Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 95 visiteurs sur le site dont 5 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 83/101
Ce fil de discussion contient 3938 réponses réparties en 101 pages de lecture (dernière page) Posté le: Mardi 25 Août 2009 à 22:12
Titre: NUESTRA PASA 2009-2010
Réponse de pepote
00
n° 3199/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 20:17
Titre: RE: NUESTRA PASA 2009-2010
le message ici ...Furrus, de nuevo otra vez, A mentir a tu puta casa, en La Demanda riojana los fines de semana ya no se puede cazar, gilipollas yo he estado al jabali esta mañana y parte de la tarde y no se ha visto una puta paloma, anormal
Réponse de PIPISTRADA
00
n° 3200/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 20:35
le message ici ...
ESTE FURRUS NO NOS HABLARA DE LA DEMANDA DE BURGOS? (ALARCIA)
SEGUN DICEN AQUELLO ES UNA MINA
ESTE FURRUS NO NOS HABLARA DE LA DEMANDA DE BURGOS? (ALARCIA)
SEGUN DICEN AQUELLO ES UNA MINA
Réponse de furrus
00
n° 3201/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 20:43
aupa amigo pepote, a mi casa no me voy, porque mañana tengo intencion de matar otras tantas palomicas, tu problema es si no te lo crees, pienso que tu vida es una puta mierda y que eres un puto desesperado de mierda, tu mismo si no te lo crees, pero imaginate por un momento que placer llevo en el cuerpo despues de haber matado esas palomicas a estas alturas, pa tu informacion cazo en la demanda burgalesa, otro problema que tienes, aparte de ser un deseperado de mierda, es que cazas en la demanda riojana, no deseperes que te seguire informando de las capturas de mis colegas y yo.
No te lo hiba a decir, pero siiiiiiiii. hemos pasado de las...........4 cifras entre 5 puestos.
jajajajajajaja
Ala majo a cascarla con tu puta vida impresentable.
P.D: Las palomas se matan en el monte y no en el sofa.
No te lo hiba a decir, pero siiiiiiiii. hemos pasado de las...........4 cifras entre 5 puestos.
jajajajajajaja
Ala majo a cascarla con tu puta vida impresentable.
P.D: Las palomas se matan en el monte y no en el sofa.
Réponse de pepote
00
n° 3202/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 20:46
le message ici ...A este Furrus no le hagais ni puto caso, todo que dice ES MENTIRA, PAYASO
Réponse de furrus
00
n° 3203/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 20:53
aupa amigo pepote, si majo si, pero yo disfrutando de ver como me pasan banditos de 100 palomicas por mi alrrededor el 22 de noviembre, bueno mejor dicho, no se si tengo ningun cero esta temporada.
P.D: Informate que hay collados mejores y canales de paloma mejores que en el que cazas tu.
TONTOLABA
P.D: Informate que hay collados mejores y canales de paloma mejores que en el que cazas tu.
TONTOLABA
Réponse de PIPISTRADA
00
n° 3204/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 20:58
le message ici .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALARCIA!!!!!!
LO DICES TODO Y PARECE QUE QUIERES QUE SEA UN SECRETO
POR QUE CACES EN UN SITIO MEJOR QUE LOS DEMAS TAMPOCO TE CEBES NI TE RIAS DE ELLOS...
DISFRUTA Y PUNTO. SI SE LO CREE BIEN, Y SI NO PUES PEOR PARA ELLOS...
YO TE CREO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALARCIA!!!!!!
LO DICES TODO Y PARECE QUE QUIERES QUE SEA UN SECRETO
POR QUE CACES EN UN SITIO MEJOR QUE LOS DEMAS TAMPOCO TE CEBES NI TE RIAS DE ELLOS...
DISFRUTA Y PUNTO. SI SE LO CREE BIEN, Y SI NO PUES PEOR PARA ELLOS...
