Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 25 visiteurs sur le site dont 3 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Buenos dias, por lo que se ve debe estar entrando Bastante por el pirineo atlantico, como esta el dia por guipuzkoa?
buenos dias, la grafica se ha disparado
Interior
En Gipuzkoa 0 , de aquí (Urnieta) hacia abajo todo cerrado...
Por costa bizkaia se ve algo? Hoy no puedo subir hasta las 11,30 y si no veis pluma igual me ahorro el viaje.
Urnieta baandas enormes de palomas pasando!
como va por la costa de zarautz?
perdon por deba?
Quien me cuenta algo?
Buenos días Castrcastro,
Comentan que por Bayona miles de palomas en retroceso.....
Saludos
Interior Guipúzcoa cero
Ok skyter, gracias por tu información.
Zona Leguto Barazar Gorbeia sur cerrado
Ni rastro. Se han vuleto los bandos ? Gracias
zona fronera entre sare y urrugne.he visto bandos enormes que cojian direccion la costa,no he informado antes porque la mayoria de esta paloma le he visto volver.esta paloma parecia perdida,queria pasar pero por aqui todo tapado con lluvia
Como. VA el tema? Se sigue viendo algo?
Zarautz interior nada de nada, alguna malviz en las viñas y se acabo, mañana viento suroeste flojo , quizas se animen las que queden ...... Se acaban las vacaciones y las escopetas con pocos disparos , cambiaremos los cartuchos por balas , que seguro que los jabalis y corzos no haran lo mismo que las palomas ....
suerte y paciencia
Alguna informacion de Pancorbo ?????
skyter con viento sur pancorbo muy bueno pero la mayoria de la paloma de hoy en urrugne ha vuelto en las landas
Muchas gracias ZIBURUKO BORDA
Mañana viento gallego!!! Fiesta!!!
No se, no se...hasta el mediodía no entra el viento gallego a saco...y con lo revueltas que hemos visto hoy que están...a saber.
Mucha malviz parada y comiendo en las campas hoy. A ver si mañana se anima el tema.
Perdonar pero no me he acabado de enterarHan pasado o no por Guipúzcoa?
Se han vuelto?
Que han hecho al final?
Aquí en la costa de Bizkaia (Lemoniz) NI VER UNA ni hoy ni ayer ni....
Por Hernani, ahora mismo banditos de pinzanas. No es exagerado pero algo más constante que otros días.
Ausencia total de malvices y de viento.
Zona Legutio igual que en Hernani .Cubierto
Buenos dias zona baztan - malerreka nada todo nieblas se oye alguna malviz pero ni se ve.
Línea de Belabieta no pasa ni una malviz
Egunon.
Zoma de Etxalar, nublado. Bandos de pájaros. Ausencia de malviz y paloma. Por ahora....
A lo mejor empieza más tarde.
Suerte el fin de semana a todos.