Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 15 visiteurs sur le site dont 2 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Ahora han empezado bandos majos
En las nubes.
Interior Bizkaia sigue la niebla .No se va nada de nada.
Cómo va la costa Bizkaia?????
Zona frontera entre Sare y urrugne ha terminado de pasar a las diez,algunas de contra,suerte à los de detras
Por Iruña, miles.
Montes de Vitoria también miles
Por Burgos ahora ha empezado seguido pero fuera de tiro vienen
Millas, unidad de longitud
Sigue el pase por el pirineo?
Por duranguesado se deja ver alguna paloma ahora pero en las nubes, malviz 0.
Desde hace una hora calma total
Bonito pasé por Pamplona pero bandos no muy grandes y bastante altos ni comparación con el día del millón en mi opinión no ha pasado mucho por lo menos por aquí.. como dice Itoiz calma desde hace un rato
Pues yo te digo que todavía sigue pasando y han pasado bandos terribles cara a Irurtzun..
De + de 500 mutxos bandos
En Gabarbide ha habido niebla casi toda la mañana y abajo en Valcarlos estaban venga ver bolos, la mayoría pasaban por encima y ni verlos, luego ha limpiado y alguno hemos visto, me da que nos va a tapar otra vez la niebla
Los de Lizarra ya habréis visto unas cuantas.
Donostialdea hemos disfrutado de ver unos cuantos bandos sobre todo de diez a doce de la mañana. Altas.
Buenas tardes.
Por la zona de valdezcaray hay niebla?
Pasa algo por algún sitio?
Buenas Chic@s acabo de bajar de quinto, se a visto paloma toda la mañana, altisima con este aire y esta niebla no hay nada que hacer. mañana sur me conformaria con que pasaran la mitad que han pasado hoy
hola pajarraco,ha bajado el colesterol,hoy no ha quedado mucho tiempo a la chabola
En Guirguillano ha estado pasando bandos todo el día sin parar la mayoría altos pero se han tirado en casi todos los puestos menos en el puesto 14 que no han tirado nada creo
Al final ha quedado buena tarde sin viento y sin movimiento
hoy entre todos los sitios de contaje mas de tres cientos mil palomas
Saludos!
Hoy en tierra de Estella, han pasado unos veinte bandos de palomas, pequeños y grandes.Capturas pocas ya que venian altas. Pajarillos miles!
Suerte a tod@s!
ziburu, el colesterol mejor no me lo miro hasta que termine la temporada, la verdad que hoy hemos tenido miles de palomas encima de la cabeza y solo he tirado 3 tiros, es una pena con los puestos tan buenos que eran como esta bajando, recuerdo que 2010 fuen un buen año para quinto desde entonces se ven muchisimas con norte pero con sur no se arrimam, aun asi prefiero 50 palomas cpn sur que no 120000 con norte como hoy.
De 11 a 15 bandos grandes y bolos y alguno pequeño, continuo, los grandes fuera de tiro como mosquitos. Muy pocas capturas.
El día ha sido de Norte moderado en la demanda burgalesa templando hacia la tarde ....grupos de palomas no superiores a 200 y viéndose con mayor o menor frecuencia desde las 11 hasta la 4 que hemos bajado .Lo poco que se ha tirado ha sido muy alto desde nuestra línea siendo las capturas por debajo de muy bajas . Ha sido el mejor día de paloma allí y el espectáculo está servido para hoy....ha quedado echada y desde Lerma las han visto volver a la tarde.
Las palomas pese a las nubes , nieblas , lo tardío que va todo y como está la migración los últimos años han cumplido con valentía en días no del todo propicios para ellas....son señoras y pondrán broche a esta peculiar pasa 2018
Los palomeros han demostrado con temple que desde el respeto hasta que vengan se espera. Este año nos ha hecho más palomeros y habrá hecho nuevos.
Día para disfrutar , buena caza
Egunon.duranguesado.dia completamente limpio.donde yo estoy no hay viento.
Interior de Bizkaia despejado algo de viento sur.De momento nada
Suerte