YO TE CREO
Réponse de Ceci
00
n° 3205/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 21:02
Lo que dice furrus yo creo que es verdad porque he venido de viaje de Extremadura y he visto unos cuantos bandos entre Valladolid y Burgos
Réponse de furrus
00
n° 3206/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 21:07
Tu pipistrada donde cazas? Porke me parece que eres de los pocos, ke conoce el mundillo de la caza de la paloma en migracion.
Réponse de furrus
00
n° 3207/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 21:13
Aupa amigo pedro, el collado que mencionas se denomina exkixaroi, perternece al baztan, es malvicero, vistas buenisimas como bien dices, pero paloma hummmmmmmmm. Mas me duele que si puedes cazar en el baztan, antes no te informes de los 490 puestos de migratorias que existen en el valle. En la sociedad te informaran encantados.
Réponse de furrus
00
n° 3208/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 21:18
pipistrada el año que viene te invito un dia majeton.
Lo siento si me he cebado, pero los listillos me ponen.............
Saludos y a disfrutar de la vida que son dos dias.
Lo siento si me he cebado, pero los listillos me ponen.............
Saludos y a disfrutar de la vida que son dos dias.
Réponse de BIRIGARRO
00
n° 3209/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 22:52
le message ici ...FURRUS, sabes donde cazo yo? te suena el pantano de uzquiza pues la misma distancia a la que estas tu estoy yo, pringao. nosotros dormimos en el refugio y oimos los tiros. seguimos en el monte y palomas CERO. deja en paz a la gente. NO TE COMES UNA MIERDA PUTO MENTIROSO
Réponse de Edu
00
n° 3210/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 23:26
Si la zona de Alarcia a la que os referís es la que gestiona el sinvergüenza y fenicio de la caza de Jose Luis y sus hijos... Esa gente vive de nuestra afición y la información de "sus" palomeras y cotos de caza acostumbra a estar sesgada e inflada. Es su modus vivendi. Esas personas son un cáncer para la caza.
Alarcia es una buena zona pero son un montón de puestos y todos no son iguales.
Salu2
Alarcia es una buena zona pero son un montón de puestos y todos no son iguales.
Salu2
Réponse de eratsun
00
n° 3211/3938
Posté le: Dimanche 22 Novembre 2009 à 23:32
le message ici ...juanillo,lo de las perchas ke se han hecho en saldias y erasun es cierto te lo creas o no ,segun tu es dificil de entender matar tanta paloma en 2 horas. Te explico como se hacen esas perchas, como bien sabes en estas fechas solemos estar 4 cazadores en los puestos y como es logico nos ponemos en los mejores puestos, luego no bajamos enseguida a por la primera paloma ke abatimos si no ke estamos 1 buen rato disparando porque no hay ningun miedo de ke te los lleven, como pasa cuando esta todo el monte lleno(me imagino ke en tu coto tambi?n habra chorizos ).Asi funciona aqui y me imagino ke pasara lo mismo en saldias...y lo de tener punteria seguro ke tienes mejor punteria ke yo pero no crees ke 1 k tira 200 tiros aunke sea malo pueda matar mas ke 1 bueno ke tire 20 tiros? Ah y seguir asi informando pedro y juanillo ke los unicos ke hablais de palomas sois los dos xke los demas no hacen mas ke insultar (solo leo vuestros mensajes )bueno aio a ver si todavia pillamos otro dia y teneis suerte vosotros 2 tambi?n ,ya estaremos ......
Réponse de pepote
00
n° 3212/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 08:48
le message ici ...Que cojones sabes tu donde cazo yo TONTOLABA igual cazo en la Plaza del Castillo las palomas urbanas, lo único que digo es que es mentira lo que dices ya que no estoy muy lejos de DONDE DICES ESTAR TU.
así que a tu casita a mentir gilipollas
PD. Hoy todos pal monte que al furrus le está entrando paloma jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
así que a tu casita a mentir gilipollas
PD. Hoy todos pal monte que al furrus le está entrando paloma jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Réponse de Pepillo
00
n° 3213/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 10:25
le message ici ...
Furrus....¿eres de Baztán????
Pues enterate mejor el número de puestos del coto que vas de listo y no tienes ni puta idea.
