Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 436 visiteurs sur le site dont 115 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Lo primero bienvenidos a una nueva temporada de Pasa de la cual disfrutemos como todos los años comentando nuestras experiencias del día .En este foro nadie es más que nadie ,solo os pido el respeto que hemos tenido durante todos estos años ,la temporada no a arrancado todavía ,esto está empezando,saludos y suerte,buena caza
Mañana primer día de temporada para nosotros,esperemos ver algo desde Riaza ,saludos
Suerte, espero que tengamos suerte y de ser posible coincidir en el minte!
Ya se empiezan a ver los primeros banditos estos días por la cuenca. Hoy algunos de 10-15, 25(zuritas) y uno más grande de unas 50 torcaces. Ánimo y paciencia para esta temporada! Un saludo
Esta semana arrancamos.... Desde la presierra abulense iré informando. Mucha suerte a todos !
Zorzales pasando esta mañana, por la noche, en poca cantidad
Zona frontera saint pee,buen tiempo viento sur,pocas malvises de contra,nada de palomas en pase y algunas de contra
vuenos dias conpañeros macabo denterar de tol lio... solo puedo dicir dos cosas y no escrivire mas al respesto.
primero pidir peldon senceramenete poque lo que sea que aiga echo estos ultimos diez años a dibido ser terrivle. terrivle como para que alguien pueda gualdal durantes todo un año tanto odio y rencor y avrir el foro de la pasa en tienpo de codolnices solo para tenel el poder de echalme. a mi que soi mas instracesdente que la elecion entrel bic naranja y el bic cristal. poder dinero endivia cudicia... malos benenos son. si venganza odio u rencor de niño chico es lo que mis istorias y isterias probocan es que e metido la pata. y mucho. endesluego que no era la intencion. peldon conpañeros como dice maria carei fron de botonof mai jart. pos ala como el escrotergoris es tullo te lo llevas. pos ala en paz del señol.
y segundo una de cal y otra de almena. felis de dalme cuenta de que si algo mi llebo de la caza es jente de vien. jente mucha a la que no conozco entoavia en pelsona pero que siento como amigos. muchos abeis dado la cara por mi. no lo merezco. un milion de gracias a todos. pero tu cocretamenente ademas no es la primera bez que lo aces. siro. amigo. gracias.
y aora canpana y sacabao! a polas ratas que ya enpiezan!
Hoy te tropiezas escribiendo ggg y aunque no hacían falta tus disculpas , el que no quiera leer viñeta que no lea, te honra haberlas pedido. Ya nos contarás cuando vienen y por dónde o subimos a quitarte el chivo
Por aquí dos zorzales y cuatro palomas de atrás a delante,me comenta mi compañero Salvador ,osea nada ,es pronto
Si en general cada uno sabe gobernarse a si mismo, no hay ningún panicuco que moleste, al contrario, algo tendrá que aportar, como todos.
El verdadero panicuque se cayó del roble y falleció. Luego apareciste tú, que quizás seas el mismo pero no tenías la gracia de aquel, que estaba zumbado de cohones.
Buenos días por ahora calma total.
Zona frontera saint pee,buen tiempo.malvises nada, palomas 2 banditos,uno de 6y otro de nueve.poca cosa
Me alegro de leerte de nuevo.. Este foro no es del que lo ha abierto, sino de los que participan en el. Hay otros foros que se creen Hitler.
Buena caza.
Costa Bizkaia ...no hay ni idosdtias...hay metas
Zona frontera,saint pee, nuboso y niebla pocas malvises altas,paloma nada
Me alegra volver a leerte panicuque espero que esta temporada sigas amenizando esos dias de poca caza con tus historietas y gracias al que ha montado este foro de nuevo con el nombre Oficial un año más estaré atento a la información que paseis os deseo a todos una buena caza y que tengais suerte.
Ongi etorri Panicuqué
Puto traductor me la lío ...lo siento chavales,Keria comentar hoy en la costa de Bizkaia,15 zorzales contadas asta las10:00.esta madrugada se podían escuchar entrando por la mar bastantes calandrias,pero bastantes altas la mayoría, también se escuchaba de vez en cuando algunos chorlitos muy altos.y zorzales se escuchaban contadas.(Al estar noche despejada en la mar seguramente podían ver las luces del pueblo desde bastantes kilómetro antes de llegar a la costa,por eso seguramente se escuchaban a bastantes altura.entre más altos pasen volando menos depredadores encuentranvitan muchos depredadores...
Zona frontera saint pee,tiempo nuboso,Nada
Parado x ahora
Grullas x Riaza
Zona frontera saint pee,viento sur este,niebla en el valle,de Momento 13 bandos de palomas y la mayoria de mas de Cincuenta
Zona frontera, saint pee,golpe de paloma hasta 10h45.Unos cuarenta bandos,y despues algunas de contra
Hola compañeros ,
Parece que empiezan a moverse...
Me llamo la atención ayer a las 17:30 un bando de grullas a la altura del pantamo de Yesa...
Aprovecho para saludar a todos los cazadores "normales" que andamos por este foro...
Bueno Panicuque, ya nos irás contando cosas (aqui puedes)...
Suerte !!
control de la ertzaintza en la rotonda del poligono 27. cuidado los que vengais de cazar de esa zona!
Bien Ziburuco esto empieza a moverse