de viendolaspasar
00
n° 2004/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 10:03
uuuummmm!!!! esto huele a paron hasta el finde que vendra otro golpe!!!!
Gero arte
Gero arte
Réponse de GOMLUS
00
n° 2005/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 10:51
Buenos dias Bizcarra. Me he reido un rato con lo del Cura.
Yo la unica paloma que veo es la secretaria de mi curro y encima tiene las patas torcidas.
Bueno, espero que quede alguna para el fin de semana y poder quitar el gusanillo el finde. Aunque seguro que llueve. ¡Soy un cenizo!. Chao
Yo la unica paloma que veo es la secretaria de mi curro y encima tiene las patas torcidas.
Bueno, espero que quede alguna para el fin de semana y poder quitar el gusanillo el finde. Aunque seguro que llueve. ¡Soy un cenizo!. Chao
Réponse de fernando doncel
00
n° 2006/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 12:02
en vizcaya paron 4 malvizes sueltas y tres bandos de palomas todo muy alto txorierri
Réponse de rojillo
00
n° 2007/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 12:20
le message ici ...hoy x la cuenca d pamplona a primera hora alguna malviz pero muy altas y un par de bandos y luego hasta q e bajau nada mas.
hoy x la costa ha pasado algo???
hoy x la costa ha pasado algo???
Réponse de GOMLUS
00
n° 2008/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 12:28
le message ici ...Me acaba de comunicar mi hermano que en la sierra de la demanda (en el oja) estan tirando bastante. Supongo que son las que se quedaron acostadas en los pinares.
Réponse de panicuco@hotmail.com
00
n° 2009/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 12:46
......................Estoy posteando desde el puesto,solo veo ovejas...!.,.jejejje
beé...beeeé.....beé....
Réponse de Peñalen
00
n° 2010/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 12:59
le message ici ...
Hoy por los puestos de Funes niebla cerrada. Ni ver ni oir nada.
A lo que subía hacia Pamplona ha seguido habiedno niebla hasta el Carrascal más o menos
Hoy por los puestos de Funes niebla cerrada. Ni ver ni oir nada.
A lo que subía hacia Pamplona ha seguido habiedno niebla hasta el Carrascal más o menos
Réponse de peter
00
n° 2011/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 13:09
hoy por urrugne nada de nada. Las lasndas se han vaciado, pero siguen llegando muchas palomas del norte de Francia. Queda otro golpe y este toca por navarra. SUERTE
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 13:16
Hoy poir aqui casi nada, solo a primera hora bandos para adelante y para atras y luego nada. Tambien algo de malviz. Solo nos queda esperar al proximo golpe aber si hay suerte. Un saludo.
Réponse de zakilixut
00
n° 2013/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 13:37
le message ici ...dias de mucho visperas de nada.....en el pase esto funciona casi siempre. En Itziar hasta las 12 nada, y me imagino que despues tampoco. Bueno nada no, plaga de cazadores de teleberri que para las 05.30 ya tenian ocupados los puestos, los espacios entre puestos, y las delanteras y traseras.Para las 10 la mayoria han huido. Toda la temporada criticandonos a los que intentamos subir todos los dias, que si estas colgao, que ya no hay nada etc y cuando ven en el teleberri a una inepta hablando de tiempo palomero suben a toda ostia. Si no fallan los pronosticos vamos a tener viento palomero de verdad el dia 1 y 2.
Réponse de JR
00
n° 2014/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 15:37
para uxu.
YO NO CAZO EN LOS PUESTOS DE ARRIBA. NO ME GUSTA COMO LOS HAN SITUADO.
ME GUSTABAN MAS ANTES. LIBRES.ESTABAN MUCHO MAS ATRAS Y LA PALOMA ENTRABA MEJOR, ADEMAS LA GENTE RESPETABA MAS.
YA HE ESTADO UN PAR DE AÑOS CAZANDO AHI ARRIBA Y NO ME GUSTA NADA. LA GENTE ESTA MUY JUNTA, DEMASIADO CERCA Y NO TE DEJAN TIRAR AGUSTO. ADEMAS LES TIRAN DE CARA LA MAYORIA DE LAS VECES.
PUES ESO YO CAZO EN LOS PUESTOS LIBRES QUE HAY ABAJO Y LA HE GOZADO .
POR CIERTO, HOY A PRIMERA HORA PARECIA Q IBA A HABER ALGO. HE VISTO MUCHA PALOMA ALTA, PERO NADA. HA PARADO A LAS NUEVE Y MEDIA O DIEZ Y PARA CASITA SIN PEGAR UN TIRO.
MAÑANA SERA OTRO DIA......... SI NO ME QUITAN EL PUESTO, Q HOY ME LO HAN QUITADO POR LO Q HABRA Q MADRUGAR MAS.