Para hablar hay que saber ESPABILADO!!!!!
Como digas las cifras que matas como el número de puestos del coto seguro que te no te cree ni tu padre
Furrus....¿eres de Baztán????
Pues enterate mejor el número de puestos del coto que vas de listo y no tienes ni puta idea.
Para hablar hay que saber ESPABILADO!!!!!
Como digas las cifras que matas como el número de puestos del coto seguro que te no te cree ni tu padre
Réponse de elordegi
00
n° 3214/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 12:13
le message ici ...
yo soy de Baztan los puestos que tenemos creo que son 436 y no creo que sea tan grave cagarla en el número. Conozco a furrus y se donde caza y se que no miente.
Lo que mas me jode es que a los cazadores lo que nos jode es que otros las maten.
Yo este año solo he cascado 1 y a mucha onra.!!!
Furrus disfruta mientras puedas permitirtelo!!
Agur eta ongi segi eiztari usozale guztik!
yo soy de Baztan los puestos que tenemos creo que son 436 y no creo que sea tan grave cagarla en el número. Conozco a furrus y se donde caza y se que no miente.
Lo que mas me jode es que a los cazadores lo que nos jode es que otros las maten.
Yo este año solo he cascado 1 y a mucha onra.!!!
Furrus disfruta mientras puedas permitirtelo!!
Agur eta ongi segi eiztari usozale guztik!
Réponse de yulen
00
n° 3215/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 12:58
le message ici ...Nunca he escrito en este foro ni lo voy a seguir haciendo, cualquier persona sentiria vergüenza de lo que aquí se dice
Yo cazo en URREZ ¿ha alguien le suena donde esta? verdad que sí, Furrus ya sabe donde está si es verdad que el caza en la zona de Alarcia
Deciros que pasar de cuatro cifras no se ha pasado ni se pasará en ninguna linea de las que ahí existen, el pasado viernes yo estuve invitado en Alarcia y la temporada que llevan es penosa.
Este chico debe de estar en otro mundo si no es increible la cantidad de tonterías que puede llegar a comentar y lo peor de todo es que alguien le cree
Como ya he dicho ni tan siquiera leo este foro, antes lo hacía pero llevo unos años que no lo hago, por fin este año me decio a leerlo, jamás a escribir y mira por donde me encuentro con estas bobadas
USARLO PARA INFORMAROS PERO INFORMAROS BIEN Y SIN MENTIRAS
Yo cazo en URREZ ¿ha alguien le suena donde esta? verdad que sí, Furrus ya sabe donde está si es verdad que el caza en la zona de Alarcia
Deciros que pasar de cuatro cifras no se ha pasado ni se pasará en ninguna linea de las que ahí existen, el pasado viernes yo estuve invitado en Alarcia y la temporada que llevan es penosa.
Este chico debe de estar en otro mundo si no es increible la cantidad de tonterías que puede llegar a comentar y lo peor de todo es que alguien le cree
Como ya he dicho ni tan siquiera leo este foro, antes lo hacía pero llevo unos años que no lo hago, por fin este año me decio a leerlo, jamás a escribir y mira por donde me encuentro con estas bobadas
USARLO PARA INFORMAROS PERO INFORMAROS BIEN Y SIN MENTIRAS
Réponse de juanjo
00
n° 3216/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 13:00
El tema de la credibilidad no hay porque cuestionarlo porque con ello ni se caza más ni menos, (allá cada uno con su conciencia) pienso que se hace con buena fe sin ningún animo de dar envidia a nadie. Dicho esto, es cierto que hay muy buenas zonas de entrada y según el viento que haya se hacen muyyy buena perchas, tampoco es significativo que por estos puestos se paguen altas cantidades, pero también es cierto que, hay muchos puestos de estos que pertenecen a su coto y no se paga el puesto. Este año he visto personalmente las fotos de las palomas cobradas en una mañana que me enseñó un amigo de cacería, había muuuuuuuuuchas, muuuuuuuchas, digo que muchas porque antiguamente en la Sierra Cantabria se mataban muchas y me ha tocado ver esos días.
