Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 26 visiteurs sur le site dont 4 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 58/101
Ce fil de discussion contient 3938 réponses réparties en 101 pages de lecture (dernière page) Posté le: Mardi 25 Août 2009 à 22:12
Titre: NUESTRA PASA 2009-2010
Réponse de maletxor
00
n° 2224/3938
Posté le: Vendredi 30 Octobre 2009 à 22:35
Titre: RE: NUESTRA PASA 2009-2010
le message ici ...Por la frontera,miserias.Algo se mató el otro día junto al Aitzgorri.Quedará aún?Yo creo que si.
Vaya montón de borregos vamos juntando en el foro.Madre mía.Asustao me tienen entre mariquillas,novelistas y estudiaos.De verdad que os leéis todo eso?Porque escribir,no me lo creo.Menos mal que tenéis el cortar y pegar en el PC..
Yo cazo,soy de pueblo,no tengo títulos,no me gustan las novelas malas y quiero usar el foro para lo que es.
Animos para los palomeros de aguantar lo que sea hasta que vengan.Alguna alegría nos queda aún.
Vaya montón de borregos vamos juntando en el foro.Madre mía.Asustao me tienen entre mariquillas,novelistas y estudiaos.De verdad que os leéis todo eso?Porque escribir,no me lo creo.Menos mal que tenéis el cortar y pegar en el PC..
Yo cazo,soy de pueblo,no tengo títulos,no me gustan las novelas malas y quiero usar el foro para lo que es.
Animos para los palomeros de aguantar lo que sea hasta que vengan.Alguna alegría nos queda aún.
Réponse de maletxor
00
n° 2225/3938
Posté le: Vendredi 30 Octobre 2009 à 22:52
le message ici ...por cierto se me olbidaba yo tambien soy un payaso gay
Réponse de txori
00
n° 2226/3938
Posté le: Vendredi 30 Octobre 2009 à 23:11
le message ici ...para mañana se espera fuerte pase de paloma
Posté le: Vendredi 30 Octobre 2009 à 23:13
Iepa txori, y sino pasado, sino el siguiente, o el siguiente.... jajajaj. Un saludo.
Réponse de quitamanias
00
n° 2228/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 00:02
le message ici ...
Para el "otro" de los cojones.
Eres un puto nazi de mierda que hasta que el Papa no sea "vasco", no estaras tranquilo. Aborto.Anormal. Vete ya y deja este pais tranquilo, que no es tuyo.
O es que tu saliste del suelo de Euskalerria como los txampis.
Para el "otro" de los cojones.
Eres un puto nazi de mierda que hasta que el Papa no sea "vasco", no estaras tranquilo. Aborto.Anormal. Vete ya y deja este pais tranquilo, que no es tuyo.
O es que tu saliste del suelo de Euskalerria como los txampis.
Réponse de palomika
00
n° 2229/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 06:06
parece q en navarra las estrellas no se ven....
Réponse de PAUSU
00
n° 2230/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 10:30
le message ici ...
Parami el primer ecologista tienen ke ser el cazador, por ke si no hay animales para cazar no hay cazadores. por consiguiente nosotros tenemos ke cuidar la fauna salvaje.
- Habria ke ver la diputacion y estas entidades ke hacen al respecto con el dinero de las licencias: -No hacen nada de nada. ni repoblar ni nada. llamas a las entidades esas para pedir informacion y te dan una mala contestacion (me ha pasado a mi este año).
-Lo de la becada ke vivo en la costa y cazo aki todo el año. Me parece mal ke por huesca y esos sitios puedas matar las ke kieras por ke as pagado, y aki no se ve ninguna becada si matas 1 eres la ostia. yo personal mente estoy esperando a ke aga frios para ke se aprosimen a la costa (ke si no no vienen) y resulta ke cierran el txiringito cuando nos toka a nosotros y como los cotos estan nevados pues todos vienen aki a cazar y esa gente sigue cazando aki como en huesca sin cupos ni nada, cierran la caza por ke estan las becadas al alcance de todas???
Yo con los tiempos ke ubo el año pasado cuando hacie el cupo iva a casa cogia el otro perro y sin escopetas me ponia a lebantar becadas ke en todo el año tengo 5 dias ke hay becadas en la costa si las hay.
-Son animales salvajes ke por motibos si estan en un territorio se pueden cazar a dokier y si pasan a otro territorio hay cupos.