UN SALUDO
YO NO CAZO EN LOS PUESTOS DE ARRIBA. NO ME GUSTA COMO LOS HAN SITUADO.
ME GUSTABAN MAS ANTES. LIBRES.ESTABAN MUCHO MAS ATRAS Y LA PALOMA ENTRABA MEJOR, ADEMAS LA GENTE RESPETABA MAS.
YA HE ESTADO UN PAR DE AÑOS CAZANDO AHI ARRIBA Y NO ME GUSTA NADA. LA GENTE ESTA MUY JUNTA, DEMASIADO CERCA Y NO TE DEJAN TIRAR AGUSTO. ADEMAS LES TIRAN DE CARA LA MAYORIA DE LAS VECES.
PUES ESO YO CAZO EN LOS PUESTOS LIBRES QUE HAY ABAJO Y LA HE GOZADO .
POR CIERTO, HOY A PRIMERA HORA PARECIA Q IBA A HABER ALGO. HE VISTO MUCHA PALOMA ALTA, PERO NADA. HA PARADO A LAS NUEVE Y MEDIA O DIEZ Y PARA CASITA SIN PEGAR UN TIRO.
MAÑANA SERA OTRO DIA......... SI NO ME QUITAN EL PUESTO, Q HOY ME LO HAN QUITADO POR LO Q HABRA Q MADRUGAR MAS.
UN SALUDO
Réponse de xor
00
n° 2015/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 16:03
hoi nada 1 paloma a huevo ma entredo i komo soi un canelo a crias jejejeje aprtir de mañana buelbe el norte prepararos k tendremos otro golpiko pronto k tl tiempo hacia hoi por gipuzcua alava y bizkaia agur
Réponse de otro
00
n° 2016/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 16:14
le message ici ...
JR, tu no seras de los "capullos" que cazan por delante de los puestos verdad?
Si es así ojalá un día os meta un paquete de cojones el guarda!.
Si no es así disculpa.
El eretza es una zona buena pero hay mucho subnormal y muerto de hambre que no tiene ni puta idea de cazar palomas ya que no las dejan pasar los puestos y las tiran de frente y joden un monton de bandos.
Un año con mi padre cojimos 25 palomas, como?, pues facil no había nadie en los puestos contiguos, y las dejabamos entrar y pasar y nos daba tiempo en disparar varias veces al mismo bando, pero siempre estan los borregos de siempre que las disparan de pico, además sino andas vivo el de al lado te quita las palomas ya que estan los puestos a 30m unos de otros.
Por ultimo creo que se van a fastidiar porque va una línea de muy lata tensión por esa zona.
Sobre que ayer disfrutaste, pues no se, ya que ayer por allí apenas entraron 20 bandos a los puestos, debido a la ausencia de viento, o sea que....
SAludos
JR, tu no seras de los "capullos" que cazan por delante de los puestos verdad?
Si es así ojalá un día os meta un paquete de cojones el guarda!.
Si no es así disculpa.
El eretza es una zona buena pero hay mucho subnormal y muerto de hambre que no tiene ni puta idea de cazar palomas ya que no las dejan pasar los puestos y las tiran de frente y joden un monton de bandos.
Un año con mi padre cojimos 25 palomas, como?, pues facil no había nadie en los puestos contiguos, y las dejabamos entrar y pasar y nos daba tiempo en disparar varias veces al mismo bando, pero siempre estan los borregos de siempre que las disparan de pico, además sino andas vivo el de al lado te quita las palomas ya que estan los puestos a 30m unos de otros.
Por ultimo creo que se van a fastidiar porque va una línea de muy lata tensión por esa zona.
Sobre que ayer disfrutaste, pues no se, ya que ayer por allí apenas entraron 20 bandos a los puestos, debido a la ausencia de viento, o sea que....
SAludos
Réponse de USOSAI
00
n° 2017/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 16:16
le message ici ...
Despues de la tormenta palomera viene la calma
Despues de la tormenta palomera viene la calma
Réponse de uxu
00
n° 2018/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 16:34
Para Jr y otro:
De acuerdo en lo que comentais,pero lo de la linea de alta tension lo habia oido pero no sabia que iba a pasar por alli mismo....
A la mañana se tiraron bien a la paloma en los puestos pero muchos bandos por el 12.
Hicieron la mañana y me alegro los demas con pocas pa casa....
saludos
De acuerdo en lo que comentais,pero lo de la linea de alta tension lo habia oido pero no sabia que iba a pasar por alli mismo....
A la mañana se tiraron bien a la paloma en los puestos pero muchos bandos por el 12.
Hicieron la mañana y me alegro los demas con pocas pa casa....
saludos
Réponse de otro
00
n° 2019/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 16:42
le message ici ...
Pero a que llamas muchos bandos?
A 20 miseros bandos?
Con lo que paso por marquina, ondarroa, berango, etc, eso es una miseria.