Réponse de gabacho
00
n° 3217/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 13:35
le message ici ...Este año ha sido un desastre en casi todos los sitios.Yo cazo en kinto y se ha echo muy poco para los sitios que hay y los dineros que se pagan.El unico sitio que ha echo algo de por ahi ha sido Larraux.De los dias que mas se vio paloma fue este viernes pasado dia 20 y fueron 2 horas y no se cazo casi nada porque la gente se pone nerviosa y no deja entrar a la cola de los bandos y se le tira muy alta.Por lo demas pocos dias de ver paloma y cuando ha habido se cazo muy poco.
El foro este estaba bien pero hay cada uno por aqui que lo dejaba atado al puesto hasta el año que viene a ver si se le quitaban las ganas de decir tonterias.Yo aun pienso que quedara mucha paloma pero hay que aguantar en el puesto y poder para coger alguna paloma a las fechas que son.
El foro este estaba bien pero hay cada uno por aqui que lo dejaba atado al puesto hasta el año que viene a ver si se le quitaban las ganas de decir tonterias.Yo aun pienso que quedara mucha paloma pero hay que aguantar en el puesto y poder para coger alguna paloma a las fechas que son.
Réponse de EL MUXARRA
00
n° 3218/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 14:10
le message ici ...TRANQUILOS QUE VA A DAR UN GOLPE MAS SEGURO. QUIEN LO PILLARA O POR DONDE SERA ES OTRO TEMA. LA PAPIRROJA PERTENECIENTE AL GRUPO DE LAS GRANDES MIGRADORAS, NO SE HA DEJADO VER. SIEMPRE Y DIGO SIEMRE DAN POR LO MENOS UN GOLPE. A GRAN ALTURA Y BANDOS EN MEDIA LUNA. MAÑANA BUEN DIA PARA ELLO, TODO DEPEJADO DESDE NORMANDIA HASTA EXTREMADURA, SUR FLOJO Y CAMBIO DE LUNA. ATENTO EL QUE PUEDA PORQUE EL TIEMPO SE ESTROPEA PARA VARIOS DIAS. YO ME LA JUEGO MAÑANA.
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 14:20
Iep, amigo furrus te equivocas con el collado al que hace mencion pedro, ese collado es nuestro y le llamamos ursua, el collado que dices tu esta mas a la derecha, mas hacia baztan, mirando la direccion de la carretera de Etxalar hacia zugarramurdi. Eskisaroi es mas o menos como una prolongacion de nuestro monte con 300m de distancia. No se si me explico. Y es un monte con dias buenos, hasta hace unos pocos años ya que nos echaron el pinar que habia y ha perdido mucho aunque todavia algo pasa. De la carretera a la izquierda hay todavia una zona muy buena en un pinar en el que suele haber grandes pasas con grandes bandos que entran a placer. Resumiendo, es un monte majo en el que no pasa demasiada paloma, pasa con sur, suroeste y cuando viene la que viene entra a placer. Con esto creo que contesto a pedro.
Erasun, ya que tu estas mejor informado que yo ¿Es cierto que un cazador solo mato 50? ¿Otro 35 yendo a recoger enseguida cuando las mataba? Tengo oido que algun otro 20, entre 2 cazadores 60 y alguna mas. Las que te pregunto es las que me cuesta explicarme como se hace pero las ultimas ya son mas creibles, no se si me explico. No es que no me lo crea sino que me cuesta explicarme como se puede conseguir matar estando solo esas cantidades. Una buena explicacion puede ser la que das, la de no bajar a recoger, asi si que puede ser. Y lo de estar en los mejores puestos porque estais 4 eso ya me lo imaginaba, es lo normal en todos lados.
Bueno creo que contesto a todo y si no preguntar otra vez jejej.
Hoy he estado pero a las 8:30 un amigo me ha dicho para ir a becadas y viendo el panorama me he bajado. No se veia ni pajaro. Tengo esperanzas de que se mueva algo mañana y pasado pero ya veremos, un saludo.