-todo el mundo save ke eso esta mal pero si pagas tienes todas los derechos y si no eres un monigote ke no suelta pasta y te kieren joder,
PARAKE TENGAN BECADAS ELLOS EN LOS COTOS Y TU TE LA CASKES MIRANDO AL MAR
-LA PEÑA KE VA DE SUPER CAZADORES DE CCB POR EJEMPLO.
-eSTAN MATANDO EN LOS COTOS SIN NINGUN REPARO.- LES PREGUNTAS Y TE DICEN CON UNA SONRRISA DE OREJA A OREJA: --EL SABADO 12 Y EL DOMINGO 8. Y ESO SIN FRIOS POLARES.
¿ESO OS PARECE BIEN? KE AGAN ESO LOS SUPER CAZADORES KE SON LOS MAS GUAYS Y KE NO SON ESCOPETEROS.
. ESA GENTE ES EL CANCER DE LA CAZA, MIENTRAS ELLOS PUEDAN NO PASA NADA PERO CUANDO PUEDES MATAR TU AKI HACEN LO POSIBLE PARA CERRAR LA CAZA LLAMANDO A LAS ISTITUCIONES Y MOBILIZANDO AL KE SEA POR KE ELLOS ESTAN TRABAJANDO Y TU ESTAS MATANDO LAS SORDAS DE LOS COTOS DE LOS RIKOS.
Parami el primer ecologista tienen ke ser el cazador, por ke si no hay animales para cazar no hay cazadores. por consiguiente nosotros tenemos ke cuidar la fauna salvaje.
- Habria ke ver la diputacion y estas entidades ke hacen al respecto con el dinero de las licencias: -No hacen nada de nada. ni repoblar ni nada. llamas a las entidades esas para pedir informacion y te dan una mala contestacion (me ha pasado a mi este año).
-Lo de la becada ke vivo en la costa y cazo aki todo el año. Me parece mal ke por huesca y esos sitios puedas matar las ke kieras por ke as pagado, y aki no se ve ninguna becada si matas 1 eres la ostia. yo personal mente estoy esperando a ke aga frios para ke se aprosimen a la costa (ke si no no vienen) y resulta ke cierran el txiringito cuando nos toka a nosotros y como los cotos estan nevados pues todos vienen aki a cazar y esa gente sigue cazando aki como en huesca sin cupos ni nada, cierran la caza por ke estan las becadas al alcance de todas???
Yo con los tiempos ke ubo el año pasado cuando hacie el cupo iva a casa cogia el otro perro y sin escopetas me ponia a lebantar becadas ke en todo el año tengo 5 dias ke hay becadas en la costa si las hay.
-Son animales salvajes ke por motibos si estan en un territorio se pueden cazar a dokier y si pasan a otro territorio hay cupos.
-todo el mundo save ke eso esta mal pero si pagas tienes todas los derechos y si no eres un monigote ke no suelta pasta y te kieren joder,
PARAKE TENGAN BECADAS ELLOS EN LOS COTOS Y TU TE LA CASKES MIRANDO AL MAR
-LA PEÑA KE VA DE SUPER CAZADORES DE CCB POR EJEMPLO.
-eSTAN MATANDO EN LOS COTOS SIN NINGUN REPARO.- LES PREGUNTAS Y TE DICEN CON UNA SONRRISA DE OREJA A OREJA: --EL SABADO 12 Y EL DOMINGO 8. Y ESO SIN FRIOS POLARES.
¿ESO OS PARECE BIEN? KE AGAN ESO LOS SUPER CAZADORES KE SON LOS MAS GUAYS Y KE NO SON ESCOPETEROS.
. ESA GENTE ES EL CANCER DE LA CAZA, MIENTRAS ELLOS PUEDAN NO PASA NADA PERO CUANDO PUEDES MATAR TU AKI HACEN LO POSIBLE PARA CERRAR LA CAZA LLAMANDO A LAS ISTITUCIONES Y MOBILIZANDO AL KE SEA POR KE ELLOS ESTAN TRABAJANDO Y TU ESTAS MATANDO LAS SORDAS DE LOS COTOS DE LOS RIKOS.
