Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 62 visiteurs sur le site dont 0 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Por el Duranguesado nublado NO/N estos días suelen se buenos para los Navarros a ver si tienen suerte.
Zona frontera saint pee muy nuboso.Nada
Otro día para haberse quedado uno en casa.Con éstos vientos de poniente cero patatero.La semana que viene entran los sures otra vez, espero que tengáis suerte los que podáis ir a cazar...y yo me conformo con verlas pasar desde el curro como esta semana pasada.
Desde Zalla nada de nada
Desde casi lo mas alto. Mañanita gris oscura y fria . Cuatro palomas contadas y un par de malvices, a ver los proximos dias por que hoy muy muy aburrido.
Hoy con el cambio haber si hay suerte, esperando noticias desde la frontera...
1 bando visto en Argalario de unas15 dirección Eretza
Tiempazo para que pasen altas por Gipuzkoa, por ahora ni verlas.
Por zalla nada de nada por ver hoy ni a los cuervos
cabuxa tola!!!!
valgame polos clavos del señol!!!!
en si lo veo de antes me planto alli con la parienta y el chivooooooooooooooooooooooo
Zona frontera saint pee cielo Azul,viento sur este,malvises 0,palomas solo un bandito de ocho zuritas y nada mas de momento
ola conpañeros!!!
pos festivamente asin a sido toas por la costa y un mojon de chivo pa los demas que disipsion que disispiracion.
menos mal que polo menos tengo el saco lleno de rumillones mesescapo la vurra mientras acia orines y marrastro por vajo de tos los cardos vurriqueros con la suelte de soltalme justo en una marrabunta de setas que no se veian desde fuera. eso si aora tengo mas pinchos quel espinete asta en sitios ande nunca da el sol las manos como un prucospin desos.
el vielnes estube cazando con la niña chica y en solo vimos una rata que se paro a una ducena de metros y va y le suelta con el izquieldo por que no distingue y la dejo como para echale solo la salsa y a comer achicharrada toa. menos el pichanacas que comio noseque y iva por los caminos vajandose los pantalones pacel de vientres que paecia el tractor con los purines que nos dio mas risa que a la lievre que le tiro el melecio.
animo conpañeros!!!
Desde casi lo mas alto. Mañanita esplendida en lo climatolojico. De palomas 2 a la contra en toda la mañana y malvices ni ver. Mañana tiene que caer el gordo....(esperemos)....
Muy buenas ,nosotros hemos disfrutado las primeras horas de la mañana ,a las 9:30 todo parado,eso sí pasaban por las nubes ,super altas ,mañana más
yo creo que mañana segiran comiendo maiz tranquilamente.
Pues por lo que no habéis visto hoy parece que este año miran el termómetro y no el calendario
Este año para mí es un año estrano,no he visto zorzales ,ni mucho menos pajaritos ,nunca han faltado a la cita ,ni bandos de jilgueros ,ni grullas ,palomas ,pues es mejor no hablar ,solo han aparecido los de medio ambiente ,por lo visto este año tenemos buena pasa de estos pajarracos ,mi perro ya no quiere subir,no lo despierto ni con chiricillo
Viento Sur agradable en Gipuzkoa, buena pinta para la costa, nunca se sabe...
Desde Zalla pinta bien mucho pajarillo zorzales cero a ver si salen hoy las palomas
Eretza en que zona estas, yo entre Arrgalario y el cepal
Cerquita de Zalla como comprenderás zona libre no voy a decir el monte estamos tres si no esto luego se llenaría de gente de momento tres bandos de palomas vistos
Un bendito majo para aquella zona , altas
Comentan en Facebook que empiezan por Irun costa
Zona frontera bandos de palomas a la costa mucho viento sur y hay contra en seguida
Dicen que por Deba buen meneo
Por el Duranguesado un buen rato de ver bandos de entre 20 y 100 pero todas a fuera de tiro. El viento nos es favorable pero le falta intensidad.
Que dirección llevaban
Dirección Urkiola. Aunque también pueden (depende como les dé) bordear Mugarra y salir a la zona de Dima
Gracias
A Burgos ( Mencilla ) no ha llegado ni