Erasun, ya que tu estas mejor informado que yo ¿Es cierto que un cazador solo mato 50? ¿Otro 35 yendo a recoger enseguida cuando las mataba? Tengo oido que algun otro 20, entre 2 cazadores 60 y alguna mas. Las que te pregunto es las que me cuesta explicarme como se hace pero las ultimas ya son mas creibles, no se si me explico. No es que no me lo crea sino que me cuesta explicarme como se puede conseguir matar estando solo esas cantidades. Una buena explicacion puede ser la que das, la de no bajar a recoger, asi si que puede ser. Y lo de estar en los mejores puestos porque estais 4 eso ya me lo imaginaba, es lo normal en todos lados.
Bueno creo que contesto a todo y si no preguntar otra vez jejej.
Hoy he estado pero a las 8:30 un amigo me ha dicho para ir a becadas y viendo el panorama me he bajado. No se veia ni pajaro. Tengo esperanzas de que se mueva algo mañana y pasado pero ya veremos, un saludo.
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 14:27
Eratsun... otra manera de explicartelo, estoy seguro de que se han hecho grandes perchas, solo por lo que se ha oido lo que ha y como ha pasado, pero creo que algunas se han hinchado, ya sabes como suele ser el boca a boca que empieza con 20 y acaba en 200, lo se de buena tinta. No se si me explico. Un saludo.
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 14:28
Sino aqui estas para confirmar que es verdad y listo. Un saludo
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 15:36
EN LA ZONA DE OÑA (BURGOS), TAMBIEN SE HAN HECHO GRANDES PERCHAS, ESTA SEMANA PASADA HAN PASADO TODOS LOS DIAS Y BASTANTES, QUIZA SEA POR AHI POR DONDE SE VA LA PALOMA QUE DESPUES DE PASAR POR LA COSTA ( BIZKAIA Y GIPUZKOA), NO SE SABE POR DONDE PASA.
HE HABLADO CON VARIOS CAZADORES Y HAY PUESTOS QUE HAN PASADO DE 100 PALOMAS, Y AUQUE NO LAS HAYA VISTO LAS TRAKAS QUE SE OYEN SON PRIMOROSAS.
BUENO YA SE ALGUNO DIRA BURRADAS PERO A MI ME DA IGUAL.
SOLO INFORMO LO QUE VEO Y OIGO.
POR CIERTO EL SABADO Y DOMINGO PASARON UNAS BOLAS PRECIOSAS.
PD.- AYER CUANDO SALIA HACIA BILBAO A LAS 17,40 SE ECHO UN BANDO DE UNAS MIL PALOMAS.
UN SALUDO A LOS VERDADEROS CAZADORES.
HE HABLADO CON VARIOS CAZADORES Y HAY PUESTOS QUE HAN PASADO DE 100 PALOMAS, Y AUQUE NO LAS HAYA VISTO LAS TRAKAS QUE SE OYEN SON PRIMOROSAS.
BUENO YA SE ALGUNO DIRA BURRADAS PERO A MI ME DA IGUAL.
SOLO INFORMO LO QUE VEO Y OIGO.
POR CIERTO EL SABADO Y DOMINGO PASARON UNAS BOLAS PRECIOSAS.
PD.- AYER CUANDO SALIA HACIA BILBAO A LAS 17,40 SE ECHO UN BANDO DE UNAS MIL PALOMAS.
UN SALUDO A LOS VERDADEROS CAZADORES.
