Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 83 visiteurs sur le site dont 8 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
page 1/101
Ce fil de discussion contient 3938 réponses réparties en 101 pages de lecture (dernière page) Posté le: Mardi 25 Août 2009 à 22:12
Titre: NUESTRA PASA 2009-2010
Pues bueno.... como nadie dice ni que si ni que no , ni se anima a abrir el post nuevo y aunque para mi sea pronto ya se han empezado a ver las primeras txolomas( 3 en linduxs y 1 en organbidexka) por lo que dicen los de los conteos de giifs, empiezo yo. Asi que espero que conteis lo que veis, aunque yo este Octubre no se como andare ya que por esto de la crisis no tendre vacaciones siendo optimista, sino me voy al paro y tendre todas las que quiera, aunque para mi no es la mejor opcion jejej. Con todo esto entre trabajo y cazar por las mañanas no se si podre andar mucho por aqui. Asi que aber si hay suerte y a contar lo que se ve, un saludo.
Réponse de sergio
00
n° 1/3938
Posté le: Mercredi 26 Août 2009 à 21:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2009-2010
hol a todos.qu ganas tengo que empieze esto.sabe alguien de alguna zona que subasten puestos que merezcan la pena?un saludo
Posté le: Mercredi 26 Août 2009 à 22:04
etxalar.... jejej. El problema es que se caza diferente por los toques de corneta, redes, gente, etc... aunque la corneta noafecta a todos los puestos. La subasta es el 5 de Septiembre creo. Un saludo.
Réponse de Dan de la Castagnère
00
n° 3/3938
Posté le: Jeudi 27 Août 2009 à 07:22
Hola todos
Soy un cazador francès de "palombes". No hablo bien el espagnol y no escribo bien tambien! Pero me gusta mucho hablar con ustedes del ave que se llama en Francia la palombe. Juanillo, tu dice que las primeras txolomas estan arrivado. Que son las txolomas?
Muchas gracias y a la proxima vez
Dan de la Castagnère
Réponse de xavier
00
n° 4/3938
Posté le: Jeudi 27 Août 2009 à 12:07
con la crisis que hay en espana habra menos espanol a la caza, o mas a ver? pero como cazar es caro, quizas menos.
mi padre ha pagado 50 % menos un výiaje de caza a la mancha! claro con la tremenda crisis que tienen, todo se negocia alli! y sera largo para ellos! las ayudas de europa se han acabado y la contrucion esta muy mal! como no hay nada mas! ah si el turismo...cheap porque han destrozado todas las costas y solo los charnegos y mojos van de vacancion ahi, ademas los precios han bajado tambien... pobres espanoles, no me gustaria vivir alli... ademas con este govierno que tienen, que pena...
queda el futbol, el jamon y la caza!
mi padre ha pagado 50 % menos un výiaje de caza a la mancha! claro con la tremenda crisis que tienen, todo se negocia alli! y sera largo para ellos! las ayudas de europa se han acabado y la contrucion esta muy mal! como no hay nada mas! ah si el turismo...cheap porque han destrozado todas las costas y solo los charnegos y mojos van de vacancion ahi, ademas los precios han bajado tambien... pobres espanoles, no me gustaria vivir alli... ademas con este govierno que tienen, que pena...
queda el futbol, el jamon y la caza!
Posté le: Jeudi 27 Août 2009 à 13:09
Buenas Dan de la Castagnère, se te entiende perfectamente y espero leer aqui tus comentarios. A las txolomas en francia les llamais, rouqets, biset, pigeon colombin.... seguro que con esto resuelvo tus dudas. Por cierto.... dije que lo de los conteos pone en la pagina del giifs y no es asi, es en esta:
http://www.migraction.net/index.php?m_id=1
Un saludo
http://www.migraction.net/index.php?m_id=1
Un saludo
Réponse de rober
00
n° 6/3938
Posté le: Samedi 29 Août 2009 à 00:13
QUE BIENEN LAS PALOMAS....BUENO TIOS UN SALUDO...
LO PRIMERO PORTAROS BIEN Y NO LE FALTEIS EL RESPETO A NADIE.
CUANDO APARECERAN LAS PALOMILLAS ESTE AÑO?????????
QUIERO VER COMENTARIOS QUE ME DECIS
LO PRIMERO PORTAROS BIEN Y NO LE FALTEIS EL RESPETO A NADIE.
CUANDO APARECERAN LAS PALOMILLAS ESTE AÑO?????????
QUIERO VER COMENTARIOS QUE ME DECIS
Réponse de Torry
00
n° 7/3938
Posté le: Dimanche 30 Août 2009 à 13:27
Saludos palomeros esto va a empezar a coger color de aqui a poco
ya a empezado la cuenta atras.
ya a empezado la cuenta atras.