Réponse de PAUSU
00
n° 2231/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 10:33
le message ici ... HOY nada de paloma por la costa
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 11:10
le message ici ... PAUSU, te doy toda la razon, pero aunque existan cupos, no lo digo por ti, porque no te conozco, el 90% de la gente, no lo respeta.... verdad o mentira. seguro que conoces a muchos. y en el pais vasco y navarra, esta muy extendido lo de esperarlas en los pasos y balsas, a parte de que la que pasa por la palomera, tambien es fogeada. yo entiendo que cazarlas asi, es como tirarles a las perdices desde el coche.- QUIZA LA CULPA LA TENGA LA ADMINISTRACION.
Réponse de basurdeasaltxan
00
n° 2233/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 11:27
le message ici ...Si por algo se ha caracterizado el colectivo de cazadores en Euskal Herria desde siempre es por el respeto por la caza y el projimo. Hoy en dia es de vomitar. Como se comportaran estos indeseables en el monte. Pues igual que lo hacen aqui, faltando al respeto a todo el mundo.
Réponse de Montaraz
00
n° 2234/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 11:56
le message ici ...
Hoy por el valle de Atez hasta las 11.00 vistas unas 500 palomas en bandos pequeños (el mayor no llegaba al centenar).
Malvices 0
Hoy por el valle de Atez hasta las 11.00 vistas unas 500 palomas en bandos pequeños (el mayor no llegaba al centenar).
Malvices 0
Réponse de Porre
00
n° 2235/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 13:09
le message ici ...
Buenas!!
Hoy por guirguillano igual que ayer, 4 bandas a la mañana y se acabo, ni una malviz, ni nada. esto se cierra pa toda la semana que viene, agua y mas agua. tener seguro que pasaran cuando vuelva a abrir, cuando sera??? ni idea, pero pasaran.
Veo que alguno le sento mal lo de la caza de la becada el año pasado en algunos sitios de guipuzcoa. hablando de caza no se puede comparar la becada con ruanda, pero bueno... alla cada cual, esto es un hobby, aquello fue otra cosa muy diferente.
no creo nadie vaya de supercazador, solo digo que si nosotros no cuidamos un poco lo que tenemos, quien lo va a hacer???desde luego la administracion no.
si la becada baja a guipuzcoa porque es clima mas templado y no puede estar en otro sitio por el frio y la nieve y no se le respeta un poco pues bueno..... esto no es una competicion entre navarros y guipuzcoanos, si matas 3 y yo ninguna, mejor para ti. te lo dice un cazador que el año pasado mato una y el anterior inguna y me la suda, me voy con el perro al monte y si veo alguna mejor pero sino no me voy a amargar, se donde cazo y lo que hay.
Un saludo y buen rollo.
Buenas!!
Hoy por guirguillano igual que ayer, 4 bandas a la mañana y se acabo, ni una malviz, ni nada. esto se cierra pa toda la semana que viene, agua y mas agua. tener seguro que pasaran cuando vuelva a abrir, cuando sera??? ni idea, pero pasaran.
Veo que alguno le sento mal lo de la caza de la becada el año pasado en algunos sitios de guipuzcoa. hablando de caza no se puede comparar la becada con ruanda, pero bueno... alla cada cual, esto es un hobby, aquello fue otra cosa muy diferente.
no creo nadie vaya de supercazador, solo digo que si nosotros no cuidamos un poco lo que tenemos, quien lo va a hacer???desde luego la administracion no.
si la becada baja a guipuzcoa porque es clima mas templado y no puede estar en otro sitio por el frio y la nieve y no se le respeta un poco pues bueno..... esto no es una competicion entre navarros y guipuzcoanos, si matas 3 y yo ninguna, mejor para ti. te lo dice un cazador que el año pasado mato una y el anterior inguna y me la suda, me voy con el perro al monte y si veo alguna mejor pero sino no me voy a amargar, se donde cazo y lo que hay.
Un saludo y buen rollo.
00
n° 2236/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 14:10
le message ici ...Porre no se si no me he explicado bien o tu lo has entendido mal. Lo que quise decir es que aqui en gipuzkoa no hubo una masacre, asi de claro.
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 14:16
basurdeasaltxan... no se si te refieres a lo de la ola de frio y las becadas del año pasado o no. Pero si es asi, con esta ultima intervencion ¿ que nos estas bacilando o que?
Hoy por aqui nada de nada. 2 bandos y 1 suelta que me ha entrado a morir, yo viendola ya en casa y para variar se ha ido a criar jejej. Otro dia sera y me imagino que sera despues de el temporal que no viene. Un saludo.
