Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 62 visiteurs sur le site dont 0 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
No las estáis viendo o que? Según el pasapaloma ya van 450 mll descontando las de vuelta
450,000 en lo que va de temporada de caza porque hoy desde luego por Gipuzkoa no, al menos cerca de la frontera... Queda lo mejor amigos!
Por la costa zona del Abra puerto de Getxo dirección monte Serantes,bonitos bandos de pasa de paloma al medio día para después por la tarde pasar algún bando de contra.
Ojooo a la primera hora. Ayer a las 5:10pm desde el parking del centro comercial aún vi un bando.
Zona frontera viento sur fuerte, bandos de palomas cerca de la costa
Por Getxo entran de vez en cuando grupitos de comunes
Por Gipuzkoa cerca de la frontera día nublado y ventarrón. Bastante pajarito y alguna calandria. Palomas cuatro contadas.
Desde casi lo mas alto. Mañanita otoñal 10 graditos cielo plomizo y un ventarron que no dejara a este paso ni arboles en el monte . Cuatro o seis banditos escasos de palomas volando a lo loco por el viento y alguna malviz, por lo demas no hemos visto nada importante. Seguiremos a la espera.
El domingo es el único día de toda la semana que tienen completamente despejado toda Francia y la península. Si no traiciona el viento, tiene que ser el día.
Zona frontera saint pee nada
nada de nada, hoy todo parado, como dice un compañwro sera el domingo o lunes, si no, nada
ola conpañeros!!!
pienso yo questo pinta mui bien para el lunes aber si ai suelte por que esta semana a sido un disastre asoluto. por ejenplo en risulta que avia un bando de ratas cevadas a los pastos cerca del chozo pero sasustavan mucho y mese ocurrio usal el disfras aquel de dalmatas de la parienta pero que ella paicia una vaca olandesa con las uvres en las patas dalante. y llastava yo en casi devajo de las ratas asin aciendo muuu muuu y en derrepente oigo un mujido asin en las nucas y en tenia encima un vicho como un miuras pero con la bara del picador en lantrepielna. tinia quelejir u me quito el disfras y me mata a cornas o me quedo y pasa lotro... alguien me puede dejal un flotadol para podel sentame?
animo conpañeros que queda mucha pasa entoavia!!!
Oso ondo Ziburuko borda eskerrik asko
Desde casi lo mas alto. Mañanita gris y plomiza con un ventarron de pelicula.Trascurria la mañana aburrida y tediosa sin ver otra cosa que no fueran las hojas que el viento arrancaba de las hayas, y de repente nos entran 8 palomas como misiles, descontrol total y ya muy pasadas todos los tiros a por ellas y logicamente no descolgamos ninguna. En ese momento nos entran 4 de paseo mecidas por el viento y a huevo, a las que solamente pudimos saludar con la manita y desearles buen viaje. Animo a todos y seguiremos madrugando.
A partir del domingo abre el tiempo,creo que el domingo puede ser una pasada o al menos eso espero,una pasada para los del norte pues aquí irán llegando después ,pero que entren en la península y luego chorreo todos los días que queden,mirar que fechas,año pasado cuatro de Noviembre el gran arreón ,si viento sur ,así nos fue a todos nosotros ,pero este año nos toca a nosotros
Zona frontera saint pee, algunas malvises paloma nada
Desde casi lo mas alto al sur de Vitoria. Menuda tupa de agua, a primera hora sorteamos el sirimiri con la lona sin ningun problema, la mañana se abrio y disfrutamos de una mañanita preciosa y otoñal. En el cielo solo habia hojas y mas hojas un par de milanos y ni pajaros ni malvices y desde luego ni una paloma. El compañero aprecio una nube negra que galopaba hacia nosotros y por mas prisa que nos dimos... NOS CAZO... las hayas ya no tienen hojas y por lo tanto la ducha fue irremediable. En fin esto solo puede mejorar.
Sexta salida. En la llanura. Por lo que cuentan, los tres últimos días se han entretenido los compañeros. Hoy chispea antes de amanecer. Sin aire. Hasta las ocho y media contamos siete bandos, muy altos o fuera del paso. Luego parón. A las nueve se cierra a llover. Recogemos y para casa. Ni tirar. Ya vendrán....
Los conteos mejor no hacerles caso, las de vuelta no las cuentan todas y las de pase de aquella manera... no fiarse de los franceses
Gipuzkoa costa entretenido de mlviz.
Bandos de paloma terribles por el canal del Adarra a mucha altura
Tiempo despejado perfecto para eso...
Se agradece el aviso! Venga la gente animaos a informar!
X aquí se está moviendo algunos bandos,no muy grandes pero muy altas
Alguno está en zona Ondarroa, Mutriku o alrededores?
Aquí se acaba de oír la primera traca pero no he visto todavía ningún mando despejado viento del norte y limpio los Pirineos a ver si esas vienen para aquí
Vistos 4 bandos de unas 100 por la zona de Belaskoain Etxauri en una hora. Pero muy espaciados
Nosotros estamos detrás de echauri y no hemos visto esos bandos no sé por dónde habrán salido. Un bandico de veinte altas le hemos bajado una y tomando el sol
Es que estoy de paseo y veo todo el valle. Pero todavía hasta hace poco he visto otros 5 o 6 bandos más pequeños 30-60 y espaciados. Y un par de tracas se han oído hacia Zabalza - Ubani.
Zona Uribe interior,alguna alirroja y común dando vueltas.Paloma nada.