Réponse de PACIENZON
00
n° 3223/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 16:08
le message ici ...mUXARRA ¿Dónde cazas? no se te ha leido por aqui en los últimos tiempos excepto estos días
Crees que mañana puede pasar algo
Me queda un día de vacaciones y no se cuando "joderlo"
Crees que mañana puede pasar algo
Me queda un día de vacaciones y no se cuando "joderlo"
Réponse de juanjo
00
n° 3224/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 16:22
Aupa Gabacho: No se si se han dado cuenta todos del comentario que has hecho referente a la cola de los bandos (los que llevamos bastante tiempo creo que sí) Efectivamente a los bandos que vienen un poco fuera de tiro subiendo por pendientes por lo general la cola suele venir más baja, pero hay bastante gente que no lo entiende y cuando se asoma la cabeza empiezan con el pinpanpun, te comento un caso nuestro. Hace tres temporadas vimos un bando que venia en nuestra dirección y como casi siempre yo canto los bandos y cuando hay que tirarlos, quede de acuerdo con los seis puestos que nos iban a entrar en que yo diría cuando se dispararía, pues un compañero de un puesto al lado del mío como vio que no se disparaba y estaba en tan tensión de la cantidad de palomas que nos pasaban sin disparar, ni corto ni perezoso fuera de tiro disparó y por supuesto ya todos, solo cayeron ocho palomas, imagínate si esperamos como quedamos de acuerdo en tirarlas cuando yo dijera, hay gente que esto no entiende. Perdonar por la chapa pero esto suele suceder más de lo que pensamos.
Réponse de Quercus
00
n° 3225/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 16:39
Muy buenas a todos;
¿Alguien ha subido hoy?. Imagino que de todas formas poca cosa se habrá visto, a ver si algún valiente informa... Gracias.
Un saludo.
¿Alguien ha subido hoy?. Imagino que de todas formas poca cosa se habrá visto, a ver si algún valiente informa... Gracias.
Un saludo.
Réponse de CAMERO VIEJO RIOJA
00
n° 3226/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 16:48
Yo mañana subiré a despedir la temporada , me temo que otra vez el airón que ahora hace nos puede servir para no verlas por aquí y con lo bien que pinta....Esperemos que cambie a Norte o a lo que quiera, pero flojito plis.Aquí(La Rioja) la temporada acaba el viernes y en cuanto a capturas no se habrá llegado, en la mayoría de las lineas, al 50% de estos últimos años.Yo tambien creo que aunque las fechas ya no son de palomazo aún se podrá ir sumando alguna y digo yo que habrá algún día de disfrutar viendo el pase de grullas,gansos etc...año raro donde los haya,eso si aire y sur como en la vida.
Animo palomeros y
Buena caza
Animo palomeros y
Buena caza
Réponse de MUXARRA
00
n° 3227/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 18:15
le message ici ... PACIENZION no escribo porque estoy en el monte que es donde se matan las palomas. ahora estoy de medio retirada pero tengo fe en lo que he dicho y por eso yo me la juego mañana, a partir de ahi a los montes bajos a ver si vienen malvices. o mañana o nunca -creo- porque ademas de tarde viene malo unos cuantos dias. A POR ELLAS. SUERTE A LOS QUE TENEMOS LA FE INCREBRANTABLE QUE CONVIERTEN ESTA LOCURA EN PASION
Réponse de PACIENZON
00
n° 3228/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 19:13
le message ici ...SI PERO DONDE CAZAS MUXARRA
Réponse de palomero
00
n° 3229/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 19:17
le message ici ...sierra izco en q puesto cazas? yo e cazado alli
Réponse de peñas
00
n° 3230/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 19:20
este mensaje es para furrus:
que caces en una zona buena ,tengas tiempo y dinero para ello,no te da derecho a tocarnos los cojones con la misma coletilla todos los dias de que la paloma se caza en el puesto y no en el sofa.a ti te queria ver yo en algunos puestos ,a ver cuantas horas de sofa metias.
lo de las mas de mil palomas supòngo que sera en los primeros puestos,ahora suma lo que se paga por ellos y divide a cuanto te sale la paloma ,fanfa.
p.d.no toques los cojones tanto a la gente que el año que viene nos presentamos unos cuantos con banderolas en la curva de abajo.
que caces en una zona buena ,tengas tiempo y dinero para ello,no te da derecho a tocarnos los cojones con la misma coletilla todos los dias de que la paloma se caza en el puesto y no en el sofa.a ti te queria ver yo en algunos puestos ,a ver cuantas horas de sofa metias.
lo de las mas de mil palomas supòngo que sera en los primeros puestos,ahora suma lo que se paga por ellos y divide a cuanto te sale la paloma ,fanfa.
p.d.no toques los cojones tanto a la gente que el año que viene nos presentamos unos cuantos con banderolas en la curva de abajo.