Otros dias de menos entrada de paloma yo he visto muchos mas bandos por el eretza.
Ultimamente no se que pasa en esa zona pero no entra tanta paloma como antes.
Pero a que llamas muchos bandos?
A 20 miseros bandos?
Con lo que paso por marquina, ondarroa, berango, etc, eso es una miseria.
Otros dias de menos entrada de paloma yo he visto muchos mas bandos por el eretza.
Ultimamente no se que pasa en esa zona pero no entra tanta paloma como antes.
Réponse de otro
00
n° 2020/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 16:46
le message ici ...
Por cierto un colega estuvo en el 12, y tiraron a 5-6 bandos, o sea que eso de muchos.......
Un dia como ayer con lo que entro por la costa era de una masacre de 30-40 por puesto, no 4-5 que cobraron algunos en eretza segun comentaron, excepto alguno que cogio mas.
No se que pasa en esa zona pero entra mucho menos que antes, sino recapacita y mira años atras.
Por cierto un colega estuvo en el 12, y tiraron a 5-6 bandos, o sea que eso de muchos.......
Un dia como ayer con lo que entro por la costa era de una masacre de 30-40 por puesto, no 4-5 que cobraron algunos en eretza segun comentaron, excepto alguno que cogio mas.
No se que pasa en esa zona pero entra mucho menos que antes, sino recapacita y mira años atras.
Réponse de otro
00
n° 2021/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 16:53
le message ici ...
No quiero ser pesado, pero UXU
Y que me dices de las malvices por eretza?, no pasa nada!
La semana del 14-18, y tiré mas de 250 cartuchos a malvices en otras zonas de bizkaia, y alli para cobrar 10 tienen que pasar la leche.
Que pasa? pues que la gente yo incluido somos giliplollas y siempre volvemos algun dia al eretza, yo personbalmente subo solo para la paloma, para malviz no merece la pena!.
Ayer por ejemplo paloma entrando y subnormales tirando a estorninos!!!
Que ocurre pues que cuando la paloma entra y se deja entrar se mata con perdigon del 10, pero no se le deja.
Si la gente respetaria se matarian muchisimas mas.
Y la mayoria de los que no respetan son los que llevan alli cazando toda la vida, son los peores!.
Ayer según me digeron hubo alguna enganchada entre un puesto y otro por lo de siempre tirrar de pico o que el de al lado te roba la paloma porque el también la ha tirado, etc...
No sigo porque me caliento.
Pero no me jodas!
No quiero ser pesado, pero UXU
Y que me dices de las malvices por eretza?, no pasa nada!
La semana del 14-18, y tiré mas de 250 cartuchos a malvices en otras zonas de bizkaia, y alli para cobrar 10 tienen que pasar la leche.
Que pasa? pues que la gente yo incluido somos giliplollas y siempre volvemos algun dia al eretza, yo personbalmente subo solo para la paloma, para malviz no merece la pena!.
Ayer por ejemplo paloma entrando y subnormales tirando a estorninos!!!
Que ocurre pues que cuando la paloma entra y se deja entrar se mata con perdigon del 10, pero no se le deja.
Si la gente respetaria se matarian muchisimas mas.
Y la mayoria de los que no respetan son los que llevan alli cazando toda la vida, son los peores!.
Ayer según me digeron hubo alguna enganchada entre un puesto y otro por lo de siempre tirrar de pico o que el de al lado te roba la paloma porque el también la ha tirado, etc...
No sigo porque me caliento.
Pero no me jodas!
Réponse de joseba
00
n° 2022/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 16:59
le message ici ...demasida gente en el eretza ayer y los que se ponen por la izquierda del puesto 12 hay que joderlos algun dia por que yo he estado en tillitu hoy y ayer nos han jodido los bandos ayer y esta mañana tambien para dos dias que se puede cazar bien las palomas se ponen esos listos alli y nos joden. oye una pregunta la linea de alta tension que va por los puestos
Réponse de otro
00
n° 2023/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 17:05
le message ici ...
El eretza tiene mas nombre que otra cosa!.
Ayer se cobraron muchas mas palomas en otras zonas que alli, admás siempre te jode alguien, el del puesto de al lado, el de enfrente, el del costado fuera de puesto, etc.
Si es que somos gilipollas los que subimos arriba habiendo sitios mucho mejores, mas tranquilos y mas baratos.
Y la guardería no hace nada!
Solo a joder alguno del puesto que no lleva documentación.
ES UNA VERGUENZA!
El eretza tiene mas nombre que otra cosa!.
Ayer se cobraron muchas mas palomas en otras zonas que alli, admás siempre te jode alguien, el del puesto de al lado, el de enfrente, el del costado fuera de puesto, etc.
Si es que somos gilipollas los que subimos arriba habiendo sitios mucho mejores, mas tranquilos y mas baratos.
