Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 25 visiteurs sur le site dont 8 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Irun, nublado con claros, viento sur fuerte, de momento silencio en los montes...suerte
Pipaon nublado viento fuerte y ni pajaro, se ve algo por ahi?
Viento fuerte
Zona Legutio Barazar Gorbeia sur. Practicamente huracan de oeste . Cero de nuevo
Donostialdea bastante viento templado. 0 palomas 0 malvices pajarito mucho.
Viento Sur/Este moderado 20, horizonte de la costa con visibilidad y resol, solo falta que hayan despegado y 1/2 hora verlas.Que asi sea....
Bilbao, cerrado completamente, llego el agua y con ganas, para casa
Yavpasa algo?
Zona Tolosaldea nublado, fuerte viento apenas se ve pajarillo.
viento
Mañana San Martín,hoy dura celebración,largo chiquito,dura comida y tarde de tragos.
Osea que se acabó,hasta la temporada siguiente.
Agur
nada d nada por zona de quinto ventarron. solo estorninos y como misiles, a estos que pasa que no les afecta el viento o que?
Bilbao ha levantado, si queda asi....
Royal7 te equivocas. Estoy antes que "panicuco" aqui. Lo unico que hice ayer fue abrir sesion.
Los últimos años no he informado porque me raye con tanto animalisto dando la pelmada aqui. Y deje de entrar.
Me extraña no me recuerdes...yo si me acuerdo de casi todos los que mas participan/aban en este foro
Irún cielo despejado, viento sur 19 grados.
Será hoy el coletazo final ??
Egunon. Bizkaia interior, fuerte viento del sur. Hoy tiene que ser el día. Suerte a todos.
Interior Bizkaia sur q hay q amarrarse al pino para q no te lleve
Aver si por hoy dan la cara
Eibar sur fuerte. Kosta limpia... haber si es el dia
Egunon. Sur Gipuzkoa viento fuerte. Ni pájaros,esperando a que los compañeros de Irún den buenas noticias.
Ánimo y suerte
Por Hernani, de momento cero patatero.
Viento sur muy agradable y cielo despejado por delante y nublado detrás.
Algunas palomas por oiartzun
No las veo pero ya he escuchado 4 trakas buenas
Ixkinuso, yo también estoy por oiartzun, y si no veo no digo que son palomas por mucho tiro que escuche. Hay que informar con fundamento.
Zona Irurtzun, viento sur fuerte, cero palomas y cero malvices, algo de pajarillo, cielo nublado con algunos claros.
Nada de Nada..... por el momento.
Los gurús del Palomerio, inforrman que el último golpe fuerta se va a dar los días miercoles y jueves de esta semana.
Como siempre, tensa espera y a ver qué pasa.
Slds a todos.
Usohaundi, si no distingues una traka a palomas de un elefante blanco no es mi problema. Ale.
zona baztan mucho aire sur muchisimo pajaro
Quitando esas 4 trakas no se ha vuelto a escuchar mas
O igual eran las ruedas del tren, quien sabe, soy un ser sin fundamento.
Ixkinuso, yo también estoy en Oiartzun y ni tiro, 3 palomas en la línea de pikoketako, 3 palomas, no 3 bandos.