Posté le: Dimanche 30 Août 2009 à 16:40
Por lo que lei en otro foro ayer por la zona Gipuzkoa, bizkaia se vieron las primeras tortolas. Ademas creo que el que escribia era uno que participaba bastante en este post y creo que ha dejado de hacerlo. Por que sera.... Yo hacia el 15 empezare a subir a la palomera aber si veo las primeras txolomas, algun dia he estado ya pero es pronto todavia. Un saludo.
Réponse de txabea
00
n° 9/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 00:32
le message ici ...
Juanillo, un poco pronto, pero empezaremos a echar un vistazo a palombe, esperemos que este año sea mejor que el pasado.
Un saludo
PD Santurtzi2, por aqui estamos, haber si nos vemos el Domingo.
Juanillo, un poco pronto, pero empezaremos a echar un vistazo a palombe, esperemos que este año sea mejor que el pasado.
Un saludo
PD Santurtzi2, por aqui estamos, haber si nos vemos el Domingo.
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 09:19
Epa txabea, el año pasado el 15 (1er dia que subia) me estrene con una tortola jjeje. No pasan muchas pero con buen tiempo se pueden ver de 5 a 10 banditos de txolomas tanto a la mañana como a la tarde(en el post del año pasado ya cuento los dias que subo y lo que veo). No sabes la gozada que es estar casi solo en el monte y ponerte en el puesto que te guste. Hasta la pilarica suelo subir solo los dias de buen tiempo, no estoy tan tan loco jajaj. Un saludo y ya os contare. Ya estan aquiiii!!
Réponse de txabea
00
n° 11/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 09:45
le message ici ...
Bizkaia costa, acabo de venir del monte, no he visto ninguna Tortola, esta un buendia para Octubre con viento Sur, esto a las Tortolas no les gusta.
Un saludo
PD, yo apartir del 10 de Octubre todos los días al puesto a ver si hay suerte.
Bizkaia costa, acabo de venir del monte, no he visto ninguna Tortola, esta un buendia para Octubre con viento Sur, esto a las Tortolas no les gusta.
Un saludo
PD, yo apartir del 10 de Octubre todos los días al puesto a ver si hay suerte.
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 09:55
Lo mismo estoy pensando yo, menudo dia para Octubre!! Por cierto, ayer tambien se debio de ver alguna tortola¿no?
Réponse de julien
00
n° 13/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 10:07
Para los que buscáis puesto tenèis subastas próximas en Guirguillano, Baraibar, Etxalar y alguno mas que no recuerdo. Estar atentos a los anuncuis en la prensa.
Réponse de txabea
00
n° 14/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 11:06
le message ici ...
Por mi zona muy poco meneo, ya sabes, como no este nublado por la noche no hay nada que hacer.
Un saludo
Por mi zona muy poco meneo, ya sabes, como no este nublado por la noche no hay nada que hacer.
Un saludo
Réponse de rober
00
n° 15/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 16:42
que ganas tienes txabea de darle al gatillo. bete entrenando que luego se te escapan las perdices
Réponse de txabea
00
n° 16/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 18:37
le message ici ...
Rober, me imagino quien eres, así que espero que se me escapen las mismas que el año pasado, segun tengo entendido este año te lo tomas sabatico, pero a las palomas dales caña.
Un saludo.
Rober, me imagino quien eres, así que espero que se me escapen las mismas que el año pasado, segun tengo entendido este año te lo tomas sabatico, pero a las palomas dales caña.
Un saludo.
Réponse de panicuco
00
n° 17/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 19:20
..............Jodel,que gusto me da leeros,yo en el otro foro el del 2008-2009,ya me extrañaba a mí quel pelsonal no pusiera nada..jejejej
Réponse de panicuco
00
n° 18/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 19:24
................He dejado una notita en el otro foro,para despistados,que sepan que estamos aquí y a la espera,que ganas tenemos,por lo poco que ha llovido y la ley de provabilidades nos espera un otoño humedo y sino al tiempo,a vel si salen los bules y los nomos..jejeje
Réponse de panicuco
00
n° 19/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 19:30
.........Mi objetivo para este año derribar unas 25 ratas voladoras,y es bastante optimista,para il bien hay que matar los primelos dias,que sino no sacas la media..jejeje
Réponse de uxu
00
n° 20/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 20:26
Aupa gente!!
¿las temporas cuando caian?No me acuerdo de los dias....
un saludo
¿las temporas cuando caian?No me acuerdo de los dias....
un saludo
Réponse de rober
00
n° 21/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 21:58
h
as acertado txabea este año me boy a dedicar al pelo y por supuesto a las palomas...
ya estaremos en contacto.un saludo a los 3
Réponse de ANDRESIN
00
n° 22/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 22:17
le message ici ...¿Sale ya algún Hongo?