Hoy por aqui nada de nada. 2 bandos y 1 suelta que me ha entrado a morir, yo viendola ya en casa y para variar se ha ido a criar jejej. Otro dia sera y me imagino que sera despues de el temporal que no viene. Un saludo.
00
n° 2238/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 14:47
le message ici ...Para empezar no fue el año pasado, sino que en enero de este. El dia 7 de enero hubo entrada de avefrias.El 8 mas avefrias. El 9 mas avefrias y las becadas.El dia 10 se prohibio la caza. Cuantos de vosotros estuvisteis en el monte como estuve yo? El Don julio este que escribe en el periodico DV ha hablado mas de una vez que hace 50 años cazaban 40 becadas en una sola jornada, lo que pasa es que antes hacia mas frio que ahora y bajaban hasta aqui. Ahora al no hacer tanto frio se quedan en francia como muy cerca. Que hubo gente que mato 10 becadas, pues claro, pero eso os escandaliza porque no estais acostumbrados. En croacia se matan a millares a diario y no se extinguen.
Réponse de otro
00
n° 2239/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 15:13
BASURDE, JABALI DE LOS COJONES¡ Que hablas, baboso hijo de la gran puta? Hace 30años cazaban 4, sin collares electronicos, sin todoterrenos,etc. En gipuzkoa se mataron infinidad de becadas, baboso, muchos cobraron mas de 20 varios dias, mentiroso hijo de puta! Loa giputxis masacrais becadas a la espera y sin control, antes de compararte con otros mirate tu mismo antes de hablar, hijo de la gran puta, FURTIVO CABRO¡
00
n° 2240/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 15:22
le message ici ...otro sabias que antes de los collares electronicos los perros llevaban campanillas? ignorantes como tu sobran.
Réponse de otro
00
n° 2241/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 15:26
que dices baboso! Furtivo de mierda! Comparar un collar electronico con una ampanilla denota tu coeficiente intelectual, gilipollas! Ya has demostrado lo que eres, baboso! Furtivo, asesino!
Réponse de otro
00
n° 2242/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 15:30
tu identidad te va ni pintado. JABALI¡ Lo demuestras con tus deducciones y comentarios! FURTIVO¡ MASACRADOR DE SORDAS¡
Réponse de porre
00
n° 2243/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 15:34
basurdesaltxan, estas fuera de tiesto!
Réponse de sergio
00
n° 2244/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 15:40
este foro me empieza a cansar y dar mal rollo,por nagore 4 bandos pequeños y nada mas ,habra que esperar
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 15:41
Basurdeasaltxan te le voy a preguntar otra vez ¿Nos estas bacilando? ¿Que el dia 7, 8 y 9 que? Puede que estuvieses en el monte pero seria el de los mundos de yupi porque los de guipuzkoa, bizkaia y Cantabria estaba plagada de becadas. Una verdad has dicho y esa es que fue a principios des este año y no el año pasado, perdon por el error. Y yo no se lo que pasaba hace 50 años pero ¿Cuantos cazaban las becadas?. En la ola de frio habia gente que mato 10 becadas, pero tambien algunos 20, 30 e incluso algunocuarenta y pico al dia cazando desde la primera espera, luego con perro mañana y tarde y acabando en la segunda espera, e incluso algunos de noche, asi que no nos cuentes milongas. Y yo no estuve pero algunos amigos de confianza si y debia de ser un espectaculo los tiroteos que habia al amanecer y al anochecer, incluso despues del dia 10. Te lo vuelvo a decir, no nos cuentes milongas. Un saludo.
00
n° 2246/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 16:35
le message ici ...yo ya he dicho lo que tenia que decir.Cada uno que se crea lo que quiera.
Réponse de zakilixut
00
n° 2247/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 16:41
le message ici ...yo estaba fuera esos dias pero por lo que me han comentado y por lo que vi en una ola de frio alla por los noventa en la que se produjo una entrada masiva de sordas le doy la razon a juanillo. A mi me importa una mierda cuantas cazan en otro sitio, alla cada uno.
Por Itziar cero patatero.
Por Itziar cero patatero.
Réponse de txirri
00
n° 2248/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 17:13
le message ici ...
que tal estas xor (2), estas preparado para que vaya a darte por el culo????
que ganas tengo, me ponen los de la ciudad...
que tal estas xor (2), estas preparado para que vaya a darte por el culo????
que ganas tengo, me ponen los de la ciudad...