Réponse de sierra de izco
00
n° 3231/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 20:00
palomero hace cuantos años que cazaste aqui?
empieza la pasa hoy dos txolomas (zuritas) el compañero del puesto de alado ha tumbado una la que se ha ido ha coincidido con 5 torcazes que pasaban por detras y se ha ido a merodear los montes por aqui empieza a salir las setas de pino y los robellones unas cuantas ilarracas tambien cesta llena entre todas ellas
por cierto no he visto nada mas el dia con aire SO.y raso
empieza la pasa hoy dos txolomas (zuritas) el compañero del puesto de alado ha tumbado una la que se ha ido ha coincidido con 5 torcazes que pasaban por detras y se ha ido a merodear los montes por aqui empieza a salir las setas de pino y los robellones unas cuantas ilarracas tambien cesta llena entre todas ellas
por cierto no he visto nada mas el dia con aire SO.y raso
Réponse de raposo
00
n° 3232/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 20:05
........Dejaros de perras..!..jejeje..Quel dinelo no lo es todo..
Ayer vi a unos de ezcaray que traian una percha de torcaces increible,si no iban 13 no iba ninguna,que gusto daba verlas,años hacia que no veia tantas juntas.
Quien ha subido hoy...eh..?Habeis visto volar algo...
Réponse de EL MUXARRA
00
n° 3233/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 20:37
le message ici ...PACIENZION. Cazo en Demanda riojana y guipuzcoa
Réponse de EL NEVERO
00
n° 3234/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 21:17
le message ici ...
PARA RAPOSO....
me estraña mucho que las mataran en ezcaray por que no se podia subir a los puestos . en la rioja no se puede ir a los puestos en fin de semana..
PARA SIERRA IZCO....
Que pasara mañana amigo te tengo frito a llamadas y mensages ya lo siento pero me puede la aficion.. un saludo ,mañana hablamos.creo que me la voy a jugar mañana y si no pasan se acabo yo te llamare a las 9 h mas o menos
PARA RAPOSO....
me estraña mucho que las mataran en ezcaray por que no se podia subir a los puestos . en la rioja no se puede ir a los puestos en fin de semana..
PARA SIERRA IZCO....
Que pasara mañana amigo te tengo frito a llamadas y mensages ya lo siento pero me puede la aficion.. un saludo ,mañana hablamos.creo que me la voy a jugar mañana y si no pasan se acabo yo te llamare a las 9 h mas o menos
Réponse de para el nevero
00
n° 3235/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 22:08
ezcaray,poblacion situada en la rioja.
extracto de la orden de vedas de la rioja.
Artículo 1.‐ Especies cazables.
Aves: Perdiz roja, codorniz, paloma torcaz, paloma zurita, paloma bravía, tórtola común,
becada, faisán, zorzal común, zorzal alirrojo, zorzal charlo, zorzal real, estornino pinto,
urraca, grajilla, corneja negra.
a) Caza menor en general:
Desde el domingo 11 de octubre de 2009 hasta el domingo 31 de enero de 2010 ambos inclusive,
todos los jueves, domingos y festivos de carácter nacional o autonómico en todo tipo de terrenos.
Horario autorizado con carácter general: hasta las 3 de la tarde hora oficial.
¿que dia era ayer?
que problema hay en matar palomas ,te queda claro o te busco un interprete.
extracto de la orden de vedas de la rioja.
Artículo 1.‐ Especies cazables.
Aves: Perdiz roja, codorniz, paloma torcaz, paloma zurita, paloma bravía, tórtola común,
becada, faisán, zorzal común, zorzal alirrojo, zorzal charlo, zorzal real, estornino pinto,
urraca, grajilla, corneja negra.
a) Caza menor en general:
Desde el domingo 11 de octubre de 2009 hasta el domingo 31 de enero de 2010 ambos inclusive,
todos los jueves, domingos y festivos de carácter nacional o autonómico en todo tipo de terrenos.