Y la guardería no hace nada!
Solo a joder alguno del puesto que no lleva documentación.
ES UNA VERGUENZA!
Réponse de anomimo
00
n° 2024/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 17:09
Conteos de hoy
Date 28-10-2009
passage retour
Urrugne 388 3350
Sare 6020 930
Banca 13830 540
Arneguy 3680 150
Date 28-10-2009
passage retour
Urrugne 388 3350
Sare 6020 930
Banca 13830 540
Arneguy 3680 150
Réponse de PALOMO LINARES
00
n° 2025/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 17:22
HOY POR GOIERRI ALGUN BANDO Q OTRO Y OTROS TANTOS A LA KONTRA.
MALVIZ HA HABIDO BONITO PASE BASTANTE CHORREADAS VENIAN, PERO ALTAS.MEDIA DOCENA Y DOS KASTARROS(TXARRAS) PA CASA.NO ESTA MAL.
VAYA KALES ME PEGAU A LAS PALOMAS SUELTAS.............
Y TODO POR ESTAR MIRANDO A LOS BANDOS EN KONTRA PASA!!!!!!
YO CREO Q POR ESTA SEMANA YA ESTA!!!!
MALVIZ HA HABIDO BONITO PASE BASTANTE CHORREADAS VENIAN, PERO ALTAS.MEDIA DOCENA Y DOS KASTARROS(TXARRAS) PA CASA.NO ESTA MAL.
VAYA KALES ME PEGAU A LAS PALOMAS SUELTAS.............
Y TODO POR ESTAR MIRANDO A LOS BANDOS EN KONTRA PASA!!!!!!
YO CREO Q POR ESTA SEMANA YA ESTA!!!!
Réponse de joseba
00
n° 2026/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 17:33
le message ici ...yo creo que este año ya termino la paloma.yo he cogido vacaciones y he disfrutado no matando mucho la verdad pero si viendo paloma que es lo bonito.lo mio me ha costado que llevo desde el dia 16 detras de ellas pero otro año mas la he gazado.el dia 19 y el 27 han sido dias buenos pero no ha entrado tanto como otros años algo esta cambiando. el proximo año voy a mirar algun otro sitio porque en eretza se ve la paloma pero no se mata. bueno chicos un saludo y hasta elproximo año mas y esperemos que mejor.QUE BAJON ENCIMA EMPIEZO A CURARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. AGUR
Réponse de PALOMO LINARES
00
n° 2027/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 17:40
JOSEBA UN VERDADERO PALOMERO NO SE DA POR VENCIDO A ESTAS FECHAS.
NOSOTROS AL PIE DEL CAÑON HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE.
HACE UN PAR DE AÑOS MATE 10 PALOMAS UN DIA DE LA 1ª QUINCENA DE NOVIEMBRE Y ESO Q FUI A LA BECADA Y AL VER PASAR LOS BANDOS Y NO OIR NI TIRO ME DECIDI SUBIR A UN PUESTO NO MUY ALTO.
MATE TODAS CON SEMI MAGNUN DEL 10 DE BECADA. Y YO SOLITO EN TOA LA LINEA....
EN UNA HORA SE FUE LA OSTIA DE PALOMA .TODOS LOS BANDOS DE 100 PARA ARRIBA.EN ALGUNO ME DIO TIEMPO HASTA DE CARGHAR OTRA VEZ.
YO NO TIRO LA TOALLA HASTA LLEGAR A LA DOCENA POR LO MENOS ESTE AÑO
HABER SI SE DEJAN.
SUERTE A TODOS.
NOSOTROS AL PIE DEL CAÑON HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE.
HACE UN PAR DE AÑOS MATE 10 PALOMAS UN DIA DE LA 1ª QUINCENA DE NOVIEMBRE Y ESO Q FUI A LA BECADA Y AL VER PASAR LOS BANDOS Y NO OIR NI TIRO ME DECIDI SUBIR A UN PUESTO NO MUY ALTO.
MATE TODAS CON SEMI MAGNUN DEL 10 DE BECADA. Y YO SOLITO EN TOA LA LINEA....
EN UNA HORA SE FUE LA OSTIA DE PALOMA .TODOS LOS BANDOS DE 100 PARA ARRIBA.EN ALGUNO ME DIO TIEMPO HASTA DE CARGHAR OTRA VEZ.
YO NO TIRO LA TOALLA HASTA LLEGAR A LA DOCENA POR LO MENOS ESTE AÑO
HABER SI SE DEJAN.
SUERTE A TODOS.
Réponse de pedrin
00
n° 2028/3938
Posté le: Mercredi 28 Octobre 2009 à 17:41
le message ici ...Txirri pero que inutil eres tu no eres ni cazador y mas te vale que te metas en el mundillo de la farandula que cansino eres