Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 62 visiteurs sur le site dont 0 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Muchas gracias ziburoko borda.. gracias por estar hay y darnos esperanza..
Vistos bandos de contra por canal de Usúrbil. Más de media docena. Algunos grandes en cosa de 10 minutos
Visto un bando enorme de cientos no muy alto entrando por la costa en Getxo hacía el interior sobre las cuatro y medía.
Siempre pasa Lo mismo (PUTO VIENTO SUR)!!! porque no sopla con ganas!!tuerce árboles como hacia hace años siempre la puta misma historia un año bueno y 7 malos,pero malos de ver igual dos bandos y de lejos.asi funciona la costa de Bizkaia Lo kemas me revienta de días como el de hoy,es saber de primera mano ke está pasando bien de paloma,por atrás del Cabo iger ke lo estoy viendo a lo lejos desde el aguardo y no tener la posibilidad de contemplar solo el espectáculo de "verlas bolar" seguramente los ke cazais de toda la vida en una zona donde todos, o casi todos los años se dejan ver igual no le dais tanta importancia....
Siempre pasa lo mismo PUTO VIENTO SUR?? Pero de qué te quejas?? Pasos tradicionales de media Navarra por donde ha pasado la paloma toda la vida están ahora prácticamente desérticos.. deja de llorar por favor
Ke me estás contando tú ami Txabal..¡!!!kepasa ke no puedo rayarme y decir ke la costa ya no es lo ke era en cuanto a la pasa!!!..sin ke te afecte el cerebro .pues es lo ke hay
Han cambiado de habitos, con sur fuerte ya no pasan. eligen un dia como hoy y pasan todos por la A8 a mucha altura.
Desde casi lo mas alto. Mañanita esplendida en cuanto a todo.Comenzo tranquila pero surgieron banditos goteados y cerca de mediodia bandos de 200,,,,500 pero escalados,,, el tiroteo era descomunal y el dia lo alargamos hasta las 5 de la tarde que nos entro uno de unas 300 a ras de ramas que fue esplendido de ver.Y ya me direis, todo el dia con un sanwik de pavo con ensalada y una botella de agua.
Hoy muchas palomas en Irun, Malvices 0, A los que se quejan del viento sur, hoy en Ondarroa cientos de palomas en contra, no os quejéis tanto
Por la costa de Bizkaia miles de palomas, y alguno viendo golondrinas, no me he podido aguantar, eres familia de panicuque?
ola conpañeros!!!
no sus enfadeis onbre que tos tenis razon en el fondo. sus acordais mas antes cuando el rei era cavo primero cuando estavan los cielos tapaos sin aire u con vrisa y esa lluvia suave que vueno era sobre todo a las tardes? como aparician entre los arvoles suaves oscuras como cuervos? y cuando se veia se veia para todo el mundo. oy las ve uno y a cien metros el otro no puede mas que rascar al chivo. y en navarroa con viento sur ya na de na es lo que ay y asin ay que acestarlo. disisperante pero aquistamos para desaogarnos tanvien oyes.
aller mesmamente estava la niña chica con el jelmut pelando unas vestruces del ermano en un chozo y el pichanacas en lotro y mientras unos se jartaron de ver y se fueron con sai malvises tres ratas voladoras y un mochuelo manco el pichanacas no vio nada. tamien es cierto que se lengancho la vragueta en un cinvel y estubo media mañana reclamando con lantrepienna y asin es dificil. menos mal que llego el milios y le tiro una sarten asin como se tiran en echalar y bajo de caveza sino entoavia esta ayi como un vuitre ciego en un chopo.
animo conpañeros!
Zona frontera saint pee, tiempo nuboso y algunas gotas de lluvia,pocas malvises, algunos bandos de palomas de contra
Por Getxo costa..media hora de contrapasa espectacular.Se juntaban varios pelotones...hace media hora
Siguen pasando,vienen por el Serantes de la mar y se adentran hacia el interior por Getxo.Bandos grandes y a media altura
Lloviendo y con niebla así que nada de nada ni palomas ni malvices
malvices a tutiplem
Las palomas que pasaron ayer hoy de contra por la costa. De pasa por la cuenca nada. Muchísima malviz y pinzones
Desde casi lo mas alto.Mañanita gris y oscura, pero el cielo se plago de malvices y hemos estado pegando tiros hasta las 11, la busqueda fue larga y concienzuda ahora toca pelarlas y en esto habra mucho curro. Palomas , algunos banditos escasos y a la contra.
El lunes tenéis Norte suave al otro lado, si no pasan todas mañana igual se ponen las redes como con la anchoa
Parece que se empiezan a oir run runes de prohibir la caza por culpa de la gripe aviar?? Qué opináis? Dicen que están apareciendo diferentes aves muertas con esos síntomas y varios casos en la costa de Bizkaia.
ola conpañeros!!!
me da que oi los amigos de la costa sus vais a poner las votas. con estos aires el cielo despegado y toas las ratas que golbieron ayer de contra guele bien. tanpoco ai que ser nostramamus lo se.
eso si los nabarros si la costunvre no canbia oy como ronaldiño en mis unibelso.
usjalas tengais suelte conpañeros aluego nos contamos!
Contestando a Meatzari, ya que he me preocupado un poco.
Aquí todo despejado se ve perfectamente los Pirineos pero de momento calma total.
Calma total
Desde hernio (zelatun) bonito dia despejado hasta las landas sin viento hoy las veremos por la costa-interior suerte a todos a ver si ziburuko nos alegra la mañana ?
Zona frontera saint pee,trece bandos cerca de la costa de Momento
Mucha paloma a tres kilometros al interior de la costa muy alta
Zona Argalario algun bandito se ve