00
n° 2249/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 17:13
le message ici ...A alguno de vosotros no os vendria mal viajar a otros paises y ver lo que se caza.Igual cambiariais de opinion.Sin animo de ofender.
Réponse de txirri
00
n° 2250/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 17:14
le message ici ...
eso no quita para que lo del año pasado fuera una verguenza, no hay mas ciego que el que no quiere ver. ANORMAL!!!!!!!
eso no quita para que lo del año pasado fuera una verguenza, no hay mas ciego que el que no quiere ver. ANORMAL!!!!!!!
Réponse de sosakonlaputasa
00
n° 2251/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 17:29
El ganado que esta encerrado en el establo tambien se cree que no hay mas hierba que la que le echan.
Réponse de zakilixut
00
n° 2252/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 17:34
le message ici ...jajaja te van a dar el nobel del refranero aldeano
Réponse de foxy
00
n° 2253/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 17:55
le message ici ...hoy por costa nada de nada. Sobre la sorda en enero fue una verguenza en un periodico salio una foto de un sinverguenza con 25 sordas. Despues le denunciaron. A la noche y a la mañana parecia la guerra por rl tiroteo y en cualquier sitio se levantaba una sorda, en la zona gipuzkoana la masacre fue mucho mayor, lo se por un amiguete. En los proximos años se va a pagar la masacre realizada. Basurde.....no tienes ninguna justificion......
00
n° 2254/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 17:59
le message ici ...si hombre y ese que salio en el periodico tambien dijo que mato a kennedy, trafikaba con drogas y era proxeneta.
00
n° 2255/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 18:01
meaplayas que sois unos meaplayas. Que ley es esa que las becadas y las setas son de los navarros exclusivamente?
00
n° 2256/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 18:10
Y ahora lo que faltaba un bilbaino fanfarron echandonos el muerto a los gipuzkoanos, anda porai.....
00
n° 2257/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 18:23
Que buena entrada por el departamento 02 (norte-norte de francia). Que esperen a que les de el sur para que vuelvan a pasar como el otro dia. Y entonces haremos una masacre de palomas y los navarros pedireis que se caze en gipuzkoa de 12 a una del mediodia. Si hasta nos mandasteis a segunda cuando años antes os salvamos nosotros desagradecidos.
Réponse de hhhhhhhhhhhhhhh
00
n° 2258/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 18:29
le message ici ...
Réponse de zakilixut
00
n° 2259/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 18:43
le message ici ...que pretendes sosa..... enfrentarnos unos a otros como les gusta a los fatxas enfrentar a los de la real y el athleti a estas alturas es patetico andar con esos rollos
Réponse de Torry
00
n° 2260/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 19:08
Salu2 palomeros:
Hoy por la sierra de cameros(valle del iregua) avistados a primera hora 7 banditos de unas 30 palomas,a partir de las 10:00 parón general.
CAMERO VIEJO RIOJA:
Esta semana menos el lunes se han abatido todo pichones mala señal creo yo esperemos que quede un golpe todavia porque sino vaya temporada vamos a echar.
PALOMBERO:
¿Como ves esto? quedaran palomas ó se nos han marchado por la costa?
Esta semana me han invitado a peña ventana ¿que haria??????.
Un salu2.
Hoy por la sierra de cameros(valle del iregua) avistados a primera hora 7 banditos de unas 30 palomas,a partir de las 10:00 parón general.
CAMERO VIEJO RIOJA:
Esta semana menos el lunes se han abatido todo pichones mala señal creo yo esperemos que quede un golpe todavia porque sino vaya temporada vamos a echar.
PALOMBERO:
¿Como ves esto? quedaran palomas ó se nos han marchado por la costa?
Esta semana me han invitado a peña ventana ¿que haria??????.
Un salu2.
Réponse de palombero
00
n° 2261/3938
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 19:11
le message ici ... ir. porsupuesto
por ahi nos veremos
por ahi nos veremos
Posté le: Samedi 31 Octobre 2009 à 19:18
Basurdeasaltxan, yo me creo que nos estas bacilando. Que en el este se hagan masacres no vale para justificar lo que se hizo en la costa en Enero. Primero arreglamos nuestra casa y luego si se puede arreglamos lo de fuera ¿No te parece? Un saludo.