Réponse de OOO
00
n° 23/3938
Posté le: Lundi 31 Août 2009 à 22:19
le message ici ...si, en mis pies un monton
Réponse de ANDRESIN
00
n° 24/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 10:01
le message ici ...pues mira a ver si se los pegas a tu madre
Réponse de SANTURTZI
00
n° 25/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 20:22
le message ici ...saludos palomeros os deseo un buen año de palomas para todos tanto para los qe estamos por la costa como a los demas yo espero qe haya concordia entre todos pues nos une una aficion maravillosa y se deje de lado las disputas de años anteriores entre unos y otros y nos dediqemos a informar para poder ayudar a los qe estan esperando a las palomas detras de donde estamos nosotros y assi poderles poner alerta y qe bajen tantas palomas como los demas.bueno despues de este rollete qe me acabo de echar os dire qe el sabado 29 estuve a la tortolilla y fue el primer dia de caza y tuve la suerte de ver bastantes de fallar y de ver cobrar bastantes a los demas al dia siguiente pregunte a la gente y se cobraron unas 35 entre todo a una media de 3 palomas algunos cobraron 7 otros 2 etc yo nada pero estuvo entretenido el movimiento qe hubo para estas fechas sin mas saludos a todos en especial a txabea,uxu,jon de alava que tal te fue las palomas en ese sitio nuvo qe buscastes y etc para todos saludos y aqui estare leyendo y informando
Réponse de JON
00
n° 26/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 21:00
le message ici ... Aupa SANTURTZI y los demás. El año pasado me fue muy bien, hasta el 20 de Octubre ( más o menos ) que empezó a llover y no paró hasta bien entrado Noviembre. No escribí porque esto estaba atestado de conspiradores y difamadores, que buscaban mal rollo y creo que lo lograron. El día antes del Pilar ya hicimos txortada ultimando los puestos y tuvimos un par de días medio buenos y un día de gozar que además cayó en domingo, creo recordar y que fue de los de recordar. No me equivoqué y este año repito sitio, montando los puestos mucho mejor, sabiendo ya por donde entran y donde y cuando hay que estar atento. Ya los tenemos casi preparados a falta de limpiar un poco el monte y a tapar con helecho sobre malla de gallinero. Por eso no entre al trapo, ya que estaba tranquilito sabiendo que había acertado plenamente.Pena no poder hablar más, pero luego todo se sabe y todo el mundo no es gente tan buena como vosotros. Por eso me conecto. En cuanto aparezcan los que todos sabéis, sólo os leeré. Saludos a los que de verdad sois aficionados y buena temporada
Réponse de Tante
00
n° 27/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 21:21
le message ici ...Me alegra leeros,y mas saber que os ha ido bien a los aventureros.
Yo personal mente el año pasado fue de esos para olvidar,pero la afición no decaí, y este año estreno sitio con ilusiones renovadas.
Un saludo a todos e intentar entre todos que este foro sea agradable de leer, para demostrar a aquellos que nos leen sin ser cazadores que no somos matarifes sin educacion.
Yo personal mente el año pasado fue de esos para olvidar,pero la afición no decaí, y este año estreno sitio con ilusiones renovadas.
Un saludo a todos e intentar entre todos que este foro sea agradable de leer, para demostrar a aquellos que nos leen sin ser cazadores que no somos matarifes sin educacion.
Réponse de txabea
00
n° 28/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 22:12
le message ici ...
Aupa santurtzi, ya era hora, este Domingo espero verte, mañana ire al monte a ver si hay alguna tortola, la noche pinta bien.
Dale un saludo a Arpon
Uxu segun tengo entendido sigue dando caña a las codornices, pero seguro que mañana esta esperando a las tortolitas, olvidate de las temporas que son un cuento de viejas, ji, ji,ji,ji...
Un saludo a todos los que vais incorporandoos.
Aupa santurtzi, ya era hora, este Domingo espero verte, mañana ire al monte a ver si hay alguna tortola, la noche pinta bien.
Dale un saludo a Arpon
Uxu segun tengo entendido sigue dando caña a las codornices, pero seguro que mañana esta esperando a las tortolitas, olvidate de las temporas que son un cuento de viejas, ji, ji,ji,ji...
Un saludo a todos los que vais incorporandoos.
Réponse de koko
00
n° 29/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 22:50
aupa peña!ktl estamos?aki en navarra la verdad k poka tortola, el primer dia y para de kontar. quedan 2 findes pal final de la media veda y toavia kon esperanzas de k kaiga alguna tortolilla de pasa...pero realmente kon ganas de k akabe pa k iege oktubre...me alegra k esto empiece asi, aver si konseguimos k dure esto asta el final. weno un saludo a todos.ya kasi estan aki!