Horario autorizado con carácter general: hasta las 3 de la tarde hora oficial.
¿que dia era ayer?
que problema hay en matar palomas ,te queda claro o te busco un interprete.
Réponse de Jon
00
n° 3236/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 22:50
le message ici ...
Iepa juanillo, queria comentaros que yo sin conocer la zona, ni el pase que ha habido esos dias, si me creo que se puedan cobrar esas cantidades de palomas. Se de muy buenas perchas en la costa pero no me atrevo a decir cantidades por que veo que la gente se mosquea. Muchos de vosotros seguro que habreis hecho buenas perchas de malvices, 20,30,40 malvices. Imaginaros que las palomas entran como pueden con viento sur fuerte, mejor que muchos dias de malviz y dos escopetas por puesto. ¿Creis que 50 son muchas? Para mi, que nunca he matado mas de 12 en un dia, son muchas.
Pero en la costa los dias buenos se mata mucha paloma y ademas se que hay dias que usan perdigon del 10.
Tambien se que hay cuadrillas que los dias buenos se turnan, unos tirando y otros cobrando, y cada cierto tiempo unos suben al puesto y otros bajan a cobrar.
Son informaciones de fiar, y he de decir que a veces siento envidia cuando me lo cuentan, pero envidia sana.
Yo cazo en la zona de Herrera, Sierra Cantabria y por nuestros puestos no pasa mucho.
Pero el estar con los amigos y los almuerzos que de vez en cuando nos damos tambien es parte de la caza y bien que lo disfrutamos.
En cuanto al comentario de KIMBY, que dice que entro mucha paloma por la zona de Oña, yo tambien tengo informacion de que el jueves y viernes pasado entro bastante paloma por la zona de Nanclares.
Un saludo a todos.
Iepa juanillo, queria comentaros que yo sin conocer la zona, ni el pase que ha habido esos dias, si me creo que se puedan cobrar esas cantidades de palomas. Se de muy buenas perchas en la costa pero no me atrevo a decir cantidades por que veo que la gente se mosquea. Muchos de vosotros seguro que habreis hecho buenas perchas de malvices, 20,30,40 malvices. Imaginaros que las palomas entran como pueden con viento sur fuerte, mejor que muchos dias de malviz y dos escopetas por puesto. ¿Creis que 50 son muchas? Para mi, que nunca he matado mas de 12 en un dia, son muchas.
Pero en la costa los dias buenos se mata mucha paloma y ademas se que hay dias que usan perdigon del 10.
Tambien se que hay cuadrillas que los dias buenos se turnan, unos tirando y otros cobrando, y cada cierto tiempo unos suben al puesto y otros bajan a cobrar.
Son informaciones de fiar, y he de decir que a veces siento envidia cuando me lo cuentan, pero envidia sana.
Yo cazo en la zona de Herrera, Sierra Cantabria y por nuestros puestos no pasa mucho.
Pero el estar con los amigos y los almuerzos que de vez en cuando nos damos tambien es parte de la caza y bien que lo disfrutamos.
En cuanto al comentario de KIMBY, que dice que entro mucha paloma por la zona de Oña, yo tambien tengo informacion de que el jueves y viernes pasado entro bastante paloma por la zona de Nanclares.
Un saludo a todos.
Réponse de panicuco@hotmail.com
00
n° 3237/3938
Posté le: Lundi 23 Novembre 2009 à 22:50
.......Para Nevero y Cia..jejeje
......................Estais confundidos y confusos,algunos o muchos puestos estan dentro de cotos y si el domingo no es dia habil para cazar en ellos,si lo es para cazar palomas si pasan dentro del coto y al ladito del puesto,pero fuera de él..jkejeje..Decirme que no,que es lo que yo hago desde que esta ley entro en vigor..
Ese no es el problema,lo importante es ver una torcaz volando..