Réponse de pakito
00
n° 30/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 23:14
ola gente que tal el año bien?espero que si, como todos años empezamos hablar por el foro gente sana y de buen rollo, estaria bien segir asi toda la temporada pero...sabesmos que es lo k va haber. un saludo a todos y nada que uno mas aquí que va entrar casi a diario desde hoy asta finales de noviembre!
Réponse de BIRIGARRO
00
n° 31/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 23:17
Un saludo a todos!
he estado de vacaciones y estoy con unas ganas tremendas de salir a dar una vuelta haber si se ve alguna tortola.
Estoy deseando que llegue octubre para que vengan las palomas y poder disfrutar de alguna bonita jornada de caza
Disfruto mucho leyendo los comentarios de la gente Y DISFRUTO MUCHO MAS CUANDO LLEGAN LAS PALOMAS
Réponse de steph47
00
n° 32/3938
Posté le: Mardi 01 Septembre 2009 à 23:36
Hola buenas
soy frances tambien (como el amigo Dan), a mi, me gustaria que alguien me enseña unos lugares de montañas donde el espectaculo parece como el de los pireneos. quizas en extremadura o entre Salamanca y Caceres (cerca de Bejar o Plasencia)... no sé...
Seria solo con el fin de tomar fotos .
muchas gracias
soy frances tambien (como el amigo Dan), a mi, me gustaria que alguien me enseña unos lugares de montañas donde el espectaculo parece como el de los pireneos. quizas en extremadura o entre Salamanca y Caceres (cerca de Bejar o Plasencia)... no sé...
Seria solo con el fin de tomar fotos .
muchas gracias
Réponse de txabea
00
n° 33/3938
Posté le: Mercredi 02 Septembre 2009 à 09:46
le message ici ...
Aupa Pakito, espero que este el ambiente tranquilo y se respete un poco mas que otros años.
Un saludo, me alegra que andes por aquí.
Hoy ninguna tortola, parecia que el día prometia, pero al final mas de lo de siempre.
Aupa Pakito, espero que este el ambiente tranquilo y se respete un poco mas que otros años.
Un saludo, me alegra que andes por aquí.
Hoy ninguna tortola, parecia que el día prometia, pero al final mas de lo de siempre.
Réponse de SANTURTZI
00
n° 34/3938
Posté le: Mercredi 02 Septembre 2009 à 20:17
le message ici ...Me alegro jon de qe acertaras en los puestos y este año ya nos contaras yo poco qe decir currando y esperando al finder para salir a la tortola pero por lo qe veo en meteosat creo qe esta semana poco pasara y txabea te llamo para qedar el domingo me alegra ver a la gente sana de este foro qe asoma la cabeza para saludar me alegro de estar un año mas con vosotros saludos UXU QE TAL EL BRETON QE A ESTADO EN UN CURSILLO CUENTA ALGO SALUDOS:
Réponse de uxu
00
n° 35/3938
Posté le: Jeudi 03 Septembre 2009 à 15:08
Aupa a todos!!
Santurtzi el perro va muy bien y progresando despues de las "colonias" ahora le falta experiencia.
Me alegra volver a leer a gente que hacia tiempo no escribia.....
un saludo a todos!!
Santurtzi el perro va muy bien y progresando despues de las "colonias" ahora le falta experiencia.
Me alegra volver a leer a gente que hacia tiempo no escribia.....
un saludo a todos!!
Réponse de julien
00
n° 36/3938
Posté le: Jeudi 03 Septembre 2009 à 19:41
Salut Steph 47, c'est dificile aller preendr des photos á Extrmadura. Des propietés a la campagne sont fermés et il faut demander permis aux propietéres. Je suggere contacter avec ceux qui organise partie de chase, peut étre ceux ci poudrai te aider. Bonne chance.
Réponse de steph47
00
n° 37/3938
Posté le: Jeudi 03 Septembre 2009 à 19:50
merci julien (tu es français ou espagnol faisant l'effort d'écrire en français?) ce qui m'interrese, c'est l'entrée des oiseaux dans le pays, pas l'hivernage. je connais quelques ganaderos du côté du campo charro ou de oliva de plasencia, si je connais les endroits eux pourraient peut etre ensuite me mettre en contact.
Posté le: Jeudi 03 Septembre 2009 à 20:42
Iep, ya se que no es nada pero para las fechas que estamos.... Ayer , dia 2, pone en los conteos que vieron otras 3 txolomas en lindux y otra en organbidexka. Pensandolo bien pueden ser sedentarias o asi por que vieron lo mismo en los mismos lugares hace una semana o asi.Un saludo y ya estan aquiiiii!!
Posté le: Jeudi 03 Septembre 2009 à 21:55
tengo puestos en zona valcarlos alguien les interesa?